viernes, 24 de septiembre de 2010

LOS FANTASMAS POR EL MUNDO:DOMAZAN






LOS FANTASMAS VOLVIERON A DOMAZAN 27 AÑOS DESPUES
Una promesa era una promesa y el Epi habia prometido volver por alli.
Este año junto al resto de FANTASMAS se colocaron alli con sus motos
y sin ninguna intencion de cortar uva.Vestirse de turistas y andar por
aquellas calles que supieron de las alegrias y de las penas de los
vendimiadores de nuestro pueblo Y beber vino y visitar a los velezanos
que siguen por aquellas tierras
LOS FANTASMAS EN DOMAZAN:


47 comentarios:

alfonso dijo...

QUE RECUERDOS TENGO DE DOMAZAN !!!
SENTIA UN PEDAZO DE VELEZ RUBIO EN EL "GARDOIS",CUANDO IBA CON MI PADRE A VISITAR UNOS AMIGOS.ME ACUERDO QUE EN LA CASA DONDE VIVIE "EL PIPA" ,ROQUE NOS PELABA A MIS HERMANOS Y A MI.
NO HACE AÑOS DE ESO!!!!
ANIMO A TODOS LOS TEMPOREROS Y UN GRAN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS QUE RESIDEN EN FRANCIA.

Anónimo dijo...

pufff, con lo poco que me gustan las motos y la importancia que se le da en este blog... :(

Anónimo dijo...

¡con dos cojones los FANTASMAS¡

Anónimo dijo...

Esta en pueblo en ruina,parece de esos pueblos
FANTASMAS,jajjaja

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, quisiera decir que efectivamente Domazan dá la sensación de estar vacio y mucho más viejo, hay que tener en cuenta que los pocos arreglos que les hacian a las viviendas para meternos a nosotros ya no los hacen porque no nos necesitan, y muchas casas las han vendido como segunda residencia a gente de Avignon, el bar si está renovado, pero la cabina de telefono sigue en el mismo sitio, pero no vimos a mas de cuatro o cinco personas, En las afueras si hay chalets nuevos. Quisiera agradecer a las personas que visitamos que a pesar de llegar de sorpresa y siendo varios nos ofrecieron de todo y se prestaron a enseñarnos lo que pudieron, bonito viaje, muy bonito si señor.
¡Ah ¡ Silvestre que soy tu hermano y en la tiendecilla se pedia -ine biere sir bu ple-.

Silvestre López Puche dijo...

Jose Dios pedia en la tiendecilla:
DONE MUA,DOS BARRAS DE PAN

Anónimo dijo...

que cansinos los motunos!, es hora que se vayan haciendo un blog para que hablen de lo bien que se lo pasan en sus viajes!!!

fdo. el ciclista

Un Motero dijo...

ciclista por si no lo sabes los moteros tenemos un blog hace 2 años mas o menos, pa que lo sepas.

motoclub fantasmas glogspot.com

Anónimo dijo...

pues me parece de putisima madre, un blog solamente que para el que el interese vuestros viajes, le he echado un vistazo y esta muy bien..., pero se os ha colado esta entrada aqui, en este blog que no es motero, "los fantasmas por el mundo:Domazan",

saludos, el ciclista.

Silvestre López Puche dijo...

Posiblemente al depilarte las piernas ciclista te ha caido un pegote de cera en los ojos y no te has dado cuenta que la entrada la he hecho yo,
Silvestre y ademas sin pedir permiso,no creo que me haga falta ni que nadie a excepcion de ti lo reclame.Este blog no es motero,ni ciclista,ni futbolista,ni politico,es un blog donde se puede hablar de todo ello mientras algunos os poneis malos viendo que la gente
esta contenta de que alguien al fin les haga caso.De todas maneras si no te gusta que hablen los moteros o cualquier otro aqui,mejor buscate el blog de Indurain que es muy bueno,aqui todos son bien recibidos excepto los que tratan de callar a los demas.
Saludos

Anónimo dijo...

Silvestre te picas con todos los que no te rien la gracia o te soban. Tranquílizate hombre, y cuenta hasta 10 antes de soltarle una ostia a los comentarios que no siguen tu guión.

Anónimo dijo...

