domingo, 5 de septiembre de 2010

¡POR UN PUÑADO DE CHURROS¡





ADLC dice:
Silvestre, tu sabes que en Vélez Rubio, a pesar de épocas mejores y épocas peores, pues nos gusta pasar un rato agradable con los amigos, y conforme nos van llegando las fechas, pues nos vamos adaptando al tiempo que nos viene.
Bien, pues se acerca el día de lo que en el pueblo conocemos como la “Virgen de Septiembre”, y como cada año, se organiza una peregrinación desde nuestro preciado pueblo, hasta la ermita de nuestro pueblo vecino Albox, para pedirle a Ntra Señora del Saliente, salud, trabajo y amor, para nosotros y para todos nuestros seres queridos.
Esto se organiza intentando conllevar dos cosas a la vez, que es la fe y la devoción con un rato agradable de cante y baile, con los amigos.
Bien, pues como hicimos el año pasado y repetimos este año, en lugar de esperar a las 12 para salir de la plaza, consideramos que es muy tarde y nos va a faltar tiempo para disfrutar entre amigos, además de hacer el camino, nosotros organizamos para salir a las 9, son 3 horas más que tenemos para divertirnos entre nosotros, y contamos a la hora de la salida, con hacer una parada en el camino antes de llegar al Campillo, dónde como cada año, se le ofrece al caminante un vaso de chocolate con unos churritos, lo cual viene muy bien, para reponer fuerzas y continuar andando la otra mitad de camino larga que nos queda…
Pues bien, como no… , tenemos al ayuntamiento y sus representantes por todos sitios, hasta donde menos te puedas esperar que están, y te paras a pensar, pero bueno, que hace esta tia ahora por aquí también?…

Bien, entre buena gente, risas y baile, con buena música y buenos músicos, y la más grande cantaora de fangangos que tenemos en todo el marquesado de los Vélez, (Vicenta que grande eres) nos paramos donde está el churrero y su puestecillo, que desde aquí tengo que hacerle un pequeño homenaje por ser tan currante ese chaval, y hacemos tiempo a que vayan saliendo los churros, bailándonos unas sevillanas, unas parrandas, y disfrutando de unos fandangos y de unas rumbitas buenas, cuando nos llega “LA NEGRA”, y se nos informa que nos podemos ir cuando queramos, que a nosotros no se nos va a dar churros ni chocolate, y lo que estamos haciendo ahí es estorbar, que nos las piremos de ahí, porque tenemos que dejar anchura para los peregrinos que han salido a las 12 desde la plaza que esos son los que tienen derecho a comerse los churros.
Pues si, aunque parezca mentira, aunque parezca subrealista, aunque parezca una broma, eso salió de la bocaza de INMA, la Negra, la andresucha, la encargada o ex – encargada de protección civil, la que se lio a tortas con la concejala de festejos en el punto hace unos meses, la que esta muchos días bebiendo cerveza en el cortezas con el Alcalde, la que se cree que va a heredar el ayuntamiento, ¿sabeis quien digo? pues si, esa fue…
Nosotros cogimos nuestras carrozas, y le hicimos caso a ésta IMPRESENTA..., mal hecho por nuestra parte también, porque nos teníamos que haber pasado sus palabras por el ricón mas oscuro, pero blasfemando sobre esta “criatura” y su gentuza que la respalda continuamos haciendo el camino, eso sí, con alegría, que no se vaya a pensar que nos arruinó la noche, que ni muchísimo menos… lo utilizamos como chiste y para reírnos de ella…. Gracias a dios, hoy en dia no estamos pasando hambre.
Lo único que nos dijo, cuando pasábamos enfrente suyo, y nos vio como la mirábamos, textualmente “estoy hasta los cojones ya de churros”.
Cuando llegamos a nuestro destino, subimos a ver la Virgen, como cada año, a la que le entre canción y canción le habíamos venido dedicando alguna oración, y nos predisponemos a escuchar la tan esperada misa, cuando antes de eso, como cada año, sube Juan el Municipal, un gran hombre y un gran vecino dónde los haya, y se dispone a disculparse por lo ocurrido en el camino, estaba avergonzado, si si,.. el que no había tenido nada que ver en ese tema, que era inconsciente de lo que estaba ocurriendo, se tuvo que disculpar, mientras que la otra estaba en la puerta de la ermita , ésta no estaba avergonzada, porque no tiene vergüenza ni la ha conocido.
Este hombre se disculpo y dijo, que eso no había estado bien, que en ningún momento se había dicho que los churros fueran para la gente que salía de la plaza a las 12, y que no sabe el por qué, a esta tia se le había ocurrido tal insensatez!!
Ahora bien, con toda esta cantidad de literatura, hasta donde quiero llegar es, que veamos, quien es la persona de confianza que tiene el alcalde, quien es la persona responsable de protección civil, y quien es esta tipa, que yo no le puedo dar otro nombre que es una IMP......ABLE, con todas sus letras.

un abrazo. ADLC.

117 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer esto, deduzco: ¡A ti no cae bien INMA!
Y despues de este esfuerzo intelectual, me retiro
a mis aposentos a descansar. Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Alguien todavia dira que la culpa es de ellos,pero
¿con que cara se le dice a los crios de esas carrozas
que los churros no son para ellos?...pues eso,con mucha cara.
¿y Juan el municipal que pinta en todo esto?

Anónimo dijo...

Otra vez otro frente abierto.Sin comentarios pues no vale la pena.Me voy a tomar unas cervecitas.Como dice el anterior que pinta Juan en esta historia.

Anónimo dijo...

Juan el municipal es el que tuvo la idea el primer año que se hizo y lo organizó, y desde ese primer año, ha sido él el organizador, el que vela por la buena salud del personal, el que se dirige a contratar a los churreros, el que va con su coche pendiente de uqe todo el mundo está bien, o si alguien necesita algo,... enfin, podriamos llamarle el "mayordomo" de esta historia, y es el que cuando han llegado los peregrinos a la ermita, se sube a agradecer a todo el mundo el esfuerzo hecho. por eso su indignacion anoche, vió degradada su idea principal!

querido anonimo de las 20,43, yo a inma no la conozco, pero después de ver su forma de actuar anoche, es el tipo de persona que me cae MAL.

Tenías que haber visto con que cara de prepotencia y desprecio nos dijo que nos fueramos de ahi, que estabamos estorbando, y con la cara que nos dijo "estoy hasta los cojones de churros",

nosotros dijimos que se los podía meter toditos por el culo, y según me han contado quedaron para que se los colocara, poruqe parece ser qeu sobraron muchos.

ADLC.

Anónimo dijo...

a mi llego un componente de la carroza vecina y me dijo, me ha dicho esta mujer que nos tenemos que ir, ya que estamos estorbando, que lo nuestro no es ningun esfuerzo porque vamos en las carrozas y porque hemos salido a las 10 de la noxhe y los peregrinos que salian con el cura salen a las 12 entonces digo yo traer a los niños pequeños desde velez rubio para q la virgen del saliente les de su bendición tantas y tantas horas despiertos aguantando, haciendo el esfuerzo, diciendole que les van a dar churritos con chocolate que vamos a descansar un poquito que vale que vayamos en carrozas y que vale que llevemos comida pero haces una parada descansas te reunes con tus vecinos del pueblo que han salido 2 horas despues hablas con elloss, bromeas y recargas pilas para dar el ultimo apretoncito que queda para ver a la virgen guapa!!! como cada año!! y pedirle por tu gente, por tu familia, por tus amigos,porque te vaya bien este año y aguantar muchos y muchos años haciendo el camino, peregrinando para ver a la virgen del saliente porque te montas en la carroza y ves a la gente andando, haciendo un esfuerzo por llegar, haciendo un esfuerzo por aguantar y subir esa cuesta!!! esa ultima cuesta y poder descansar en esa ermita viendo a la virgen y ahora pienso yo: tan malo es llevarse su propia carroza y pasartelo bien con tu gente?? tan malo es poder descansar un poquito cantando y bailando y pasandotelo genial?? y a la pregunta de la persona de arriba: juan el municipal es quien empezo a peregrinar el camino y se subio como todos los años y pidio perdon y disculpas millones de veces aunque no fuera él el que habia cometido el GRAN ERROR porque sintio verguenza de este personaje y con lagrimas en los ojos se bajo del altar AVERGONZADO y algunas de sus palabras fueron: PERDÓN PORQUE HAY GENTE QUE SE ATRIBUYE ACCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN!! tambien he de decir que no fue el lugar mas apropiado para decir esto, delante de la virgen... pero bueno ole por juan el municipal porque aun no siendo el el qque cometio ese error si se le puede llamar asi se subio y pidio disculpas y se sintio avergonzado!! y un saludo para la encargada de proteccion civil y espero que comiera todos los churros que nosotros no nos comimos pero que nos divertimos con churros y sin churros y que espero tambien que le dieran unos ardores...... y desde aqui un consejo: Inma, llegaras muy lejos con tu actitud y amabilidad a los vecinos de Vélez Rubio desde ahora para adelante podian llamarla " La Tigresa de Vélez" porque vaya tela... estan en todos los follones un abrazo y el año que viene q se apunten mucha gente pero si quieren churros que no se monten a una carroza que si no... quedaran excluidos para los churros

Anónimo dijo...

tenia que haber cagado inma los churros con la misma manera q los hace el churrero en circulo!!! vaya tia.... y vaya tia.....

