jueves, 28 de abril de 2011

LA HIPOTECA

Las hipotecas las pagaran los hijos de los hijos,
-Y a vosotros os dejaremos la miseria,y a ti las deudas de
la taberna y a vosotras el solar donde tuvimos
el mas hermoso de los cortijos y ademas sacaremos pecho
y diremos que fue por vuestro bien y nos difuminaremos hasta
que vengan tiempos mejores y entonces volveremos a prometeros
el cielo..y nadie se acordara ya de las hipotecas que dejamos.
CON PONER EN EL PROGRAMA ELECTORAL QUE VAIS A PAGAR TODO LO QUE
DEBEIS,YA SERIA UN BUEN PROGRAMA


Pinchar en el documento para leerlo en grande,esto es la ruina que nos queda

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Semos tontos?? o semos tontos??
La estructura de la administracción es insostenible.

Pero!! Mientras esta agonia dure van axfixiar a DIOS y a su padre.

Recogen dinero de todas partes para mantener todo la estructura creada por el poder(no solo el ayuntamiento de Velez-Rubio, todos los de España).
No hay credito para los ciudadanos, lo necesita la administracción.
Nos asfixian a impuestos, lo necesitan para mantener toda la piramide de abrazafarolas.

Si esto se tiene que ir a la mierda ¡POR FAVOR! que se vaya ya. Los ciudadanos tenemos los riñones rotos de aguantar todo lo que tenemos que sostener con nuestras costillas.

Hoy todas la televisiones celebran el bodorrio real, nos estamos olvidando que tambien hoy se publica que este trimeste tenemos 300.000 parados más.

A.C

Anónimo dijo...

"Pa mi" que todos los que votan al PP, se han inscrito en el INEM para abultar las cifras de parados. O tiene explicación que el campo de fútbol del partido del miércoles pasado (Madrid-Barça) estuviera a reventar con tanta crisis que hay. A mi que me lo expliquen que no lo entiendo.
SALUD Y REPÚBLICA

Anónimo dijo...

Silvestre, yo se que tú no tienes pelos en la lengua. Das tu oponión, siempre criticando de mala manera, con esa ironía que te caracteriza, y quizás no has pensado que después del 22 de mayo puedes estar tú gobernando los intereses de todos los velezanos. Si llega a ser así, espero y deseo que todos los problemas que hasta ahora, según tú, están tan mal gestionados, tu partido sea capaz de solucionar al menos el 99% de ellos. Si vuestra gestión llega a ser tan nefasta, según tú, como la que tenemos ahora, supongo que tendrás la decencia y la honestidad de admitirlo.

Silvestre López Puche dijo...

Hacer bromas con esto me parece vergonzoso,en nuestro pueblo ya hay gente pasandolo verdaderamente mal

Silvestre López Puche dijo...

Nunca estando yo en ningun sitio,estando yo,digo,permitire que se derroche el dinero a espuertas,que se beneficie a unos mientras otros sufren angustiados,No permitire,estando yo,la opulencia de los que mandan mientras los demas sufren las consecuencias de sus gestiones y a las pruebas me remito,el Ayuntamiento esta a punto de decirles a los trabajadores que no les puede pagar,pero que laman los maravillosos arcos y se deleiten con la presciosa imagen de un ambulatorio que es la envidia de los arquitectos,pero que no le funcionan los rayos x y que tiene cerra la puerta de urgencias.

Anónimo dijo...

En VR pasa lo mismo que en el 99% de los municipios de España,desde el mas grande al mas pequeño.Que yo sepa no se de ningun empleado publico que no haya cobrado un mes,mientras si conozco a muchos de Empresas privadas que llevan meses sin cobrar;por lo tanto menos demagogia y mas seriedad.Silvestre por cierto los tuyos han derrochado y derrochan dinero como el resto.¿O es que vosotros meais agua de colonia?Por favor seriedad.

Anónimo dijo...

