lunes, 23 de agosto de 2010

Lo que nos preocupa


Buenas tardes Silvestre. Me gustaria que pusieras este comentario en la entrada principal, ya que es algo imporante y serio.
Es en cuestion con el accidente que tuvo lugar el pasado jueves en la carretera al lado del bar las Vegas. Fuera de quien fuese la culpa que aqui no vamos a entrar, lo que me gustaria reflejar en esta pagina ya que parece ser que esta es la pagina de VELEZ RUBIO, es que en esa travesia hay muy poca luz, mala visibilidad, puntos negros, y un largo etcetera de inconvenientes para una buena marcha de los vehiculos y una buena circualcion de los peatones. No hay aceras; es decir, tenemos que camninar por la misma carretera con lo eso implica. Por eso desde aqui me gustaria pedri a este ayuntamiento que ahora nos gobierna: ¿van ustedes a hacer algo en esa travesia? ¿van a esperar a que ocurran mas desgracias y accidentes como los que han ocurrido?. Porque si no mal recuerdo en ese punto o en esa travesia han ocurrido varias accidentes y algunos mortales. ¿Porque no ponen badenes en esa travesia? Porque me parece a mi que ahi todos los coches circulan a una velocidad elevada . Tantos badenes que hay en el pueblo y no hay puesto ningua en su sitio. ¿Que pinta un baden a la salida de una redonda? ¿Que pinta un baden en villa psoe, si por alli circulan los coches despacio? Me parece señores concejales, que tienes o son malos, muy malos en cuanto a ver los defectos de la seguirada vial. Por favor queremos soluciones ya antes de que halla mas desgracias. Una buena travesia que es lo que los ciudadanos de este pueblo nos merecemos o lo que es lo mismo un seguro de vida para cuando tengamos que circular andando por esta travesia. Muchas gracias por vuestro tiempo y enhorabuena silvestre por esta pagina de la que forma parte de la historia de VELEZ RUBIO.

69 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

Me has pisado la entrada que tenia preparada para
hoy,pero de todas maneras enhorabuena y gracias por
tu colaboracion,mañana yo la complementare un poco
con otros puntos de vista,que sin duda compartiras.
Muchas gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

La carretera no es competencia del Ayuntamiento,sino
de Carreteras.

Anónimo dijo...

eso es competencia de la alcaldía y de la policía local

Anónimo dijo...

Es competencia de carreteras al ser carreteria nacional.

Anónimo dijo...

Las Puertas de Lorca o la Fuente del Zurich es competencia de carreteras?

Silvestre López Puche dijo...

DESPUES DE ESTE ULTIMO COMENTARIO,ES MEJOR CALLARSE
¿VERDAD?.

Anónimo dijo...

¿y el carril de sillas de ruedas?

Anónimo dijo...

Buenos dias:
Silvestre,aprovechas cualquier tema como en este caso un accidente,para arremeter contra los mismos.La Nacional es competencia del Estado.Al final el toro que mato a Manolete tambien tuvieron la culpa los de siempre.

Anónimo dijo...

AHORA SI QUE ES MEJOR CALLARSE CON ESTE COMENTARIO SILVESTRE DE LAS 12:21, PORQUE LLEVA TODA LA RAZÓN, DE UNA DESGRACIA CARGAS CONTRA EL AYUNTAMIENTO, TODO TE VALE, POR TAL DE SEGUIR EN ESA GUERRA QUE EMPEZÓ HACE 7 AÑOS CUANDO ECHARON A TU HERMANA DE LA GUARDERIA, TODO TE VALE HASTA ESTO, LO QUE DICEN ALGUNOS Y TU SECUNDAS CON TU SILENCIO ES SENCILLAMENTE INMORAL, RASTRERO Y PIOJOSO.
CUANDO ANTERIORMENTE UNO COMENTA QUE SI LAS REDONDAS SON COMPETENCIAS DE CARRETERAS Y TU LO SECUNDAS EN SU PREGUNTA Y DICES MEJOR CALLARSE, ESTAS ENGAÑANDO A QUIEN TE LEE EN EL BLOG, PUES CLARO QUE SON COMPETENCIAS AMBAS COSAS DE OBRAS PUBLICAS IGUAL QUE LA GENERAL QUE ATRAVIESA EL PUEBLO COMPETENCIA DE OBRAS PUBLICAS, EN LAS ROTONDAS TIENES QUE DISTINGUIR LO QUE VA EN EL INTERIOR Y LA ROTONDA PROPIAMENTE DICHA, LA ROTONDA Y SU OBRA COMPETENCIAS DE OBRAS PUBLICAS Y REALIZADA POR ELLOS, EL INTERIOR DE LAS ROTONDAS COMPETENCIA DEL AYUNTAMIENTO. NO SIGAS ENGAÑANDO QUE AL FINAL SI LLUEVE O NO LLUEVE LA CULPA LA VA A TENER EL AYUNTAMIENTO, QUE PANDA ESTAIS ECHOS.

Anónimo dijo...

Yo en mi ignorancia quiero hacer una pregunta, puedo entender que la carretera no sea competencia del ayuntamiento pero mi pregunta es ¿la Iluminación también? porque yo creo que uno de los principales problemas es la falta de luz. Y en cada trozo de carretera se pueden observar unas farolas diferentes. Creo que este apartado dependerá del ayuntamiento ¿no?. Además no creo que se le eche la culpa a nadie sino como dice el título de esta entrada cosas que nos preocupan y yo añadiría que nos gustaria se solucionasen. Saludos

Raquelucha dijo...

