martes, 28 de septiembre de 2010

GESTOS


Los gestos suelen hacer de vinculo entre lo que se quiere
decir y lo que se pretende hacer,por eso veo que la nueva
alcaldesa se esta perdiendo un gesto que muchos agradecerian
y que sin duda la colocaria a ras del suelo,donde los Velezanos
andamos y nos tropezamos.El gesto de acercarse a los vecinos
que reclamaron por la plaza de policia y a sus familias,seria
sin duda el primero de los aciertos y no digo que por ello
se le diera la razon a nadie,simplemente no dejar que la frialdad
de los papeles y la burocracia se adueñara de los vecinos,si no que
de una vez por todas,los politicos se colocaran en una posicion
cercana y evitaran con ello que las personas pensaran que las instituciones
son el enemigo y no los responsables de defender sus derechos.
Los grandes gestos son parte fundamental de los buenos politicos y de las
buenas personas

77 comentarios:

Anónimo dijo...

llevas toda la razón, pero deberian de empezar por cuando salió tu hermano de municipal. UN SALUDO

Anónimo dijo...

silvestre veo muy bien tu entrada. Pero m pregunto: ¿ No cres que las buenas personas y lo buenos gestos se acabaron cuando empezo la legislatura y acabo el proceso electoral?

Silvestre López Puche dijo...

No se si debo contar como entro mi hermano y Pepe Olivares de municipales,lo hare de una manera sutil y sin entrar en detalles:
Al EPI Y a Pepe Olivares los dejaron fuera,no los aprobaron para aprobar a sus enchufados.Ellos dos recurrieron y no tuvieron mas remedio que dar marcha atras y dejar a los enchufes fuera.¿No sabes de historia?¿no lo habian dicho eso en la sede?Pues nada,para eso estoy para informarte,si quieres seguir preguntando te enteraras porque los otros eran enchufes y no pudieron patalear.
DIOS ME ENCANTA DAROS EN LA BOCA

Anónimo dijo...

No quieren pan, pop toma dos barras. Si escupes pariba te da en la cara.

Anónimo dijo...

Silvestre eres un buen tío pero estás enfermo políticamente hablando.
Trabajas sin más por ayudar a quien todo el mundo conoce como un don nadie. Un crecido intelectual al que le falla el intelecto.
¿Qué haría este gobernando?
Dios mío, nunca me enteraré porque nunca saldrá.
No me meto con el PA, no te confundas. El PA es un partido tan loable como cualquier otro pues sus modos son totalmente democráticos.
Por si tienes dudas o te equivocas al contraatacar te diré que no soy pepero.

Silvestre López Puche dijo...

Hombre,yo se que no es por molestar,pero me llamas enfermo a mi y A Juan lo pones como un trapo.No trabajo para nadie,si no por Velez Rubio,entiendo que los que no nos votais penseis que nuestros candidatos no valen,que nuestros discursos son hirientes y que llevamos el pelo demasiado largo,pero eso es normal.No contraataco y aun lo haria menos si simplemente dijeras que no te gusta Juan en lugar de insultarlo.¿Conoces aquella cancion que decia?SORPRESAS TE DA LA VIDA,las proximas
elecciones estan cerca y el pueblo sera quien decida.Tambien te digo que si que pienso que
eres pepero,permiteme que sea dueño de mis dudas,y que los amigos y los enemigos surgen lejos de la campaña electoral.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

PUMMMM,EN TODA LA BOCA

Anónimo dijo...

Silvestre mas vale que no toques mucho este tema,pues te van a dar por todos lados.¿A que me
entiendes?
Afortunadamente el pueblo es el que decide,y creo que lo teneis bastante mal.Mayoria absoluta otra vez del PSOE,no te quepa ninguna duda,y con la dinamica que has cogido cada vez mas.
Ni soy ppero ni sociata,pero a la vista de lo que se respira en el pueblo lo teneis mal.
¿Que lugar vas a ocupar en la lista?

Anónimo dijo...

Ya hemos visto lo que hacen los intelectuales
cuando gobiernan y a donde nos llevan.Seran mu listos pero al pueblo lo han hundido.
Juan Chacon esta trabajando mucho en la calle y
esta haciendo muchisimos favores sin cobrar,mientras los que cobran no los hacen y esa gente se siente agradecida,es mi caso,llevar cuidao porque puede haver alguna sorpresa en las eleciones,a lo mejor lo sabeis y por eso le atacais tanto.

Anónimo dijo...

No te compliques Silvestre la señora alcaldesa
no va a hacer nada,ese sillon tiene algo que los convierte en seres superiores

Silvestre López Puche dijo...

Aun no se ha echo la lista,no lo sabemos,lo de los temas no me preocupa,al contrario cualquier dia haremos una entrada sobre ello.
SALUDOS Y EXTRAÑEZA QUE AQUI CASI NADIE ES DEL PP O DEL PSOE

Silvestre López Puche dijo...

Por cierto de lo que se respira en el pueblo tambien se yo algo y huele....huele a cambio

jai dijo...

a mí me gustan los gestos obscenos

Anónimo dijo...

para cuándo la entrevista de Conchi

Conchi Guirao dijo...

Joder politica, politica, y más política....ese es uno de los gestos que más me repugnan del ser humano, entre otros claro está.

Que asquito dá España hoy.

Anónimo dijo...

silver me parece de p madre tu entrada. la pena es que cosas como esta no se producen...
por cierto, se ha desviado el tema.

Silvestre López Puche dijo...

Pues esas pequeñas cosas son las que validan a la gente,despues hablaremos del pasado y sera interesante....porque la gente sepa

Anónimo dijo...

