lunes, 20 de septiembre de 2010

blog de velez rubio y velez blanco


EsTRECHANDO LAZOS CON EL BLOG QUE HE ENLAZADO,ME HE ENCONTRADO
ESTA MAÑANA CON ESTE ARTICULO QUE OS COLOCO AQUI EN LUGAR DE
QUE TENGAIS QUE IR A VISITARLO,PUES PARECEN ESAS SUS INTENCIONES.
UN SALUDO A ESE BLOGGERO Y ANIMO:

¡Que lástima que no no se utilicen correctamente,
solo sirven para pagar favores!

Un taller de empleo de un año de duración, cobrando, un pastel muy apetecible, en los tiempos que corren. Pues bien, ya está el pastel repartido, entre los mismos de siempre.
He estado suiguiendo el tema a través del blog de Silvestre , se han visto muchas opiniones al respecto, pero las que se echan en falta, son las de los responsables de la estupenda y maravillosa entrevista de los coj...nes. ¿No tienen nada que decir? o ¿es que están econdidos como conejos ocultando sus verguenzas?
Silvestre, como se que leerás esto, te pido que saques otra vez el tema a la palestra, que no se queden tranquilos tan pronto, después de la gran marranada que han hecho, pues a eso es a lo que están acostumbrados, a que a los afectados y estafados, se les pase el cabreo en un par de días y ellos, a seguir, a preparar el próximo reparto de favores.
A ver si alguno de los que realizó la entrevista, o cualquier otro implicado en esta farsa, tiene algo que decir, el que calla otorga. Por referirme a alguien, me dirijo a Francisco el periodista, ya que es el mas cuestionado, aunque las otras dos no estén libres de sospechas.¿ Francisco, por qué no explicas en que se basó la puntuación que otorgasteis?, ¿Teníais ordenes específicas? o ¿Es que los que puntuasteis con un dos eran tan necios como queréis hacer creer? . No se, di tu algo, sácanos de dudas.

Silvestre tienes un blog muy bueno, que no pasa inadvertido para nadie, sigue así, es la única manera que tenemos los velezanos de enterarnos de todos los atropellos y calamidades que están llevando a cavo estos personajes que nos gobiernan.
Si quieres, utiliza esta entrada en tu blog

Un abrazo

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que se sice en esta entrada, lo que más me gusta es eso de:"la estupenda y maravillosa entrevista de los coj...nes".
Por cierto ¿de quien es ese blog?

Anónimo dijo...

No creo que ninguno de esos de la cara, ¿ese Francisco, que puesto desempeña en el ayuntamiento?, ¿tanto dinero le sobra al ayuntamiento para tener alguien así?
Espero que cuando entre la oposición, que tengo fe que esta vez si va a ser, lo manden a
pasar una entrevista y a .....

Anónimo dijo...

Cuentan las gentes del lugar, que Francisco, hasta los h...vos de escuchar la cantinela de la entrevista, comentó a sus amigos(alguno no sería tan amigos), no se si en un bodorrio o en un pub de la Villa, que a los que se puntuó con un 2 en la entrevista, es porque no dan más de sí.
¡Aleluya, el que la pille es suya!

Anónimo dijo...

QUE... LO DEJAREMOS EN DISPARATE,AUNQUE PARA TENER MAS EDUCACION QUE VOSOTROS NO HACE FALTA NADA. ¿SABEIS LO QUE HABLAIS? MUCHAS VECES NO, PERO HABLAIS, HABLAIS...ESO SI, SIEMPRE LOS MISMOS(MUCHAS VECES)PARA PARECER MUCHOS Y POR SUPUESTO SIEMPRE DE LO MISMO O MEJOR DICHO DE LOS MISMOS ¿FRANCISCO COBRA DEL AYUNTAMIENTO? PUES ASI TODO,DAIS PENA.ME ESTA COSTANDO ESCRIBIR EL COMENTARIO PORQUE NO ENTIENDO DE ORDENADORES, PERO ME HABIAN HABLADO DEL BLOG, SEME HA OCURRIDO ECHAR UN VISTAZO Y ES LA CONCLUSION A LA QUE HE LLEGADO LO SIENTO SILVESTRE POR NO PODER FELICITARTE PORQUE ME CAES BIEN PERO EL BLOG NO LO VEO NADA CONSTRUCTIVO.UN SALUDO

Anónimo dijo...