Anónimo dijo...

hola,antetodo quiero decir respecto alos voluntarios que hay en proteción civil,no me refiero a la INMA(que os quede bien claro)son personas humildes que prestan de su tiempo y de su buena fe,yo conozco mucho de ellos actuan aqui y fuera de nuestro pueblo y no tienen nada que ver con las tonterias de esta tia porque me he quedado de piedra con el comentario.No de deberia estar en ese cargo y hacer daño ni manchar a sus compañeros porque seguro que ha mas de uno les dio verguenza ajena,por mi que la mandan más alla porque no representa nada y más con sus propios vecinos haya con su concienza,es lamentable que personas asi de esa calaña representen una proteción civil,a tomar por culo,y animo por la gente que hace bien su trabajo que bajo y espero que no se vean sus imagenes manchadas por chusma como esta tia,un abrazo silves..

Anónimo dijo...

Mi preguna va por otro lado; Tras estos largos años de lucha socialistas por convertir a este pais en laico y enterrar todo lo que vaya ligado a la iglesia o al cristianismo ¿Qué coño hacen los socialistas metidos en manifestaciones religiosas?.
A.C

Anónimo dijo...

jajaja, yo si me puedo imaginar por que no os ofreció ni un vaso de agua, y es porque por ahi vio a gente del PP, no todos ni muchisimo menos que algunos habia del PSOE tambien, pero ella vio algunos del PP por ahi y se dijo:

- éstos... no son debotos de la virgen,... éstos son hijos de satanas!!!! jajaja (lo siento os confundió)

jajaja, un beso en tos los morros inma!!

por cierto silvestre, tu no serias el tio que le dio un chungo en la puerta de la ermita y lo tuvo que espavilar INMA?? esque has estado muy calladito hoy y me tenias preocupado!!!

Anónimo dijo...

qeu conste que la carroza iba para llevar la bebida, la musica, los instrumentos, y para todo aquel que se cansara de ir andando o no se encontrara bien, y asi evitar mareos y desmayos, se pudiera subir.
Muchos fuimos toito el camino andando. que qeude clarito que no fuimos todos subidos ahi...

Conchi Guirao dijo...

Silvestre.... A ver si se puede poner esto como entrada...

El otro dia voy con mi abuela al centro de salud y se tenía que hacer una radiografia y llegamos a las tres menos diez y la señorita de Rayos X se había ido ya....con lo cual tuve que ir con mi abuela a Huercal Overa para hacerle la radiografia y demas...

Cuando vine puse una reclamación...

Si pagan hasta las 3 porque la gente se pira antes?? Indignadisima...que poca verguenza!!!
Y encima me dice un médico que es normal salir antes de tiempo como a las 3 menos cinco, menos cuarto...

Quiero contarlo por aqui ya que sé que lee esto mucha gente...
A los que les moleste, como es normal me dá igual...
Y pongo mi nombre y apellidos como siempre.
Si fuí a esa hora es porque estaba en el mercado de Puerto Lumbreras ayudando a mi padre, pero si me hubiese estado en mi casa y hubiese decidido ir a esa hora al centro de salud hubiese sido lo mismo.

Xau....
Saludos Silver!!!

Silvestre López Puche dijo...

mañana la coloco de entrada¿ok?

Silvestre López Puche dijo...

no he sido yo el del zamacuco,pero gracias por interesarte

Anónimo dijo...

Esta tia es tonta,y mas bale,que las faldas se las
baje un poquito.
Y deber de miral por los churros que mire otras cosas
que berguenza.

Anónimo dijo...

QUIERO EN PRIMERO FELICITAR A JUAN POR SU INTERES EN ORGANIZAR LA PEREGRINACIÓN DEL SALIENTE,Y POR SUS DECLARACIONES ANTES LOS ROMEROS PIDIENDO QUE LE PERDONARAN AUNQUE NO ERA RESPONSABLE DEL COMPORTAMIEMTO DE LA “TIGRESA DE VELEZ” .
¿Qué ES UNA CARROZA?
UNA CARROZA ,EN ESTE CASO CARRETA O CARRIOLA, ES UN MEDIO DE LOCOMOCION PARA LLEVAR A LAS PERSONAS (ROMEROS) DE UN PUNTO A OTRO PUNTO FACILITANDO A LOS CAMINATES EL TRANSPORTE DE SU EQUIPAJE Y PERMITIR UN DESCANSO AL PEREGRINO SUBIEDOSE EN ELLA.
LA PREPARACION DE LA CARRETA PARA LA ROMERIA DE LA VIRGEN DEL SALIENTE SIRVE PARA ENCONTRARSE CON AMIGOS ,CONOCER NUEVA GENTE ,ESTAR DE CONVIVENCIA , INTECAMBIO CULUTURAL ,PENSAR YA EN LA ROMERIA DEL AÑO QUE VIENE..ESO ES LO QUE TE HACE BUENA GENTE .
LA CARRETA QUE ORGANIZAMOS SIRVE TAMBIEN PARA LLEVAR A PERSONAS QUE TIENEN DIFICULTAD EN ANDAR Y PODER VER A LA VIRGEN DE MADRUGA COMO TODOS LOS ROMEROS.
ES PARTE DE NUESTRA CULTURA Y TENDRÍA QUE SER RECONCIDO EN
VELEZ RUBIO . ES UNA MANERA MAS BONICA DE HACER Y VIVIR EL CAMINO.
TODOS PARTICIPAMOS PARA QUE ESTO SALGA LO MEJOR POSIBLE ,
Y LA VERDAD NO PENSABA QUE HABIA PERSONAS ASI QUE PORQUE
ESTA RABIANDO Y AMARGADA AL ESTAR DE SERVICIO AMBER DE TOMARSE UNA COPITA EN EL PUNTO(HOLA JANSI)TRANQUILAMENTE ASENTADA ,PROHIBIRNOS COMER CHURROS ¡ TODOS SOMOS VELEZANOS!

BUENO NO QUIERO ESCRIBIR LO QUE PIENSO PORQUE SEGURO QUE SILVESTRE NO ME PUBLICARA, PERO ¿A CUANDO LA ENTRVISTA CON LA SUPER NENA? ESO SI QUE SERIA UN VERDAREO RETO.
SI TAL VEZ LE ESTO, QUE SEGURO QUE HABRA VISTADO ESTA PAGINA MAS DE 1000 VECES QUE LA INVITAMOS EL AÑO QUE VIENE A ACOMPAÑARNOS EN LA ROMERIA DE 2011 A VER SI LA VIRGEN LE DA LO QUE LE FALTA.

GRACIAS A SILVERSTRE Y A SU PEQUEÑA FAMILIA POR VENIR Y DESEARNOS UN BUEN CAMINO.

UN SALUDO JUAN ,PARA LO QUE HAGA FALTA.

ALFONSO

Silvestre López Puche dijo...

GRACIAS Y FELICIDADES A VOSOTROS,A TODOS LOS ROMEROS
QUE SOIS CAPACES DE ORGANIZAR Y LLEVAR A BUEN FIN
ESTAS AVENTURAS CON ALEGRIA Y SENSATEZ.
VIVA VELEZ RUBIO MARIANO Y SUS VIRGENES GUAPAS Y
TODOS LOS QUE LAS QUIEREN Y LAS ARROPAN CON SU CARIÑO.
UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

a ver he leido por ahi q inma estaba hasta los cojones de churros no??? la gente caia como moscas si no recuerdo mal fueron 3 personas las q se vieron perjudicadas por mareos, vomitos y demas con esto qiero decir, a ver si la simpatica de nuestra vecina inma tuvo algo q ver y le echo algo a los churros para q el año q viene se harte un poco menos de churritoss!!!!

Anónimo dijo...

uff, menos mal silvestre me dejas mas tranquilo, poruqe imaginate que te marees, y abras los ojos y te encuentres el careto de esta mujer diciendote "estoy hasta los cojones de churros", entoces si que es verdad que te da otro chungo del que no te espavila ni la mismisima virgen del saliente!!jajajaja.

un abrazo silver!!!!

Anónimo dijo...

jaja, silvestreeeeeeeeeeeeeee!!!!.... y viva tambien las que no somos virgenes!! jaaaaaaaaajaaaaaa

Anónimo dijo...

