domingo, 8 de noviembre de 2009

que sigan persiguiendo a Amador


Recuerdo que cuando comenzamos con la Vieja comision de fiestas ,estas ya practicamente habian desaparecido.Los pocos que eramos nos multiplicabamos para ser guindillas,curas,sardineros,camareros,alcaldes,obispos y Reyes,porque en aquel momento daba verguenza ser todo aquello,disfrazarte y ocupar aquellos papeles era cutre y barriobajero(hoy algunos de esas plazas se las disputan y son deseadas).Eso lo conseguimos entre unos pocos y tengo que reconocer ,como nadie lo ha dicho,que sobretodos,Amador y yo.

Pero todo se cae,Amador se movio y el amo penso que ya era el enemigo.El amo no tiene memoria,no recuerda las mil horas trabajando para conservar las tradiciones de nuestro pueblo,las ilusiones puestas,el trabajo bien hecho sin ningun tipo de interes,La imagen respetuosa y fiel de nuestra cultura.

Todo pasa,penso el amo,y un concejal penoso le degrado de todos sus cargos,por telefono ,no tuvo la verguenza ni de dar la cara.

Despues apretaron un poco mas y trataron de tratarle como a uno de sus corderos....PERO NO SE SI SON DOS O TRES ,LOS JUICIOS QUE AMADOR LE HA GANADO AL AMO...¿Ellos son los socialistas?¿Son ellos los Obreros?No son mas que una banda

No hay comentarios: