lunes, 28 de marzo de 2011

HUERTOR TAJAR




Perdonad que no haya pasado por aquí este fin de semana,he estado en el cielo,con sus angeles (los custodios,Chema,Buitre,Tatu,Dioni,David y el concejal Juan Carlos).Con los angeles que tienen que serlo porque si no no jugarian al futbol como lo hacen y con los angeles caidos,ese grupo de padres y madres que arrasa y desborda de alegria cada campo en el que sus hijos maravillan al respetable.
Un mundialito de alegria y convivencia,de cerveza fresca,de cumplir años de preciosas abuelas,de tirar arroz al suelo y debatir civilizadamente(ja)con los padres del Olula,fin de semana de bombo y musicales pitidos,de viajes de novios,de pasear con orgullo el nombre de nuestro pueblo por tierras de moros y de deporte en estado puro.
.Un mundialito en el que nuestro Velez se quedo subcampeon,perdidendo a los penaltis contra el equipo de Vilches,eso solo fue una anécdota que en nada empaño el buen hacer de todos,la entrega de los futbolistas,el trabajo de sus entrenadores,la responsabilidad del concejal y el andar desmelenado de los padres:
Diego y Alberto,Jesus,Miguel,Cristina,Adrian,JoseAntonio,Vicente,JoseMaria,Jaime,Felipe y Silvestre
ENHORABUENA A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES.
(si alguien tiene algun inconveniente en la publicación de las fotos de sus hijos,la arreglare)

30 comentarios:

José Juan dijo...

Qué clase se le nota al Silver chico, parece un cromo de las colecciones de Panini.

Un abrazo, amigo.

José Juan

Silvestre López Puche dijo...

Todos tienen madera de cracksss,tenias que ver la foto de Cristina,pone los pelos de punta

Anónimo dijo...

silves explica que pinta el Dioni ahi

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, que no llegué a tiempo y lo siento, pero FELICIDADES para los integrantes de la expedición, sobre todo para los jugadores que lo viven de forma "diferente" a los demás. Iba a poner los/as, pero me parece que sobra tal idiotez porque la señorita demuestra en el campo que los tiene tan bien puestos como los otros del equipo. Que bueno, que FELICIDADES de verdad, los penaltis son una loteria imprevisible.
¡Ah¡ Silvestre que hoy soy el tio del de la foto y dile al Buitre que lo del Vilches tenemos que estudiarlo, no nos sienta bien casi nunca.

Anónimo dijo...

Impresionantes estos chicos .

Anónimo dijo...

SE SABE ALGO DE LAS LISTAS DEL PA O DEL PP??? SALUDOS

Anónimo dijo...

Silver, ese zagal te supera en creces, sino fuera por el entrecejo diria que te lo cambiaron en el hospital cuando nacio.

Silver suena bien como jugador alma mater, juas.

Coño que hora es, me largo que tengo que ir a la notaria.

Ale a seguir dandole a la pelotita.

Silvestre López Puche dijo...

La verdad es que no quise preguntar porque estaba Dioni alli.No creo que a nadie se nos pase por alto que el Velez Rubio se quito de encima la molestia de la escuela deportiva de futbol para que el Ayuntamiento se hiuciera cargo de ella.Posiblemente la joya que tenia el Velez Rubio,la alegria y el futuro era una carga demasiado pesada porque le costaba al club casi 2000 euros mantener la ilusion de unos 100 crios de todas las edades que dan alegrias tan grande y movilizan a tantisimos padres y madres alrededor de sus partidos.No lo entendi cuando quisieron explicarmelo y sigo sin entenderlo....Ahora en sus camisetas luce la publicidad de TRIMEN,OLE POR LA GENTE QUE SE MOJA Y DA LA CARA,los demas imagino que se estaran arrepintiendo todos los dias,o quiza siga sin importarles un carajo.
SALUDOS

Anónimo dijo...

no dejan de soprenderme estos niños, y eso que llevo ya unos cuantos años con ellos,cada dia aprendo algo mas de ellos,animo y a seguir luchando en el campo,ahhhh epi yo tb estuve presente en estepona contra vilches y recuerdo el parcial que nos dejo fuera de la final, esto va ser algo,habra que investigarlo.TATU.