Como diria Maira Gomez Kemps, la del UN, DOS, TRES, hasta aqui puede leer. Sivestre estando tu en esa carreta, ¿Como quieres tu, que a ti y a tus compañeros os den churros? Tu que le estas quitando el trabajo a esa muchacha, adelantandote y fotografiando con tu pequeña camarucha de fotos lo que a ella no le da tiempo. Silvestre, yo con mi dinero invito a quien me da la gana y ella debio pensar lo mismo.
Un fuerte abrazo a todos los romeros, que peregrinaron a ver a la Virgen del Saliente

Silvestre López Puche dijo...

yo no fui al Saliente,yo no iba con ellos.
Viva tambien las virgenes que dejaron de serlo

Anónimo dijo...

¿Tan mala es esta chica?
Me gustaria saber su version de los hechos.

Anónimo dijo...

Una chica que hace amigos....INMACULADA
Una chica con educación (ya que yo, según
ella, no la tengo; por no saludarla un 25 de diciembre,
cuando ella es la que no cumple con su palabra y engaña a sus amigos)
Una chica con vista, pero solo para su conveniencia y la de sus compinches (Amiguitas)
Una chica que solo quiere colgarse medallas aunque no sean suyas.

Yo no fui a la romería este año el único que falte... Yo fui de las primeras que con Miguel Quiles y demás hacíamos las primeras romerías, las primeras paradas en el camino para reponer fuerzas.... y donde estaba ella entonces y ahora... en esta ocasión habría que decirle que si ella comió alguno?¿?¿?, porque si les negó los churros a unos romeros, ella no tenia ni que olerlos ya que seguramente ella llego hasta ese punto subida en el coche de protección civil, ella si que no era un romero...
Creo que la labor de la gente de protección civil es encomiable, pero que se busquen otra jefa que así no van bien. El año pasado los romeros tenían que esquivar los todoterreno de protección civil y saltar por los rivazos y pisar lo labrado para no ser atropellados en vez de protegernos casi nos matan y si se te ocurria decirles algo uffff .....gggggrrrrrr... gruñian y to....
Una cosa mas si los churros los paga el ayuntamiento, no es el Alcalde o la Inma... somos nosotros mismos los que pagamos la invitación asi que invito a los que ni siquiera van de romeros a que el año que viene se levanten de sus camas cojan el coche y desayunen churros calentitos que son del pueblo y los paga el pueblo.
Y otra cosa mas tanto que ella lleva por bandera la eliminación de las barreras para los minusválidos debería de apoyar la confección de carrozas para integrar a los minusválidos en una actividad san al aire libre donde pueden interelacionarse con los demás y se pueden divertir.

Quiero terminar felicitando a todos los romeros y sobretodo, a los que montan las carrozas y se molestan en organizar a la gente y planearlo todo, por el bien de la romeria,... para que no se pierda.

E.C.L.G.

Anónimo dijo...

yo lo que si quisiera decir, es que me parecio de verguenza que la iglesia del saliente estuviera cerrada,hay gente que va mas rapido o que para menos en el camino y su proposito es ir a ver a la virgen, y cuando llegas vas y te encuentras la puerta cerrada,me parece vergonzoso,es que no sabia el cura que esa noche se subia al saliente, creo que sixk despues hacen una misa, pero claro si tienes que estar una hora y media esperando a que te habran la puerta despues de la paliza que te pegas,pues normal que la gente se vaya y con una pena grande por no poder ver a la virgen que tanto iba buscano, no creo que sea un acierto de la iglesia y menos en la epoca que corre,no estar atentos a estos detalles,yo personalmente tendre que coger el coche y subir a verla otro dia, en fin era mi pensamiento,xk de verdad que despues de ir andando encontrarme la puerta cerrada,fue un duro golpe, no me imgagino la iglesia del rocio cerrada antes los romeros xk el cura esta cansado, en fin ,era solo eso un abrazo silver

Anónimo dijo...

esta chica no es tan chica es tonta del culo y se le sube a la caveza, o mejor dicho o a las tetas a ella si que le hace falta un churro pero con porra no para el camino sino para todo el año creo sicetramente que seria kla medicina para estar mas tranquila y dejar traqui la a la gente que quiere disfrutar CHICOS...EL AÑO QUE VIENE...MAS Y MEJOR
MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

BAMOS A DEJARNOS LOS MALOS ROLLOS NI INMA NI CHUCHAS NI LIMONAS
AQUI LO QUE HAY QUE HACER ES HACERLE UN CONTRATO DE PORVIDA A VICENTA QUE ELLA SI QUE SIENTE EL CAMINO Y LA AMISTAD Y LO DEMUESTRA CANTANDO RIENDO DICIENDOLE VIVAS A LA VIRGEN A LA GENTE DE SU CARRETA Y DE TANTAS FORMAS BONITAS COMO ELLA SOLA SABE HACER VICENTA ERES GENIAL CONTIGO SI QUE DA GUSTO DE HACER ESE CAMINO Y HASTA UNA CARRERA TE ADMIRO

Silvestre López Puche dijo...

Cada vez que se habla bien de la Vicenta me da
alegria,porque yo soy orgulloso amigo de esta señora

Anónimo dijo...

el año que viene haremos una carroza para discapacitados
y por fin esta celebracion se quedara formalmente constituida.
Y los churros seran para todo el mundo.¿que os jugais?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba,gracias silves por esta pagina que le
esta dando luz a todas nuestras quejas.

Anónimo dijo...

no es por nada pero el de los churros decia q hasta q no llegara el cura no los hacia y lo se pq yo estaba

Anónimo dijo...

Vicenta q grande ers coño!!! q voz tienes y q bien cantas!!!! ole por la Vicenta!! y por su primo q toca la guitarra tambien ole por la vicenta y ole por Alfonso!!!

Anónimo dijo...

Amigos blogueros:
Me parece bien que cuando se comenten fallos se comenenten y se denuncien,lo que no parece nada bien es las descalificacciones abusivas y de mal gusto para con esta chica.Hay comentarios que estan rallando la obscenidad y no me parece lo mas adecuado.
Si es como decis se denuncia se comenta y vale,no descalificaciones de muy mal gusto y que van contra la dignidad de las personas.
Seamos serios
Indalo 10

Anónimo dijo...

Ooooye Silvestre, ¿ me harias un favor? por que no le dices a la señora Inma q se pase por aqui a dar su version de los hechos?? porq alomejor fuimos toooooodos los q entendimos mal lo q la mujer quiso expresar te parece buena idea?? y asi q nos saque de dudas ella misma.
Un abrazo silvestre, q grande eres por hacer esta pagina!!!

Silvestre López Puche dijo...

LO COMPARTO,AL IGUAL QUE COMPARTO LA DIGNIDAD DE
LAS PERSONAS QUE VIERON COMO ALGUIEN EN NOMBRE DEL
AYUNTAMIENTO LES TRATABA COMO UNA MIERDA.
PARA SER DIGNO,HAY QUE SERLO,Y ESO SE DEMUESTRA CON
LAS ACTUACIONES DE CADA CUAL,ME SUMO A LO DE HABLAR
CON MESURA,TAMBIEN ME PLANTEO COMO ESTAS PERSONAS
PUEDEN DESCRIBIR AQUEL MOMENTO NO LLAMANDO A LAS
COSAS POR SU NOMBRE

Anónimo dijo...

amigo indalo 10 q te parece q estamos haciendo??? te pensaras q le reimos la gracia..... anda q..... si es una amargada no tenemos nosotros la culpa no tiene porq pagarlo con los peregrinos q hacemos el camino cada año y ningun año habiamos tenido ningun problema, no nos dieron churros pues q les den por culoo!!! y se los meta por el culito!!! q yo acabe la peregrinacion igual de bien con churros y sin churros ademas tuve suerte y todo porq asi no me manche de chocolate porq las manchas de chocolate tiene tela para q salgan de la ropaa un abrazo!!!

Silvestre López Puche dijo...

INMA ESTA INVITADA AL IGUAL QUE TODO EL PUEBLO A
DECIR LO QUE QUIERA,NO ME ATREVO A PROPONERSELO,LO RECONOCCO
,PERO CREO SIN DUDA QUE NOS DARA SU VERSION A MODO
DE ANONIMO O ALGUIEN DEL AYUNTAMIENTO SALDRA A DECIRNOS
QUE ESO DE-estoy hasta los cojones de churros y quitaros
que estorbais-FUE UNA MALA INTERPRETACION DADO QUE LA LUNA
ESTABA EN LA CASA DE JUPITER Y QUE POR ESO SONO ASI CUANDO
LO QUE QUERIA DECIR ES QUE -que cojones tiene el de los churros y me molesta el walki,que me esta estorbando-
INVITADOS TODOS A DECIR LO QUE QUERAIS.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con la persona que escribe un comentario y dice que se pase por aqui Inma yo tambien quiero que vea esto y que comente

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaria seria que se pasara por el
despacho del alcalde y que este le dijera que despues
de tratar asi a la gente del pueblo no se merece
seguir estando donde esta

Anónimo dijo...

