martes, 18 de mayo de 2010

AVISO




Silvestre me alegro de tu pagina y te felicito por ella, me gustaria, escribir un AVISO a todos los lectores de tu pagina para que de alguna manera, no les pase lo que a otros.Se está dando el caso de varios robos, en la puerta del cementerio, rompen los cristales de alguna ventana y se meten a robar en el interior lo que lleves. El sabado indirectamente, fuí victima de uno de esos robos, en ese lugar, y se vio al Moro , que robo, pero no se puede localizar, porqué hay que volver a verlo, para saber quien es.Digo de Moro porque es un Moro, donde a las 11,30h sin corte alguno no dudo en romper un cristal del coche para llevarse lo que habia dentro. Espero que sirva para otras personas y no dejen nada dentro del coche. Claro que como se está poniendo el asunto, seguro que llegara e dia que robaran a plena luz del dia a mano armada, a tirones , violaciones y asesinatos para quitarte 20 euros, que seguramente no tendremos, despues de lo que se eschucha, que esté nuestro pueblo va a ser pueblo refugio de extranjeros, en su mayoria moros, subvencionados y a todo comfor, con sueldo y todo. En otra carta más preparada, pues esté comentario me ha venido, sin pensarlo, pondré mi valoración y mi opinión sobre esto ultimo, siempre que tú quieras ponerla en tu blog claro está.Acabo otra vez felicitandote por la buena idea que has tenido de poner un espacio de expresión publica. Tambien decir que la Guardia civil se porto estupendamente en todos los aspectos, desde aqui felicitarlos.

30 comentarios:

Fulano de Tal dijo...

Que fuera un moro quien robó en tu coche no debe hacerte confundir las cosas. Es humano y cuando uno se enfada se obnubila (vaya mi comprensión por delante), pero aquí hay muchas criaturas sin trabajo y sin el aire no se vive pero del aire solo tampoco, es la necesidad lo que echa a la gente a la delincuencia (a veces) y no hay que confundir los términos, que la función social del Estado existe también para los emigrantes, que se les ha sacado el pringue a base de bien y ahora que no hay pringue donde cocer parece que nos
estorban, amén de que lo de la función social que te decía está dando trabajo a gente de aquí, jóvenes en su inmensa mayoría. La Guardia Civil hará muy bien su trabajo y el choro en cuestión será penado por su delito. Una golondrina no hace verano y si te roba un moro, no todos los moros son ladrones, y es mi opinión modesta que uno tiene derecho a buscar el pan y el bienestar en cualquier parte del mundo si es que en su tierra no hay.

Un saludo Pepe León.

Anónimo dijo...

Silvestre, eres la hostia...
una señal más de que tu web es la del pueblo, de aquí a nada los bandos y demás menesteres se publicarán aquí en vez de imprimir hojas y pegarlas por ahí...

me alegro que esta persona anuncie eso aquí, ya que es la página más leida por los egetanos, incluidos los de la trona.

salu2.

Mojame 1º secame despues dijo...

Amigo/a "avisante":
Escribes un comentario sin pensarlo, como dices, y sin saberlo. Lo de indirectamente será porque lo has oído y bine quierres prevenirnos a tus conciudadanos, cosa que es de agradecer, pero deberías asegurarte que tus acusaciones son ciertas y tus fuentes fidedignas porque de lo contrario no hace labor sino crear alarma social; no fomentas la colaboración ciudadana sino el racismo y la xenofóbia; en fin que si lo que pasó es que hubo un robo, sólo un robo, y las victimas recuerdan haber visto a un moro por allí, que posiblemente viva cerca (casualmente)...me parece que jugar al "telefono roto" de niños era divertido pero de mayor es peligroso.
Antes de hacer acusaciones y alimentar actos peligrosos como lo hace el compañero bloggero deberíamos pensar en la repercusión de nuestras palabras.
Aún así: es bueno saberlo

Anónimo dijo...

Avisante: intentando generar miedo entre los lectores sólo "saciarás" tu justa indignación por el robo acontenido. El ladrón (me da igual su procedencia) debería ser detenido. Desde espacios como éste tendríamos que promover el sentido común y dejar atrás falsos estereotipos que a todos deberían avergonzarnos.

La de la fuente del cat

Silvestre López Puche dijo...

Si alguien nos dice que en el cementerio ya han
robado a varios vehiculos aparcados y que mas o menos
con el mismo sistema,uno puede darse por enterado y
agradecido o puede tener miedo de dejar el coche alli,
cada cual que haga lo que quiera,yo opto por el miedo...

