martes, 12 de octubre de 2010

12 DE OCTUBRE



Velez el Blanco,12 de octubre:
Hoy Velez el Blanco se funde con la guardia civil en
la celebracion de la Virgen del Pilar,casi 400 personas,
muchisimas de Velez el Rubio festejan el dia de la Patrona
en los aparcamientos de su nueva casa cuartel.
Mientras ,nuestros representantes politicos patalean enrabiados
y envidiosos de ver como nuestro pueblo se relega al ultimo
de los escalafones por su incompetencia.La politica del macetero
nos ha traido solo macetas a la par que vemos prosperar a nuestros
vecinos,sin arcos y sin fuentes,pero tratando de dar vida a sus
pueblos.Nuestro pueblo ya pinta poco,se le ha quitado la patina
de cultura,de tradicion,se han despreciado cosas tan importantes
como la guardia civil para cambiarlas por especulacion y compadreo.
Hoy cuando la concejala del Ayuntamiento de nuestro pueblo(que seguro
ha asistido a titulo personal) se ha acercado al alcalde de Velez
el Blanco,este ha tardado poco en correr hacia otro lado,porque ya
nadie nos quiere en la comarca,no somos el pueblo acogedor y amigo,
nos estamos convirtiendo en unos envidiosos y unos prepotentes que
ya no tienen nada de que engrandecerse...solo el pasado,eso no nos
lo va a quitar nadie,pero ahora es tiempo de ser humildes porque ya
no podemos ir mas para atras.
Felicidades al pueblo de Velez Blanco y a los aciertos que estan teniendo.
(con toda la envidia lo digo).


55 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la razón.

Anónimo dijo...

Hemos perdido mucho tiempo y esfuerzo
mientras los demas pueblos crecia ahora
el empleo ahora esta en el Chiriporque lo
que hay en el pueblo son solo oficinistas que no
dan ni un puesto de trabajo,la guardia civil en el Blanco,la residencia de alzeimer en el Chiri
las otras residencias de menores tambien,la basura a Albox y a nosotros maceteros,arcos y los menores del centro ocupando los trabajos de
nuestras residencias,Ya esta bienhace falta que se vayan ya que no han traido mas que miseria.viva la guardia civil

Anónimo dijo...

si y los xicos del centro de menores cobrando 100 euros al mes , apuntados en el inem , en un piso titulado a gastos pagados en velez el rubio , osea a vivir a costa de los egetanos, k bien se vive a costa de los demas ,

Anónimo dijo...

¡QUE VERGUENZA¡QUE BAJO HEMOS CAIDO.
F.C

Anónimo dijo...

¿para cuando la entrada del velez-rubio c.f. y la del alporchón?. joder estoy ansioso.

Anónimo dijo...

Es demencial lo que estais diciendo.VR no es quepa duda esta a la cabeza de todos esos pueblos que mencionais.

Silvestre López Puche dijo...

Si lo estamos viendo,hace unos años en Chirivel cedieron unos terrenos para crear un grupo de cuidado de las carreteras,EXCLUSIVAMENTE GENTE DE CHIRIVEL,15 o veinte puestos de trabajo,para arreglar las carreteras(si nuestra carretera tambien)de gente EXCLUSIVAMENTE DE CHIRIVEL,los impresos para trabajos forestales se entregaban en el Ayuntamiento de Velez Blanco.El plan MENTA que hoy es el unico que crea empleo en Chirivel,la guardia civil en Velez Blanco,como dice el otro anonimo,la basura a Albox en un recinto que ha costado bastantes millones de euros y creando decenas de puestos de trabajo y nosotros poniendo la basura y los dineros para mantenerla.
Demencial es pensar cuantos puestos de trabajo se han creado con los miles y miles de euros que se han dado en Velez Rubio.
Da lastima,pero si no llevo razon EXPLICAMELO

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto,Velez Rubio ofrece a los demas mientras los demas van a lo suyo

Anónimo dijo...

Silvestre ¿que tiene que ver lo que explicas,con los servicios de VR con el resto?
Silvestre centrate y no desvies

Silvestre López Puche dijo...

Los servicios que crean empleo pasan desde,la mujer del guardia civil que compra en una tienda hasta la gasolina que vende el de la gasolinera para podar los arboles de la carretera.Servicios,riqueza,¿no se si me centro?.

Anónimo dijo...