Efectivamente huele a cambio,pero el primero que debes cambiar eres tu.Te estas equivocando cada dia mas,solamente hay que leer ciertos comentarios que tu estas azuzando.

VALGAMEDIOS dijo...

Pues sí Conchi, menos mal que nos queda José Juan.

Silvestre López Puche dijo...

¿SI CAMBIO ME VOTARAS?¿ME DEJARAS QUE ENTRE A JUGAR CON VOSOTROS EN LA CASITA?Que no quiero jugar con vosotros en la casita,que no quiero parecerme a vosotros,es que no te enteras que no soy yo el culpable de este sin dios,que sois vosotros y que sois vosotros los que teneis que cambiar,que llevais un año tratando de echarme mierda y la unica que sale es la vuestra,se valiente y pon tu nombre para que la gente opine si soy yo el que tengo que cambiar o eres tu,no lo haras y daras mil excusas y te autoconvenceras,pero solo es miedo a que la gente diga lo que opina de ti.
¿seguro que soy yo el que tengo que cambiar?

Anónimo dijo...

eso da la cara tan listo que eres y asi podems opinar contgo y d ti

Anónimo dijo...

por cierto tambien m gustaria q la gente pase por el recinto ferial y vean la nave de petanca. Es increible, le estan poniendo ventanas tipo climalit. Claro esque ahora es deporte nacional y a los niños en vez d comprar un balon, ahora bolas de petanca. Que pena. No hay mejor sitio donde gastar el dinero.

jai dijo...

Lo de la petanca ha sido un gasto superfluo, innecesario, prescindible, gilipollesco incluso ofensivo, en una frase, tirar los cuartos a la basura, que se haga la cuenta de cuántos juegan a la petanca en Vélez Rubio con regularidad y se divida por el coste de la nave, seguro que sale un disparate por petanquero, ¿es que tienen las bolas de oro?

Saludos

Anónimo dijo...

sobre la plaza d policia, el otro dia alguien dijo q hacen falta 30 o 40 policias para una plaza de subinspector. Que luego digan que todo no a estao dao. Venga juan carlos responde a eso.

Anónimo dijo...

Evidentemente Silvestre no te voy a decir quien soy,pues te llevarias una enorme sorpresa y no quiero que te de un ataque,pues en el fondo te aprecio,aunque no te lo creas.No se a que te refieres con lo de la casita,efectivamente el que no se quiere parecer a ti ni por el forro soy yo.
La mierda Silvestre te la echas tu solito,dejando influir por algunos colegas tuyos de partidito,pues no llegais ni a partido.Porque te diga que tienes que cambiar no te enfades.

Anónimo dijo...

El Arcas cabeza de lista del psoe!!

Anónimo dijo...

Sobre la petanca hay que preguntarle al ARCAS, que es el que juega a la petanca y el Alcalde le adjudicó, como es natural a su empresa, la obra del recinto por unos cuantos millones de pesetas.

Silvestre López Puche dijo...

Joder,imagino que eres el mismo,que dijo eso mismo hace unos dias en otra entrada(al final vamos a ser solo cuatro).Que me aprecias pero me dices enfermo,que respetas al PA pero dices que no llega ni a partido,que condenas mis ultimos comentarios pero le dices a Juan Chacon lindezas...Me parece que estas confuso.
No quiero parecerme a nadie ni que nadie se me parecca,asi tengo la capacidad de sorprenderme y de sorprender.
No se porque pensais que detras de mi hay gente
influyendome,digo lo que pienso,al igual que pienso que tu dices lo que piensas.En mi partidito aun pensamos por nosotros mismos,no llegaremos a ser un gran partido,precisamente por eso,porque aqui no dejamos que nadie piense por nosotros,seguiremos siendo un partidito,pero de personas que piensan en libertad y sin nadie que nos adoctrine que tenemos que hacer o decir

Anónimo dijo...

Silvestre, hablando de gestos. Vas a tener tú alguno con Inma y su familia, después de haberte ensañado con ella y haber provocado las pintadas insultantes que han aparecedido por todo el pueblo.

Silvestre López Puche dijo...

Yo ya he condenado eso publicamente y he pedido
que se borre,creo, que publicamente en el pueblo he sido el unico y en el campo tambien.
En ningun momento me he ensañado con nadie,por mucho que tu quieras pensar que decir que una marraneria es una marraneria es ensañarse.
Las pintadas seguro que las ha provocado la accion que se les hizo a las personas que no comieron churros y a las que se les grito,no yo,lo que no quiere decir que este a favor de ellas ni de los cientos de comentarios que han pasado por el blog repartiendo besos y patadas.
Un gesto hubiera sido borrarlo inmediatamente,pero parece que aun se va a exibir un poco mas,¿quiza hay espadas en alto ya y no interesa borrarlo?...es solo una pregunta.
Un saludo

jai dijo...

¿alguien puede reproducir aquí lo que dicen las pintadas esas que yo no las he visto? gracias

Anónimo dijo...

inma,churros para todos y un insulto al final

Anónimo dijo...

Lo de las pintadas es de verguenza.Todo viene provocado por quien todos sabemos.El ensañamiento desde este blog con esta chica es de verguenza.Ya me gustaria saber quien esta detras de todo esto.No vale decir que "yo ya he dicho que las borren" pero en el blog no se ha hecho ningun comentario hasta ahora.Se os ve el plumero de una forma descarada

Silvestre López Puche dijo...

