sábado, 8 de octubre de 2011

ADLC



silvestre soy ADLC hace una semana que tengo esto escrito y no hay manera a ponerlo. por cierto yo que soy un mal pensado pienso que esto puede ser una tecnica para ir acabando con el blog que me consta que hace tiempo que estas un poco cansado. Espero que no, bueno aqui dejo mi mensaje (en 3 mensajes que es muy largo y no me deja):
Hola Silvestre, os veo a tu blog y a ti un poquito relajados, y con algún problemilla que no me deja colar el mensaje!!! Despues de unos días voy a intentarlo de nuevo…
Ya han pasado algunos más de 130 dias de las pasadas elecciones en las que el mapa político español casi plenamente se tiñó de azul, y se acabara corriendo la tinta el próximo 20 de noviembre si mi intuición y la evidencia no fallan.
En estos 130 días ya se ha podido ir viendo algún tipo de avance o retroceso según desde el punto de vista político en el que el corazón del observante esté situado.
Si nos vamos a la DIPUTACIÓN, lugar dónde nuestro partido socialista municipal, después de las elecciones del pasado mes de mayo, se empeñó en colocar al Sr. Carlón, (que por cierto se dice que no tiene tanta mano dentro del PP-provincial como la gente se piensa…), pues el cotarro lo dirige el Sr. Gabriel Amat, que ya tenía el gana de enganchar eso… y sabes que Silvestre??, pues lo que tanto se ha criticado del PSOE, (yo el primero), lo esta haciendo ahora el PP… los asesores crecen como las setas!!! Último fichaje como asesora de la diputación… la señora GUADALUPE HUESO, casualmente la mujer de el Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodriguez-Comendador, y también casualidades de la vida, la madre del actual Diputado de Empleo y promoción Económica, Amós García Hueso. Que casualidades, eh?? Luis Rogelio el Alcalde de Almería, su mujer Guadalupe de Asesora en la diputación, y el niño, de Diputado, eso si… Diputado de EMPLEO Y PROMOCION ECONÓMICA, espero que el chaval haya aprendido bien de su padre cómo se le busca trabajo al personal, que en Almería tiene muchos desempleados, a ver si todos tienen la misma suerte que en esa santa familia…
Y me digo Yo, ¿¿critica Gabriel Amat a la ex diputada de cultura Caridad Herrerías porque manda unas pelillas extras a su pueblo (Abla), para que se hicieran talleres en las fiestas estivales, y no le da vergüenza de decir públicamente lo de la nueva asesora?? LA CARA DE LOS POLITICOS TIENE QUE SER DE UNA PASTA ESPECIAL, SI NO SE LES CAERÍA AL SUELO A CADA MOMENTO…
En este viaje los velezanos no hemos tenido tanta suerte, nos hemos quedado sin ningún político de los nuestros en la diputación… poco vamos a poder disfrutar por aquí de esta administración ( que sirve nada mas que para regalarles el dinero a unos cuantos sinvergüenzas metidos en el mundo de la política, “para muestra un botón”, mirar el ex diputado de Vélez Blanco, que ni firmar sabe…), pero bueno, antes al menos veíamos los passat de este susodicho y de la diputada de chirivel cantonearse por sus respectivos pueblos, pero ya ni los passat vamos a ver…
En el Ayuntamiento de Vélez Rubio, por todos es sabido que sobraba personal trabajando… y claro pues el sr. Carlón y el sr. Chacón lo conocían de primera mano… con lo que al entrar han decidido ir despidiendo gente, o como se dice para quedar mejor, no renovando contratos, pero el resultado es el mismo, (a la puta calle) lo cuál me parece muy bien hecho… sobra mucha gente sin oficio ni beneficio… pues a contribuir con el crecimiento de las listas de desempleados, que económicamente el Ayuntamiento esta chungo. Empezaron con Rapallo, lógico y normal, además los ciudadanos se alegraron, estaba ahí por enchufe Socialista, pues a a su santa casa señorita, al Ayuntamiento hay que entrar con oposiciones como tantas veces se ha criticado por aquí…
Pero me pregunto Yo, ¿Qué oposiciones ha hecho el Suarez cuñado del Alcalde, que está de no se sabe qué, en un despacho del Ayuntamiento?, Silvestre, ¿hemos vuelto a caer en lo que en tantas ocasiones hemos criticado todos?, y cuando digo todos somos TODOS, tu también… (por cierto según tengo entendido por su valía no ha entrado, si realmente valiera no tendría la necesidad de abandonar su despacho de abogados).
Lo que realmente me sorprende, es que hayan despedido a Elena, no sabía lo que hacía ésta humilde mujer, la noche del 22 de Mayo que no daba a vasto a destapar botellas de freixenet, etiqueta negra.
Respecto a lo de la AUDITORIA, me parece perfecto, tendría que existir una ley obligatoria de hacer una auditoria cada cierto tiempo en TODOS los lugares públicos, dónde hay personal gestionando dinero que no es suyo. A ver el ecologista cómo explica los resultados si esque los explica… mi pregunta es, ¿se podrá pedir responsabilidades judicialmente de lo hecho?
Pero cuidado al equipo de gobierno actual, que las empresas de auditoria siguen funcionando para cuando ellos se vayan, que se dice que andaban una noche a las 2 de la mañana las maquinas del ayuntamiento en el cortijo del tito manchón arreglando las placetas para la boda del año!!! Eso tampoco está bien…
Tema de maceteros y bolos… ahí siguen todos, sin plantas, pero estorbando igual, la diferencia es el aspecto ruinoso que le dan al pueblo, ya que las plantas han desaparecido se han secado, Chacón, ¿¿no era lo primero que iba usted a eliminar cuando pisara el primer escalón del ayuntamiento???
Y la dirección prohibida tan criticada que desde aqui le dedicamos hasta una entrada, en la calle prof. Miguel Guirao, (dónde está el Día del Camino Real), porque sigue como dirección única?? en 30 segundos se le ha puesto una bolsa y a tomar por culo la señal, con el coche pa`rriba y pa`bajo… es decir que mucho hablar y mucho criticar, pero a la hora de la verdad … NA DE NA…
Silvestre y los comentarios de la pagina del ayuntamiento??, sigue el mismo funcionamiento, tanto como lo hemos criticao, eh?? tu esque ya no mandas mensajes ahí?? cómo cambia la cosa amigo!!!
Con toda esta palabrería y tanta literatura, la conclusión que yo puedo sacar es una, y es que sean de derechas, del centro o de izquierdas, sean del PP, del PA, o del PSOE, …. TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES.
Un abrazo silencioso Silvestre, porque te veo muy callaito últimamente, pero un abrazo grande.
ADLC.

