sábado, 26 de marzo de 2011

MANIFESTACIONES DE BUENAS INTENCIONES


Y el politico llego ante el juez supremo y agacho la cabeza,todo fue silencio,nadie hablo durante segundos que parecieron horas y al fin el politico ,herido por aquella mirada implacable levanto los ojos y tirito-He cambiado-susurro,-No me juzgue por el pasado,si no por lo que estoy dispuesto a hacer a partir de hoy.Dejare de despilfarrar, no mirare como hasta ahora los intereses de mi partido para cuidar de los que me necesitan.Respetare el medio ambiente,apagare las luces innecesarias,apagare las fuentes y esgrimire una vela mientras me retratan para demostrar que ya se lo que es el ecologismo y el respeto por mi entorno.No me juzgue por los despilfarros del pasado,no recuerde los cientos de Kilovatios gastados en alumbrar las lagartijas del recinto ferias y crea en mi.Le aseguro que he cambiado-
El juez sonrio y lo baño con aquellos ojos dulces antes de decir-Me alegra oirte y ver que al fin has abierto los ojos….Pero este año no esperes mi voto,ya no te CREO

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué no se ha hecho y se sigue haciéndo esta medida de reducción del alumbrado público durante todo el año, debido a la crisis, en todas las vias públicas con dejar alumbrado solo en una acera, o si la instalación lo permite, en cada acera una farola encendida y otra apagada, lo que equivale exactamente a la reducción del 50% del gasto público en alumbrado.
Tal vez cuando llega Semana Santa, que es un acontecimiento el cual necesita a veces más luz, entonces ampliarlo, pero de lo contrario es derrochar por derrochar.
Y que ahora se dan cuenta de tal derroche, no solo en alumbrado, también en infinidad de cosas y actos innecesarios, sin acordarse de aquellas personas que necesitan ayuda para subsistir.
El ampliar la luz, debe ser al cerebro de algunos gobernantes, ya que parece hace tiempo tuvieron un gran apagón.

Luisito Perfollas dijo...

menuda gilipollez el bando este. ¿van a apagarle también el candil al nazareno de la carrera del mercado?

Eres el number 1 Silver.

Anónimo dijo...

OOOOyyyyyy, que ecologista se ha vueeelto esta
Corporación señorita Pepis. Ahora ya son hasta
modernos, ea.
Luueego que por ellos noooo seee digaaa, están
alll diiia de todo, todo y todo
Como iiió quiiero serrrr cooomo ellossss voyyy a
irrrr conn pantacarta y todo. Essso sí, no sé si
ireeé vestido con mono de trabajo o cooomo essss
un acccto ofisssial ponnnerrrme mássss arrreglado. Yuuuuju, adiosssss

Anónimo dijo...

No está mal, vale. Pero yo me pregunto ante tantísimo y tantísimo apagón de luz en invierno, primavera, verano, otoño, con tanto perjuicio que ocasiona a las empresas de la comarca, con los inconvenientes que acarrea a la población, y el cachondeo que Endesa emplea sistematicamente: ¿Es que no hay agallas en la Corporación ha hacer también un acto de reividicación?, pero no de salón ni para salir del paso, sino con toda la fuerza que demanda la razón y el estar tan astiados, convocada con tiempo suficiente, y dando cuenta de ello a todos los medios de comunicación y presionando tanto a organismos oficiales como a la propia empresa, y que no salgan ahora que han tenido reuniones y que han salido con promesas ¿promesas de que?, de seguir siendo el haz de reir como somos en este capítulo para los de fuera, el padecer cortes a tres menos dos muchas veces cuando más falta hace. ¿Tan dificil es ésto?, ¿Es que acaso nunca se van ha hacer eco verdaderamente de las lamentaciones justificadas de un pueblo? ¿Entoces el que gobierna para que está? ¿para hacer actos de escaparate?. Que tomen muy buena nota los politicos municipales de todo ésto, tanto los actuales o los próximos. Que lamentdable sería que las riendas de esta iniciativa las llegue a tomar el pueblo a sus espaldas, por que llegado a ese punto que no se quieran apuntar a ese carro. Tomense las verdaderas necesidades en serio. Hace un tiempo en este blog salió una denuncia sobre la nefasta instalación electrica que hay por ciertas calles, llegando hastda incluso a ser muy peligroso ¿Que han conseguido de Endesa? nada. ¿Acaso no sienten verguenza por ello? ¿A que están esperando, a que ocurra una desgracia?. Si fuera así, ¿Que escusas pondrían? ¿A quien le iban a hechar la culpa? al cha cha cha. No, la culpa la tendrían por entero de la Corporación por ser ineficaces, inústiles y abedrrantes. Soy un velezano que lamentablemente no vivo ahora ahí, pero no quita que sienta día a día los problemas de mi pueblo y este es uno de ellos, quizás de los más importantes, y les digo que lamentablemente no me manifiesto en la página del Ayuntamiento porque me temo que posiblemente no se publicaría, ya que hasta ahora practicamente para lo que está sirviendo es casi de Salsa Rosa. Silvestre, fenómeno, mi enorme hermano de la Virgen, mi admiración por luchar por lo velezano, un abrazo a tí y a todos los de mi pueblo