Yo ya dije que se borraran hace dias,no ahora que apareces tu,hace dias y date un repaso y lo veras.Todo viene provocado por no ser capaces de
reconocer los fallos y los errores,todo viene dado por la impunidad de ir contra la gente de a pie y que nunca pase nada y al final la gente se cabrea y entonces los culpamos a ellos por no reconocer que mientras los pisaban nadie hacia nada.El plumero se nos ve a todos,denucio
esta pintada igual que denuncio la actitud que dio origen a ella¿tu que es lo que denuncias?

Anónimo dijo...

Argumentemos: TODAS las pintadas son de vergüenza, incluso las de ETA MATALOS, EL PP LOS LADRONES DE ANDALUCIA, EL PSOE AMA ANDALUCIA, etc, TODAS, TODAS, ensucian las paredes entre otras cosas.
Todo viene provocado por quien todos sabemos, SI POR UNA PERSONA QUE METIO LA PATA DONDE NO LA LLAMARON Y OFENDIO A MUCHOS ROMEROS.
El ensañamiento desde este blog con esta chica es de vergüenza, ES UNA SEÑORA ADULTA Y CREO QUE ES MAS VERGONZOSA LA PROTECCION QUE SE LE PRESTA EN LA CASA GRANDE A PESAR DE SUS CONTINUAS METEDURAS DE PATA.
Ya me gustaria saber quien esta detras de todo esto, Y A MI QUIEN ESTA DETRAS DE TU ANONIMO.
No vale decir "yo ya he dicho que las borren" pero en el blog no se ha leido ningún comentario hasta ahora. EL TUYO HUBIESE SIDO EL PRIMERO Y ENCIMA AHORA TAMPOCO PIDES QUE LAS QUITEN, NO LA DEFIENDES A ELLA, ATACAS AL BLOG.
Se os ve el plumero de una forma descarada, A TI SI QUE SE TE VE EL PLUMERO, Y LA COFIA, SE TE OLVIDO PONER: O-S E-S-T-A-I-S P-O-N-I-E-N-D-O N-E-R-V-I-O-S-O-S, y ya esta la carta terminada.

Anónimo dijo...

Para Anonimo 13,09
Es realmente bochornoso el comentario que haces.Soy tan anonimo como lo eres tu,y ambos estamos en nuestro derecho de seguir en el anonimato.¿Ono?
Inma seguramente se equivoco,pero se le ha machacado dia y noche desde este blog,y desde ciertos locales ¿ O no? y por encima de todo es tan persona como puedas ser tu.Solamente faltaban las pintadas contra ella,seguramente muchos intuimos desde donde ha salido la idea ¿O no? Me da la sensacion que no sois mas de tres o cuatro los que quereis mantener el tema aun candente.Lo que teneis que hacer es hacer algo por este pueblo pues no todo es malo como los mismos de siempre lo estais pintando,ser un poco mas serios pues vosotros solos os descalificais en este blog y algunos otros sitios ¿ O no?
Por cierto ¿Has hecho huelga?
Saludos

Anónimo dijo...

querido anonimo que culpa a Silvestre del ensañamiento a INMA desde el blog, eso no es verdad, el primero que envió el comentario al blog he sido yo ADLC, que viví en primera persona la actitud despreciable de esta señora, y muchas personas tambien opinaron sobre el tema, que por cierto recuerdo muy pocos o ningun comentario a favor de esta mujer, parece ser que hay mucha gente que le quiere poco...
YO tambien estoy totalmente en contra de las pintadas en la pared, sean de lo que sean, porque tambien está el pueblo y el campo lleno de pintadas así como "VOTA PP", "VOTA PSOE", "COAG", "UPA", todo eso es lamentable, ir haciendo asi pintadas, pero tambien es lamentable la acutación de esta mujer con el tema de los churros y no hay que hacer pintadas, pero si comentarlo desde aqui.
A ella no hay que pedirle discurpas por nada, puesto que ella tampoco se disculpó por su forma de actuar, cosa que si hizo JUAN EL MUNICIPAL, que a éste en verdad ni le va ni le viene, osease que si se siente ofendida que le den, que a los romeros tambien nos ofendió ella, y nos aguantamos.
Espero que le quede poco tiempo en el Ayuntamiento tal y como ella teme.

ADLC, si, ADLC.

Anónimo dijo...

ayer, dia de huelga general, o mas bien yo lo definiría como dia de vergüenza general, después de tomarme un café solo y una tostada de tomate en el cortezas, pues veo en los medios de comunicación a la política-sindicalista egetana, que lidera el sindicato agrario upa, hablando del tema de la huelga en la puerta de purchena de la capital almeriense,
se me revolvió el estomago al oir las palabras de esa mujer, la tostada y el café estuvieron a punto de salir por donde entraron… y yo me pregunto, como puede quedar gente que ocupes esos puestos, gente tan escasa de valores y de principios, y con tan poca ver…!!!
No me extraña que a los sindicatos no se los crea nadie… no hay mas que ver la gente que los lidera.
Saludos. ADLC

Anónimo dijo...