33 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

Yo tengo bastantes defectos,pero nunca seria tan patetico como para tratar de acabar con esto de una forma que no fuera digna(de echo estoy haciendo inventos a ver si lo puedo solucionar).
Algunas de las preguntas y acusaciones que haces,las contestas tu mismo con otras preguntas sin darte cuenta.
Este sitio sigue siendo un lugar de libertad para expresarse.
Sigo creyendo que los politicos son personas y de estas hay buenas y malas y que si no nos gustan,dentro de cuatro años podremos volver a mandarlos al banquillo.
Un saludo a voces que el silencio es para los enamorados

Anónimo dijo...

ADLC como se nota que has estado de vacaciones y algunas cosas las pones de oido, bueno que te falta lo de la cacicada de la contratacion de la guarderia, la entrada a trabajar de algunos afines a los partidos que mandan, el aparcamiento que le han puesto a la concejala del camino real en la Plaza y otra cosa que se comentó mucho en este blog antes de la elecciones, la desaparicion de la oposicion, la inoperancia del psoe que sin el poder en la mano ni sabe ni quiere hacer nada porque ahora nada puede pillar ni nada le pueden agradecer. Mira si cambió el panorama a azul que incluso el psoe ha cambiado el rojo de los mitines por el azul, por si puede quedar algún pardillo suelto que lo confunda. No soy de ningun partido y soy apolitico, que tambien se ponia mucho antes por estos lares.

