jueves, 17 de febrero de 2011

TODO ESTA A PUNTO DE IRSE A LA MIERDA


de David López Sandoval, el Lunes, 14 de febrero de 2011 a las 20:35
No sé si lo habréis notado, pero todo está a punto de irse a la mierda.

Poco falta para que la victoria de los mismos políticos de medio pelo y de los consabidos sindicatos del pesebre se consume sin que aquí nadie haya movido un dedo. Porque, lo que al principio parecía un ilusionante movimiento que emergía desde la base misma del profesorado, al final se ha emponzoñado con esos intereses ideológicos, políticos y electorales que siempre estuvieron ahí, desde el principio, pero que yo neciamente creí poder evitar. Izquierda, derecha, PP, PSOE, pelotazos urbanísticos y “otro mundo es posible”. En eso se ha convertido la mayoría de los foros de Facebook, el blog de Los Cantos y la mayoría de las conversaciones que me veo obligado a mantener últimamente.
Y, mientras tanto, la enseñanza pública de este puñetero país se pudre por momentos, gracias a un sistema en el que todo el mundo mete la mano con la desvergüenza que le procura el ser representante (eso habría que verlo) tanto de los ciudadanos como de la clase trabajadora. ¡El sistema educativo español se muere, queridos compañeros de profesión, antes y después de los recortes; antes y después de Zapatero; antes y después de Valcárcel! Y aquí nadie dice nada. Nadie.
A pesar de lo profundamente injusto del tijeretazo, a pesar de los modos mafiosos con que Gobierno y Cía. se han manejado desde el primer momento, hay que reconocer que nosotros no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias.
Éste habría sido un buen momento para mostrar las vergüenzas del sistema educativo.
Habría sido una ocasión magnífica para denunciar que los chavales salen de los colegios, de los institutos y de las universidades con unos títulos que valen menos que una etiqueta de Anís del Mono.
Habría sido un buen momento para gritar que no sólo sabemos manifestarnos cuando nos tocan el bolsillo o cuando nuestro puesto de trabajo corre el peligro de desaparecer, sino también cuando el nivel de los conocimientos que impartimos está por los suelos, cuando unas leyes nacionales y unos decretos regionales están condenando a los estudiantes más desfavorecidos (con tanto programa inútil) a no promocionar socialmente, cuando los cursillos de “reeducación” del profesorado son una puta mierda (ora provengan de esos sagrados templos de toda la pedabobería de este país que son los CPR’s, ora de aquellas oficinas del comisariado pedabóbico que son los sindicatos), cuando a la figura del profesor se le ha convertido en el sparring al que todo cristo puede atizar.
Tal vez así habríamos sido comprendidos desde el primer momento.

Como no hemos hecho nada de esto, ahora, y por siempre jamás, apareceremos ante los padres y ante los alumnos, ¡ante la sociedad toda!, como unos miserables que ni siquiera se conforman con que les quiten la mitad de lo que les iban a quitar. Unos paniaguados de la izquierda porque es la izquierda la que se ha levantado de la mesa de negociación. Unos absolutos hijos de puta que lo único que quieren es que Valcárcel se vaya.
No sé a vosotros, pero a mí, personalmente, me importa una mierda Valcárcel, la izquierda y las elecciones municipales y autonómicas. Lo cierto es que todo este circo me produce náuseas.
A mí lo que me importa, lo que siempre me ha importado, es que me dejen enseñar en condiciones.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú estas preparado para enseñar en condiciones? ¿Qué entiendes por enseñar en condiciones? Tengo hijos en edad escolar y hay mucho "maestro" que deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

En este sistema educativo de mierda por qué tienen preferencia para todo (plaza en colegio público, comedor gratuito, becas, libros gratuitos, etc.) los inmigrantes.

Anónimo dijo...

