lunes, 31 de mayo de 2010

A LA MIERDA


Estoy hasta los huevos de amenazas,mucho mas

de que me tomen por gilipollas,estoy realmente

cansado de que los perros que han castrado la

libertad sigan amenazando y blandiendo espadas

para defender la ignorancia que tan bien les ha

ido con nuestros abuelos.

Estoy realmente hasta los huevos,de listos y

perdonavidas y lo tengo claro,esto pasa, porque

me partais la cara o me metais en los juzgados

donde,con todos los dineros que habeis amontonado

gracias a los infelices, me hagais participe de VUESTRA

justicia,A LA MIERDA,que diria,el gran FERNAN GOMEZ,

A LA MIERDA.

Contra cada amenaza una nueva denuncia,contra la sumision

pancartas y contra los gilipollas LIBERTAD,con mayusculas.

Por respeto a los amigos y porque me falta una cerveza voy

a dejar esto aqui.

Una invitacion :los borregos no paseis por aqui,los asustaviejas

no paseis por aqui,a los que os da miedo la libertad esconderos y

no vengais,los matones id a la mierda a ver si estoy,los cortitos

leed un libro y los que quereis compartir ideas,proyectos,sueños

,denuncias y borracheras de libertad aqui encontrareis vuestro sitio.

SIN RESPETO ,Silvestre,perdonad,tengo un mal dia

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Silver, reúne todos los comentarios-amenazas que te han mandado, y publícalos, será entretenido, cuénta también en ese libro algunas de las historias de tu juventud rockera, hasta donde puedas llegar, el libro tiene buena pinta.

ahí te sugiero un título:

" a por ellos que son pocos y cobardes".
1 ABRAZO.
hc

Anónimo dijo...

Silvestre, y esto a que viene??

ADLC.

bajoennicotina dijo...

¡Vaya, Silvestre!, días de esos hemos tenido todos más o menos.
Permíteme sólo que te corrija, pero el gran Fernan Gómez, más bien diría:

¡¡¡¡¡¡¡¡A LA MIEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!!!!!

¡ánimo!

Anónimo dijo...

El Artículo 20 de la constitución española comienza de esta manera.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Anónimo dijo...

Andrés Ollero, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), comenta cómo, con los dogmas políticamente correctos, se coarta la libertad de expresión en nombre de la tolerancia. La libertad de expresión y el derecho a la información gozan hoy de un reconocimiento sin precedentes. El panorama sería idílico, "si no entraran en juego los distorsionantes efectos de lo políticamente correcto. El portillo de entrada es el desdibujamiento de la justicia por un planteamiento "buenista" de la tolerancia, que la malentiende como reconocimiento de derechos; me explico. El reconocimiento de derechos no es tarea propia de la tolerancia sino de la justicia, que es la que exige (llegando a recurrir a la coacción, si necesario fuera) dar a cada uno lo suyo. La tolerancia, por el contrario, es fruto de la generosidad, en la medida en que anima a dar al otro más de lo que en justicia podría exigir".

Sin entrar en la oleada de leyes que introducen en Occidente nuevas coacciones bajo la cobertura de la no discriminación, Andrés Ollero sostiene que asistimos a una peligrosa tendencia que lleva al disparate jurídico de pretender convertir "la tolerancia generosa en conducta jurídicamente exigible". "El acrítico celo alimentado por lo políticamente correcto justifica inconfesadamente como novedoso principio el de ‘intervención penal, como mínimo’. El que vulnere sus implícitos dogmas irá a la cárcel, acusado de la ‘fobia’ que corresponda".

El proceso es el siguiente: "Una conducta que no ha mucho se consideraba delictiva pasa a verse despenalizada en aras de la tolerancia. Bien pronto se ve convertida en dogma" y "se activan, como consecuencia, las baterías de la nueva ortodoxia. Se desmantela una institución milenaria, negando a la mayoría lo que era suyo. Se la incluye en el catecismo de lo políticamente correcto (‘Educación para la ciudadanía’, para entendernos) y se abren por vía penal a los ‘homófobos’ las puertas del infierno civil".

La cosa, para Ollero, no deja de tener su ironía: "Lo más meritorio del asunto es que todo ello se lleva implacablemente a cabo en un contexto de dictadura del relativismo. Se pasa insensiblemente de la salmodia de que no cabe imponer convicciones a los demás, al veto formal a que alguien se atreva a expresar con libertad su propio código moral. Bentham, poco sospechoso de iusnaturalista, patentó la actitud del buen ciudadano ante la ley positiva: ‘OBEDECER PUNTUALMENTE Y CRITICAR LIBREMENTE’. Bobbio rechazó también con energía lo que tildó de ‘positivismo ideológico’: la peregrina idea de que una ley, por el sólo hecho de ser legítimamente puesta, genere una obligación moral de obediencia. Lo políticamente correcto, por el contrario, nos lleva al lejano oeste: prohibido prohibir, porque aquí nada puede considerarse verdad ni mentira, pero yo no lo haría, forastero..."

Anónimo dijo...

Amigo Silvestre, ya lo vengo repitiendo en los ultimos comentarios, "ellos" auto-proclamados por ellos mismos defensores de la libertad, son la misma esencia de las dictaduras más rancias que pisan el planeta, "Ellos" nos hacen lo que dicen que el tio Paco hacia, ellos nos quieren controlar el aire que respiramos, ellos todo lo que tocan lo corrompen. Para conocerlos bien, solo hay que ver en ellos "De donde vienen", "Donde van" y "Donde nos quieren llevar".

El Chapulin Colorado dijo...

Si las amenazas vienen por parte del ayuntamiento, me confirma que hemos pasado de unos caciques a otros, que todo es mentira, que el poder es el poder y los que se dicen del psoe son algunos de la mas antigua extrema derecha que se camuflan en progres para amasar pasta, y mas pasta y pondria algunos ejemplos como nuestro queridisimo super de excursion en valle de los caidos en su tierna infancia, y los artifices del hotel encantado frotandose las manos el 23 F, y ahora de comiditas con el psoe, que si toros, que si fiestas.
Y al que habla, leña al mono que es de goma y a putearlo si podemos que somos el poder. Viva esta Demogracia, de chupatintas, enchufados y gente sin capacidad gobernando.
POR FAVOR UN POCO DE NIVEL EN NUESTROS POLITICOS.
Y ya solo me queda decir que no panda el cunico.

Epicuro de Esparta dijo...

La libertad de expresión esconde muchas trampas: hay quien la utiliza para insultar, otros aprovechan para fastidiar difamando contra el prójimo, hay a quienes por fin se les oye, algunos utilizan el miedo para cortar los vuelos de lo que no pueden controlar simplemente por temor o impotencia...Si lo piensas, ves que es un juguete que te dan pero que no puedes tocar o se usa de cualquier manera. Como diría Al Pacino en "Pactar con le Diablo" en ese gran monólogo criticando a Dios: "Mira pero no toques. Toca pero no pruebes. Prueba pero no saborées".
La libertad de expresión es un arma que mal usada puede hacer mucho daño y suele ir acompañada de anonimato, y que bien usada puede romper muchos tabúes,cadenas y supone dar la cara, pero para el que osara hacer esto último, tiene guardada una sorpresa: la repulsa y amenaza del que no quiere oir la verdad.
Acompañar la libertad de expresión con una firma está solo al alcance de unos pocos, de aquellos que creen en lo que dicen por encima de todo, que cuando se miran al espejo ven lo que miran y no le apartan la mirada, que el sueño lo pierden por la injusticia y no por la mala conciencia... La libertade de expresión con firma, en fin, amigo Silvestre sólo esta reservada a unos pocos...y son los que tienen DOS COJONES! y firman lo que dicen, dicen lo que piensan y no les asusta lo que piensen los demás.
Ole tus pelotas Silver! Se acabo el tiempo de enanos y liliputienses!

Anónimo dijo...

A ver, a ver.....voy a hacer un poquito de abogada del diablo;
Reconoce, hermano Silves, que hasta la llegada de tu blog no había un sitio en el que las personas de nuestro pueblo hablasen sin miedo ni tapujos, sin la facilidad de esconderse detrás de un "anónimo", y sin la tranquilidad que da el poder criticar, denunciar y comentar sin esperar represalias por ello.

