jueves, 3 de noviembre de 2011

SEÑALES-se acerca el 11-11-11

Las señales seran claras y nitidas
Se abriran las alcantarillas y los
Cielos echaran aguas a jartas,los lideres
Hablaran con voz de trapo y las monjitas
Olvidaran la receta de las yemas de Santa Ines.
Todas las señales seran visibles para los
Hombres santos y los que no siendo ciegos puedan
Ver.
Acercandose el 11-11-11 todas las señales indicaran
El fin de los tiempos y los carniceros no sabran si cortar el filete
Con el cuchillo o con el hacha.
Las señales se haran cada vez mas manifiestas hasta que todo
El mundo las descubra por escondidas que esten.
El calendario INCA se acaba el 11-11-11 y yo ya he descubierto la
Primera señal,espero que solo haya sido casualidad

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cual es la señal que has descubierto?

Anónimo dijo...

cuando talen el arbol se vera la señal, no alarmarse.
Ciertamente se estan viendo señales preocupantes, no se puede negar que las escuelas deportivas cuestan mas que el año pasado, es evidente, por eso mi hijo ha vuelto a jugar en la calle que puede que sea mejor y que todos los esfuerzos deportivos y economicos se han vuelto a poner en el dichoso futbol cuando el ayuntamiento es parte de la fundacion y ha permitido el saqueo en vez de acudir a los tribunales.
Tanto quejarse de las ligas de futbol sala que se perdieron y ahora se vuelve a caer en lo mismo, pagar 150 euros por jugar, más la fianza, pues ya tienes otro años sin equipos, esto era lo mismo que antes, ayer tampoco habian cobrado en el ayuntamiento, si en los presupuestos hay una parte para pagar al personal y se la han gastado, a los tribunales, si hay una parte para pagar a las cuidadoras las residencias, apafa y se la han gastado, pues a los tribunales, ya no sirve ir diciendo que no hay dinero sin decir donde lo han metido o que han denunciado su extravio, no pueden negar que dijeron que iban a quitar los maceteros y no los han quitado, critican las rotondas y lo primero que quieren hacer es una ellos, siguen cobrando por la luz en las pistas deportivas, han cerrado el gimnasio del pabellon porque no saben como hacerlo, hay una parte del cementerio que se esta cayendo y no hacen nada para impedirlo, solamente venden panteones despues de pedir cita nada menos que con el enterrador, llevan cuatro dias y ya se ven sus coches aparcados mal, su oficina parece enfrente del ayuntamieto.
Ya estan dentro y les sobra todo el mundo, como a todos los que han entrado, pues el dia 20 se vota y yo les voy a indicar mi postura, y si no espabilan en marzo se la volver a explicar y asi sucesivamente que parece que no escarmentamos, que todo no es llegar al sillon y con culpar a los de antes aunque se tenga razon no sirve porque ahora los que mandan son ellos, los de antes desaparecieron en mayo. Pero me temo que volveran las oscuras golondrinas.......

Anónimo dijo...

el final llegara, el cuando no lo sabemos pero llegara, y con el final renacera una nueva vida peor o mejor que esta.

Anónimo dijo...

21,25

Eso mismo pensamos durante ocho malditos años y al fin llegó, y ahora si no ocurre "nada raro", llegará otro fin a finales de noviembre y siguiendo el comentario anterior, sobre marzo llegará otro fin y que Dios nos asista cuando destapen el agujero de la Junta de Andalucía, y veremos si la vida tiene reaños a renacer despues de eso.
Por cinco millones de parados VOTA PSOE, por los eres VOTA PSOE, por las comisiones VOTA PSOE, por los nuevos ricos VOTA PSOE, por las ayudas indiscriminadas VOTA PSOE , por las subvenciones gastadas en otras cosas VOTA PSOE, por el recibo de la basura VOTA PSOE, por los hoteles con encanto VOTA PSOE, por los alporchones VOTA PSOE, por los cientos de enchufes VOTA PSOE, por la arrogancia VOTA PSOE, por la chuleria VOTA PSOE, por llenarse los bolsillos los mismos VOTA PSOE, por los amigotes subvencionados VOTA PSOE. SI, todo tiene su fin, gracias a Dios.

Anónimo dijo...

Amigo,tu creias que estos iban a hacer lo que decian.Nada de nada.Ya estan colocados y a vivir.Sinverguenzas

Anónimo dijo...

Por los trajes de Camps, vota PP.

Anónimo dijo...

por los 5 millones de parados vota psoe,jajajaja que poca verguenza teneis

Anónimo dijo...

Por el chivatazo a ETA,vota psoe

Anónimo dijo...

Por el trafico de influencias de Blanco vota PSOE.
Por la misión de paz de afganistan vota PSOE.
Por el gasto militar en Libia vota PSOE.
Por el trasvase del Ebro vota PSOE.
Por la hipica de Bono vota PSOE.
Por las ayudas a la hija de Chaves vota PSOE.
Por los Ere´s de la Junta de Andalucía vota PSOE.
Para que tu hija aborte a los 16 años sin decirtelo vota PSOE.
Para que tu mujer esté embarazada de una tortuga mora durante ocho meses vota PSOE.
Para que tu te tengas que operar pagando de la vista mientras el cambio de sexo es gratis vota PSOE.
Para que los asesinos etarras sigan teniendo beneficios penitenciarios vota PSOE.
Para que tus hijos no vayan a la escuela privada y les puedan quitar la plaza a los dirigentes socialistas vota PSOE.

Anónimo dijo...

Al de las 21.20
Veo que tienes mucho tiempo libre, y seguro que esa lista podria ser mucho más grande. y seguro que se podría hacer otra con el PP (Irak, camps, prestige, etc etc), pero como supongo que ya te las sabras todas no vamos a perder el tiempo en recordartelas. En fin, espero que te vaya bien con tu recopilación de datos y ánimo que veo que te aburres mucho.

Anónimo dijo...

Para que los etarras sigan teniendo beneficios penitenciarios, mejor es que tú votes PP (Anda, haz la cuenta, majo). Anda, y para el trasvase del Ebro, vota también PP, que lo llevan en su programa (los coj...). Para que tengas que operarte de la vista pagando, desde luego vota PP, que eso es lo que quieren. Para lo del aborto, mi hija no lo necesita, con ley y sin ley, a lo mejor la tuya sí.

Anónimo dijo...

23.54
Gracias al PSOE estoy en paro, por lo que tengo mucho tiempo libre, en eso tienes razón.
Hacer una lista nueva ya la hicisteis vosotros antes y no se ha rectificado cuando por ejemplo salió el juicio del Prestige y se demostró que el Gobierno no tenía responsabilidad y actuó de forma correcta a pesar de lo que finalmente ocurrió. De Irak podemos hablar lo que quieras, igual que de Afganistan o Libia, o comparamos lo de Camps con cualquiera de los vuestros, Vera, Roldán, los GAL, hay mucho donde elegir.
Recordar es bueno, pero a vosotros solamente os gusta recordar unas pocas cosas, otras no han pasado nunca.
Vamos a ver una cosita, si yo escribo es porque me aburro pero si tu lees lo que yo escribo y respondes ya eres un encantador padre de familia ocupado en sus quehaceres, ¿ves como no teneis vergüenza?, terminaste de ver el debate y querias fogar con alguien porque tu candidato no ha estado a la altura que querias, lo siento.

Anónimo dijo...

no es mi candidato, de hecho nunca he votado a ninguno de los dos partidos ni lo haré, lo que quería decirte es que ninguno de los 2 puede hablar, porque los 2 han hecho muchas cosas malas.

Anónimo dijo...

