lunes, 14 de diciembre de 2009


Enorme sorpresa que provocan emociones profundas y gratificantes,cuando en el tiempo las revivo.Muchas gracias.

Hola Don Silvestre,soy Luis Vazquez y si,yo tambien como tu,creo que fuimos un gran grupo.Un

grupo que sigue estando ahi,y que ademas como muy acertadamente dice tu hermano,hoy es una fuerza politica consolidada en Velez Rubio,por mucho que a alguno no le guste demasiado esta realidad.

Aquel grupo, que hoy sigue vivo,trazo un camino y creo un estilo nuevo a seguir y marco el final de una epoca.

Muchas zancadillas y piedras en el camino,algunas de ellas durisimas,se le han colocado a ese grupo desde entonces pero con aquella y esta gente se superaban y se siguen superando cualquier tipo de obstaculo que apareccan en el horizonte.

Pienso,como Gines que posiblemente el exito haya radicado en que aquellas y estas personas supieron anteponer sus intereses personales y afinidades ideologicas a los problemas del pueblo donde vivian.Siempre se tuvo esto CLARISIMO y se demostraba a diario y no con palabras sino con hechos.A nadie se le pidio ningun tipo de consigna politica y nadie demostro afan personal para ocupar tal o cual nivel de protagonismo en ningun sitio.Se demostro que lo importante era mejorar la calidad de vida de los vecinos del pueblo.

Sinceramente pienso que desde la moderacion que da el tiempo cuando se analiza el PIE,aquel grupo fue una experiencia personal dificil de repetir y toda una escuela de experiencias humanas en las que aprendi muchisimo de todos vosotros.Siempre me sentire orgulloso de haber tenido a mi lado gente como tu.

Simplemente para acabar Silver yo creo que ademas FUIMOS VALIENTES.

Bueno para finalizar te dire que yo tambien me hare,perdona por el retraso,un apasionado seguidor de tu blog como le pasa a Gines y ....Compañero Silvestre NO ESPERABA MENOS DE TI,por tu creatividad y saber hacer y por no moverte un milimetro de tu sitio.

P.D.

Cuando leo los comentarios de tu articulo,el primero de ellos deja una cosa entrever y es que el/la simpatizante socialista que te reta a que le publiques su articulo,lo primero que parece es que no te conoce en absoluto( la libertad de expresion por encima de todo y de todos) y tu Lopez

Puche eres ese y en segundo lugar como perfectamente le contestas en tu replica este militante no esta acostumbrado a que en su `casa´pueda decir lo que piensa.Seguro que se quedo pasmado/a cuandovio su articulo publicado en tu blog.

ENORME CAMPEON,TE VEO ENORME.


Este es un comentario que ha mandado nuestro amigo LUIS VAZQUEZ y que podeis leer tambien en las entradas de cuando fuimos los mejores,pero que he creido que deberia estar aqui,porque sinceramente creo que Luis , debe de sentarse siempre que yo me case en la mesa de los novios.

El fue uno de los verdaderos arquitectos de este proyecto y pieza fundamental para la creacion del PARTIDO ANDALUCISTA que seguro llevara a Juan Chacon a la alcaldia.

Un abrazo de tus amigos

No hay comentarios: