domingo, 29 de noviembre de 2009

ANONIMOSSSSSSSSSS


Y con el frio llegan los anonimos:

Dicen que durante el tiempo que estuvimos gobernando,el pueblo estaba de uñas con el alcalde(lease,nosotros no fuimos quien le quemamos la puerta a Gines Romero,que las amenazas de muerte las preparaban nuestras queridas monjas entre Misa y Misa.Que aquellos pasquines donde fornicaban cerdos con la cara de Gines y Miguel eran obra de los estudiantes de FP).

Dice incluso un anonimo,que se presenta como anonimo porque si la gente se enterara de que el ha escrito aqui,eso le daria a mi pagina mucha publicidad gratuita y aumentaria considerablemente las visitas.En las fechas que estamos y faltando tan poco tiempo para el partido Barsa -Madrid yo he deducido que no es Cristiano Ronaldo.

Otro me dice guapo de cara pero sin CELEBRO,entiendo que ha querido decir que celebro ser guapo de cara,agradecido en todo caso.

Que soy peor que Rajoy y que me voy a hinchar de ver las nuevas puertas de Lorca cuando salga y entre a Velez Rubio.Espero que sea asi y que tu tambien las veas,que querra decir que somos vivos.

Que nunca ha estado el pueblo tan bonito.Personalmente creo que el pueblo no ha estado ni estara mas bonito y mas hermoso que la Navidad que goberno el PIE.

Que el PIE no tenia mas objetivo que hechar al PSOE,que al menos yo lo que buscaba era joder al PSOE y que las decisiones que se tomaban eran siempre contra ellos.Bueno hoy te vas a enterar de una cosa que solo sabe el campo y el pueblo:Que yo siempre he sido de izquierdas(no cordero ni borrego) y que el dia que el PIE voto para hacer el pacto con el PP solo hubo dos personas que votaron para que gobernara el partido mas votado,uno fui yo,no me siento orgulloso ni avergonzado por ello,simplemente fue asi.

Dicen,que digo que los socialistas dan asco(que tolerante).Para nada me dan asco los socialistas,estaria bueno,todos mis respetos.Me dan asco las actuaciones de algunos politicos,en este caso los socialistas y me dan asco las personas que creen que cuando se habla de ellos se esta hablando de todo el conjunto(tengo un articulillo sobre el egocentrismo por hay).

Me dicen que ¿Porque no digo nada de los petanqueros?.¿Que voy a decir?ENHORABUENA Y GRACIAS POR LLEVAR EL NOMBRE DE VELEZ RUBIO POR TODA ESPAÑA.

Mis respetos a los socialistas,comunistas,populares,a los Andalucistas,a los cabreaos,a los que no tienen rebaño,a los que se van a la lechuga,a los que se juegan la vida en los andamios,a los que van cada vez mas a menudo a la oficina del paro,a los empresarios que dan trabajo.

Mis respetos a toda la gente que lucha por mantener a este pueblo vivo.Mis respetos y cariño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuna Silvestre por este blog o como se llame. Puedo compartir tus opiniones o no, ayer lei una frase en un periodico que decia mas o menos asi. La libertad de expresion puede ser buena o mala pero la no libertad siempre es mala. Un saludo, te seguire visitando muy amenudo, y que esos dedos no dejen de escribir. Suerte y al toro como dicen los taurinos, aficion que me parece que no va contigo.

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias por entrar y por compartir conmigo
la maxima y principio fundamental de todo,tanto fue
asi ,que Dios le ofrecio al hombre como regalo, la
LIBERTAD de poder escoger,la LIBERTAD de equivocarse.
....la LIBERTAD para poder creer en el.
Mi desprecio contra todos los que tratan de prostituirla
con violencia o doctrinas...Contra todos ellos