00.49
Para el nuevo Nostradamus, que no me digas lo que va a pasar si gana el PP, que me digas lo que hay hoy y hemos tenido ultimamente que es lo que he vivido, que no me pronostiques el futuro, o si quieres hacerlo dime la quiniela que será mejor, agoreros, adivinos, quiromantes, engañabobos es lo que sois. El trasvase lo han derogado los del PSOE, PSOE que no quieres enterarte, quieres seguir engañando. Beneficios penitenciarios, sacar a un asesino de la carcel para que cuide a su madre, juntarlos para que se reproduzcan, eso lo ha hecho el PSOE, PSOE, a quien quieres engañar. Hoy es más rapido y gratis operarte de cambio de sexo que de miopía, eso es gracias al PSOE, PSOE, seguis mintiendo y asustando viejas. En cuanto a lo del aborto, gracias, si lo necesitara lo tendría con ley o sin ley, aquí queda reflejada tu catadura moral, aunque mi hijo me ha dicho que la tuya ya lo ha hecho sin pedirte permiso. PASALO.

Anónimo dijo...

Si eres de Vélez Rubio haz la cuenta de los que están en paro gracias al psoe y los que tienen trabajo gracias al pesoe, porque digo yo que si los que están en paro es por el pesoe los que tienen trabajo será por lo mismo¿O no son lo mismo los datiles que los tomatiles?Y no me refiero a los que trabajen en el ayuntamiento sino en lo que se ha creado en el pueblo en los ultimos 30 años o sin ir más lejos en loos últimos 10 o 15 años. El argumento de y tú mas me parece muy porbre (Irak-Afganistán, etc.)por cierto a algunos perlas que nombras del psoe los metio en la carcel un gobierno del pesoe; a Camps lo defiende el pp.Yo empezé a ver el debate y lo apagué a la media hora. Ni mi candidato ni el tuyo estuvieron a la altura. El tuyo por cierto lo unico que decia eran verdades de Pedro Gurullo. Si del paro tiene la culpa este gobierno a nivel nacional y en Andalucía según el señorito Arenas Griñan, en Murcia será Valcárcel, en Madrid doña Esperanza, en Valencia el Camps etc.digo yo.

Anónimo dijo...

Oy, lo que me ha dicho: Nostradamus, agorero, nigromante. Qué culturaza, oye. Me has dejado ANONADADO (Sarape, que me troncho). Cuando dices lo de engañabobos, ¿a quién llamas bobos? Hazme la cuenta, chico, de los beneficios penitenciarios que hicieron los del PP (a los del "Movimiento de Liberación Nacional", como los llamó don José María) y los del PSOE y entonces me podrás convencer. ¿O no es engañar atribuir maldad a otro con algo que uno también ha hecho sobradamente? Claro que el PSOE derogó el trasvase del Ebro, pero el PP se ha tirado desde entonces todos estos años diciendo que lo pondría en vigor si gobernara; pues ahora, ni nombrarlo, y sí que "hará trasvases entre cuencas si los hubiere"; del Ebro, ni mú. ¿Es eso o no engañar? ¿O no es engañar lo de esa señora tonta del bote que dice que los niños de Andalucía ( o muchos niños, me da igual) dan clases sentados en el suelo porque no hay mobiliario, utilizando la famosa foto como truco? Si quieres hablamos de ahora, no faltaba más. Hazme una relación, no sólo de las cosas negativas, que las hay, sino de las cosas importantes, de las que lo hacen grande, de las que dan trabajo,que lo están dando AHORA, que hay en Vélez Rubio hechas gobernando el PSOE en España y me las comparas con otra relación de las que se hicieron en nuestro pueblo gobernando el PP en España. Para que no haya desventaja, coge los ocho años que quieras del PSOE. ¿O no es engañar, mejor mentir, sólo nombrar lo negativo escondiendo lo positivo? Tú sí que eres... Me has dejado sin palabras, chico, aunque lo de engañabobos no soy capaz de aplicártelo, porque gente más culta, más lista (con estudios y sin estudios) que tú, en Vélez Rubio, un montón. De todos los partidos, ¿eh?

Anónimo dijo...