Se va a la mierda porque esta sociedad no da para más, la culpa es nuestra.
Unos ciudadanos divididos en izquierda, centro, derecha, fumadores, no fumadores, gais, machotes, metrosexuales. Que egoístamente preguntan por lo suyo al político de turno y miran hacia otro lado cuando la mala fortuna golpea al vecino.
No hay que mirar a los políticos, la solución o la no solución está en la sociedad civil.
Luchar y modificar esta falsa democracia o cruzarse de manos y entrar como mansos corderitos al redil.
A.C

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo,uno que trabaja en murcia y esta sufriendo las sinverguezas de estas negociaciones, buenos contra malos, derechas contra izquierda,iterinos contra la ley, esto esta llegando a su fin y no nos hemos exo notar,que le pregunten a los sindicatos por la negociaciones con el colectibo medico.....en fin que el señor nos pille confesados

Anónimo dijo...

Para mi, no habrá ningún alcalde bueno, hasta que no haya uno que haga regresar a todos los velezanos que tuvimos que emigrar para buscarnos la vida fuera de VELEZ-RUBIO.
Unos lo hacen mejor que otros, pero ninguno ha pensado que los que emigramos no fué por nuestro gusto, sino obligados por falta de trabajo.
Si contaran los velezanos que vivimos fuera, y los forasteros que viven ahí y que tienen trabajo, unos cualificados y otros sin cualificar, ¿que daria como resultado?.
Asi que en vez de siempre facilitarles la vida a los de fuera, que me parece muy bien, pero también tienen derecho los velezanos que viven fuera a regresar a su origen, porque eso lo añoran HASTA LOS ELEFANTES.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo,con verdades como puños,lo que mas me ha gustado es lo de las manifestaciones,solo lo hacemos cuando nos tocan el bolsillo y nos da igual que la educacion sea un bodrio y nuestros hijos salgan de la escuela sin saber escribir.
Felicidades David

Anónimo dijo...

!!!Pero,¿Esto,que es? ¿Ahora haces las entradas dobles? Recuerdo,que antiguamente se decia:"Ganas menos perras que un maestro escuela".Y ahora,
buenos sueldos,buenas vacaciones,y a quejarse,que
es gratis.No voy a añadir nada mas,que ya no sepamos todos.

Felicidades Silvestre,este blog es un pasote.

Anónimo dijo...

A la primera entrada, al que opina que "hay mucho maestro que deja mucho que desear". Puede que así sea, como lo hay en todos los oficios y en todas las buenas familias, pero lo que sí te puedo asegurar porque también soy del gremio de David, es que los primeros que dejan mucho que desear amigo mío, son algunos PADRES de esos alumnos. ¿Te has preguntado también, si tú estás preparado para educar a tus hijos y servirles de buen ejemplo?

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 11:18. O sea que el alcalde del pueblo donde tú trabajas es un mierda, porque ha permitido que un forastero (tú) trabajes en su pueblo en vez de un paisano suyo.

Olvidas una cosa muy importante. A los trabajadores los contratan las empresas y no el alcalde, y estas buscan a los que más le interesan. No sé en que trabajas tú, pero a lo mejor ningún empresario de Vélez Rubio te ha contratado, pues vete y pídeles explicaciones.

Anónimo dijo...

El artículo muy bién, para mí lo único que le sobra, son las palabrotas o tacos "mierda" e "hijos de puta", ésto no corresponde a personas que enseñan o son educadores. Ahora cuando lleguen las elecciones, es el momento de castigar a quién uno cree no lo ha hecho bien, con tu voto, y dejaros ya de sindicatos que al fín y al cabo también tienen su tendencia politica y viven de élla, por lo que no son imparciales, se vencen al que más les ofrece, cuando tienen que estar los cabezas no aparecen, envian piquetes y ellos siempre son los buenos.
Convenzamonos de una vez para siempre, que quién te crees debe apoyar a los trabajadores, ése te falla, y siempre es la pescadilla que se muerde la cola, ya sean del PSOE, PP, o cualquier otro partido, todos iguales.
Por lo que al ir a las urnas a votar, piénsatelo, el que tiene te puede dar algo, el que no tiene nada poco te va a dar si acaso llevarse.

Silvestre López Puche dijo...

