lunes, 14 de marzo de 2011

Homenajes vacios

Al Anonimo 12:11, como quieres que pensemos?. Para inagurar el grupo escultorico Homenaje a la Semana Santa,ya se publico su correspondiente Bando y con fotografo para inmortalizar el evento. A los tres dias siguientes, tiene lugar el pregon de la semana Santa 2011 ( sabado 12/03/2011), ¿lo anunció el Ayuntamiento?, ¿Existe alguna referencia a la fecha del pregon en la web municipal? ¿no hubiese sido mas logico inagurarlo el mismo dia del Pregón?. Saludos.

Este comentario escondido entre los demas comentarios nos da la verdadera vision de la politica de propaganda y macetero que llevamos sufriendo desde hace años.
18000 euros en lata para promocionar nuestra Semana Santa y ni una sola palabra de publicidad (que no cuesta dinero)para informar sobre el pregon de la junta de Cofradias,ni una mencion despistada sobre este acto que puso por primera vez en nuestras calles a la banda de los Porcelanos y que subio a un pregonero de los Ovalos al Altar de nuestra Iglesia,…ni una palabra que le de aliento a los que de verdad forjan la tradición de nuestro pueblo y es que para fomentar nuestra cultura,primero hay que creer en ella y vivirla y sentirla y disfrutarla y alejarse cuanto sea posible de las estatuas frias y muertas y de las placas enrobinas cargadas de palabras vacías

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas!! a esos dos tambien los hayan metido en algun ERE.
Porque .... paraos estan.

Anónimo dijo...

Aunque esto no venga a cuento:No se que esperaís los del p.a para dar a conocer vuestra lista, aúnque ya no hace falta porque todo el mundo sabe ya cual es,de una sorpresa que podía haber sido pasais a la cutrez-¿a quien vais a sorprender ahora cuando la anuncieis?- y estos detalles en lugar de dar puntos os hacen parecer principiantes.
Saludos y si quereis parecer serios,haced las cosas con seriedad

Anónimo dijo...

hay Dios cuanto partillo, lo primero que se hace es sacar la lista, y despues trabajo en equipo que sea conjunto y constructivo, asi no ganais ni de coña, mira que no haber sacado la lista a estas santas horas, cuanto secretismo,?

Joer que sueño tengo.
recordar que el PSOE siempre arrima el ascua a su sardina.

Anónimo dijo...

Madre mía Silvestre, algo muy malo deben haberte hecho. Qué tienes dentro de tí? todo está mal? nada sirve? Vosotros lo haríais mejor? pues adelante, en mayo a ganar, pero antes, y si conociéramos vuestra lista? sobre todo para ir pensando el voto.
SALUD Y REPÚBLICA.

Anónimo dijo...

Seriedad la vuestra, se anuncia a bombo y platillo una reunión de empresarios interesados en el nuevo poligono y ahora se anula por problemas de presencia del Sr. Delegado, a pesar de haber levantado gran expectación. En estos tiempos de crisis cuando hay valientes que se interesan en jugarse su dinero en levantar empresas y dar de comer a familias vosotros los enfriais porque es mejor hacer la reunión más cerca de las elecciones, en plena campaña, para poder prometer y prometer y demostrar lo buenos que sois y una vez pasadas las elecciones otra vez todo parado, como la reunión. Eso si es ser cutre, y eso si es perder puntos, y hablais de seriedad.

Anónimo dijo...

Salud ¡Sí!
Republica ¡Tambien!, pueden ser de izquierdas o derechas.
Y ..... ERES para todo, que no sean solo para chupatintas de la junta.
ERES democraticos para todos, todos queremos ser incluidos en un ERE de la junta.

Anónimo dijo...

Se aproximan las elecciones y solo veo,mierda
a la izquierda y mas mierda a la derecha.
Psoe y PP,no es agradable el tufillo que vais
dejando.¿Hasta cuando tendremos que aguantár
esta mierda de partidos?
Zapatero me produce nauseas,y Rajoy,con este,
directamente vomito.
El hombre es el unico animál,que tropieza dos
veces en la misma piedra.
Me atreveria a decír que hasta le gusta estrellarse con la misma piedra.
Ya va siendo hora,que partidos minoritarios,
como el P.A.Entre otros,vayan tomando el relevo
a los de siempre.Ya está bién de votár siempre
a los mismos,que parecemos tontos.
Silvestre,a todos esos que te piden ver la lista
del P.A.Dale otra sesión de fotos,solo que esta
vez sea en ropa interior,que hay mucho salido
y viciosillo por hay.

