jueves, 21 de julio de 2011

JUVILACION A LOS SESENTA Y SIETE... O MAS

El ultimo resquicio de vergüenza se ha venido abajo,el desprecio a lo que representan y a la seguridad de que miles de ciegos seguiran adorandoles después de esta ultima puñalada les permite no suicidarse
El Psoe derriba el ultimo de sus pilares,se mea en el respeto a los obreros y lo hace con el beneplácito de los vergonzosos sindicatos que acatan la voz de su amo,los perros y los amos contra el obrero,contra el pueblo entero al tiempo que entonan la internacional-ARRIBA PARIAS DE LA TIERRA-.
Han aprobado subir la edad de jubilación,han condenado a miles de trabajadores a que mueran sin poder disfrutar de un dia de jubilación,de descando,de paz.El PSOE ha devuelto a España al siglo 19-EN PIE FAMELICA LEGION.ATRUENA LA RAZON EN MARCHA,ES EL FIN DE LA OPRESION-
Nunca habéis defendido al obrero y hoy lo vendeis por conservar el poder,no dais mas que vergüenza a los que lucharon por un mundo mas justo y asco a los que confiaron en vosotros.
Desde la vergüenza lo digo

57 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Exacto! Cuando hoy se a aprobado la jubilación a los 67, veo lo poderoso que es el PSOE y sus abrazafarolas. Capaces de entretenernos con los trajes de Camps y tapar todos los agüjeros para que no se hable DE LOS 67, siiii 67.

Ni a sindicatos, ni a socialistas de toda la vida, ni a los del 15-M .... a nadie parece preocuparle este tema.
Trajes de Camps y trajes de Camps, nada de jubilaciones a los 67, nada de los pisos e hipicas de Bono, nada de los ERES, nada de Mercasevilla, nada de los hijos de Chaves,nada de nada,nada del colaborador con etarras Rubalcaba, los socialistas tragan silenciosamente todo lo que les echen sus mandos.

Silencio ¡Chisssssssssssss!

a.c

UNO DE FRANCIA dijo...

Lo que he dicho de antes no quita de que el Camps es mucho sinvergüenza. Ahora que si tuvieran que ir al talego todos los que han recibido regalos a cambio de favores se nos llenaban los depósitos municipales.

BLOGGERO dijo...

Que alguien me de una sola razón para no quitarnos yá de encima a esta mierda de gobierno socialista.Como ellos tienen pensión de por vida habiendo trabajado ocho años,pues se la sudan los retrasos y medidas que afectan a personas normales.Da igual que te jubiles a los 67 que a los 80 que a los 90,para poder jubilarte tienes que haber tenido antes un trabajo,y tal y como va este País,apañaos vamos.Esto no es crisis,es estafa,salvan a la banca,y hunden al pueblo,y venga recortar derechos fundamentales,a este paso y con la excusa de la crisis,de aquí a unos años legalizan la exclavitúd y nos mandan a galeras a remár.Toda tu miserable vida trabajando,para llegár a los 67 años con una mierda de pensión,y a los cuatro dias amortajao.Me estoy imaginando al pobre y sufrido albañíl con un bastón en la mano y en la otra un ladrillo,y caminando por el andamio a la velocidád de un paso cada cinco minutos,y semejante panorama para los del campo.Ya no moriremos como antaño,en la cama,ahora moriremos como los valientes en el puesto de trabajo,algunos con alzheimer derribando los ladrillos que el compañero pone casi automaticamente,y mientras Zapatero y sus secuaces llegarán a los 100 años,sin haber dado un palo al agua,y con las manos limpias de callos.Todo esto parece un cuento,pero un cuento macabro que se puede hacer realidád,en no mucho tiempo.QUE DIOS NOS LIBRE DE ESTA GENTUZA QUE NOS GOBIERNA.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

"Arrastrame al mapa" el muñeco Amarillo de GoogleMaps ha llegado definitivamente a Vélez Rubio, y ya es posible pasear por las calles de nuestro pueblo sin movernos de nuestro ordenador. A modo de curiosidad, sería interesante que lo pusieras en la página principal de tu blog.

General: http://maps.google.es/

Vélez Rubio: http://maps.google.es/maps?hl=es&xhr=t&q=velez+rubio&cp=7&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1280&bih=709&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Anónimo dijo...

Donde estan ahora todos esos socialistas que pululan por este sitio,que siempre tienen algo que decir,y ahora no dicen nada,seguid seguid adorando a vuestro Dios-Zapatero.Me dais pena y asco al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

menos mal silvestre ke estais los del pp y los de iu para defendernos como se te llene la boca diciendo sandeces,

Anónimo dijo...

Je suis de la FRANCE y pienso que Chaves y Griñan son los mayores corruptos de la España.

Anónimo dijo...

Se presentan los insignias del PSOE de Vélez Rubio, en plena descomposición/putrefacción, en el Ayuntamiento, a preguntar si Miguel Carlón ha sacado licencias de obras para las que está haciendo en su casa, oh, resulta que sí. Se piensa el ladrón que todos son de su condición. Estos del PSOE han dejado el ayuntamiento hecho un erial y ahora intentan hacer oposición de tres al cuarto, ahora que están fuera para casi la eternidad y ahora que Domingo Crisol ha dejado de hacerse el simpático en la calle y en el facebook. Peripatético.
Enésimo intento del Arcas para echar sopas de lider del pesocialismo velezano, queriendo ir de delegado al congreso provincial. Otra vez que nones, qué no, que los de tu partido no te quieren, que a ver los toros y a las cosas de los señoritos de nuevo cuño que se compran un haiga a costa de las urbanizaciones de pin y pon.
El otro vuelve grupas hacia su partido natural, , el de Fraga, mirando hacia arriba y silbando, como si tal cosa, mientras me dan ganas de cagar. La memoria histórica.
Y la otra, pensándose que esto es como antes manda una cuba del ayuntamiento a que le riegue los geranios, mal, muy mal, parece que ha tenido reprimenda y que tiene que pagar el viaje.
A cascoporro quedan todavía calendarios de este año, que ya pasa de mediado, por si alguien quiere alguno para enmarcar . Por cierto, a ver si quitan la que hay en la recepción del consistorio, que a unos les molestan los crucifijos y a otros nos molestan otros santos.
Que Marrero pegue las cuentas que ha dejado la anterior corporación en las puertas del ayuntamiento, como hizo Lutero con sus tesis en la iglesia del palacio de Wittenberg o como parece que han hecho en María (Almería), donde el socialismo también se ha lucido con sus despilfarros varios y su contabilidad oscura. Lo suyo sería mandárselas, las cuentas, a cada uno a su casa, que se entere todo quisque, pero es que no hay dinero ni para sellos.
Los cien años de honradez de Felipe que no duraron ni media hora.
Siiiiiilver, bien. Y ahora suéltame a los perros, que si ladran será porque cabalgamos.

22 de julio de 2011 01:09

Anónimo dijo...

Silvestre dijo:
Trate de desviar la atencion de esta entrada,colocando JUVILACION con V,esperaba que centrados en eso no prestarais atencion al contenido,pero resulta que ni os habeis dado cuenta,me parece que a nivel nacional va a pasar lo mismo,aunque se trate de desviar la atencion hacia otro lado,la sentencia esta echada y este PSOE en el banquillo.
Disculpas a este ultimo comentario,

Anónimo dijo...

Viendo tus antecedentes, al igual que los mios con la "h"ortografia. Ni le preste atención a la V. Yo entiendo los mensajes los puntos y las comas se las dejo a los catedraticos.
a.c

Anónimo dijo...

No en el banquillo,entre rejas tenian que estar estos socialistas yá de una puñetera vez.¿No os habeis dado cuenta que Estos socialistas no son de este planeta?En realidád son lagartos disfrazados de socialistas,y silvestre se ha dado cuenta,por eso escribio JUVILACION con V,la invasión de los lagartos socialistas,y tened cuidado con ellos que os chupan la sangre,su especialidad es vaciár las arcas del estado y creár paro mucho paro,si es que no me creeis,cuando os tropeceis con un socialista tiradle de una oreja y vereis como os quedais con ella.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo,la verdad es que uno llega a cansarse,la caverna es de izquierdas a v uestro lado.Criticar alguna vez los muchos desmanes que hacen y estan haciendo la derechona de este pais.
La verdad uno se cansa de lo mismo,da igual la entrada que se produzca,que al final lo mismo.Peste a purines vuelvo a repetir desde el 22 de mayo por la noche.

Anónimo dijo...

COMO NOS ESTÁN DEJANDO ESPAÑA ESTOS SOCIALISTAS SINVERGÜENZAS,TANTO PREDICÁR PROGRESISMO Y LO QUE VAMOS ES CADA VEZ MAS PARA ATRÁS,A ESTE PASO EN POCO TIEMPO VOLVEREMOS A VIVÍR EN LAS CUEVAS RUPESTRES,YA ME VEO EN LO ALTO DE UN ÁRBOL COMIENDO HOJAS.EL ZAPATERO ESTE NUNCA ME A GUSTADO NADA,LE VEO ALGO DE SATANICO,ESO DE QUITÁR LOS CRUCIFIJOS DE LOS COLEGIOS ME HUELE A AZUFRE DEL AVERNO,SOLO CON VER DE LA GUISA CON QUE SE PRESENTARON ANTE EL PRESIDENTE OBAMA LAS HIJAS Y LA SEÑORA DE ESTE INDIVIDUO,LO DEJA TODO DICHO.¿NO SERÁ ESTE, EL ANTICRISTO QUE ANUNCIABAN LOS EVANGELIOS?

