jueves, 6 de octubre de 2011

PATRONA DE VELEZ RUBIO


la Virgen del Rosario
-Van a hacer fiesta-
Mas gorda l´haria yo.
-Van a hacer verbena-
Yo hubiera traio a los ROLINSTON
-El sabado feria del medio dia en la plaza LA ENCARNACION-
Yo la hubiera echo dia y medio y regalando jamon
-Haran una Misa pa empezar la celebracion-
Novenas haria pa disfrutar de la ocasion,con cuatro curas
y siete monjas,tocando maitines y cantando el gorigó
-Han puesto una carpa y habra cerveza y habra arroz-
Yo hubiera puesto un castillo con toa la corte y emperador
-Celebraremos la Patrona como antiguamente se celebro-
Yo tambien la festejo y aprovecho la ocasion,pa invitar a to
el pueblo a que se una a la celebracion,que se peguen unos bailes
y caten el jamon y reciban el otoño con alegria y buen humor,que
ya habra tiempo de crisis de cabreos y de follon.
Ya esta bien de olvido a nuestra Alcaldesa mayor,vayamos a la plaza
a disfrutar de su celebracion y sintamonos pueblo con PATRONA Y CON PATRON

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta bien que alguie se acordara de nuestra patrona. otro acierto de la coorporacion municipal

Anónimo dijo...

La Virgen de Rosario

Anónimo dijo...

Yo he buscado-veleelrubio-cuando se me ha abierto la busqueda le he pinchado a la primera entrada y parece que si llega el comentario

Anónimo dijo...

unos llegan,otros no,que lastima que esto se acabe asi,pero bueno.......se la ví,

Anónimo dijo...

VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO Y SU PUEBLO

Anónimo dijo...

esto es realidad o ficción esta apañado

Anónimo dijo...

funciona esto ya'?

Anónimo dijo...

silvestre soy ADLC hace una semana que tengo esto escrito y no hay manera a ponerlo. por cierto yo que soy un mal pensado pienso que esto puede ser una tecnica para ir acabando con el blog que me consta que hace tiempo que estas un poco cansado. Espero que no, bueno aqui dejo mi mensaje (en 3 mensajes que es muy largo y no me deja):

Hola Silvestre, os veo a tu blog y a ti un poquito relajados, y con algún problemilla que no me deja colar el mensaje!!! Despues de unos días voy a intentarlo de nuevo…
Ya han pasado algunos más de 130 dias de las pasadas elecciones en las que el mapa político español casi plenamente se tiñó de azul, y se acabara corriendo la tinta el próximo 20 de noviembre si mi intuición y la evidencia no fallan.
En estos 130 días ya se ha podido ir viendo algún tipo de avance o retroceso según desde el punto de vista político en el que el corazón del observante esté situado.
Si nos vamos a la DIPUTACIÓN, lugar dónde nuestro partido socialista municipal, después de las elecciones del pasado mes de mayo, se empeñó en colocar al Sr. Carlón, (que por cierto se dice que no tiene tanta mano dentro del PP-provincial como la gente se piensa…), pues el cotarro lo dirige el Sr. Gabriel Amat, que ya tenía el gana de enganchar eso… y sabes que Silvestre??, pues lo que tanto se ha criticado del PSOE, (yo el primero), lo esta haciendo ahora el PP… los asesores crecen como las setas!!! Último fichaje como asesora de la diputación… la señora GUADALUPE HUESO, casualmente la mujer de el Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodriguez-Comendador, y también casualidades de la vida, la madre del actual Diputado de Empleo y promoción Económica, Amós García Hueso. Que casualidades, eh?? Luis Rogelio el Alcalde de Almería, su mujer Guadalupe de Asesora en la diputación, y el niño, de Diputado, eso si… Diputado de EMPLEO Y PROMOCION ECONÓMICA, espero que el chaval haya aprendido bien de su padre cómo se le busca trabajo al personal, que en Almería tiene muchos desempleados, a ver si todos tienen la misma suerte que en esa santa familia…
Y me digo Yo, ¿¿critica Gabriel Amat a la ex diputada de cultura Caridad Herrerías porque manda unas pelillas extras a su pueblo (Abla), para que se hicieran talleres en las fiestas estivales, y no le da vergüenza de decir públicamente lo de la nueva asesora?? LA CARA DE LOS POLITICOS TIENE QUE SER DE UNA PASTA ESPECIAL, SI NO SE LES CAERÍA AL SUELO A CADA MOMENTO…
En este viaje los velezanos no hemos tenido tanta suerte, nos hemos quedado sin ningún político de los nuestros en la diputación… poco vamos a poder disfrutar por aquí de esta administración ( que sirve nada mas que para regalarles el dinero a unos cuantos sinvergüenzas metidos en el mundo de la política, “para muestra un botón”, mirar el ex diputado de Vélez Blanco, que ni firmar sabe…), pero bueno, antes al menos veíamos los passat de este susodicho y de la diputada de chirivel cantonearse por sus respectivos pueblos, pero ya ni los passat vamos a ver…

Anónimo dijo...

En el Ayuntamiento de Vélez Rubio, por todos es sabido que sobraba personal trabajando… y claro pues el sr. Carlón y el sr. Chacón lo conocían de primera mano… con lo que al entrar han decidido ir despidiendo gente, o como se dice para quedar mejor, no renovando contratos, pero el resultado es el mismo, (a la puta calle) lo cuál me parece muy bien hecho… sobra mucha gente sin oficio ni beneficio… pues a contribuir con el crecimiento de las listas de desempleados, que económicamente el Ayuntamiento esta chungo. Empezaron con Rapallo, lógico y normal, además los ciudadanos se alegraron, estaba ahí por enchufe Socialista, pues a a su santa casa señorita, al Ayuntamiento hay que entrar con oposiciones como tantas veces se ha criticado por aquí…
Pero me pregunto Yo, ¿Qué oposiciones ha hecho el Suarez cuñado del Alcalde, que está de no se sabe qué, en un despacho del Ayuntamiento?, Silvestre, ¿hemos vuelto a caer en lo que en tantas ocasiones hemos criticado todos?, y cuando digo todos somos TODOS, tu también… (por cierto según tengo entendido por su valía no ha entrado, si realmente valiera no tendría la necesidad de abandonar su despacho de abogados).

Lo que realmente me sorprende, es que hayan despedido a Elena, no sabía lo que hacía ésta humilde mujer, la noche del 22 de Mayo que no daba a vasto a destapar botellas de freixenet, etiqueta negra.
Respecto a lo de la AUDITORIA, me parece perfecto, tendría que existir una ley obligatoria de hacer una auditoria cada cierto tiempo en TODOS los lugares públicos, dónde hay personal gestionando dinero que no es suyo. A ver el ecologista cómo explica los resultados si esque los explica… mi pregunta es, ¿se podrá pedir responsabilidades judicialmente de lo hecho?
Pero cuidado al equipo de gobierno actual, que las empresas de auditoria siguen funcionando para cuando ellos se vayan, que se dice que andaban una noche a las 2 de la mañana las maquinas del ayuntamiento en el cortijo del tito manchón arreglando las placetas para la boda del año!!! Eso tampoco está bien…
Tema de maceteros y bolos… ahí siguen todos, sin plantas, pero estorbando igual, la diferencia es el aspecto ruinoso que le dan al pueblo, ya que las plantas han desaparecido se han secado, Chacón, ¿¿no era lo primero que iba usted a eliminar cuando pisara el primer escalón del ayuntamiento???
Y la dirección prohibida tan criticada que desde aqui le dedicamos hasta una entrada, en la calle prof. Miguel Guirao, (dónde está el Día del Camino Real), porque sigue como dirección única?? en 30 segundos se le ha puesto una bolsa y a tomar por culo la señal, con el coche pa`rriba y pa`bajo… es decir que mucho hablar y mucho criticar, pero a la hora de la verdad … NA DE NA…
Silvestre y los comentarios de la pagina del ayuntamiento??, sigue el mismo funcionamiento, tanto como lo hemos criticao, eh?? tu esque ya no mandas mensajes ahí?? cómo cambia la cosa amigo!!!

Con toda esta palabrería y tanta literatura, la conclusión que yo puedo sacar es una, y es que sean de derechas, del centro o de izquierdas, sean del PP, del PA, o del PSOE, …. TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES.
Un abrazo silencioso Silvestre, porque te veo muy callaito últimamente, pero un abrazo grande.

ADLC.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que nos acordaramos quién es la Patrona de Vélez-Rubio, siempre hubo feria y fiestas en honor de la Virgen del Rosario, aunque éstas no coincidian con su onomástica, ya que se celebraban del 10 al 14 de Octubre.
Pero desde hace bastantes años, desaparecieron las ferias, y entonces las fiestas se trasladaron al final de Julio y primeros de Agosto dejando de lado a nuestra Patrona olvidada, claro que la Corporación saliente en olvidos han sido especialistas porque nadie se acuerda de donde se ha ido tanto dinero que dicen se adeuda. Digo yo dentro de mi ignorancia ¿no se hacen los presupuestos de un año para otro? si es asi ¿como es posible endeudarse tanto? y ¿es legal dejar a una Corporación entrante sin fuentes de ingreso por haber percibido por adelantado 20 años de recaudación?, para mi ciudadano que paga sus impuestos creo es una INCORRECCION por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

Ya no hago mas comentarios, se borran.

Anónimo dijo...

Gracias al Sr. Párroco y al Sr. Alcalde, éste como representante de la Corporación, por haber tenido el acierto de celebrar el día de la Patrona de Vélez-Rubio Nuestra Señora del Rosario.
Son dignos los pueblos que no olvidan sus tradiciones y raices, y éstas a veces se pierden por tener dirigentes foraneos a los que no les importa ni un pepino las tradiciones ni las raices.

Anónimo dijo...

NO LEO A LOS LAICOS, DEMOCRATICOS, DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, MODERNOS, CULTOS, ANTIMILITARISTAS,PACIFISTAS, PROGRESISTAS Y DEMAS HIPOCRESIA DENUNCIAR QUE SUS AMIGOS LOS ISLAMISTAS ESTAN MATANDO CRISTIANOS EN EGIPTO. MATANDO, QUITANDO VIDAS POR LA RELIGION, Y NO OS QUEJAIS, TODAVIA SALDRA ALGUN TONTO MENCIOANDO LAS CRUZADAS O LA PEDOFILIA DE ALGUN CABRON, NO TENEIS VERGUENZA POR CALLAROS, HIPOCRITAS Y COBARDES. QUEJAROS DE PODER IR DE FIESTA EN HONOR DE UN SANTO, PERO NO DE QUE MATEN CRISTIANOS VUESTROS INCOMPRENDIDOS AMIGOS ISLAMISTAS. HIPOCRITAS.

Silvestre López Puche dijo...

No veo a nadie llamando a que se paren los asesinatos de cristianos,mientras estos laicos no levanten su voz y esten dispuestos a defender a cualquiera que sufra la persecucion,la tortura y el asesinato en nombre de cualquier religion y solo esgriman los acontecimientos de hace quinientos años,no encontraran en mi ni una miajica de respeto,no veo en ellos mas que cobardia,incapacidad para plantearse su propia existencia y odio contra los cristianos,la mayoria de el, fundamentado en leyendas,cuentos y palabreria