Los intocables de Velez Rubio, si alguien hace una cosa mal, y después otra y así sucesivamente hay que llamarle la atención, parece ser que en el pueblo no estamos acostumbrados a la críticas. Es tabú el poder inmpugnar una oposición, cuando existen indicios de falta de imparcialidad o que un opositor no está de acuerdo con su nota y quieren que le revisen el examen. Es tabú el reclamar en una entrevista porque no se está de acuerdo con la puntuación obtenida. Parece ser que en pueblo los que no gozamos de inmunidad política, no tenemos derecho a nada, sólo a bajar la cabeza y callarnos como unos amentes. En cualquier sitio civilizado existe el derecho al pataleo, en la Universidad uno puede revisar sus examenes, en oposiciones más o menos limpias uno puede revisar su examen con el tribunal y así un largo etcétera.
A este pueblo le hace falta caña, y que la gente, esos que ya tiene el puesto de trabajo asignado desde el INEM o desde el Ayuntamiento que luchen en igualdad con los competidores y sepan que si no son los mejores no le corresponde y por tanto se les dará a la persona mejor cualificada, no a la más enchufada. Veremos si la nueva alcaldesa, que hizo un discurso muy bonito, pero al fin y al cabo el discurso de un político, que suelen ser poco creibles por la mayoría de los mortales, en el tema del empleo como en otros temas empiece a aplicar los principios constitucionales de igualdad, mérito, etc.

Anónimo dijo...

En tu comentario dices que te gustaria saber quien esta detras de todo esto Y YO NO PUEDO PEDIR QUE DIGAS QUIEN ESTA DETRAS DE TU COMENTARIO,intuimos de donde a salido la idea, DILO QUE NOS ENTEREMOS, ciertos locales, QUE LOCALES, DONDE ESTAN ESOS LOCALES Y QUIEN LOS VISITA,tres o cuatro que quieren mantener candente el tema, TU CRITICAS A QUIEN RECHAZA LAS PINTADAS Y TU SIGUES SIN PEDIR QUE SE QUITEN O SEA TU CALDEAS LA COSA MAS QUE NADIE. Os descalificais en este blog y en otros sitios, DONDE ESTAS TU QUE LO SABES O TE LO HAN DICHO, QUE OTROS SITIOS DILOS NOMBRALOS, DA UN NOMBRE, UN SITIO, UN LUGAR, UNA FRASE, DA ALGO Y NO INSINUES MAS. Trabajar por velez rubio, QUE BONITA FRASE Y QUE VACIA EN TU COMENTARIO. Argumentacion: los tres de siempre 177379, reunidos en esos sitios que imaginamos, conspirando contra las gentes de bien, poco serios y te falta O-S E-S-T-A-I-S P-O-N-I-E-N-D-O N-E-R-V-I-O-S-O-S, todos los comentarios iguales, repasenlos y veanlos ustedes mismos, la misma retorica en todos y ni un solo dato. TU VISTES A ALGUIEN HACIENDO HUELGA, pues yo estaba a su lado.

Anónimo dijo...

Aonimo de las 20,55
No tienes ni idea de lo que indicas,y mucho menos poder saber quien hay detras de mi como dices.Detras de mi no hay nadie,no vivo de ningun salario publico,sino de mi trabajo diario.Eres un fumeta y nada mas haces que descalificar.De vuestra conspiracion ni caso pues no valeis ni para conspirar.Vuestros mensajes si que son siempre los mismos.
Hasta luego Lucas

Anónimo dijo...

Que....yo me pregunto cómo puede haber en este blog un ensañamiento contra nadie....si solo entramos cuatro gatos....????

Me parece despreciable cualquier pintada, sea de tipo que sea...pero más despreciable me parece querer cargar la responsabilidad de este acto a una persona que, lo único que ha hecho, es permitir que se genere un debate.

¿Luego queréis dar lecciones de libertad de expresión y de derechos? Pues para eso tenéis que tener claro que muchas veces os tocará escuchar opiniones que no sean de vuestro agrado, no todo el mundo tiene "las ideas tan claras" (gracias a Dios), como vosotros.

Impresentables como quien haya hecho esas pintadas siempre ha habido, y por desgracia siempre habrá, y no por ello vamos a victimizar a la protagonista; además, ella es una persona lo suficientemente madura como para asimilar y superar esta situación tan bochornosa. Así que, menos culpas y menos victimismo...que ese rollo ya no convence a nadie. Y el Ayuntamiento...a borrar las pintadas, que es lo que tiene que hacer.

Silvestre López Puche dijo...

PIDO NUEVAMENTE QUE SE BORREN Y YA QUE TIENEN
LA BROCHA EN LA MANO QUE SE BORRE LA PINTADA DE
-los que quieren andalucia votan psoe-QUE LLEVA MAS DE VEINTE AÑOS PROFANANDO LA FACHADA DE UNA
VECINA DE NUESTRO PUEBLO Y HACIENDO PUBLICIDAD GRATUITA A ESTE PARTIDO,POR DIOS,MAS DE 20 AÑOS Y
VENGO YO A DENUNCIARLO

Anónimo dijo...

Y termino: YO NO INDICO NADA, NO DIGO QUE HAYA NADIE DETRAS DE TI PERO MIRA POR SI ACASO, NO ME IMPORTA DE LO QUE VIVAS Y ME ALEGRO QUE TENGAS TRABAJO A DIARIO HAY MUCHISIMOS QUE NO. ALGUNOS ME HE FUMADO Y NO DESCALIFICO EN NINGUN MOMENTO, DEMUESTRAMELO. YO NO CONSPIRO PERO TU VES GENTE QUE TE AMENAZA PORQUE NO PIENSA COMO TU Y TE DEMUESTRA QUE NO TIENES RAZON. LOS MENSAJES DE QUIEN SON LOS MISMOS. HASTA LUEGO COCODRILO.
Argumentacion: no dice nada de nada, ve sombras y se asusta, responde a preguntas que nadie formula, conspiradores judeo-masonicos eso me suena de antes, me llama fumeta y soy yo el que descalifico, no da ni una prueba y se va. TE RETO A QUE DIGAS DONDE DESCALIFICO A NADIE, no lo diras porque no puedes. Ahora escribe conmigo N-O S-E E-S-T-A-N P-O-N-I-E-N-D-O N-E-R-V-I-O-S-O-S.