Anónimo dijo...

En mi casa esto ya lo hacemos todos los dias desde hace tiempo, con los precios que tiene el recibo de la luz si queremos llegar a final de mes, no nos queda mas remedio que practicar el apagon climatico.
Pero ya puestos proponga a la señora alcaldesa, que también nos manisfestemos por los parados, por los que nos han subido la edad de jubilacion, por los que nos suben la luz y los carburantes, porque los que utilizan el dinero de los parados para crear falsos ERES, etc, etc.

Anónimo dijo...

Una persona mayor, dijo:
Estoy cabreado, porque he oido decir que el PSOE nos va a devolver lo que Franco nos quitó a los españoles, EL HAMBRE.

Anónimo dijo...

Silvestre, ¿como ha ido la comida?, harás algún comentario, o solo las fotografias que se han publicado en la página de "velez-rubio-vélez-blanco".

Silvestre López Puche dijo...

Algo dire,pero de verdad que no creo acercarme a nada de lo que senti,de echo no me lleve ni la camara,no queria perder ni un segundo en otra cosa que no fuera disfrutar de esa gente,de mi gente,nada que no fuera mirarlos y disfrutarlos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues la medida de a media luz, me gusta, es romantica, jajaja sirve para achucharse, jajaja

Pues si deberian de apagar determinadas luminotecnicas, y de paso contratar 4 municpilaes mas, por is alguno se dedca la mangueo. que tal y como esta la cosa.

Pues yo pase el sabado por velez rubio y la verdad no vi que se hubiera apagado nada.

Y en le ayuntamientyo, apagan las luces, no os ivan a poner un reloj de esos astronomicos, o es que el ayuntamiento ha vendio el plutonio y el cobre que tiene.

Bueno pichas os dejo que tengo que mirar 4 papeles, joer un ambulancia a to pijo que sera.

Anónimo dijo...

Ya podia este gobierno preocuparse, de que mientras unos están bien calientes con la calefacción en su casa, en la oficina, etc. Otros se calientan con brasero y gracias, por que tienen calefacción pero no pueden permitersela encenderla, ya que todos los miembros de su familia se encuentran parados. Sin subsidio, sin ayuda familiar, etc. Sobreviviendo con la ayuda de los familiares proximos. Pero ya en el SAE, ni en el Ayuntamiento se tiene en cuenta si éstan todos parados y sin percibir nada, por lo menos años atrás esto si se miraba. SE LES DABA PREFERENCIA SEGUN SITUACIONES. VAMOS PARA ATRÁS COMO LOS CANGREJOSSSSSSSSS. ASI HAY QUE PREOCUPARSE DE LAS SITUACIONES DIFICILES DE LOS VECINOS. ESTAMOS CANSADOS DE BUENAS ATENCIONES Y POCAS SOLUCIONES.

Anónimo dijo...

