lunes, 5 de julio de 2010

GRATIAS TUTOS


¡Hola¡ Soy el Epi, no me queda nada más que agradecer en nombre de las Mayordomas de las fiestas vuestra presencia, gracias a los colaboradores, a los donantes de los borregos para los sorteos, los chotos, el cerdo, y los demás regalos, a los músicos por tirarse al rollo (el sabado terminaron después de las cinco y media) y el personal se comió las migas y se fué a las siete, a Jesús María por levantarse, la gente que fué allí a ver a la selección en una televisión de 24 pulgadas y no plana precisamente, a todos los representantes politicos que fueron en uno u otro momento, al Ayuntamiento, el Rock´in Cabreras con escenario principal y etnico en la plaza, a Carol por entretener a los crios y pasearlos, a los cantantes flamencos, a Brendan con su actuación internacional, a los que hicieron los sorteos, vendieron las rifas, a los jinetes de la carrera de cintas más corta de la historia, al señor cura por la misa y a la Virgen de la Paz por que no pasara nada, a los de las cartas, a los de los pasodobles, al paellero (ya dije que estaba buena), a los que vinisteis de lejos para estar un rato con nosotros y no tuvimos tiempos para compartir un buen cubata juntos, a los bailaores y bailaoras de parrandas, a Alfonso y a esa pedazo de cuadrilla de Tonosa que no paró de tocar el sabado y el domingo cumplió más aún (todo el día, literalmente, increible y con mucho público), y sobre todo al personal que ayudó en cualquier cosa, cocina, limpieza, barra, organización, familia, amigos, vecinos, gracias otra vez, solo recordar que eso son las FIESTAS DE LOS CABRERAS, y todos los de allí las sienten como suyas, por eso ayudan a que salgan lo mejor posible, GRACIAS.¡Ah¡ Silvestre que soy tu hermano, dile al del comentario de la fuente que allí no corremos detrás de los chinos, no nos dan los pieses pá tanto.
----------Pongo la foto de la mayordoma y del fontanero,porque son guena gente.Felicidades por el exito de esta fiesta.
Que agusto se estaba en los Cabreras y que ambiente mas chulo,felicidades en serio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario del cerdito es sin animo de ofender, solo trata de añadir un poco de ironia al comentario y por otro lado envidia sana por no poder asistir a esos fiestorros.

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, no se ofende con ese comentario, además yo he estado en Topares de fiesta y allí si se corre (o se intenta) detrás de los chinos, y no pasa nada, lo digo por rematar el comentario sin decir el tipico ADIOS, seguro que alguien tiene alguna pega de las fiestas y es normal, , ese tipo de fiestas si uno va a divertirse sin exigencias, seguro que se lo pasa bien, nos juntamos personajes de todas clases.
¡Ah¡ Silvestre que soy tu hermano, que voy a acostarme que estoy reventao. Te mando la foto del chino por correo, pa que veas que no podíamos correr ni el ni yo.

Raquelucha dijo...

Yo no pude ir a los Cabreras este fin de semana por tener visita en casa, pero afirmo y reafirmo todo lo que dice mi hermano en su entrada; la gente de los Cabreras es MU BUENA GENTE, sean fiestas o no, y lo digo por experiencia propia. Lo malo es la carretera y sus curvas, aunque os aseguro que el viajecillo merece la pena. Me alegro de que las fiestas hayan sido un éxito, y de que el tiempo os haya acompañado. (me estoy imaginando a Paula corriendo por los bancales y se me saltan las lágrimas, jajajaja)

Un abrazo enorme para todos los que viven por allí, y en especial para Antonia (señora de Juan Ramblas), vivo ejemplo de que todavía quedan personas en el mundo con un corazçon enorme y una bondad infinita.

Anónimo dijo...

Aquí una de las bailaoras de las parrandas, he subido varios vídeos de la cuadrilla, por si alguien está interesado en verlos: http://www.youtube.com/atelilla