Silvestre ¿sabes tú si a quien publica las esquelas en la página web del Ayuntamiento le ha cogido la crisis?.
Desde el fallecimiento de nuestro querido Alcalde José-Luis solo han publicado 2 esquelas, me alegraria si es porque no han ocurrido óbitos, pero no debe ser eso ya que ayer falleció "Joselito" y no han puesto su esquela. Desde aquí doy mi pésame a la familia de éste último finado.

Silvestre López Puche dijo...

Hoy he visto la esquela que pone Pascual de Joselito que en paz descanse.No se que pasa con la pagina municipal,no me habia dado cuenta siquiera,como tu dices,estaran en crisis

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo mirar las listas de admitidos para taller de empleo en chirivel? es de drenaje y regadio, gracias

Anónimo dijo...

¿?No lo se,imagino que llamando a la oficina del
plan MEMTA

Anónimo dijo...

Yo iré a la misa de la Guardia Civil y a la Comilona cuando la celebren en Vélez Rubio. La autoridades hicieron bien en no ir.

Y me parece de mucha caradura que Carlón estuviera allí, él fue el que permitió que el acuartelamiento se fuera a Vélez Blanco.

Silvestre López Puche dijo...

Carlon dejo de ser alcalde hace 7 años,durante este tiempo a gobernado el PSOE pero fue Carlon el que tuvo la culpa¿a quien quieres engañar?

Anónimo dijo...

Cuanto tonto hay en el pueblo,silver

Anónimo dijo...

Haqui lo que hay son muchos Socialistas de Estrema Derecha

Anónimo dijo...

Silvestre para tú información, en el año 2001 o por ahí y gobernando Carlón en VR (no sé si ya estaba o no Ginés Romero) el Ministerio del Interior hizo una reorganización de los acuartelamientos y decidió que en Vélez Rubio y Vélez Blanco fuera uno sólo, y propuso que fuera en Vélez Rubio.

Entonces, en Vélez Blanco gobernaba Carlos Carrión, que con habilidad política y un padrino influyente, Inocencio Arias que era hombre de confianza del Gobierno de Aznar, ofreció un edificio que iba destinado a otra cosa pública para Casa Cuartel. De la noche a la mañana, la decisión del Ministerio del Interior cambió y el cuartel fue a VB, una población que tres veces inferior en habitantes a VR.

Carlón, en lugar de revelarse contra aquella decisión absurda e injusta para con VR, acató las instrucciones de su gobierno popular.

Los socialistas cuando entran en VR, en 2003, se encuentran los hechos consumados y lo que han hecho es disponer de un solar y ofrecerselo a la Guardia Civil para hacer en él el Cuartel.

Silvestre, es bueno informarse primero, antes de opinar a tontas y locas. ¿Estaban buenas las gambas?

Silvestre López Puche dijo...

Hoy decir que si,no las probe.
Hace muy poco,muy poco Jose Luis Cruz le vendia
a los vecinos que el edificio de la OCA iba a ser para la Guardia Civil,si mentia dilo tu.
Del edificio que se esta construyendo te leo testualmente:Documento del psoe del 4 de junio de 2008 en el que dice textualmente: "El primer edil velezano ha mostrado su interés porque se agilice la construcción del Cuartel de la Guardia Civil en el municipio, para el que ya se han cedido los terrenos a la administración central. Asensio ha tomado nota de esta petición y se ha comprometido “a tratar de acelerar este proyecto que contribuirá a mejorar la seguridad de los vecinos de Vélez Rubio”.
Mira si estoy informado y mira si la gente que pasa por esta pagina tiene informacion veridica,para constrastarla donde haga falta,aqui yo no miento y no trato de engañar a nadie como hace el PSOE con el pueblo...Ahora dinos¿QUIEN HA ENGAÑADO AL PUEBLO?

Silvestre López Puche dijo...

No van a hacer ningun cuartel,ninguno,van a poner
una oficina de atencion,no va a haber ningun cuartel en Velez Rubio.
Los hechos se consumaron hace un año,han sido por tanto seis años en los que al igual que dices de Carlon,el PSOE tambien a acatado los dictados de su partido¿o no?

Anónimo dijo...

Pues no das una, amigo Silvestre, el PSOE ofreció primero el solar que linda con la OCA. Pero a la Guardia Civil no le gustó y después se le ofreció el actual.