La oposicion,¿que oposicion? si no se enteran.
La fe sigue manteniendola pues pasaran años que con esta oposicion los socialistas hoy por hoy lo tienen chupao.

Silvestre López Puche dijo...

Sinceramente,creo que si que somos muchos,muchos y la prueba es que tu tambien estas aqui.Se que todo lo que sale aqui no le gusta a todo el mundo y entiende que eso seria
imposible,pero yo pienso que si puede ser constructivo y te pongo el ejemplo de la entrada del parque del cabecico,si te vas mucho mas atras veras que se decia que estaba a oscuras y que los niños se tenian que ir a otros lugares a jugar este verano,pues seguimos a oscuras y los niños siguen teniendo que irse de aqui,a nadie parece importarle los problemas que esto causa,en lugar de un ataque podrian pensar en reparar esta averia,pero es mejor decir que esto no vale para nada.Te invito a que sigas con nosotros,que des tu punto de vista,que cuentes lo que quieras y como quieras,para eso se hizo esto,seguro que tu comentario no le gustara a todo el mundo,como me pasa a mi cuando los hago,pero eso es LIBERTAD,quedate a disfrutarla.Un saludo

Juanjo parra dijo...

La oposición tan criticada como siempre. ¿Dónde está la oposición?

Trabajando para vivir.

¿Acaso tú piensas que la oposición vive del chupe como los sociatas?

Pero, ¿qué es la oposición?
-¿La que debe ir al Ayuntamiento a mandarlos a la calle así por que sí?
-La culpable de los malos rollos de los sociatas?
-¿la que gobierna, acaso?

La oposición queridos amigos sois vosotros, todos.
Unidos. Vuestro voto es el que manda.
Estamos en democracia y se gana con votos y sólo con votos.
Si se han reido de tí y de muchos como tú, es intolerable, injusto. Un despropósito descarado.
Pero más se van a reir, a carcajadas si encima la tomas con la oposición.

Mayo está a la vuelta de la esquina. Eleciones Municipales. Votos en las urnas. Posibilidad de aire fresco, higiene democrática.

La oposición, "la que no se entera" está hasta las narices de rufianes.
En mayo y sólo en mayo se enjuagan estas pringues.

Ahí es donde se puede vengar la irresponsabilidad democrática. En las urnas.

Soy concejal, presidente del PP y firmo con mi nombre.
Os invito a ser oposición y alternativa de gobierno a esta debacle de gobernantes.

Esta vez no sólo se va a votar un partido político se va a votar higiene democrática.
Se va a votar la posibilidad de enviar a muchos a Sierra Morena o la posibilidad de no sólamente parecer deshonesto sino además vacilar de ello.

Juanjo Parra dijo...

Quiero decir algo sobre Francisco "el periodista" como se le llama.
Es un tío genial, un hombre de palabra, honesto al cien por cien.
Un tipo formal.
No nos equivoquemos.
A Francisco lo han utilizado, simplemente.
Los socialistas son ingeniosos. Utilizan a alguien de pantalla y cometen el atropello.
Después del atropello, la culpa para el que estaba al otro lado de la carretera despistando con su pelota.
Que el atropello es de los socialistas. Insisto, de los socialistas.
Por justicia, dejemos al de la pelota que este iba a su bola y no se enteraba.

Anónimo dijo...

AFORTUNADAMENTE CADA CUATRO AÑOS LOS CIUDADANOS PONEMOS LAS NOTAS AL GOBIERNO Y TAMBIEN A LA OPOSICION.LA OPOSICION ES DURA PERO ES LO QUE LOS CIUDADANOS HAN ELEGIDO Y PARA SER ALTERNATIVA DE GOBIERNO HAY QUE HACER OPOSICION SERIA RESPONSABLE Y A LA VEZ CONSTRUCTIVA.
HA LOS CIUDADANOS HAY QUE TRANSMITIRLES CONFIANZA SERIEDAD Y PERSONAS CAPACES DE GOBERNAR
CREO EN PERJUICIO DE VR QUE DEBEIS TRABAJAR MAS Y MEJOR DE LO QUE ESTAIS HACIENDO TANTO VOSOTROS COMO EL OTRO GRUPO,SE POSITIVAMENTE QUE EN ALGUNAS OCASIONES EL EQUIPO DE GOBIERNO HA QUERIDO LLEGAR A ACUERDOS PUNTUALES Y NO HABEIS QUERIDO.CREO QUE OS EQUIVOCAIS.
PARA TENER AIRE FRESCO LOS QUE TIENEN QUE HACERLO DEBEN TENERLO FRESCO PRIMERO EN SU PROPIA CASA ¡¿ME ENTIENDES'?
POR FAVOR SE VOTA A UN PARTIDO POLITICO LA HIGIENE DEMOCRATICA LO DICES TU.
SIERRA MORENA ESTA LEJOS OS TENDREIS QUE IR AL MAHIMON.

anti-rufianes dijo...

