jueves, 27 de mayo de 2010

DIEGO GEA




DIEGO GEA DEJA DE SER CONCEJAL LIBERADO POR DECISION PERSONAL


Yo se que si alguien era capaz de hacerlo,era Diego Gea,
me parece inteligente,valiente y coherente ,me parece
una leccion de la que muchos de nuestros gobernantes tendrian
que aprender y lo felicito sinceramente por este gesto
que lo transporta para mi directamente al escalafon mas alto
del PSOE provincial.Sentido comun y logica desinteresada...
Cuanta falta hacia y que lejos esta este posicionamiento con
el despilfarro,la fanfarria,las exibiciones,la promiscuidad,el
desenfreno,las baquillas ,el descontrol y la decadencia del
Socialismo de amiguismos y francachuelas.
SINCERAMENTE,UNA LECCION PARA TENER EN CUENTA.
ENHORABUENA,DIEGO

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien lo que ha hecho, pero tampoco es para tirar cuetes ni para ponerlo de adalid de las virtudes socialistas.
Haber si ahora le dan su sueldo a otro concejal de los que aún no cobran.

titanic dijo...

Vamos silvestre lo que ha hecho este concejal esta muy bien y da ejemplo de coherencia politica, pero recuerda que estamos a un año de la elecciones ¿Esto noserá para posicionarse en la rampa de salida y puntuar para emcabezar la lista del pesoe?. Sinceramente creo que es un gesto que le honrra pero que si los motivos a parte de la crisis son los que nos suponemos pues tambien tendria que decirlo porque despues se puede calificar como un engaño mas a este sufrido pueblo.

El Chapulin Colorado dijo...

Diego Gea maximo exponente del despilfarro, la fanfarria ( sobre todo la fanfarria ), las exibiciones, la promiscuidad, el desenfreno, las baquillas, el descontrol y la decadencia del socialismo de amiguismos ( ¡¡¡¡ vaya que si amiguismo, no querria nombrar cierto hotel con encanto !!! ) y francachuelas, lo que tenia que hacer es irse, pero a su casa y dejar el al pueblo tranquilo.
Si se le ve el plumero, que lo que quiere es hacer puntos para ser nuevo Alcalde con permiso del Señor D. Jose Luis y sus mas fervientes seguidores no quiero nombrar a las otras opciones que si malas peor la de este tipo.
Espero no ofender a nadie pero me he quedado en la gloria.

El chapulin Colorado dijo...

Por cierto se me olvidaba lo de ecologista de medio pelo entre los cariñosos adjetivos dedicados el dia de hoy a este nuestro gran estadista el Señor Diego Gea.
Por ultimo recomendar un all-bran de Kellogg haber si se le suaviza el caracter a nuestro querido amigo.
Y despues de esto solo me queda decir que no contaban con mi asutucia y siganme los buenos.

Anónimo dijo...

Ha sido un detalle y si como tu dices Silver,
es tan inteligente,me da en la nariz que ya se
quien va a ser el nuevo policia local.¿inteligente o
listo?En el PSOE nada se da cambio de nada y si no
al tiempo.
Saludos de ANA

Anónimo dijo...

No creo en los reyes magos, aquí hay gato encerrado, este no renuncia a su manjar salarial por el bien de las arcas publicas, seguro que tiene algo mejor entre manos, muy pronto se verá. Critico la autovia, hasta que le dierón la dirección de obra y entonces callo, dio el follón con la ecología hasta que colocarón a sus compinches y a él subvenciones, para unas y otras cosas entonces callo, ahora con la concejalia y su salario, algo trama de más dinero, segurooooooooo.

Anónimo dijo...

será la rapalla ahora, ó como ya está colocá, no remueven mierda. seguro qué tiene nombres y apellidos la plaza. A estó le llamo DEDOGRACIA SOCIALISTOS.

Anónimo dijo...

este fué el inventor de vender el agua creo? seguro que ha visto las arcos del asustaymiento vacias y por ello ya no quiere sueldo, para que se lo den por otro lado.

Anónimo dijo...

O será porque ahora que entra el veranito, y cobra sin trabajar??? Y la persona que hubiera en su puesto, uno más a la gran empresa de ESPAÑA....el paro...aunque con suerte a éste no le quitarán un pedazo de su sueldo...que vergüenza me da este gobierno socialista....se supone o esos dicen sus siglas que son el partido obrero español....claro que sí..o obrero y explotado...así nos va...esto es lo que quereís?? a todos los que votasteís al psoe, no me gustaria ser vuestrea conciencia..

Anónimo dijo...

a mi no me la zampas, te cale desde el primer dia que me distes clase, tu eres mas listo que los ratones coloraos,esto huele a chamusquina y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

este es el precio que paga para que entre su sobrino a la policía local de vélez rubio?? mmmmmmm, no se no se...

Anónimo dijo...

