martes, 14 de septiembre de 2010

Listado de admitidos en el taller de empleo


Ayer tocandole a las teclas,apagando y encendiendo x,di con
esta pagina VELEZ RUBIO Y VELEZ BLANCO y me sorprendi al
ver que estaba enlazada con la mia,despues de pasearme por
ella decidi enlazarla yo tambien para que el que quiera
pueda disfrutar de sus servicios(tiempo en los velez,informacion,
numerosos de telefono de interes.Tambien descubri que ya tenia
el listado de admitidos en el curso de agente de desarrollo turistico.
guia de montaña.
Sin pretender meterme en la valoracion de la puntuacion,ni en los
alumnos admitidos,si que se me saltan las lagrimas al ver a gente
que conocco de toda la vida,humillados en la entrevista personal
con un dos o un tres.Para que te den un 2 o un 3 en la entrevista personal,
imagino que habran puesto los pies encima de la mesa y se habran limpiado
los mocos en las cortinas,si no,no lo entiendo.
¿Que se puede pensar de alguien que se saca un 2 en la entrevista personal?¿que es basura?
¿Y que de alguien que se saca un nueve?¿que es una maravilla?.Personalmente
y conociendonos en el pueblo como nos conocemos pienso que no
Pues eso,que parece que aun hay gente que no se cree que en nuestro pueblo
hay familias pasandolo realmente mal y que necesitan que estas cosas se
hagan en serio.

78 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

Pinchar en la foto para ver la lista en grande

Anónimo dijo...

silvestre, yo no se quien son la mayoria de los que hay, asi que por ahora no puedo pensar mal,xk solo son nombres,a lo mejor cuando le ponga cara lo mismo, si pienso mal jajaja

Silvestre López Puche dijo...

yo no digo que este bien ni mal,digo que esos
dos y esos tres en una entrevista personal no
me parecen logicos,yo si conocco algunos de ellos y me he quedado muerto al ver que los han
valorado asi

Anónimo dijo...

Yo no se en que se basaron para puntuar en la entrevista, pero te puedo decir, que una de las admitidas a la cual se le dio una buena puntuación en dicha entrevista, ¡la justa para entrar para entrar! cuando entó a la entrevista no fué capaz de articular palabra, paralizada por los nervios. Así que sin mediar palabra terminó su entrvista, la cual le valió para enrtar en el taller de empeo. Esto lo ha contado ella misma en su círculo de amistades. A lo mejor en otro momento os doy nombre y apellidos

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el anonimo de las 12,22 Cada persona reaccionamos diferente en una entrevista.Al mismo tiempo deberiamos saber de que se trataba exactamente en la misma.No adelantemos acontecimientos y valoraciones antes de saber las cosas con exactitud,pues sino empiezan las sombras y sospechas.Seamos serios

Anónimo dijo...

Para esa persona que quiere que se le pongan caras. Yo te puedo decir algunos:Ana Isabel Reina Soriano(excuñada del alcale), Antonio M. Reche Carricondo ( su padre hace las funciones de secretario en el auntamiento, ¿para darle 8 puntos en la entrevista que diría! )José Yeste Ruíz, hijo del Yeste(necesiva 7 puntos para entrar y toma a los tienes).Mari Carmen Jesus Gomez Hija de Jose de la librería Mahimón(Necesitaba 8 puntos y toma, por lo bien que lo has hecho).Estos son algunas caras, podriamos seguir, pero bueno.
Algunas de las otras caras caras:Vrónica Cánovas Abril, mujer del Buyo , tenía 11 puntos , con 3 le valía pues no , le dan 2 ( a lo mejor como dice silvestre puso los pies encima de la mesa o se sacó mocos, es de verguenza).Isabel María Frías Moreno, hermana del Frías el pintor, tenía 10 le dan 2, se queda fuera, esta que haría? a lo mejor les escupió! Y para qué seguir.
Yo fuí a la entrevista y se delo que hablo.

Para ver tengo los ojos dijo...

en dos palabras como diria Jesulin, Sin Vergüenzas.

Anónimo dijo...

curioso que en las notas del baremo de los suplentes, no esté la nota mínima (6) que sí está en los titulares...
cómo apesta ésto.
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS SOCIALÍSTAS ESTOS SEÑOR!!!!!!!!!!

ya van 2 en 1 mes, ésto y lo de la policía, por dios que lleguen prontico las elecciones mamaíta...

Anónimo dijo...

Dramatico esto del blog,¿porque no lo cierran
de una vez?que se nos estan quedando todas
las verguenzas al aire.
PARAO Y SIN ESPECTATIVAS

Anónimo dijo...

