miércoles, 27 de julio de 2011

LECCIONES



Estando yo en la mia clase,pintando la mia libreta,las cucarachas altas iban y las nubes rebajadas,vide entrar siete profes,por una oscura portada,echando a suertes,quien saldria a la pizadra,tiraron una moneda al aire y no decidieron nada,otra que tiraron la suerte estaba echada,le toco a un alumno patizambo,cano y pardo,que tenia la inteligencia como punta de navaja-La primera leccion-dijo-tiritando en la pizarra,era eso que decia y nadie s´acordaba, de repartir la riqueza entre la gente que con sus impuestos la pagaba-Las cucarachas se callaron y los profes no decian nada….. y la campanas del recreo en el pasillo atronaban
-------------
BANDO
MIGUEL MARTINEZ-CARLÓN MANCHÓN, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Vélez-Rubio (Almería),
HACE SABER:
Se va a proceder a seleccionar el personal de Auxiliar de Guardería para prestar sus servicios en la Escuela Infantil Municipal Madre Fabiana.
Se trata de la cobertura de 8 plazas de Auxiliar de Guardería, (4 a jornada completa y 4 a ½ jornada ) por plazo de 1 año.
La titulación mínima exigida es la de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente.
A tal fin, los interesados deberán presentar solicitudes que incluirán, DNI, y curriculum o vida laboral en el registro del Ilmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio antes del día 10 de agosto.
Posteriormente se procederá a realizar entrevista personal, que se convocará a través del Tablón de Edictos de la Corporación con antelación mínima de 3 días.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien q se cambia a la gente nueva de la guarderia pero no cambieis a las que llevan 10 o mas años q ya se han ganado su puesto. Otra de las cosas que se comenta por el pueblo es que cada 6 MESES entrara una nueva maestra para los niños y ahora yo pregunto ¿Si a un niño le cuesta casi medio año entero adaptarse a la guarderia, como es posible que cada 6 meses tenga una nueva maestra? asi si es verdad q no se adaptan y las maestras no podran realizar bien su trabajo

Anónimo dijo...

Silvestre dijo:
YO MEJOR ME CALLO,¿VERDAD?....¡O QUE COÑO¡,GANADOS ESOS PUESTOS EN LA SEDE DEL PSOE,APOYANDO CAMPAÑAS ELECTORALES A CAMBIO DE QUE SE DESPIDAN A OTRAS TRABAJADORAS.MEJOR ME CALLO ¿VERDAD?.

Anónimo dijo...

¿no decía Cruz Amario que lo de tu hermana era un cargo político?Pues utilizar el mismo rasero y que no quede ninguna de las que coloco el psoe

Anónimo dijo...

perdonarme estáis ablando de trabajadores unos y otro y de verdad eso si es indignante el (OBRERILLO)

Anónimo dijo...

En esos tiempos todo el mundo no tenia esa suerte de la MIA clase en los años 60 en los colegios para poder sobre vivir teníamos que tomar esa repugnante leche en polvo que nos daban y ese queso de bola americano
Que después de todo hay que dar gracias.
En el patronato de san José obrero , se aprendió bastantes cosas unas mas buenas otras mas mala pero si cada cual salio echo hombre creo que de bien no como algunos decían que éramos la mitad carne de presidios. Bueno se a demostrado que no era así .
A pesar de todo que con nuestro carnes teníamos que presentarno para la misa y el cine y luego nos ponían el sello en el carne para presentarlo el lunes para entrar en clase
Y el que no lo tuviera sellado mas de un bofetón se comía mas luego en la clase eso de ponerse de rodilla con las manos en cruz y libros puestas sobre ellas pero bueno como dicen algunos por hay que COÑO de esto no estoy comentando nada me indigno cuando se trata del obrero es que no hay apaño los machacáis lo mismo de un lado que de otro cuanto me gustaría que se dejaras estas cosas y todos lucháramos por algo de unidad
(EL OBRERILLO)

Anónimo dijo...

Si ahora si soy un anónimo y espero que ni tu lo averigües lo que te quiero decir amigo mió que esto del blog es una responsabilidad que tu te as puesto por lo tanto no lo dejes por que si lo hicieras algunos quedaríamos defraudados por lo tanto aun que ahora te guste menos hay que cumplir , en todo y apechugar con todo las cosas cuando se crean y están bien y si ya te as cansado pues acuérdate de esta Andalucía y Vélez rubio que creo fue el motivo. Para silvestre
aaaa perdoname pero es lo que ciento.