Para Anonimo 14,03
No se si vale el contestarte,pues tu solo te descalificas con tus comentarios,demostrando que eres un mal educado/a con palabras bastante soeces y con muy mala leche,destilando un tufillo machista que esta fuera de lugar.Podemos criticarla por el error cometido,pero de hay a este tipo de comentarios me parece que no tiene sentido.Deberias lavarte la boca.
Al final esta claro la culpa la tiene el AYUNTAMIENTO,se aprovcha cualquier circuntancia para darle leña a los mismos.
Indalo 10

Silvestre López Puche dijo...

Indalo,no creo que nadie pretenda ser machista en
este aspecto,lo mismo podia haber sido hombre que mujer,
en este caso una mujer(no quiere decir nada).
Sacar como conclusion que la gente habla de esto para
echar la culpa al Ayuntamiento me parece querer llevar el
tema a donde no corresponde.ESTO ES UN ECHO QUE SUCEDIO,
QUE TODO EL MUNDO LO COMENTA EN EL PUEBLO,QUE ES CIERTO
Y QUE LA RESPONSABILIDAD SERA DE QUIEN LA TENGA ATRIBUIDA.
Y LA RESPONSABILIDAD DE PEDIR EXPLICACIONES SERA DE
QUIEN LE TOQUE,tengo claro que de los romeros no

Onán Mingorance Sellés dijo...

Los churros de la diana de los cafés (y los de todas las dianas, supongo), son para dar de desayunar a la gente que ha acompañado el pasacalles con la banda desde las 6 de la mañana, y por supuesto a la banda de cornetas y a los componentes de la banda municpal que también acompañan
. Pues así se planta todo el funcionariado a comer churros, Ayuntamiento y Diputación y quien pasé por allí y
los huela. Y a todos se le dan churros amablemente y chocolate, y se llevan a sus casas para que desayune la familia y no pasa ná, churros pa to quisqui, y alguno tiene suerte y se lleva la porra, y no pasa ná, ¡qué ricos los churros y las porras!. No te enfandes Inma, que no se acaban las porras.

Damián Asén Perfollo dijo...

Los que quitaron los crucifijos de las escuelas y sitios públicos ¿qué coño hacen metiendo el hocico en romerías y otras manifestaciones de religiosidad?¿buscan votos?, qué lamentable.

Anónimo dijo...

quisiera felicitar a JOSE MARIA,DOMINGO Y ALFONSO
por la carreta de este año ,los he visto trabajar y tienen
mucho empeño para todo.mucho animo y espero veros el año que viene por el camino.tambien felicitar a sus familias.
quiero dar la gracias a VICENTA Y ALFONSO por alegrar
el camino con sus cantes,no se como tienen tanto
agUante,hescuche decir que cantaron de ida y de vuelta del camino¡OLE esos si tienen arte y talento!un abrazo muy
fuerte a los dos.
y no darle mucha caña a IMNA ya se desengañara.

¡¡VIVA LOS ROMEROS!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena velezanos :
El Ayutamiento ha hecho una magnifica gestion en el tema del Alpochon,una gestion a todas luces correcta en beneficio de los ciudadanos.Aunque creo que habra personas que no les haya hecho mucha gracia.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Yo no soy creyente ni católico. Pago
mis impuestos como todo el mundo. y pregunto ¿qué
pinta el ayuntamiento disponiendo de mi dinero
para que los de esa religión se diviertan?

Anónimo dijo...

querido indalo 10, en ningun momento es un comentario machista no se donde le ves tu el machismo a ese comentario porq no considero q lo sea asi, y me da igual q haya sido una mujer, un hombre o q haya sido el mismisimo papa de roma q pasa q es tu colega y por eso no se le puede decir q lo ha hecho mal?? q es una mal educada?? yo si soy una persona mal educada por decir las cosas como son?? pensaba q eso es sinceridad, y si esta mujer esta hasta los cojones de churros q se vaya a la lechuga q seguramente alli se le pasaran esos aires de grandeza y ese tonito con el q le hablo a las personas esa noche. Y otra cosa en ningun momento he dicho q la culpa la tenga el ayuntamiento porq no es asi la tiene la señorita Inma y por lo q puedo leer creo q tu no estabas presente cuando ella se dirigio a una persona con esa mala leche q dices q gasto yo, diciendole "ESTOY HASTA LOS COJONES DE CHURROS" con esa mirada q tenia de prepotencia q pasa?? eso si es amabilidad?? pues menudos modales se gasta, ese es el respeto q qiere q le tenga todo el mundo de Vélez Rubio??? y estoy muy de acuerdo con Silvestre no creo q las explicaciones las tengan q dar los romeros... ahi lo dejo....

Anónimo dijo...

Para el de las 15:17 si eres velezano seguro que estas orgulloso del edificio de la Iglesia, de nuestra semana santa, de la cual todo casi todo Velez Rubio participa incluso el ayuntamiento. Así que mas respeto por las tradiciones que no todo van a ser parrandas y si no eres creyente como yo apuntare un año es una forma estupenda de hacer senderismo de noche.

El negro dijo...

Buscando a mami desesperadamente

Anónimo dijo...

Mirar, Inma no va a tener problema alguno con el alcalde. Se de buena tinta, que cuando tuvo el problema que tuvo con la concejala, si, cuando se pegaron tortas en el punto, lugar donde se toma sus copitas frecuentemente la inma, pues eso, que cuando se liaron de tortas el sabado por la noche, pues el lunes el alcalde lejos de regañarle a inma, culpo a la concejala. entoces lo que quiero decir, es que inma, no se como ni por que, pero se tiene muy bien ganadito al señor alcalde.

seguite observando desde lo alto de la colina... jia jia jia!!

Anónimo dijo...

YO ACABO DE INCORPORARME A TODAS ESTAS LECTURAS HE LEIDO TODO Y EN GENERAL ESTA BIEN PERO LO QUE ESTUBO BIEN DE VERAS FUE HACER EL CAMINO EN LA CARRETA DE ALFONSO Y VICENTA CUANDO YO LLEGUE NO ESTABA VICENTA Y ME DIJE.ESQUE NO BENDRA. ME DIGERO QUE LUEGO SE INCORPORABA CON NOSOTROS QUE ESTABA TRABAJANDO Y ASI FUE NOS LO PASAMOS A LO GRANDE Y DOY FE DE QUE TODO EL CAMINO ESTUBO CANTANDO ELLA Y ROSA TAMBIEN LUMA HIJA DE ROSA NO SE BIEN COMO SE LLAMA. ALFONSO NO TENIA ARTURA TOCANDO LA GUITARRA FUE TODO MUY BONITO . EL AÑO QUE BIENE DIOS MEDIANTE ESPERO PODER IR CO ESTA CARRETA QUE ES LA MAS FLAMENCA LO DE LOS CHURROS HAY QUE OLBIDARLO PORQUE DE UNA FORMA U OTRA SE LE DA PROTAGONISMO A QUIEN VERDADERAMENTE NO LO TIENE NI SAVE DE ROMEROS NI SABE DE CAMINO. POR ESO DEJARLA YA QUE LA VIRGEN DEL SALIENTE LE HECHE UNA MANO A SER CADA DIA UN POQUITO MAS DISCIPLINADA Y A QUE NO SE META DONDE NO LA LLAMEN. UN BEO FUERTE A TODOS Y ATI SIVESTRE TE ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO CON TU TRAJE DE FARALAES QUE YO SE BIEN QUE LO TIENES BESOS.

Anónimo dijo...

hola buen camino llebamos nunca mejor dicho. ya vale
de Inma se le esta dando mucha cancha lo mejor es pasar del tema y centrarnos en el camino estubo de escandalo y no falto juerga cante guitarra simpatia buen humor y gracia eso es lo que hay que comentar otra cosa que quiero decir tambien estubo feo lo de que la ermita estubiera cerrada. os quiero mucho Silvestre yo tambien te quiero.

Anónimo dijo...

INMA dice:

"Estoy hasta los cojones ya de churros"

Anónimo dijo...

Para el de las 18,24;
Totalmente de acuerdo contigo,los velezanos tenemos muchas tradiciones y evidentemente tenemos que seguir conservandolas y sentirnos orgullosos de ellas.
Soy agnostico,y la semana santa es una tradicion muy enraizada en nuestro pueblo asi como muchas otras y que todos conocemos y participamos.Las tradiciones y costumbres es la vida de un pueblo,es el dia a dia de su gente,y evidentemente no es PATRIMONIO DE NINGUNA FUERZA POLITICA.Como digo nadie se puede arrogar nada,las tradiciones y costumbres son patrimonio de todos,que nuestros antepasados crearon y que nosotros debemos traspasar el testigo a nuestros hijos y nietos.
Adelante velezanos en beneficio de todos.