Personalmente, me preocuparía muy mucho que una persona que ha trabajado tanto por este pueblo se quedara sin sueldo por culpa de esta mala gestión de la crisis y, más aún, sin dejar de dar el callo.

Pero amigos y amigas, no os preocupeis, mañana mismo se incorpora a su plaza de profesor; 15 dias de papeleos y dos meses de vacaciones pagadas por el erario.

Si algún “santo inocente” se cree que este señor es imbecil, “arreglao está”. Éste si que es digno de salir en el pregón.

Javier Rubio

monturiol dijo...

a este concejal no se le aha quedado la conciencia tranquila no habra pegado ojo desde que compro la casa de Manchón, por eso habra dejado de cobrar por el ayuntamiento asi con lo que el cobraba pueden ir pagandole a Manchón la deuda . Yo propondria que de aqui en adelante esta casa se le denominara "CASA DE DIEGO GEA"

Anónimo dijo...

Otra cosa que comentar, si se va del PSOE, todavia le queda donde apostar. Miembro del Consejo regulador del Parque Natural Sierra Maria-los Velez, donde sirve para colocar personal en distintos lugares como jardin botánico, el gabar, etc. Pero no se interpone, en que se pierdan los puestos de trabajo como los del Parque en limbieza del monte, que ya las empresas de fuera se traen a los empleados y dejan sin trabajo a los de la Comarca. ¿Los directivos no pueden hacer nada? Muy buen don de palabra y con prisas al atender, pero estos son, que cuando hay problema se queda sin solucionar.

Anónimo dijo...

Diego con tu adios dinos ¿ cuanto dinero le ha costado al asustay miento, el tiempo que has estado liberado? unos 250.000 euros o me he quedado corto solo en nomina claro.
Cuantos jornales se hubiesen sacado de ese sueldo para trabajadores normales y tú podrias a ver cobrado de la consejería ehhh, pillin. El ínteres personal por delante.

Anónimo dijo...

entoces vamos a ver, si ahora se puede pasar sin este señor en el ayuntamiento, eso significa que, o se va a quedar descuidado el ayuntamiento, con las tareas sin antender, o que se ha estado despilfarrando el dinero desde el 2003 dándoselo al señor Gea, tocandose las narices!!, porque a mi no me digas de un dia para otro se pueda prescindir de la dedicación absoluta de un concejal, alomejor eso se deberia de haber hecho desde 2003, y otras muchas cosas, y otro gallo cantaria.

Otra cosa, que casualidad que haya decicido dejar el puesto del ayuntamiento en el mes de junio para dedicarse a su profesion, que recordemos que es profesor, que casualidad!!!

asi vamos!!!

ADLC.

Antonio López dijo...

Primero voto a favor del gasto faraónico en la casa de marras, luego la conciencia social me lleva a renunciar al sueldo del ayuntamiento. La política de los grandes gestos que no lleva a ningún sitio, esa es la política del psoe. La gente se ha percatado que esto de dejar de recibir el sueldo del ayuntamiento para recibir el de la junta (que supongo será idéntico) en época de vacaciones escolares tampoco convierte a este señor en la Madre Teresa de Calcuta. Aquí somos cada vez menos tontos, aunque el lider del PA piense lo contrario. Por otro lado esto del funcionario que siempre sobre seguro (el sueldo) se deja tentar por el poder, es muy propio de estas "izquierdas" que nos gobiernan. (Nunca pensé que echaría de menos a D. Luis López, que echaba más horas de trabajo en un día que cualquiera de estos liberados de ahora en una semana).

Se está criticando la vuelta de Miguel Carlón a la primera linea de la política municipal. Entrevístalo Silvestre, a ver si tiene ideas que ofrecer o es que el PP no tiene capacidad de regeneración y cambio.

Un saludo desde Granada a todos los seguidores del blog.

Anónimo dijo...

silvestre, esque ha sido diego gea el que te ha metido en el ayuntamiento a trabajar?? esque hablas tan bien de él, y yo soy tan mal pensado que me cabe la duda!!

cada uno piensa de su manera, pero si el gasto del sueldo de un concejal se puede evitar, pues ¿por que no se está haciendo desde el 2003?, vaya tela, y todavía hay gente que lo alaga, lo que tenia es que darle vergüenza!!

Silvestre López Puche dijo...

A los que os CABE la duda es porque teneis agujeros
para que os coja.Aclarado esto solo decirte que empieces
a leer el blog desde el principio,analices,saques
conclusiones,preguntes en la calle y si aun te coge
alguna duda,busca un corcho para tapar tanto agujero.
Perdona si te he molestado,solo queria mantener claras
mis posiciones

Silvestre López Puche dijo...

Tengo la entrevista de JuanJo Parra preparada desde
hace ya bastante tiempo,desde que el era portavoz del
PP,no me importaria tampoco hacersela a Miguel Carlon,
ni a cualquier otro aunque creo sinceramente que la
cuspide del PP no cree que este blog sea interesante,
Un saludo