Y hace años, Carlón se tendría que haber plantado, pero como era y es un meapilas, pues el cuartel se fue, y hacer otro no va a ser nada fácil, y mientras tanto tú te vas y te hinchas a gambas.

Silvestre López Puche dijo...

AL QUE MIENTE SE LE LLAMA MENTIROSO Y TU MIENTES,¿QUIERES TESTIGOS DE QUE MIENTES O QUE TE HAN ENGAÑADO?ESTOY DISPUESTO A DARTE ALGUNO DE TU PARTIDO.
TAMPOCO SE PLANTO EL SIGUIENTE ALCALDE,METELOS EN EL MISMO SACO.
YO NO ME ESCONDO,TU POSIBLEMENTE HAS COMIDO MAS QUE YO DE INVITADO Y NO QUIERES QUE SE SEPA LAS GAMBAS QUE TE HAS COMIDO.ESO TAMBIEN NOS DIFERENCIA,YO AGRADECCO EL DETALLE A QUIEN ME INVITA Y TU ........

Silvestre López Puche dijo...

Ademas¿no dices que ya se habia perdido la posibilidad del cuartel?¿¿Para que entonces darles los terrenos?¿para poner un despacho?.
Quereis estar con la guardia,pero contra ella,haciendo remolinitos en el aire y pregonando que no se ha ido,pero que no esta aqui,pero que hay uno que hecha unas horas y que se ha hecho todo lo posible pero el alcalde que goberno hace 7 años estaba sometido por Aznar y que por eso despues cuando entro el Psoe,el alcalde no podia hacer nada porque habia llovido en Galicia....¡VENGA¡

¡¡A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LAS GAMBAS!! dijo...

Silves, ¡No te pongas tan nervioso, hombre! Y el que no se haya comido unas gambas de butibamba a costa del erario público que levante la mano y salude.

Anónimo dijo...

Si ,les cuesta reconocer que la Guardia Civil se
ha ido y que le han estado mintiendo al pueblo,ahora le estan haciendo una oficinita y en lugar de eso tenian que habersela hecho a los municipales,que ellos son los que se han quedao y en lugar d dos jefazos,tenian que aver hecho 5 policias mas,para dar seguridad y seriedad y si los otros se an ido pues reconocerlo y amen

Anónimo dijo...

el solar que linda con la OCA sera los 2000 metros de rampa que han hecho para entrar en las cocheras

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA EL BICICLISTA?

Anónimo dijo...

Desde luego que malos perdedores somos. Me parece mal que las autoridades no hayan ido a Vélez Blanco, muy mal. Durante muchos años , en ese cuartel compartido entre el blanco y el Rubio se hizo esta celebración y las autoridades del Blanco no tuvieron ningun inconveniente en asistir a Vélez Rubio y acompañar a la guardia civil, que al fin y al cabo es la que celebra, y no el ayuntamiento. También todos los años se intento por parte de Vélez Blanco hacer una celebración compartida y desde el Ayuntamiento de V. Rubio siempre se negaron. Bien pues ahora les han pagado con la misma moneda, este año han recogido lo que sembraron. A ver si vamos dejando de considerarnos el ombligo del mundo y nos ponemos a trabajar y a conseguir cosas como hacen los otros pueblos.
Y cambiando de tema al anonimo que pregunta por las listas de los talleres de empleo , se publican a partir del dias 15 de octubre en la pagina web del SAE.

Anónimo dijo...

hay que confiar más en nuestra policía municipal que antes tenía un cabo y ahora tiene toda una plana de estado mayor con su contraalmirante y to el rollo, y un tío solo de guardia por la noche, por si pasa algo llamar a la Guardia Civil a que solucionen la papeleta, que aunque paguen bien tampoco es cuestión de jugarse el cuello, cosa que tampoco se le puede pedir a nadie. Preguntadle a un número cualquiera de la guardia civil qué piensa de que los municipales tengan un sueldazo y que él con una nómina de mierda tenga que estar interviniendo en multitud de asuntos que entran dentro del ámbito de actuaciòn de la policía local. Claro que como decía aquél: "haber estudiao".

Silvestre López Puche dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA LISTA DE LOS TALLERES DE EMPLEO-pagina web del sae,dia 15 de octubre-
GRACIAS

Anónimo dijo...

¿Fue alguno de los dos jefes de la policia a la fiesta de la Guardia?

Anónimo dijo...