Otra vez la misma dinamica de siempre.Por favor en la lista ¿no hay nadie que pueda ser no sospechosa de enchufismo? Por lo que estais comentando todos los que han entrado tienen tufillo socialista,y los que no han quedado fuera.Estamos abriendo otra vez un falso debate.La oposicion esta para hacer oposicion,no para que la oposicion se haga desde este blog.Desde aqui se comentan los temas pero la verdad no somos jueces para juzgar a nadie.La oposicion Sr.Carlon debe actuar y si hay indicios de pucherazo llegar hasta el final.

Anónimo dijo...

Si es curioso, con el baremo que tienen los suplentes 11,10,9.8 ,había que puntuarlos bajo, para que no hicieran sombra a los enchufados que tenían el baremo de 6 y 7.
VERGONZOSO

Anónimo dijo...

No se trata de que todos lo enchufados sean socialistas o no, unos lo son , otros son del PP, en fin un poco de todo, es amiguismo y fovoritismo, compromisos que se tienen cuando se está en el poder.
Lo que no hay es verguenza

Anónimo dijo...

¿ Conoceis a Francisco el periodista?, Las personas que realizaron la entrevisata, eran tres, una del SAE, otra la que informó del curso y otro el susodicho periodista(mano derecha del alcalde, que en paz descanse). Pues bien, este personajillo, se trajo la lista ya hecha desde el ayuntamiento, solo tenia que puntuar según las necesidades de los recomendos. Se me revuelven las tripas de pensar como se rieron en la cara de las personas honradas que fueron con toda su ilusión a la entrevista. Para que el resultado hubiese sido limpio se tenía que puntuado solo por el baremo, así no hubiera existido el chanchullo del regalo de puntos. ESTOS SON SOCIALISTAS? CREO QUE NO, LO QUE HAY EN VELEZ RUBIO ES UN CLAN DE COMEM..RDAS

Anónimo dijo...

de las 24 personas solo hay una que tiene
centesimas¿esto es por algo en especial o por
dar diversidad al listado?Y de los no admitidos
solo uno aprueba la entrevista personal con un
cinco,los demas suspenden todos traumaticamente
,como dice silvestre algunos hasta deben de
sertirse humillados de esta valoracion.
En fin,VELEZ RUBIO bendito tesoro

Anónimo dijo...

tranquilos con esto solo se estan asegurando la mayoria absoluta para las proximas elecciones, esto se conoce como campaña electoral,lo que pasa que ellos juegan durante los 4 años y otros cuando quieren ya es tarde,lo siento pero es asi.

Anónimo dijo...

CREO QUE OS EQUIVOCAIS DE VERONICA PERO QUE COMO LLEVA UN BAREMO DE LOS MAS ALTOS PUES ME LA CARGO EN LA ENTREVISTA PORQUE SIENDO SOLTERA YSIN CARGOS PUES SEGURO QUE NO TIENE DISPONIBILIDAD HORARIA POR EJ.. QUE TENGO ENTENDIDO QUE ERA UNA DE LAS PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA.ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PARA QUE LA ENTREVISTA?NO HABIA BASTANTE CON EL BAREMO...

Anónimo dijo...

Viendo la puntuación de la lista, tengo la sensación que los mejor preparados se quedan fuera a costa de los mejor enchufados.
Con esto no quiero ofender a la buena objetividad del tribunal, pero es que ver a personas que tienen puntuaciones de 10 y 11 como reservas y otros con 6 y 7 colocados ... eso deja mucho que pensar.
Esta es la mejor manera de llegar a Ministr@ y sino que se lo digan a Don Jose Blanco, alias Pepiño para los amigos y yo como no soy amigo, le llamo Don Jose.

Anónimo dijo...

enhorabuena silvestre. todo lo q han publicado es cierto, yo estuve en la entrevista y me parecio una verguenza. lo siento por la mujer del buyo a lo mejor es que no tenia el carnet de socialista pues q les den.

Anónimo dijo...

Ahora mismo tengo un dilema; No sé si seguir aconsejando a mi hija a que dedique toda su niñez-adolescencia y juventud a estudiar para labrarse un futuro (en el paro) o por el contrario proponerle que se saque el carnet de algun partido, se aprenda cuatro consignas y posiblemente pueda terminar como ministra.
A.C

titanic dijo...