Si "arremeter" es pedir que se intente solucionar un punto peligroso por donde pasan cientos de vehículos y peatones al cabo del dia, de corazón espero que no se deje de hacerlo.

El problema es que, mientras haya personas como el anónimo anterior, que se tomen las reivindicaciones como una ofensa, no vamos a ningún sitio.

Los políticos están para representarnos, dirigir, coordinar y mejorar todas aquellas cuestiones que sean de su competencia,y, en caso de no serlo, tienen la OBLIGACIÓN de ser la voz del pueblo para solicitar medidas o soluciones a la institución competente, ya sea Carreteras, el Ministerio de Fomento, o la Santa Sede.No se está insultando a nadie cuando se pide que se tomen cartas en el asunto para que hechos como el sucedido recientemente no se vuelvan a repetir.

Ya está bien de victimismos; si fuésemos un pueblo unido, como debería de ser, todos y cada uno de los velezanos seríamos uno solo para apoyar a las familias afectadas, y para exigir una solución inmediata a este punto negro.

Muchos besos, Silves.

Anónimo dijo...

Soy la persona que mando a silvestre esta entrada. Asi que si tienes que echar algo en cara, me lo echas a mi, aunque como soy igual de cobarde que tu, no decimos nuestros nombres. Me parece que equivocas en cuanto a tachar a Silvestre de todo lo mano que ocurre en este blog. Al contraio que EL nosotros nos escondemos detras de estos "anonimos" para decir cosas asi qeu si te metes con el, hazlo dando la cara. Yo en la entrada no he querido ofender ni meterme con nadie, solo he dado me punto de vista y lo que creo que es una grave preocupacion para este ayuntamiento. No entro en materia de quien son los competenes para este tema, pero ¿somos los ciudadanos de a pie los que tenemos dirigirnos a no se que organo de carreteras para que solucionen este problema? ¿no crees que debemos dirigirnos a nuestro ayuntamiento para que soluciones este problema? o si no crees esto, pues dime donde me tengo que dirigir para que esto sea solucionado que yo mismo no hare. Me pareces querido anomino de 12.21 ue defiendes lo indefendible, asi que cuando algo no sepas callate un poquito porque ofendes a mucha gente. Lo que mi incultura me ha enseñado es que los problemas que pasan dentro del pueblo, ya sea en la travesia o en la calle mas estrecha del fatin, tienen que ser resuelto por este ayuntamieno sea o no competente del tema. Un saludo a todos y espero que se tomen cartas en el asunto ya que este blogo tengo la total seguridad de que lo lee algun politico que otro...

M.T.C. dijo...

En las travesias urbanas la regulacion del trafico y seguridad vial previo, informe vinculante de los servicios tecnicos de la Junta de Andalucia en este caso concreto por ser de su copetencia y no del Estado como dice el anonimo anterior, corresponden a los Ayuntamientos. Las copetencias de Obras Publicas de la J.A. se limitan al mantenimiento y conservación de la calzada hasta que no se ha trasferido de comun acuerdo al Ayuntamiento. Creo que esto no tenga nada que ver con la muerte de Manolete (un poco excesivo esta ironia por parte de este anonimo en este momento, que por su interpretación bien seguro que está chupando del herario publico)el Ayuntamiento debe poner los medios necesarios para subsanar las deficencias que actualmente existen en estos tramos urbanos y facilitarles a los ciudadanos espacios de seguridad y confort que para eso pagamos impuestos y la realizacion de las obras faraonicas para cuando sobre el dinero
Nota: Esta travesia era carretera nacional pero ya ha llovido mucho desde que pasaron a copetencias de la J.A.

Silvestre López Puche dijo...

YA NO SABEN POR DONDE Y ESO LES HACE REMOVERSE.
El vecino que manda esta entrada,lo hace desde el
respeto,no culpa ni insinua nada,simplemente comparte
con el resto de nosotros su preocupacion(que yo absolutamente
comparto con el).Como podeis leer otra y otra vez lo
hace desde el respeto y lo quieren culpar a el(pero
a mi en su nombre para tratarnos de subnormales)¿de
que lo quereis culpar a el o a mi?De pensar por si mismo,
de tener ojos en la cara y ver lo que un nuestro
Ayuntamiento se pasa por el forro...Ya se acabo,el tiempo
de los mudos se ha terminado,los vecinos de nuestro
pueblo ahora tienen voz y si no la quereis oir, no
paseis mas por aqui,porque aqui la gente piensa por
su cuenta,porque aqui no hay que lamerle el culo a
nadie y eso os esta provocando sarpullidos,no teneis
ni puta idea de lo que es la libertad...pero con este
blog me parece que os estais haciendo una idea de lo que
es

Anónimo dijo...

Hay que cerrar este medio, la gente se expresa libremente y eso es malo para los consigneros del PSOE.
La realidad se oculta y de esa manera deja de existir.
Los Chinos, Koreanos, Cubanos, etc, etc, lo hacen así a sus gobernantes les va de maravilla.
A.C

Silvestre López Puche dijo...