Anónimo dijo...

yo lo mas feo q encontre en el camino fue a la "tigresa de velez" con esa chaqeta naranja fluorescente diosssssssss q bicharracaaa!!!!! un kiss a todosss!!!!

Anónimo dijo...

Con lo bien que la cuida el señor alcalde,despues de las tortas en el punto y ahora no va a ser menos,no será que esta tigresa,tiene cogido a este señor por los c....es

MUY RAROOOOOOO..........

Anónimo dijo...

La de "estoy hasta los cojones ya de churros" utiliza el vehículo de Protección Civil, para su vida privada, es decir, pasear a su familia, hacer las compras, y un largo etc. El Ayuntamiento debería controlar más el uso de dicho vehículo y que se dedique a los menesteres propios de un coche de Protección Civil. Y que ella utilice el suyo.

Anónimo dijo...

Dejando el suceso de los churros a un lado, sería bueno que el actual gobierno municipal o en su defecto, que la oposición lo proponga para la próxima romería del año que viene, que una ambulancia con su conductor y un ATS, como mínimo, se encuentren disponibles en el trayecto y en el final del trayecto de la romería, ya que en la parada de los churros se curó a una persona del pueblo con una caída y contusiones en la cara, al caer se dio con una piedra en la cara, también hay que decir, que protección Civil, le curó las heridas e hicieron lo que debían hacer, atender a quien lo necesite, pero también en el saliente hubo 2 hombres y 2 mujeres que también se marearon y también fueron atendidos por estos chicos y chicas con lo que disponían, de su simple botiquín de 1º auxilios y nada más, sí que tuvieron que avisar al 112 para que enviaran una ambulancia, que por estar en el término de albox, la ambulancia vino de allí y esto lo digo por las críticas, al final se tuvo que hacer un traslado, que a consecuencia del mareo, esta persona cayó al suelo golpeándose la cabeza y con herida en dicho lugar.
EN CONCLUSIÓN,HABLÓ MAL ESTA CHICA,POSIBLEMENTE Y SI TIENE QUE PEDIR DISCULPAS,QUE LAS PIDA A QUIEN CORRESPONDA,PERO QUE SE SEPA ,QUE HACE FALTA UNA AMBULANCIA O U N VEHÍCULO APTO PARA REALIZAR UN TRASLADO Y CÓMO MÍNIMO UN ENFERMERO(ATS),PROTECCIÓN CIVIL QUE SE ENCARGE DE VELAR POR LAS PERSONAS DURANTE EL TRAYECTO,ATENDER EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE,(1º AUXILIOS) Y LLAMAR A ESTA AMBULANCIA DISPONIBLE Y EN 5 O 10 MINUTOS,PERSONA ATENDIDA O EN TRASLADO DONDE ORDENE EL 112.
Espero que esto lo comprenda todo el mundo y que conste que yo no soy INMA, pero sí soy un Voluntario de Protección Civil y repito VOLUNTARIO, que acompañe a la romería durante todo el trayecto y sí puedo decir que no estuve presente en el momento de los CHURROS, me he enterado hoy de toda esta historia por el BLOG DE SILVER( y eso que estuve atendiendo a estas personas en el santuario), ya que el pequeño equipo iba repartido por toda la romería.
Gracias SILVER por poner este BLOG dónde todo el mundo tenemos la oportunidad de opinar, de dar a entender y de informar.

Anónimo dijo...

Por favor dejar ya de insultar.Si Inma ha cometido un error,bien que se diga y se critique pero no las descalificaciones e insultos por parte de algunos,Hay comentarios Silvestre que la verdad da asco y pena,seamos sensatos.Para los dos anonimos anteriores,que si bicharraca,que si tigresa,que si tiene al alcalde lo tiene cojido por los c...s ,ya esta bien,dedicaros a construir y no al reves.

Anónimo dijo...

Atodos los lectores y comentaristas, Buenas noches. Elm año que biene os imbitamos a acompañarnos al Saliente, como seremos mas haremos fuerza y por cojones no hata los cojones, nos daran churros no por los churros en si sino porque si son para todos, no son para unos cuantos.Tengo entendido de muy buena mano que si eran para todos,aunque se tambien que el churrero no se entera demasiado porque a el se le dijo este año y el pasado que eran para todos pero ni se entero el año pasado ni este tampoco.Luego aparece SUPER NENA,la niña que faltaba sin puta idea de churros se atribulle dar una informacion con temperamento y caracter cosa que no hacia falta porque co mejores modales se entendia tambien. Si digo esto es porque lo se en las dos ocasiones yo estube presente ya es hora de que Juan el municipal que es el primotor de este camino ponga las cosas claras a quien no las tenga y que errores de estaclase no se cometan mas.Ahora os contare mis vivencias personales: tanto el año pasado como este lo disfrute mucho y esto es algo que si no estas no se imagina te engancha y vuelves. El c
iompañerismo la union
todo junto y algunos ingredientes mas pero buenos son los que hacen que vivencias bonitas no se olbiden nunca y no hace falta camara de fotos si se vive se queda en ti para toda la vida cuando vas por la rambla con la musica, cantando riendo te paras a cenar entre amigo y vino ¡Claro esta!se baila se cuentan chistes, en la carreta que yo he estado este año era la de Ddomingo,AALFONSO Y jose Maria y creo que VIcenta prima de ALfonso tambien tiene que ver en esto porque participo mucho en el buen ambiente y estos dos individuos fueron los que pusiero muchas notas de color a lo largo de todo el camino no pararon de cantar, yo pienso que esto o se siente o no se siente pero les salia todo de perlas,son autenticos andaluces y asi lo demuestran con sentimiento y haciendo que todos los que alli estabamos nos sintieramos mas andaluces que nunca porque aunquelo seamos parece que nos cortamos un poco a la hora de demostralo con tanto corazon como ellos, me quede perplejo no sabia que esta chica cantara tan bien y que fuera tan simpatica porque ella el dia a dia es vastante seria o a mi me lo parece a Alfonso lo conozco mas y se que era asi per a ella no felicidades a los dos y a ti Silvestre tambien por todo Ahora me despido de todos vosotros queridos Velezanos invitandoros a esa romeria os juro que a mi me ha enganchado y eso que yo no soy muy muy que digamos...CHAO




.

Silvestre López Puche dijo...

¿que vamos a construir?Tu cuando lees lo que sucedio
que se te viene a la cabeza-Caspita que borde-o
-Ya esta bien que una persona por su respaldo politico
pueda humillar,dejar sin churros a niños,marranear una
fiesta a la que algunos le han dedicado muchas horas,
decirle a vecinos a los que se debe de respetar que
estorban y que esta hasta los cojones-Si la gente
se ha molestado que se entere el alcalde y el obispo,
que se recuerde el año que viene y a quien le tenga
que dar verguenza que le de,porque eso es lo justo y
si ademas hay que felicitar a proteccion civil por su
trabajo que sea mi enhorabuena la primera.
Saludos y vamos a dejar de descalificar,se que podemos
hablar del tema sin hacerlo

Silvestre López Puche dijo...

El año que viene como encuentre la faja me apunto
a la romeria,aunque no cate los churros

Anónimo dijo...

El sábado, en el puesto de los churros del mercado, os
invito a todos. Para identificarnos tenemos que dar
la contraseña:

"Viva el vino y las mujeres
Y las rosas que calienta nuestro sol
Viva el vino y las mujeres
Que por algo son regalo del señor
Y vivan los cuatro puntos cardinales de mi patria,
Que vivan los cuatro juntos".

y el/la que no se lo sepa se queda sin comer churros.

Silvestre López Puche dijo...

¿a que hora?Bueno yo ire temprano

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro y será la última,
porque si eso es Vélez Rubio a mí que me
borren.
Pero no,afortunadamente, Vélez Rubio tiene
mucha más clase y educación que las de estas
páginas.
Esto debe de ser (utilizando vuestro lenguaje
para que lo entendáis)"un grano en el culo de
Vélez Rubio.

Anónimo dijo...

me parece subrealista q todabia haya gente defendiendo a esta mujer. tu q te piensas q esto nos lo hemos inventado para q aqui mi buen amigo silvestre ( un saludo) tenga mas visitas en el blog?? pues creo q te eqivocasssssssss, es el tema d conversacion que hay en el pueblo y para el del comentario de q nos regala los churros yo tb estare alli y procurare estasr antes de q vaya inma por si acaso no me deja comer churros alli tampoco un abrazoo

Anónimo dijo...

ahi Inma, hija de mi vida, diosa de mi corazón, pero que has hecho tu para merecer esto?, con lo refinada y educada que has salido, con tu dulzura de voz, y tu agradable mirada, como se puede decir esto de ti, con tu saber estar y tu delicadeza al hablar, con tus buenas palabras, tener esa frase bonita para todo el mundo, no puedo comprender como el 99% de este pueblo todavia no te conoce... ai inma, con ese estilismo que tienes al andar... no lo llego a comprender!!
tu no hagas caso Inma, que estos son hijos de satanas, hijos de la serpiente que estrechó eva cuando el pecado original, este pueblo esta endemoniaoooooooooooo...