Silvestre yo pase en cierta ocasión por un trance sinmilar o sea por una entrevista realizada por un"tribunal" compuesto por tres personas en este caso habiados concejales del Ayuntamiento,y un funcionario del INEMM,despues de hacer un examen magnifico el mejor de todos entre 30 ó 4o participante, y como tu dices sufriendo la hunillacion de este "tribunal de sabios" me mandaron ala mierrrrr...... como entenderan los lectores de este blog el pecado era no ser del P.S.O.E.
Las entrevista personales no deben existir por ser denigrante en la administración Publica es una manera encubierta de pagar favores politicas estos tribunales son herencia de practicas totalitarias y facistas donde el gobernante se aprobechaba del gobernado por la necesidad imperante de un puesto de trabajo, y que supieran a quien tenian que besarle la mano, lo dicho una verguenza estas entrevistas para selecionar personal.Espero que sea la ultima vez para perservar la dignidad de las personas, lo mas equitativo y justo es el baremo, concurso de meritos oposiciones etc.

Anónimo dijo...

eL PERIODISTA PONIENDO NOTAS,....CUÁL TUVO ÉL, QUE SE LAS PONGA A SU PRIMA LA DE UTRERA

Anónimo dijo...

ESPEREN LA FOTO OFICIAL DEL TALLER DE EMPLEO, DESPUES CON CARAS QUEDARAN SORPRENDIDOS, COMO OTROS NOS QUEDAMOS OTROS AÑOS. SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO BUSCAR ARCHIVO DE LA TRAYECTORIA DE LOS TALLERES DE EMPLEO. SE SORPRENDERAN!!!!!!!!!!!!

Silvestre López Puche dijo...

Como comenté esta mañana hubo una que se quedó muda en la entrevista presa de sus nervios, dije que a lo mejor diría el nombre. Es Mari ........... Para que os hagais una idea de la simverguencería de la entrevista =(forma de encubrir los favores). Tenía 10 puntos y por quedarse muda le dan 7, mientras a otros que tenían 11 y 10 le dan 2, ¡eso por hablar!
-ESTE COMENTARIO LO HE CENSURADO PARA QUE NO
SALGA EL NOMBRE Y QUIERO PEDIR DICULPAS POR
ELLO,CREO QUE ELLA Y LOS DEL TRIBUNAL YA SE
HAN ENTERADO Y ESTARAN PENSANDO LO MAL QUE LO HAN HECHO,

Silvestre López Puche dijo...

YA TENGO EXPERIENCIA EN LOS TALLERES DE EMPLEO. HAY MULTITUD Y DIVERSIDAD DE ENCHUFES.......EN EL DE CONSTRUCCION, ENTRO UNA CUÑADA DE .... ... ENTRE OTROS, EL SIGUENTE DE COCINA YA VIERON TAMBIEN LA FOTO, CASI TODOS POR NO DECIR TODOS ENCHUFAOS..... ESTE NO ME DIERON NI LA OPORTUNIDAD A SOLICITARLO, CON UNAS ALEGACIONES MUY BONITAS, PARA ELLOS, PERO NO PARA MI. TODAS LAS ENTREVISTAS SON IGUALES, ESTAS SON LAS PREGUNTAS:¿porque estás interesado en este taller de empleo?¿Si fueses un seleccionado como lo utilizarias posteriormente, una vez terminado? SOMOS TAN TONTOS QUE AÑOS TRAS AÑOS NO SABEMOS CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS. QUE CASUALIDAD EL AÑO PASADO UNA .... ESTE AÑO OTRA.EL AÑO PASADO UNA ...... ESTE AÑO OTRA. NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTAS
FAMILAS PERO ES MUCHA LA CASUALIDAD. Y LAS EXCLUSIONES SOCIALES QUIENES SON???????????? PUES VA DIRIGIDOS A ELLOS. NO SIGO QUE SERIA CANSADO PODRIA CONTINUAR. OTRO DIA MAS ME HABEIS ABURRIDO COMO SOCIALISTA. CAMBIAR LAS VERSIONES QUE NOS LA CONOCEMOSSSSSSSSS.

-vuelvo a censurar los nombres en este nuevo
comentario y vuelvo a pedir disculpas por ello,
creo que el comentario no pierde el mensaje
que querias transmitir y verdaderamente estas
cosas y a la cara de todo el mundo son hirientes,perdona de nuevo por la censura-

Silvestre López Puche dijo...

Perdonadme por estos dos ultimos comentarios
que he censurado,de verdad que me jode castrar
vuestros mensajes,mucho mas cuando son asi
de fervientes y de dolidos.
Me gustaria, si hay alguien de los aspirantes
hay sentado¿que preguntas les hicieron en la
entrevista personal?¿y como lo hicieron de mal
para sacar puntuaciones tan bajas?.
De nuevo decepcion en nuestro pueblo,creo
sinceramente que hay gente que no se cree los
dramas familiares y la falta de apoyo que algunos vecinos necesitan.
Un saludo y disculpas

Anónimo dijo...

ES POSIBLE QUE ESTE AÑO NO HAGAN FOTO PORQUE
EL DE LA CAMARA ESTA HACIENDO ENTREVISTAS¡COÑO
SILVESTRE¡ A VER SI TE FICHAN AHRA A TI

Anónimo dijo...