Anónimo dijo...

es lastimoso que el mundo laboral se encuentre en esta situación por culpa de todos por que los primeros culpable somos nosotros mismo que hemos permitido que poco a poco estos gobierno que gobiernan para exprimir obreros jubilados y a pequeños empresarios tengan el poder de manipular la justicia manipular la banca que entre ellos se entienden y sin embargo el pueblo se manifiesta y nos cae mal pues si esto es un echo creo que nosotros mismo no sabemos lo que queremos sabemos que todos los partido van a por lo mismo salga quien salga y le da igual jubilados que obreros o familias numerosas o pequeños empresario por que los sindicatos también los hemos dejado de la mano en los sindicatos actualmente tal como yo veo la cosa pues Van lo mismo que los partidos políticos ave quien tiene mayoría y como son ugt y ccoo pues hay lo tenemos ustedes sabrán que hay mas sindicatos ,creo que si lo saben pero ellos son los que lo asen todo no buscan en estos casos caótico la unidad de todos los sindicatos para defender la clase obrera claro si lo asen tienen menos pastel y es lo que pasa en este país ,luego si sale una plataforma reivindicando en sus manifestación pues nos parece mal que el pueblo proteste en las plazas pacíficamente, parroquiano yo algunas beses cuando leo algunas cosa pues la verdad creo que no sabemos lo que queremos todos nos parece mal la prueba la tenemos en estos comentario no se habla de como se le puede hacer frente alas cosas nada mas que si tu eres del psoe que si el pp pues bueno aun que la justicia no esta muy buena pues si se a echa algo mal que denuncie porque parroquiano aun que nos parece mal gracia al 15 m pues estos gobierno se han dado cuenta que el pueblo no es tonto (UN SALUDO DEL OBRERILLO) ojo no quiero ofender a nadie que coste en acta

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
NO ES LA DERECHA LA QUE ACABA DE SUBIR LA EDAD DE JUBILACION Y PISOTEADO EL RESPETO Y LA CONFIANZA DE SUS VOTANTES,POSIBLEMENTE TU HAS SIDO UNO DE ELLOS Y NO TE OIGO QUEJARTE SI NO DECIR QUE HABLEMOS DE LOS OTROS,HAZ TU UNA ENTRADA A ESE RESPECTO,ESTARE ENCANTADO DE PUBLICARLA,PERO NO NIEGUES QUE ESTO ES LO MAS GRAVE QUE SE HA ECHO DESDE LA `supuesta´IZQUIERDA CONTRA LOS OBREROS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 18:58,A TÍ LO QUE CREO YO QUE TE PASA, ES QUE LLEVAS DESDE EL 22 DE MAYO SIN DUCHARTE,PRUEBA A SACARTE LA MIERDA DE LOS BOLSILLOS,Y DATE UNA BUENA DUCHA,ENJABONATE BIÉN,Y PONTE UN FRASCO ENTERO DE "O,DE ROSSAS DEL PSOES"VERÁS COMO DE PESTES A PURINES NADA DE NADA.VAMOS A CENTRARNOS EN LOS QUE NOS ESTÁN CUBRIENDO DE GLORIA DIA A DIA,Y TIEMPO HABRÁ DE ESTUDIÁR LO QUE NOS DEPAREN LOS DEMÁS.
UN SALUDO.
LO DE LA DUCHA TOMATELÓ COMO ALGO POSITIVO.

BLOGGERO dijo...

¿QUEREIS SER LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA?