Esto aunque lo cerremos hoy ha despertado a mas de
uno,entre otros gracias a ti A.C.
Un beso chillao

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 12,21.
En primer lugar debo decir que JAMAS he vivido del erario publico,sino que llevo toda mi vida trabajando en diferentes skitios y no de lo publico,aunque tambien son muy dignas las personas que trabajan en las administraciones publicas.Se merecen todos mis respetos,pues gandules y vividores hay en todos sitios,¿O no es asi Silvestre? ¿Donde trabajas tu? Te agradeceria lo dijeras para que todos los sepamos.
Esta clarisima la tendencia de este blog,la libertad de expresion es esencial en democracia,los derechos de los ciudadadanos tambien,pero en la vida no todo es blanco o negro.Primero hay que saber de que se opina,enteraros bien del tema de la carrertera nacional antes de cargar contra los de siempre,aprovechando cualquier ocasion.Hay que ser coherentes.Silvestre deberias tener un poco de respeto hacia las personas que no piensan como tu,no intentes amedrentarles,conmigo no lo conseguiras,pues tengo mucho mas toolerancia que tu,acepto opiniones diferentes a las mias.Vivimos en un pueblo donde todos nos conocemos,y a ti te conozco perfectamente.

Raquelucha dijo...

Varias cosas:
a) Si este espacio sirve para gritar QUE ACONDICIONEN LA TRAVESÍA, no es ningún delito el hacerlo, si con ello se puede conseguir algo positivo, aunque sea una llamada de atención para los organismos responsables.

b)Posiblemente, cuando este tramo se acondicione y se ilumine como debe ser, será publicado como una gran noticia en la página web del Ayuntamiento. Si esto es así, es que algo tendrán que ver. (como decia mi abuela, alguna "mano" tendrán para solicitar las medidas de seguridad oportunas)

c) Me doy por aludida en uno de los comentarios anteriores; este blog no es una guerra, venganza o algo parecido. Es una puerta abierta a la libertad de expresión y al debate. Me sorprende que alguien ajeno a mí lleve tan bien la cuenta del tiempo que hace de mi despido, aunque le recuerdo que un juez dictó sentencia en contra del Ayuntamiento por DESPIDO IMPROCEDENTE. Se hizo justicia, por lo que hablar de una guerra no viene a cuento. Fin del tema.

Silvestre López Puche dijo...

Demuestro respeto dejando que cualquier opinion se
plasme aqui,pruebalo en la pagina municipal y despues
vienes a hablar de respeto.
Me pides que diga donde trabajo oculto en un anonimo,
que yo si respeto y lo mejor es que a mi no me molesta
decirte ni eso ni otra cosa,mi trabajo de seis meses
en el ayuntamiento por el plan memta se acaba e ingreso en
el paro el dia 1 como cinco millones de españoles gracias a la
desastrosa politica de un gobierno incapaz .
No entiendo de que te quejas en esta entrada,alguien dice
lo que piensa y tu que eres mas tolerante que yo,no lo
respetas(pero el intolerante soy yo).
Yo no amedrento a nadie y tampoco me jacto de conocer
a nadie,pòrque siempre es mentira.
Si crees de verdad que en democracia es esencial la
libertad de expresion y fundamental los derechos de
los ciudadanos,no es aqui donde lo tienes que decir,que
aqui lo sabemos,es en el Ayuntamiento,ve y diselo a ellos
,¿sabes lo que pasara si se lo dices?Que te diran que
eres como yo.Haz el experimento,muchos antes que tu
ya lo hicieron,ve y diselo,se te caera el mundo encima.
QUE NO OS DE MIEDO DE QUE LA GENTE SEA LIBRE,ENTRE
ESA GENTE SEGURO QUE HAY ALGUIEN A QUIEN QUEREIS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Ahhh!!!, me voy a dormir. Buenas noches.

Anónimo dijo...

me gusta mucho pasar por aqui,siempre hay alguien
que viene a dar lecciones de tolerancia y de respeto¿porque
no van a la casa de los que se han presentado para municipales
y les habla a sus padres de tolerancia y de respeto?
Encima que dicen lo que les sale de los huevos y se lo
publican todavia hablan de tolerancia.
Que escriban en la pagina del soe haber si alli los dejan¡hostia¡lo mismo son ellos que como su pagina la
tienen de vacaciones.
ANIMO SILVESTRE QUE EL BLOG ES COJONUDO

Anónimo dijo...

Nose como es plicar y decir que no tenemos que ofender
y miral quien dice las cosas,no fartar a otras personas
no de nadie la curpa,pero si se ponen medios mejor por
que cada cual metemos la mano en el pecho y que nostoque
a uno,como le toco al pobre del Domingo tenemos que miral
de que manera y como se puede hacer,pero sin ofender,
ami tanbien me paso algo mas abajo,gracias ,que no paso nada
. Animo Sisvestre eres buenisimo.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que trabajas en el Ayuntamiento.Si fuesen tan malos y mezquinos como tu indicas,no estarias trabajando.Con eso demuestran que son mucho mas tolerantes que tu.Me gustaria saber si hubiese sido al reves que habria sucedido.Tambien demuestras la dignidad que tienes,pues no entiendo como estas trabajando con los que tu mismo tachas de sirverguenzas,ladrones y todos los adjetivos que les quieras añadir.No critiques a otras personas que estan trabajando en el Ayuntamiento cuando tu haces lo mismo.
Evidentemente cuando se te acabe el contrato te iras al paro,pero seguiras cobrando unos meses mas del dinero de todos los CONTRIBUYENTES entre ellos yo.
Hay que saber diferenciar entre insultos y oir a lo que uno no le gusta,tenemos que reivindicar siempre en beneficio comun,pero hay que saber las responsabilidades de cada institucion.
Y ahora un consejo amigo Silvestre,aceptalo si quieres o no,con estos procedimientos que estais usando,cada vez se lo estais poniendo mejor a los socialistas,pues esta causando efecto boomerang,pues conozco a personas de nuestro pueblo,que no han votado nunca socialista,y ahora lo van a hacer debido a la guerra sin cuartel que teneis emprendida.
Recapacita por un momento y piensatelo.