Es lógico (y no digo justo), que aquellos que se sienten criticados, se revuelvan como los gatos y pretendan defenderse y terminar con el "ataque". Es algo con lo que debes contar, y, apretando un poco, considero que deberías estar por encima de ello. No entres al trapo, y exige respeto demostrando respeto (cosa que haces; criticar y denunciar es distinto a mentir y causar daño gratuito).

Y guardate de terminar siendo un gladiador que, jaleado por el público, se enfrenta desnudo a "las fieras". Si el gladiador vence, todos le animan y vocean; pero, si es vencido, es su sangre, y solo la suya, la que se derrama.

Tu hermana.

CAPITAN TAPIOCA dijo...

Silvestre yo te animo a que seas libre para hacer y desacer, en tú fantastico blog, lo que quieras y publiques lo que te da la gana, para eso es tuya la idea, fantastica además de original, y a tomar por el culo quien, no le guste, despues de muchos años de "silencio de corderitos" ya está bien que la gente sienta la libertad de expresión aunque sea bajo un anonimo legal y autorizado, al que le joda que se arrasque y al poder que se dedique a limpiar la calles de basura y mierda para no ser criticados,. ANIMOS SILVERSTRE Y ADELANTE. VAMOS A LAS 100.000 VISITAS. El asusta y miento esta celoso tienes muchas más entradas, que ellos y eso les provoca celos y descontrol autoritario, del que les gusta dar a los demás...... GRACIAS SILVESTRE, ANIMO.........

Anónimo dijo...

Muy bien te aconseja tu hermana Sivestre, ya te lo dije yo, que no seas el íbero que abre las lineas contrarias, valiente, con su falcata, mientras el cónsul romano te mira desde el lejano y seguro promontorio, encima de su caballo y bajo su cresta de general. Éste te jaleará en tu bravura y te olvidará si caes.

Mantén TU lucha por TUS ideales y el que quiera peces, que se moje el culo.

Un abrazo Silvestre, el último rocker.

El Chapulin Colorado dijo...

Vamos a ver, si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a coger, por lo que de vez en cuando hay que recordarles que los estamos vigilando.
Lo que pasa que en esta Andalucia nuestra en la que nos va la marcha, seguimos votando y votando al psoe para manterner el caciquismo que arrastramos de antigüo pero bueno, yo me quejo y me quejo, porque aqui es donde vivo y yo ya no soy un pendejo. Eso si bajo un pseudonimo no vaya a ser que entre lo que me quejo bajo mi verdadera identidad que ya es bastante y lo que me quejo en el blog mas me vayan a joder que ya lo decia mi madre " no te metas con los que mandan que solo te traera problemas ".

" HAY QUE ARRANCAR EL PROBLEMA DE RAIZ, Y CAMBIAR EL GOBIERNO DE NUESTRO PAIS "

De El chapulin Colorado y Molotov

Anónimo dijo...

Como decia un famoso comunista cuyo nombre ahora no recuero ¡Ché! que mala memoria la mia, "Más vale morir de pié, que vivir de rodillas" y yo muero de pié con Silvestre si hay que escribir con nombre, pues se escribe, de echo ya he firmado algún articulo en este blog, ahora de paso dejare esta cita.


Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
A.C

Epicuro de Esparta dijo...

Como decía Arzallus "unos mueven el árbol y otros recogen las nueces", perdón por la comparación, pero bien es cierto que algún listorro se está aprovechando del desgarrte que este blog provoca en el Ayto., agazapados detrás de unas soglas y unas excusas por no dar la cara, esperan que vayan cayendo las nueces.
Siendo ya más poético yo digo "que cada perrillo se lama su culillo". No libres las batallas de otros cobardes, no caigas en el desconcierto que crea el que asusta con faroles, no te salpiques con las palabras ignorantes y envenenadas de radicales asustados,...llega hasta donde creas que tienes que llegar, ni un paso más, el que quiera que siga al frente de su lucha.
Tu siempre cargarás con la culpa de haber entregado a Vélez-Rubio un arma muy poderosa y peligrosa, temeraria a veces y temida siempre por los que tienen que temer: LIBERTAD de EXPRESIÓN, esa es tu cruz.
Como te dice tu hermana "no seas como el gladiador", y como aconsejaba el amigo de este a "Gladiator": "acaba con tu fama antes que esta acabe contigo"

José Juan dijo...

