martes, 18 de mayo de 2010

CENTRO DE SALUD EN TELEPRENSA




TITULARES DE TELEPRENSA:


EL NUEVO CENTRO DE SALUD PRESTARA SERVICIO A 7.500


CIUDADANOS Y LA FOTO...NO SOMOS NADIE YA

27 comentarios:

Anónimo dijo...

silvestre esta foto no es todo, cual es mi sopresa, cuando viendo el canal sur,cuando hacen el telediario territorial( almeria) sobre las 8,20 de la tarde,empiezan hablar del flamante nuevo centro de salud,dando datos que ya estamos cansados de oir,todo muy bonito, eso si, si hubiese sido una noticia de radio, porque mientras la voz en of seguia narrando la noticia, no he podio observar ni una imagen del centro de salud, eso si he visto muchas imagenes del centro de velez-blanco,pero del centro del pueblo, asi como de su ayuntamiento jajajaja,que lastima esos trajes que lucian no se han podio ver,eso si el alcalde de velez-blanco, entre tu blog y canal sur jajaja.mas famoso que el dioni, si es que como tu dices no somos nada,ahhhhhh una pregunta:desde cuando el lago del meson,celebra sus fiestas? lo digo por el gran despliegue de banderasjajjajaj

Silvestre López Puche dijo...

EL DOLOR MAS DOLOROSO,EL DOLOR MAS INHUMANO,ES QUE
VENGA LA PRENSA Y NO SALGAS NI EN UN PLANO..¡QUE TRISTE
QUE LA POLITICA HAGA ESTO CON LOS PUEBLOS¡Y EL JAMON
DE MARIA...

Anónimo dijo...

Lo dicho, ni una sola pancarta de protesta; sólo una legión de sufridos jubilados que acuden en masa y mánsamente a cualquier evento que organice el Ayuntamiento -máxime cuando hay aperitivo_ para mostrar su incondicional adhesión y su enorme alegría por la congelación de sus pírricas pensiones decretada por Zapatitos. Así es Andalucia, la patria de los fieles jubilados, parados, enchufados, arrimados y pesebristas, que tras lustros de gobierno socialista sigue estando a la cola de las comunidades autónomas españolas. Es lo que hay y lo que el votante vota. ¿Es libre el voto en Andalucía?

Anónimo dijo...

No es del todo libre el voto en Andalucía, porque la red clientelar creada por el psoe en tantísimos años, es tan inmensa como una constelación galáctica, pero aunque no nos parezca bien, el manipular a las masas es democrático, y el dejarse manipular, también. La democracia tiene sus riesgos, éste es uno, pero como dijo alguien, es el menos malo de los sistemas conocidos. Otra cosa es que habiendo democracia, puede ser más o menos auténtica, ser avanzada en mayor o menor grado. Lo del psoe andaluz, con su cadena de favores roza los mínimos, para que esto se llamara otra cosa, menos mal que cada cuatro años vamos a echar la papeletica. Se habla de tiempos de cambio, a ver si es verdad.

Silvestre López Puche dijo...

Me consta que muchos buscaron a los de las pancartas
para ponerse a su lado...YO HUBIERA ESTADO CON ELLOS

monturiol dijo...

Silvestre a los afectados por imapgos del ambulatorio los ahan callado prometiendoles que les van a pagar y si se movian no verian ni un euro esta es la explicación alñ no aparecer ninguno con pancartas !que milagros hace El Sr. Griñan! tenia que haber venido antes y las cosa hubieran ido mejor para estos afectados

Silvestre López Puche dijo...

silencio..como siempre...silencio y lagrimas

Anónimo dijo...

mmm....Monturiol, no sé yo si creerme eso.....después de esperar tanto, de escuchar comentarios de todo tipo, de aguantar las empresas sin ver un duro por su trabajo en el Centro de Salud, de no salirles las cuentas a final de mes...después de todo esto se iban a quedar callados por una "supuesta posibilidad" de no pagarles??? ¿Y quien les garantiza que ahora sí les van a pagar?? No sé, reitero que yo tengo mis dudas.
Siento la dureza de mi comentario, ya que lo hago muy a mi pesar, pero después de ver la reacción nula de los afectados por los impagos durante los actos de inauguración (hubiera sido un momento excelente para mostrarle al señor Griñán el estado de impago de las instalaciones que inauguraba,y para haber dado una cura de humildad a nuestros políticos), yo creo que la respuesta del pueblo debería ser la misma: Dejar a un lado el tema. Si los principales afectados no se proclaman, no tiene sentido que nadie lo haga por ellos.

Anónimo dijo...

éste tiene razón, si a los que les escuece no dicen ni pio, no tiene que salir nadie de defensor de causas perdidas, porque éstas, están perdidas. Desgraciadamente.

La Tía Tula dijo...