UN ALUMNO LLEGÓ A SU PROFESÓR CON UN PROBLEMA:
-ESTOY AQUÍ PROFESÓR,PORQUE ME SIENTO TAN POCA COSA QUE NO TENGO FUERZAS PARA HACER NADA.
-DICEN QUE NO SIRVO PARA NADA,QUE NO HAGO NADA BIÉN,QUE ESTOY TONTO Y MUY IDIOTA.
¿COMO PUEDO MEJORÁR?
¿QUE PUEDO HACÉR PARA QUE ME VALOREN MAS?
EL PROFESÓR SIN MIRARLO,LE DIJO:
-LO SIENTO MUCHO JOVEN,PERO AHORA NO PUEDO AYUDARTE,PRIMERO DEBO RESOLVÉR MI PROPIO PROBLEMA,TAL VÉZ DESPUÉS.......
Y HACIENDO UNA PAUSA DIJO:
-SI TÚ ME AYUDAS Y PUEDO RESOLVÉR MI PROBLEMA RAPIDAMENTE,QUIZÁS PUEDA AYUDARTE A RESOLVÉR EL TUYO.
-CLARO PROFESÓR,MURMURÓ EL JOVEN.
PERO SE SINTIÓ OTRA VEZ DESVALORIZADO.
EL PROFESÓR SE SACÓ UN ANILLO QUE LLEVABA EN EL DEDO PEQUEÑO,SE LO DIÓ Y LE DIJO:
COGE EL CABALLO Y VETE AL MERCADO.
DEBES VENDÉR ESTE ANILLO PORQUE TENGO QUE PAGÁR UNA DEUDA.
ES PRECISO QUE OBTENGAS POR ÉL EL MAXIMO POSIBLE,PERO NO ACEPTES MENOS DE UNA MONEDA DE ORO.
VETE Y VUELVE CON LA MONEDA LO MÁS RAPIDO POSIBLE.
EL JOVEN COGIÓ EL ANILLO Y PARTIÓ.
CUANDO LLEGÓ AL MERCADO EMPEZÓ A OFRECÉR A LOS MERCADERES.
ELLOS MIRABAN CON ALGÚN INTERÉS,ATENDIENDO AL JOVEN CUANDO DECIA QUE UNA MONEDA DE ORO,ALGUNOS SE REIAN,OTROS SE APARTABAN SIN MIRARLO,SOLAMENTE UN VIEJECITO FUÉ AMABLE DE EXPLICARLE QUE UNA MONEDA DE ORO ERA MUCHO VALÓR PARA COMPRÁR EL ANILLO.
INTENTANDO AYUDÁR AL JOVEN,LLEGARON A OFRECERLE UNA MONEDA DE PLATA Y UNA FIGURILLA DE COBRE,PERO EL JOVEN SEGUIA LAS INSTRUCCIONES DE NO ACEPTÁR MENOS DE UNA MONEDA DE ORO Y RECHAZABA LAS OFERTAS.
DESPUÉS DE OFRECÉR LA JOYA A TODOS LOS QUE PASABAN POR EL MERCADO,Y ABATIDO POR EL FRACASO,MONTÓ EN EL CABALLO Y REGRESÓ.
EL JOVEN DESEABA TOMÁR UNA MONEDA DE ORO PARA COMPRÁR ÉL MISMO EL ANILLO,LIBRANDO DE LA PREOCUPACIÓN A SU PROFESÓR PUDIENDO ASÍ RECIBÍR SU AYUDA Y CONSEJOS.
ENTRÓ EN LA CASA Y DIJO:
PROFESÓR,LO SIENTO MUCHO,PERO ES IMPOSIBLE CONSEGUÍR LO QUE ME PIDIÓ.
TAL VÉZ PUDIERA CONSEGUÍR DOS O TRÉS MONEDAS DE PLATA,PERO NO CREO QUE SE PUEDA ENGAÑÁR A NADIE SOBRE EL VALÓR DEL ANILLO.
VUELVE A COGÉR EL CABALLO Y VAS A VÉR AL JOYERO.
QUIÉN MEJÓR PARA SABÉR SU VALÓR EXACTO?
PERO NO IMPORTA CUANTO TE OFREZCA,NO LO VENDAS.
VUELVE AQUÍ CON MI ANILLO.
EL JOVEN FUÉ A VÉR AL JOYERO Y LE DIÓ EL ANILLO PARA QUE LO EXAMINARA.
EL JOYERO LO EXAMINÓ CON UNA LUPA,LO PESÓ Y LE DIJO:
DILE A TU PROFESÓR QUE SI LO QUIERE VENDÉR AHORA NO PUEDO DARLE MAS DE 58 MONEDAS DE ORO.
-58 MONEDAS DE ORO!!!EXCLAMÓ EL JOVEN.
SÍ,CONTESTÓ EL JOYERO,Y CREO QUE CON EL TIEMPO PODRIA OFRECÉR CERCA DE 70 MONEDAS,PERO SI LA VENTA ES URGENTE.......
EL JOVEN CORRIÓ EMOCIONADO A CASA DEL PROFESÓR PARA CONTARLE LO OCURRIDO.
-SIENTATE,DIJO EL PROFESÓR,Y DESPUÉS DE ESCUCHÁR TODO LO QUE EL JOVEN LE CONTÓ LE DIJO:
TÚ ERES COMO ESE ANILLO,UNA JOYA VALIOSA Y UNICA.
SOLAMENTE PUEDE SÉR VALORADA POR UN ESPECIALISTA.
-PENSABAS QUE CUALQUIERA PODIA DESCUBRÍR SU VERDADERO VALÓR?
Y DICIENDO ESTO,VOLVIÓ A COLOCARSE SU ANILLO EN EL DEDO.
TODOS SOMOS COMO ESA JOYA.
VALIOSOS,Y UNICOS, Y ANDAMOS POR TODOS LOS MERCADOS DE LA VIDA PRETENDIENDO QUE PERSONAS INEXPERTAS NOS VALOREN.