Lo que vengo observado hace tiempo en el pueblo, muchos que en tiempos tiraban a fachas, ahora están en las filas de los sociatas, se les ve en los mitines y son los que están chupando. Mejor dicho, son los que han chupado toda la vida, les gusta arrimarse al poder.Hoy en día las ideologías se han perdido, ahora, estos que se llaman socialistas, no son más que un puñado de rufianes .
Se que va a ser dificil echarles, pero los velezanos ya están viendo lo que tenemos metido en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Juanjo me parece muy bien lo que has dicho que las cosas se demuestran en las urnas.La oposición puede hacer poco eso es verdad porque ellos tienen la sartén por el mango y harán lo que les de la gana.Lo que yo si os criticaría es que no informeís al pueblo de todos los despropósitos que estos señores hacen cada día desde el ayuntamiento.Se puede hacer de muchas maneras con panfletos, radio,periódicos,etc los medios de comunicación están para usarlos y la comunicación es el arma del pueblo.Me encanta este blog porque uno se entera de todo lo que acontece en el pueblo aunque como es normal cada uno tenga su opinión sobre los echos.Si no fuera por Silvestre los ciudadanos no nos enteraríamos de nada así que trabajar e informar.Un saludo para tí y para Silvestre.

Anónimo dijo...

ESO PRECISAMENTE ES LO QUE OS MATA,NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y EL DEMONIO,JUANJO,NO PODEMOS DECIR QUE HA HABIDO ALGO RARO EN LA ELECCION DE LAS PLAZAS Y EXCULPAR PRECISAMENTE AL QUE HA SIDO EL JUEZ,SI ES TAN BUENO Y TAN HONESTO COMO TU DICES-para hacer politica-NO COGE QUE SE PRESTE A UNA FARSA,LA GENTE ES BUENA U HONESTA DEPENDIENDO DE SUS POSTURA ANTE LA VIDA Y SUS ACTOS.
OTRA VEZ VUELVES A DECEPCIONARME,ES MUY FACIL
CULPAR AL PSOE,QUE ES UNA ORGANIZACION Y NO SEÑALAR CON EL DEDO A LAS PERSONAS QUE SON LOS RESPONSABLES DE ESTOS ACTOS.
PD-A EL NO LE DES VASELINA,QUE NO TIENE PENSADO VOTARTE Y SI QUIERES HACER ALGO PRESENTA UNA MOCION EN PLENO PIDIENDO QUE SE REPITA LA ENTREVISTA DELANTE DE GENTE CUALIFICADA.
NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y EL DIABLO PARA NO QUEDAR MAL CON NADIE,PORQUE QUEDAS MAL CON TODOS
UNO DE LOS TUYOS

Anónimo dijo...

Cada vez que dice algo Juanjo Parra, estoy más seguro que los socialistas volverán a sacar mayoría absoluta. Qué desastre, por Dios, que desastre de personaje.

Anónimo dijo...

Juanjo te acabas de retratar con tu comentario,hay que ser serios en todos los momentos.Vuestra ideologia es nula,no teneis ningun tipo de convencimiento ideologico.Solo sabeis decir que los socialistas son muy malos y lo hacen todo muy mal.Ahora resulta que Francisco es un tio cojonudo cuando desde este blog se le ha puesto a parir,como si hubiese sido el maquiavelo de esta historia.Poneros de acuerdo puyes sino das la sensacion que le estas haciendo la pelota.Coherencia Juanjo.Oposicion muchos años

Anónimo dijo...

¿Que pasa,que todos los que votan socialista estan chupando? Comentario sin ninguna consistencia

Anónimo dijo...