Como me gusta ver en la foto esta a Juan el cequias con su corbata y su sonrisa, que seguro que le viene (la sonrisa) del sueldazo que tiene y del cochazo que conduce desde que es diputado. Su formación para poder ser diputado es insuficiente, objetivamente insuficiente, que no es cuestión de insultar a nadie, para otra cosa será un number one, pero para ser diputado tiene uno que haberse leído al menos las tres o cuatro cosillas imprescindibles y no tener muchas faltas ortográficas (que todos las tenemos, eh, pero no somos diputados). Quizá por esto se explique que hay asesores a manta en la Diputación Provincial, llevándose otra tanta guita, por la falta de formación del diputado, cuyo mérito no es otro que haber sido la correa de transmisión que permitió al alcalde transfuga liderar al psoe de vélez blanco, y los del psoe de siempre, a la mierda, sin ni siquiera agradecerle sus servicios. Juan el cequias, el sueño americano made in spain.

La Tía Tula dijo...

pd: y el alcalde, con su pelo cano y su gran altura (física) siempre me ha recordado al Anthony Blake de la política, que hace un truco de magía y pasa de ser alcalde del pa, gracias al pp, a alcalde del psoe con mayoría absoluta ¡hop!

Anónimo dijo...

Un poquito de humildad no nos vendría mal.
Reconozcamos que el centro de salud está muy
bien, la inauguración un baño de multitudes
como dice el periódico, el chocolate espeso,
y nosotros a j...

Sorcitroen@beatadelPP.com

Silvestre López Puche dijo...

ME REAFIRMO EN TODO LO DICHO Y PENSADO HASTA AHORA,
E INCLUSO AHORA QUE LO HE VISTO POR DENTRO ME SIENTO
MAS INDIGNADO CON ESTE DESPERDICIO DE OBRA.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Vamos a ver: España en la ruina, la economía por los suelos, el paro por las nubes, las pensiones congeladas, los sueldos reducidos, los impuestos al alza, la Presidencia española de la Unión Europea un fracaso, etc, etc, y yo me pregunto ¿qué tiene que pasar más para que los ciudadanos de este pais, comunidad y municipio manden al Psoe una temporada al banquillo de los suplentes? Si los del Psoe fuesen futbolistas ¿acaso los llevaría Del Bosque al Mundial?

titanic dijo...

La sensibilidad que tiene los ciudadanos de Velez-Rubio es grandiosa dicho esto ¿que hubiera pasado si los que estuviaran gobernando fueran los del pp? horas anters de la visita del Presidente de la Junta ya estaba todo arreglado con los afectados por impagos de este inmueble, casi todos los afectados se perdieron y los que no con la comitiva babeando y los ciudadanos que habiamos muchos para prestarle su apollo tuvimos que resirnarnos, esperemos que les salga bien la jugada y cobren y si no cobran que se jo... por babosos que han tenido una oportunidad unica para esta deuda fraudolenta auspiciada por el equipo de gobierno por ignorar el articulo 116 punto 2 apartado a) y punto 4 del mismo de la ley de contratos de administraciones publicas, y digo ignorar por no desir otra cosa ¿No sabia el equipo de gobierno que era el Caro el de la subcontrata? ¿ porque se perdio tan pronto el cartel que se anuciaba? este es el truco del almendruco Y NOS SEGUIRA PASANDO MAS

Anónimo dijo...

Se tienen que agarran a un clavo ardiendo si quieren cobrar, y si una de las clausulas es no montar jaleo hay que acatarla, aunque sea contra su voluntad.

Anónimo dijo...

Si esto llega a pasar con el Pp en el gobierno, ya se habrían encargado los otros de calentar a los acreedores para exigir, gritar, manifestarse, recriminar, exigir, impedir la inauguración, o cortar la carretera. si esto llega a pasar con los del PP, hace meses que el pueblo hubiese salido en la tele, y no precisamente por la inauguración.

Y, si el PP hubiese puesto como claúsula el estar callaíto y quieto si se quiere cobrar, ya los habrían denunciado por coacción, amenazas o yo que sé. ¿o no?

Me vas a decir tú ahora que, después del tiempo que lleva esta gente esperando para cobrar, ahora les van a pagar lo que les deben, porque se han portado bien y no han armado jaleo. Amos ya! ¿¿Es que pedir lo que es de uno es una ilegalidad?? Porque yo pensaba que eso era un derecho..........

Anónimo dijo...

silvestre has elegido una foto estupenda del dia para poner.... al equipo de gobierno de velez blanco, si el nuestro es bueno cogete al del blanco con el señor alcalde a la cabeza!!! vaya individuo este, sabes que?? pues que el señor alcalde de velez blanco es conocido entre sus compañeros de partido a nivel provincial por ser cortico, como diriamos entre el pueblo!,.. ¡por lo que estamos gobernados!!, y otra cosica, sabeis que el hijo de la concejala de cultura (que por favor, le podian haber dado otra concejalia pero la de "cultura", seguro que se lo propusieron en plan ironico y ella no lo pilló), bueno a lo que vamos, cómo ha llegado el hijo de dicha concejala a trabajar en diputación?, por oposiciones?, por meritos propios? o por meritos de su madre?, y otra cosa mas, como ese equipo de gobierno intelectualmente va más que sobrado, pues al más listo, el más avanzado, el que mejor se defiende entre los escritos, el que mejor oratoria tiene, el más culto, lo hemos puesto de diputado, si señor, de diputado, y ahora mi duda es, ¿todos los diputados tienen la misma carrera y se defienden tan bien entre las letras, como este hombre?, quiero darle la enhorabuena a los ciudadanos de vélez blanco por tener tanta inteligencia entre sus gobernantes.