Dejaros ya de tanta tonteria con la Guardia Civil.Parece que tener el cuartel de la Guardia Civil sea la panacea de todo y el fin de todos los males.al fin y al cabo el que hizo que no estuviese en V.R fue D.MIGUEL CARLON que tuvo que aceptar la disciplina de partido.Ya esta bien de echarle la culpa a los Socialistas

Silvestre López Puche dijo...

Yo no deberia de intervenir porque una vez mas,no me va nada en este ataque,pero no puedo evitar decir que los Socialistas gobiernan desde hace 7 años y pico y que ellos tienen que asumir su responsabilidad.No se me ocurriria felicitar a Carlon por los arcos de las puertas de Lorca,pues igualmente no voy a culpar a Carlon de que el año pasado desapareciera la Guardia de Velez Rubio.RESPONSABILIDAD PARA LAS FELICITACIONES Y LAS PATADAS EN LA BOCA

Anónimo dijo...

no seas mas demagogo. Vaya mierda de comparacion que pones anteriormente ¿eso es todo lo que se te ocurre? ¿como vas a felicitar a carlon por algo que no he hecho, este bien o mal?. El año pasado la guardia civil se fue de velez- rubio porque le entregaron el cuartel al que estaban destinados desde que hace 8 años carlon y sus correligionarios, o sease, el PA del que tu formas parte ( y por lo tanto la misma culpa tienes tu que él)no hicieron absolutamente nada para la guardia civil se marchara y aunque intentes darle la vuelta (por eso eres un demagogo)no convences a nadie pues las fechas no mienten como tú.

Silvestre López Puche dijo...

¿quien te ha enseñado lo que quiere decir demagogo?¿pepiño?.Aqui hay una realidad que solo los ciegos no quereis ver,la guardia civil se fue el año pasado,gobernando el psoe,la Guardia civil se fue despues de 6 años gobernando el psoe en Velez rubio y en el gobierno central.Lo unico que os faltaba ya es culpar a Aznar de que se ha ido la G.C de Velez Rubio,era ya lo unico que os faltaba para tratarnos de tontos del todo.Correligionarios,demagogos,¿no te das cuenta que no hablas con tus palabras?que hablas con la de la secta?.
Mientes y lo sabes y te lo voy a demostrar,tu solo,respira por la nariz y espera

Anónimo dijo...

Silver no te canses que todo lo que publicas es
demagogo y las comparaciones una mierda a los ojos del impresentable este,no me extrañaria que se hubiera bajado de la bici donde ya le dieron pal pelo para venir ahora andando.
Socialistas pagados y mentirosos,a mi tambien me quisieron vender que venia un destacamento de los motoristas al edificio de enfrente de ambulatorio y MENTIAN Y cuando les demuestras que mienten,dicen que no lo entendiste o que la culpa fue de la gerra de Irak

capitan tapioca dijo...

silvestre, los sociatas siempre echando balones fuera de su terreno. LLevan 30 años gobernando en V. Rubio y todo lo que se les critica la tuvo Carlón que estuvo 4 años que le están valiendo para justificarse otros 30 años de su malas politicas corruptas y derrochadoras de dinero de todos para ellos inflarse cada vez más y dejar bien colocados los suyos, aprovechando y echando la culpa al que solo goberno 4 años y en minoria con los sociatas bien enfadados y pegando puñaladas traperas. Hay tuvbo la culpa Carlón y Gines por no usar los 1ºs ptresupuestos del asustaymiento, para indernizaciones de aquellos que traicionaban en vez de cumplior con su trabajo. Yo voto para que el proximo alcalde eche y limpie la era de todos aquellos que no cumoplan con quien sea el alcalde, " no más enchufados en el asustaymiento" que los impuestos nos COMEN, COMEN, COMEN

Anónimo dijo...

Silvestre la culpa es de la guerra de afganistan que están de fiesta alli y juegan con gominolas, esa si tiene la culpa de que la guardia civil de V.Rubio se haya ido. Zapatero es bueno y les manda gominolas pa que jueguen y aqui no hay guardia civil por que el anterior alcalde lo permitio para hacer edificios y enchufar más gente de los suyos. NO más enchufados que no podemos pagar más impuestos. Psoe corruptos no incharos más de dinero que nos estamos arruinando de tanto impuesto. Inma churros para todos que todos pagamos impuestos.

Silvestre López Puche dijo...