Anónimo dijo...

silvestre chavalote veo ke cada dia te vuelves mas tonto y menos objetivo, tan facil es reconocer ke tus primos y tus hermanos lo estan haciendo de puta pena como los socialistas antes, si aki en el pueblo sois todos la misma mierda con diferente gabardina

Anónimo dijo...

oye silvestre campeon para estas fiestas ke conciertos teneis pensado traer,entre los de antes y los de ahora os habeis empeñado en hundir el pueblo y al final lo vais a conseguir, antes venia gente de vacaciones se veia movimiento ahora no se ven ni las moscas

Anónimo dijo...

Esto que es? Parece la pagina oficial del Ayuntamiento.Pobres lacayos.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
El presupuesto para conciertos es de menos cero,imagino que no querras hacer responsables a los que llevan dos meses en el Ayuntamiento de esta ruina,aunque imagino que esa es la idea,cada vez que salga un comentario como este te dire GRACIAS PSOE POR ARRUINAR A VELEZ Rubio y hundirlo en la miseria,Gracias PSOE POR LOS ARCOS Y LOS HOTELES Y LA MISERIA.
Lo de chavalote en mis tiempos solo lo decian los mariquitas,imagino que seguira siendo igual hoy en dia y lo de que en el pueblo somos todos la misma mierda te define perfectamente.Voy a hacer un croquis:El comentario es para hacerle daño a los gobernantes,por lo que es de la oposicion el que los hace,me ataca a mi dolido,por lo que reconoce que es de los que ha sufrido con el blog,la oposicion,no reconoce el cambio que esta sucediendo,la oposicion,conclusion:LA OPOSICION DICE QUE EN VELEZ RUBIO SOMOS UNA MIERDA...con dos cojones,ese es el camino para desaparecer del mapa

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantaba la leche en polvo que nos daban. Todavía añoro aquél sabor. La tomaba a cucharadas, directamente sin diluir. Buenísima.

Anónimo dijo...

Eso eso, según parece ser se esta haciendo una limpieza de sangre como cuando la expulsión de moriscos entonces habia que probar que eran Cristianos Viejos , ahora hay que probar que no son del PSOE. ( todo lo que huele a PSOE hay que eliminarlo)
Y como esta el patio y la nueva corporación ha echar personas a la calle después de 8 o 10 años trabajando. ( es de risa) . Por cierto eso de cambiar la profesora cada 6 meses, no se quién habra tenido la brillante idea, supongo que no habrá sido ningún pedagogo porque sino no se donde le han dado el titulo.
Por cierto Silvestre, te quejabas de que en el página web del ayuntamiento parecía un arma propagandística, pues la noticia del otro día era la hostia, que parecía un mitín.sin olvidar las fotos del nuevo alcalde intercaladas entre otras que no venían al cuanto.
Dejaros de rebanchas y poneros a trabajar y a sacar el pueblo adelante que para eso os votamos ya que no olvidaros que el tiempo pasa y dentro de 4 años teneís examen, y aunque hay que daros 100 día de gracia la cosa no va bien.

Anónimo dijo...

Sivestre creo que la gente no te ataca a ti como Silvestre, sino a los politicos que tu dafiendes, y que muchos pensabamos que iban ha ser diferentes a lo que tu tanto has criticado y sigues haciendo sobre el PSOE y no quieres ver que en el poco tiempo que llevais goberando habeis empezado con la misma cancion: El Enchufismo".
Si se trata de intentar acabar con este tipo de cosas, de luchar por nuestro pueblo y sus gentes, debemos denunciarlo tanto de un lado como de otro.

En cuanto al anonimo que hace refencia a lo de los conciertos yo le hago una pregunta:
Que concieros ha habido en lo dos ultimos años?. Haz una reflexion sobre las fiestas de años anteriores y cuando pasen estas entonces podras hacer una critica. Posiblemente tu vives en el pueblo, haz algo tu tambien para que no se hunda.

ZP dijo...

Elecciones generales en noviembre: por fín se va Zapatero. ¡Todas no iban a ser malas noticias!

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
¿DESPUES DE 8 o 10 AÑOS?ESO ES ILEGAL,eso atenta contra los derechos de los trabajadores,por ley cuando una persona esta contratada tres años debe de ser fija,¿no lo son?¿el psoe se ha saltado la ley?Siempre dije que ellos no defienden a los obreros y hoy tu lo confirmas.¡Por cierto¡ mientras esas personas trabajaban en el Ayuntamiento y cobraban de nuestros impuestos habia gente que no tenia ni paro ni ayuda ni nada de nada,¿donde esta el reparto de la riqueza que es la base fundamental del socialismo?SE LIMPIARON EL CULO CON LA IDEOLOGIA DE IZQUIERDAS.
No habeis dado ni un dia de tregua,no cien dias,ni uno.
Mantengo y siempre fue asi,que los trabajos que pueda ofrecer el pueblo se repartan,que sea la maxima cantidad de vecinos los que se beneficien de ellos,

Anónimo dijo...