Mucha gente.....MUCHA QUE CONTRATA EL ALCALDE.
El otro comentario,me gustaria que profundizara en el papel que hoy estan ocupando los sindicatos,creo que el 99 por ciento de los trabajadores estamos de acuerdo en que no cumplen con sus cometidos,estan tan lejos de los obreros y tan cerca del poder que son MENTIRA,son indeseables y falsos,lo peor, VENDIDOS, vemdiendo a los obreros para mantener a un gobierno que pisotea una vez y otra los derechos de los trabajadores sin mover un dedo.BASURA,Y LO DIGO CABREADO,porque si algo de verdad es indigno es utilizar las miserias de los demas para engordar,mearse en la confianza que algunos ponen en ti,es sencillamente de PERROS,estoy dispuesto a demostrarle a cualquiera de ellos porque los llamo asi.DESVERGUENZA Y FALTA DE ESCRUPULOS¡coño,sinverguenzas vendidos¡

Anónimo dijo...

Claro que estoy preparado para educar a mis hijos, y por supuesto soy un buen ejemplo para ellos. Hecho muchas horas a la semana haciendo con ellos deberes que deberían hacer con los maestros.
Ya que tú eres del gremio, qué opinas de la segunda entrada.

Silvestre López Puche dijo...

HE BORRADO LA OTRA ENTRADA QUE POR TORPEZA HABIA REPETIDO,REPITO,POR TORPEZA HABIA REPETIDO(vamos creo que la he borrado,voy a mirar otra vez)

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 18:25.- Lo de que es un mierda lo dices tú, yo no he ofendido a nadie, lee bien lo que digo "que para mi"; pero enseguida tú vas y lo embarras. El Alcalde donde yo trabajo, seguro le pasa igual que a todos, que no piensan nunca en los nativos que emigran, y no he dicho nada más.
Pero donde yo trabajo, no hay emigración sino todo lo contrario se reciben emigrantes, y nadie se siente forastero. Yo cuando voy a mi pueblo, no conozco a casi nadie, unos porque son generaciones nuevas y otros que no son nacidos allí, pero eso no quiere decir que no sean bien recibidos, yo no he dicho antes eso.
Asi que cuando salgas a defender algo, no amplies a tu gusto lo escrito porque se te vé el plumero que eres de los que les gusta llevar las chaquetas a la tintoreria y no precisamente a la de Eladio.

Anónimo dijo...

Bueno Silvestre,con tu permiso,y desde la libertád que se respira en este,tu mágnifico blóg,y dado que se aproximan las elecciones,
pido publicamente,a toda la gente de bién,
que se ábstenga de votár,a los mismos de siempre,
o sea sé,Partido Popular y Partido Socialista Obrero Españól,lo de obrero,sobra,ya que es una,
falta de respeto,a los sacrificados obreros,
que es a los que nos toca siempre bailár,
con la más fea,y esto,no es un guiño,a la,Señora
de Zapatero,que conste en ácta.Eso lo dijo otro,
no yó,bueno y eso es todo amigos,no se vayan todavia que aún hay más.Mientras Silvestre,esté
al frente del timón,de este blóg,habrá libertad
y democracia."Perdoname Silvestre,por enrollarme
tanto,pero es que me émociono".
!Gracias Silvestre!
y Viva la Libertád de Expresión!!!

Anónimo dijo...

Se me ha colado una h en el comentario

Anónimo dijo...

Uno de los problemas más importantes que amenazan al sistema educativo actual es precisamente el que se ve en la primera opinión de este post: los padres son los primeros que se tiran a la yugular del maestro. Es verdad que, como en todos los colectivos, hay algunos que seguramente no merecen llamarse "maestros". Pero no se obtendrá jamás el respeto del alumno si los primeros que no respetan, ni defienden ni apoyan al maestro, son los propios padres. Y sin RESPETO, no se puede dar EN CONDICIONES una clase.
Con todos mis respetos, anónimo de las 20:43, te alabo porque cumples con tu obligación echando muchas horas a la semana haciendo deberes con tus hijos, pero enséñales ortografía: ese "echar" es sin "h".

Anónimo dijo...

A Silvestre. ¿Consideras a los autónomos agrícolas como obreros? Yo, sí. El líder de tu partido dirige un sindicato agrario y ganadero. ¿Consideras que Juan Chacón es un desvergonzado, sin escrúpulos, sinvergüenza y vendido?