y mi duda es, señora doctora, usted no se siente acomplejada cuando está entre sus compañeros? o se sentira una diosa?

por favor, cada uno tiene que saber sus limitaciones, y hasta dónde se es capaz de llegar, y no sobrepasar límites!


pd. disculpame silvestre por comentar la situacion de nuestro vecino vélez blanco, pero esque cuando he visto la foto se me han saltado dos lágrimas como puños... esto clama al cieloooooooooooooooooooo!

fdo. OLE

Anónimo dijo...

silver, te propongo que hagas 2 cosas:

que quites lo de la sección del chat, ya que no funciona.

y que debajo de a la sombra del mahimón, pongas una más, una sección para vélez blanco, maría, y chirivel, para que nuestros vecinos alcen sus voces, si es que les apetece, podría ser interesante.

saludos.

Silvestre López Puche dijo...

El chat lo voy a quitar encuanto encuentre el boton
para quitarlo,que sera hoy o mañana,y me encantaria
que pudieramos conseguir lo que dices de los pueblos
vecinos¿pero como empezamos a engancharlos?Cualquier
tipo de idea o sugerencia sera bienvenida,de hecho
me acaba de surgir una chispa...espero toda la colaboracion
posible.
Gracias

nenuco dijo...

El Alcalde de María en sus tres años de gobierno ha hecho tres cosas:

- tener la calle principal del pueblo ocho meses en obras.

- una fuente que pierde agua a la entrada del pueblo,
con una moqueta verde simulando cesped.

-una pista de padel que también se resquebraja

ale, ya tienes para empezar.

un saludo desde María

Anónimo dijo...

gracias juani por comentar la situacion de nuestro pueblo al resto de la comarca.

fdo. pepa, tambien de maria.

Anónimo dijo...

EL CEQUIAS, de toda la vida, nuestro diputado, que no sabemos si le habrá dado tiempo, a asistir al Centro de Adultos, ya sabeis, para sacarse lo que no tenia. Ah, ya va mejorando la pose en las fotografías, vieron las primeras, eran dignas de ver. ¿Le habrán dado clases particulares para sucesivas celebraciones? La pose era de brazos caidos, claro como siempre era algo que está acostumbrado a trabajar, de brazos caídos. A su señora que tampoco es administrativa, ya la ha colocado en la asesoría Maria Dolores (la pava), la mujer del anterior alcalde y dónde estuvo el cequias en esa lista varios años. Lo entendeis!!! Claro que un diputado en la crisis, no podía mandar a su mujer al paro. Bueno lo vamos a dejar, que parece el pregón del entierro de la sardina. Alguien da más.

Anónimo dijo...

el diputado se ha sacado la carrera en el mismo centro que el mismisimo alcalde y la concejala de "cultura"(ojo, estoy hablando de vélez blanco). Los tres lo único que han sido capaces de aprender es la forma de enchufarse ellos y de enchufar a sus familiares y amigos. Porque aparte de eso no saben ni leer, y quien no se lo crea que les de un papel cualquiera y que lo lean en publico.
Si si, los 3 andan colocando a gente por ahi en buenos puestos públicos.., no solo el diputado!!! (ejemplo, el nene de la concejala, dónde esta? en la excelentisima diputación de almeria), ¿este ha hecho oposiciones?

Aqui una ecuación:

(sin verguüenza) = (diputado) x (alcalde) / (concejala)

fdo. el matematico de la vega.

Anónimo dijo...

Solo una cosa en la oficina de la mancomunidad, ¿CUÁNTOS TRABAJAN, O SOLO UNA? Una es la cuñada del cequias, a eso si tiene estudios y su carrera. Pero como todos estos puestos son secretos. ¿Alguien me puede contestar? Proximamente habrá colocaciones nuevas de cuñados, primos, tios, etc.¿A que no sabeis dónde? Pués si, hombre!!! Se va a construir la nueva SEDE para incendios en VÉLEZ-BLANCO, que según la información en radio es impresionante, con una gran aportación de millones. Explican lo que reunirá éste nuevo centro, pero ¿Y el tema de las nuevas contrataciones? SEÑORES ESO ES SECRETO HASTA QUE ESTEN COLOCADOS SUS FAMILIARES..... SILVER tu que sabes haz un articulo si te parece importante, para poder reunir nuevos comentarios. Vamos a ver a los Directivos, que forma utilizaran para nuevas posibles contrataciones. Otro tema no te ha hablado nadie de las contrataciones del CENTRO DE SALUD. Claro solo lo saben las contratadas, pues se preguntaba en el INEM, te manddaba al AYUNTAMIENTO, del AYUNTAMIENTO al INEM... Al final las plazas ya están ocupas.

Anónimo dijo...

¿quién es el cequias?

Anónimo dijo...

antonio jimenez
el centro de salud es una MIERDA