Las preguntas que me hicieron fueron: ¿por qué te interesa este curso? ¿ tendrías disponivilidad horaria?
Solo eso y como debo ser muy tonta y debido a la dificultad de las preguntas me dieron 2 puntos
Gracias a Francisco el periodista y a las demas entrevistadoras por reirse de mi y de mis compañeros, por cierto yo tenía 10 puntos

Anónimo dijo...

Todavía no salgo de mi asombro como algunas personas pueden ser tan rastreras, después de leer el artículo de Cuatro besos y un funeral, en el blog de Pepe Fernandez, director regional de onda cero Andalucía. pepefernandez.blogspot.com
Silvestre deberías leerlo.

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias por la recomendacion de ese
articulo en el blog de pepe fernandez,hay mucho
nivel en el y sin duda mil ojos que llevaron a
confeccionarlo.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

SILVER PERDONA, PERO QUIERO HACERTE UNA CORRECCION.EL TITULO DEL APARTADO PARA MI NO ES CORRECTO. PUES CURSILLO NO ES, TIENE MAS CATEGORIA ES TALLER DE EMPLEO, LA DIFERENCIA ES QUE EN LOS CURSILLOS NO SE COBRA Y NO NOS DAMOS TORTAS, EN EL TALLER DE EMPLEO SE COBRA, DURA UN AÑO, NOS ARRANCAMOS LOS PELOS Y AL FINAL SIRVE PARA LO MISMO........... PARA CONTINUAR EN LA OFICINA DE LOS SIMPATICOS DEL SAE.

Silvestre López Puche dijo...

ARREGLAO

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS SILVER POR TU CORRECCIÒN, PUES EN CALIENTE SALE TODO, PERO ESTAMOS EN LIBERTAD Y NO HAY QUE TENER MIEDO. YA SE QUE NO DEBEMOS PONER NOMBRES, SI NO, LOS PONES TODAVIA SE TE PAVONEAN Y ALEGAN QUE NO ESTAN ENCHUFADOS, SINO QUE HAN TENIDO MAS PUNTUACION Y MEJOR ENTREVISTA QUE TU. OTRA COSA ESTE TALLER VA ENFOCADO A QUIENES MENOR FORMACION TUVIERAN, LOS QUE MAS ANTIGÜEDAD DE DESEMPLEO LLEVEN Y A LAS EXCLUSIONES SOCIALES. SORPRENDANSE QUE AQUI ES LO QUE HAY, PERSONAS CON MAYOR FORMACION QUE TU, DE EXCLUSION SOCIAL NO ME CREO NADA Y DE ANTIGÜEDAD EN EL SAE MENOS. PUES ALGUNOS HAN DEJADO DE TRABAJAR PARA COGER EL TALLER DE EMPLEO. CONTINUARE............

Anónimo dijo...

ERES RAPIDO EN TUS CORRECCINES. GRACIAS

Silvestre López Puche dijo...

ok-

Anónimo dijo...

si a mi en una entrevista personal en la que
me hacen esas dos preguntas me puntuan con un
2,a mi me tiene que sacar la guardia civil de alli,protesto,grito y pataleo hasta que se me
seque la garganta.No tienen escrupulos ningunos,si ya tienen elegida a la gente por
que humillan de esa manera a los que no van a entrar,no se dan cuenta que en velez rubio nos
conocemos todos y que todo se sabe.Por
favor que no nos tomen por tontos que ya esta bien

Anónimo dijo...

Silver investiga a quien le toca entrar como nuevo concejal, que va a traer cola, como siempre a dedo

Anónimo dijo...

a los de la entrevista:

no vais a hacer nada? pedir criterios de evaluación, etc.

Diego dijo...

Silvestre muy bueno el articulo del BLOG DE PEPE FERNANDEZ

Diego dijo...

Precisamente hoy he estado hablando con un concejal amigo mío y me ha dicho que esto es muy dificil de impugnar, pues a ellos siempre les queda ratificarse en su versión como miembros del jurado de que esas personas les han parecido mejor cualificadas para el puesto ( bien es cierto que se le deberían pedir criterios de evaluación)En definitiva, que esa es la forma legal que tienen ellos de hacer uso del amiguismo y compadreo.
Por ahora mandan ellos en el pueblo con su "pequeña dictadura", lo que hay que hacer es luchar por echarles del poder.
ESPEREMOS QUE LA GENTE HABRA YA LOS OJOS Y EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LES MANDE A DONDE PICÓ EL POLLO

Diego dijo...