Anónimo dijo...

Fumeta:
Que yo no amenazo a nadie no es mi manera de ser.
Afortunadamente si que tengo trabajo,pero no me lo ha regalado nadie como a algunos compañeros tuyos.
Tu mismo te descalificas,por cierto presentate a la elecciones y hacer unalista con todos los que os quejais de todo,ja ja pero si solo sois 4 y no teneis para hacer lista.

Anónimo dijo...

Aun espera que le digas a quien descalifica,y
no se lo dices,solo parloteas.¿Tienes algo contra la gente que ha fumado porros?te advierto que somos mas que los moteros.
Presentate tu a las eleciones que tu si que tienes argumentos¡tonto¡

Anónimo dijo...

EL PUEBLO EN MANOS DE LOS PORREROS QUE VERGUENZA QUE PENA DE PUEBLO

Anónimo dijo...

saludos y suertew cop las cricas qu segun el comentario de la entrada no puede ser m´s cirto

Anónimo dijo...

Creo que el seguir con esta dinamica puede hacer que el astio llegue a los lectores de este blog, por lo que pensaba no escribir nada ya que no se aporta nada nuevo al tema, pero como la consigna a seguir por este señor es tener que decir la ultima plabra para parecer que lleva razon no me queda mas que volver a contestarle.
En ningun momento te insulto, por lo que agradeceria que no me pusieses o dirigieses a mi con ningun adjetivo, ya se que no puedes contenerte y que estas cabreado pero unas veces se tiene razon y otras no, como debido al cabrero estas violento crees que has amenazado y te disculpas, miratelo en el medico puede ser una disfuncion y derivar en algo grave, alucinaciones y cosas de esas. Me alegro otra vez de que tengas trabajo y te repito que muchisimos no lo tienen, ademas un buen trabajo porque a las tres y media recien comido y reposado escribes en el blog, albañil no eres fijo.
Te agradeceria me dijeses quien les regalo el trabajo a mis compañeros y quien son mis compañeros, puede que no lo digas porque quien crees que regalo esos trabajos pueden ser amigos tuyos y meter la pata, entonces mejor sigue callado. No deberias rellenar tu comentario con lo de descalificarme ya que no hablo de mi nunca y no insulto ni descalifico a nadie tampoco, quizas me presente en alguna lista o quizas no, o puede que me queje de algo o quizas no, tu no te quejas de nada por lo que debes estar bien agarrado y te da igual lo que les pase a los demas, sigue con lo de que somos cuatro pero te dire que eso ya no se lo cree nadie, bueno tu si. Ten en cuenta la cantidad de gente que lee lo que escribes y piensa que luego no podras decir que eso lo has escrito tu, y no ganaras puntos. Y N-O T-E P-O-N-G-A-S N-E-R-V-I-O-S-O.

Anónimo dijo...

Si el pueblo estuviera en manos de los porreros al menos nos reiriamos,pero no lo esta y por eso va todo dios llorando y dandose cabezazos

Silvestre López Puche dijo...

Me temo que se acabo el plazo y la oportunidad.
Una lastima,¿que tendra ese sillon?

Anónimo dijo...

he leido el comentario de ADLC, el que esta aqui mas arriba y habla de la jefa de la upa, y quiero darle la razon. yo tambien he visto y e oido sus palabras y esa tia es PATETICA, decia que los ganaderos de cabras el dia de la huelga, ese dia no ordeñaban, (eso se lo creera alguien) y que las cooperativas de frutas y hortalizas estaban todas cerradas al 100 por 100, cuando salio en canal sur imagenes de CASI, la cooperativa mas grande de almeria, que estuvo cerrada una hora por obligacion de los piquetes, pero a las 10 estaba funcionando.
esta tia, tanto que se solidariza con los trabajadores, el periodista, le tenia que haber hecho una preguntita y es la siguiente: ¿en que condiciones tiene usted a sus trabajadores? sus trabajadores, ese dia trabajaron todos, claro que como "posiblemente" los tiene sin contratar, esos no cuentan...

asi van los sindicatos de puto culo

besos y abrazos desde tonosa

Anónimo dijo...

silvestre, por primera vez no estoy deacuerdo, contigo cuando dices, que se borren las pintadas, que hay en el pueblo, pues, democraticamente, el psoe, ha sido maxificador de estás artimañas, en todo el país hy ahora cuando les toca a ellos se ponen nerviosos y sus armas no le gusgtan que se vuelvan, contra ellos, pues a joderse a tocado.
Eso si ensucian el pueblo y cuando pasen unos meses el asustaymiento deberia borrarlos TODOS, TODOS, no solo ese, que como tú bien dices algunos llevan muchos años y no lo borran ni lo critican, ese si les gusta, jeje a joderse otra vez y CHURROS PARA TODOS P......

Anónimo dijo...

ADCL,yo tambien soy romero,tu que empezaste con el comentario de los churros y por dignidad que supongo que tendrás, ¿quien iba en la carreta con vosotros en su interior y que nunca ha ido de romero y ademas ha sido alcaldable al ayuntamiento de velez rubio?. Cuando llegamos 2 horas antes de la hora fijada,¿no hubiera sido lo mas logico esperarnos a todos para tomarnos los churros con ellos, o es que habia que montarla por lo importantes que eramos por llevar a esa figura politica en la carreta? preguntas que deberias de contestar creo yo. Como ves son las ocho menos cuarto de un domingo y me voy a trabajar que esta la cosa muy mal, por lo tanto no soy un vividor como algunos.