Anónimo dijo...

LA INMA ES UNA TIA QUE DEJA HUELLA, Y SI NO FIJAROS EN LA ENTRADA AL AYUNTAMIENTO QUE ESTÁ LLENA DE SOCABONES!!
jajajaja

Silvestre López Puche dijo...

Esto es sin duda la verdad de Velez Rubio,que tiene
mas clase que esto ciertamente,pero que cuando ha esa
gente con clase la pisotean chilla y se molesta tambien
es verdad.Es mas facil cerrar los ojos y no ver lo que
esta pasando y lo que los vecinos sienten,es mas
facil pensar que es la pagina la maldita y no el pueblo
que esta ya cansado de despotismo,de todas maneras
gracias por pasar por aqui

Silvestre López Puche dijo...

Es un grano en el culo de los que estaban pisoteando
impunemente a los velezanos es la voz y la queja de los
que no tenian donde quejarse,quiza un dia utilices la
pagina aunque no lo sabremos para exponer las tuyas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA VELEZANOS,ESTE COMENTARIO VA PARA PARA EL ANONIMO DEL DIA 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.38.NI ASCO NI PENA,QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO COMO ES ESTA IMPRES....,LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE Y CADA UNO VA A QUEDAR COMO LO QUE ES,O ES QUE LA VERDAD OFENDE,Y TU HABLAS DE CONSTRUIR ME PARECE PATETICO LO DE LA PALABRA CONSTRUIR,ESTAS PERSONAS SOLO SE BENEFICIAN PARA ELLA Y LOS SUYOS,PROPONGO QUE LE DEN UNA MEDALLA POR LO VIEN QUE LO HA HEWCHO Y POR LAS DISCULPAS QUE HA PEDIDO A SUS VECINOS NI PARA ESO TIENE CLASE NI PERSONA,UN SALUDO PARA LA FAMILIA PUCHE,EL PAÑUELO TE LO COMPRO YO SI NO LO ENCUENTRAS,,

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12,11 honradamente creo que estas enfermo de rabia y de envidia.Con tus argurmentos sin ninguna base,estas tirando por tierra no solamente a Inma sino a una parte muy importante de velezanos.Tus comentarios como tu mismo son agrios,evidentemente el tiempo pone a cada uno en su lugar,y seguro que tu estaras en el que te corresponde.Las descalificaciones y las palabras soeces son muy faciles de deecir.Recapacira un poco y veras la cantidad de barbaridades que estas diciendo continuamente.Vete al Centro de Salud y que te lo miren.

Anónimo dijo...

El centro de salud otro tema muy interesante.

Anónimo dijo...

perdona la que esta enferma es esta señorita que es la que ha comenzado con sus buenas palabras de expresión.Ella es la que se tiene que hacer un reconocimiento médico pq una persona con humildad no se pone ha faltarles el respeto a sus vecinos,cada uno que sea responsables de sus hechos,un saludo

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE PARA LA ROMERIA DE 2011
SE ORGANIZE UN CONCURSO DE CARRETAS .
Y QUE HAGAMOS EL CAMINO JUNTOS.

ALFONSO.

Anónimo dijo...

Una de las primeras vivencias:
Aquella tarde se encontraba un grupo de mujeres haciendo sus labores y de pronto una de ellas dijo: ¿Quién me acompaña?. Esta noche nos vamos para el Saliente, en aquel grupo estaba Isabel la que faltaba, María la del Benítez, Juana la del Dionisio de la almendra, Isabel la peluquera del carril, Loli la Quincallera y Lucía del Quiles, aquella madrugada a las cuatro de la mañana salieron para el Saliente, echaron por la rambla y pasando por las lomas del campillo detrás de ellas iban dos coches el del Quiles y el del Benítez, les llevaban torta de bizcocho y café, en su primera parada comieron el bocadillo y luego el café caliente con la torta, después siguieron camino adelante y llegaron al Santuario, vieron a la Virgen y le pidieron por sus familias, una experiencia entrañable, poco después se inició el regreso y al pasar unos árboles cerca de la caseta de la luz, se preparó un sombraje que se hizo con las telas del mercado que llevaba el que faltaba, se preparó una paella de arroz y junto a sus hijos pasaron todo el día de fiesta y convivencia. Se regresó después del medio día y realizaron una última parada en la fuente del gato para preparar una cena y ya de vuelta contando sus experiencias. Unos años entrañables y donde había buena armonía, desde aquí recordar a aquellas personas que hicieron el camino y que ya no están entre nosotros y es un orgullo ver que todavía se continúa con ello, sobre todo gente joven. Un saludo.

Anónimo dijo...

Silves, zanja ya el tema porque a la gente le da por desvariar, y al final se pierde la seriedad. Imagino que todo ser humano tiene dias malos, momentos oscuros en los qe, si no se anda con pies de plomo, se mete lapata hasta el sobaco, y puede que eso haya sido el origen de toda esta situación.
Para mí, lo realmente grave, es que sus responsables le hayan dado autoridad para decidir quien participa y quien no en una actividad pública, y que después de lo feo y escandaloso de esta situación, no se la llame a capítulo para hacerla entrar en razones.

El resto; la broma fácil y las ironías baratas, tampoco es que beneficien a nadie......

Anónimo dijo...

HOLA ALFONSO SOY UNA CHICA QUE HASTA HACE MUY POCO NO SABIA NI ENCENDER EL ORDENADOR HAYER TARDE HABLE CON TIGO Y HOY HAGO MI PRIMER COMENTARIO CREO QUE SILVESTRE SAVE QUIEN SOY Y TU TAMBIEN SILVESTRE EL COLOR AZUL ES MI COLOR BUENO, LO DE HACER UN CONCURSO ES GENIAL ME APUNTO CONTIGO ALFONSO Y SILVESTRE DE ANFITRION CON ESE PEAZO DE TRAJE. AMI PARTICULARMENTE ME PARECIO TODO FANTASTICO Y DISFRUTE MUCHISIMO CO TODO LO QUE ACONTECIO EN LA ROMERIA. ESO SI YO TAMPOCO COMI CHURROS PERO SI LA MASA ES LA MISMA HARE UN DIA DE ESTOS UNAS CUANTAS TORTAS FRITAS Y MATAREMOS EL DESEA OS APUNTO COMO INBITADO A LOS DOS FENOMENOS ESTOS QUE HE MENCIONADO ANTES, Y SI AHORA NO ES POSIBLE YA HAREMOS ALGO PORQUE HAY UNA CENA PENDIELTE EN MI CASA PARA VER SI DE ESA CENA SELE UN NUEVU M.... ¿me entiendes silver? bamos a seguir caminando OS CUENTO UN CHISTE. DOS MONJAS QUE QUERIAN HACER EL CAMINO Y SE PONEN EN MARCHA, LE PREGUNTA UNA A LA OTRA ¿EL POLVO DEL CAMINO ES A LA IDA O A LA BUELTA? COMO VEIS CADA UNA TIENE SUS PROPIOS MOTIVOS PARA HACER EL CAMINO. EL TRAJE TUYO ES MUY APRO`PIADO PARA EL PROXIMO AÑO SEGURO QUE CAUSARIAS IMPACTO LO DE LA FAJA NO ES PROBLEMA UNA DE ESPARTO SE GOBIERNA PRONTO. UN SALUDO A TODOS LOS QUE COMENTAIS DE MEJOR O PEOR MANERA PERO ES BUENO SIN PASARSE DECIR LAS COSAS COMO FUERO, LO QUE PASA ES QUE HUBO MUCHO Y BUENOPARA CONTAR Y SOLO NOS BASAMOS EN LO FEO COMO SI FUERA LO MAS IMPORTANTE CUANDO NO LO ES. UN BESO GRANDE A TODOS LOS VELEZANOS QUE SOMOS UN PUBLO GRANDE Y BONITO AUNQUE ALGUNOS DE LOS QUE VIVEN EN EL NO LE HAYAN ENCONTRADO TODABIA EL LADO BUENO Y POSITIVO ESTE PUEBLO QUE ES EL MIO ES LO MEJOR QUE TENEMOS LOS QUE AMAMOS NUESTRA TIERRA ESO SE SAVE CUANDO POR CIRCUNSTANCIAS UNO HA TENIDO QUE DEJARLO COMO EN SU DIA FUE MI CASO. NO DARSE CUENTA DE ESO ES NO QUERER LA TIERRA QUE UN DIA NOS VIO NACER. YO SI QUIERO A MI PUEBLO. SALUDOS PARA TODOS.

