martes, 4 de octubre de 2011

EL NECRONOMICOM(o la realidad del Velez Rubio C.F)

El club estaba de bote en bote y las meretrices no daban abasto con la clientela ,hasta la Soralla,que llevaba dos años jubilada tenia cola y no lo digo con segundas.En este bendito pueblo todo el mundo se habia puesto a hacer elecciones,los moteros con sus cazadoras de cuero,sudaos y mal afeitaos hacian campaña –JOSE TOMAS FOR PRESIDENT-gritaban apartando los ojos de las pecheras y las manos de las nalgas de las alegres muchachas.-OLE,OLE,que se pague otra ronda-y Jose Tomas se lo tomaba igual que su trabajo,de manera CORRIENTE.
Los clubs de pensionistas,la Hermandad de la Virgen,el club de futbol………..
----
Habia empezado a hacer este cuento para acabar diciendo que el Necronomicon aparecio calzando la cama de la mademoiselle…Pero me parece que esto es tan serio que no merece cuento porque puede acabar con alguno de nuestros vecinos en el juzgado(ojala no hayan tocado una peseta aun y puedan salir airosos),porque es tan serio que juega con los dineros que casi todo el pueblo dono a la FUNDACION del Velez Rubio,algunas de estas personas,humildes y carentes.
Este documento,a todas luces ilegal(al juicio de los expertos lo expongo)es la tabla de salvacion de una deuda de 250000 euros que nadie sabe que fue de ellos,este documento infringe la honorabilidad de los Patronos(algunos de ellos son deudores,por lo tanto no miran por el bien del patronato,si no de su deuda,puñalada a los que ofrecieron sus dineros)Este documento ofrece el aval de la FUNDACION a un club que no da ni una garantia,que puede desaparecer mañana y del que solo heredara la deuda,a un club de futbol que esconde los nombres de sus socios,que esconde cuentas ,que no da explicaciones y que plantea unas elecciones irregulares para terminar de hundirlo(con lo que costo que volvieramos a tener futbol).
Solo quiero llamar a la logica,yo tengo estos documentos,cualquiera mas avispado puede presentar mañana algo mas contundente(por si esto fuera poco)….¡Dejadlo ya¡,al menos,que la salida no sea mas tragica y sobretodo que no sean los jueces los que tengan que arbitrar este partido

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Yevo un mpnton de dias intentando meter un mensaje y no hah cojones, se puede saber k mierdas le pasa a esto??

Anónimo dijo...

Algun hacker o virus te borra los comentarios Silver.

Silvestre López Puche dijo...

¿SIGUEN SIN PUBLICARSE?VEO QUE SI LLEGAN ALGUNOS Y YA NO SE SI ESTA ARREGLADO O NO.
DECIDME

Anónimo dijo...

Chirivelo dijo...
silvestre que mas tiene que pasar para que intervenga el Ayuntamiento y ponga a estos ..... de dirigentes -tanto del club futbol como de la fundacion - en el sitio que les coresponde, o hay una movilización por parte de los socios de club o esta gente o .... acaban con el futbol y la fundacion el tiempo dará la razon sino se actua a tiempo.hay que exigir una auditoria es mucho dinero dispilfarrado en tan poco tiempo . a por ellos oe apor ellos oa.

Anónimo dijo...

Que descaro y nadie los pone en su sitio. Si tuvieran un poco de verguenza y dicnidad deberian presentar hoy mismo su dimision en vez de pasearse y presentarse como los salvadores del futbol.

Silvestre López Puche dijo...

El que ha mandado el comentario de prueba a ver si entra,¡Que si que ha entrao¡

Anónimo dijo...

Por ahora he leído hasta la primera clausula y he tenido bastante, mas tarde leeré la segunda. ¿Qué tienen previsto hacer con tal cantidad de dinero?¡ 250000 euros para el fomento del deporte y el mantenimiento de la práctica del futbol.! ¿Qué pretenden hacer? ¿Van a renovar las equipaciones y les van a bordar el escudo en oro? Huele, pero huele, huele, huele. Luego leeré la segunda a ver si me saca de dudas.

Anónimo dijo...

Logicamente no es para fomentar el deporte,si no para pagar lo que se debe

Silvestre López Puche dijo...

Me parece que aun sigue esto fastidiado,probar a mandar los comentarios al blog de las entrevistas a ver si funciona.....