Anónimo dijo...

Yo tambien fui con esa carreta y se porque asi se dijo que los esperariamosa todos para quie fuera todo más ameno .
pero como para los nuestros noi habia nos hecharo por COJONES de Inma y alegremente nos fuimos sin más

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de las 07,43, soy ADLC, disculpa que no te haya contestado antes a tus preguntas, pero llevo todo el dia trabajando, ahora me he duchado, he cenado y me he puesto un ratito con internet, como ves yo tampoco soy un vividor...
Efectivamente a nuestra carreta llego esa persona a la que te refieres, cuando ya íbamos un poco avanzados en el camino, y le vamos a poner nombre, fue Miguel Carlon.
Te puedo decir, que en nuestra carreta también iba más gente afiliada al PP, gente afiliada al PSOE, gente del PARTIDO ANDALUCISTA, y gente como yo, que no le gusta nada la política!.- Somos gente sana que no le damos importancia a la ideología política de cada cual, la finalidad nuestra es pasárnoslo bien y te puedo asegurar que esa noche nos lo pasamos de escándalo, eso te lo puedo yo asegurar.
TE voy a responder a tus preguntas, ya que veo que tienes dudas o que no te has leído o no has entendido, el primer comentario que hice donde lo explicaba claramente.
Llegamos al campillo, donde estaba el churrero, sabiendo que los churros eran a las dos y que habíamos llegado antes de tiempo, (porque habíamos salido antes que el resto), paramos la carreta, se desenfundaron las guitarras, miguel y Vicenta afinaron las gargantas y nos entretuvimos cantando y bailando, esperando a que fuera llegando el personal que venía detrás y compartir sensaciones y sentimientos con el resto de compañeros romeros de otras peñas mientras que nos comíamos unos churritos con chocolate.
Pues bien, estábamos “tan agusto”, disfrutando del momento, porque hay que decir que era un momento encantador, de la música, de baile y como no, admirando esa voz que tiene Vicenta, … te vuelvo a repetir, haciendo tiempo a que dieran las 2 y llegaran los compañeros de camino que vinían detrás, en ningún momento quisimos nadie disfrutar de ningún tipo de privilegio, por dos razones, el primero es porque no gozamos de ningún privilegio, los privilegios se los dejamos a la familia real y a la duquesa de alba, y segundo y no menos importante, porque somos gente muy sencilla, amigo anónimo…se nota que no nos conoces!!, pues bueno, llegan 3 compañeros y nos dicen que ha dicho INMA LA NEGRA, que nos vayamos da ahí que estamos estorbando para cuando lleguen los otros, que nosotros no tenemos derecho a comer churros con chocolate, que ese derecho lo tienen solamente que los que han salido de la plaza y nosotros hemos salido dos horas antes.
Entoces con el recado con nos dio esta “señora”, por asi llamarla…, ni aunque nos hubiésemos quedado hasta las 8 de la mañana hubiésemos comido churros, porque no eran para nosotros, además de que te voy a decir otra cosa y es que gracias a “la virgen del saliente”, no estamos pasando tanta hambre para rogarle a inma que nos deje comer churros!
Espero que con esta aclaración te haya quedado claro que no pretendíamos disfrutar de ningún privilegio y que estuvimos haciendo tiempo para que dieran las 2 y que llegara el resto del personal.
Cuando cogimos camino de nuevo y todos blasfemando con el tema de inma y los churros, de los 58 que íbamos en nuestra carreta, mas los 36 que íban en la otra que llego después que nosotros, pasábamos enfrente de INMA, y se pone a decirnos “ESTOY HASTA LOS COJONES DE CHURROS”, después de todo ahora voy a dejar que valores tu esa frase.
Nuestra carreta no se caracateriza por ser de ningún color político, porque llevábamos a un ex alcalde del PP, a ex concejales del PSOE, grandes colaboradores y seguidores del PA (además de que hemos invitado a Silvestre para que nos acompañe el año que viene), y a gente que reniegan de la política y de politicuchos de mierda como por ejemplo INMA, que ese soy Yo.
Ahora me voy a acostarme que son las 12,20 de la noche y mañana tengo que madrugar bastante para currar… (para que veas que yo tampoco soy un vividor, que trabajo todos los días, gracias a dios).

Otro saludo ADLC,

PD. No lo haría tan bien esta mujer, cuando JUAN EL MUNICIPAL en el altar de le ermita, con lágrimas en los ojos se disculpo por el comportamiento de esta IMPRESENTABLE.

Anónimo dijo...

por cierto, como he dicho en otras ocasiones me parecen muy mal las pintadas en la pared, sean de lo que sean, mas que nada o por lo que digan, poruqe afean el entorno.

ADLC.

Anónimo dijo...

