lunes, 3 de mayo de 2010

VESTRE-SIL...VESTRE,¿DONDE ESTAN LAS LLAVES?






La competencia se me adelantaba siempre,los Flanaga y,los nuevos jefes de policia…Todos llegaban antes que yo a los sitios,asi que decidi aquella
mañana levantarme temprano,por lo que me acoste vestido y con la corbata
puesta,solo para enjuagarme la cara y salir corriendo.El despertador me ataco
a las ocho de la mañana y después de acallarlo con un palmetazo,me hice el muerto
hasta que el hambre me recordo,que un dia mas iba a llegar tarde a donde fuera.
La vecina gorda me saludo enarbolando el recojedor lleno de pelusilla y el Marmulla
me lanzo un paquete de celtas cortos desde la bajaventana de su estanco,no tenia buena
cara,quiza pensaba en los miles de librillos de papel que tendria que vender para pagar
la hipoteca.-Un beso-le dije,saliendo a la nueva calle carril donde dos señoras se tiraban de los moños para conseguir uno de los tres unicos aparcamientos que habian
dejado-Se lo van a cargar todo-pense,continuando mi camino,cuando llegue a la ferreteria,Marisa la Picanta atendia a los dos jefes de la policia que la interrogaban
sobre quien habia hecho copias de llaves de la casa de la juventud en el ultimo mes,detrás de ellos los hermanitos FLANAGAN miraban entre los tornillajes y se
enchufaban fluorescentes en los agujeros de la nariz disimulando y con el oido atento a lo que la ferretera
contestaba a los guindas,no podian esconder que ellos tambien andaban tras el caso
de las videoconsolas.La lista que Marisa recito parecia la de los reyes Godos,todo
el mundo tenia llave de aquel edificio y todos ademas tenian coartada,lo que no tenian
ninguno era responsabilidad sobre ella.
Enchufe un secador disimulando cuando los municipales me miraron y me lo acerque
a la oreja por si me secaba el cerumen-Este caso esta muy concurrido,de seguir asi
Acabaremos deteniendonos los unos a los otros,mejor seria que me encargara del robo
del gasoil de los vehiculos de FERROSER-me fui en cuclillas por detrás de la estanteria de las navajas y los destornilladores,mientras TEMPELTON trataba de sacarle a su hermano una tuerca del dedo gordo.
Otra vez tarde,o quiza es que lo mio son los casos nocturnos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que responsable de la casa esa pague la consola y todo lo que se han llevado de su bolsillo.
vamos, o es que también vamos a tener culpa nosotros de su incompetencia, bonico estaría, por qué me tiene que costar a mi los cuartos...

Eustaquio.

Anónimo dijo...

hola silvestre
este fin de estuve en AGUILAS, donde se celebro la XXVII romeria rociera .
llevo 4 años en esta hermandad.Espero que los velezanos se animen
a unirse con nosotros .
un saludo a todos
file:///media/KINGSTON/reduc%20aguilas/IMGP3686.jpg



ALFONSON.

Anónimo dijo...

¿Solo han dejado tres aparcamientos en el carril?
Esa calle fue de doble direccion y ademas habia
sitio para aparcar en toda ella.Que penosa organizacion
y todavia nos quitan aparcamientos y nos suben los
impuestos de los coches,No se cuanto tiempo vamos a
poder aguantar hasta que todos hagamos como el
teniente alcalde y nos vayamos a vivir al Blanco.
Uno que se equivoco y voto al PSOE

bajoennicotina dijo...

hola silvestre; lo bueno de esos tres aparcamientos de la calle carril, es que están siempre libres, porque como hay que dejar el coche pegado a la pared por el lado del asiento del conductor hay que estar agil para salir por el lado del asiento del acompañante. Así que el día que paso de largo es que no tengo los huesos muy católicos y me vuelvo a recordar que tengo que hacer algo de gimnasia, o deporte o lo que sea.
PD Espero que el que haya diseñado esto no me lo tome a mal que estas cosas pasan.