Efectivamente cada vez que Juanjo Parra habra la boca esta dando votos a los socialitas.Por Dios que se marche ya

Anónimo dijo...

ya que el tema del taller de empleo ha llegado a la oposición, veo que JJ Parra está al tanto, lo que tienen que hacer, si quieren desmostrar que lo que valen, es buscar la manera de impugnar los resultados de esa entrevista, ellos si que tendrán algún abogado.

Anónimo dijo...

Si a mi me ponen un dos en una entrevista personal en la que me preguntan lo que les preguntaron a ellos,faltan guardias civiles para sacarme de alli.
(lo puse en la otra entrada,pero por si se olvida)
ARTURO o DIONISIO

Hume dijo...

Señor Juanjo no tengo el placer de conocerlo, pero lo siento estoy totalmente de acuerdo con los 2 ultimos comentarios, si a ti alguien te dice que robes y robas el delito lo haces tu, no la persona que te lo manda, si quieres mi voto en respuesta deberias haber escrito que en tu legislatura este tipo de personas manipuladas y que manipulan no tienen sitio, y que tu politica sera transparente e igualitaria, sin favoritismos ni familiares de por medio, pero me temo que hasta tu sabes en lo profundo de tu corazon que no puedes decirlo, porque si ese dia llega sereis vosotros los que coloqueis a los vuestros en ese parque de atracciones en el que se ha convertido nuestro ayuntamiento. No pretendo acusarte de nada, ni se trata de ningun ataque, solamente creo que si no ves la parte de culpabilidad del señor Francisco es porque tienes la misma vision de quien nos gobierna.

Creo sinceramente que el pueblo necesita una alternativa, pero por desgracia no se ha visto en las ultimas elecciones, asi que espero ansioso ver si este año hay una alternativa real e ilusionante y no equipos formados por caras bonitas.

Anónimo dijo...

LA ENTREVISTA DE LOS DISTINTOS TALLERES DE EMPLEO, NO HAN VARIADO A LO LARGO DE ESTA FORMACIÓN. SE SIGUEN PREGUNTANDO LAS 2 MISMAS PREGUNTAS. ¡QUE TONTOS SOMOS LOS NO ADMITIDOS QUE TODAVIA NO HEMOS APRENDIDO LA CONTESTACIÓN! BUENO ELLOS SI VAN CAMBIANDO DE PERSONAJES, ESTE AÑO EL PERIODISTA, EL AÑO PASADO LA RUBIA DEL (taller). TIENEN PARA ELEGIR, PERO SIEMPRE TENDRÁN PRESENTES, ALGUNAS PERSONAS DEL ASUSTAYMIENTO,PUES EL DE ALMERIA NO SABE A QUIEN HAY QUE ESCOGER, ASI A LA SALIDA DE LA ENTREVISTA COMENTAN: El/La que ha salido la cogemos o no. ¡LO ENTENDEIS PARA ESO SIRVE LA ENTREVISTA. NO MERECE HACER MÁS LA SOLICITUD, CON LOS QUE YA SELECCIONAN ELLOS ES SUFICIENTE, LOS DEMÁS SOMOS PARA HACER BULTO, Y SIRVE PARA HACER NÚMEROS ELLOS. SI NO NOS PRESENTASEMOS NOS OBLIGARIAN HA HACERLO, CON LAS AMENAZAS DE LA PERDIDA DEL DESEMPLEO.

Anónimo dijo...

Veo que ningún andalucista se postula en este tema. El señor Francisco deberia dimitir, de cualquier cargo que tenga en el ayuntamiento, pues se ha visto el plumero.Lo que ha echo es indefendible, por muy buena persona que parezca.Tanto pecado tienen los manipuladores como el manipulado, Los manipuladores no se van a ir, hasta que los echen las urnas , pero él , si le queda algo de la honrradez de la que hablaba Juanjo Parra, que se vaya por favor.

Silvestre López Puche dijo...

FALTARIA MAS,este andalucista que habla,tiene clarisimo que estas elecciones de candidatos estan muy sucias,marranas diria.Este andalucista dice que a cualquier persona a la que se le otorgue un dos se le menoscaba y desprecia.Que a mis peores enemigos y a la gente mas baja que conocco les daria al menos un cuatro,por pesonas un 1,por educados un 1,
por tener flexibilibilidad horaria otro 1,por ilusion otro 1,no me creo que ninguno de los candidatos estuviera por debajo de eso.Que este
andalucista piensa que el tribunal estaba ya informado de lo que tenia que hacer y que estos
se plegaron a lo que les mandaron tambien y que al aceptarlo se plegaron a perder honorabilidad,respeto y personalidad tambien lo tengo claro.Uno es la consecuencia de sus actos,yo que no comulgo desde hace muchos años
por culpa de mis pecados,no me atreveria a hacerlo despues de haber sido parte interesada de estas pruebas de seleccion

Silvestre López Puche dijo...