Anónimo dijo...

El silencio de Silvestre parece que fueran cañonazos,esta semana ha publicado el contrato de la fundacion con el velez rubio c.f,puede que algunos no os deis cuenta de lo que estamos conociendo desde este blog,si nos pararamos a pensarlo nos daria miedo,mas que miedo,verguenza,porque antes no haciamos nada porque no nos enterabamos y ahora que nos enteramos tampoco hacemos nada,pero eso si,ahora evergonzados.
Un saludo y un abrazo chillao

Anónimo dijo...

el que dijo lo de quitar los maceteros fue JuanJose en la entrevista que el Silves le hizo

Anónimo dijo...

Llevo muchos dias haciendo comentarios y al hacer clic en publicarlo desaparace.

Anónimo dijo...

¿cuando van empezar a trabajar los del SAE ? los veo muy relajados

Anónimo dijo...

adlc esto no sera una linea telefónica no,este amigo no mete la cabeza bajo tierra si se avería el blog pues se a averiado simplemente otra vez en marcha y defecto que digan quien no los tiene chao

Anónimo dijo...

todo mentira

malafollá dijo...

Silvestre, estáis convertiendo a este pueblo en un Régimen Nacional Católico: vírgenes, Misas, Toros, anticatalán, ... Si Franco viviera estaría contentísimo.

Silvestre López Puche dijo...

No creo que sea verdad lo que dices.
Los regimenes persiguen a los enemigos,yo solo vi persecucion con el gobierno socialista,pensais que defender a nuestro pueblo de los insultos de algunos politicos catalanes es ser anticatalan y yo pienso que defender a quien insulta a tus hijos es de cobardes y mierdosos(por mucho que lo enmascares).Que estar en contra de la cultura y la tradicion de un pueblo,contra su libertad,prohibir sus manifestaciones es de tiranos,de dictadores y fascistas(por mucho que lo haga un gobierno que diga representar a la izquierda).Que en estos tiempos en los que lo moderno,guay y chupi es insultar a los cristianos,,desnudarse en las iglesias , escupir a los cristianos,en estos tiempos en lo que lo progre es pedir respeto para el Islam mientras se le pegan tiros a mujeres embarazadas en las Iglesias,en estos tiempos hay que tener dos cojones para defender a las Virgenes a las que rezaron nuestras madres.....Siempre es mas facil ser progre que defender tu cultura.Si es un estado laico,¿porque entonces te ofendes de que aqui o en otro sitio alguien hable o rece a sus Dioses?Te lo digo yo,Porque no sois laicos,sois anticristianos y eso ya llevo a nuestro pais a una guerra,pero aun no hemos aprendido nada,eso si,sin tener ni idea nos encanta dar lecciones.
Un saludo

Anónimo dijo...

silvestre, alomejor me he equivocado en lo de que quieres acabar con esto, ya te digo que a veces soy un tanto mal pensado, y hay un refran por ahi que dice que piensa mal y acertaras, aqui acepto mi error, y te pido disculpas si te ha molestado sobre ese tema, pero todo lo que expongo a continuación tambien piensas que me lo he inventado??

un saludo. ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

No me ha molestado ADLC,pero es mucho tiempo ya compartiendo blog como para que no te hayas dado cuenta que los refranes conmigo se equivocan,que sere mejor o peor,pero que no soy vulgar y predecible.
Tu comentario es tuyo y tal cual lo mandas lo he colocado,no entro en lo que tu quieres decir y me parece que con la ultima pregunta me estas retando a debatir,como si yo te hubiera quitado o puesto la razon.

Diego dijo...

probando probando....

Diego dijo...

esto parece que va bien silver , a mi si me deja enviarlos, cosa mas rara!

