miércoles, 5 de mayo de 2010

Bajoennicotina







hola silvestre; lo bueno de esos tres aparcamientos de la calle carril, es que están siempre libres, porque como hay que dejar el coche pegado a la pared por el lado del asiento del conductor hay que estar agil para salir por el lado del asiento del acompañante. Así que el día que paso de largo es que no tengo los huesos muy católicos y me vuelvo a recordar que tengo que hacer algo de gimnasia, o deporte o lo que sea. PD Espero que el que haya diseñado esto no me lo tome a mal que estas cosas pasan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que me he criado en esa calle, cuando he visto la foto me ha costado reconocerla...no sé si será por las "aceras", o por agun efecto óptico que hagan los adoquines, pero.....no parece que han dejao la calle más estrecha????

Silvestre López Puche dijo...

SIMPLEMENTE LA HAN DESTROZADO

Anónimo dijo...

Falta 1 año aproximadamente para las próximas elecciones municipales, o sea en las que se elige al Alcalde.Yo propongo desde este blog que animemos a SILVESTRE para que se presente a Alcalde: es trabajador, honrado, observador, buen conversador, amigo de todos, tiene muchas ideas en su cabeza y que podrían ser una realidad en nuestro pueblo, conoce el pueblo, sus tradiciones, sus costumbres, sus fiestas,...en fín, que creo que podría ser un candidato excelente. Y yo lo he visto subirse a un estrado y echar mitines, y TAMBIÉN se le da bien. O sea que me echéis una mano y entre todos lo animemos a que se presente: el primer voto el MIO. (y
por este comentario que hago me extrañaría mucho que Silvestre supiera quien soy yo,¡ possss no me joasss !!!, es listo pero no tanto, ni que se lo hubiera dicho en su cara,
¿o si?,...la verdad que ya no me acuerdo)

Anónimo dijo...

Esta claro que su idea es hacer el casco viejo
peatonal,dejarlo para los caminantes,los caballos y
los burros,cargarse los cuatro comercios que quedan
dentro del pueblo y axfisiarlo para que tengamos
que irnos a comprar casas de las que ellos y sus
amigos estan haciendo en los alrededores

Anónimo dijo...

Quizas el arquitecto al hacer los aparcamientos estaba pensando en nuestros vecinos británicos, que tienen a la derecha el asiento del conductor. Hay que pensar en todos.
En los que no han pensado es en los comerciantes del centro del pueblo. Hoy si no hay donde aparcar, prefieres hacer las compras en las afueras del pueblo o en otros municipios. Así, el comercio del casco histórico está condenado a desaparecer o a trasladarse a otro sitio. Qué listo fue Pascual Soriano al irse de la Carrera del Mercado.