REFORCEMOS NUESTROS VALORES.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

No nos preocupemos los que no tenemos trabajo para poder cotizar, ni los que nos faltaba poco para los 65 y ahora hemos de esperar hasta los 67.No nos preocupemos, que pronto llegarán Rajoy y Arenas y lo arreglarán. Seguro. Yo todavía no les he oído que piensen cambiarlo, que tengan la intención de volver a dejarla en los 65 cuando lleguen, pero aunque no lo digan seguro que lo hacen. Seguro.

BLOGGERO dijo...

DISCULPARME POR LA HISTORIA TAN LARGA QUE OS HE CONTADO,EL MENSAJE FINÁL DE ESTA HISTORIA ESTÁ MUY CLARO.

NOSOTROS VALEMOS MAS DE LO QUE NOS QUIEREN HACÉR CREÉR NUESTROS POLITICOS.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

el pp ya ha metido en la Casa a Fernando Suárez, de abogado, no entiendo por qué, porque con el secretario hay bastante, pero bueno, a quién va a meter el pa?

Anónimo dijo...

El PP esta encantado con la idea y mucho mas que la lleve a cabo el Psoe,es,como dice silvestre,la ultima navajada que el Psoe le da a los que creiamos en la izquierda.
Uno de izquierdas que ya no sabe que es lo que es

VELEZANO dijo...

Esa historia me encanta,hace tiempo que no leia algo así,excelente,gracias Bloggero,eres un genio.
Un saludo,Silvestre

Anónimo dijo...

no os dais cuenta todavia,los listos de los politicos hacen lo que quieren con los tontos de los ciudadanos,el sistema tiene fallos.

Anónimo dijo...

Jubilación es con "b" no con V..

Anónimo dijo...

Era de esperar,ya empiezan a meter a su gente.Ahora que pasa ¿que el PA ha de meter a uno de los suyos?No tardaran en hacerlo pues era algo que ya se veia venir,no ves que nos conocemos.Silvestre espero que esto lo critiques y no que te calles como si no te hubieses enterado.¿es que no tiene trabajo y causas para trabajar el amigo Suarez? Por favor tanto criticar y haceis lo mismo que los anteriores,a los cuales poniais a parir.Que verguenza,lo que pasa es como que no tienen les da exactamente igual.Por cierto sigue oliendo cada vez mas a purines.

UNA PELIRROJA EN EL AUTOBÚS (2) dijo...

Y entonces reparé en la cajita.

El papel que envolvía la cajita tenía dibujados unos ositos, lazos y cinco corazones, hasta aquí cosa corriente. Lo que me pareció raro era el color de los corazones, eran negros. La caja tendría unos diez centímetros de larga, por cinco de ancha y dos o tres de gorda y una inscripción de rotulador que ponía “ne pas m´oublier jamais”. Y si el francés aprendido con doña Pepita no me engañaba aquello quería decir “no me olvides nunca”. La respuesta a lo ocurrido en el autobús debía encontrarse en la cajita. Me dispuse a abrirla cuando tocaron a la puerta. Miré por la mirilla y allí estaba Lucas, el listo de la clase. Me guardé la cajita en el bolsillo, no tenía ganas de contarle la extravagante historia.

Lucas venía para que nos tomáramos una cerveza con almendras como le gustan a Silvestre. Aparenté normalidad y bajamos al bar de enfrente. Lucas estaba muy locuaz, pero yo no estaba en la conversación, seguía pensando en la pelirroja del autobús. ¿Otra? ¿Qué? Tío, dónde estás ¿Qué si nos tomamos otra birra? Nos habíamos sentado en la terraza del bar y yo de frente al bloque de pisos donde estaba el mío. Me quedé helado, la luz del salón estaba encendida y una sombra se movía dentro. No era posible, estaba seguro de haber apagado la luz al salir y mis compañeros estudiantes estaban de vacaciones.

Lucas me preguntó que me pasaba, se lo dije y miró, pero la luz ya se había apagado. Subimos los dos y registramos todas las habitaciones. Todo estaba normal y Lucas se marchó. La extraña historia me estaba desquiciando, hasta hubo un momento en el que pensé que todo había sido fruto de mi imaginación, pero la cajita seguía en mi bolsillo. Hice un café, siempre me relajaba y me hacía pensar con más frialdad. En el salón me senté en la mesita delante de los apuntes y los libros de Derecho Administrativo y repasé mentalmente todo lo ocurrido. ¡Mierda! También me vino a la cabeza el pedazo de examen de Derecho Administrativo que tenía mañana y el taco de apuntes que tenía. Fijé la mirada en ellos y ¡me quedé helado! Los apuntes estaban debajo de los libros y juraría, porque siempre lo hacía, que el orden en que los había dejado era el inverso. Alguien había estado allí.