Dudo que detras de las pintadas esten los romeros, que mire a su alrededor, que se avecinan tiempos en los que el que se mueve o le mueven la silla no sale en la foto, y mayo esta a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

POR CIERTO EL OTRO DIA EN UN CUMPLEAÑOS ESTABA INMA ESTA CHICA SE DEJO DECIR Y LO DIGO POR QUE YO ESTABA PRESENTE QUE VICENTA Y ALFONSO TENIAN LA CULPA DE TODO EL FOLLON QUE SE HABIA FORMADO CON ELLA. ME HICE LA TONTA PERO LO ESCUCHE.COMO NO HERA EL LUGAR NI EL MOMENMTO NI TAMPOCO ME LO DIJO AMI,NO DIJE NADA PERO HOY TEDIGO INMA QUE TE EQUIVOCAS Y MUCHO TE LO ASEGURO NO SON PERSONAS TAN RETORCIDAS NI MALAS COMO PARA PENSAR COMO TU PIENSAS. ELLOS DISFRUTAN DE LA AMISTAD Y CREAN BUEN AMBIENTE LOS CONOCEMOS BIEN MUCHA JENTE TE LO PUEDE RATIFICAR NO EMPIECES A DARLE A LA VOCA MÁS DE LA CUENTA QUE PUDES TENER SORPRESAS,A LA GENTE SERIA Y ELLOS LO SON NO LES GUSTAN LAS COSA FUERA DE SITIO TE LO PUEDO ASEGURAR ES UN CONSEJO POR QUE YO OS CONOZCO A LAS DOS PARTES UN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

jaja, el anónimo que le hace las preguntas a A.D.L.C, parece se se ha perdido, o que se ha quedado sin palabras!!!!!

Inma, para hablar de Alfonso o de Vicenta, antes tiene que labarse esa bocaza, Inma no le llega a Alfonso ni a Vicenta ni a la altura de los zapatos con todo el pisto que ella se da...

Inma debería fijarse en ellos para ir aprendiendo algo de educación y de saber estar,

un beso para alfonso y para vicenta.

Silvestre López Puche dijo...

Personalmente creo que Vicenta es fabulosa,no se guarda nada,ni dice nada por detras,es asi de sana.Pero ALFONSO es un bueno,pero de esas personas buenas y nobles que se quieren porque no hay mas cojones que quererlos,porque te lo da todo.Antes de hablar de cualquiera de ellos dos,hay que estar diez minutos con ellos.
YO LOS QUIERO MUCHISIMO A LOS DOS Y ME CONGRATULO CADA DIA DE QUE ME CONSIDEREN SU AMIGO,si me dijeran,Silvestre mira esto,lo haria sabiendo que solo buscan hacerte un bien.
UN ABRAZO A LOS DOS Y A CUANTOS DESDE DEBAJO DE ESTE CIELO SE CONSIDEREN AMIGOS SUYOS

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy Vicenta Martinez Aránega
quiero hacer alusión y contestar directamente a Inmaculada.
Si lees esto que creo que así lo harás, quiero decirte que yo no tengo la culpa de nada de lo que a ti te pase soy persona de dar la cara, yá en su momento porque fué a mi ala que le dijiste lo de los cojones y es la primera vez que lo comento, ante tu mala respuesta te llamé y te dije que ese era tu problema no hubo más por mi parte y aquello quedó allí.
Nunca he tenido ningun problema contigo ni esa noche tampoco y espero no tenerlo.
El problema lo tuviste con todos los que estabamos alli por una mala respuesta tulla, cierto es que se ha aprovechado el tiron para cuestionarte por otros asuntos tuyos que desconozco y no me importa en lo más minimo.
Con esto te quiero decir que estoy aqui para cualquier aclaración que ami me concierna al respecto.
Nunca se debe disparar sin saber utilizar un arma, saves donde verme si quiere que yo con mucho gusto te escucho y te invito a que utilices mi nombre para darle un buen uso en esta pagina o donde quieras, yá de paso os digo a todo algo que he hecho con algunas parsonas de modo personal, no me gusta todo lo que se refiere a la integridad de las personas cuando es para destruir.
Indirectamente se les hace daño a terceros que no tienen que pasar por eso y menos cuando son menores, sé que me entendeis bien y espero que no se utilicen terminos de desgradación. esa noche para mi fué fantastica con o sin churros.
Aprovecho este momento para decir a todos los que me quieren que yo pago con lo mismo cariño, respeto,compañía y todo lo que se pueda dar o tomar con ilusión.Tambien yo presumo de los amigos que tengo y con mayuscula gracias por estar siempre. UN HABRAZO

Anónimo dijo...

uiuiui INMAAAAAA...... no te metas en más lios que tines muhos que resover.........
cierrala bocaza tia que no saves de la misa ni la mitad.¡¡Estás cofundida chica, no mezcles churras con merinas que no es igual nunca en la vida hija mia..

Anónimo dijo...

es la ocasión perfecta para que Inma pida disculpas si cree que tiene que hacerlo piensalo mas claro que te lo han puesto no puede estar ahora todo queda en tus manos ya veremos donde llega tu orgullo

Anónimo dijo...

INMA, como siempre que abres la boca... pues esta vez tambien la has cagado, y la has cagado doblemente, al hacer una critica sobre Alfonso y Vicenta.
Te digo que la has cagado doblemente por dos razones:
1. A ti no te puede ver nadie en el pueblo, además de que no tienes razón.
2º A los dos primos los quiere TODO el pueblo, porque son así de trasparentes y sinceros como hemos visto a vicenta en su comentario.

Ánimo, como verás Inma tu no puedes contar ni con amigos que te guarden un secreto, y a la vista está que hemos leido lo que tu comentabas entre "bambalinas".

un abrazo enorme para VICENTA y ALFONSO, por ser tan grandes y a su vez por dar la cara, cosa que muchos no hacemos, y es una satisfación poder contarlos como amigos!

ADLC

Anónimo dijo...

yo tambien estoy seguro de que ninguno de los romeros ha sido el de las pintadas, a esta mujer agrada muy poco, y han aprovechado una de tantas cagadas suyas para anunciarlo al pueblo.
Recuerdo que se dieron tortas ella y la concejala hace pocos meses, ahí lo dejo!!!

Anónimo dijo...

ha hablado la alcaldesa con los de las oposiciones cómo decías en la entrada principal?? o al final va a ser como todos los que se aposentan en la trona??