Anónimo dijo...

vamoos a ver si es competencia del estado o de la junta,alguien le tiene que decir a estas administraciones,el estado de dichas carreteras o de lo que se quiera solucionar,dudo que funcionarios de estas administraciones,vayan paseandose por las carreteras y viendo cual esta bien y cual esta mal,asi que solo me queda una solucion que sea los ayuntamientos lo que pongan en conocimiento de dichas administraciones,las deficiencias que sufrimos, o solo los queremos para pedirle subvenciones,con esto no culpo a nadie,solo quiero explicar,quien puede hacer mas y quien menos. saludos

Anónimo dijo...

Esto de que ser demócrata y tolerante es un invento del PSOE me suena igual que lo de ser bueno es un invento cristiano. Yo mas bien diría que el PSOE esta siendo mas bien marxista o sea utilizar el juego democrático para llegar al poder y luego perpetuarse en el utilizando consignas y artmañas, mintiendo, haciendo guerra sucia y al que rechista, FASCISTA.

Anónimo dijo...

A la pregunta de ¿DONDE TRABAJAS TÚ SILVESTRE?, hay que contestarle qué en la unica empresa que hay en Velez Rubio que se premite contratar trabajadores y eso a mi me mosquea, porque es la misma historia de siempre, el ayuntamiento intentando crear barrigas agradecidadas para seguir siendo la empresa del pueblo.
Los señoritos seguin en el mismo lugar, antes eran los que daban jornales en sus fincas y ahora son los que te cambian un trabajo por un voto.
Por desgracia, nada ha cambiado en este pais, es el mismo perro con distinto collar.
A.C.

Silvestre López Puche dijo...

Me encanta,si me has preguntado donde trabajo y ahora
dices que lo sabes es sencillamente porque querias
humillarme,dejarme en entredicho,que no contestara,
vamos que una vez mas os he dejado claro que las miserias
las tenemos que buscar en vuestra casa y no en la mia.
Los que dicen como tu que el paro lo pagan ellos de
su bolsillo estan equivocados,en tu caso imagino que no
es equivocacion si no ganas de agradar a tu amo.
Di tu nombre si pretendes seguir echandote flores y asi
todos podremos echartelas tambien.
No me des consejos,daselos a tu amo,al que te manda a
escribir aqui,ve y daselos porque los unicos consejos
que acepto son los de los amigos,tengo claro que tu
estas lejos de serlo.
Por ultimo,si yo fuera el que gobernara,no solo le daria
trabajo a quien me interesara colocar,ha ver si se calla.
lo haria con cualquier vecino que lo necesitara.
En el proximo comentario que te conteste,te dire como
fui elegido para salir a trabajar.
saludos

Anónimo dijo...

Soy la persona del la entrada. Me encanta que halla gente que tambien ve el problema que tenemos en esa travesia. Espero que los politicos hagan algo pronto, ya que como hemos dicho cientos de veces, no importa el organo competente, sino es la cabeza del pueblo la que debe de decir las deficiencias que tenemos y el peligro que ello conlleva. Por favor sres. concejales, pasearos una noche tranquilamente por la travesia que une esas dos magnigicas redondas y vosotros mismos vereis la realidad en la que vivimos y los peligro que ello conlleva. Un saludo. Y muchas gracias silvestre por dejar expresarme..

Anónimo dijo...

Amigo Silvestre:
Te pones enseguida nervioso cuando te dicen la verdad.
De seguida te excitas y empiezas a desvariar.Lee bien,te he dicho y repito que una parte del paro te voy a pagar yo,pero como estas tan obsesionado con "ellos" de seguida asocias.Te quiero decir que yo no tengo amo,ni estoy ligado con nadie como lo estas tu.No hace falta que expliques como conseguistes la colocacion pues es sabido por todos,y ademas si lo cuentas no vas a decir la verdad.
No te voy a decir quien soy,pues en quien estas pensando no es ni por casualidad,lo unico que te digo es que nos conocemos todos en el pueblo y sabemos de que pie cojeamos cada uno.
Me han dicho que te vas a presentar en las proximas elecciones,yo no me lo creo pero no se si lo podras confirmarAl que indica que ser tolerante y democrata es un invento del PSOE decirle que no tiene ni p.. idea.

Anónimo dijo...

Ahora está Diego Arcas de jefe de obras y este,
por lo menos no hace mucho, era o es del PP.
Pero no decís que el PSOE del ayuntamiento, solo
contrata o da cargos de confianza a los suyos.
Que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

Silveste, yo creo que tú saliste para trabajar
en las calles del pueblo (enhorabuena por el
trabajo del zurich), porque cumplías las condiciones que
se pedían(y lo necesitabas y eso no es ninguna humillación
y porque los gobernantes del ayuntamiento, que no
son tontos, saben que eres un buen trabajador. Y punto.