Me parece que no he puesto bien el enlace al blog de Pepe Fernandez en el comentario anterior
este si es bueno BLOG DE PEPE FERNANDEZ

Anónimo dijo...

Si alguien les pidiera los criterios de evaluacion que han utilizado se echarian a llorar porque no hay ninguno,coge las listas
y compruebalo,ha sido un atraco mas.Donde no se
puede hacer nada es escribiendo aqui(mas que sacarles los colores)si diez o doce personas ponen una queja en el ayuntamiento,en la oficina del inem y mandan otra a Almeria desenmascarando lo que se esta haciendo con
estos cursos de formacion,que acaban siendo
maquinaria para recabar votos,a lo mejor alguno
se lo pensaba otra vez antes de reirse de la
gente.
OTRO CABREAO QUE NO LOS VA A VOLVER A VOTAR

Anónimo dijo...

PON ESTO EN EL APARTADO QUE VEAS CONVENIENTE, TENDRIAS QUE TENER UN SITIO PARA ASUNTOS DISTINTOS A LOS PRINCIPALES.
ESTOY CANSADA DE LOS DESTROZOS Y ROBOS DE NUESTRO PUEBLO, ¿OS HABEIS PREGUNTADO QUE TODO LO QUE SE REPONE LO PAGAMOS DOBLEMENTE? HACE UNAS 2 SEMANAS INAGURAN LA FUENTE DE LA PLAZA DEL KIOSCO DE CAMACHO, LA SORPRESA QUE VEO YA HAN ROBADO EL GRIFO. ALGUIEN LO NECESITABA PARA COLOCARLO EN SU PROPIEDAD. RESPETAR Y TENDREMOS UN GRAN PUEBLO. COLOCALO POR FAVOR SITUALO DONDE PUEDAS. GRACIAS.

Silvestre López Puche dijo...

LO COLOCO AHORA AQUI Y ESTA TARDE SI TENGO UN RATO,HAGO UNA ENTRADA CON EL.
GRACIAS

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR UNA PREGUNTA?DEL MONITOR/RA PARA DAR EL TALLER DE EMPLEO Y OTROS CARGOS NO SE HA NOMBRADO AUN. ¿SABE ALGUIEN QUIEN SON? ESOS SON LOS SUELDOS SUPERIORES CON DIFERENCA A LOS ALUMNOS. UN APUNTE, EL AÑO PASADO UNA FUE CUÑADA DE UN CONCEJAL, ENTRE OTROS. CUANDO SE MIRAN LAS LISTAS DEFINITIVAS EN EL SAE, ESAS CONTRATACIONES ESTAN EN EL TABLON, HAY QUE VERLAS. CONTINUARAAAAAAAAA............

Anónimo dijo...

SILVER ME GUSTA MAS LA PRESENTACION DE TU BLOG QUE ANTES, ¿LE HAS HECHO UNOS CAMBIOS? FELICIDADES.

Silvestre López Puche dijo...

ESTE ES UN PRIMER PASO,LA SEMANA QUE VIENE
LO CAMNIARE OTRA VEZ,A VER SI GUSTA MAS.
GRACIAS

Anónimo dijo...

VAMOS POR 46 COMENTARIOS ¿HAY ALGUIEN QUE DE MAS? PUES SE PRESENTARON ALREDEDOR DE 80 SOLICITUDES, QUITANDO UNOS 13 Ó 14 QUE SON MÁS O MENOS LOS ADMITIDOS, AUN QUEDAN UNOS CUÁNTOS, QUE PUEDEN OPINAR. ¡ANIMO CIRCULEN,CIRCULEN!

Anónimo dijo...

¿QUISIERA SABER SI ES CIERTO, QUE PARA ESTE TALLER DE EMPLEO, LA TITULACION MINIMA ES DE B.U.P?

Anónimo dijo...

NO SEAMOS RIDICULOS, QUIERO QUE SEPAN: UNA VEZ REALIZADO EL TALLER DE EMPLEO, NO HAY COMPROMISO DE CONTRATACIÓN POSTERIOR. SIRVE PARA UNA FORMACIÓN Y JUSTIFICAR EL NÚMERO TOTAL DE ELLOS, COMO MENOS DESEMPLEADOS EN LA OFICINA DE EMPLEO.

Anónimo dijo...

SILVESTRE, AQUI HAY MUCHA LECTURA Y ME HE VENIDO HASTA EL FINAL PARA COMENTAR UNA COSITA QUE ME HAN CONTADO, PERO NO SE SI ALGUIEN YA LO PLASMADO EN ALGUN MENSAJE ANTERIOR, YA QUE HE LEIDO UN POQUITO POR ENCIMA.