Pues yo estuve el otro día en el Centro de Salud y si funcionaban los Rayos X, o al menos a mí me hicieron una radiografía. Y había varias personas delante y detrás de mí, que también se las hicieron. No juegues con la salud de todos nosotros, la gente del pueblo.

Anónimo dijo...

14,57
Por qué no les pides explicaciones a los que mandan ahora en vez de dudar de las personas que nos pueden gobernar dentro de unos meses. La ruina la tenemos ahora, bueno desde hace tiempo ya, y ahora manda el PSOE, quieres que otros arreglen al menos el 99% del desastre de gestión que están haciendo ahora cuando tu llevas ocho años viendo la ruina y callando, que tengas claro que quien manda ahora es el PSOE y nadie, repito nadie ha levantado la voz por nada de lo acontecido, estais guardando las flemas y la rabia para cuando otros entren a gobernar, con el PSOE hay 4.910.000 parados, el mayor número de la historia y todos callados, esperando que venga alguien a sacarlos del agujero, pues yo voy a votar al PSOE para que sigan tragando y siendo progres de izquierdas.

Anónimo dijo...

"Pa mi" que todos los que votan al PP, se han inscrito en el INEM para abultar las cifras de parados. O tiene explicación que el campo de fútbol del partido del miércoles pasado (Madrid-Barça) estuviera a reventar con tanta crisis que hay. A mi que me lo expliquen que no lo entiendo.
SALUD Y REPÚBLICA

Con 5 millones de funcionarios cobrando todo los meses, ya me diras si pueden ver Madrid-Barcelona (100.000 espectadores).
Otros no tienen pa comer.
Por cierto de la Junta fuerón unos cuantos y cuantas a ver el partido.

SALUD Y TRABAJO

Silvestre López Puche dijo...

Lo de la demagogia tan de moda,pueden aplicarla los gobernantes,que no les pagan a los empresarios argumentando, que si les pagan,los trabajadores municipales no pueden cobrar¿eso como se llama?te puedo presentar a alguno de esos empresarios,serias capaz de mantener lo que dices delante del concejal y de esos empresarios,
Nosotros aun no meamos,hay muchos ayuntamientos socialistas que lo han echo muy bien.HABLO DEL MIO,y hablo hoy,y hoy no hablo de Aranjuez ni de Peñiscola ,aunque a ti te guste tirar para otros lares,te hablo completamente en serio y si no mira la entrada,los impuestos de tu coche no van a pasar ni por la plaza,van directos a la HIPOTECA y eso lo van a tener que pagar los que vengan o sus hijos,todo el derroche en lujos innecesarios lo tenemos que afrontar y muchos sabiendo hacia donde nos dirigian.
La gente del pueblo ha hablado,¿quieres que el resto de la gente del pueblo hable?solo pidelo y veras como TU no eres el pueblo y no representas ni por asomo lo que la gente dice del centro de salud

Anónimo dijo...

EN los ultimos 30 años la tan esperada libertad MAL GESTIONADA nos ha traido esto.
Se decia que las autonomías, diputaciones, ayuntamientos, acercarían el gobierno al pueblo etc etc.
Pues lo unico que tanto gobierno períferico ha traído son funcionarios, sin función concreta, despilfarro, corrupción...y esto además no es lo peor.Lo peor es que el sistema ha creado una juventud acomodada, sin formación, y por lo tanto, facilmente manejable; sin ideas ni ganas de avanzar.
En una palabra en 30 años ¡¡¡NOS HEMOS CARGADO EL PAÍS!!! o vamos camino de ello.

cuesta de las lucias dijo...