Silvestre López Puche dijo...

Es un verdadero lujo tenerte por aqui y que te pique
la curiosidad de esto del internet.
Aqui tienes esta pagina para lo que gustes,anunciar,comentar
y si algun dia quieres escribirnos algo(que se que lo haces
muy bien)de lo tuyo,pues estaremos encantados,enriqueceriamos
este portal.
Un beso

Anónimo dijo...

HOOOOLA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16,48 Antes dee entrar en un foro deberias aprender a escribir con menos faltas.Perdona mi libertad

Silvestre López Puche dijo...

Estas perdonado,pero deja que los que escriben con
faltas de ortografia tambien se expresen en
libertad,leyendo y
escribiendo se aprende.
Un saludo

Anónimo dijo...

desde ahora para adelante la inma va a ser famosilla en el pueblo, q si las tortas en el punto, q si el follon de los churros.. ¿ q sera lo siguiente? alomejor hace una peli .....algo un besin!!

Anónimo dijo...

esta mañana le han preguntado a inma por los churros, y sabeis lo que dice??...

-"ESTOY HASTA LOS COJONES DE CHURROS"-

jajajajaja

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 20:36, decirle que es un imbecil y que deje que cada uno se exprese como sepa o como quiera, o esque para escribir aqui hay que ser licenciados??

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO TENGO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO SON LAS QUE MENOS ME PREOCUPAN PORQUE NO SOY ESCRITORA LO MIO ES HABLAR Y GRACIAS A DIOS ASI NO SE NOTAN. TU POR LO VISTO ESTAS MUY AL CORRIENTE EN LA ESCRITURA DATE DE VEZ ENCUANDO UN REPASILLO EN OTRAS COSAS QUE SEGURISIMO TENRAS POQUE CALLAR YO AL PASO QUE VOY Y CON LA EDAD QUE ME PILLA ESTO NO CREO QUE SE ME CORRIJA PERO LE PIDO A DUIOS UQ ME DEJE LA BOQUITA COMO LA TENGO PARA DEFENDERME YA QUE ESCRIBIENDO NO DOY LA TALLA PARA TI.TAMBIEN CREO QUE SE ME ENTIENDE BIEN. SILVER YA ESTAS VIENDO, NO PUEDO NI COGER EL TECLADO NI UNA PUÑETERA VEZ SIN DAR LA NOTA. BUENAS NOCHES....

Silvestre López Puche dijo...

No te vayas a preocupar por eso que no merece la
pena,realmente lo interesante es lo que dices y a mi
me da igual que sea con h o sin ella,que nadie te pare
y que aqui somos todos bienvenidos y que lo que Dios
no te dio en ortografia te lo dio en besos y alegria.
Un beso pa la coleccion

Anónimo dijo...

Silvestre, he vuelto a leer tu comentario para conmigo y estoy pensando que no debo de escrivir nada porque tengo muchas faltas yo lo haria medio bien si no existiera la v ni la b o cuando los comentarios fueran orales que al paso que va todo este lio de los ordenadores seguro que pronto tendran hasta voz propi. te aseguro que empezar a meterme en esta pagina es gracias a ti.El ordenador esta en mi casa cinco años y es la primera vez que lo toco asi que perdon si no trasmito ya le ire tomando el berivol, ¿se escribe asi, veribol?... tu como me conoces te estaras riendo. yo tanbien porque me tenias que ver. Esto a mi no me gusta y lo saves pwero bueno tendre que ponerme un piquillo con los tiempos igual luego sin querer resulta que soy un AS. gracias Silvestre por tu amistad y la de toda tu familia que se que es buena y sana , como la mia hacia vosotros.UNA AMIGA GRANDISIMA QUE TENEIS PARA LO QUE HAGA FALTA.SIEMPRE YO...

Silvestre López Puche dijo...

Te lo repito,aqui esta esto para lo que tu quieras,
no escribiendo en Arameo puedes disponer a tu antojo.
Se te quiere mucho,con b y con v,

Anónimo dijo...

silvestre, hazme el favor de poner el mensaje en el que le digo al anonimo de las 20,36 que es un imbecil con todas sus letras..., y un engreido de mierda (esto lo he añadido ahora), y decile a la señora que es la primera vez que pilla un ordenador, que ssiga haciedolo que yo me imagino quien es y es muuuu` grande, y que de ella podemos aprender muchas cosas, pero que muchas... por cierto a ver cuando hacemos esas migas... jaja,

un beso grande!!

Anónimo dijo...

mi comentario va para el q dice q esta persona tiene michas faltas de ortografia, qien te has pensado q ers tu?? cervantes o q??? vamos hombre!! no creo yo q esta persona tenga q dejar de escribir porq tenga alguna galta de ortografia q pasa q tu nacistes enseñado??? perdona si no habro las interrogaciones y si tengo alguna falta sabes lo q te digo?? q te jodas q no todo el mundo tiene o ha tenido el privilegio de estar en la escuela en el instituto y hacer una carrera q puede ser q ni tu la tengas listill@, vamos hombre lo q me faltaba por escuchar... q barbaridad y a la persona q tiene faltas q creo q se quien es escribe todo lo q te de la gana con faltas o sin faltas o como te salga y si no sabes ya iras aprendiendo no creo q esto sea muy grave un besazooo para la persona de las faltas q se te kiere mucho y puede q esta persona tan lista aprenderia muuuuuuuuuchas pero q muuuuuuuuuchas cosas muy buenas de tiii, lo dicho un beso

Anónimo dijo...

(para la chiquilla que es la primera vez que pilla un ordenador):

pero que grande eres!!!, cantanos un fandango mi armaa!!jeje

un beso enorme!!, y a ver si es verdad que haces unas tortas fritas y nos convidas a todos los que estuvimos en tu carreta, y si alguno falto pues lo invitas tambien, que seguro que le hubiera gustado estar...(ji ji),

lo dicho, no nos prives de tu grandeza y frecuenta bastante este blog, y deleitanos con tus palabras, aunque cambies la b por la v, o pongas h donde no exista, o como sea... pero por favor no nos prives de tu sabiduria, que se te entiende muuuu` bien, y muy claro.

Eres mu grande!!

Anónimo dijo...

FANDANGO

QUE BONICO EL SALIENTE
CUANDO VOY DE ROMERIA
CON EL SILENCIO DEL CAMPO
Y UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS
UNA COPA DE AGUA ARDIENTE
CON AGUA DE MANANTIALES
HAY SI SUPERIA LA GENTE
ESOS RATOS CUANTO VALEN.

ALFONSO

Anónimo dijo...

Salgo en defensa del que llamais imbecil y al que insultais por decir que es mejor y bueno escribir sin faltas de ortografia.
Debo deciros que os picais de seguida,los insultos es un mal sistema para hacer recapacitar a las personas.Si entramos en insultos y descalificativos no vamos a ningun sitio y otros se alegran de que se entre en esta dinamica.Anonimo de las 23,17 tal como te expresas tu si que eres un GRANDISIMO IMBECIL.

Silvestre López Puche dijo...

La verdad es que como llebabas el comentario no me
esperaba que acabaras asi,¿no habiamos quedado en que
asi no se arreglan las cosas?.
Me quedo con la primera parte de tu comentario,vamos
a no insultarnos que lo mismo detras del comentario
hay alguien al que apreciamos y queremos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Señoras y señores,el tema de los churros a llegado a su fin,Inma,descansa ya por fin.....

Anónimo dijo...

bonito y triste el camino cuando se biene de vuelta, se escuchan las sevillanas poquito a poco muy lentAS. por caminos y carriles se escuchan las sevillanas por caminos y carriles se escuchan las sevillanas que aprendimos con EL QUILES, yel eco de esos cantares por esas ramblas se lleba pero la virgen del Saliente en mi corazon se queda. Hueles a rambla y a marisma, y traes la cara morena, ytraes la cara morena, bienes con sueño y cansao con alegria y con `pena el camino del SALIENTE TEHA MARCAO CON SU HUELLA.Perdona a to el que te ofenda y ayuda al que necesite que seas siempre un hermano como en el Saliente fuiste.No te afanes en el dinero y confiate siempre a ELLA, ya verás como muy pronto se resuelven tus problemasd. Espero que os guste este fragmento un poco copiado y un poco de mi caveza,lweerlo traquilamente que con los tiempos dificiles que están corriendo quizás sea un buen mensaje para confortarnos un poco y dejar de pensar por un momento en tantos problemas que la vida misma nos pone a cada uno por delante. Animos a los que lo esteis pasando mal y para todos soy una amiga de todos que si en mi mano estubiera seria todo diferente Gracias por estar tan vivios y con tantasd ganas de disfrutar algunos, porque otros no quieren más que pelea,que tampoco es que sea tan malo... hasta pronto.