BUENO..
PUES UNO DE LOS QUE SE HA QUEDADO DE SUPLENTES, SE HA BUSCADO A UN ABOGADO PARA QUE LE HAGA UNA RECLAMACIÓN, Y ESTA MAÑANA SE HA IDO A PRESENTARLA, PORQUE NO ESTA DE ACUERDO CON LA FORMA DE BAREMACION, YA QUE FUE A PEDIR EXPLICACIONES A VER EN QUÉ SE HABIAN BASADO PARA BAREMAR.
A VER ESO EN LO QUE QUEDA!! SALUDOS!!

¡¡¡AHH Silvestre NO soy tu hermano, pero seguire observando desde lo alto de la colina!!!

Anónimo dijo...

ole ahí sus COJONAZOS!!
ánimo y que llegue hasta el final.

Anónimo dijo...

tendrian que unirse a esa persona todas las
demas que se sienten estafados,la union hace la
fuerza se ha dicho siempre,ademas si la cosa
prospera todos los demas se beneficiaran tambien y si no, ellos no han dicho nada como
cobardes.
Que se unan si creen que llevan razon y si no que se callen

doctor cojonciano dijo...

Eso, eso, que se unan los 46 que han quedado fuera ¿y entonces qué?, si solo hay 12 puestos. Solución:
se los lleva el abogado a su casa y les da trabajo.

¡Manda güebos!

Anónimo dijo...

silvestre no me mola como has puesto el blog ahora, me gustaba mas antes...

Anónimo dijo...

jajajj, pues el abogao se va a hacer bueno... pero el abogao no se lo han buscao en velez rubio, por si esta compinchao con el zapa...tones. han llegado hasta la capital de la provincia, cuidao!, ahora, a quien van a quitar para que entre el??
parece ser que pide que le den una explicacion de por que le ponen ese baremo, y ademas que le den una copia de su expediente, y que rectifiquen la nota.. pero claro.. si le ponen un 2 en la entrevista, pues eso es muy subjetivo.. poruqe lo que para mi puede ser un 10, para otros es un 2... vaya planchazo!

Silvestre López Puche dijo...

QUIEN INVENTO LA SUBJETIVIDAD?

Anónimo dijo...

No se trata de quitar a uno para meter a otro, lo que deberían conseguir es anular las entrevistas, pues es evidente que apestan , tiene que prevalecer el Baremo, que es lo único limpio que hay. En todo caso y si por ley quieren entrevista, que la haga gente de almería que sea neutral, si es que existe.
Ese debería ser el camino del abogado.
Algunos llevamos tanto tiempo parados, que no podemos pagarnos un abogado.
Si se supiera quien es el abogado que lleva el tema se podría juntar mas gente, que por si solos no pueden

Anónimo dijo...

DEJAROS DE TONTERIAS, NO VEIS LA CANTIDAD DE FAVORES QUE HAN DE DEVOLVER SOLO CON ESTE TALLER. ADEMÁS DA IGUAL EL ABOGADO QUE SEA DE AQUI O DE LA CONCHINCHINA. TODOS SON COMPRADOS Y EN ESTOS TIEMPOS MÁS. HAY MUCHA HAMBRE. SOLO MIRAR LOS NUEVOS ALUMNOS Y VEREIS LA REALIDAD EN ALGUNOS ESTÁ MUY CLARO, ESOS FAVORES QUE DEBEN. MÁS LOS VOTOS QUE QUIEREN GANAR O MANTENER. A MI NO ME ENGAÑAN MÁS. AUNQUE SUENE A PREPOTENCIA.

Anónimo dijo...

yo si se quien es el abogado, pero eso lo dejo en mano de ellos que lo digan si quieren, ya me he expuesto bastante dando los datos de que uno de los de la reserva ha puesto una reclamacion y que se ha buscado un abogado y tal... tengo mas informacion pero no me parece ético seguir dando datos, lo dejo en las manos de los interesados...

un saludo. ADLC.

Anónimo dijo...

VEREIS COMO NO SOLUCIONAN NADA, NI CON EL ABOGADO. EL AÑO PASADO SE FUERON A PONER RECLAMACIONES Y LOS MÁS ALTOS ESTABAN DE VIAJE EN BRUSELAS, CON SUS RESPECTIVAS SEÑORAS, INCLUIDA ALGUNA ALUMNA. HUBO QUE ESPERAR LARGO Y TENDIDO PARA PODER HABLAR CON ZAPA..... Y DEMÁS. AL FINAL NO OS CUENTO LAS AMENAZAS OS LAS PODEIS IMAGINAR Y SIN SOLUCIONAR. A FUNCIONAR. SE REALIZÓ Y MUY BIEN QUE LO PASARON.

Anónimo dijo...

