jueves, 24 de marzo de 2011

VERAS COMO SE PINTA


Anónimo dijo...

hola no sé donde poner este comentario, así que Silvestre haz lo que creas conveniente. Te informo de que el colegio infantil "El Castellón" necesita pintar el muro del patio donde juegan niños de 3,4 y 5 años por lo que se ha hecho saber al ayuntamiento, pero a que no sabes la respuesta? pues NO NO LO PINTAN, que le pidan el dinero a los padres, pero ¿ésto no es competencia del ayuntamiento? que poca verguenza para flores y estatuas si hay y para pintar un muro que no tiene más de 1 metro de alto no? no sé como no se les cae la cara de verguenza, el patio esta hecho una pena
23 de marzo de 2011 11:02 .
-----
¿QUE TE JUEGAS A QUE SI SE PINTA?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vamos a pintar ya mismo y ....... que coste que NO es porque estemos en elecciones y .....
menos aun porque se vea publicado aqui.
Lo vamos a pintar porque ya lo teniamos en cuenta y porque el bienestar de los niños, que son el futuro, es lo principal para nosotros. Incluso ya estamos pensando en incluirlos en ERES para que su bienestar al igual quel nuestro este asegurado y podamos contar con su apoyo el dia de mañana y bla bla bla bla .......

Anónimo dijo...

Creo que si lo pintarán, porque si hay tanto paro, ¿cuantos pintores parados hay en VR?, asi que creo que el Aytº, estando las elecciones tan cerca, no dudara en hacer los deberes.
Si es verdad que han dicho que lo paguen los padres, ¿han aclarado que padres?, a ver si querian decir que vinieran Adán y Eva a pintarlo.

Anónimo dijo...

Silvestre te mandé hace un par de semanas una entrada del Vélez-Rubio C.F. considero que es algo que se debe saber, es uno de los principales cancer de nuestro pueblo. Y tú tienes un hijo que si el año que viene quiere seguir jugando al fútbol en el pueblo esa va a ser su única salida.

Silvestre López Puche dijo...

Me tienes que dar permiso para quitar algunas palabras que pueden dar conmigo en la carcel que custodia mi hermano aunque ya estaba yo sobre ello y esperaba el momento oportuno para publicarlo(ademas me ha venido de manera extraña pues uno de los tres capitulos llego dias despues).
Bueno,en unos dias saldra.Tambien recordar que aunque es cierto que mi hijo juega al futbol,no es menos cierto que con algunas cosas al unico padre que le pueden partir la cara es a mi(algunas veces la solidaridad es precaria y desagradecida)
Un saludo

Anónimo dijo...

Tienes permiso para ponerlo como quieras, solo quería denunciarlo. He intentado no ofender a nadie pero supongo que más de uno será de esa misma opinión y tú sólo eres el canal que utilizamos todos los velezanos. Muchas gracias

Silvestre López Puche dijo...

Me parece extraño que pongan pegas a pintar un murillo...Si fuera un Goya aun lo entenderia,pero un Murillo...QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ...¡Que bueno¡
Si esto hubiera pasado con otro candidato en el
Ayunta y Miento,estaría el muro pintao y las fotos en la pagina municipal,creo sinceramente que este Psoe no quiere ganar las elecciones y que por eso pasa de tó

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvestre López Puche dijo...

Os dije en un mensaje auqnue no ha salido o no lo he visto que echeius 4 ........................ y vereis lo pintan al momneto, eso siempre es efectivo.
hay que ser eficaces.
no creo que esa union de los empresarios con asempal sea buena, mas bien creo que nos desprestigia, asempal ya se sabe como funciona.
-----PERDONA QUE TE LO CENSURE,YO COMPARTO TU IDEA,PERO SE QUE (no es decabellado que pase algo asi)PUES QUE NOS QUIERAN ECHAR LA CULPA A NOSOTROS,ESPERO QUE ME ENTIENDAS Y DISCULPES

Anónimo dijo...

Desde luego Silvestre cada dia me defraudas mas,te agarras a un clavo ardiendo para atizarles siempre a los mismos.
Por cierto ¿para cuando la lista del PA?

Anónimo dijo...

Pues vosotros sabreis lo que llevais entre manos, yo no me entero de nada, como no os expliquéis mejor ...

Anónimo dijo...

No comprendo que sea tan problematico el asunto del muro, llamar a los graffiteros y os lo pintan sin pasar factura ni a los padres ni al Ayuntamiento.
Desde la lejania, me parece ridiculo esto del muro del patio de un colegio de niños de 3,4 y 5 años, y que luego estos Srs. que nos gobiernan se las den de humanos y rumbosos a la hora de ayudar a los más necesitados. Todo mentira, con el dinero de los demás se es muy esplendido, pero del suyo particular ni un céntimo.

Silvestre López Puche dijo...

Puedo decepcionar y defraudar,pero lo que tengo claro es que si nadie nos mira nos cuesta dar limosna,pero como nos esten grabando para que los demas lo vean,le echamos al pobre los zarzillos y los collares pa quedar bien,asi que fijaros bien...porque os estan mirando,todo el pueblo os esta mirando.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Así va todo, ¡qué pena!, unos inventan pa fastidiar a otros, Hijos de Dios! ¿no os dais cuenta que estáis fastidiando a nuestros propios hijos?.
Cuando solo alguien que se preocupa por ellos quizás más que ninguno de nosotros, ha tenido la idea de hacernos participes de realizar actividades con nuestros hijos, de ser parte de su vida, os empeñáis en politizar un proyecto que aún no se ha plasmado en ningún sitio, y que los únicos que lo sabemos somos unos cuantos que asistimos a reuniones de padres y que en el ayuntamiento no saben aún que tengamos gente que quieran hacernos disfrutar con nuestros hijos, ni de proyectos que tengan en E:E:I: El Castellón. ¡Por favor antes de politizar la educación de nuestros hijos y el bienestar de nuestras familias,¡INFÓRMENSE CON VERDADES!!!!!
No tengo nada a favor ni en contra de ningún partido político, pero sí me defrauda que alguien pueda dañar el ego de quienes se preocupen por nuestros hijos, que también son los vuestros.
Silvestre sé que eres un buen hombre y que sabrás comprender que cuando alguien lucha por el bienestar de nuestros hijos debemos estarle agradecido y no levantar torres ni castillos, ni de reyes ni de ruinas; pero antes de publicar un comentario piensa si es cierto o no, que es diferente de que sea una expresión libre sobre cualquier tema.
"No es más grato quien da limosna al pobre que le mira, sino el que busca desinteresadamente cómo evitar que siga siendo pobre"

Silvestre López Puche dijo...

La verdad es que yo solo se,lo que dice el comentario de la entrada,que el Ayuntamiento dice que no tiene dinero para pintar el muro,hasta ese punto llego porque no se nada mas,ahora si me planteo(y no de manera politica,si no personal)que todo el derroche de dinero que hemos malgastado empieza a pasarnos factura.
Saludos

Anónimo dijo...

Quizas!!! Pueda ser que al denunciar que el patio de un colegio esta impresentable ... y digo quizas!!! pudiera ser que interferieramos en algun importante estudio de la junta.
Donde se este estudiando la reacción de los niños ante una parez desconchada.
Pido perdón por haber interferido en tan importante estudio, la proxima vez sere más prudente y guardare mis denuncias solo para cuando gobiernen otros. Porque si gobiernan los del psoe de nada se les puede acusar, "ellos todo lo hacen bien".

Anónimo dijo...

Ay silvestre lo entiendo, pues mira no es mala idea lo de los grafiteros, jajaja yo por que pinto mal, que sino, mmmmmmmmmmm