Anónimo dijo...

Hago una apuesta publica, doble contra sencillo que la Inma en las proximas elecciones municipales ira en las lista del PSOE y ademas en lugar preferene para salir, no es por nada sino porque es una manera de no perder el puesto de trabajo enn el ayuntamiento y que tanto le costo aprobar las oposiciones por cierto con buen resultado la primera de todas. Señores hagan juego por favor

Anónimo dijo...

Hablando de las pintadas de la Inma, sabeis la que lió en su día cuando tenía a sus hijas en la guarderia porque tuvo discrepancias con la manera de llevarla. Empapelando toda la entrada y por cierto luego ella no quito ni un papel

Anónimo dijo...

silvestre dejemos a Inma y empecemos con vitalicio que va siendo hora de que esto vea la luz, anda vamos no te hagas de rogar más que ya te lo he propuesto en una o dos ocasioneas que te he visto. tu dá paso a esto luego se desarrollará solo el tema.

Silvestre López Puche dijo...

Es un tema del que no se nada,y lo poco que se apunta cosas muy graves y serias,desde videos extraños en you tuve hasta detenciones en la frontera...Esta semana si consigo algo,hablamos del tema.
Saludos

Anónimo dijo...

Silvestre, si me admites un consejo te digo que el tema del banco vitalicio es muy muy complejo, que tengas mucho cuidado pues ahi no es cuestión de ideologias ni nada, que lo unico que puedes encontrarte es con alguna denuncia por parte del banco y que te puede dar un disgusto. De verdad si te digo esto es porque soy un verdadero amigo tuyo, no es con otra intención. Estamos hablando de problemas internos al fin y al cabo de una entidad privada, se que la gente tiene ganas pero no vayas a pagar tu los platos rotos y sería lo más desagadable para mi, de verdad Silvestre, no hay otra razon. Piensa una cosa yo me he sentido perjudicado con ellos y disfrutaria enormemente leyendo los comentarios que se hicieran, pero perdona otra vez que te lo esciba me joderia un disparate que tu, precisamente tu, fueras cabeza de turco. Habla primero con Jose Juan y cearcionate de tu responsabilidad. Como siempre un saludo

Silvestre López Puche dijo...

Ya digo que desconocco el tema y que se ve complicado y complicandose cada vez mas,o aclarandose.Se que esto a hecho mucho daño a familias de nuestro pueblo y algunas las ha destrozado(me toca,pues los lereles el banco).
Si tuviera cosas que contar lo haria,siguiendo tus indicaciones con mucho cuidado.
Te agradecco el consejo y respetaremos el secreto de las investigaciones,muchas gracias .muchas gracias

Anónimo dijo...

Por cierto, puesto que es un tema de conocimiento general, me imagino que los miembros de la Corporación Municipal también sab rán algo como todo el pueblo, siendo así como es ¿han tomado alguna actitud? ¿se han dirigido a alguien a título público o privado indicándoles algún camino a seguir bien la Oficina del Consumidor, que para eso está, bien informándoles de los pasos judiciales que pueden seguir?. En un pueblo tan pequeño todos nos conocemos y ésto llegados estos casos con un poco de interés, los que estén en el poder pueden ayudar sensiblemente y no es falacia lo que digo: anteriormente por vía del PSOE o de UGT se han contactado con albañiles, con agricultores, jornaleros para informarles de su situación y pasos a mejorar. Y ahora que no vengan los de siempre a decir tonterías y chorradas. Porque si el pueblo en cuanto el número de habitantes era mas o menos el mismo, lo que había mas implicación social del partido y de la agrupación sindical. Claro que entoces las cosas se hacían con el corazón, exponiendo y sin remuneración económica, que por cierto tambien estaba el PSA hoy PA y estaba al mismo nivel que lo dicho anteriormente. Tiene bemoles que ahora lo único que nos queda es Juan Chacón que valientemente hace esta cruzada con estos casos y otros más complicados, de mayor alcance, de manera siligiosa, costándole el dinero a él, particularmente en muchas muchas ocasiones, y que no sea tan habil, quizás por su sencillez, de airear sus gestiones. Llamazme pelota o lo que querais, que no lo soy, o que soy militante del PA o votante de dicho partido, que hasta ahora tampoco lo he sido. Silvestre me jode un montón no poder mi nombre, pero de verdad como hay tanto masmota escondido en el anonimato, sigo el mismo juego; a ver cuando lo exiges, y asi jugamos todos con las cartas bocarriba

Silvestre López Puche dijo...

Se que no puedo exigirlo,porque a ese juego,con las cartas boca arriba jugariamos cuatro,asi es todo el pueblo el que juega y esa es la idea.
Un saludo

Anónimo dijo...

como veo este tema parece que dá miedo porque todos savemos algo pero nos reprimimos creo que para no hacer juicios falsos pero aqui hay tomate y algunos estam haciendo conserva .
Cuando por el contrario otros se comen las sobras podridas de esa conserva.Siento mucho que quien no tenga la culpa pague por algo que es responsavilidad de otros, que sin escrupulos hayan podido jugar con inocentes ciudadanos que han confiado en esa entidad u oficina como queramos llamarlo.

que pena que la gente se tome las cosas tan a la ligera y no respeeten nada cuando se trat< de dinero.Animo a todos los afectados y fuerzas para superar este bache, que de seguro pasará y estaremos tranquilos. Besos, yo tambien soy de aqui y sufro por mis amigos.

Anónimo dijo...

INMAAAAAA.... PORQUE NO CONTESTAS?