lunes, 4 de julio de 2011

A VUELTO LA CARUJA


La Caruja ha guelto,¿ande estaba la Caruja?Ella que cuando las sevillanas apenas se conocían en Triana y alrededores ya tenia su grupo de sevillanas,tanguillos y malagueñas,la Pilar va a dar un curso de bailes de salon que servira para que los mas avispaos bailen con vuestras señoras en las multiples fiestas y verbenas que tendremos este verano y vosotros viendo caer musarañas y caspa¡Coño apuntarse¡.
Hubo un tiempo en el que la cultura no estaba subvencionada,salia de la gente que apartaba las sillas del salon para crear una academia de baile y entrenaba nuevos pasos frente al espejo del aparador .Fue un tiempo hermoso,todo era limpio y transparente y los novios esperabamos a que las danzarinas terminaran sus clases,ellas nos contaban como era el paso punteo y nosotros cantabamos la ultima cancion de OBUS….aun no se que era eso del paso punteo,pero recuerdo perfectamente la letra de PREPARATE,VA A ESTALLAR EL OBUS.
La Caruja a guelto y nos quiere enseñar a bailar SEVILLANAS en un curso intensivo este verano y tambien bailes de salon,EL CURSO EMPEZARA EL 11 DE JULIO A LAS 21´30(a las nueve y media para los de la logse)EN LA ANTIGUA CASA DE LA JUVENTUD,EN LA CARRERA DEL MERCAO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado la noticia, me puedes informar de dónde hay que ir a apuntarse, cuanto dura el curso y cuanto cuesta?? a ver si me coincide con las vacaciones un saludo.

Anónimo dijo...

La Encarna echa una zagalica

alfonso dijo...

si hace falta pongo la guitarra !!!

un saludo

Anónimo dijo...

MADRE MIA QUE FOTO, ME HAN DAO HASTA PALPITACIONES, JAJAJA LA DE JUERGAS QUE NOS CORRIAMOS EN COU AQUELLOS TIEMPOS, JAJAJ DIOS MIO AQUEL BACHILLERATO, AHORA ENTRO QUE ME LLAMAN A NIVEL POLITICO