Silvestre López Puche dijo...

Encantado de no tener que darle permiso a nadie para que diga lo que quiera,al contrario,tremendamente agradecido.
Claro que considero a los autonomos agricolas como obreros y los veo levantarse con mil rayos a cuidar sus tierras y no te estoy hablando de autonomos con miles de hectareas,de gente que lo son para dar de comer con penas a sus familias,claro que si.
Imagino que quieres llevar el debate fuera de los dos sindicatos todopoderosos para restar importancia a lo que estoy diciendo,APUNTA:
El poder siempre habia pisado a los obreros,machacado y dejado morir de hambre,hasta que un dia los obreros se unieron y crearon sindicatos,el elemento que los aunaba y les daba fuerza y por una vez,los pobres,los obreros tuvieron capacidad de defender sus derechos.El poder,que no es tonto,decidio que esto no podia seguir sucediendo y se integraron dentro de los sindicatos hasta tenerlos controlados y una vez mas,los obreros,los pobres se encontraron que su fuerza estaba al servicio de los politicos de mierda que los mueven cuando gobiernan los contrarios y los callan con milongas cuando ellos gobiernan.CREO SINCERAMENTE ,QUE ESTA REFLEXION QUE HAGO EN UN BLOG CUTRE Y SALCHICHERO ES UN PADRE NUESTRO QUE TENDRIAMOS QUE LEER TODOS LOS TRABAJADORES ANTES DE CORRER A GORRAZOS A LOS QUE PROSTITUYEN LAS LIBERTADES DE LOS TRABAJADORES EN BENEFICIO DE UN PARTIDO POLITICO Y QUE ADEMAS COBRAN POR ELLO.
INSUMISION SINDICAL,A LA MIERDA CON ELLOS,NI UN EURO DE MI BOLSILLO PARA SEGUIR MANTENIENDO CHUPASANGRES

Silvestre López Puche dijo...

Lamento las palabras malsonantes,pero no se me ocurre otra manera de que se entienda la frustracion que sentimos los que creimos en ellos y nos engañaron como a tontos

Anónimo dijo...

Mucha palabreria, pero silvestre no has contestado al anonimo de las 23.10 que te hizo una pregunta y creo que bastante clara.El líder de tu partido dirige un sindicato agrario y ganadero. ¿Consideras que Juan Chacón es un desvergonzado, sin escrúpulos, sinvergüenza y vendido?

Anónimo dijo...

Soy el de las 22:50, sé ortografía, lo de la h (se ha colado) lo he rectificado antes de que tú me llamases la atención. Gracias por estar en todo.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto a los trabajadores, porque soy uno de ellos cuando encuentre donde trabajar. Pero ese que quiere mezclar a los sindicatos UGT y CCOO con los trabajadores decirle que y una mier.. (con perdón).
Esos dos sindicatos son mercenarios del PSOE, muy bien pagados, mimados y los que se encuentran al frente de ellos unos señoritos que no saben lo que es un trabajador, ni han trabajado en su vida.
Esos mercenarios estan para luchar contra partidos politicos rivales del PSOE, jamas para defender a los trabajadores y sino ya me diras como los que se definen defensores de los trabajadores FIRMAN UN ACUERDO PARA QUE ESTOS SE JUBILEN A LOS 67 AÑOS.
Eso si se callan como put.. ante los ERES de MERCASEVILLA, donde se incluyen sindicalistas y personajes de PSOE en ERES de grandes empresas para que cobren el despido y le quede la paga de jubilado.
Son un atajo de SINVERGUENZAS que solo miran por su intereses propio.
A