Me quedé petrificado. El miedo me impedía moverme y solo acertaba a mover los ojos de un lado para el otro. Cuando salí de aquel estado no se me ocurrió otra cosa que salir al balcón. Miré para todos lados, estaba aterrado y quería pedir auxilio. En la puerta del bar estaba Lucas hablando con alguien. Le silbé, pero no me salió ningún sonido. Al segundo intento salió algo, pero el tráfico de la calle lo ahogó. Me disponía a silbar de nuevo cuando Lucas y su acompañante volvieron las miradas hacia mi piso y me quedé paralizado. ¡La hostia! pero si el acompañante de Lucas era...

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
¿Hago una entrada con ella o me espero y la hacemos todas juntas?..lo que me digais.
Sobre Fernando no se mas que lo que tu dices y me parece un ERROR,imagino que la nueva corporacion necesitara gente de su entera confianza para segun que sitios.En la legislatura PIE-PP algunos documentos llegaban antes a la sede del PSOE que al despacho de los concejales e imagino que se tratara de evitar eso,que no es poco,

Anónimo dijo...

No quiero molestar a nadie,pero es que el cuento ese de la pelirroja cansa ya mas que los socialistas,que ya es decir.¿Has escrito un libro, y lo quieres publicar poco a poco en el blog de Silvestre?Nos vamos a jubilar a los 70,y tu seguiras con la pelirroja,seguro que eres un socialista que quiere desviar nuestra atencion para que no nos enteremos de lo que nos interesa de verdad.

Anónimo dijo...

Silvestre ahora me da la sensacion que lo justificas,con lo que has llegado a decir.Primero dices que es un ERROR y a continuacion lo intentas justificar,y luego vuelves con los siempre echando bulos contra los socialistas.Que pasa,que Suarez va a ser el vigilante de los empleados municipales?
Silvestre mal empezais.Ataros los machos pues vais a cometer errores como este a manta.¿Por cierto,vais a meter a alguien del PA?

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Que no te de ninguna sensacion,arriba digo lo que he querido decir y no digo otra cosa que lo que mis palabras han dicho.
Antes del pacto alguien en este blog me dijo que ya estaba mi plaza de municipal preparada(tendria este idea de quien soy yo)pero por si acaso era verdad me compre la gorra y la tengo guardada en una bolsa del Coviran y me tomo las medidas de la pernera mi amigo Mateo el sastre,que es,(y es una de las cosas que faltaban decir en este blog)la mejor persona del pueblo .
UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola yo soy un pobre parroquiano que manda un mensaje ala casa blanca de este pueblo para mejorar en lo posible lo que se puede en algunos aspecto como jardineras arrancadas y demás no mando fotos por que el blog no las emite, pero bueno hacer comentario si ahora en este tiempo pues la verdad gente de fuera visitan este pueblo ANDALUZ y mas o meno le dan vida en nuestra andalucia lo lamentable que en nuestro mercadillo no tengan el cartelito de precios puesto de lo que se vende para todas estas personas que vienen de fuera no tengan que ir preguntando y otras cosas en este pueblo cuando el aire aprieta la tele no marcha o la luz no esta estos cortes de luz con las averías que le supone al pueblo y además no se asen cargo ni entra si no estén asegurado, bueno si usted compra un producto es para que le dure no para que les chupen el dinero la sevillana o como le llamen o la identidad de la aseguradora por esta casa blanca que no tiene las cosas en condicione yo ruego a esta casa blanca que se fijen en lo que este pueblo necesita y entre todos pues se pueda tener un pueblo sin problema y tanta discordia ya se que pedir es sencillo pero si se trabaja en condicione se consigue EL OBRERILLO

Anónimo dijo...

La historia de la pelirroja es estupenda. A mí me da igual si está en una entrada aparte o no, la voy a seguir esté donde esté porque me gusta. Da gusto leer cosas así, además de ser interesante y mostrar un estilo fresco y ágil, está muy bien escrita. Defender las faltas de ortografía como hacen algunos por aquí es un gran error.

Anónimo dijo...

También van a derogar la Ley del Aborto, porque ahora van a tener más tiempo de hacerlo que en los ocho años que gobernaron antes. Seguro. Y los de los ERES, seguro que también lo van a arreglar, al estilo de lo que hicieron con la Telefónica, regalándosela al compañero de pupitre. Seguro.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17,54,si te gusta leér ese tipo de cosas, te recomiendo que te compres un libro.Es curioso, tengo aquí una revista con ese mismo rélato,solo que la chica es rubia,y claro!!La historia está un pelín maquillada,deberiamos ser mas originales y no plagiár lo que otros escriben.