Silvestre López Puche dijo...

Me HA ENCANTADO,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y
POR ESE MENSAJE QUE CONFORTA,MUCHAS GRACIAS .

Anónimo dijo...

Felicidades a todos aquellos que se animan a expresar sus sentimientos, vivencias, pequeñas historias, etc, etc a traves de la escritura en este foro.
Los lectores prestamos más atención a la historia que quieren expresar, qué a las faltas de ortografía que todos cometemos e intentamos mejorar.

Anónimo dijo...

¡La que se está liando con la ortografía! MENUDA ORTOGRAFÍA ESTAS TU HECHA, No te imaginas cuanto me rio cotigo, mañana te dire quien soy ¡GUAPA.!

Anónimo dijo...

Silver te contesto.Eesto me está enganchando más de lo que yo creía, ya he encontrado en el teclado como se pone la tilde ¡Mira que me ha costado!en verdad no tengo tantos fasllos es que ¡¡NO LE DOY EN LA TECLA! Nunca mejor dicho. Esta tarde he querido con este pequeño poema entretener de una manera grata a todos los que lo hayais leido porque todo es segun con el espejo que se mira.Otrodia más y mejor.

Silvestre López Puche dijo...

¿has visto la entrevista al Perez?.
Me encanta que te enganches a este rincon¿sabes lo mejor
de esto?que cuando te gusta escribir y no lo haces por
pereza esto te invita y te provoca a que saques tus
cosas.
Muy bueno el poema,seguro que a alguno de los que estuvo en
el camino le ha calado y un recuerdo a los que no estan,
fantastico,los que podeis ofrecer estas cosas teneis
que compartirlas(que me lo ha dicho Dios).
Lo de las tildes en mi ordenador es que no viene.
UN BESO Y SIGUE CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

al anónimo de las 13,53 que dices que sales en defensa del que llaman IMBECIL, pues mira, yo creo que no es que salgas en defensa de él, sino que eres al que verdaderamente te llaman IMBECIL, que soy YO.
Tú textualmente dices:
-"Anonimo de las 16,48 Antes dee entrar en un foro deberias aprender a escribir con menos faltas.Perdona mi libertad",

y ahora digo yo, ¿quien te piensas tu que eres para decir a nadie lo que deberia o no deberia hacer, como deberia o no deberia escribir", que pasa que porque tenga alguna falta de ortografia ya no puede dar su opinion aqui?, que pasa, que esto se ha hecho solamente que para gente que no comenta ninguna falta de ortografia?, tu te has parado a pensar que alomejor esa persona no ha tenido las facilidades que has tenido tu de formación? tu te has parado a pensar las dificultades o complicaciones en la vida que puede haber tenido esta persona para no poder tener una carrera como estoy casi seguro que le gustaria tener?,
De ante mano dice que es la primera vez qeu enciende el ordenaor, y tu utilizas su primera entrada para descalificarla, te dije que eras un imbecil, y ahora añado que además eres un IMPRESENTABLE.

Pd. y si en mi mensaje encuentras alguna falta de ortografia que te den!!!

Anónimo dijo...

jaja, Dice Inma que ha aborrecido los churros! jajaja

tantos comio??

Silvestreeee... entrevista a INMA, venga anda.. entrevistalaaa!! entoces ya si que tu blog va a ser de tirón nacional!! jajaja

Anónimo dijo...

lo de las faltas de ortografia era lo ultimo q esperaba no doy credito silvestre mira a ver si esta persona qiere q los guapos comentemos y q los feos no, porq.... de esa clase de persona no me extrañaria!!! te molesta q no empiece con mayuscula, q no ponga tildes y q no ponga la UE cuando pongo que?? PUES TE J O D E S S S S y esa persona q tiene faltas de ortografia ole ole y ole proq apesar de q el o la listill@ q no comete faltas le dices semejante gilipollez
no se ha mosqeado y ha pasado de ella haciendole caso omiso sigue asi por favor y no cambies cuanta gente qisiera tener el corazon igual de grande q tu TE LO REPITO OOOOLEEEEE

Anónimo dijo...

hazle una entrevista a la TIGRESAA como se la has hecho a mi buen amigo tony (un saludo maquina)q ella nos deleite con su sabiduria y su saber estar en todos los lugares en el punto, en la romeria, en fin... en tantos y tantos sitios por donde pasa silvestre hazle la entrevista!!

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO LO QUE HIZO INMA NO TIENE PERDON,AUNQUE ELLA SE DISCULPE LA FORMA DE TRATAR A LAS PERSONAS NO ES COMO ELLA LO ELLA LO HIZO.QUE ESTORBABAMOS, PERO BUENO ES QUE NO TENIA CAMPO....QUE ALGUIEN LE EXPLIQE LO QUE ES UNA ROMERIA.QUE NO QUE NO ES UNA MARATON A VER QUIEN LLEGA PRIMERO.QUE ES UNA CONVIVENCIA, LA CUAL TIENE SU FIN EL PODER MOSTRARLE A LA VIRGEN QUE HAS HECHO TODO UN CAMINO PARA VERLA Y DECIRLE QUE PUEDAS HACERLO MUCHOS AÑOS MÁS.
QUE SEPA INMA Y TODO AQUEL QUE LE FASTIDIE, QUE EL AÑO QUE VIENE SEGUIREMOS PREPARANDO NUESTRA CARROZA ,CON LA MISMA ILUSION SEGUIREMOS SALIENDO A LAS 10, Y NOS PARAREMOS CUANDO QUERAMOS,QUE TODOS LOS QUE VAMOS SOMOS GENTE COMPETENTE,QUE NOS LO PASAMOS DE P.M.
SILVER A TI TE DEJAMOS VENIRTE...PERO A LA INMA NO, ¿EH ALFONSO? ,NI PENSARLO..

Anónimo dijo...

veo que a INMA le llamais por aqui la tigresa de vélez, pero le viene mejor llamarla LA BELÉN ESTEBAN DE VÉLEZ, jaja, tienen muchos parecidos (aunque no fisicos), pero si formales...

Anónimo dijo...

Por favor dejar ya de insultaros unos a otros,y vamos a tratar los asuntos con mas fundamento,haya o no haya faltas de ortografia.Demos nuestras opiniones aunque sean diferentes,pero dentro del respecto y la libertad de expresion.
Silvestre ¿porque no tratas el tema del Alporchon? Creo seria bastante interesante.

Silvestre López Puche dijo...

HOY VOY A HACER UN IMPAS(siempre creo que lo voy a hacer)
PERO ME PARECE INTERESANTE LO DEL ALPORCHON,ESTOY
EN ELLO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

me mola lo de la ESTEBAN de Vélez, ella a sus hijas no les dira q se coman el pollo les dira q se coman los churros jajajajajaja

Anónimo dijo...

sabeis lo q dice inma ahora??? "YO POR LOS CHURROS MAAATOOO ME ENTIENDES???? jajajajajajajajaa

Anónimo dijo...

Acavo de enterarme que El alcade se ha muerto. me afecta muchu porque conmo persona lo apreciaba bastante era muy llano y cercano .Lo siento mucho y le mando mis condolenciasd a su familia . Lo siento de veras.

Vicenta Martinez Aránega. dijo...

Aquella estrala que brilla en lo más alto del cielo,sí
la que parece un lucero.Es José Luís Cruz Amario,que velará por su pueblo.
Velezrubio entero llora por la muerte de éste hombrecaballero y gran persona.
José Luis, no te has ido todabia y Velez Rubio yá te añora.
Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Que furzas y que ganasde estar con nosotros y no dejar
a todo tu pueblo que tanto te ba a recordar,asta el
urtimo momento ,as sido crande,y seguiras siendolo
donde estes ,el SeÑOR estara sienpre atu lado.

Anónimo dijo...

diooooooo.... silvestre he conseguidoo un record dentro de tu blog, 114 mensajes con el temita de los churros!!, bueno hay alguno que no es de eso pero bueno...

un saludo, ADLC.

por cierto, tu sabes quien soy yo??? jeje

Silvestre López Puche dijo...

Tengo los datos para saber quien eres,se a quien podria preguntar para que me lo dijera...
pero no lo voy a hacer,porque es mas divertido asi,porque es mas divertido que el quiera se
descubra cuando quiera y te juro que me da una
alegria cada vez que alguien lo hace en persona
que se me rien los huesos,no te puedes imaginar
la gente que se me ha descubierto y las
sorpresas que me estoy llevando,asi que lo dejo
en tus manos(como debe de ser)el dia que tu quieras estare encantado de conocer a uno de los anonimos que mas ha echo por darle vida a este espacio.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

no se si os habeis fijado en las PINTADASS que hay en las cuestas del convento hacia la fuente del piojo a mano izq--- , y de la carretera de lorca hacia V R a mano dch.