Silvestre López Puche dijo...

Este blog,PEPE,esta abierto a lo que nos quieras
contar,cuando tu quieras.Yo si se ,que tus fuentes
son fidedignas y que ha ocurrido en otras ocasiones.
YO tambien queria hacer una entrada precisamente
sobre el tema de la inmigracion en Velez Rubio y
he ido posponiendolo,estaria encantado que fueras tu
quien nos dieras tu punto de vista sobre lo que esta
pasando.
EL BLOG ES VUESTRO

Los trabubu dijo...

Silvestre a mi se me han aparecido en varias ocasiones, insito varias, unos duendecillos verdes, blancos y amarillos. Se bajan de un artefacto de forma ovoidal y con muchas luces, no recuerdo gran cosa despues de que me devuelvan a mi cama salvo que por la mañana me sangran las almorranas. Esto me ha pasado un par de viernes al salir del batikano. Tened miedo y sobre todo precaución...
Vamos pijo Silver, habrá que andarse con ojo pero de ahí a tener miedo porque alguien esté indignado por un, y sólo denunciado un caso, vamos a saltar histericas, sembrando semillas xenofobas....me parece desmesurado.
Lamento mucho que a esa gente le robaran pero vamos a ser más prudentes, dejar actuar a la autoridad, no juzgar en masa, y no ser tan simples como para asignar gratuita y demagogicamente delincuencia e inmigración.
tienes amigos que seguro te hablaran de temas de inmigración con más datos y con más objetividad. Eswte blog tambien tiene el deber (al menos estaría bien) de decir la verdad y no confundir.
Un abrazo
PD:echo de menos a los Flanangan

Anónimo dijo...

Menudo racista de mierda este tipejo...el que haya escrito esto....

Somos todos personas......velezanos, árabes...etc...

Robar roban velezanos tb...no sólo "moros" como tu dices.

Silvestre López Puche dijo...

¿PUEDES HACER UNA ENTRADA CON ESTE TEMA?

Anónimo dijo...

La decisión del consejo escolar del instituto de Pozuelo de mantener por una amplia mayoría la prohibición del “hiyab” vuelve a situar en primer plano la cuestión de los símbolos religiosos y las tradiciones que se adscriben a los mismos. Casi resultaría innecesario decirlo pero tal y como se plantean los hechos vale la pena subrayarlo. No se trata de un 'velo' sino de un pañuelo en la cabeza que no vela nada. No se puede argumentar que oculta a la mujer su rostro y mucho menos su cuerpo. Se trata de un símbolo de recogimiento, una manifestación externa de religiosidad. Las monjas han utilizado y en parte todavía lo hacen una toca semejante. Tal forma de vestir que se inclina por el lado del recato en ningún caso puede considerarse como una limitación de los derechos de la mujer cuando es asumida por voluntad propia, como es el caso.

La libre utilización de símbolos religiosos que no comporten circunstancias anómalas, como sería el caso de la ocultación del rostro o la exhibición cotidiana del cuchillo de los Sijs, (cosa que evidentemente no hacen) no puede ser prohibida. Creo que lo que practican estas escuelas y lo que defiende la propia Esperanza Aguirre es claramente anticonstitucional porque implica una limitación a la libertad religiosa.

Haríamos bien los católicos en no interpretar esta cuestión como un atentado a nuestras tradiciones, porque lo que atenta contra ellas son los chicos exhibiendo los calzoncillos o las muchachas el tanga con 20 centímetros de abdomen al descubierto. Eso sí que debería mover a reflexión. Eso sí degrada nuestras tradiciones y no lo que hacen algunas musulmanas.

Defender la libertad religiosa significa defenderla para todos y no sólo cuando nos afecta a nosotros, porque ese es precisamente el juego que hace el Gobierno, que con su futura ley de libertad religiosa y bajo el argumento del pluralismo intentará eliminar la presencia cristiana en el espacio público. Pero, atención, al mismo tiempo no resolverá el tema que ahora afecta a las chicas musulmanas. Es decir, utiliza el pluralismo entendido como laicismo de la exclusión religiosa.

Cuando defendemos las prácticas de otras tradiciones religiosas como el hiyab nos estamos defendiendo también nosotros mismos. Y el que no lo vea así es muy ciego o bien, a pesar de considerarse católico, posee una ideología que ahoga su dimensión religiosa.

Anónimo dijo...

Robar, roban los blancos, negros, amarillos y de todos colores. Hasta el día de hoy no me considero racista, pero las cosas hay que contarlas como son, y llamarlas cosas por su nombre. A esta familia la ha robado un moro, lo cuenta como ha sido, no se anda con rodeos, ole sus huevos, y le doy las gracias por avisarme.

Anónimo dijo...

NO ES MAS CIEGO EL QUE NO VE, QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Hace unos años decir que estábamos en CRISIS, ERA DE ANTI PATRIOTAS
Después paso a ser UNA DESACELERACION ECONOMICA
Más adelante ya se veían LOS BROTES VERDES
Sin estar en CRISIS, lo siguiente ESTAMOS SALIENDO DE LA CRISIS
Y ahora se están tomando las medidas equivocadas, que se debían haber empezado a tomar cuando éramos unos antipatriotas, en vez de derrochar y no querer ver la realidad.
Ojito con la inmigración ilegal e incontrolada y subvencionada.
NO SOY RACISTA, PERO LAS COSAS TIENEN SU NOMBRE Y UNO SUS OPINIONES
Silvestre un día mas seguimos navegando, aunque sea contracorriente, algunas gafas se van quedando por el camino.

Anónimo dijo...

Silvestre me gusta tu pagina y por ello voy a dar mi apinión de como veo las cosas de este, actual pais y no menos, Vélez Rubio. En Marruecos hay mafias para traer, los moros a España y le cobran por ello. En España, se están creando Mafias legales, aquellas que de una u otra manera cobran, por mantenerlos aqui. O sino, que sentido tiene que, le alquilen un piso pagado con impuestos, sueldo y una mujer que les limpie, todo con impuestos de Españoles que algunos no llegamos a fin de mes. Pensemos por un momento que ¿ pasaria si el centro de acogida de Contador se quedara sin inmigrantes? lo cerrarian ¿ verdad? pues hay tienen unos cuantos interes en no cerrar, porque su dinero no se veria multiplicar, si tan solidarios son los propietarios, que todos sabemos quien son los que figuran y los que no figuran, que le paguen de su bolsillo y no de impuestos de los demás, que además lo hacen para ganar bastante dinero ellos, no por los extranjeros. Sin ser racista su cultura, sus constumbres y demás no son las mismas y a la entrada o la salida la hacen.
No al pago de impuestos para estas cosas, ni asociaciones que viven del cuento para cobrar e inflarse.En rusumen, los propietarios del centro de acogida, lo hacen por negocio y lo que quieren es fomentar y hacer efecto llamada para que su negocio no tenga menos ingresos, para poder inflarse a costa de unos pobres.

Anónimo dijo...

en tu comentario llevas mucha razón algunos se quieren aprovechar de la necesidad de otros para hacerse ricos, pero ádemas, con impuestos de todos, para perder encima calidad de vida, cuando no podamos salir a la calle, decirme, para que ha pagado uno impuestos, para tener más delicuencia, vaya una metida lo de algunas asociaciones y centros de acogida con los brazos abiertos, claro.....

El Carlos dijo...

Hola Silvestre. No se cuanto robo este hombre en el cementerio, pero no creo que fuera una fortuna, lo que si deberiamos saber todos los velezanos es cuanto robo EL CARO para arruinar a tantas personas con el consentimiento de todos nuestros politicos y encima hacemos una fiesta en su inaguración.
MORALEJA Cuantos MOROS tienen que robar en Velez Rubio para igualar a Don Antonio El CARO

Chirivelo dijo...

el centro de acogida de menores del contador es un gran negocio encubierto, Este pelotazo como todos los negocios que hay en la zona digase restaurante piscina, quiosco, granja escuela Fuente Grande ect. estan regentados por sociolistos, y en este caso del centro de acogida hay una buena correa de tranmisión desde Almeria que es quien le manda a los niños y le facilita todas las informaciones necesarias para subvenciones,curso, prebendas etc. total negocio redondo. Y para mas inri este negocio tan prospero tanto para sus propietarios como para el pueblo donde se ubica es en Contador (Chirivel). Que alguien me esplique porque se lo llevaron alli ¿se lo propusieron al Ayuntamiento de Velez-Rubio? si fue así ¿por que lo rechazaron? y si no se loofrecieron hay que pensar que habia inerese ocultos y cuando mas lejos mejor.Pero la realidad es que se han perdido aqui en Velez-Rubio un puñado de puestos de trabajo consumo en los comerios de alimentación, confección ,bares etc. !EL QUE TENGA LA CULPA DE ESTE DESAGUISADO QUE LEVANTE EL DEO!

Anónimo dijo...

Egoistamente pero CUANDO MAS LEJOS MEJOR

Anónimo dijo...