¿cuantos de los que dieron el curso del año pasado han trabajado en algo similar este verano?¿cuantos de los que van a sacar ahora tienen intenciones de trabajar en esto?No es vergonzoso,no estamos dando lugar a que desde
donde se organizan estos talleres digan,¿a Velez Rubio para que,si nadie le saca beneficio?Alguien tendria que pedir responsabilidades.Tu has elegido a los alumnos para que den este curso,tu eres el responsable de que los alumnos sean gente capaz de sacar rendimiento de los dineros de todos.
Un abrazo silvestre,estamos todo el pueblo viendo tu pagina y no te puedes imaginar con que intensidad

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien porque en este pueblo no pueden hacer varios Talleres de Empleo, la misma persona? Pues en un pueblo no muy lejano a este hay personas que llevan realizado 2 y 3 talleres de empleo. Siendo la misma COMARCA y la misma PROVINCIA, tendrian que aclararse con éste tema.

Anónimo dijo...

No se para que os molestais en hacer nada , como todos los que escribis en este foro ya debeis de saber , aqui todo se mueve igual haber quien tiene el enchufe mas gordo , yo me apunte por probar pero ya me imaginaba el resultado final , porque puestos a quejarse , yo llevo casi 2 años y medio en el paro cobrando la ayuda familiar , mi mujer igual , y no sirve de nada si no tienes un enchufe gordo todo es perder el tiempo , si encima no eres original del pueblo pufff , entonces peor , y si no eres andaluz , pues encima se te mira por encima del hombro y con cara raras , osea que tranquilos porque algunos estamos mucho peor , que la mayoria y mira , yo ya me estoy planteandome de marcharme , me vine a vivir con la esperanza de una vida mas tranquila pero ya veo que aqui si no eres velezrubino no0 tienes derecho a nada , solo espero que lo publiqueis , porque todo el mundo tiene derecho a un trabajo , y a mi se me ha negado ese derecho muchas veces .

Silvestre López Puche dijo...

Si algunos pretenden pisar nuestros derechos
queda claro que solo queda defenderse y gritar,
soy de los que piensan que nadie va a venir a
defender lo nuestro,mucho mas,si antes nosotros mismos no hemos tratado de hacerlo.En
este pueblo siempre hemos estado callados y ya es tiempo de hablar en libertad
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Lo primero Silvestre enhorabuena por tu blog, me parece bastante interesante para todos los velezanos que exista un sitio donde se pueda intercambiar opiniones sobre la actualidad social de nuestro pueblo.
Y ahora sobre el tema que tenemos entre manos, mi consejo es que esa gente que se ha quedao fuera se una y vaya a hasta el final y si no se consigue nada, que manden escritos a periodicos de la provincia, repartan folletos informativos que se entere todo la gente del pueblo y cuanto mas gente mejor, puede que para este cursillo no, pero servira, para que en un futuro se lo piensen dos veces antes de manipular este tipo de "oposiciones", porque al menos sabran que la gente de este pueblo no se chupa el dedo y si las cosas no se hacen bien actuan en consecuencia.
Estoy seguro que todo este tipo de sucesos disminuirian si en vez de ser un secreto a voces fuera un hecho publico constatado.

Ahora dicho esto, tambien quedria preguntarte una cosa Silvestre,dado que he visto mucho comentario aludiendo a la ideolofia politica de nuestro ayuntamiento, aun crees que este tipo de cosas suceden porque se trata de un partido socialista??? perdona amigo pero no es que yo haya vivido demasiadas legislaciones, pero me podrias decir alguna que no se haya aprovechado cuando se ha hecho con el poder??? La mayoria nos equivocamos y me incluyo pensando que la cosa no va con nosotros, el pueblo es de todos y si no actuamos en consecuencia mirando por el bien comun de todos al final la juventud de este pueblo se vera obligada a buscarse la vida lejos de aqui.

Perdon por la rajada, pero lo necesitaba. Enhorabuena una vez mas por tu blog y sigue asi.

Silvestre López Puche dijo...

No creo que sea el PSOE,EL PP,O EL PA,son las
personas que componen estos partidos politicos,ellos son los que hacen buenas o malas sus legislatura,la maquinaria politica que les mantiene en el poder necesita de cientos de necesitados,de arrodillados que llegado el momento echen su papeleta en la urna.Nosotros estuvimos poco tiempo gobernando,se hicieron cosas muy interesantes como listas de espera. En la guarderia,donde antes trabajaban 5 mujeres continuamente,se roto y pasaron a trabajar mas de 50 .
La idea que el trabajo municipal no es exclusivo de unos pocos,si no que debe de contentar al mayor numero de personas es una de las ideas que tengo clarisimas.
Cuando uno dice lo que piensa,no raja,habla en libertad y de eso se trata.
Un abrazo

Anónimo dijo...