Anónimo dijo...

Unos comentarios entran,otros no,esta entrada apenas tiene....Sin duda Silvestre tienes una mano negra detras y esta destrozando lo que le daba valor a esta pagina,la falta de censura,alguien esta censurando lo que te mandan,por eso te mando esto a tu correo y no a la pagina.
HAY UN BLOG NUEVO EN EL PUEBLO,PARA PEDIR EL VOTO A LAS ELECCIONES DEL FUTBOL:
WWW.votaalpio.blogspot.
QUE NO NOS CALLEN LA BOCA

Anónimo dijo...

Buenas tardes,esto es una autentica verguenza,unos señores que han despilfarrado 250000 mil euros mas todos los ingresos de 8 años y se pasean como si no fuera con ellos.Todavia sacan pecho de lo bien que lo ha hecho y de como lo han solucionado,haiendose un autoprestamo,sin tener conocimiento,dudo de que sea muy legal por mucho que lo enmascaren y de ese modo descapitalizar a la fundacion.Que garantias les han exigido estos señores al club para saber que les van a devolver el dinero,que garantias tienen de que el club no desaparecera y se quedaran mirando,o es eso lo que buscan.No se han dado cuenta estos patronos de la fundacion que cuentan con 250000 mil euros menos de capital para conseguir sus fines fundacionales y su patrimonio solamente es capital.No ven estos patronos que no defienden la fundacion,que defienden una asociacion deportiva que ellos se han preocupado de llevar a la ruina.Ancha es Castilla,que todo cabe,han manipulado el patronato para colocar a amigos y acreedores del club para hacer lo que les de la gana y no escuchar a los que no piensan como ellos.Todos ellos cogiditos de la mano.
Todos ellos y me paro porque me da asco y todavia manipulando para poder seguir gobernando,vayanse,no esperen a que el dia 14 los echen,vayanse.
¿En que han gastado el dinero?¿no les da verguenza seguir manipulando?¿o es que no pueden dejar que nadie se entere de lo que han echo todo este tiempo y con todo ese dinero?

Anónimo dijo...

Lo de estos tipos es escandaloso, ademas de no haber echo las elecciones en su fecha han puesto las trabas suficientes para que los equipos no pudieran jugar. Pero no han sido suficientes, Gimeno le ha echado los huevos suficientes y hay estan todos los equipos en juego por mucho que le pese al paye, al dominguillo al guertas y al dioni

Anónimo dijo...

Todavia dicen los actuales directivos que se iran cuando lo tengan todo pagado. El prestamo a la fundacion lo pagan ellos tambien o lo paga el club. Hay que tener cara y espalda.

Anónimo dijo...

parroquianos esto ya se pasa de castaña oscura no se lo que pasa en nuestros pueblos por todos sitio desaparece el dinero y sin justificacion ninguna todo es legal
esto es la crisis rebaña todo lo que este a mano un banco o caja esta mal el gobierno le inyecta unos millones de euro luego los directivos los mete en sus maletines y se marchan con sus pensiones vitalicias no pensiones de estos obreros que se jubilan ahora por la gracia del pp y psoe y sus decretos pasando por encima del pueblo ,trabajadores y sindicatos y favoreciendo en todo al empresario que visto lo que tenían se han dado bastante prisa en mandar al paro a todos los que han podido y los que quedan trabajando, amenazado con ponerlos en la calle si no asen lo que ellos quieren,estos trato que hoy se ven en algunas empresas son vergonzosos pero es lo que hay ya no se sabe lo que es trabajar al jornal ya para ellos es todo corriendo y encima amenazado que si no corres mas despido por falta de rendimiento y no digas nada porque ala calle vas. ahora el gobernador de España no da ningún comunicado claro ya lo a conseguido reducir a los pocos que quedan trabajando a la esclavitud y ahora no dice nada claro los banquero se pueden embolsar el dinero del pueblo y cobrar sabrosas pensiones vitalicia mi entra un obrero jubilado si llega cobrara unos 600 euros que tampoco llegan eso es lo que tenemos de estos grandes partidos defensores de España . por lo menos me queda algo de libertad al pedir el voto del pueblo andaluz para el partido andalucista y yo parroquiano también es la primera vez que voy a votar por el si me equivoco perderá mi tierra bueno ya esta harta de perder espero que se tomen nota un saludo de un andaluz que ya esta harto de las manipulaciones y engaño espero acertar un saludo del OBRERILLO

Anónimo dijo...

No se pueden presentar elecciones sin dar las cuentas¿donde estan los 250000 euros?Antes la gente que hacia estas cosas se avergonzaba,ahora se enorgullecen,

Anónimo dijo...

¿esto ya esta firmado y visto para sentencia?

Anónimo dijo...

Se esta manipulando para que sea asi

Anónimo dijo...

Nadie ha aclarado si el préstamo se ha hecho en escritura pública o en documento privado.

Anónimo dijo...

Yo no soy abogado pero creo que tiene la misma validez es un documento firmado por las dos partes interesadas y las cuales estan de acuerdo

Anónimo dijo...

El documento del préstamo que aparece en la fotografia, es un documento privado, y si es así la Fundación, sin un acuerdo adoptado en Junta General y aun asi puede que fuese ilicito, no puede otorgar préstamos en documento privado ya que está sujeta a que sean a través de documento público.
Si se ha hecho en privado, todos los intervinientes han podido incurrir en ilegalidades, por lo que presuntivamente el asunto es de mucha gravedad,y en la que deben tomar parte las autoridades correspondientes.

Anónimo dijo...

El contrato puede ser legal o no, pero 2 más 2 sigen siendo 2. Según los datos conocidos el Velez rubio debe a proveedores 250000 euros y se el Velez rubio no puede hacer frete a la deuda, esta recae sobre sus socios.
Si se firma ese contrato el Velez rubio sigue debiendo 250000 euros y en vez de deberlo a proveedores lo debe a la fundación. Y si el Velez rubio no hace frente a la deuda esta recae sobre sus socios.
El orden de los factores no altera la suma.

Silvestre López Puche dijo...

¿Como que no la altera?Claro que la altera,tu diles a los socios que el Velez Rubio desaparece porque se debn 250000euros y la gente dira-me cago en tal,joder,vaya mierda....-Ahora diles a los socios que se deben 250000euros y que los tienen que pagar ellos de su bolsillo,diselo y veras si cambia la suma de la ecuacion,diles que tienen que ademas de ser socios tienen que hipotecar sus casas porque alguien a gastado 2500000euros,¡COÑO DISELO¡.
¡Joder si cambia la suma¡quizas no lo has pensado,pero joder si cambia la suma

Anónimo dijo...

Buen intento el de acojonar a los socios con que la deuda es de ellos, venga ahora decir que les van a embargar lar casas y las tierras y que sus hijos y mujeres pasaran a ser vendidos en el mercado de esclavos para pagar la deuda. NO TENEIS VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Alguien tiene que poner ya fín a este disparate,oímos cosas de un sitio y otro,pero lo indignante es que a los socios y a las personas que colaboramos para crear la fundación nadíe nos ha dicho ni una palabra,se lo estan cociendo a espaldas de todos,esto es indignante por parte de todos¡EXPLICACIONES YA¡

Anónimo dijo...

Aqui no se acojona a nadie, solamente se ha comentado lo que esta sucediendo y por los documentos aqui publicados se puede entender que el F.C. Velez Rubio va a contraer un prestamo con una Fundacion como podia ser una entidad de credito y segun esa operacion el F.C. Velez Rubio debe 250000 euros. ¿De quien es el Velez Rubio? De sus socios. Asi que las explicaciones se las pediis al Huertas y sus directivos, no a Silvestre que solamente se ha limitado a informaros.

Anónimo dijo...

haaaa

Anónimo dijo...

Hoy, con las perras del préstamo calentitas, según un comentario en la web lapreferente Las Norias han ganado al Vélez-Rubio por 3-0.
¿Cuando van a remontar? o es que lo que esperan es "elevar la cometa con aumento de la deuda", porque si es así ahora ¿quién les va a dar préstamo nuevo? Entidades Financieras cuando les ven aparecer en sus oficinas se esconden hasta que se marchan ¿será de nuevo la Fundación la que vuelva a hacer otro préstamo y así hasta agotar el patrimonio de la Fundación?.
¿Que hacen esos socios que no se levantan en protesta y presentan denuncia donde corresponda?.

Anónimo dijo...

este documento solo se puede parar si los socios lo rechazan el viernes en la asamblea. por cierto la deuda del club con los provedores es de 115000 euros, el resto es de un prestamo que hizo el club que no se sabe para que o quien es

Anónimo dijo...