Silvestre, entonces tú hermano, policía municipal, debería ya dejar paso a otros, para que se reparta el trabajo de policía. A que eso ya no te gusta tanto. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
¡Que si¡¡Que lo deje y que entre otro¡y si es posible que tenga el carnet del psoe.Y el cura tambien que lo echen y metan a otro y a la Madre Marta y a todos los tontos que dicen tonterias que los cambien por otros tontos que digan otras tonterias.

Anónimo dijo...

Estos jodidos socialistas que salen ya hasta en la sopa,y que no se callan ni debajo del agua,a pesar de la trayectoria pesima y vergonzosa que han llevado tras de si estos ultimos años,pero hay siguen rebuznando en la oposicion.Silvestre estos quieren que cierres el blog,pero no les des esa satisfaccion,en este blog se pueden hacer muchas cosas interesantes,no te dejes arrastrar por esos socialistas incapaces de reconocer que estan en la oposicion mas absoluta.Vergüenza,pena y asco me dan estos socialistas que vagan como almas en pena por aqui.

NUNCA TE RINDAS SILVESTRE.

Anónimo dijo...

¿Que nos ha traido el PSOE a España y los españoles?. Cuando recibieron el poder era España un pais de inmigración; ahora que se van dejan a España como una nación de emigración.
Eso es lo que debemos todos los españoles a los que nos han gobernado durante las dos legislaturas anteriores.
Su lema fué 100 años de honradez. Y DIGO YO ¿DONDE LA DEJARON?, es que la perdieron y aún no la han encontrado, pues tiempo si han tenido y cara también le han hechado.
Alguién me ha dicho, que las arcas públicas es posible que las regalen a la Iglesia, por aquello de que están más limpias que una patena.

Anónimo dijo...

ELECCIONES GENERALES, COMICIOS 20 NNOVIEMBRE.
Como todo lo que hacen estos socialistas, siempre con la represalia por delante. La fecha se vé claramente puesta con mala intención.
De 365 días, han elegido el 20 de Noviembre, ese día y mes del año 1.936 y 1.975, respectivamente, fallecieron José-Antonio y Franco.
Sr. Zapatero ¿en que ha pensado para pooner ese día?.

RESIDENCIA DE TONTOS dijo...

SOMOS CONSCIENTES DE QUE ULTIMAMENTE PULULAN POR ESTE BLÓG DEMASIADO TONTO SOCIALISTA,Y HEMOS DECIDIDO POR UNANIMIDÁD, HACER UNAS CUANTAS BATIDAS INTENSIVAS Y PEINÁR LAS ZONAS QUE SUELEN FRECUENTÁR,Y PARA ELLO CONTAMOS CON UN EX-SOCIALISTA HARTO DE TANTA TONTERIA,EL CUAL TUVO QUE SEGUÍR UNA TERAPIA DE SHOCK,PARA PODÉR DESENGANCHARSE DE ESA ADICCIÓN TAN TONTA AL SOCIALISMO.
NOS DICE ESTE EX-SOCIALISTA QUE DEBEMOS ROCIÁR UNA AMPLIA ZONA DE TERRENO CON PURINES,Y ESPERÁR PACIENTEMENTE A QUE ESTOS SOCIALISTAS ACUDAN A REVOLCARSE,MOMENTO QUE APROVECHAREMOS PARA DARLES CAZA.
ES MUY DURO PARA UNA RESIDENCIA AGUANTÁR A TANTO TONTO JUNTO,PERO LO HACEMOS DESINTERESADAMENTE POR LA SOCIEDÁD Y LA HUMANIDÁD.
SE HA DESCUBIERTO QUE EN LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO SE HACE MENCIÓN AL SOCIALISMO COMO PLAGA BIBLICA,MOISÉS SE LAS VIO Y SE LAS DESEÓ.
GRACIAS SILVESTRE,INTENTAREMOS LIMPIARTE EL BLÓG DE TANTO TONTACO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

sinceramente silvestre ahora les daba de comer con el mismo palo.... yo en vuestro lugar ponia a la maripavi esta de cuidadora y a tu hermana de directora... un puesto elegido a dedo si, igual que habeis hecho con el suarez cuñao del alcalde. (q en ese caso pienso que ha sido una cagada por vuestra parte)

DESDE LO ALTO DE LA COLINA.