Anónimo dijo...

que yo sepa, desde que las escuelas de futbol pasaron al ayuntamiento, éste , cuando llega el mundialito, invita al presidente de la Fundación Vélez-Rubio C.F. puesto que dicha Fundación subvenciona con una cantidad dichas escuelas y Dioni es el presidente de dicha Fundacion. Contestada la pregunta. Por lo menos eso me dijo el Buitre cuando pregunté.

Anónimo dijo...

ese grupo de niños a demostrado lo ke jugar al futbol.A ellos las politicas les resbalan solo kieren divertirse y hacer lo ke mejor saben.Son subcampeones pero lo dieron todo en el campo asi ke para los padres son unos CAMPEONES.Dar las gracias a los monitores que los acompañaban pero en especial a uno GRACIAS TATU.

D.G.C dijo...

Silver, vaya fin de semana de babas y lagrimas que hemos pasado emocionandonos de ver a nuestros hijos (futbol de verdad del güeno), si quieres poner la foto de Cristina, solo tienes que pedirmela, te la dejo encantado (no se si se nota mucho que soy su padre).
Un saludo

Silvestre López Puche dijo...

La foto de Cristina es un documento,es la clase y el control de quien tiene el control,personalmente siempre me ha parecido sobresaliente y esa foto es...es de saltarse las lagrimas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues ya le vale anda que si por 2000 euros al año, el ayuntamiento no se hace cargo por dios, que estos crios son el futuro del mañana y es mejorque esten entretenios en la pelotita y el deporte a que esten pensado en otras cosas, porros y compañia, el ayuntamiento deberia de conseguir uqe tengan una vida sana, que desarroyen sus espectativas.

Y pocos niños de pueblos de la comarca que han terminado jugando en Cullar, Lorca, y los llevan los padres 2 veces ne semana, por que en su pueblo no hay nada, madre mia.

Vaya ayuntamiento, y el concejal de deportes que opina de esto? va los partidos o ni se le espera?

Anónimo dijo...

Si se hacen cuentas del importe de las fotografias en que aparece el edil de deportes, incluso en actos correspondientes a otras concejalias, seguro que supera por mucho dichos 2.000 euros.
¿Es que solo sabe posar?, si es asi que se presente en cualquier concurso que se convoque, o bien que se cree una concejalia a la mejor pose.
Los niños del mundialito, ESOS SI QUE SON FIGURAS y deben de aparecer constantemente en las fotografias que publica el Aytº, son el porvenir del pueblo, es la sangre nueva que a los de ahora, despues viejos, les van a resolver su vejez, PERO eso solo les pasa a los no pudientes, a los que hoy tienen cuentas gordas creen que nunca se les va a acabar, pero como decia una canción TORRES MAS GRANDES HAN CAIDO.

Anónimo dijo...

vamos a ver que el ayuntamiento se ha exo cargo de los niños, los tienen en sus escuelas al igual que otros cientos en otras modalidades,el que no quiso saber nada de estos niños fue el velez-rubio cf.

Anónimo dijo...

que el ayuntamiento fue el que se hizo cargo de estas escuelas de futbol porque el club de futbol no podia permitirse tener un deficit de 2000 €, que silvestre lo ha expresado muy bien, lo que pasa que los 2 o 3 de siempre intentan confundir las cosas y cambiarlas al otro lado, que pena de gente, siempre el mismo gi......as intentando hacernos ver lo que no es.

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por estar siempre ahi, apoyando a vuestros hijos,con madrugones, con frio,con cambios de turno y un sin fin mas de historias ,que muchos de vosotros habeis hecho, para poder disfrutar de los vuestros.De verdad que es un lujo formar parte de este grupo.

