domingo, 20 de marzo de 2011

TREVIJANO



Como ya sabes, Silvestre, el próximo día 22 de marzo a las 20.00 horas he organizado una conferencia de Antonio García-Trevijano en Lorca, a la que ya te invité. Te adjunto ahí el díptico del acto, por si lo quieres anunciar en tu blog y así hacemos extensiva la invitación a tus lectores que quieran acercarse.
Un abrazo.
José Juan Martínez Navarro.
----
Muchas gracias Jose Juan,sin duda estare en este coloquio y disfrutare
de la conferencia que Trevijano nos brinde.
Ya te dije que de mayor me gustaria ser como el,hablar de los acontecimientos
de la historia desde la experiencia vivida y no como hace la mayoria desde
los titulares de la prensa.Trevijano no pretende convencer a nadie,no representa
ningun interes que no sea la palabra en LIBERTAD y en este tiempo de bufones,meapilas
y pregoneros de eslogan,Antonio Garcia Trevijano continua siendo una ventana
abierta y un desgarro a los tiranos,a todos los tiranos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con esta entrada, pero es muy imporante, nuestro amado presidente ZP nos ha metido en una guerra que no es la nuestra, de consecuencias nefastas tanto para la economìa, como para la seguridad de nuestro país. Cuantos puestos de trabajo se podrían crear con lo que nos costará esta nueva hazaña bélica, sin contar las posibles bajas tanto militares como civiles, Gadafi ha declarado zona de guerra el Mediterráneo y el Norte de África (los alemanes como inteligentes que son la ven desde la barrera). Qué desgobierno de nación.
VER

Anónimo dijo...

Este hombre es incombustible y dice verdades como maceteros

Anónimo dijo...

Muy interesantes, las cosas que comenta este
señór,y no le falta razón alguna en sus
charlas,politico-filosoficas.
Da gusto escuchár a gente,que sabe de que habla.

OK,Silves.

Anónimo dijo...

Lo oí en una entrevista con el LOCO DE LA COLINA y me dejó helado,seguro que vale la pena escucharlo in-situ.
P.R

Anónimo dijo...

Vaya tres Cafes "guenos" que hay en la foto

Anónimo dijo...

Ese de la foto,es Iker Jimenez ¿no?

Anónimo dijo...

Yo lo presentaria en las listas del PA pues falta os hace,ja ja

Silvestre López Puche dijo...

Cualquier lista con dos dedos de luz soñaria con tener alguien asi con ellos

Anónimo dijo...

García-Trevijano odía las listas, porque las hace el lider del partido, entonces representan a los partidos y a sus jefes, que son quienes las confeccionan y no al elector que, con la lista de por medio, no eligen a nadie.

Anónimo dijo...

García Trevijano fue el que hizo la Constitución de Guinea Ecuatorial, por encargo y para hacer su juego trágico y asesino, del dictador Obiang. Que este señor que utiliza el derecho sólo para hacer billetes -que tiene muchos- nos dé lecciones, tiene narices.

Anónimo dijo...

Se llamaba Macías, no Obiang, ignorante. Eso fue una campaña de desprestigio contra Trevijano porque era incómodo a los jefes de los partidos. La Constitución que entró en vigor en Guinea fue la que hizo Herrero de Miñón, y que hizo presidente vitalicio al dictador. Herrero de Miñón es Consejero de Estado en España, así son las cosas. Se le acusó a Trevijano incluso de ser el dueño de todo el café y la madera de Guinea. Vete a los registros de las importaciones de aquel tiempo y mira a ver quién era el dueño de la riqueza de Guinea. También puedes poner que como lo dijo el play boy gandul, arístócrata, Villalonga, la AEPI nació para derrocar al rey, y ya te quedas a gusto del todo.

Anónimo dijo...

Gracias, sabiondo, por aclararme el lapsus de confundir el sobrino con el tito, a cual más bendito; pues, efectivamente, fue en tiempos de éste cuando el "republicano" demócrata Trevijano, amiguito del alma del dictador, se movió por aquellas tierras, inspirando la SEGUNDA Constitución hecha para mayor gloria de Macías (La primera, la que comentas, se la cepilló de momento). Dime también dónde están esos registros para que me ponga al día, aunque el tema me importe un comino. Entérate tú de lo que en su día dijeron los guineanos contrarios al dictador, y siguen diciendo todavía los del actual sátrapa, para contrastar y quedarnos agusto todos.