No se si la postura de este ANDALUCISTA queda clara y que sea mi postura no implica que otros andalucistas piensen lo que les salga de los lorailos,que para eso Dios nos hizo diferentes.
UN BESO

Capitan Tapioca dijo...

Juanjo Parra te has columpiado en la defensa del periodista ese que todos critican, por puntuar tan bajo, aquellos, que no, son los preferidos del Psoe, eso es cierto, pero hay una cosa que se llama disimulo y es tan facil como puntual alto a todo el mundo, para que sean ellos los que tienen que puntuar bajo a los que no les interesa meter. Tu sabes que luego hay una lista del jurado donde cada uno ha puntuado individualmente, esa deberia hacerla publica la oposición y así se sabria quien es quien puntua a cada uno. Eso es trabajo de oposición y quedariaís bien pues es dar información publica al publico, como debería ser siempre y no tenerlo todo escondido bajo secreto como si fuese un asesinato, aunque algo parecido es, un atropello social, sin derechos,ni posiblidad de defensa

Anónimo dijo...

Quien es ese Francisco el "periodista" Silver?, es del pueblo?

Anónimo dijo...

A Juanjo Parra:

Dices primero que el periodista es un tio honesto al cien por cien y después que se deja utilizar. ¿en qué quedamos? una cosa o la otra.

Anónimo dijo...

SABEIS XK A LOS SOCIALISTAS LES LLAMAN LAS FOCAS?
XK AUN TENIENDO EL AGUA AL CUELLO, ELLOS SIGUEN APLAUDIENDO.JAJJAJA

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:50. ¿Y tú sabes por qué todo el mundo dice que eres tontoelculo?

Anónimo dijo...

Para Anonimo de las 11,50
El chiste es malisimo pues ofendes a mucha gente.
Si yo te digo facha quizas solamente te ofendo a ti.

Juanjo Parra dijo...

Que los árboles no impidan ver el bosque amigos.

Yo digo y reitero que Francisco es una persona honesta que desprende una gran dosis de humanidad. Algo poco habitual en estos tiempos.

Que lo que más pueden desear los socialistas gobernantes es que el interés se centre en alguien para ellos marchar de rositas.

Es una hábil forma de realizar las cosas que tienen.No lvidemos que llevan toda la vida haciendo lo mismo. La pillería se les ha convertido en un gen de su propio ser.

Yo no he dicho que Francisco haya estado o no acertado.
He dicho simplemente que han sabido buscar un hombre de bien del que han sabido aprovechar su virtud de saber estar o aportar,en beneficio de ellos y en detrimento de él mismo.

Pondré un ejemplo del que podreis extraer un símil o hacer un paralelismo. Tambíen podría ser metafórico:
Juguemos a la gallinita ciega.
Te pongo el pañuelo, te tapo los ojos.
Nos divertimos todos.
Camina al frente. Empiezas a andar.
Plaf, plaf. Te hincas en el barro.
Caes de bruces, te llenas entero. Tú solo te llenas. TODOS LOS DEMÁS LÍMPIOS.
Todos se ríen, todos te señalan.
Te quitas la venda, les miras, todos callan.
Jolines, se han reido de mí y sólo de mí. Yo sólo quería jugar.

Pd: ¿Quién... después de leer esta simpleza ha pensado en la maldad de quien le ha llevado hasta el barro?
Pues eso quieren los socialistas que sólo nos fijemos en él.

¿Francisco culpable? Ya está.
Pongamos el árbol que no vean el bosque y en el bosque las alimañas ríen y...
Continuará.

Anónimo dijo...

jajajaja, facha me lo puedes decir una y mil veces xk no me considero facha, asi que a mi no me ofendes, xo por lo que veo tu si que ers socialista, es malo el chiste, pero da en todo el clavo,y sino mira como os poneis.

Anónimo dijo...

Francisco está chupando de bote y se tiene que tragar lo que le digan, de honestidad nada. Por muchas parábolas que nos diga el padre J.Parra

Anónimo dijo...

