viernes, 23 de julio de 2010

PULICIAS


Antetodo,mis respetos a todos los aspirantes,mis respetos al sacrificio y trabajo de todos para

optar a esta plaza de policia y mi deseo de que esta plaza sea para el que mas se la merecca...

Habia prometido no mentir,asi que olvidaros un poco de lo ultimo que acabo de escribir.

Lo reconocco,soy humano,posiblemente el peor y el mas burro,pero humano,es por eso que yo no valgo para juez en un jurado como el que elegirá al nuevo policia local.
Soy tan humano que no puedo dejar de estar condicionado por mis amigos,por sus hijos,
Por mis vecinos…Y es por eso que no entiendo que un jurado deje de ser humano para valorar.Que estos jueces se conviertan en entes divinos y dicten sentencias justas al margen de los sentimientos humanos.Posiblemente soy el mas burro de los humanos o quiza todos piensen igual que yo, pero no sean capaces de decirlo.
Las pruebas fisicas son trasparentes,gana el mejor.
Las tematicas,aprueba el que las sabe.
Pero las entrevistas ,son la prueba que siempre dejara en entredicho a juzgado y aspirante,porque puede suspender el aspirante por llevar las manos en los bolsillos o puede aprobar por beber cava en lugar de vino o puede sacarse matricula por decir salud en lugar de Jesus cuando un juez estornude.
Yo soy humano y estoy condicionado por serlo,no dudo que alguien este siempre por encima del bien y del mal,que sea perfecto y siempre justo,que tenga la facultad de actuar al margen de los instintos de los humanos a pesar de sus propios intereses(se llama superman,pero esta ya muy mayor).
Por ultimo recordar unas palabras del alcalde-Yo tambien se como se manipulan las cosas para que gane el que interesa-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo: si gana por que ha ganado y si pierde porque ha perdido.
Es la historia de España, ser victimas, siempre el profe me tiene mania, el arbitro va con los otros, es que hamilton es ingles, el gato me ha arañado la libreta de los deberes, y todos llevan el paso cambiado menos mi hijo quelo lleva bien...
PALABRERIA! excusas que justifiquen el fracaso que aún no ha llegado.
Sed valientes, no escudarse en que si han dicho, he oido, he visto un guiño del alcalde a una prima de la vecian de un bañista que veranea en la playa donde se crio el hijo de farruquito que se llama igual que el primo del juez del tribuanl....
PAPARRUCHAS! Que demuestren lo que valen y se dejen de hacer el bufon y otras chorradas. O mejor: Que tire la primera piedra aquel que no haya ido a pedir recomedación al alcalde u o y cercanos.
No seáis mas lloronas. Callad las bocas con hechos y no con suposiciones.

Anónimo dijo...

Cuando la rapalla tambien estaba dado. Y luego no salió.
¿entonces?
¿que pasa? ¿no son lo mismo los datiles que los tomatiles? (que expresion mas linda)

Silvestre López Puche dijo...

Tengo los tomatiles aqui encima de la mesa,los leo y
tentado estoy de mostraroslos,pero no lo he hecho
antes y no es el momento...creo.
Yo tambien creo que es una expresion linda y cuqui

Anónimo dijo...

Cuando el rio suena agua lleva. Si las oposiciones que convoca el ayuntamiento y los concursos de obras y servicios han sido siempre transparentes, porque se dudan de estas, ya quedo demostrado con la Rapalla no pudo ser pulicia, pero se quedo en Administrativa.TRANSPARENCIA TOTAL.

Silvestre López Puche dijo...

Hice esta entrada tratando de dar luz a lo que
provoca la falta de credibilidad de las oposiciones,
siempre bajo mi punto de vista.Me gustaria que alguien
diera alguna otra posibilidad¿Porque se deberia cambiar
la entrevista personal?¿quiza cursos?¿conocimientos de
la problematica local?yo que se.
Saludos

Anónimo dijo...

yo ya la ho dicho en otro comentario,en otras oposiciones,primaria-secundaria,etc,esta el examen practico,teorico y al que aprueba se le suman los meritos que tiene(cursos,eventos,etc)hay mil maneras,pero para mi la mas logica es que esta plaza no la convocara el ayuntamiento, sino cualquier otra institucion ajena,os imaginais si el doctor guirao o el jose marin hiciera sus propias oposiciones,pues todos los que estamos por murcia y esas tierras de almeria, pues seguro que estariamos aqui(que mal pensado soy jajaj).

Anónimo dijo...

Yo no soy partidaria de las entrevistas. En primer lugar porque no son objetivas, como decis anteriormente, no podemos dejar de ser humanos, y en segundo lugar porque en estos ayuntamientos, por desgracia, el que entrevista sabe menos que el entrevistado.
Por mucho que se quiera en 5 o 10 minutos que puede durar la entrevista no es posible saber quien es mejor que quien, y esto os lo dice alguien que ha pasado unas cuantas entrevistas.
Quizas se deberian plantear otras formas , otras pruebas, como examenes escritos relativos a la casuistica local, el resolver determinados casos, etc,...
Pero como en esta plaza no ha sido asi, pues que gane el mejor o el que mas suerte tenga.