Es increible que con 5000000 de parados todavía quieras que te enumere los grandes logros del PSOE. No entiendo como confirmando que el trasvase del Ebro lo derogó el PSOE aún saques el cuello culpando a otro de lo que puede que haga o no haga.
Dime un solo asesino que estando en la carcel lo saquen para que cuide a su madre, o por estar en huelga de hambre, o para que se acueste con la novia, di que eso no es vergonzoso. Tu presumes de cultura, yo no, te he dicho eso porque no creo correcto decirte lo que de verdad eres donde lo lee tanta gente culta e inculta, que hay de todos.
Engañabobos: Persona que pretende embaucar o deslumbrar. Cosa que engaña o embauca con su apariencia.
Jamás acerté tanto en una definición para calificaros.
Trabajando gracias al PSOE solamente conozco a sus amigos, lames y demás enchufados.
Parados gracias al PSOE estamos muchisimos y sé de otros 5000000 que hay por ahí que están muy agradecidos por esta leve desaceleración económica producida por los Estados Unidos. La gran empresa que tenía el PSOE en este pueblo era el Ayuntamiento y ni eso han sabido llevar. Quizás no te han dicho que estais en la oposición desaparecidos y escondidos desde que el pueblo no os quiso seguir aguantando, a pesar de esas grandes cosas que hicisteis, lo diras por las piedras de la fuente del piojo o la puerta de la piscina, que son grandes grandes, pero que no dan trabajo, por no dar no dan ni sombra. PASALO.

Anónimo dijo...

El PSOE nos mete en la ruina, con 5 millones de parados, y el PP se dedica a realizar corrupción y ha hundir entidades financieras.
Otro ejemplo, la CAM, y ahora el Banco de Valencia con el inutil de Olivas.
No se a quien le quedan ganas de darle el voto a ninguno de estos 2 partidos.

Anónimo dijo...

Última hora.- 1ª noticia: Manifestación de estudiantes en Londres. Todos piden la dimisión de ZP.Mientras, Sarkozy se caga en la madre que parió a ZP por el aprieto en que lo ha metido; Berlusconi, lo mismo. El Banco Mundial presagia riesgo de recesión mundial y le echa la culpa al muermo de Zapatero. Zapatero se confiesa ante el obispo de Sigüenza y se arrepiente de que mi primo, que se compró una vivienda en el 2.000, gracias a las facilidades de Aznar, ahora no la pueda vender ni por la mitad. También se arrepiente de que ahora estén en paro los dos millones y medio de albañiles que trabajaban en los años 2000, 2001, 2002 y 2003(y siguientes, incluyendo más de un millón de extranjeros) haciendo cinco veces más viviendas de las que hacían falta.
2ª noticia. Esta, una bomba: La policía descubre que Camps, Costa, Jaume Matas (el de las subvenciones a dedo a Urdangarín), Ricardo Costa, Fabra, El Pocero y unos cuantos más, no estaban afiliados al PP; en realidad eran militantes clandestinos del PSOE.

Anónimo dijo...

Se te olvidó poner las grandes manifestaciones de los sindicatos obreros contra el gobierno socialista mientras el paro subia a los cinco millones. Los gastos de zapatero en la alianza de civilizaciones, en subvenciones a homosexuales africanos y sudamericanos mientras aqui no decia ni pio de la crisis. Que casualidad lo del urdangarin cuando el ministro blanco esta en la picota, si casualidad. De los que nombras han dimitido todos o ya no estan mandando, ¿cuantos socialistas han hecho lo mismo?.
Construyendo casas y viviendo, ahora qué, los socialistas que decis que la construccion era el mayor mal y haceis el plan E para construir rotondas y aceras, HIPOCRITAS, MENTIROSOS, ADEMAS DE CULPABLES DEL 22 POR CIENTO DE PARO DE ESTE PAIS, VOSOTROS LOS SOCIALISTAS. Quien pedia la politica de puertas abiertas para que viniese quien quisiera VOSOTROS LOS SOCIALISTAS, ahora mentis para culpar a otros. Es de no tener vergüenza criticar los años en que mejor ha vivido la gente en este pais cuando los socialistas han barrido la economia y la prosperidad de un plumazo, como haceis siempre. Y la culpa a otros. Explicale al que a tenido trabajo en esos años que ahora que esta en paro os tiene que votar porque teneis la solucion, la misma solucion que nos a conducido a esta situacion de ruina.