¡coño!, ha salido por aquí uno hablando del positivismo ideológico en la filosofía jurídica de Norberto Bobbio, mañana hablaremos de las categorías epistemológicas
en el materialistmo dialéctico de Engels y Marx
Qué altura académica está cogiendo el blog, Silver. Je. Un abrazo.

Silvestre López Puche dijo...

Como obrero mi unico patrimonio es mi capacidad de
trabajo.como bien no acumulable esta exento de pagar
impuestos.
MARX

Silvestre López Puche dijo...

MIRO HACIA ATRAS Y NO VEO GENERALES,NI CONSULES,
MIRO HACIA ATRAS Y NO VEO CAPITANES NI REYES,SOLO
VEO A MIS HIJOS Y MIS AMIGOS CAMINANDO ENTRE UN MAR
DE MIERDA...¡HABRA QUE DESPEJAR EL CAMINO¡.
(un dia tenemos que hacer una cancion con todas estas
cosas)
Un beso a mis amigos,un beso Raquel.

Anónimo dijo...

“Quien cree que tiene la verdad no teme el diálogo, porque la verdad nunca ha estado en peligro por el diálogo”, os recuerdo, que la decisión de Silvestre fue “de todos nosotros, de todos los que teníamos que opinar, de todos los que no podíamos hablar, de todos los que no teníamos voz, de la mitad de este pueblo nuestro que es Vélez Rubio, que si bien se está embelleciendo por fuera, también parece que se está pudriendo por dentro cual sepulcro blanqueado, todos nosotros hemos decidido por unanimidad seguir apoyando estos diálogos”.

Si a este foro de opinión, si al diálogo entre todos, si a que se me llame la atención cuando me equivoco, si a la capacidad de equivocarme y de rectificar, si a la libertad de expresión, si… y, por supuesto, a que Silvestre siga manteniendo este espacio abierto.

Javier Rubio

Anónimo dijo...

silvestre has notado como sube el nº de visitantes por la mañoan ¿ porque será tanta subida de mañanas y menos de tarde? será por los ordenadores del ayuntamiento que lo primero que miran es tú blog en vez del correo....jejejej. Silvestre has revolucionado el pueblo felicidades por ello

Anónimo dijo...

Hola amigo Silvestre te doy la enora buena por los cojones que le estas echando. Me dirijo a mi pueblo al pueblo de Vélez Rubio donde una vez más cuando hay alguna persona/as con una idea que no es igual a la de estos impresentables sacan el tío Paco como en la escuela. Hablan de igualdad y una mierda, respeto una mierda, compromiso una mierda, poder una mier no esto si, ellos dicen que es ser ordenados y una mierda es PODER vamos una marcha verde futurista un puñado de corruptos, pillastres, amenazadores en una tierra con alto grado sísmico donde les jode que el sillón que ocupan actualmente se les empiece a mover y no encuentren esa comodidad con la que estaban ¿Qué tiempo les puede quedar? Daros cuenta en todas las empresas cuando falta trabajo se reduce personal es triste pero es así me pregunto ¿la empresa la gran empresa del ayuntamiento con la que esta cayendo no ha reducido personal administrativo o es que los esta trasladando a la oficina del SAE antiguo INEM donde la clase obrera por desgracia tiene que ir? A ustedes los pensionistas ya os ha tocado, y como no, ha sido el PSOE vuestras pagas si vuestras perrillas CONGELACION, y mas también tendréis que pagar la subida del IVA y quien sabe si os tocaran algo mas, seguid haciéndoles palmas, despertad ya no tengáis miedo estamos envueltos todos los españoles en un 36 moderno estos son los auténticos dictadores.
En cuanto a los que amenazan dar la cara como la esta dando esta gran persona trabajadora y honrada, como es SILVERTRE atentar contra este bloc es atentar contra las ideas de muchas personas que no pensamos como vosotros, donde queréis llegar el día de la bici en Diciembre en vez de gorras regalar cinta americana y nos tapáis la boca, o mandar a los locales para recordar que antiguamente no se podían reunir mas de tres personas porque los trincaban la historia se repite pero esta vez desde el otro bando y de un modo mas moderno VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION , aprovechar por que se acaban las subvenciones correr y endeudar mas al ayuntamiento seguro que seréis famosos.
Un saludo Silvestre, la ultima palabra sobre este maravilloso sitio de reunión siempre la tendrás TU.