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo en que uno de los lastres de la educación actual es la falta de respeto a la figura del maestro y el profesor, por parte del alumno, de los padres y de al sociedad en general. Pero el respeto hay que ganarlo, no lo dá aprobar un examen. Mi generación ha crecido con maestros con vocación,respetables y respetados (excepciones como en todo, Eduardo y su bigote) que tenían conocimientos de cualquier tema y daban clases magistrales, valga la redundancia, nuestros padres también los respetaban porque eran coétaneos o simplemente conocidos y sabían de sus capacidades como educadores.
Hoy vemos como las aulas se llenan de maestros coétaneos nuestros sin vocación en su mayoría, que entraron a esa carrera porque era a lo único que le llegaba la nota, que tras 5 años sacan una diplomatura, y tras 4 más son funcionarios de derecho o de hecho (interinos), que han aprobado un examen con faltas de ortografía, cuyos conocimientos no van más allá del manual del maestro, las fiestas los jueves y el calendario vacacional. Yo veo a quienes tienen que educar académicamente a nuestros hijos y me hecho las manos a la cabeza porque sé que no van a aprender nada más que no entre en la unidad didáctica de ese trimestre, y gracias si le dá tiempo a darla completa, ¿cómo van a exigir un mínimo de conocimientos para avanzar curso si no lo tuvieron ellos para entrar ni mantenerse?. En fin, asumo mi responsabilidad como padre en la educación moral y ética de mis hijos, pero a nivel académico, desde mi agnosticismo, rezo para que se exija más nivel para quienes tienen que enseñar ese bien que hace grandes o pequeños a la gente y los pueblos como es la cultura.

Anónimo dijo...

Y este hombre: Davil López Sandoval, ¿quíen es? Es que llevo mucho tiempo fuera de Vélez Rubio y no lo reconozco.

Silvestre López Puche dijo...

A la pregunta clara contestarte que no creo que Juan sea eso que tu dices,si lo fuera yo no lo acompañaria en esta aventura.Ahora imagino, que cuando llamas palabreria a todo lo demas que he dicho es porque las anteojeras no te dejan ver mas alla,que eres incapaz de salirte del sendero que te marca el pastor y aunque veas que los sindicatos han dado el visto bueno a la subida de la edad de jubilacion(posiblemente el ataque mas grave sufrido contra los trabajadores en esta democracia)seguiras ciego y lo peor,trataras de seguir pregonanando a los incultos las excelencias de los sindicatos piojosos y que bien podrian pasar por mafias orquestadas para derrocar y poner gobiernos.El ejercito haciendo trabajar a los controladores a punta de pistola y los sindicatos en sus casas.ME CAGO EN ESTOS VENDIDOS MIL VECES

Anónimo dijo...

Cuando se han visto a los lideres de dos sindicatos distintos salir siempre juntos en todos sitios, ruedas de prensa conjuntas, actuaciones en television conjuntas, todas las manifestaciones conjuntas, las mismas opiniones, las mismas actuaciones, que se junten y nos ahorraremos miles de millones,pero no les interesa. Pero lo mejor es la intriga que tengo de saber como le explicaran a los mayores del Lago del Meson la reforma de las pensiones, como le van a dar la vuelta para explicarles que es bueno trabajar hasta los 67 años, no cobrar el cien por cien, que les tengan la pension congelada, que tengan que cotizar 38 años para poder cobrar, a quien culparan por lo que el PSOE ha aprobado prácticamente solo, siento decir que si los mayores tragan tambien con eso, mi respeto hacia ellos estara acabado, empezare a creer que siempre han estado tragando y esperando que otros les saquen las castañas del fuego, sin importarles lo que les pase a sus descendientes, que son los que van a pagar esta reforma brutal de los derechos de los trabajadores. Los sindicatos de verdad son historia, los luchadores por la igualdad desaparecieron casi en su totalidad para dar paso a las "segundas marcas" de los partidos, CNT, FAI, que fué de esos sindicatos. Y CCOO parecia mas cañero,pero llego al poder y le enseñaron lo de las subvenciones y a hermanarse con UGT, estos son los de la igualdad y la mejora de las condiciones laborales, ya no quedan principios, mientras se mira el puño en alto no se ve como se pone la otra mano.

Anónimo dijo...

Silvestre, es verdad que tú jefe Juan Chacón el de los Güevos, es el jefazo del sindicato COAG en la comarca y que tiene colocadas en la oficina de Vélez Rubio a su mujer y a la de su empleado repartidor de huevos. O sea, que todo queda en casa, ¿Y los agricultores y ganaderos? ¿De esos quién se acuerda?

