viernes, 11 de marzo de 2011

COMIDA DE LA ESCUELA TALLER


Reunidos en asamblea extraordinaria el dia 25 de Febrero en el Martos los siguientes
exalumnos de la escuela taller y el Francis:Arcas,Loli,Mªdel Mar,Juanorro y Silvestre se acuerda1ºGibia 2ºPresa 3º setas y se comenta el mosquerio del viaje a Marruecos.
Mªdel Mar propone hacer la cena el 26 de marzo,sabado,y continua hablando sin prestar atencion a la que ha liao Diego con la cerveza que chorrea por toa la mesa.
Despues de la primera lectura llega el queso(me gustaria que pudierais olerlo)y aparece la tuerca del pendiente de Loli.
Se decide hacer una rifa y sortear una minicadena en estereo como la que rifamos en la discoteca y se acuerda tambien hacer un calendario por talleres con los torso mas atractivos del alumnado,JUANORRO sera Enero.Francis se ofrece de camarero sin cobrar en el evento para que salga mas barato.Juanorro nos tie locos con esas voces.
Fotografiada la asamblea por la Sonia,no abanzamos nada pero nos pedimos otra botella de vino.
Se hace una lista con los alumnos que a estas horas y en estas condiciones recordamos y transladamos la reunion al BLUE:
LOS EXALUMNOS DE LA 1ª ESCUELA TALLER DE VELEZ RUBIO ORGANIZAMOS DESPUES DE MAS DE VEINTE AÑOS UNA COMIDA, EL DIA 26 DE MARZO EN EL RESTAURANTE DE LA PISCINA,ESPERO QUE TODOS LOS QUE PASAMOS POR AQUELLA UNIVERSIDAD TENGAIS LAS MISMAS GANAS QUE YO DE VOLVER A VERNOS Y RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS,EL DIA 26 DE MARZO COMIDA EN EL RESTAURANTE DE LA PISCINA.
LLAMAR SI QUEREIS CONFIRMAR AL 663183783

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sino hay langosta y 4 jamones no voy a ninguna comida ni nada, a pasar hambre.