Anónimo dijo...

De verdad no conprendo nada, tanto faltar para luego
ir todos al mismo sitio?. Estabamos en la trabesia y
nos bamos a cosas que no bienen a cuento,si nos doli-
era un poco dejabamos todo esto?.
Sisvestre no agas caso de nada ,cada uno quedamos por
lo que somos?.
pero no tenemos que hofender.
un saludo, de un amigo.

Anónimo dijo...

Por mi parte no trato de culpar a nadie cuando pasa una desgracia, ni creo que sea ese el ánimo de los que comentan, pero es inevitable comentar para actuar y mejorar en el futuro...
Por ejemplo, también hay que decir lo que se ha hecho bien:
La subida a la piscina en la misma carretera (a mi modo de ver si no se hubiera eliminado la fila de plátanos estaría perfecta).
¿Qué fue del desvío a Vélez-Blanco que creo debió realizarse sobre 2007? Las últimas noticias que tuve fue que había viviendas ilegales a su paso. ¿Es que acaso pagaban menos por este motivo en la expropiación?, ¿se podrían haber evitado de alguna manera?, ¿había algunas otras razones para posponerlo?
Creo que para ser buen gobernante también hay que saber encajar las críticas. Es inevitable que las haya y parece que va en el sueldo. ¡Claro que Silvestre hace un favor a los que gobiernan! …si fueran listos tomarían buena nota de lo que aquí se dice, porque ¿acaso no es su función servir a los ciudadanos?, o ¿es que electoralmente funcionan mejor otras cosas que no sea hacer aquello para lo que realmente deberíamos elegirlos?
Un saludo, Silvestre.

Silvestre López Puche dijo...

Sinceramenete creo que eres uno de esos `mandaos´ que
tiene parte en la estructura socialista y no me pongo
nervioso y yo no miento.
Yo estoy ligado a muchas cosas en Velez Rubio,muchas,
a las que quiero y me duelen,ninguna de ellas me va
a obligar a dejar ninguna otra,porque una cosa que me
impidiera seguir con otra que quiero,no mereceria la
pena(no interpretes,solo digo lo que quiero decir).
El que te ha dicho que me voy a presentar estaba en lo
cierto y es una primicia que no esperaba desvelar:
EL AÑO QUE VIENE ME VOY A PRESENTAR PARA REINA DE LAS
FIESTAS.
Te quiero pedir disculpas si te he molestado,quiza el
blog lo interpreta cada uno a su manera y es una lastima
porque se ha convertido en un lugar de expresion libre,
puedes estar o no de acuerdo con lo que aqui se comenta
pero este es VELEZ RUBIO y esta su gente.
Desde el mas humilde de los sillones te digo,que estas
muy lejos de saber quien soy ni de la pata que cojeo.
No me haras nunca daño(si lo pretendes)diciendome mis
carencias ni mis fallos,los conocco bien y nunca pretendas
pasar por conocido mio,la gente que me conoce me quiere
o me odia,no van con chorradas,los que van con chorradas
solo pretenden defender posturas politicas.
Si pierde votos la oposicion con este blog o el partido
que gobierna va a ser por sus carencias,no por culpa
mia(tampoco interpretes,digo lo que digo).
SALUD

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s. Es la primera vez que escribo en el blog y que lo visito. Todo el mundo hablando del dichoso blog y al final me ha picado la curiosidad!!. Antes de nada he de decir que no entiendo mucho de política, más bien nada, y que no me termina de convencer ningún partido político. Pero eso no quiere decir que no vea lo que pasa en el pueblo y tenga derecho a opinar sobre ello, esté esta opinión a favor o en contra de los que gobiernan. En relación al tema que se plantea: "Lo que nos preocupa", he de decir que hay mucha gente que opina que la zona en la que ocurrió el accidente está poco iluminada y que los coches van muy rápido por esta vía. Este comentario lo he oído muchas veces desde que ocurrió el accidente y a mucha gente. Esto no quiere decir que la culpa del accidente sea del ayuntamiento, por Dios!!, ni de obras públicas o de quién sea!! Nadie en ningún momento (por lo que yo he leído) está diciendo eso. Pero lo cierto es que es una zona poco iluminada y en la que los coches van muy rápido, van o vamos, mejor dicho. El caso es que todo el mundo lo comenta, pero seguramente no llega a oídos de nadie del ayuntamiento para que puedan poner alguna solución (más farolas, luces con más potencia en las farolas que hay, bandas sonoras o lo que sea). Creo que esto no lo debe tomar el ayuntamiento como una ofensa ni como una crítica, sino como una sugerencia. La gente opina la mayoría de las veces en forma de crítica, pero el ayuntamiento debería utilizar estas ´"críticas" como sugerencias para poner mejorar. El caso es que en este blog, la gente opina sobre lo que pasa en el pueblo, y opinan libremente, sin ningún problema. Y creo que eso es bueno, sinceramente. Yo también conozco a Silvestre y creo que es buena persona, muy valiente (a ver quién tiene valor de hacer un blog como este) y que ama a su pueblo por encima de todo. Enhorabuena por el blog, es la primera visita y el primer comentario, pero seguro que no será el último. Aunque sea cómico, la verdad es que yo veo el blog como un buzón de sugerencias para que la gente que gobierna pueda mejorar y hacer más cosas por nuestro pueblo.
Un saludo de una velezana.