Que no se engañe nadie. Todo esto y más es fruto de una labor derrochadora del equipo actual, y que a su vez también heredó su parte del PP. La suerte que van a tener es que saben/sabemos todos que no van a gobernar y como se dicen en las procesiones: "Ahí quedó". Porque yo me pregunto ¿si estuvieran y unos meses más, pocos, 3 ó 4 más, ¿iban a tener liquidez para afrontar entre otros compromisos de pago las nóminas de los empleados?, ni mucho menos. ¿A costa de que están parcheando ahora? está claro de los proveedores, y lo más lamentable !!es dá igual!! no os engañeis, ante cualquier reclamación de cobro si tienen que mentir mienten, si tienen que engañar engañan, si se tienen que esconder se esconden, en definitiva una verguenza. Acaso ¿Habeis visto que hayan realizado alguna medida económica de austeridad? Ninguna, primero porque ellos serían los primeros perjudicados: sueldos, teléfonos móviles, dietas, desplazamientos.... etc, segundo por que pasarían por tener que tomar medidas fuertes y eso no es conveniente por la posible pérdida de votos.
Como el próximo equipo de gobierno que entre no coja el toro por los cuernos y se plante con autoridad y hagan medidas totalmente encaminadas a normalizar la situación económica del Ayuntamiento, que no se llame a engaños, acabarán igual o peor que ellos, no es por nada, sino porque la pelota que tienen en el tejado es muy muy gorda. Deben ser medidas practicamente en muchos casos impopulares: restricción muy notable del personal del Ayuntamiento, yo calculo que del orden a 100 o más empleados, eliminación de una inmensidad de gastos superfluos que diariamente se generan, control muy exaustivo del material del Ayuntamiento, que hasta ahora, y todos los sabemos, en buena medida están sirviendo para consumo propio de algunos empleados: combustible, llamadas telefónicas, material de construcción, herramientas, etc., etc.. Control absoluto sobre el rendimiento de los empleados, aparte controlar igualmente las horas que pierden gratuitamente para su regocijo, y que precisamente estamos cansados de comprobarlo diariamente, eliminación en la mayor medida de dietas, gastos de locomoción de empleados y personal electo, teléfonos moviles, etc.
Los casos son muy muy numerosos y detallar más sería para hacer más extensivo este escrito, y que al fín y al cabo todos los sabemos.
Por todo ello, los próximos gobernantes sí de verdad hacen estas medidas y otras análogas que no se lleven a engaños, posiblemente perderán algunos votos interesados, pero lo que pueden estar seguro es que recibiran el apoyo y el aplauso de muy buena parte de la población, que por cierto está hastiada de tanta desfachatez. Y por último una recomendación llegado a ese punto que no hagan ni puñetero caso a comentarios que del estilo que en alguna ocasión han realizado ahora " Que vás a hacer tú si estas en el poder" "que vas a decir y hacer entoces". Hermano ojalá salgais, no es por nada, sino porque hasta ahora sois los únicos "virgenes" y por lo menos contais con la espectativa de lo que podeis hacer. Lo que está claro es que a las otras dos listas ya se le ha visto el plumero de sobra.
Salud y suerte para todos

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:24.- Nos hemos cargado el Pais. No, se han cargado el pais, pero quién se lo ha cargado el PSOE, ya que cada vez que han entrado ha sido con la despensa llena, y la han dejado completamemnte vacia.
Yo no digo que los del PP, lo hayan hecho bien, pero al menos cuando han cogido el pais con la tesoreria en números rojos, la han llenado y cuando la han soltado estaba llena, entonces los de la oposición decian que eso era consecuencia del progreso. ¿Ahora que es? consecuencia de la crisis, ¿quién la ha provocado? los de siempre los poderosos, ¿a quién ha ayudado el Gobierno en esta crisis? a las Entidades financieras para que dieran préstamos a los hipotecados, pero han hecho todo lo contrario percibieron el dinero y cerrarón aún más los créditos, así que a los autónomos y a las pequeñas empresas las han arruinado, y encima el Estado les debe una millonada que no les paga, para que así se hundan aún más.
Yo, desde luego no voy a votar al PSOE, el que quiera que lo haga, es su libertad de voto.

