lunes, 10 de mayo de 2010

EPI




ola¡ Soy el Epi, quizás yo sepa quien son los representantes de los trabajadores en el Ayuntamiento, entre otras cosas porque no es un secreto y fueron elegidos libremente por los trabajadores.La representante de los funcionarios es mi prima Araceli.Los representantes del personal laboral son Amador Cañabate, Jose Juan Molina, Joaquin (el arquitecto), Sagrario Castillo y Antonio López (el Pincho).Aprovecho para comentar (yo perdí las elecciones para los funcionarios), que creo que es una equivocación no negociar el convenio actual, que se prorroga ya desde el uno de enero de 2008 o sea hace tres años, porque desde "arriba" digan que no hay dinero, se está dando pie a que cualquier Corporación venidera ponga la misma excusa y si ahora no se presiona o denuncia la situación ¿por qué entonces habrá que hacerlo?. La no negociación por problemas económicos está puesta en el tablón de anuncios sindical del Ayuntamiento desde hace más de un año y firmada, por lo tanto totalmente demostrable, y lo demás es mi opinión.Bueno un saludo y ¡Ah, Silvestre que soy tu hermano¡ .




Es facil que eso no ocurra EPI,es facil que este blog,aparte de entretenernos sirva tambien para otras


cosas,por ejemplo para que la voz tambien de los trabajadores se oiga y que los demas partidos que


van a optar a la alcaldia se lo apunten en rojo y cuando se sienten para hacer sus boletines informativos


y sus programas electorales,tengan en cuenta que los derechos de los trabajadores son parte de las


cargas que debe de tutelar una corporacion municipal.


Una vez mas,se hace palpable que lo de socialista Obrero español no es mas que un eslogan


publicitario para enbaucar a los obreros y conseguir votos.La defensa de los obreros(de todos los obreros,


trabajen en el campo o en los bancos)pasa primero por el respeto hacia nosotros mismos y la no prostitucion del voto por muchas milongas que nos cuenten-NO RESPETAS MIS DERECHOS,MI VOTO A OTRA PARTE.


GRACIAS EPI POR PASAR POR AQUI

34 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Epi, mi consejo es que denuncieis al Ayuntamiento por la negativa a negociar un convenio colectivo y la vulneración de derechos de la Policía Local
(dependencias policiales que carecen de medidas de prevención y seguridad, falta de medios técnicos y materiales, planificación de objetivos, cambios constantes en turnos y horario de trabajo, bajos salarios, vulneración de derechos etc., ésto es sólo una idea). Yo soy compañero de otro municipio, denunciamos porque estábamos en las mismas cirscunstancias, y ahora trabajamos como se merece la Policia Local, bajo el amparo de la Ley y la inconciencia de los que nos gobiernan. No estáis pidiendo nada más que lo que os pertenece.
Un saludo y adelante, no os rindáis.

Lucky Luke.

Anónimo dijo...

y yo me pregunto, Araceli es vuestra representante, no siendo Policia Local, y tu no salíste siéndolo, entonces, quién votó para elegirla?? los farmaceúticos???
eso quiere decir que entre tus compañeros no te votaron?? y eso???? qué tipo de intereses hay por medio...???
Epi, ilústranos!

Marcial.

Anónimo dijo...

para qué queréis una Negociación Colectiva si luego el del sombrero no la va a cumplir??? gastad el tiempo en pasear y disfrutad de la naturaleza...

AJC

Anónimo dijo...

Hola Silvestre, si no te importa, dime una cosa, ¿por qué no has puesto mi comentario? ¿acaso he ofendido a alguien o he dicho alguna mentira?
Buenas noches.

Silvestre López Puche dijo...

he publicado todo

Rantamplán dijo...

tiene razón Lucky Luck, yo soy compañero suyo y desde las denuncias hemos mejorado mucho, nos han cambiado las porras por espadas láser y nos han enviado con becas al Japón para mejorar nuestro jiu jitsu, lo cual redunda en la seguridad de la ciudadanía.

Rantamplán.

Anónimo dijo...

ok, gracias.

Silvestre López Puche dijo...

Gracias las tuyas guapisimo....es broma

Anónimo dijo...

bueno, la verdad es que sería en todo caso guapísima ;)

Anónimo dijo...