Anónimo dijo...

Se orefece trabajador en paro para ser incluido en ERE de Mercasilla o similar. Soy muy mañoso pegando carteles y prometo hablar bien del PSOE hasta en los sueños.

Silvestre López Puche dijo...

No lo se,le puedes preguntar cuando lo veas y le preguntas si es asi,porque y de paso le preguntas si esta dando la cara por los socios de su sindicato y si tiene muchas quejas y todas esas cosas,seguro que no tiene inconveniente en contestarte y de paso nos enteramos todos.Por cierto,para no desviar el tema-UGT Y COMISIONES SON UNOS VENDIDOS, COMPLICES DE UN GOBIERNO INCAPAZ QUE ATENTA CONTRA LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR LOS OBREROS INCLUSO EN TIEMPOS DE FRANCO,LO ESTAIS HACIENDO BUENO Y MIRA QUE ESO ME RETUERCE LAS TRIPAS

Anónimo dijo...

Silvestre, eso que ha dicho el de las 18:33 de Juan Chacón son cosas y críticas que se dicen en los bares y en el campo, pero seguro que es mentira. No creo que nuestro aspirante a dirigir Vélez Rubio haga esas cosas. Seguro que la gente que trabaja en la oficina de la COAG no tienen ninguna relación personal con él.

Silvestre López Puche dijo...

No engañas a nadie,por lo que te lo repito,EL PSOE JUNTO A SUS SOCIOS SINDICALES ESTA TRATANDO A LOS OBREROS PEOR QUE FRANCO,dale otra vuelta y cada vez que trates de desviar la atencion yo lo reconducire

Anónimo dijo...

Que carrera ni que leches, a mis hijos los meto al PSOE, que con ese carnet no te falta dinero, trabajo no necesitan, mira la aido, pajin y compañía . Por ser guapas socialistas y defender lo indefendible tienen la vida mas que resuelta. Embarguemos rumasa por 45 millones de euros y regalemoslo a gente con carnet socialista que lo merecen.

Anónimo dijo...

Silvestre no digas que no sabes lo del Guevero cuando sabes lo de todo el mundo,lo que te pasa que lo que dice el Anonimo de las 18,33 es la pura realidad ¿O no es asi Silvestre?
Tienes una doble vara de medir,y luego criticas a los demas.¿Porque no le preguntas tu?
Silvestre me estas defraudando.

Silvestre López Puche dijo...

Ese es el mas grande de mis defectos,siempre lo he reconocido,acostumbro a defraudar a casi todos los que creen que yo voy a hacer de mensajero o de palmero de nadie,si tienes mucho interes en ello PREGUNTALE TU MISMO,no es complicado,se habre la boca y se emiten sonidos,juntando los sonidos se consiguen crear palabras,algunas veces hasta tienen sentido.
Bueno para que no digas que te censuro comentarios,el proximo no lo mandes,tenemos la imaginacion suficiente como para saber que empieza:Bueno Silvestre como tu no le has querido preguntar e investigado por mi cuenta....
Por cierto,UGT Y COMISIONES a pesar del esfuerzo que has realizado en llevarte el comentario a otro sitio,CONTINUA siendo complice del peor gobierno de la historia,se ha aliado junto a los que les reparten el dinero a los bancos mientras los obreros sufren los dramas mas descarnados(palabreria, que dirias tu pero que yo que tengo los ojos abiertos lo veo y me asqueo).
SALUDOS

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:07 de hoy, acabas de decir una verdad como un templo. Has clavado la realidad del sistema educativo actual.

Anónimo dijo...

Silvestre, si lo que han dicho del güevero, fuera de un socialista, entonces no solo serías el mensajero y el palmero número 1, sinó que harías de altavoz y pondrías el grito en el cielo. Dirías lo del amo, lo de abrazafarolas, lo de sociolistos, lo del carnet en la boca, etc, ... pero como es de tú jefe, aquí paz y después gloria.

Anónimo dijo...