Silvestre López Puche dijo...

cuesta de las lucias,si hubieras echo tu comentario mas largo,lo hubieramos leido con el mismo interes(mucho),muy bueno,gracias.
Al otro comentario,solo recalcal,que el unico paladin de este gobierno es Botin,y claro,la banca esta feliz mientras los infelices no pueden pagar sus hipotecas

Anónimo dijo...

El tema del alcantarillado va al pelo para recaudar y va con tema de esta entrada.

Anónimo dijo...

¿Pagan sus impuestos los que tienen vivienda en Término municipal de Vélez Blanco y el alcantarillado lo tienen enchufado al de Vélez Rubio?

Anónimo dijo...

Silvestre, con las últimas lluvias he observado que cuando llueve se inunda la comarcal por el agua que desalojan las calles de los nuevos solares que estan subiendo al campo de fútbol.
¿No hay normas al respecto?
Es un peligro para el tráfico esta situacíón

El aquaplaning es la situación en la que un vehículo atraviesa en la carretera a cierta velocidad una superficie cubierta de agua en unas circunstancias que provocan la pérdida de control del vehículo por el conductor.

Anónimo dijo...

Ya ni los liberados celebran el dia del trabajo ¡GANDULESSSSSSSS!, ¡SINVERGUENZASSSSSS!!.
Cinco mil sindicalistas salen a pasear por las calles de Valencia y .......... despues paellita en el puerto, que paga el sindicato.

Anónimo dijo...

5. 000.000 millones de parados en España, y los sindicatos calladitos, o, esperando un cambio politico pa salir a la calle a reventarla, eso, sí cuando cambie el partido politico que gobierne España, mientras a callar y silbar mirando el cielo, menudos granujas y sinvergüenzas están echos. No a las subvenciones a sindicatos, no más impuestos para está panda de gandules barigas agradecias. Fuera sindicatos Ugt y ccoo fuera ya del país.

Anónimo dijo...

Oye silvesgre, yo quiero una comisión como la del hijo del manuel chaves, ( iván chaves), así no tendria hipoteca, jaja, valla manera de ganarse la vida, eso lo llamo yo robar a los andaluces, que bien se merece una entrada en tú magnifico blog, ya que todos pagamos impuestos en andalucia pa que este grnuja y su hijo se lo lleven calentito a casa y encima se quejan, jaja pocoa verguenza y muchos años en el poder se convierte en dictadura pura y dura pero en demoggracia...

Anónimo dijo...

No creo que paguen el alcantarillado pues las viviendas supongo que no son legales, pero si que se debería hacer algo para que pagasen si no lo hacen,
¿lo dices por las que estan por encima del pabellon y la cooperativa?

Anónimo dijo...

me he quedado muerto, pero vamos a ver, cual es la deuda uqe tiene el Ayuntamiento de Velez Rubio, ami me dijeron que no tenia ninguna, haber is nos aclaramos de la deuda que tenemos que eso lo pagamos todos, la pregunta es sobre gente en el ayuntamiento, o los que hay trabajan 4 y 14 miran.

yo creo que hay un problema de estructura y reparto de tareas.

Anónimo dijo...

visto como esta el Ayuntamiento, ah por cierto en respuesta a una pregunta de atras, creo que todos los meses se le ingresa al ayuntamiento un cargo del banco de credito local, para pagar nominas, es una aportacion estatal, no estoy seguro de esto pero lo escuche en su momento, por eso los funcionarios cobran siempre, primero cobrtan los politicos y si queda algo el pueblo llano , asi hasta la de la limpieza.

La cuestion es que deuda tiene el ayuntamiento realmente, y cuanta gente y que sueldos tienen los que trabajan ahi, y por ultimo que tareas realiza cada uno, hace fotocpias, se arrasca los huevos, echa la siesta, etc.

Silver yo nose is entraras pero si entras andate con ojo, que hay lobos lobos, y tu tendras que ser un leon para mantener al margen tanto lobo.