Y dale perico! Un tío con honestidad, no hubiera hecho eso, les hubiera dicho que hicieran ellos la entrevista.

Anónimo dijo...

Como dice aquí, ya está el pastel repartío,hubo algunas disputas entre ellos, porque todos querían enchufar a alguien, y no había pastel para todos.El tal Francisco solo pudo enchufar a uno, el sabe quien es,esa fue la recompesa que se llevó por prestarse a esa farsa. EL no fue ningún mandao, como dice J.J. Parra, él aceptó de buen grado. ¡VIVA LA HONESTIDAD!

Anónimo dijo...

Juanjo Parra:
Leo tu comentario y la verdad es que no te entiendo.Dices que Franscisco es un buen hombre y un hombre hosnesto,yo personalmente no lo dudo.Pero a la misma vez lo estas tratando de un hombre de paja en manos de los que gobiernan.En que quedamos,en la vida uno tiene que tener sus principios muy claros,si el es capaz de aceptar algo que no0 debe ser,no se donde esta la honestidad de esta persona.No tes esfuerces mucho en defenderlo aunque creo que lo estas haciendo con premeditacion y alevosia,para dejarlo como un pobre hombry y evidentemente cargar siempre sobre los mismos.
Asumir vuestra responsabilidad,os estais equivocando de principio a final,no teneis hoy por hoy ni las personas ni la suficiente capacidad para ocupar responsabilidades de gobierno.Teneis un largo camino que recorrer,trabajar y dejaros de tanta especulacion.Seguireis mucho tiempo donde estais que es lo que os corresponde OPOSICION

Anónimo dijo...

Normalmente cuando te levantas del barro y los ves a todos riendose de ti(si no son tus amigos y te ha molestado que te utilicen para reirse)sales del barro y defiendes tu honestidad,tu validez,la honradez de los tuyos y no asumes el papel de complice necesario.
Todo esto lo digo sin saber si la entrevista de trabajo estuvo bien o mal hecha,posiblemente los que se sacaron un dos es porque eran tontos,pero tan tontos como para quedarse solo a un punto de haber sido seleccionados,que tontos y el del barro que digno.

M.T.C. dijo...

No os calenteis mas la cabeza con la entrevista, estas entrevistas las hacen las empresas privadas porque se juegan su dinero y laadministracion lo que hace con ellas es pagar servicios prestados, ESTA ES LA MAMANDURRIA DEL PODER,que bien sabe hacer el psoe

Hume dijo...

Señor Juanjo Parra te columpias de nuevo y tu parabola no hace mas que dejarte con el culo al aire, el señor Francisco "el periodista" supongo que no es un niño de 5 años, supongo que habra ido a la universidad para ser periodista, y que es un tio que ha leido y que tiene la suficiente capacidad de saber cuando lo quieren utilizar, si a mi el ayuntamiento me pone al frente de una entrevista de este tipo y me pasa una lista de los que deben ser admitidos, amigo mio, mas claro blanco y en botella, otra cosa es que el pensara que como siempre se ha hecho asi se iria de rositas, pero mira por donde esta vez la cosa no se ha quedado ahi y se esta polemizando sobre el tema.

Ademas otra cosa en la que creo que te equivocas la gente no ve como al malo de la pelicula a Francisco sino un colaborador mas, a modo de artista invitado, sin embargo tu te empeñas en señalar al partido socialista sin mas, no veo nada mas que oportunismo por tu parte, ademas desde mi ignorancia pregunto, el ayuntamiento esta formado por 12 concejales verdad?? y no todos son socielistas creo recordar, luego para mi son igual de culpables, porque si tu formas parte de algo que no hace las cosas bien, estas ayudando a que no se hagan bien.

PD: a la gallinita ciega uno juega con sus amigos y se te caes al barro tus amigos se rien contigo no de ti.

PD: Silver otra vez mas enhorabuena por tu blog, y aunque no siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, creo que esto es mas productivo de lo que la gente piensa, lastima que este servicio no lo aporte el ayuntamiento, de esa forma mostraria un gran interes en saber lo que quiere y le interesa a la gente de este pueblo, un saludo

Anónimo dijo...

