miércoles, 26 de mayo de 2010

¿ADIOS A LOS FLANAGAN?


Queridos velezanos, os hacemos llegar este texto para haceros saber que abandonamos la ciudad que un día nos acojio como matones a sueldo, y que ahora, ironías de la vida, nos patea el culo y nos echa por el arco de sus flamantes puertas de lorca y granada por unos matones asalariados, eso si con un 5% menos en sus nóminas. Nos vamos, lo cierto es que lo hacemos porque aqui hay mucha competencia, la gente paga poco, mal y nunca y nosotros tenemos la fea costumbre de comer. En el burdel ya no nos dejan ni asomar la puntinta, han puesto a un gorila,¿o era un oso?,¿o a diego que se follaba a este?...el caso es que no podemos ni acercarnos al barrio. En los bares nos han puesto unas fotos, que yo pensaba que era por clientes del mes, pero Tempelton me ha dicho que "persona non grata" no significa precisamente eso.¡Como se pone la gente porque no pagues un par de veces! ¡a nosotros tampoco nos ha pagado el Caro por los trabajos que le hicimos investigando cómo y cuando iba a cambiar el plan de ordenamiento urbano, y así anticiparse a comprar los solares! Este es en realidad el motivo por el que echamos la persiana, ya no hay casos como los de antes, ni constructor que nos mantenga, y la púa que nos dejo es minina.Por si alguien se pregunta qué será de nosotros, les tranquilizaremos contando un poco nuestros planes: Tempelton viajará a Marruecos, allí es dónde se mueve ahora el pelotazo urbanistico, buscará a nuestro mecenas y si la cosa va mal, intentará volver haciendose pasar por un menor a ver si le dan cobijo en el Cento ese del Chiri. Yo he conseguido, gracias a una recomendación que me pidió Vestre a su amigo el gitano del niño, para poder entrar en un grupo como trompetista, me hubiera gustado más hacer de cabra pero los vértigos, secuelas de fumar hoja de higuera, no me permiten subir la escalera hasta arriba.Bueno no nos enrollamos más, que si no parecemos al tipo este nuevo, Conrado. Adiós a todos, nos vamos con pesar y sin saber un par de cosas como ¿Por qué no se permiten los toros de Osborne en las carreteras- ya que distraen a los conductores- y sí el chuletón del toro pintado en todo un edificio de nuestro pueblo con vistas a la autovía? ¿por qué las obras gordas del plan e se las han dado a los constructores que cenaban e iban a eventos frecuentemente con el alcalde y otros aseguran no haber tenido ni zorra idea de que se licitaban las obras?¿por qué se ha desentendido el Ayuntamiento de las deudas del Caro con sus proveedores, a la par que el chico cobraba con puntualidad? Vestre...Conrado...que tengáis suerte. Walter y Tempelton Flanagan

6 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

Espero que esto no sea un adios definitivo,que los
Flanagan apareccan aunque sea de manera esporadica
por aqui y sigan compartiendo pesquisas e investigaciones
con nosotros.Muchas gracias por haber hecho esta pagina
mejor de lo que era y habernos descubierto el lado
sarcastico de cosas que son muy serias.
Un beso a templeton y una caricia tierna a Walter.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Ya notaba yo algo raro en aquellos años de mi niñez, cuando veia entrar aquel profesor de frances por la puerta de la aula me temblaban la canillas, aún sufro pesadillas con el "Je suis", "Tu es", "Il es", "Nous sonmes", "Vous etes", "Ils sont". Por aquellos entoces ya notaba yo algo de tirania en aquel profesor, que más que educación daba clases de vegación. Hoy en dia han pasado unos cuanto veranos y aún recuerdo aquellas interminables clases de frances, quizas tanto o más como ellos recuerdan sus falsas historias de como ellos lucharan por la libertad, cuando su unica lucha ha sido posionarse para obtener el poder y hacer lo que hacia él que ellos decian que nos quito la libertad.

Anónimo dijo...

No se si es cierto o una artimaña comercial para luego vender su regreso y gastarselo en putas y alcohol, pero es una penaque estos personajes dejen el blog, yo me he reido mucho.
¿el follaosos es el gorila del burdel del fatin? jaja Que ocurrencias?

Anónimo dijo...

Una pena que sea la despedida, me parece la mejor historia de esta peña! me he reido mucho con este humor acido e inteligente, y no dejar titere con cabeza. Ala que la depedida han dejado un buen recado! no me extraña que los amenacen...vaya pico tienen..
hasta pronto

Anónimo dijo...

Joder con los flanagan! se van por la puerta grande, crtando orejas. Que vergüenza que haya gente en la ruina por culpa de un caradura y un ayto. prostituido por unas convidas. que asco de dinero y de gente que se vende.
ASCO! Eso es lo que dan!

Silvestre López Puche dijo...

PUENTE DE PLATA A MIS AMIGOS Y LA PUERTA DEL
PRINCIPE ABIERTA PARA QUE SALGAN DOS MATADORES.
VIVA LOS FLANAGAN