Rantamplán es por lo menos por lo menos Diego Egea...
qué éxito tu blog Silvestre!

Lucky Luke.

Silvestre López Puche dijo...

Mil perdones señora

tu prima dijo...

BUENO,bueno, por alusiones contesto al comentario de mi primo Epi, aunque, dejando al margen el parentesco que eso es cosa sagrada y el trozo no nos lo vamos a cortar.
Las elecciones sindicales como las locales, autonómicas y nacionales son libres, el personal le vota a quien quiere, por aquello de que el voto el libre, directo y secreto.
He ganado dos veces esas elecciones, y la anterior legislatura sindical tengo que decir que me resultó muy satisfactoria, se consiguieron muchas cosas para los trabajadores y muy buenas, ¡para todos! desde el primer trabajador hasta el último, amén de los que de estar en el aire, se consiguió que accedieran a ser personal fijo. Es verdad que esta última legislatura está siendo muy difícil, por el problema económico y soy la primera en sentirlo, pero desde este foro, te digo, si te sientes con las suficientes fuerzas y apoyos para luchar contra una pared de hormigón,si puedes conseguir que el Comité de Empresa sea una piña, lo hablamos y el año que queda te dejo negociar a ver si eres capaz de defender a TODOS LOS TRABAJADORES, no sólo a la policía, que por cierto, creo que vuestro sueldo ya lo quisieran muchos con bastantes más conocimientos y preparación que algunos. Las cosas no son tan fáciles cómo muchos piensan y desde fuera las cosas se ven de otra manera, todos los trabajos son importantes, desde el policía hasta la limpiadora o el peón, y tú sabes porqué lo digo. De todas formas te voy a dar una alegría, no me voy a volver a presentar por cuestiones que cuando quieras las hablamos. ¡Ah! y para el comentario que habla sobre si tus compañeros no te votaron, le digo, que algo tiene el agua cuando la bendicen.
Y para despedirme, primo, esto no es nada personal, la familia a un lado y lo demás a otro. Salud.

Anónimo dijo...

La negociacion de un Convenio colectivo no puede quedar frenada por la excusa de que no hay dinero. Si la corporación tiene problemas financieros deberá de hacer una reducción presupuestaria, pero no en detrimento de los trabajadores.

Anónimo dijo...

Seguro Silvestre que con tu estampa tienes muchas seguidoras en el blog, yo soy una que primero fue por conocerte un poco más y luego me ha ido enganchando lo que dices aquí

un besito ;)guapetón

Anónimo dijo...

claro que el voto es libre y secreto, sólo digo que es muy raro que no saliera el Epi elegido, al fin y al cabo, quién defenderá mejor sus derechos tú o él mismo?? en fin, en todos lados hay un par de habas podrías...
lo del agua bendita, te vuelvo a decir, algún interés habrá de por medio, y mira que los que bendicen el agua no siempre están exentos de pecado, cómo últimamente se está viendo.
lo dicho, un par de habas podrías...
respecto del sueldo, ¿para tí es lo mismo llevar una estilográfica (que como en todo, unos saben usarla mejor que otros) que una pistola? ¿o terminar a las 3 (las 2 en verano) que trabajar de noche (sólo) un día, otro por la mañana, y otro por la tarde? peligrosidad, penosidad, eso es lo que se paga, porque el sueldo base es mu normalico. Si hay alguno que no tenga estudios o no sepa hacer su trabajo, es su problema y el del superior (incluido el alcalde), que para eso están los libros y los cursos (que por cierto, es el ayuntamiento quién debe pagarlos). Yo me preocupo por estar al día en legislación y en atender al ciudadano lo mejor que se y que puedo. Para eso está la evaluación de los superiores al final de año.
Una vez tuve que ir al ayto. y la chica que me atendió no supo ni poner un fax, yo mismo le indiqué cómo se hacía, ¿para qué quiere ese alma de dios los estudios? en fin, que aquí podríamos tirarnos mes y medio y seguiriamos con lo mismo.
Viva Dios, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley.
Pim Pam Toma Lacasitos.

Anónimo dijo...

CHAPÓ ARACELI.

Anónimo dijo...

CHIMPÓN, CHIIIMMMPOON!!!

Anónimo dijo...