¿Francisco el periodista?¿No será: "Silvestre el periodista"?
Te has convertido en periodista y juez verdugo, no dejas a nadie ni nada por criticar. Te invito a que digas algo de tus amigos, porque algo tendrás que decir de ellos,o ¿son todos ellos unos santos?... ¡Mira que solo criticar por rellenar espacio en tu blog! No me irás a decir a estas alturas que TÚ eres el nuevo Robin Hood que vienes a salvarnos del mal que hay en este pueblo... No eres nada constructivo, te gusta dividir a la gente y enfrentarla,intentando que las personas se formen una idea errónea de los demás (porque algunos sí son así, pero otros no), eso es de ser mala persona y rencorosa...
¿Qué llevas visto? ¿No iras a ser miembro de algún partido político y estás mostrando tu carta de presentación?
No nos gusta nada tu afán de protagonismo; ahora va a haber elecciones en este pueblo, así que tú, que te consideras tan honesto, preparado, con una buena formación y sobre todo, educación,demuéstrale al pueblo lo que vales y vas a ver el gran apoyo y la estima que te van a demostrar.
Muéstralo con hechos y no con tantas palabras vacías, que al fin y al cabo, se las lleva el viento.
Dices que sois muchos, pues siempre que me conecto a esta página, para ver a quién criticas, en esta ocasión, escriben los mismos.
Ahora haz alarde de tu "LIBERTAD" con este comentario.
Ya te va conociendo la gente Silvestre, y no para bien precisamente.
Tu sigue así, sin pensar a quién haces daño, si tienen sentimientos, si tienen familia a las que les afectan los comentarios infundados, sin informarte primero, ni contrastarlas, sino solamente soltar basura, para gente de tu calaña.
Un HURRA por el aprendiz a filósofo

Silvestre López Puche dijo...

No es Silvestre el periodista,porque yo no he estudiado periodismo.
No me invites a decir nada de mis amigos,bastante claro habeis dejado que no queriais que tuvieran voz y los habeis callado y paseado por el fango durante años y años¿crees que tendrian voz estos que se quejan del cursillo,si no estuviera esta pagina?No la tendrian,¿te preguntas( o como dices que sois vosotros)os preguntais el daño que se le ha hecho a esas personas y a sus familias?No os lo preguntais,pero tambien os molesta oirlo y os molesta que tengan un sitio donde quejarse¿mp te lo habias planteado?.Contestame,di si fue justo esto que aqui se denuncia,que a una persona le den un dos por contestar a la pregunta¿tiene usted disponibilidad horaria?.No me veas como el responsable,yo se que tu sabes la verdad de lo que paso y que no puedes decirlo,simplemente no me culpes a mi.Imagino que si que me va conociendo la gente y como ves no me importa,soy quien soy,yo no me escondo,tu no podrias poner tu nombre aqui,dime pues si no te estoy brindando la libertad que tu entre otros teneis castrada a los demas.Digo que son muchos los que entran,tampoco me importaria que fueran menos,nunca ha sido esa mi preocupacion.Estas palabras no se las va a llevar el viento,porque estan escritas y hoy hace un año que se creo esto,no fue para las elecciones ni para respaldar a ningun partido aunque yo pertenecca a uno,no hay detras de mi nadie y nadie que me empuje o utilice.Si los hechos de este caso en concreto no te han quedado suficientemente demostrados es porque simplemente tu participaste en esta gran farsa...Uno no es buena persona por gracia de Dios,lo es por sus actos,si te ha dado un poco de verguenza,eso es porque aun tienes,conservala y la proxima vez se consecuente con tus actos,no me heches a mi la culpa.Un saludo,por cierto, no se si ire en una lista electoral,si voy ire con la educacion que tengo,la preparacion que tengo y la honradez que a muchos les falta

Silvestre López Puche dijo...

¿TIENES TU ALGUNA INFORMACION SOBRE ESTE CASO QUE NO SE HAYA PLASMADO AQUI?TE ADVIERTO QUE NO HAN SIDO NI UNO,NI DOS,NI TRES LOS QUE DESPUES DE PASAR LA ENTREVISTA COINCIDIERON EN LA DESVERGUENZA Y EL DAÑO QUE SE LES HABIA PRODUCIDO.

Silvestre López Puche dijo...

Espero tu respuesta,espero que digas que lo que aqui se denuncia es falso y espero que tambien tengas las agallas de decirselo a la gente que se fue a su casa llorando,espero tambien que les digas a ellos que piensen en no hacerle daño a vuestras familias,aunque sus familias a vosotros no os hayan dado ninguna pena