OK,Silves.

Anónimo dijo...

ya que se ha liado esto con la política como siempre, voy a hacer una pregunta que espero sea contestada, bien por ti Silves si la sabes, bien por Juan Chacón directamente que supongo que leerá el blog,o por cualquier otro miembro de la lista del PA, y que creo de suma importancia para el electorado, para saber si el alcaldable del PA nos engaña o no, si se merece el voto o no, si se mueve por un ideario o sólo quiere el sillón de alcalde. La pregunta viene a ser: El pasado 11 de marzo Pilar González,candidata del PA a la alcaldía de Sevilla decía que el PA es una opción nacionalista y de izquierda ¿es Juan el huevos nacionalista y de izquierda?. Muchas gracias, Silves.

Anónimo dijo...

Silvestre, practicamente todos los días entro en tu blog para informarme y saber lo que ha pasado en el pueblo, y creeme que los que vivimos fuera nos enteramos de las cosas antes por aquí que por la web del Ayuntamiento.
Muchas veces no coincido con tu análisis de lo que pasa en Vélez Rubio ya que creo que tu punto de vista está un poco viciado por la política y la crítica al equipo de gobierno.
(Por cierto ni vosotros gobernasteís tan bien ni ellos lo hacen tan mal.
Pero en esta ocasión llevas toda la razón: Es lamentable que en la página web del ayuntamiento no haya ni una sola reseña al Pregón de Semana Santa y sin embargo haya unas buenas fotografías del espantapajaros que han puesto en la Carrera que creo que servira para que los sabados el del puesto de los bolsos y los cinturones los pueda colgar pa venderlos. Que cuando lo vi me acordé de cuando jugaba yo con el patinete, la pelota y las Leras no nos dejaban jugar , aquellos años.
Por cierto si puede ser cuelga una foto del cartel de este año aunque tu seas de la Virgen.

Anónimo dijo...

Silvestre, ¡¡que se te está desmadrando el BLOG!!, En esta entrada sólo falta otro rebuzno de Juanjo Parra.

Silvestre López Puche dijo...

Aun no he visto el cartel de S.Santa,en cuanto pueda lo pondre(aunque es facil que despues de tu mensaje la pagina municipal lo ponga antes)si tengo el triptico que se ha hecho y hay una muy buena fotografia del Cristo,muy buena,en estos dias la pondre.
La idea del blog era poner todo lo que no se ve,ya que en la pagina municipal se encargan de darle bombo y platillo a cada vez que se peinan y lo venden(aunque sea un desastre)como una maravilla,yo crei que la gente tenia que tener un sitio donde ver todo lo demas y quejarse de ello y muchas veces darle luz a cosas que se ocultan.
Aunque sea de los cafes VIVA EL CRISTO DEL PERDON

Anónimo dijo...

Mira que yo soy ajeno al tema, pero en nada veo el blog desmadrao lo veo libre y cada uno opina sobre lo que cree y piensa, antes de nada buenos dias desde Almeria las 8 y cuarto de la mañana, pues eso que cuando tengas una buena foto la coloques, y ya os dije ne us momento que siempre los politicos arriman el ascua a sus sardina, y por otra parte pienso que esta muy bien que existan partidos menores, el PA o como se llamen pero que no todo sea balnco o negro, que el chocolate tiene mejor sabor.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece pues no que habia dejado un mensaje en el articulo de las estatuas esas de madera y se ha borrado tambien, jodio ordenador habra que formatarlo, y mira que lo sabia y me lo decia, no compres ese tan viejo, mejor que vaya a luz y no ha gasoil, sera cosa de la polea que no va bien que injusticia.

Anónimo dijo...

Haber soy el de Chirivel, acabo de hablar con mi parienta, que es prima de una famosa presentadora de TV y me acaba de confirmar que el la feria de la maquinaria agricola en Chirivel siempre hay corrida de toros, haber que este año viene el Cordobes, Talavante, Olivencia, y no se quien habra mas.

oido queda. Por si alguno le interesa, imagino que iran las entradas a 20 € o 25€

Anónimo dijo...