Anónimo dijo...

Gracias a vosostros por estar siempre ahi,apoyando a vuestros hijos,con madrugones, frio,cambios de horarios y un sin fin mas de historias,que muchos de vosotros habeis hecho para poder ver disfrutar a los vuestros,De verdad que es un lujo formar parte de este grupo.

Anónimo dijo...

silvestre y cuando hablamso de politica? que el 22 de mayo ya se acerca!!

Anónimo dijo...

Torres y catedrales, te lo aseguro se han desplomado en segundos, me ha gustado eso de la concejalia del pose, suena bien, es una forma elegantede decirlo.

Pues a seguir luchandio y haber si hay suerte y tras estas elecciones nos aparece algun lumbrera con dos dedos de luz.

Anónimo dijo...

Lo que me ha dejado pillado es lo de Juana, en el PA de Maria, esa vuelta a la politica no la esperaba yo, juas, toy impresionado.

Bueno haber si le va bien, de todas formas es muy querida alli, posibilidades tiene de hacer algo importante. mi apoyo lo tiene.

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEONES.
Por 2000 euros dejaron las escuelas a la deriva, ahora comenta un directivo que las intenciones de presidente es sablear a la fundacion con 200.000 euros y dejar tirado el futbol.

Francisco Gea Cayuela dijo...

Buenas soy Franchu, el tío de la criatura, aquí os subo la tan comentada foto de Cristina. Sinceramente me quedo sin adjetivos para comentarla, lo único que os puedo decir es que la habré visto unas 20 veces las mismas 20 veces que me he emocionado. A mi que como ya sabéis me gustan bastante los toros pondré un símil taurino. “Esto es un cartel de toros de Morante pegando un natural”.
Aprovecho este foro para dar públicamente la enhorabuena a todas las personas que forman este grupo (niños, padres, técnicos) por llevar el nombre de Vélez rubio con tanta dignidad y grandeza por donde quiera que vayáis.
Mención especial creo que merece también quien fuera su primer entrenador Jesús López Serrabona que empezó a inculcarles este gusanillo del Futbol. A todos un millón de gracias.
Para concluir me gustaría, a nivel personal y con el permiso de los padres, hacer una propuesta a quien corresponda. Que estas fotos del grupo y algunas más si las hay, fueran tenidas en cuenta a la hora de confeccionar el próximo cartel anunciador del torneo de futbol 7 Villa de Vélez Rubio. A modo de Homenaje.

Silvestre López Puche dijo...

Me parece una gran idea Franchu,mi correo es silvestrevelezrubio@gmail.com

Silvestre López Puche dijo...

nO ME HA LLEGADO,¿PONES GMAIL?

Francisco Gea Cayuerla dijo...

Silver buenas. Has recibido ya la foto?, por que yo la tengo como enviada.si no la has recibido y quieres te la paso en un PEN.

Silvestre López Puche dijo...

SI la he recibido y tenia la entrada preparada para ponerla y cuando trate de subir la foto al blog no lo consegui,quiza por el formato o el peso,no se,si no consigo subirla hoy pasare a que me la dejes en un PEN.
Saludos

Anónimo dijo...

Me parece a mí, Silvestre, que a pesar de criticarlos sin descanso, con quién mejor te llevas es con los del PSOE. Ahora haciendo arrumacos con Franchu. Luis López, también se ha pasado por aquí y le has mostrado tus respetos. Y hace algo más mostrabas tú admiración por Diego Gea. ¡Qué extraña es la política!

Silvestre López Puche dijo...

Me encanta tu comentario,te coloca justo en el mismo lugar que los que tienes enfrente.
Extraños algunos pensamientos que nos llevaron a pegarnos tiros entre hermanos porque no supimos defender nuestras posturas con la inteligencia.