MUY BUENO, FELICIDADES POR EL REPARTO DEL PASTEL. ESTA MAÑANA LA OFICINA ESTABA MUY CONCURRIDA, PERO ES UNA LASTIMA QUE LOS CURSOS REMUNERADOS SEAN PARA ¡SUS PREFERIDOS! Y LOS NO REMUNERADOS SEAN PARA ¡LOS POBRECITOS!, LUEGO ALEGAN QUE CUANTO MAYOR NUMEROS DE CURSOS, MAS FACILIDAD PARA ENCONTRAR TRABAJO.
HABRIA QUE VER SI LOS ENCHUFADOS DE LOS TALLERES DE EMPLEO, QUE YA TERMINARON RECIENTEMENTE, REALIZAN CURSOS NO REMUNERADOS. QUE NADIE CONFUNDA LA ENVIDIA, CON LA JUSTICIA, QUE ES DE LO QUE CARECE ESTE PUEBLO ÚLTIMAMENTE.

Anónimo dijo...

¿Quien es el siguiente en la lista de PSOE?

Silvestre López Puche dijo...

la exmujer de JuanJo el Marmulla y si no entra
ella Rosa,la mujer de Andres el Capea

Anónimo dijo...

yo tambien estaba en la lista de admitidos en el taller de empleo, la entrevista me fue, para mi parecer genial, pero no fue suficiente. Mucha gente me dijo que no me hiciera ilusiones que a mi no me iban a coger.
Hubo una persona a mi lado 10 minutos antes de la entrevista personal y me dijo a mi, que ya se había comprado las botas para recorrer cerros, ésta persona sí ha sido seleccionada. ES ADIVINA!!!!!

Anónimo dijo...

ESA PERSONA QUE SE HABIA COMPRADO LAS BOTAS DE MONTAÑA, SE PRECIPITÓ, PUES ¿NO LE DIERON LA SUFICIENTE INFORMACIÓN? ES RARO QUE NO SEPA QUE TODA LA EQUIPACIÓN CORRE A CARGO DEL FONDO DEL TALLER DE EMPLEO. EN LA PROXIMA, QUE TENGA PACIENCIA. SE HUBIERA AHORRADO UN DINERILLO. SIN EMBARGO SABIA QUE VA HA RECORRER MONTAÑAS. EHHHHHHHH.UNOS ESTÁN MÁS INFORMADOS QUE OTROS, QUE SUERTEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

ahora estamos liaos con las plazas de profes y el directorrrrrrrr... maddre mia, ese es otro follon... se dice que el puesto mas importante va a ser para el querido DIEGO el macho de la gallina clueca, porque lo tenemos en el AYUN.. sin oficio ni beneficio, entoces pues lo colocamos en otro puestecico de estos de dire... tocandose los "cascabeles" otro añico, y se puede preparar la boda tranquilico...
un besico en tos los morros diego, por lo bien que te lo montas!!!

Anónimo dijo...

Silvestre, sabes una cosa?? jaja, pues el personal de la "oficina del PARO", son unos grandes seguidores de tu blog, jajajaja, ahora cuando salen a desayunar comentan lo que han leido...

enhorabuena!!!ADLC.

Anónimo dijo...

NO ESTA MAL QUE SE ENTEREN LOS DE LA OFICINA DEL PARO, QUE ESTAMOS HINCHADOS DE LAS INJUSTICIAS Y QUE AHORA EL EMPLEO SEA ENTREGADO EN EL AYUNTAMIENTO, SIEMPRE CON PREFERENCIAS, A ESO SI, EN LA OFICINA TAMBIEN EXISTEN. DEJA QUE SEA EL BLOG MÁS POPULAR Y LLEGASE MÁS LEJOS. A VER EL GUSTILLO QUE LES DABAN A ALGUNOS. ¡ES IGUAL COMO ESTÁ TODO COMPRADO NO LLEGAREMOS MUY LEJOS!

Anónimo dijo...

ya se sabe quien sera el profe o mejor dicho la profa del curso y mira que casualidad que es la cuñada de.... esto nos huele un poco raro

Anónimo dijo...

TODO ESTA CALLADO Y SECRETO, HASTA EL DÍA DE EMPEZAR. ASI FUNCIONAN.

Anónimo dijo...

Si todos los que aquí escriben lo tiene facil: en lugar de largar tanto contra el Ayto, que voten a otros en las proximas elecciones. Sumando todos los comentarios críticos, darían un vuelco a las elecciones.
Parece que más que elecciones libres, se contentan con "erecciones libres".

Anónimo dijo...

la cuñada del zapa... aparecia como no admitida en la lista y ahora esta de monitora, quien se explica esto??

ADLC.