Silvestre López Puche dijo...

Siempre he creido que la mejor solucion siempre es la mas facil y que cada cual va asumir sus responsabilidades,el que cobra por un trabajo es responsable de ese trabajo.....y hasta aqui puedo leer.
UN ABRAZO

Silvestre López Puche dijo...

Tambien coincido en lo del problema estructural del trabajo municipal y el reparto de tareas,mucho mas notable en estos ultimos meses que todo parece abocado al caos y al viva la Pepa

Anónimo dijo...

Mira en algo coincidimos, yo creo vamos siempre lo he pensado que la estructura es la base de un ayuntamiento, y sobre todo uno de los mayores errores que se comenten, es lo que se llama la caja unica, todo el dinero que entra va al mismo saco, se mete y se saca, pues eso es un error, cada concejalia tiene que tener su presupuesto, y pra tocar dinero de las cuentas firme el concejal de turno, no que como siempre pasa firma el alcalde, el tesorero y el secretario.

Todos sabemos que se piden subvenciones y cuantas veces no te han dado 4000 euros, y te han dicho te gastas 2000 que los otros se necesitan para pagar la seguridad social o al tio del alcantarillado, ese es el mayor fallo, que una persona dentro de una concejalia se parta los cuernos por sacar 4 duros para que otro que se ha tirado el tiempo sin hacer nada venga a provecharse de lo que tu te has currado.

El ayuntamiento de Velez Rubio no levanta cabeza por ese motivo, no tiene un presupuesto detallado en acciones, ni previsiones algunas, es normal que las cuentas no le cuadren nunca, y los prestamos cada vez vayan a mas y las hipotecas nos coman, tyo siempre lo digo tanto tienes tanto gastas, pero no gastes lo tuyo y lo de 4 concejalias mas.

Pues para este año 2011 no hay subvecniones ni de diputacion, ni de la junta de andalucia, y si nos han quitado los ingresos de los coches, y los dle IBI ni se sabe, pues en 4 dias podemos cerrar las puertas.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Silver, en el Ayuntamiento hay que poner a 2 tios que solo se dedicquen a rellenar subvenciones,Boja. Boe, BOp Y Doce, mirados todos los dias, se pide todo con proyectos bien marcados, en objetivos y acciones, y presupuestos razonados, no pedir por pedir y luego cvuando te dan algo vas a comprarlo y donde habias puesto que valia 4 euros ahora vale 7, y al final haces solo un 50% de lo que tenias pedido, los presupuestos han de ser reales.

En el tema de las calles tenemos otra, son un caos algunas, ya han pegado el tiro aqui de que se anegan, necesitamos un sistema de evacuacion eficaz, como un dia nos caiga una tromba de esas de 30 litros en media hora nos ahogamos en algunas zonas.

Y por cierto creo que ha salido algo del IAJ sobre campos de voluntariado, ya habrai que estar pidiendo algo.

Las 15:10 uno que se va a casita ya.

Yo este puente he estado alli, y te digo sinceramente que no he visto en la gente mucho aire por querer cambiar, yo creo que volvera a ganar el PSOE. es lo que pienso.

Silver y cual es tu programa politico, que pensais hacer estos 4 años, guarderias, gimnasios,etc, o montar otra residencia de ancianos.

Anónimo dijo...

Silvestre, dile al de las 15:14, que en estos 4 años y en otros más, el que gane las elecciones solo podrá hacer, si es que puede, pagar las deudas que dejará el PSOE, que para poderlas finiquitar seguro que harán falta más años.

Anónimo dijo...

que se tienen que pagar las deudas eso ya lose, ademas para muchas subvecniones te piden 3 jodios papeles, estar la corriente en hacienda de la junta andalucia, del estado y en la seguridad social, la pregunta es estaremos al corriente en las 3.

Peor la unica forma de sacar esto para adelante es moviendose, y en este jodio ayuntamiento solo se mueven a final de mes para cobrar.