lunes, 23 de agosto de 2010

ULTIMOS COMENTARIOS


capitan tapioca ha dejado un nuevo comentario en su entrada "comentario destacable":

Siklvestre, si la gestión de la posible compra del alporchón, va a ir como lo del cobro de recibos, de coches, motos, aguas y basuras que estan, llegando a los velezanos, en algunos casos despues de 10 años y más, la tenemos claro.
Es vergonzoso que tras 10 0 12 años de tener un vehiculo oo haberlo vendido que vengan recibos de cobro, con cargo por no pagarlos en su tiempo, pero ¿ quien guarda esos recibos ahora? tras ese tiempo. ¿ Será falta de dinero que tiene la administración para seguir gastando, o para ya pagar las nominas de los funcionarios. Vendernos es lo que saben, siempre con nuestros impuestos, seguro que a ellos no les viene ningún recibo y si viene, ponen como antes publicaste sobre un pariente del Alcalde. " Direcciópn desconocida" y era de la suegra que risa. Silver gracias por este espacio de libertad y desaogo. ah que se preparen para regar, que hay que sacar dinero de aqui, para seguir despilfarrar, no para mejorar, no nos engañemos, jejejejejejeje .

--------------
silvestre socorro nos saquean desde el asustaymiento, vienen recibos de hace tututú de años que se pagarón y ahoritamismo, como dicen los ecuatorianos no la reclaman, tiene falta de dinero el asustaymiento eh. será necesario pagar tras 7 años de un recibo que se supone que lo ha pagado su anterior dueño, pues sino no podria hacerse transferencia, porque lo que exigen para hacer transferencia es tener el ultimo recibo del asustamymiento pagado, como lo cobran ahora despues de tantos años. Eso es falta de dinero para seguir despilfarrando impuestos que ellos no tienen pudor para tirar, nuestro dinero.
En cuanto al nuevo police municipal, enchufado seguro que és, pues no entra nadie al asustaymiento sin enchufe. Que casualidad que su tito dejpo de cobrar antes del verano, será para colocar a sobrino y despues volver a cobrar, eh pillin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Silvestre. Me gustaria que pusieras este comentario en la entrada principal, ya que es algo imporante y serio.
Es en cuestion con el accidente que tuvo lugar el pasado jueves en la carretera al lado del bar las Vegas. Fuera de quien fuese la culpa que aqui no vamos a entrar, lo que me gustaria reflejar en esta pagina ya que parece ser que esta es la pagina de VELEZ RUBIO, es que en esa travesia hay muy poca luz, mala visibilidad, puntos negros, y un largo etcetera de inconvenientes para una buena marcha de los vehiculos y una buena circualcion de los peatones. No hay aceras; es decir, tenemos que camninar por la misma carretera con lo eso implica. Por eso desde aqui me gustaria pedri a este ayuntamiento que ahora nos gobierna: ¿van ustedes a hacer algo en esa travesia? ¿van a esperar a que ocurran mas desgracias y accidentes como los que han ocurrido?. Porque si no mal recuerdo en ese punto o en esa travesia han ocurrido varias accidentes y algunos mortales. ¿Porque no ponen badenes en esa travesia? Porque me parece a mi que ahi todos los coches circulan a una velocidad elevada . Tantos badenes que hay en el pueblo y no hay puesto ningua en su sitio. ¿Que pinta un baden a la salida de una redonda? ¿Que pinta un baden en villa psoe, si por alli circulan los coches despacio? Me parece señores concejales, que tienes o son malos, muy malos en cuanto a ver los defectos de la seguirada vial. Por favor queremos soluciones ya antes de que halla mas desgracias. Una buena travesia que es lo que los ciudadanos de este pueblo nos merecemos o lo que es lo mismo un seguro de vida para cuando tengamos que circular andando por esta travesia. Muchas gracias por vuestro tiempo y enhorabuena silvestre por esta pagina de la que forma parte de la historia de VELEZ RUBIO.