viernes, 14 de octubre de 2011

PIO,PIO,QUE YO NO HE SIO

PIO,PIO,QUE YO ME RIO
PARECE QUE NUESTRO VECINO PIO HA SIDO NOMBRADO PRESIDENTE
DEL CLUB DE FUTBOL VELEZ RUBIO,MUCHA SUERTE Y MUCHA CABEZA
PARA AFRONTAR ESTE CARGO,OJALA EL VELEZ VUELVA A DAR MUCHAS
ALEGRIAS A NUESTRO PUEBLO Y SE REAVIVE LA ILUSION DE NUESTROS
DEPORTISTAS BALOMPEDICOS,O BALOMPIDICOS O BALONPATATEIDOS,O
BALANBANPEDIRICOS,O .....¡COÑO PA LOS QUE JUEGAN AL FURBÓ¡

9 comentarios:

Isa Iglesias dijo...

Enhorabuena hermano espero que estes a la altura de esta dificil tarea los que te conocemos sabemos que lo haras bien, pero recuerda nunca llueve a gusto de todos, y te han dejado una situación muy complicada, te espera un largo trabajo pero eso a tí no te asusta, ánimo un beso.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE QUE HAYA SALIO EL PIO.A VER SI CON SABIA NUEVA Y MENOS SINVERGUENZAS SALIMOS PA LANTE QUE EL VELEZ SE LO MERECE.SOY UNO QUE JUGO EN EL VELEZ Y QUE HA VIVIDO TODA LA MIERDA Y SARTA DE MENTIRAS QUE HIZO LA ANTERIOR JUNTA DIRECYIVA

Anónimo dijo...

felicidades PIO

Anónimo dijo...

Aires nuevos para el futbol en velez

Anónimo dijo...

Por fin se han ido los apocalipticos del fultbol. EHORABUENA PIO, pon al club donde se merece. Suerte y un abrazo

Anónimo dijo...

Muchacha ni que fuese presidente del gobierno...Anda filosofica!
¡Pio suerte!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a Pío y su nueva junta, espero que en unos días dén noticias de lo ocurrido en la Junta General por la que han salido los anteriores directivos y han nombrado a los nuevos.
También debian de publicar las cuentas quen han dejado, es decir la DEUDA MILLONARIA EN PESETAS que todavia no nos olvidamos de ellas.
Anteriormente alguién ha dicho que la deuda no era tanto como se decia que solo eran 150.000€, y otro también ha dicho que superaba el préstamo o sean los 250.000€.
Por ese motivo los nuevos deben publicarlo o decirlo a los socios, ya que parece ser que los últimos fichajes tales como "Robiño" "CR" y el haber tentado a "Messi" ha hecho posible tal endeudamiento.
Para los salientes, todos pudientes (ya que les tocó la loteria), ésta cantidad adeudada no les debia hacer mella si la hubiesen pagado éllos, ya que éllos la han producido y sin que aparentemente esté tan repetida deuda muy clara.
Responsabilidad a quién obra mal o con ligereza cuando el dinero es de otros y él lo administra.

Anónimo dijo...

¿Alguién me puede aclarar porqué aparace el Vélez-Rubio en la clasificación sólo con 1 punto?.
Ha ganado 2 partidos y ha empatado 1, que sumarian 7 puntos, pero como el primer partido se le dió por perdido por alineación indebida del Pesetas se le sdancionó con 3 puntos, y por lo tanto tenia que aparecer con 4 puntos.
Eso es lo que dice la clasificación en LAPREFERENTE.

Anónimo dijo...

Es lo mejor que le a podido pasar al futbol, Pio es un tio legal y muy sano no como las sangrujuelas que habia, animo Pio que aunque lo han dejado todo hecho una mierda, como todo lo que tocan ellos.
Tu puedes. Enhorabuena