Silvestre López Puche dijo...

BIENVENIDA A TU CASA Y ESPERO QUE TE DIVIERTAS,QUE
SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS TUS PUNTOS DE VISTA.
EN ESTE ESPACIO TE VAS A REIR,TE VAS A ENFADAR,SEGURO
QUE ALGO CONSIGUE EMOCIONARTE,VAS A ENCONTRAR GENTE
QUE PIENSA COMO TU Y OTROS QUE ESTARAN JUSTO EN CONTRA
....COMO LA VIDA MISMA.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Totalmente coincido con el mensaje de las 1:26 y para el de las 17:50 decirte que a lo mejor algo de idea tengo, lo que pasa es que la verdad ofende. Y por lo que veo a ti bastante. Un saludo y no dejes dde expresarte libremente en este medio como hago yo.

CAPITAN TAPIOCA dijo...

silvestre, algunos con sus sugilezas quieren amendrantarte y sacarte de tus casillas, pero no lo van a conseguir porque somos muchos los que estamos muy de acuerdo contigo y tú pagina de libertad hacia el pueblo, por eso lo visitamos a diario y si no gustase no lo visitarian. Algunos intentan desprestigiar tú pagina, para intentar que la pagina no tenga exito, pero aciendo el efecto contrario, cada vez somos más los que pasamos por aqui y te apoyamos, tanto es así, que como los que le jode a los que gobiernan es escuchar esto.
SI TE PRESENTAS POR UN PARTIDO POLITICO YO TE VOTO.Para mi tienes más merito que todos los concejaluchos que no hacen más que tirar el dinero de todos sin hacer nada positivo para el pueblo, tenían que cobrarles a ellos los dineros que despilfarran y que no tienen ningún beneficio al pueblo. ANIMO SILVESTRE Y SIGUE CON LA LUCHA OPOR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HASTA CONSEGUIR QUE SEAMOS CAPACES DE FIRMAR LOS COMENTARIOS CON NOMBRES Y APELLIDOS COMO HACES TÚ. ESO DEMOSTRARIA QUE REALMENTE HAY DEMOGRACIA Y NO DICTADURA. FELICIDADES OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

Buenas, estoy totalmente de acuerdo con el anonimo 01:21, y mejor no me hubiera podido expresar como lo hace. Efectivamente, la travesia es oscura por la falta de iluminación, por lo que, no creo que sea censurable el comentario de la entrada y acertado incluso el titulo " Lo que nos preocupa". Y es que el tema nos afecta a todos independientemente de las convicciones que tengamos.

Si la travesia es competencia autonomica, el Ayuntamiento, que es quien ostenta las estadisticas de los accidentes ocurridos ( leves o graves) deberá de comunicar al organismo competente estos y solicitar los medios para que estos en menor medida se puedan evitar.

Por ultimo, en este tema, que nos afecta a todos, no es procedente realizar comentarios en contra al titular del Blog, primero, porque el no ha sacado el tema; segundo, porque mientras él, esta dando su nombre en cada comentario que realiza, los demas nos escudamos en el anonimato para realizarlos, por lo que es un blanco facil para ser criticado; y tercero, no queria entrar pero lo voy hacer, respecto a los que tachan a Silvestre de trabajar para el Ayuntamiento y "segun ellos" deberia de tenerle mas respeto por asi decirlo, comentar, que si por ellos fuese no existiria libertad de expresión, es como si un trabajador no pudiese ser sindicalista por el totalitario motivo de no poder ir en contra de la empresa que le da comer.

Silvestre, un saludo.

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias por tu aliento,creo sinceramente que
se estan removiendo en sus sillones,ya han utilizado casi todos los medios para acabar con este sitio y no te
extrañe que los medios que aun no han utilizado los
pongan en practica cualquier dia,esas cosas solo hacen
darnos la razon.
Puedes desprestigiar un Goya,un Picasso,pero que desprestigo
pueden sacar de un sitio como este¿Que miento?SABEN QUE
YO NO MIENTO Y ESO LOS DESQUICIA.
No me presento(de candidato)a ningunas elecciones,
yo no se mentir,no se dar palmada en la espalda a gente
que no conocco,no puedo darle la razon a quien no la
lleva,no he conseguido mirar a nadie por encima del
hombro,soy de a pie y no creo en el poder como herramienta
de mi propio ego...Vamos que no seria buen candidato,
pero gracias por tu voto.
UN ABRAZO

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias por tu comentario,solo decir que al
contrario de molestarme,me adula que algunos vean en
mi las criticas que todos los vecinos podais o podamos
hacer.La idea de esconder los problemas de nuestro
pueblo detras de mi reflejo es algo que asumo...
¡DIOS¡Orgulloso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Animo Silvestre presentate a Reina de las Fiestas del proximo año,es para lo unico que vales.Probablemente ganarias.Si es por votacion popular cuenta con mi voto,y si te presentas para Alcalde tambien te voto.Tendriamos un alcalde que nos haria reir mucho pero nada mas.Tu credibilidad es cero

Anónimo dijo...

uyyyy como se pica la gente,jajajaja

Silvestre López Puche dijo...

