miércoles, 26 de octubre de 2011

FINICIDADES JOSETO

Los angelotes saltaban y un querubin de rizados rizos le soplaba a la trompeta-puchum,pupuchum-Ca nacio el JOSETO en la mesma casa ande su madre vivia,San Miguel abrio la cerveza y brindo por lo acontecio,encendiendose con la espa¨un cohibas de la raya recia.-Puchum,pupuchum-Felicidades a los velezanos que tien la luz incierta,quel sus arregla los plomos sin mirarse la peseta.
Felicidades y cobetes, palmas y champanes,congratulaciones y empastes gratis en su CUMPLEAÑOS.,
S´an acabao las tartas con velas tristes,ag´ora tendran las tartas fluorescentes y neones,si no os las pone el Juanjo,las pone Joseto por su co….
FINICIDADES JOSETO y aunque no venga al caso VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES

5 comentarios:

JOSETO dijo...

SILVESTRE ERES LA LECHE NO HAY QUIEN PUEDA, NO HAY QUIEN PUEDA, CON LA BANDA BLANCA Y NEGRA.GRITOS DE GUERRA EMPIEZAN A SONAR LA BLANCA Y NEGRA DISPUESTA ESTA YA. GRACIAS SILVER DE TU AMIGO JOSETO

Anónimo dijo...

Silvestre sin querer ofender a nadie, para mí el titulo no lo veo muy adecuado "FENICIDADES" inmediatamente la memoria se me va a "FINIQUIDADES".
De todas formas mi enhorabuena, sigue en la dirección que te marcastes y que no cambie nunca.
Un abrazo desde la tierra del pimenton.

Anónimo dijo...

La pagina del Velez

http://velez-rubiocf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://velez-rubiocf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA ¡ buenas noches, amigas, amigos, hoy me siento feliz, por haber visto hecho realidad un sueño, un sueño donde se necesitaba luz, y gracias al Señor Alcalde se a logrado en el cementerio, en su fachada hay luz, me hubiese gustado una por lo menos en el centro donde están las escaleras, donde se encuentra la cruz. Tengo que deciros que he tenido sueños que me hablaban del más aya, y me lo pedían. Seguro que este año la noche de los difuntos, estarán más contentos. Porque antiguamente la gente, esa noche se quedaba a velar a sus muertos en el cementerio era un ir y venir, estaba lleno de gente, poniéndole luz, mariposas velas, y se pasaban toda la noche allí, gracias a Miguel y su equipo esto se a logrado y quiero trasmitir las gracias en nombre de todas las almas de nuestros seres queridos, que siempre están velando por nosotros y ayudan en lo que pueden, no perdamos la fe, deciros solamente que vosotros y las ALMAS, SI QUE VALEN.