Joder Silver, pues si se te ve acorralado, que tiras balones fuera más que casillas, por no reconocer que sigues a un sindicalista vendido como los que maldices, no es la primera que se te ve, lo ciertto es que vales para la politica porque cuando no quieres dar respuesta te sales bien por la tangente y cuando te ves acorralado distraes la atención hacia donde te interesa y buscas el aplauso demagogo.
Por cierto...esto no iba de educación...que buen retrato ha hecho el anonimo de las 12:07, subcribo todo su comentario y añadiría una docena de nombres a esos maestros "inválidos" que no maman de nuestros impuestos y no corregirían ni una tilde de mi comentario, y eso que tiene tela

Anónimo dijo...

y seguimos con los sindicatos,¿quien es el número 1 en la lista de ese sindicato llamado CCOO en el ayuntamiento de velez-rubio? pues todo lo que llamas a este sindicato se lo llamarás a su principal representante en la casa grande, y ese es otro de los grandes de tu partido llamado AMADOR

Silvestre López Puche dijo...

No tiro balones fuera,eso lo hacia cuando era defensa,no quiero que seas tu el que desvie la atencion de lo que yo digo y lo que digo lo mantengo,Comisiones y OGT(perdon)UGT,estan siendo socios y colaboradores de un gobierno que ha creado 5 millones de parados,que les ha quitado la limosna a personas que no tienen nada mientras ha inyectado miles de millones a los bancos que se reparten en finiquitos y primas,que junto al gobierno de la junta ha permitido que en mercasevilla se prejubilen millonariamente socialistas y amigachos sin haber trabajado ni un dia

Anónimo dijo...

Del ¿sindicalista? que menciona el de las 00:57, dicen por el pueblo que con la excusa del sindicato, está simpre de vacaciones (perdón de permiso sindical). ¡¡Qué falta hace que entre mano dura en la casa grande!!

Anónimo dijo...

¿Por qué se mantienen los socialistas tanto tiempo
en el podér,en Andalucia?La respuesta es:Por la cultura del subsidio,a más pobreza y mas ignorancia,más votos para el PSOE.
No es de extrañar que en otras comunidades se
hable,que en Andalucia siempre están de fiesta,vagueando,cantando y bailando y cobrando el subsidio de desempleo.
Como dijo Zapatero en una conocida emisora de radio:"Que seria del PSOE si no tuvieramos a tanta gente humilde y trabajadora que són nuestros votantes,ellos son el motivo por el que
cada mañana me levante con ganas de trabajár,por y para ellos".!Que careto tiene este tio!
No me fio ni del PP ni del PSOE.
!!!A LA MIERDA LOS DOS!!!
Perdona Silvestre,es que todo esto me supera.

!Un saludo,Silvestre! y yá vendrán tiempos mejores,aúnque con este panorama que tenemos,dificil se antoja.

Anónimo dijo...

Ale Silver otro despeje...le pareces sl "bitter"(el bombita cuando era portero) porque despejas y aplaudes al mismo tiempo. ¡Que si ! ¡Que UGT y CCOO son unos vendidos! Pero se te estan preguntando otras cosas, sobre otro sindicato, ¿que pasa? ¿que te vas a mojar? Venga Silver, si quien te conoce sabe que no tiene dueño ese pallique tan meloso, mojate, se fiel a tus principios, a lo que pregonas en este blog, si decimos las verdades que sean de todos. ¡Venga despeja!
PD: Paz y amor

Anónimo dijo...

Una entrada sobre el Cristianismo,no vendria nada mal, en estos tiempos en que nos cambian Iglesias
por Mezquitas,nos quitan los crucifijos,propagan a los cuatro vientos,el derecho al aborto,el dia del orgullo gay,entre otras gilipolleces.
Hay gente, que le han metido en la cabeza,que ír a misa los Domingos,es de fachas y de gente de derechas.España se está descristianizando,y
deshumanizando,las familias se rompen,no hay respeto entre padres e hijos,marginamos a nuestros ancianos,rociamos con gasolina a los mendigos y les prendemos fuegos,el asesinato se está convirtiendo en algo habitual,al que le toca repartír,se queda con la mejór parte, y parte de la otra parte.
Y me pregunto yó ¿Esto es progreso,o es volver a
las cuevas y a trepár por los arboles?