Me gusta que ahora estos anonimos me los mandeis
despues de salir de trabajar,antes ya olia un poco y
habia gente mosqueada.
Si yo fuera alcalde las primeras risas que nos ibamos
a dar serian cuando entrara un grupo de abogados a
hacer una auditoria al Ayuntamiento,tu estate atenta
porque aunque yo no sea alcalde quizas nos echemos unas
risas JAJAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Animate Silvestre y presentate,nos reiremos bastante.Ves como siempre vas a lo mismo.No tienes ni idea los Abogados no hacen las auditorias ¿Sabes como se llaman? Va a ser que no.
Estoy atenta a todo lo que dices JA JA JA

Silvestre López Puche dijo...

espero que te paguen bien y que no sea sueldo municipal.
Creo que cada vez os reis menos y sigue atenta que hay
mas diversion.
UN BESO

Anónimo dijo...

ya cansa un poco la estrategia de partido que intentan utilizar una y otra vez con... estas nervioso, cualquier cosa para atacar a los mismos, no hay oposicion.
repasando las entradas y los comentarios, EN NINGUNO, de los que se posicionan en contra del blog se puede leer que tengas razon en nada, ni argumentan lo que defienden.
Poco trabajo les costaria decir que la zona esta muy bien iluminada, que la salida del san jose no es peligrosa, que cualquier silla de ruedas pasa por cualquier calle de las nuevas, que los pivotitos no molestan, que la zona del cementerio caida es muy bonita, que las fiestas han sido expectaculares e innovadoras, que en este pueblo hay trabajo para todo el mundo, que no se aprovechan unos cuantos mientras se reparten los desperdicios entre los demas.
en lugar de decir que es mentira, demuestra la mentira diciendo tu la verdad, al que vota para reirse tendremos que agradecerle lo risueños que estamos muchos, casi cinco millones, por sus votos y los de sus alegres camaradas, o mejor le agradecemos que nos paguen el paro.

Anónimo dijo...

Silvestre debo decirte que a mi no me paga nadie,aunque se que no te lo vas a creer aunque me da exactamente igual.Yo me ganom mi sueldo con mi trabajo diario,no como tu que de curro poco.
Me rio cada vez que tengo gana,aunque de ti no me rio pues mas bien me das pena con la obcecacion que tienes.Se feliz y no te comas tanto la cabeza.Siempre mereces mi9 atencion y espero mas diversion y seguiremos riendo.

Anónimo dijo...

Como es posible que esta persona sea SOCIALISTA?.
YO LO SOY.,Y NO PIENSO COMO EL,estamos de todos en este
partido Y nos esta ofendiendo a todos.
porque este no es el tema, es otro mas delicado.
un saludo de un SOCIALISTA,QUE NO OFENDE,

GRACIAS

Anónimo dijo...

VAYA UN SOCIALISTA VALIENTE AUNQUE NO ENTIENDO A QUIEN SE DIRIGE ¿ME LO PUEDES ACLARAR?

Anónimo dijo...

Ayyyy estos socialistas que se ofenden por todo, mas vale que intenten que haya mas industria en Velez Rubio y menos gente trabajando en las calles que tengan que agradecer su puesto de trabajo con un voto al psoe. Eso si que lo saben hacer bien, que ganas tengo que la gente joven de este pueblo sea una parte mayoritaria, en cuanto a votos se refiere, y podamos dar un cambio politico a este pueblo que falta tiene. Claro que los mitines en el club de pensionistas a la Tercera Edad tienen mucho peso y contra eso es dificil luchar. Un saludo Silvestre y sigue asi dando caña, y al que le moleste como se dice en el pueblo "Ajo y Agua".

El Zorro dijo...

Buenas tardes, este mensaje va dedicado "al que se gana el sueldo con su trabajo". Si tanta dignidad tienes lo primero que tienes que hacer para estar en igualdad de condiciones con silvestre ya que sabes tan perfectamente como trabaja y como se gana él el sueldo, es decir quien eres para que podamos todos opinar sobre como te ganas tu el tuyo. Y no debe darte pena una persona que tenga que ir de curro en curro como tu dices para llevar el pan a su familia, lo que tienes que hacer es dar gracias a Dios por tener un privilegio que el no tiene. Y que no te de tanta pena porque de saber quien eres tu, quizás nos darias mas pena tu y nos podriamos reir contigo.

Silvestre López Puche dijo...

Quiza ya si lo sabemos,como suponiamos trabaja en el
Ayuntamiento y esta semana haremos una entrada para
que sus compañeros sepan quien es.
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Amigo Zorro,tambien quisieramos saber quien eres tu.No me digas que por no poner el nombre no tengo dignidad ¿donde esta la tuya? Es muy digno ir de curro en curro para ganarse la vida y mantener a la familia,es dignisimo y lo aplaudo,yo tambien lo he hecho y no pasa nada.
Silvestre ves con la maxima cautela y asegurate bien aqntes de dar ningun nombre no vaya a ser que tengas algun problema.No trabajo ni he trabajado nunca en el Ayuntamiento,aunque a los que trabajan en el Ayuntamiento son muy honorables ¿O es que tu no has trabajado en el Ayuntamiento?
Asegurate y no te equivoques,no tienes ni la mas remota idea de quien soy,ten en cuenta que nos conocemos todos,asi que ves con cuidado y no te equivoques.
Saludos

Anónimo dijo...

Ole tus c....Silvestre,dinos de que persona se trata,solamente para saber quien es y donde esta chupando ADELANTE SILVER

Silvestre López Puche dijo...