Laordencana, siempre hay gente que le molesta tó.. esos son los que ni comen ni dejan comer. Suelen meter cizaña y fastidiar en tó lo que tocan. Muy bien contestado Silvestre, y me ha encantado ver esas fotos, sobre todo las de la otra entrada, de cuando érais jovenzuelos, jeje, estáis la mar de coquetones!!

Anónimo dijo...

Al "ciclista" móntate en el triciclo y pierdete.

Silvestre López Puche dijo...

¿Tu tambien sabes decir lo de los nervios?Me encanta la diversidad y originalidad con la que os retratais¡anda ponle el sillin a la bici y piensa la imagen triste que estas dando en una entrada que no tiene ningun trasfondo y que con tus comentarios solo dibujas el daño y molestia que os esta produciendo el blog¡.
PAZ

Anónimo dijo...

no quiero que os enfadeis silvestre, ni tu ni los motunos, que sois compañeros mios de carretera, ya te pasare cosas de los paseitos que nos damos los ciclistas, para que los pongas, que tambien tenemos asociacion, y tambien te paasare cosillas de otra asociacion en la que tambien estoy de fotografia que tambien hacemos cosillas, tambien de la asociacion de amas de casa, que esta mi madre, que tambien hacen sus cosas, tambien te pasare informacion de la asociacion de minusvalidos, tambien de APAFA, tambien de la asociacion de mayores LAGO DEL MESON, tambien de la Asociacion de Ajedrez, tambien de la Asociacion de jovenes, tambien de la Asoociacion de Espeologos, tambien de la asociacion de amigos del 600, tambien de la Asociacion que se esta formando de encajeras de bolillo, tambien de la asociacion de mujerer rurales, tambien de la asociacion de vecinos de los cabreras, tambien de la asociacion de ecuatorianos de velez rubio, tambien de la asociacion de la petanca, tambien de la asociacion friky del calefactor... bueno que ya te pasare informacion de todas estas asociaciones que tambien existen en vélez rubio, para que los lectores del blog no se piensen que la unica asociacion que existe en velez rubio sea la motera, para que vean que existen mas asociaciones aunqe de ellas no se hable aqui..

un besico el ciclista.

PD. no me depilo las piernas, las tengo peludas al igual que los huevecillos!!!

Anónimo dijo...

ahh, que se me olvidaba, el sillin solamente que se lo quito a la bici por la carretera del piar, que esta llena de baches y me encantaaaaaa!!!

fdo. ciclista!

Silvestre López Puche dijo...

Aqui siempre he dicho que hay sitio para todos y
para cualquier asociacion,aqui hemos visto desde
bodas hasta convidas de futbolistas,se ha hablado de folclore y de fiestas en las pedanias,qui todos los lectores saben que se habla y se puede hablar de todas las asociaciones y de todo y todas las cosas de Velez Rubio,que de lo que aun no se ha hablado se hablara,que esto esta abierto a cualquier tipo de informacion que se quiera dar,incluidos cumpleaños y despedidas de soltera.Aqui todos los lectores del blog saben eso por lo que ninguno entiende a que vienen tus comentarios(bueno si, tambien todos lo tenemos claro).No somos compañeros de carretera,como te puede confirmar cualquiera que me conocca,yo no se montar en bici ni tengo interes.Estare encantado de publicar lo que me mandes,¿tienes fotos de la reunion del otro dia en la sede del psoe,me han dicho que el Arcas estuvo brillante?

Anónimo dijo...

Al ciclisa tú eres así de tonto o practicas. Tío estas fuera de tiesto, te lo dije antes debes coger el triciclo y perderte.

Anónimo dijo...

Ciclista eres un impresentable¿a que viene todo eso aqui?¿a joder?Si no te gusta la pagina hazte
una tu y le cuentas a tus amigos lo bien que te lo pasas andando en bici sin el sillin por la carretera del piar.Hay gente que por joder dejan mal a su madre
F.C

Anónimo dijo...