Según el comentario de las 20'12 del día 12, la deuda a proveedores es de 115.000€ y el resto hasta los 250.000€ es de un préstamo sin determinar quién es el deudor.
Si lo expuesto anteriormente es cierto ¿porqué ha tenido la directiva que pedir un préstamo de 250.000€ a la Fundación?, lo que tenia que haber hecho es solicitar a quién sea el DEUDOR el pago del préstamo FANTASMA por vía amistosa o por vía judicial, TODO ESTA MUY OBSCURO ya veremos si el Viernes todo queda ACLARADO con documentación o bien se justifican con papeles mojados, en éste último caso lo mejor es proceder por vía judicial, ya que todos son personas con suficientes recursos para hacer frente a la tan repetida DEUDA.
SUERTE y que todo quede aclarado AMISTOSAMENTE y no que el Club y sus socios, o lo que es lo mismo Vélez-Rubio, sean uno de los clones que más hacen reir.

Anónimo dijo...

Silver te has columpiado con el documento del prestamo, en el documento que nos has enseñado figura como fecha del prestamo el 1 de enero y ayer ya se comentaba que habia proveedores que habian cobrado. Una de dos, o te han filtrado un documento falso para reirse (que son ellos muy cachondos) o se han vuelto a pasar los estatuos y los acuerdos por donde les ha dado la gana.

Anónimo dijo...

He escuchado que a la directiva del velez le han puesto nombre de programa de television. ACORRALADOS

Anónimo dijo...

el comentario de ayer a las 20:12 se refiere a que el club pidio un prestamo y no se sabe a donde fue dirigido. por cierto el prestamo de ahora tienen que aprobarlo los socios

Silvestre López Puche dijo...

¡coño que me la han colao¡o eso o tu donde ves escrito 1 de octubre,lees 1 de enero,que tambien puede ser,de todas maneras lee otra vez el documento y asi saldremos de dudas.
Se que a mas de uno se la han colado,A MI NO,me han preguntado quien me ha dado el documento,me han dicho que si fue tal o pascual,que solo este u el otro habia podido hacerlo,algunos se han molestado por su publicacion,otros me confirmaron su originalidad(y te aseguro que ninguno se reia)vaya que este documento no es ningun cuento,puede que su publicacion haya servido para que se rectifique o se cambie o transforme o echale mano....
Pero que estas ante la realidad y no frente a ninguna metia y que me parece que no es la cosa para reirse por muy cachondo que seas

Silvestre López Puche dijo...

¡Craso error el mio¡Ahora entiendo tu comentario¿Tu dices que el documento entraria en vigor el futuro 1 de Enero y que ya se esta pagando a alguna gente con ese dinero?y sin que aun este aprobado por los socios ese prestamo....¡coño¡

Anónimo dijo...

estos son una gentuza, segun tengo entendido el prestamo tenia que aprobarlo la asamblea del club

Anónimo dijo...

Ya anteriormente alguién dijo, que estos Organismos Públicos como se debe considerar la Fundación o Patronato, los préstamos o cualquier acto o contrato que efectue, tiene que hacerlo en documento público (es decir notarialmente) ya que de cualquier otro modo pueden jugar con las fechas, cantidades, tipos de interés, plazos etc.etc. También a la hora de reclamar su reintegro pueden acogerse a que las firmas no son suyas y entonces hay que buscar peritos calígrafos para demostrarlo, y si el plazo del préstamo como creo ha sido de 25 años casi todos los que lo firman estarán posando sus restos cerca de la Ermita de la Salud,
En resumen que cuando alguién representa algún organismo, ya sea público o privado, tiene la obligación de presentar el balance anual con justificantes reales, tanto de entradas como salidas, y no que SU PALABRA VALE MAS que todo lo dicho anteriormente, es decir que su PALABRA ES UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

Lo menos importante son las formas, lo importante y que menos valor se le da es el hecho en si.Hay una deuda creada de 250000 euros y la pregunta es la siguiente. ¿En que se han podido gastar en un club de pueblo 250000 euros mas todo lo ingresado por la Fundacion, carteleria, socios, loterias, cantina, etc.? ¿Cuanto dinero ha manejado el club para llegar a esta deuda?

Anónimo dijo...

acaba de salir elegido pio de presidente, que tenga surte,que falta le va hacer,xk menuda herencia le dejan.