Anónimo dijo...

Mejor ese regimen que no el que tenemos, sin futuro, sin ilusión, sin creencias de ningun tipo, cinco millones de parados, en cataluña cerrando centros de salud y metiendose con el PER cuando ellos reciben millones a expuertas para hablar el catalan con correccción, con una base para misiles encima de los carteles de "no a la otan", con dos socios de la alianza de civilizaciones en la picota, ¿o no recuerdas al presidente de Egipto? cabecilla junto al nuestro de ese esperpento. Subvenciones tratadas en los coches o directamente entregadas a las empresas de los hijos de los gobernantes, con cientos de miles de millones de ayudas a los bancos para que se los repartan los directivos, con su compañero estelar Obama criticando a España por su poca credibilidad, con un Plan E que sacó por un tiempo de la quiebra a la mayoría de las empresas de construcción que según el psoe eran las culpables de la crisis. Que miles de inmigrantes estén pululando sin trabajo gracias al "papeles para todos" y la solidaridad mal entendida que pregona el psoe. Miles de camisetas vendidas por los sindicatos aprovechando la huelga de la enseñanza porque dedicar dos horas más a los niños vá en contra de la calidad. Porque en plena crisis se gastaron 600.000 euros en una casona sin explicación ni logica, mintiendo al decir que la junta tenía preparado 1000000 de euros para reformarla, gastando en plena crisis 500.000 euros en el Alporchón, para no poder mantenerlo y crear más deuda, porque no tenían con qué pagarlo. Nunca he visto a nadie quejarse de las ayudas a las Hermandades, ni de las fiestas por los santos, que no son de hoy, que el psoe mandaba hace tres meses y eran las mismas fiestas, las mismas virgenes, los mismos toros cada año con perdidas, el mismo solar para la construcción del coso, ¿A QUÉ REGIMEN TE REFIERES? ¿DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA?, pues entre otras cosas que ahora la gente vá por propia voluntad y no acojonados porque tienen que verlos para poder seguir trabajando, porque son fiestas pequeñas de pueblo que es lo que somos y no grandes acontecimientos con fotografos y camaras para inmortalizar el sorbo del vino o el saludo al trabajador. Me voy que me estoy calentando. Bonito regimen el tuyo, por ese regimen tuyo miles de españoles están adelgazando muy a su pesar, gracias a ti y a vuestro regimen.

Anónimo dijo...

RESPECTO A LA GALERIA DE FOTOS de la página web del Ayuntamiento.
No se si es que le pasa lo mismo que a la tuya Silvestre que está mal. Lo cierto y verdad es que he puesto algún que otro comentario y no me lo han publicado, y no creo que sea por censura ya que nunca intento ofender a nadie personalmente, puede que me meta con su mala gestión pero nada más.
Bien en cuanto a la galeria de fotos, solo ves fotografias de actos inaugurales, culturales o de otra índole efectuados por la Corporación anterior, y digo yo ¿tan mal están las arcas? que no hay para poner las referentes a los acontecimientos efectuados por la nueva Coporación, especialmente las referentes a las fiestas celebradas anteayer y ayer en honor de las Patronas de Vélez-Rubio "Virgen del Rosario" y de la Guardia Civil "Virgen del Pilar".
Y si hay algún ateo, como he leido anteriormente, que les fastidia estos actos, lo menos que deben hacer es lo mismo que hacemos los católicos con éllos, GUARDAR SILENCIO.
AMEN.

Anónimo dijo...

DESDE LA LEJANIA.
Hoy el Vélez-Rubio-Zapillo ha terminado 0-0, como la Directiva no se vá y ha obtenido, al parecer, un préstamo privado de 250.000€, al terminar el partido lo mejor es que se lleven a los jugadores a comer y divertirse por si es el último partido que les queda, y estos Srs. aprovechan todo hasta lo mas insignificante.
CARAS habrá pero como las que ellos le ponen hay POCAS.
Aficionados manifiestense en contra de la mala gestión, y si no se van por que no convocan elecciones, solicitenlo de los Organismos Públicos competentes, y si éstos no actúan tomen las medidas cíviles o penales que con arreglo a Ley les corresponda a los socios.