Al anónimo de la bici as tocado un punto muy delicado, vamos que con la iglesia as topao, soy un motero de esta villa, creo que el moto club fantasmas a los ciclista siempre los han respetado de hecho compañeros míos han colaborado cuando habéis tenido algún evento creo que nunca os han sacado a la palestra como tú estás haciendo, claro está que no voy a globalizar. Como te han contestado si tenemos nuestro blog, pero en el de Silvestre también tenemos cabida cosa que tú las cabidas que tienes son de pena, podría enumerarte infinidad de sitios donde hemos estado todos y cada uno de los miembros y “ MIEMBRAS” de nuestro club pero eso te lo dejo a tí para que investigues. Biciclista a ver cuando haces el Tour de Francia y nos mandas algunas fotos y si te encuentras con ganas algún día podemos quemar rueda en el asfalto.
Salud y fuerza en la parte interior central de la almohadilla del sillín, necesitas ver la luz o tú no serás ese el de la película que iba en una bici con cesta con el dedo tieso como se llamaba……….. a si ETE.

Anónimo dijo...

querido anonimo de las 16,43, te veo un tanto resaviado, posiblemente por tu complejo de inferioridad!!, yo tengo montones de fotos dee todos los sitios por los que he andado con mi birlocha, pero no tengo la necesidad de demostrarle a todo el pueblo lo bien que me lo paso y las aventuras que me pego, esa necesidad que teneis algunos motunos de aparentar yo la resumo en un gran complejo de inferioridad, el tema del sillin ha sido para continuar la broma que empezó Silvestre, por no mandarlo a tomar por culo, jaja, válgame la rebundancia, jaja, y a mi en verdad me la pela dónde vayais o dejeis de ir, y mientras que vosotros os indignais con lo que os digo, yo me rio de vuestras contestaciones... JA JA JA!!

fdo. el ciclista.

pd, compraros un poco mas ancho el casco que ese os presiona los sesosssssssssssssss!!!!!!jajaja

Silvestre López Puche dijo...

Con este ultimo comentario ya dejas muy claro al tipo de calaña a la que perteneces,seguro que tus amigos se avergonzarian de ti.Di ahora que pretendias con tus comentarios y veras como a los que pretendes dejar bien se asquean de ti.
No te importa donde vayan los moteros pero te importa que salgan fotos suyas pasandoselo bien entre amigos,quiza tu si tienes complejo de inferioridad y una envidia de esa corrosiva.
ALE A PEDALEAR

VALGAMEDIOS dijo...

Pues a mí lo que me gusta es el pim pom. ¿algo que insinuar? Y amenazo: tengo fotos.

Anónimo dijo...

Biciclista creo que los síntomas de inferioridad los estas demostrando tu, hablando de querido y a tomar por culo son términos algo sospechosos ¿ no será que perteneces alguna organización con bandera multicolor? Estando en tantos sitios como tú dices y pasándotelo tan bien!!! Lo que necesitas es el rugido de un motor y un buen tubo de escape con cola de pez para que tenga movimiento.
Salud.

Jaimito dijo...

A ver si ciclistas y moteros haceis unidos una marcha a Besanson

VALGAMEDIOS dijo...

Soy el del Pim Pom, oye Silvestre que no es verdad, que no me gusta el pim pom. Es que si digo lo contrario, ya se por donde me vais a decir que me puedo meter las pelotas.

Anónimo dijo...

yo ni tengo moto ni bici pero el de la bici por lo que veo le va la marcha gay ten cuidado con los baches jajaja

Anónimo dijo...

Silvetre, esta tarde me he cogido mi carromato, y me he ido a hacer unas comprillas a lo de tus vecinas, las cascarillas, que grandes las cascarillas, bueno, pues salgo, iba a tomar para el CARRIL cuando me he acordado que eso al igual que hace 365 dias, sigue en obras, (ni que estuvieran empedrando la gran via de madrid), y rapidamente he pegado un giro de 90 grados y he tirado por la cuesta del convento como para dar la vuelta, cuando venia un camion de frente y en lugar de liarme de maniobras pues he seguido para abajo.
Mientras blasfemaba por las obras del carril, pues he visto al pasar unas pintadas en la pared del convento... solamente he visto que ponia INMA, pero no se que mas... era al pasar y me ha parecido leer una frase, pero como no estoy seguro de lo uqe he leido, no quiero ponerlo, hazle una fotillo con tu camara y vemos lo que pone...

un saludo

ADLC.