"...y tú sabes porqué lo digo"

es: por qué, no porqué.

"...muchos con bastantes más conocimientos y preparación que algunos".

Anónimo dijo...

Me llamo la atencion,un articulo de Silvestre sobre
la persecucion a un enlace sindical de este Ayuntamiento,
pense que el resto de representantes sindicales lo
apoyarian y denunciarian.
Leo indignado,no se si es la palabra,que el Ayuntamiento
se gasta seiscientos mil euros en una casa y que ahora
resulta ,que la corporacion municipal no tiene dinero
para negociar el convenio.Y lo dice casi disculpandolos
la representante de los funcionarios(blanco y en botella).
No entiendo, como con esas relacion entre los policias
conseguisteis hacerle al antiguo jefe la despedida que le
hicisteis.
Por ultimo apuntar dos cosas:Primero el tino que ha
tenido Silvestre, al hablar en boca del gitano(que ya
es como de mi familia)de los intereses que tienen los
politicos en que dentro del Ayuntamiento esteis todos
peleados.
Y segundo,creo que es una indiscrecion,pero el comentario
pone que se envio el 11 de Mayo,dia laborable y a las
9,41,horario de oficina.
¿En el convenio pone que hay algun tiempo para visitar
el blog de Silvestre.
Andres

Anónimo dijo...

Lo mismo me equivoco, pero deduzco que no hay negociacion del Convenio Colectivo por miedo a reducir puestos de trabajo. Los representantes de los funcionarios y del personal laboral callaitos, aqui no se mueve el convenio no vaya a ser que despidan a alguien. ¿Es que no piensan luchar para el caso en que eso llegue a ocurrir?.

Y, otra cuestion, viendo los nombres de los representatantes ante la relación familiar directa entre un representante de los trabajadores y el empresario, ¿ no es eso incompatible?.

Anónimo dijo...

EL SEPIO NUEVO JEFE O ENCARGAO O COMO COÑO SE DIGA DE LAS OBRAS EL AYUNTAMIENTO, EL SEPIO, EL SEPIO, EL SEPIO, EL SEPIO, EL SEPIO, EL SEPIO, ESO SE DICE POR AHÌ, ESE SÍ QUE TIENE UNA PREPARACIÓN DE CINCO ESTRELLAS

PIM, PAM, TOMA LACASITOS

Anónimo dijo...

pues en el próximo convenio habrá que negociar si se alarga la pausa del bocadillo unos minutos para ver el blog de silvestre, que sí que se hace en el ayuntamiento en horas laborables, ya lo creo, y si no que ponga el silver los que le escriben acordándose de sus difuntos, que seguro que es en día y hora laborables.

Silvestre López Puche dijo...

YO LA UNICA ESTAMPA BUENA QUE TENGO ES UNA QUE ME
DIO ROQUE ,DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Silvestre López Puche dijo...

No habia caido yo en mirar eso de las horas...
me pica la curiosite

Anónimo dijo...

jajaja, a ver si no vamos a poder dejar nuestros mensajitos en el blog en horas de trabajo a los funcionarios!! que yo ya me he pasado el solitario 69 veces... jajajja

fdo. un auxiliar administrativo del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Ni EPI, ni PIE: SILVESTRE P´ALCALDE ¡QUE SE PRESENTE A LAS ELECCIONES!

Anónimo dijo...

¿pero los representantes sindicales no tienen horas para dedicarlas precisamente a "asuntos sindicales", pos eso, que a lo mejor el mensaje se escribió en ese tiempo que por ley corresponde, ¡digo yo! y lo que yo diga que no valga, jaja, también habría que ver si el susodicho "Epi" lo ha escrito estando de servicio....¡¡¡¡ehhhh!...jeje, no se si me explico.

Anónimo dijo...

Esto es mejor que el solitario y que estar atendiendo
a todos los desgraciados esos que vienen al Ayuntamiento
a pedir papeles y estan siempre molestando.
Una secre agradecida

Anónimo dijo...

Se te ha entendido perfectamente,a todos nos ha quedado claro tu argumento y tu laboriosa habilidad para defender a la delegada sindical, que en lugar de estar
negociando con sus jefes el futuro convenio, esta dedicándole las horas sindicales
al Blog de Silvestre, según tu.
Te hemos entendido todos, gracias a Dios la mayoría de los que pasamos por aquí
somos bastante inteligentes y a ninguno se nos va a ocurrir pensar que estas
echándole un capote a una amiga o compañera de partido que a tenido un desliz .

