jueves, 15 de julio de 2010

EN LO BUENO Y EN LO MALO





La ultima Revista Velezana,viene un poco a dar la razon a los que como yo
pensamos,que al margen de las responsabilidades de A .Caro,tambien la
empresa adjudicataria es responsable de todo lo que en el centro de salud
acontecio.
En este numero de la Revista Velezana se encuentran dos extensos articulos,uno del centro de salud y otro de la guarderia y en ninguno de ellos se hace mencion de las empresas subcontratadas(AJUMI y A.Caro),es logico pensar que la responsabilidad ultima,sea tambien de la empresa URDEMA S.A,la misma que se lleva las flores y los agasajos,la misma que se lleva el reconocimiento y las palmaditas en la espalda, debería tambien de compartir las collejas y el exilio de A.Caro..
No se puede lucir encantado la obra que realizo AJUMI para la guarderia y por otra parte renegar de su responsabilidad en los echos del centro de salud.(por eso dicen los curas,para lo bueno y lo malo).
Antonio Caro,debe de estar muy lejos y asi conviene que este,para que las mentiras se
soporten y los silencios se hagan familiares.Pero yo si confio en que su exilio no dure mucho y que un dia aparecca y llene todos los silencios de respuestas.Estoy seguro que ese dia Velez Rubio se va a estremecer…Como decia Sidarta.Yo se esperar….
¿Y VOSOTROS?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

AJUMI no estaba subcontratada, era la adjudicataria de la guarderia municipal, osea que mucho peor por no hacer mencion a ella. Lo de A.Caro es cosa aparte, de la cual el ayuntamiento no ha querido tomar parte. Si sabian que no estaba pagando a nadie no se como el ayuntamiento si le pagaba a el y no escucho a los fontaneros, electricistas y demas trabajadores que se han quedado en la ruina.

Silvestre López Puche dijo...

¿AJUMI era la adjudicataria de la guarderia?

Anónimo dijo...

lo siento mucho por los fontaneros, electricistas, etc., de verdad, es una putada no, peor, pero lo que no es justo es que por cuatro chorradas que vengan a hacerte a tu casa, cambiar 2 grifos y apretar 4 tuberías te cobren 1000 y pico euros, se han enriquecido a costa del personal, y ahora les han pasado factura, y lo siento de verdad porque algunos son amigos míos, pero todo se paga en esta vida...

saludos.

Anónimo dijo...

si era la adjudicataria.

Silvestre López Puche dijo...

Pues segun Revista Velezana URDEMASA es la constructora.
Os prometo informarme.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo,igual que tu espero que aparezca el Caro y que
cuente todo lo que sepa y si es posible,delante de
un juez y taquigrafos.
PACO

Juanjo Parra dijo...

URDEMA S.A. es la adjudicataria del centro de salud.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues entre todos podían haber pensado en el bienestar de los niños y que en verano allí hace un calor insoportable para tan tiernos infantes y haber instalado un aparato de aire acondicionado. Aquello parece una sauna, los niños salen suddorosos, no es humano. Parece que todos los aparatos fueron a parar a la azotea del centro de salud y el ruido que generan para los vecinos!!! No se puede dormir por las noches y si os parece exagerado dad un paseo por la puerta de urgencias!