No se que os extraña de ese bando.En infinidad de pueblos y ciudades de todo el mundo se ha hecho lo mismo que en VR.Si no se hubiese hecho tambien lo criticariais,el caso es criticar y dar leña a los que mandan.Con estas artimañas no vais a ningun sitio,traer cosas coherentes y con mas fundamento,pues este es muy malo.

capitan tapioca dijo...

cuanto se ha ahorrado el asustaymiento por está iniciativa? 30 euros, 50 euros, cuanto se hubiera ahorrado, si durante muchos años de despilfarro , solo hubieran ahorrado un 1% de lo gastado, 100,000 euros, cada año seguro o más pero no, tenemos que disimular y aparentar que son austeros con el dinero público; Y una mierda, muy, muy malgastosos es lo que son, que pregunten cuanto se ahorrarían poniendo por ejemplo una rotonda más modesta, en el cruce de zurich, o la puerta de grana, que no vale solo para estorbar, pues no hace misión de rotonda para dar fluidez al trafico, etc etc
Y el dia ! de Abril la FACTURA DE LA LUZ SUBE OTRO 10% Y YA VA EL CASI 64% EN 2 AÑOS O MÁS... ESO ES LA POLITICA DEL PSOE EN VELEZ, EN ANDALUCIA Y ESPAÑA RUINA PARA TODOS....
Gracias silver por ser el medio de comunicación delos velezanos..

Anónimo dijo...

El encuentro sobre el nuevo Poligo Industrial I-2 para impulsar su ejecución, que fué aplazado con anterioridad, dice la página del Aytº se va a celebrar mañana.
¿Este encuentro, entra en las prohibiciones que hace la Ley Electoral, y que entra en virgor mañana?.
Si es así, el acto no se podrá celebrar, y si lo hacen, se saltan las leyes a la torera.
¿Dónde están los demás partidos politicos?, seguro que trabajando en sus programas.

Anónimo dijo...

hOLA

Juanjo Parra dijo...

GOBIERNO SIN LUZ NI CABEZA.

No abundaré sobre la luz. Hay comentarios que dicen todo, o casi, sobre el derroche en unos casos y sobre la carencia en otros, y que comparto.

Pero tengo el gusto de añadir lo siguiente:

Malditas sean las guerras que son muy perras.

Alguno de estos concejales actuales en el Psoe llevaron durante mucho tiempo el "no a la guerra" colgado en la solapa.
Llamaron asesinos a personas absolutamente democráticas.
Les apoyaron en la calle unos sinvergüenzas de calado que gritaban tanto como ahora vergonzosamente callan. Les gritaban de manera proporcional al dinero que a posteriori han recibido. Dinero público.
"Soy de la ceja" decían.

Los izquierdistas/izquierdosos tienen ahora un ZP (el cejudo) promotor de la actual guerra de España en Libia.
ZP corresponde a Zapatero. Minimizaron tanto el nombre que acertaron con la persona.Hombre sin guía.

En Irak, Husseín hacía matanzas selectivas sobre los kurdos. Eso sí, una de vez en cuando, de esa manera no saltaba tanto a los ojos de la comunidad internacional.
Así les mantenía a raya.

En Líbia, por contra, la revolución ha sido instantánea lo que no ha permitido esa "actuación selectiva" del canalla.

Ambas guerras son iguales. Y... la izquierda también. Un desastre ideológico y de fundamento.
Así nos va.

¿No teneis que decir nada ahora los titiriteros, los de la farándula y los meapilas?

Anónimo dijo...

Los mismos que antes deciais que lo de Irak no era una guerra,ahora decis que lo de Libia si lo es.
Sois iguales todos.Haz el amor y no la guerra.

Anónimo dijo...

Irak y Libia, las dos son guerra. La diferencia es que Zapatero y su séquito no es coherente con sus actuaciones.
¿Antes No a la Guerra y ahora SI..?
Las consecuencias de pertenecer a una comunidad es que el compromiso exige estar siempre, para las maduras y también para las duras. O que pensaba Zapatero, que los militares pueden reconducir Libia con un capazo de chapas de "NO a la Guerra"?

Anónimo dijo...