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Vélez Rubio y también me cuesta entender a los de Cai (digo Cádiz), y sin embargo tengo un primo en Badalona que habla muy fisno el castellano. No es por joder, pero es así y así lo he contado.

Silvestre López Puche dijo...

¡COÑO QUE ALEGRIA VER A LA GENTE COMENTANDO¡

Anónimo dijo...

Que pena me das Silvestre,siempre con la misma cancion,echando la culpa a los mismos,de verdad ya huele.¿Porque no haces ningun comentario,sobre lo que estais haciendo en el Ayuntamiento? Lo de Suarez es de verguenza,lo de la Guarderia de mas verguenza,y para que hablar del despido de 40 personas de la Casa Grande.De esto ni rechistas,que el pueblo esta hecho una mierda tampoco dices nada,las calles llenas de cagadas de perro,los maceteros secos,etc,etc.Silvestre dinos algo.

Anónimo dijo...

ADCL...te escuecen los huevos por algo?? eres infeliz en tu vida personal se nota en todas y cada una de las palabras que escribes!..un consejo: piensa que haces mal y pq te va la vida tan mal..que todo tiene solución y te animo a que la encuentres..

Anónimo dijo...

El comentario del 9 de octubre de 2011 13:25, me ha parecido magnifico y de bien informado.
Plaf!! Plaf! Plaf! plaf!!...

Silvestre López Puche dijo...

A mi me dan lastima los ciegos,o los que no quieren ver,te puedo demostrar que se ha hablado y he hablado de todo lo que tu dices(pero no lo has visto porque no ves,porque estas ciega y no ves y eso si que da lastima)ademas he permitido,como no podia ser de otra manera en este blog,que cada cual diera su punto de vista sobre todos los temas(libertad).
No te engañes y no trates de engañar al resto,si que rechisto y lo hago dando la cara.Espero que la oposicion empiece a tener verguenza y denuncie todo lo que ve mal,pero no detras de un anonimo.
Son muchos los votos que les han dado para que esten escondidos.
Un saludo

Anónimo dijo...

no me explico en lo que es suciedad por que tienen siempre que salir los perros hay gente que ensucian mas que los animales

Anónimo dijo...

Con lo facil que seria mandar la denuncia o la queja que ha presentado la oposicion (PSOE), contra la contratacion irregular del Suarez como tú dices para que la viesemos todos, calla, que no hay, vaya.
Puedes mandar la queja o denuncia que ha puesto la oposición (PSOE) contra la contratación de las trabajadoras de la Guardería tan ilegal, para que la viesemos, calla, que tampoco hay.
La denuncia por el despido de 40 trabajadores estará en el juzgado, presentado por la oposición (PSOE), porque tantos despidos no pueden ser legales, calla, que no son despidos ni hay denuncia presentada, entonces ¿qué está mal hecho?, porque a ti no te venga bien no quiere decir que sea ilegal o este mal hecho, pero claro no son iguales los datiles que los tomatiles.
Por favor enseñanos las denuncias de la oposición contra esas ilegalidades o las de los sindicatos que algo tendrán que decir si han sido despedidos tantos trabajadores, bueno como a ellos no los pueden tocar, pues se callan, antes con sus amigos y ahora con estos. No nos engañes más y danos pruebas de las cosas mal hechas. Además cuatro años con un ciprés seco en la puerta del Ayuntamiento y no pasa nada, cuando el seto de la guardería nueva estaba seco no te quejaste y ahora te molesta que se sequen tres macetas.

Silvestre López Puche dijo...

¡coño que clarito te lo ha dejao¡

Anónimo dijo...