¿quien se pone nervioso?¿quien amenaza?¿quien es mas tolerante que yo?¿quien espera que me equivoque?.
Os vais a enterar...pero Dios que gusto esta espera,y
que gusto ese sin vivir ahora que aplaude lo que me echaba
en cara..No te ennervies solo espera y disfruta,no te imaginas
lo que yo he disfrutado investigando y lo que voy a disfrutar el viernes cuando vayas a trabajar.
UN SALUDO Y MIS RESPETOS

Silvestre López Puche dijo...

No amenaces que eso esta muy feo en tu barrrio,barrio de
trabajadores y de gente sana,barrio `singular´ donde los haya
de Velez el Rubio.
Que buen lacayo si tuviera buen señor.

Silvestre López Puche dijo...

es mentira,ningun lacayo es bueno,por malo que sea su señor.
SALUDOS E INDEPENDENCIA PARA LA CACHUCHA

Silvestre López Puche dijo...

Por cierto,trabajar en el Ayuntamiento o en un pozo
es digno si el trabajo se hace con dignidad,llevas
varios comentarios restregando mierda.Cada vez que
trabajo lo hago con dignidad(donde sea).¿tu crees que
la mayoria de la gente que trabaja en el Ayuntamiento lo hace con dignidad?tendras los ojos llenos de soe porque yo
los he visto pasar por delante de mi cuando llevabamos
un cuarto de hora trabajando,los que somos dignos,los
que tenemos verguenza y con esa verguenza no damos sus
nombres,como el blog no se acaba hoy quiza otro dia
te los nombre¡coño¡

Silvestre López Puche dijo...

mal sitio,nuestra casa ,para dar lecciones de dignidad.

Anónimo dijo...

Silvestre : No hagas tantos comentarios seguidos,al final no dices nada de nada,solamente lo mismo de siempre DEMAGOGIA.Me parece que eres un mal investigador,aunque la unica razon que tienes es que empiezo a trabajar mañana dia 1.Sigue investigando,aunque no creo que te valga la pena.

Anónimo dijo...

aaayyyyyyyyyyyyyyy los nervios

Anónimo dijo...

De nervios NADA DE NADA.
Los nervios estan en otras personas.
Seguid investigando que lo teneis claro

Anónimo dijo...

¿Porque nadie ha hecho ningun comentario sobre el comentario del dia 25 de Diego Arcas? Como se os ve el "plumero".Al blog siempre acuden los mismos.

Silvestre López Puche dijo...

Hay varias teorias al respecto y posiblemente
tu al igual que yo las conoces,si yo las dijera
seria otra vez el castigo y el latigo,asi que exponlas
tu libremente.
Al respecto solo te voy a decir lo que un trabajador
municipal me contesto cuando hablamos del tema-AHORA
PONEN A LOS FASCISTAS DE ENCARGAOS,A LOS DEL SEÑORITO,
YA NO SABEN POR DONDE ACERTAR-Palabras de un trabajador
municipal en presencia de otros que asentian,no por
darle la razon si no por no molestar.

Anónimo dijo...

Yo la verdad Silvestre no se el porque lo han puesto.
En cuanto a los comentarios que indicas te indico un trabajador municipal,me parece que no es un coemntario acertado.Todo el mundo conoce a Diego y de fascista y señorito nada de nada.¿No swera un poco de envidia por parte de los trabajadores que hicieron el comentario.Las teorias Silvestre,no so nada mas que eso teorias.
Un saludo

Silvestre López Puche dijo...

Las palabras,cuando la gente no sabe lo que dice,no son
mas que palabras,este trabajador estoy seguro que no
sabia lo que decia cuando hablaba de fascista,pero
cualquiera que sepa las connotaciones se escandaliza(eso
esta pasando a nivel general y da una vision del descalabro
intelectual).Es envidia,ya que no lo quieres decir tu
lo digo yo,es falta de actitud y de haber dado la cara
.Cuando han mirado buscando quien podia dar la cara,se
han dado cuenta que el unico que podia hacerlo era Diego.
Seguro que con todo el dolor del mundo y con los votos
que esto les va a costar¿NO TE PARECE?.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Silvestre,ahora no quieras justificar lo injustificable,hay ciertos comentarios que yo creo no deberias publicar porque al final el que sale perjudicado es Diego Arcas ¿no te parece?La falta de actitud es un tema puramente personal,las envidias nunca son buenas.En cuanto al tema de los votos yo no lo veo asi.El tema es que si ponen a uno de los suyos les criticamos y si no es asi tambien,por lo tanto seamos sensatos.

Silvestre López Puche dijo...

Te he pedido que des tu opinion y no la das,invitandome
a que la de yo para despues rebartirmela,no me parece
que sea enriquecedor eso(detras de nuestros pensamientos
por diferentes que sean,esta el enriquecerse con las
posturas de los demas).No creo que mi comentario perjudique
a nadie,el unico perjudicado podria ser el que dijo aquello
y yo no voy a decir su nombre.Como dices,La falta de actitud es personal y las envidias no son mas que de gente pobre
(no hablo de dinero).Yo no he empezado este tema,porque
a veces soy sensato y tu no lo puedes sacar a la palestra
y decir que sacarlo es de insensatos,tambien me reservo
mi opinion a este respecto porque si la diera me condenarias
por darla,me temo que insistiras para que opine,para
despues atacarme por haberlo echo,solo planteate si
de verdad mi opinion es interesante y si la quieres oir.
Un respetuoso saludo