¿que guerra?No digas que hay guerra alli,los soldados estan de campamento,como las colonias cuando venian a la escuela hogar

Anónimo dijo...

ya no les gusta lo de la guerra, la de irak todavia la cuanta los sociatas, pero la de afganistan que van treinta y tantos muertos soldados españoles o más, esa, esta justificada, los mando Zparo a morir y esa es legal, vaya panda de demagogos falsos y mentirosos. Psoe corruptos y falsos mentirosos que solo quieren salvar su culo y inflase los bolsillos.
Inma churros para todos que todos pagamos impuestos.

Anónimo dijo...

Aznar tuvo la culpa de que se fuera la guardia del pueblo,no puedo creerme que lleguen a ser tan despreciables,que como carlon era del PP y Aznar le dijo que el cuartel se iba a V.B pues ya esta todo dicho,como son de cerdos y mentirosos y embaucadores¿como se puede ser tan retorcido?Aunque tu los has retratado muy bien:son una secta

Anónimo dijo...

Lo que si parece es que algunos se estan poniendo nerviosos,solo falta que alguien diga
donde se firmo el acuerdo ese con la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás, y pueda alegrarse del bien ajeno, como si fuera propio.." J. Goeth
Igual la mente no te da para mas y no sabes lo que quiere decir en referencia a ti, pero bueno yo te lo explico, eres un hipocrita que dice una cosa y se alegra del mal de muchos, aparte de no saber reconocer las cosas que se hacen bien porque te joden al no poder intervenir en ellas,y de los cafes no hablemos que el tiempo que estuviste en la directiva un poco mas y.....

Silvestre López Puche dijo...

La verdad es que traer a J.Goeth aqui, es siempre interesante,yo tambien he leido muchos sobres de los azucarillos del cafe,eso si luego no voy diciendolo por los blog de las gentes.
Yo reconocco los meritos y tengo la mente tan abierta que tambien veo los errores,tu no,tu eres obstuso y solo ves luces y las sombras dices que la produce Aznar desde Valladolid,eres incapaz de ver ningun error en los tuyos lo que te convierte en un borrego.
De nada me siento mas orgulloso que de mi paso por la Hermandad de la Virgen,¿un poco mas y que?PAYASO,no te pongas nervioso,tranquilizate chico,no te pongas nervioso,que se te ve muy perdido y tirando pedradas a ver si me aciertas con alguna,tranquilo no le vayas a dar a alguien de los tuyos y despues te llamen la atencion.La pintada de Inma aun no la han borrado,asi se paga en el PSOE a los que pierden la confianza,no te pongas nervioso

Anónimo dijo...

Buenos días, Silvestre cada dia me gustas más como les das en la boca a estos imbeciles, tu ironía es fantástica, lo del sobre de los azucarillos es cojonudo. Por cierto al anónimo intelectual y literato de las 22:12, cuando copia el nombre del sobre de azucarillos no lo hizo bien debía de haber puesto Johaan Wolfgang von Goethe, por lo que ves ni siquiera saber escribir lo que leé.

Un saludo y sigue dándole donde más le duele.
Ánimo y por las 300.000 entradas.

Anónimo dijo...

Jaja,en un sobre del azucar lei:A quien buen arbol se arrima amanece mas temprano si el rio
suena.
¡Pero que tontos que son¡

Anónimo dijo...

Talante,Silvestre,tratalos con talante,no son mas que loros¿sabes que en la sede incluso se han dado directrices de que decir en ciertos momentos y como decirlo para ser creibles?Una secta pura y dura y ahora cuando el Arcas y los demas se hagan con todo el poder,nos van a a decir hasta como tenemos que mear para que no les salpique a ellos

Anónimo dijo...

Silvestre te estan dando en toda la boca.En este tema mientes como un bellaco,e intentas darle la vuelta.Reconoce la realidad,el tema lo trato el PP y vosotros los del PA.Vosotros permitisteis que se fuera la GC a VB,y ahora lo mas facil es echarle la culpa a los de siempre.Cuando os descubren siempre lo mismo "que si pepiño" "que siguiendo la doctrina" e insultando.
Es de cobardes no reconocer hechos que son realidad,y vosotros la cagasteis como en muchas cosas.estais bastante rabiosos porque vais a volver a palmar.Y cuidado Silver que el PA igual desaparece.
Cuidate chico y toamte las pastillas

Silvestre López Puche dijo...