Silvestre,sigue en tu linea que ese es el camino a seguír,publicando cosas de interés sobre Vélez Rubio y sus gentes,y de vez en cuando hay que tirarle de las orejas a los socialistas,no permitiendo que vuelvan a gobernár hasta el año 2050 aproximadamente.
Hay que vér lo bién que bailan los Rasputines.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Es decir, meten a Fernando para evitar que los papeles en vez de llegar antes a la sede el psoe lleguen a la del pp. El argumento es la hostia, vaya. Pues lo han metido para buscarle un apaño y porque sobra dinero ¿no? Sea para lo que sea, si hace falta o no, me gustaría conocer la prueba o examen que le han hecho o si han contratado sus servicios si han contado con los demás abogaos del pueblo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 01:15. Dinos en qué revista y número está, EMBUSTERO.

El autor de UNA PELIRROJA EN EL AUTOBÚS.

Anónimo dijo...

Al autór de UNA PELIRROJA EN EL AUTOBÚS,¿Puede sér una coincidencia que haya dos relatos casi casi identicos?No soy para nada embustero,y la revista es INTERVIÚ,no voy a publicár el numero para no dejarte en evidencia,pero si al autór,ARTURO PEREZ REVÉRTE.SEGURO QUE ALGUIEN MAS HA LEIDO ESTE RELATO.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el anonimo de la 01,22.Ya se les empieza a ver en realidad como son.¿O es que alguien tenia dudas?¿Donde estan las pruebas de acceso de este señor,o es que ha entrado a dedo? Yo creo que ha entrado por el articulo 29.Silvestre deberias decir lo mismo o parecido a lo que siempre habias dicho.Lo que te pasa es que te da verguenza y esto no es capaz de defenderlo nadie.
Nos dan la primera en la frente,pero ojo que como esta habra mas.

Anónimo dijo...

Al de las 15:16. No te preocupes por mí, no hay ningún problema en dejarme en evidencia, si puedes, que no vas a poder. Venga dí el número de Interviu. El que va a quedar en evidencia eres tú, pedazo de MENTIROSO Y EMBUSTERO.

El Autor de UNA PELIRROJA EN EL AUTOBÚS.

¡Silvestre, esto se anima!

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Yo soy bastante de Arturo Perez Reverte y el estilo no se acerca,¡vamos¡ que no es su estilo

VELEZANO dijo...

Pues a mí si que me suena haber leido algo parecido en algúna revista o libro sobre una chica en un autobús,y muy parecido ha esto que he leido aqui.Pero que a mí esto, ni me trae ni me lleva.

Un saludo,Silvestre.

Anónimo dijo...

JA JA JA,¿que ese no es el estilo de Arturo Perez Reverte?Pues ha publicado cientos de relatos cortos de diferentes estilos y tematicas.

Algunos como estos,por ejemplo:

Si cervantes fuera frances.

El soldado Vladimiro.

La chica del burguer.

Manolo estuvo aqui.

La dama y el chivato.

La profesora de inglés.

La noche de autos.

Una mujer de bandera.

El tranvia 1001.

El grito de Lucia.

La novia de Dartagnan.

Y así hasta cientos de relatos por el estilo.

Ana Rosa Quintana,plagió un libro de nada mas y nada menos que casi 400 paginas,a si que sepas que no eres tu solo,lo tuyo es una minucia al lado de la Quintana.No vayas ha malpensár que yo quiero hundír tu carrera,"para nada".

Anónimo dijo...

EL RELATO ESE NUNCA LO A PUBLICADO INTERVIU,LA REVISTA (-XL SEMANAL-)ES LA QUE LO PUBLICO HACE VARIOS MESES COMO "LA RUBIA DEL BUS".

EL AUTOR DE UNA PELIRROJA EN EL BUS dijo...

No voy a entrar más en el tema, así que reto a este y cualquier otro, a que escané esos relatos que dice y lo ponga aquí. Sinó, lo dicho MENTIROSO, EMBUSTERO Y TOOOONTO.

Anónimo dijo...

No se exactamente el libro,pero creo que fué en el libro "PATENTE DE CORSO" de Arturo Pérez-Reverte donde leí algo sobre una rubia en un autobús,os lo recomiendo tiene unas cerca de 500 historietas de lo mas disparatadas.

Anónimo dijo...

Silvestre que verguenza mas enchufismo en el Ayuntamiento,y tu callado como sino pasara nada.Tanto que criticabas antes y ahora calladito.
Ya lo habia dicho en otras ocasiones,estos son peores que los que teniamos.
Silvestre ¿que va a hacer tu partido ante esto?Que sepas que sois participes de los nuevos chanchullos,pues estais tambirn gobernado.
Me gustaria saber tu opinion.Se valiente y dala

Anónimo dijo...