Anónimo dijo...

QUE DECIS DE LA RAPALLA, YA TIENE SU PLAZA EN EL AYUNTAMINTO, PORQUE NO SE HA PRESENTADO ESTE AÑO? YA ESTA ACOMODADA EN EL AYUNTAMIENTO. YA HA CONSEGUIDO SU PLAZA!!!!!!! PARA EL PUESTO QUE OCUPA QUE OPOSICIONES SE HICIERON?.......AQUI FUNCIONA MUY BIEN EL DEDO Y LUEGO SE QUIEREN LLAMAR LEGALES.

capitan tapioca dijo...

cuando la Rapalla las repitirón 2 veces a ver si pasaba las fisicas, que eran el mayor problema, despues pan comido, pero como las fisicas no las paso no pudierón colocarla, como policia local, pero cuando se empeñan se empeñan y le suda todo llevan muchos años de dictadura total y hacen lo que les de la gana y la colocaron cmom administrativa, y donde están las pruebas, la convocatoria, o demás candidatos a esa plaza todo engaño y enchufe, no la colocarón de pulicia, pero sí de administrativa, que más da, cobrando está, y el favor a su papa pagado está. Losd demás a joderse que las plazas son para los del carnet, aunque hay ya tantos carnet por interes de una plaza que empieza a no a ver plazas para todos, y las peleas sociatas con ello. Todo mentira dictadura todal pura y dura y está plaza no va a ser menos es para un enchufado seguro, con nombre y apellido desde el dia de la creación de la plaza. Nunca mais.

Anónimo dijo...

pensar y vereis, ¿ Quien de los de puesto goloso y bueno en el asustay miento está sin enchufe? pocos se escapan por no decir ninguno. De una u optra manera todos han sido selecionados Dedocaraticamente y dictatorialmente como suele hacer lePsoe. Este no va a ser el primero.

Anónimo dijo...

Silvestre pareces Karmele o uno de esos, "tengo los papeles" "un confidente me ha contado" "como un dia escriba mis memorias", coño si no quieres mojarte lo entendemos porque es tu cara la que aparece en el blog, pero no nos calientes y luego nos dejes con las ganas de saber más. Eso en este pueblo tiene un nombre:calientabraguetas.
Por cierto que buenas memorias serían las de " Juan el Municipal" ahora que se ha jubilado.
un saludo

Silvestre López Puche dijo...

No acostumbro ha hacerlo,normalmente me despeloto
enseguida,pero ese anonimo de los tomatiles es
cierto que me pillo con los tomatiles en la mano y
por eso me surgio.Por cierto que serian unos tomatiles
de esos de RASS ,de los que pone el Cortezas y que te
chupas los deos...RICOS,RICOS

Silvestre López Puche dijo...

Me encantaria poder entrevistarlo aqui,seguro que
nos enseñaria alguna cosilla interesante.
Un abrazo,pero sin apretar mucho que hace calor

Anónimo dijo...

A quien te gustaría entrevistar: ¿al cortezas? ¿al Juan ? o¿ al anónimo? La verdad es que los dos primeros...madre mia lo que tienen que haber visto esos ojitos y oido esas orejas.
Y respecto a los tomatiles: partelos que se veaa lo que llevan antes de que empiecen a hacer olor, que es verano y la hortaliza se pudre pronto. debe ser de tanto congenito deesos

Silvestre López Puche dijo...

Tienen que ser tremendos los TRES soltando por su boca.
Los tomatiles deben de ser l´ibridos d´esos y
zurrumean bastante por la corcova.
Saludos

Anónimo dijo...

hoy han pasado las pruebas médicas, ánimo a los candidatos velezanos.

Silvestre López Puche dijo...

SUERTE

Anónimo dijo...

Silvestre eres una maquina y y lucharemos por la igualdad no por esta panda de impresentables que lo unico que les interesa son sus propios intereses, yo ya sabia desde hace bastannnnnnnte quien seria el nuevo policia , despues de dejar de cobrar patatin patatan colococado quedo el sobrinito, ya sabeis de quien os hablo pues si, lo dire, el sobrino de DIEGO GEA nuevo policia a dedito,como otros muchos que rondan la casa blanca como decia un mitico montao en una vespa.El de los tomatiles cometelos con aceite y un pokito de sal no te de un yuyu hijo.ARRIBA TU Y TU BLOG y cuando veamos a ese sobrinito señalemosle con el dedo ya que ese dedo le ha colocado. SOCIALISTAS SE HACEN LLAMAR CUANDO VERGUENZA LE DARIA AL QUE FUERE SOCIALISTA DE VERDAD Y COMO DIRIA YO SIEMPRE ROJO Y A LA IZQUIERDA PERO NUNCA SOCIALISTA