Anónimo dijo...

Pues yo (como dice Silvestre) mejor me callo. Porque no merece la pena hablar de las facturas de agua y basura........ ¿verdad Silvestre, qué no merece la pena? Mejor nos callamos, si hubiera sido unos meses atras, otro gallo me cantaría..... pero ahora no, ahora es mejor callar.

Anónimo dijo...

pero te decía, como mi Felipe
pa mí que no hay dos,
y si no, tú misma,
porque el del bigote
no tiene carisma,
Como te digo una “co” te digo la “o”
y habrá quien lo vote,
que hay gente pa tó,
¡España va bien!
será para él,
si, total, le tocó en una rifa.
¿Y qué vas a hacer?
¿Votar al Califa?
Desengáñate,
srá muy honrao,
no digo que no,
y trabajador
y pico de oro,
pero desfasao…

Anónimo dijo...

Al último comentarista quisiera recordarle que en este blog no hace mucho defendian la mejora en el servicio de recogida de basura del anterior equipo de gobierno, con el cambio de contenedores y horario de recogida, ahora la queja es de la factura, gran labor en menos de dos meses la de redactar las tasas de agua y recogida de residuos urbanos así como aplicarla en este recibo, para su información las tasas se redactan y aprueban al finalizar un ejercicio y comenzar otro, así que ponte como quieras pero los actuales gobernantes no han impuesto la tasa que tu has pagado ahora. Que la bajen, no creo, pero la cantidad agradecesela al psoe que mandaba antes.
Raquel podria volver a ser directora porque sabiendo que al psoe lo que menos le importa es lo bien que trabajes y que en cuanto pudieran la pondrian en la calle, serian cuatro años dedicados a que los niños estuviesen de maravilla y los trabajadoras trabajasen o a la calle y no se los llevasen más de excursión a fuente grande en autobus sin cinturones engañando a los padres. ¿sabeis de que hablo?.
MADRE CORAJE.

Anónimo dijo...

Alguien ha comparao a los municipales con las trabajadoras de la guardería; amos a ver: si yo no recuerdo mal, los policías tuvieron que hacer unas oposiciones para afianzar su plaza. Si me equivoco agradezco que me corrijan, pero las antiguas de la guardería no han hecho examen u oposición alguna. Vamos a no mezclar las cosas. Por otro lao, a mi me parece mucho más bochornoso ver a las trabajadoras haciendo sus recaos en horario de trabajo, que el que se cambie de educadoras cuando el curso ya ha empezado; no creo que suponga un trauma para los zagales, y me suena a excusa para hacer la crítica fácil.
Me alegro; me alegro muchísimo de que por fín gente nueva tenga la posibilidad de trabajar en la guardería municipal....me alegro mucho de que haya opción de echar unos meses trabajando para el ayuntamiento sin necesidad de ser un lame; me alegro de que la gente reconozca que se han estado haciendo mal las cosas;..me alegro de que se hayan ido los del PSOE...Y quien diga ahora que esto es "persecución política", que me explique que coño era lo de antes.

Raquelica dijo...

... A ver, a ver...que me doy por aludida, jejej..No es la primera vez que lo digo en este blog, pero lo voy a repetir tantas veces como haga falta. Mi plaza se convocó públicamente,nos presentamos varios candidatos, hicimos una entrevista personal con supuestos prácticos ante un tribunal, y se baremó nuestra formación académica. Nadie reclamó los resultados, nadie se quejó de nada..eso no es una elección a dedo. Una elección a dedo es otra cosa. Fueron cuatro años dedicados a la guardería, a atender a los niños/as y a sus familias, y a gestionar el centro como yo entendí que era la forma adecuada. Me reservo la opinión sobre la gestión que se ha realizado en la guarde posteriormente, ya que en gran parte la desconozco, y agradezo infinito a todas aquellas personas que recuerdan mi labor como directora de manera positiva. Mi prioridad fué siempre el bienestar de los pequeños, y creo que quedó sobradamente demostrado. Hicimos de una guardería vieja y pobre un lugar abierto en el que padres y madres participaban con toda la libertad del mundo, y ayuntamientos como el de Villa del Rio (Córdoba), nos tomaron como ejemplo de gestión para su guardería. Se estableción una bolsa de trabajo, dando así opción de trabajar a técnicos, educadoras y maestras, y se instauró un horario adecuado a las necesidades laborales de los padres. No tengo mucha idea de cual es la situación actual, pero repetiré mil veces lo que acabo de escribir, cada vez que se haga un comentario relacionado con mi acceso al puesto de Directora. Un abrazo grande!!!!!!! :)