..Pues mira que yo creo que quien pide la prueba de acceso de Fernando Suárez se olvidó de pedir hace un tiempo los exámenes de más de un enchufao del Psoe que ahora está viendo peligrar su puestecico en el Ayuntamiento. Lo que más me jode es que pa criticar a los del PP todo el mundo da nombres y apellidos, y para hablar de los que entraron a dedo cuando desgobernaban los socialistas (que todos sabemos quienes son) uno se lo piensa y se lo repiensa (yo el primero). Será cuestión de decencia, no sé.
En los ultimos años nos hemos acostumbrado, por desgracia, a ver como los socialistas colocaban por la cara a los suyos, y sin dar explicaciones a nadie (con chulería, vamos). Ahora entra uno que no es socialista al Ayuntamiento y hay que lapidarlo a él, y a quien lo haya contratado. Vamos hombre!!!! Pues a mí me parece perfecto; una persona de confianza de los que gobiernan, pa "sacar" toa la mierda que se pueda (si es que la hay..). Eso iba a ser difícil con un abogao simpatizante del equipo de gobierno anterior. ¿O tenemos tan malas tripas en este pueblo, que preferimos que contraten a uno de fuera antes que a alguien del PP?¿o no será que es que no interesa que se urgue en la basura que han dejao los socialistas? mmm...no se, no se...

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO.
Yo ya me he pronunciado,y entiendo que tu quieras que me pronuncie mas,pero escondido para que nadie vea que eres uno de los centenares de enchufados que ha colocado el PSOE durante estos años,lo entiendo perfectamente,ya te digo tambien que hace falta gente de confianza de los que gobiernan,tu mismo estas demostrando que contigo aunque sea el pueblo el que te pague no se puede contar...No se si pronunciarme en Latin tambien para que no me digas eso de que tu eres un empresario independiente y que tus siglas son W.T.R,por estos lares ya se andaron todas las cuitas

Anónimo dijo...

Ya han empezado a bocear,eso si, escondidos para que no les señalen,no tenía que quedar uno de los que ha entrado con el psoe en el ayuntamiento,despues de la poca verguenza que han tenido durante todo este tiempo se les tenía que caer la cara,por eso se esconden.Lo aclaro:En estos ocho años han tratado al pueblo como si fuera su cortijo y ahora quieren que los nuevos gobernantes sigan manteniendolos,¡A la mierda¡ Que decia Fernan Gomez y ha darle trabajo a los que el psoe ha tratado como apestados,eso si,que lleven mucho cuidado los mandamases que se le estan colando algunos que hace unos meses los estaban despellejando.

Anónimo dijo...

Si yo estuviera gobernando en el ayuntamiento,metia hasta a mi abuela,pero que se han creido estos socialistas, venga vigilar quien entra o quien sale,quien viene o quien va,cuando algunos de ellos tendrian que estar calladitos ,menudo historial tienen estos.

Anónimo dijo...

Perdonad mi torpeza,he puesto un comentario en la entra equivocada,es sobre hacer una copia del quijote a mi manera,se que va a ser una empresa dificil pero hay estamos.
se lo dedico ha ese en cuyo pie de firma pone:
un saludo silvestre y adelante,por escribir tan bien.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
HAGAMOSLO,AL MENOS UNA AVENTURA,seria fantastica

Anónimo dijo...

Hola parroquianos el vicepresidente Rubalcaba dimitió o no para poder presentarse
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy echo un lió perdonarme.
En el congreso de los diputados a dicho que tiene que pensar las propuestas del 15 m.
Que hacen ,entre las muchas propuesta que hay me imagino que la de la jubilación y los desahucios de las casa de familia no las pensara ya su colega se a encargado de todo, y además la justicia le a dado la razón ala banca para que siga echando familias ala calle por no poder pagar cosa que este problema lo a creado la banca y este profeta Zapatero con el paro.
Señor Rubalcaba creo que tenemos fallo aquí falla algo pero no de ahora de ase tiempo y no creo que con el maestro suyo valla a solucionar nada ,escuche a la gente de la calle a esas misma gente que Zapatero decía que escuchaba para engañarla perdóneme pero no creo que soluciones nada.
Un saludo del OBRERILLO.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23:09, ánimo con lo del Quijote, en Vélez Rubio lo más inverosímil se puede convertir en realidad. Gracias por la dedicatoria.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 23,09,¿tu tanbien te apuntas a escribir tonterias en este blog?Silvestre te estas rodeando de chusma mugrosa.
Los socialistas segun tu,dejaron el ayuntamiento bacio y con grandes deudas,vamos a ver como lo dejais vosotros los fanfarrones del pp-pa.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:23 :

Seguro que mejor que lo habeis dejado vosotros, ladrones.


Saludos Silver

Anónimo dijo...

Me he leido practicamente todos los libros de Arturo Pérez Reverte,y doy fé de que esta historia de la pelirroja del bús, no la ha escrito el.

J.J.S.