PD. me parece muy mal hacer pintadas asi por las calles, para decirle distintos calificativos a una persona, para eso tenemos el blog del silver....

Silvestre López Puche dijo...

Me lo dijeron el sabado y no puedo menos que condenarlo y pedir que se borre,ya deberian de
haberlo echo.
No pondre esa foto aqui

Anónimo dijo...

y que pone??

Anónimo dijo...

pone churros para todos inma, y esta pintada tb esta en las pistas de tenis.

Anónimo dijo...

madddre mia... esta mujer es famosa en el mundo entero... pero si no habia necesidad de eso.. si ya hemos hablado del tema por el blog, que es mas importante o al menos más visitado, que el mismisimo convento y que las pistas de tenis... falta ponerlo en el coche de proteccion civil... jaja, un cartelón qeu ponga, "inma,churros para todos", jajaja

vaya tela... ADLC.

el consuelo de VALGAMEDIOS dijo...

Silvestre, que tal hombre, eres un tío cojonudo y tú blog el mejor. Epi, las motos y los fantasmas los más guay del planeta. Es que a mí me gusta el tenis y las pelotas son más gordas que las del pim pom.

Anónimo dijo...

Silvestre, no, ahora no vale que condenes el ataque a INMA. Tú has propiciado desde tu blog el ensañamiento contra ella, permitiendo que se escribieran barbaridades.

Silvestre López Puche dijo...

¿te molesta que sea el primero en condenarlo y
pedir que se borre?.
Las cosas las propician las propias personas con sus actos y no yo,no te equivoques.

Anónimo dijo...

Muy bien silvesre,yo tambien condeno como tu estas pintadas y ya que se vuelve a sacar el tema me gustaria que alguien me dijera,que tipo
de reprimenda o sancion se le echo desde el ayuntamiento a Inma por haber tratado a la gente como la trato

Anónimo dijo...

Nada no se le hizo nada,seguramente hasta se le dio algun premio por espantar a los romeros

Anónimo dijo...

Bueno, hablan las malas lenguas, o las buenas, no se sabe..., que Inma está un tanto acojonada, o mas bien muy acojonada, porque por desgracia, el que a ella la colocó en su puesto de trabajo que consiste basicamente en no hacer nada, y si hace algo la caga, pues ya no está entre nosotros, con lo que ahora le toca camelarse a la nueva alcaldesa, veremos a ver como lo tiene para camelarse a esta!!!

saludoS, ADLC.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:32, me apuesto a que seguirá trabajando básicamente en no hacer nada y darse vueltas con el coche de protección civil.

Anónimo dijo...

El biciclista se ha perdio

Anónimo dijo...

el dela bici se perdio o esta acojonado o tal vez esta paseando por la crretera del piar metiendose la barra del sillin por donde amargan los pepinos sigue dandote gusto amargao y ojo con los motoristas que hay de todos los gustos

Anónimo dijo...

dejar a INMA tranquila con los churros que ya esta bien los churros son finos o lleban porra

Anónimo dijo...

al biciclista se la pinchao la birlocha...

Anónimo dijo...

INMA dixit:

"estoy hasta los cojones de churros"

jajajaja

Anónimo dijo...

biciclistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tas perdio!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS,VEO QUE EL TEMA DE LA SEÑORITA INMA,TODAVIA QUEDAN ASCUAS ENCENDIDAS ES CURIOSO VER LOS COMENTARIOS Y CON TODO MI RESPETO CADA CUAL ES LIBRE DE OPINAR CON TODOS MIS RESPETOS,PERO TODAVIA NO HE VISTO NINGUNO DONDE SE PUBLIQUE QUE ESTA IMPRESENTABLE NO HAYA PEDIDO DISCULPAS¿TAN DIFICIL ES?RECONOCER QUE SE EQUIVOCO,ES LAMENTABLE QUE PERSONAS ASI REPRSENTEN NUESTRO PUEBLO,POCA VERGUENZA ES POCO PARA DEFINIRLA Y ESPERO QUE SE LO HAGAN ENTENDER SU PARTIDO Y VAJARLE LOS HUMOS QUE NO ESTARIA MAL

Anónimo dijo...

que guapa la inma