Dejad ya el tema de El Caro, que yo no he visto a ningún afectado quejarse públicamente por ello. En cuanto a lo de los inmigrantes que, por gusto, codicia o necesidad se convierten en delicunentes y roban en nuestro pueblo....que solidarios y que guays somos todos....hasta que nos toca.

Anónimo dijo...

Y que decir del moro que vende droga con la sonrisa a todo los lados, pues aquí no pasa nada.

Anónimo dijo...

y por qué no lo denuncias??

Silvestre López Puche dijo...

ES QUE TIENE BUENOS PRECIOS

zapatero dijo...

Que solidarios somos todos,cuando lo vemos en la tele pero ahora los tenemos encima y ya no nos gusta tanto.

Anónimo dijo...

respecto al centro de menores, que os hace suponer a los rubianos que todo lo q haga la administracion tiene que ser aqui. La comarca son cuatro pueblo y velez rubio solo es uno mas. A ver si dejais de consideraros el ombligo del mundo que en los demas pueblos tambien existen.

Anónimo dijo...

La culpa fue del Huevos que dijo en un pleno que ¡los moros aqui NO!
Pero seguro que les vende los huevos, jeje, la pela es la pela eh Juan

Silvestre López Puche dijo...

Tengo todos los plenos de los ultimos años encima de
mi escritorio¿me puedes decir cuando dijo eso?.¡Vaya¡,yo
se que no puedes por que es mentira.No se si te has dado
cuenta pero en la pagina donde se miente es en la del
Ayuntamiento,en esta probamos a ser sinceros.
Un saludo

Silvestre López Puche dijo...

Al comentario anterior de los rubianos ombligo del mundo,
me han propuesto que quite el blog del chat y que
integre uno de los demas pueblos,si hay alguien de los
pueblos vecinos que este interesado en hechar una mano
podriamos hacerlo...Es una idea

Anónimo dijo...

¡Pó-vaya! Si un nativo habla mal de un emigrante por haber sido robado por el mismo, la cosa da para llamar al nativo desde "racista" hasta "español de mierda", pero claro si este caso es al contrario; El emigrante roba al nativo, el emigrante apuñala al nativo, el emigrante insulta al nativo, el emigrante viola la hija del nativo, el emigrante le exije al nativo que esconda sus costumbres porque le ofenden, etc, etc, etc. Si todo esto es así... entoces saldran los mismos de siempre (los del pensamiento unico) diciendonos que todos los emigrantes no son iguales, qué es que somos unos racistas, que es que no intentamos comprenderlos y bla, bla, bla, bla. "Que digo yo" Pepe te creo y estoy contigo y los que te insultan e intentan hacer guasa del tema, esos, que se lleven al moro mierda a vivir con ellos. Firma; A.C.S.

monturiol dijo...

Si la decisión de no ubicar aqui el centro de acogida de menores inmigrantes se hizo en un pleno lo que el P.A. votara no tiene relevancia ¿o es que cambio la decisión de la mayoria absoluta del pesoe? luego fuel el equipo de gobierno que este centro viniera aqui y es el pesoe el que tiene que dar explicaciones por este motivo, lo mismo que se llevaran el cuaertel a velez-blanco, etc. luego menos demagogia y mas trabajar por los intereses del pueblo

Anónimo dijo...

Hola Pepe, no solo ha sido vuestro robo, las naves y cortijos tambien están siendo robadas te lo digo porque yo lo he vivido. Aqui no es cuestión de racismo, yo he sido emigrante, pero con las condiciones, costubres de los países que estado y terminado el contrato para casa que llueve! Ya está bien de tantas ayudas, servicios y muchas más yo me lo tuve que ganar cuando emigre. A gracias a las autoridades, pero no bajen la guardia, miren como se encuentra la plaza del Rey y otros tantos lugares con los extranjeros, sobre todo en días laborales.¿Con qué comen, cuándo lo ganan?

Anónimo dijo...

BUENO NUEVO ROBO EN LA PUERTA DEL CEMENTERIO DE VELEZ-RUBIO. SOLO INFORMO PARA QUE ESTEN TODOS LOS CIUDADANOS ATENTOS Y NO DEJEN NADA DENTRO DE LOS COCHES. ESTA VEZ LE HA TOCADO A LA CONCHILLA MUJER DEL CASTILLO. HASTA CUANDO VAN A SEGUIR LOS ROBOS? LO SUCEDIDO PASO EL SABADO. PEPE NO SOIS VOSOTROS SOLOS.