Siento pena de vuestros comentarios,ahora resulta que todas las chapuzas de los peperos y acolitos tiene la culpa la oposicion.Por favor ser un poco mas serios,que la oposicion no lo denuncie no quiere decir que sea correcto,hay que tener mas entrañas,ser mas honestos y no ser tan sirverguenzas.Y lo que nos queda por ver en este nuestro querido pueblo.Y desde aqui animo a la oposicion que lo que entiendan no se ciñe a la ley lo denuncien,y lo que es mejor lo hagan saber a los velezanos,pues sino esta pandilla hara lo que le salga por los c... como ya estan haciendo.

Silvestre López Puche dijo...

Cuando empices a ser un poco mas justa te dejare sentir pena por mi,te quejas de que nadie se queja,quejandote en este blog donde tienes toda la libertad de quejarte,ademas,donde otros y otras se han quejado y yo mismo me quejo,aun asi te quejas de que no se oyen las quejas que tu reflejas en tus quejas,que expuestas,digo estan.
No te da pena que la oposicion que recibio cientos de votos este callada y no diga nada,eso no te da pena a pesar(posiblemente de haberle entregado tu confianza),eso no te apena y no los responsablizas.
Hablas de pandilla y bueno, lo acepto,lo otro y dentro de poco tendras mas pruebas,era una banda que ha enterrado el futuro de nuestro pueblo debajo de comilonas,despilfarro,amiguismo y falsa suntuosidad.Te apoyo en la peticion que haces a la oposicion,Velez Rubio necesita un PSOE serio y responsable que ejerza su papel,logicamente eso pasa porque sean socialistas y no vividores los que representen a este partido(y muerto de pena te lo digo,socialistas son cuatro y quiza uno no lo sea del todo).
Un saludo

DISCIPLINAO dijo...

ESTE AYUNTAMIENTO ES UNA RUINA NADIE SABE QUIEN TRABAJA Y QUIEN NO, NI QUIEN SALE Y QUIEN ENTRA.
NO HAY NADIE ENCARGADO DE NADA, LOS COMETIDOS DEL PERSONAL NO SE CLARIFICAN Y LOS CONCEJALES ACTUAN YA COMO SI EL PUEBLO,SU GENTE,SUS CALLES,SUS INFRAESTRUCTURAS TUBIERAN QUE ESTAR A SU SERVICIO.
TIPICO DE LA HERENCIA DEL MAS PURO PODER TOTALITARIO DE CLASES.ACUERDENSE USTEDES, QUE DENTRO DE CUATRO AÑOS ESTAREMOS MAS CABREAOS QUE ESTABAMOS CON EL PSOE.

Silvestre López Puche dijo...

Estoy casi de acuerdo,este Ayuntamiento es una ruina y no es posible que los nuevos gobernantes hayan creado esta ruina en tan poco tiempo,Como todos sabemos esta ruina la fraguo el Ayuntamiento anterior y ahora se les quiere culpar a los nuevos(te prometo de que tendras pruebas de quien ha convertido esto en una ruina).

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el disciplinao, que pongan en la calle a todos los que han metido los del psoe y que metan gente nueva, empezando por el más alto y terminando por el más bajo, todos a la calle y gente nueva a trabajar con ganas que los que dejaron los del psoe no hacen nada por ayudar a los nuevos gobernantes, mas que poner palos en las ruedas, venga como dice el disciplinao todos los de antes a la calle y gente nueva que trabaje bien. Desde aquí animo al de la pena a que denuncie todo lo que esta mal hecho y es ilegal y no pida que otros le hagan el trabajo, yo creo que todo es maravilloso y que la oposicion hace lo que mejor ha hecho el psoe siempre, esconderse detras de los perjudicados y parapetarse tras las personas a las que azuza contra el poder.

Anónimo dijo...

Silves, con tu silencio le estas dando la razón a ADLC, que no va muy mal encaminado, aunque hay algo en lo que no le doy la razón, pero en la gran mayoria de las cosas que dice si.

un beso silves!

Silvestre López Puche dijo...

¿que silencio si no paro de hablar?