jueves, 19 de agosto de 2010

PERMITIDME UNA LICENCIA

Permitidme una licencia,creo que nada es mas hermoso que dar la cara
por los amigos y cuando lei el comentario que me mando el SECO,no
pude por menos que pensar en colocarlo aqui de entrada y aunque
vaya contra las normas no escritas del blog ,no dejar que sobre el
se hagan comentarios(mil disculpas pido de antemano por esta
licencia).
Pienso que toda esta polemica de la plaza de policia,no deberia de
ser enfocada sobre la persona que ha aprobado,si no contra el sistema
que genera estas dudas.
EL SECO:
Hola, soy el Seco, no suelo meterme en estas discusiones, más que nada por pereza, confieso que soy un poco flojo, pero hoy haré una excepción para hablar de Raul ya que está en el candelero. Como muchos sabréis dirijo el Grupo de Espelo de los Vélez, al que desde hace ya unos cuanto años pertenece Raul. Raul hace espeleología de punta, es decir, suele encargase de explorar las nuevas vías e instalarlas, con lo que la vida de los que vamos por detrás depende de su trabajo, pues nada puede fallar. Para hacer este trabajo hay que tener la cabeza bien fría, buena forma física y los cojones bien puestos (perdón pero no hay mejor expresión en español). El espeleólogo además tiene que ser solidario con los compañeros de exploración y saber trabajar en equipo. He hecho espeleo con mucha gente de toda España y os aseguro que Raul es uno de los mejores y además es una bella persona. Todas estas cualidades son las creo que debe tener un buen policía municipal, y Raul las tiene. Aunque no se quien han sido los otros candidatos dudo que fueran mejores que él para ocupar esta plaza, independientemente de quien sean sus familiares. Por mi parte creo que Vélez Rubio ha ganado un buen municipal, por lo que debemos estar contentos. Felicidades Raul.Me gusta tu bolg Silvestre, lo actualizas con frecuencia y se admiten todas las opiniones lo cual es sano y necesario. Por cierto, y tómatelo como una broma, los de Vélez Rubio estamos a la solana del Maimón, los que están a la sombra son en todo caso los de Vélez Blanco.Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seco, soy uno de los que ha escrito que no le parece bien lo que ha hecho el ayuntamiento con esta plaza de policía.
yo no dudo de que raúl sea todo eso que dices, ni por un momento, y seguro que VR va a ganar a un buen chico como policía.
lo que sí se, es que no está preparado, que hace 3 meses dijo, y creeme, que no se iba a presentar a policía porque no había estudiado. y pregunta por ahí a ver si te preparas esa oposición en menos de 3 meses... imposible.

a parte, 2 son los miembros del tribunal que han dicho en su casa que ha sido una injusticia, que su exámen no estaba para aprobar, pero había que hacerlo.

en fin, como han dicho en el comentario de arriba, no estoy contra raúl, el aprenderá en la academia a ser policía, estoy en contra del amiguismo, la falsa, y la corrupción que existe en el ayuntamiento.

y también estoy de acuerdo en eso de que tenemos lo que nos merecemos.

saludos.

Anónimo dijo...

El Seco conoce bien a Raúl, yo también y a
su familia. Hay una cosa que el Seco apunta y que
no se ha dicho, porque no tenía que ver con la
plaza de policía, pero que ahora que la ha sacado es
el momento de decirlo. Es un buen deportista, buen
espeléologo y un gran alpinista, solo hay verlo
subido a las paredes del Mahimón, yo simplemente
me cago.

No es verdad de que no ha estudiado, llevaba bastante
tiempo, más o menos desde cuando se supo de la cración
de la plaza, aunque desde que se convocó, que parecía
que nunca iba a ser, pues apretó, como los demás.

Y conozco a su tío, Diego Gea, que
me dijo no hace mucho que estaba muy preocupado,
porque al ser concejal, perjudicaba las posibilidades
que pudiera tener Raúl, porque estaba en el centro
de atención y soportando una presión que hasta los
más templados acaban alterándose.

Y sobre los exámenes, Raúl me ha dicho que hizo bien
el primero y muy bien el segundo. Y otra cosa, es noble,
nunca le oirás descalificar a nadie, porque como
dice el Seco, es una bella persona.

Enhorabuena Raúl y felicidades Silvia.

Silvestre López Puche dijo...

HABIA DICHO QUE NO IBA A PONER COMENTARIOS AQUI Y
YA HE PUBLICADO DOS...NO VOY A PONER MAS ¿OK?