Aznar nos metio en una guerra apoyandola y sin enviar tropas a combatir y Zapatero nos mete en otra guerra enviando aviones a participar activamente en esta guerra. Perdon,perdon, me dice mi primo que lo de Libia no es una guerra, que nuestros aviones y los de las otras fuerzas intervinientes no estan lanzando bombas ni misiles que lo que lanzan los aviones son "paquetes decorados con material luminoso al contacto con el suelo" que es muy diferente.

Anónimo dijo...

No vengais a ser cínicos la derecha con que Aznar no nos metío en la guerra de Irak por sus huevos, o mejor dicho por la bajada de pantalones ante Busch, eso no se lo cree ni el Papa, porque el de antes Juan Pablo II estuvo intercidiendo con vuestro qzuerido presidente para que no entrase en una situación violenta total, aparte, el pueblo español se hechó a la calle por completo, ¿o es que no acordais?, hasta buena parte de los de vuestro partido estaban en contra de tan tamaña actitud. No querais enderezar un tuerto a bases de mentiras cínicas, que es lo peor que hay. Hay que tener en cuenta que él lo que buscaba era un protagonismo particular, a costa de lo que fuese y como fuese, pors tal de salir en la foto, que es lo que siempre le ha gustado, ¿ese gusto endiosado cuentos muertos le costó a España?, recordarlo bien, ¿que consecuencias tuvo?. Bajaros del cinismo y tocad el suelo.
Efectivamente yo estoy en contra de cualquier guerra, el apoyo de la OTAN y de la ONU también en este caso, al fín y al cabo todo depende de que es un pais rico en petróleo y claro es el punto de atención de los poderes de las naciones, estoy seguro que si fuera en Angola o Sudán, se quedarían de brazos cruzados, pero lo que también no considero justo es que ¿Que astilla se qzuiere quitar el PP? ¿esta de la guerra? ¿lo del caso faisan?. Acaso ¿no os dais cuenta o no os quereis dar cuenta de que a lo único que estais jugando con ello es a querer confundir a la opinión publica, que no es tonta, y a ser arma arrojadiza para ir ganando votos, lo cual es peligrosísimo?. Por que no podeis, pero estoy seguro, y nada me extrañaría que si pudierais dar un golpe de Estado lo daríais, porque fachas, fascistas, falangistas, franquistas, eatc,. estais a punta pala, y em mucha de las ocasiones jugais solameante a querer ser democráticos, pero de mentirijillas. Ya verá la gente quien sois cuando esteis en el poder, que seguro estareis. Ya ha empezado a enseñar la patita como en en cuento del lobo el presidente de la Comunidad Murciana el Sr. Varcalcel, y oficiosamente y de manera más clara y contundente en tantos y tantos programas de tantas y tantas cadenas de radio y televisión que controlais. Adad y confesaros, que estais en pacado permanente

ULISES dijo...

Nadie o casi nadie está a favor de las guerras, pero el hecho cierto es que las hay y las habrá.
España, si quiere ser alguien en el mundo, lo que no puede es estar solo a las maduras y que las castañas las saque del fuego siempre el Primo Zumosol -Estados Unidos de Norteamérica_.
Desde esta perspectiva, me parece correcta la postura de nuestro Pais en el tema de Libia, cualquiera que sea el partido gobernante. En Libia hay un problema y la comunidad internacional tiene que intentar arreglarlo de la mejos manera que sea posible. Y contra este argumento no me vale que se diga que hay otros muchos sátrapas en el mundo y que qué vamos a hacer con ellos. Ya les llegará su hora; nos es posible acudir a todos los sitios al mismo tiempo.
Así que me parece una pérdida de tiempo estar siempre mirando hacia atrás, sobre lo que se hizo o dejó de hacer en Irak o sobre el sexo de los Ángeles. Ahora hay lo que hay y se debe actuar en consecuencia.
Está muy bién hablar de democracia y derechos humanos para todos, pero que a la guerra vayan siempre los mismos, los yanquis, y que los muertos los pongan siempre ellos. Esa postura es muy cómoda y además hipócrita: quedar bien y no gastar.

Anónimo dijo...

Para Juanjo Parra:
Calladito estas mejor.No tienes argumentos para nada.