El Homo Sapiens,ese sér tan superior,que yá prescinde,hasta de su propio Dios y Creadór.
Si quereis girár siempre al rededór de la misma mierda,solo teneis que votár a los mismos de siempre....PP,PSOE,PP,PSOE,PP......
Luego no digais,que no os lo advertí.
Perdoname,Silvestre,pero no e podido evitarlo.

!Un saludo, Silvestre!

Anónimo dijo...

Se de buena tinta que al cabeza de lista de CCOO en el Ayuntamiento, llamado Amador, en el momento en que no sea representante sindical le prometieron que lo pondrían en la calle los democratas que mandan ahora, por lo que hace muy bien en seguir presentandose para ese puesto.
Si tienes un solo dato que demuestre que las horas que se toma para asuntos sindicales no son las legalmente establecidas te invito a que lo denuncies donde proceda, no que ensucies su trabajo gratuitamente en este blog. Tambien hay representantes de UGT, esos no toman horas sindicales, ya que tanto sabes dí quienes son y lo que hacen para beneficiar a los trabajadores, pero no mientas que te vigilo.

Anónimo dijo...

Hay una entrada en este mismo blog hablando de la persecucion que estaba sufriendo Amador por parte del equipo de gobierno local y tambien leimos algunos otros comentarios mandados por otros representantes sindicales en horarios laborales,la verdad es que este sitio esta dando para mucho,

Anónimo dijo...

Como veo que la campaña la ha empezado el Psoe queriendo eliminar lo que mas daño le está haciendo ahora que es este blog, simplemente he acudido a la pagina oficial de COAG en Almería y resulta que Juan Chacón no es responsable de este sindicato aquí, otra mentira vertida para hacerte daño Silvestre, lo que demuestra que son malos, muy malos y rencorosos, muy rencorosos. Y lo peor es el sequito que después se ensaña en la mentira, que se la traga y la defiende ante quien sea. Pagina oficial de COAG Almería, fotografías y nombres de los responsables en la provincia ¿Donde está Juan Chacón?.
Esa es vuestra libertad, libertad para poder mentir sobre quien querais y de lo que querais y cuando sois descubiertos a callar y buscar otra mentira. Demostrado que Juan Chacón no es el Jefazo, ahora demuestra tu que las personas que trabajan ahí están puestas por él o queda como un GRANDISIMO MENTIROSO y DIFAMADOR, vé y dile al que te mandó poner eso que no te engañe más, porque tú no tienes luces para ver como te utilizan.

Anónimo dijo...

Hola Silvestre, te dejo esta frase de Martin Niemoeller o de Bertolt Brecht, tampoco me importa a quien se le atribuye, pero es una frase que igual te puede orientar un poquito en tu descontento, en el que acaba no importarte quien gobierne cuando precisamente, y aunque no nos guste, si quieres enseñar en condiciones, como justamente pides, primero tendrás que lucharlo, no? y lucharlo inevitablemente conlleva una lucha política porque te guste más o menos casi todo o todo es política. Con esto quiero decir que inevitablemente necesitamos una representación política, una representación que sirva a nuestros intereses, no a los suyos.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Con esto quiero decir que no te puede dar todo igual, y que en momentos tendrás que tomar posiciones de unidad, a veces incluso para ganar una batalla, tendrás que hacerlo con quien es tu contrario. Y por otro lado es la necesidad de organización, pues si "apenas" hay movimiento, como dices, (que no es que no lo haya, es que los medios de comunicación no lo sacan, o ¿te parece poco todo el movimiento de manifestaciones masivas de la región de Murcia, con los recortes de la sanidad y la educación? que por cierto no sacan apenas los medios) también es porque estamos todos desorganizados, no te parece?
Un saludo :) Ana.

Silvestre López Puche dijo...

El poder ha sido capaz de dividir a los trabajadores para que la fuerza se disipe,han comprado los medios para acallar las voces y nos
han educado para prestar mas atencion a un partido de futbol que a las demandas de nuestros
vecinos.Todo hoy hay que reinventarlo,hay que vaciar los despachos y llenarlos de gente comprometida y controlar esos despachos a diario,no cada cuatro años