¿Que has leido todo lo que te estaban diciendo todos estos comentarios?,los has juntado para decirme y tu mas.Yo no tomo pastillas,los de siempre son los que mandan,por eso es de cobardes echarle la culpa a los que hace 8 años que no gobiernan.Hablas solo a medias de todo esto,no dices el ofrecimiento que el mismo Gines Romero le hizo a la Guardia Civil,no hablas de las mentiras continuas al pueblo sobre las gestiones durante todo este tiempo con la Guardia Civil,las reuniones,los gastos,los dineros y la falsa propaganda sobre la construccion de casa cuartel,destacamento de motoristas,cuartel y al fin una simple oficina¿o un edificio sociocultural y deportivo?No tomo pastillas,tambien hace tiempo que no voy a la discoteca.
Te espero en la nueva entrada ahora que ya no pedaleas.

Anónimo dijo...

Si se supiera todo sobre ese tema,habria tiros por las calles.
ANA

Anónimo dijo...

MI PRIMO MA DICHO QUE SU VECINO LA DICHO QUE HA OIDO A SU TIA DECIRLE AL VECINO QUE EL PROBLEMA DEL CUARTEL A SIO UN ERROR DE IMPRENTA. EL TRATO HABIA SIO COJONUDO PERO EN LA TRANSCRICION EL ESCRIBIENTE CAMBIO RUBIO POR BLANCO QUE ES PARECIO PERO DIFERENTE

Anónimo dijo...

Tanto interes que despierta el tema de la G.C, y nadie se queja de la panda de apañaos que hay en ese cuerpo y que les pagamos con los impuestos de todos, y que porque llevan una pistola con decir que estan depres, a vivir sin dar palo al agua y al poco tiempo jubilados(imagino que todos los conocemos)que caradura que hay que tener.
Silver investiga que hay otro que esta empezando buscarse paga, a este le ha dado por el exibicionismo....., pronto estará de baja me juego 1 euro.

Anónimo dijo...

Después de tan largo debate, según opinais unos y los otros, he llegado a la conclusión que en Vélez-Rubio no hace falta ninguna fuerza pública de seguridad, por eso estamos resguardados por quién no os dejó comer churros en la romeria al Santuario del Saliente.
¿A QUE SI?

Anónimo dijo...

Silves muy buenas, solo decirle al que se queja de la panda de apañaos que hay en la guardia civil, que no hable tanto y que hubiese opositado para guardia civil y que no se queje tanto de si paga impuestos para los guardias o no paga. Esta claro que hay guardias que se aprovechan de la situación de ser guardias para darse de baja psicologica, pero solo le digo que esa persona ni tendra ni verá ni la mitad de la cosas o situaciones que tiene un guardia civil, asi que todos nos quejamos de que si la guardia civil no hace nada, pero siempre los estamos llamando para cualquier cosa, y por supuesto que estan para eso pero no hay que criticarlos tanto porque al que no le guste o al que crea que viven muy bien pues que hubiese opositado para ser guardia civil, que yo no me quejo de que si los maestros, por ejemplo, viven bien o mal si tengo alguna pega hubiese opositado para maestro y arreglado. No con esto quiero decir que la empresa de la guardia civil es muy grande y no haya sinverguenzas como en todas las empresas, que los hay y muchos. Asi que te digo que si tienes alguna pega con algun miembro de la guardia civil vas al cuartel y lo denuncias o hablas con el jefe de la guardia civil y que sanciones a ese guardia.
Gracias Silves.
TAMBIEN QUIERO DEJAR AQUI CLARO NO SE SI SERA EL SITIO NI EL MOMENTO, QUE SILVESTRE ES DE LAS PERSONAS MAS TONTAS QUE HAY EN LA POLITICA, Y EXPLICO EL PORQUE, A SILVESTRE CUANDO ESTABA GOBERNANDO EL "PIE" LE DIJERON QUE CUAL ERA LA PLAZA QUE QUERIA EN EL AYUNTAMIENTO PARA ESTAR FIJO PARA TODA LA VIDA, A LO QUE SILVESTRE CONTESTO, QUE ÉL ESTA EN LA POLITICA PARA AYUDAR AL PUEBLO NO PARA BENEFICIARSE DE SER POLITICO, CON ESTO QUIERO DECIR QUE ES DE LOS POCOS POLITICOS QUE MIRAN POR SU PUEBLO. UN SALUDO A TODOS.