Anónimo dijo...

hombre, tanto como las horas, tampoco hay que sacar las cosas de madre

Anónimo dijo...

hablando de sindicatos, ¿donde están ahora? calladitos y a mirar pa otro lado, Si estuviera otro partido, estarian de huelga un año sin aportar por el "ASUNTAYMIENTO". Y cambiando de tercio, que oposiciones o pruebas ha hecho una chica rubia con voz melosa, que se presento para policia local. Sera que va de camuflaje, se hicieron publicas esas pruebas para que esa poli de camuflaje, este ahi o se hizo como hacen los sociolistos a DEDOCRACIA FASCISTA.

Anónimo dijo...

Primero te sale la representante de los funcionarios
exculpando al Ayuntmiento porque no tiene dinero
para negociar el convenio y ahora te sale no se quien
ha exculpar a la representante por estar metida en internet
en horario de oficina.
Me parece Silvestre que cada vez mas, se te estan colando
en el blog para justificarse y llenarse de razones...
Las culpas siempre son de otro¡LLEVA CUIDADO QUE TE
COMEN¡

Anónimo dijo...

si se deciden a meterte en el ayuntamiento, entrar entras, si no vales pa guindilla, pues pa lo que sea (mira el Sepio, a ese le iban a dar el puesto de subinspector en la policía, pero como se pasa por edad, pues jefe de obras dice alguno en el blog que va a ser)

por favor, lo suplico, de verdad, lo agradecería, si fueran tan amables, por lo que cueste, si no es molestia, cuando les venga bien, sin ánimo de ofender, respetuosamente...

¡¡¡ CÓMO COÑO SE ELIGE A LA GENTE QUE ENTRA AL AYUNTAMIENTO!!!!POR QUÉ UN ENCHUFE TAN DESCARADO!!!¡¡¡DÓNDE ESTÁ LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES!!!POR QUÉ SE LE DAN A UNOS OBRAS Y SE LES PAGA A TOCA TEJA Y CENAN SIEMPRE JUNTOS Y CAPEAS Y MIERDAS Y A OTROS NO LES PAGAN NI A LA DE TRES!!!

Y AHÍ HAY GENTE HONESTA, QUE CONSTE, COMO ISABEL NAVARRO, CORRECTA, EN SU SITIO, TRABAJANDO SIN AFÁN DE PROTAGONISMO, POR ESO LE AUGURO QUE EN LA SUCESIÓN SE QUEDA FUERA, MEJOR PARA ELLA NO SEGUIR FORMANDO PARTE DE TODO ESTO, PARA LA GENTE CON BONDAD NO HAY SITIO, SÓLO PARA LOS QUE LES CHORREAN LOS COLMILLOS EN EL PESCUEZO DE SUS OPONENTES (YA SEAN DE SU PARTIDO O DEL OTRO)

Anónimo dijo...

Pero ¿qué tipo de país es este que permite a estos monigotes sonrojantes, pretenciosos de guiñol, que representen a nadie bajo epígrafes de secretarías generales de federaciones y confederaciones unidas e interplanetarias de trabajadoras y trabajadores? ¿A quién están representando con esa pose afectada de cansancio y esfuerzo que no engañan ni al más tonto del haba? ¿Quién permite que semejantes fantoches se proclamen valedores de los derechos de nadie? ¿Compañeros y compañeras? ¿Sindicalistas y sindicalistos?

Quiero que alguien que se corona a sí mismo como adalid de los indefensos obreros y obreras no sólo me cite a Spencer Johnson y su puñetero queso. Que me reseñe a Aristóteles, Agustín de Hipona, Kant, Descartes, Adam Smith, Jean Guitton o Chesterton. Que tragine bajo el brazo un libro de Leopoldo Abadía. Que hable con educación y respeto a un público que no ha pagado una puñetera entrada para morirse de vergüenza e indignación. Y si todavía quiere representar a alguien, que ponga sus potencias y su esfuerzo al servicio de la humildad. Y que se corte el pelo. Por favor.