Silvestre, qué bien acaba tu entrada de las 7:42,estoy contigo, VIVA EL CRISTO DEL PERDÓN.
No he oido ningún comentario del Pregón, qué tal fue?
Gracias

Anónimo dijo...

Silvestre, acabo de ver la esquela de Manolo el Amarillo, como es primo hermano de tu padre y por lo tanto familiar tuyo y también mio, al no poder asistir al sepelio, desde aquí doy el pésame y hago llegar mi condolencia a toda la familia, rezando y pidiendo a Dios lo acoja con Él. Emilio Flores y familia.

Silvestre López Puche dijo...

Si,me uno a tus palabras en estos momentos de pesar de esta familia que siempre sera la mia y a la que tanto cariño tengo,

Anónimo dijo...

ODA AL COÑO DE LA BERNARDA

¡Bernarda! Aunque no aquella de Alba
que encumbrara García Lorca Federico
tu coño va de boca en boca a mansalva,
todos los hombres te llevan en el \"pico\".

¡Triste fortuna del objeto de tus placeres!
en miles de gargantas eres como un grito,
pero ninguna lengua sorbe de tus mieles.
Coño de la Bernarda, eres tan sólo un mito.

¡Mal haya Bernarda tu encanto protervo!
Conciertan con aviesos designios \"tu higo\"
desde el más inteligente hasta el más lerdo
te coteja igual el pudiente que el mendigo.

¡Que pena, que sufrimiento, que congoja!
Para una vulva en flor cual delicada rosa,
tratada cruelmente como una vulgar panoja
objeto de mal intencionadas risas y prosas.

¡No te acongojes más, coño de la Bernarda!
Callaré a los que te vociferan con recidiva.
a los que sin compasión tus \"vellos cardan\".
¡Te juro que mañana te haré la gran lamida!


AVISO: Seguramente alguno dirá que pinta este post en el foro de España. Y yo le respondo. ¿Es que hay algo más español que el coño de la Bernarda?

Anónimo dijo...

Yo entiendo que el coño de la Bernanda, representa al pueblo andaluz, el cual es violado sistematicamente por sus gobernantes.
Una y otra vez se llevan a la Bernarda a la ERA, actualmente seria "SE LA LLEVAN CON EL ERE".

Silvestre López Puche dijo...

Nos que sin prejuicios enterramos de las miserias
algunos tallos.
Nos que ufanos entregamos a la poza a los vasallos¿que rubor nos entra cuando evocamos de Bernarda su herramienta?su flor que fue perfolla ahora triste se agota,dejando sus pelos frios temblando sobre tu boca.
Bernarda afortunada,cien..c´a,mil veces regada por cabos chusqueros y novios olvidados,que dejaron en la carne tierna,lo que tanto tu boca deseaba.
El coño de la Bernarda,ese lugar que se presenta,lo mismo en el Ayuntamiento que en tu casa o la imprenta.
Si esto fuere el coño de la Bernarda,dejad que bese la entrada y que aqui acomode,con dulzura mi almohada.
Si alguno mas se presta,haremos de la Bernarda entrada y de su coño una fiesta

Anónimo dijo...

Que corra el vino viejo y repuntao,
que no falten personajes,
Carmen la de Mairena ,la Duquesa de Alba,
y el coño de la Bernalda.
Y Zapatero danza que danza.
Que tardes aquellas,coño de la Bernalda,
de estocadas a traición,de politicos
corruptos,de alcaldes y concejales.
Que corra el vino viejo y repuntao,
que para eso paga el pueblo.

Viva España!! y Viva el coño de la Bernalda!!

Cordiales saludos, amigo Silves.

Anónimo dijo...

No me parece nada acertado publicar esto de la Bernalda, bastante soez para mi gusto, precisamente debajo del comentario dando el pésame.
Cada cosa en su sitio, por favor.

Anónimo dijo...

Vamos a ver una cosa : aquí el comentario es "Homenajes vacíos". y no las esquelas del Ayuntamiento. PUES SÍ no es muy acertado el comentario siguiente, pero supongo que lo ha escrito no ha visto el comentario anterior.
Y según podemos ver los comentarios se publican seguidos (según van entrando).
Pienso que cada cosa en éste blóg lo ponemos cada uno donde nos parece acertado;no creo que haya ninguna mala intención por parte de nadie.

Anónimo dijo...

....Y por supuesto doy mis condolencias a la familia de Manolo el a
Amarillo.Siempre es duro perder a una persona querida.