viernes, 4 de noviembre de 2011

otra vez las banderas

Se desempolvan las gastadas banderas,
Se exhiben altivas enseñas
Colores extremos que hondearon en la primavera
Y se llena el aire de reproche y promesa.
Se izan banderas de guerra para calmar
La sed de los que se ahogan.
El botin esta expuesto,la tarta partida,
Los que eligieron para que eligieramos nos
Besan a los niños en las esquinas y el
Circo nos hace olvidar el hambre,
Colores extremos,sin lugar, sin sitio para
La amalgama,el rojo y el azul difuminando
Todo lo que no lo abarque,
Es mas facil seguir adelante que destruir
Lo que nos esta destruyendo y adelante
Seguimos,escoltando banderas que no son nuestras,
aunque nos aferremos a ellas



48 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué otras opciones tenemos? Donde está el Andalucismo en estas elecciones para poder saber qué propone y votarle. Gallegos, Vascos, Catalanes, Aragoneses, Canarios, Navarros, Cantabros, todos tienen expectativas de hacer algo, los Andaluces no aparecen en ningún sitio, qué falla, donde nos equivocamos, tenemos más población que nadie y deberíamos tener más representación e incluso el Cascos parece que sacará un escaño mientras nosotros seguimos sin aparecer, sin decir que estamos aquí, que queremos que se nos respete, y la culpa no siempre es de los votantes, puede que con alguna Bandera Andaluza alguien se sienta representado, pero si ni siquiera se molestan en ponerla ¿qué credibilidad se tiene?. Puede que sea el momento de decir algún disparate para que se fijen en nosotros, hay que luchar con las mismar armas cuando se vé que no hay progreso. Mirad como la izquierda a vuelto a colocar al 15-M en la Puerta del Sol, cualquier cosa vale, pues hagamos cualquier cosa. No quiere el Psoe e Iu darle un trozo de Mezquita de Cordoba a los musulmanes pues vamos a pedir que nos anexionen a nosotros a Gibraltar y podremos ser ciudadanos Britanico-Andaluces verás como así no nos tocan más las pelotillas con gilipolleces. Está claro que lo que no se vé, no se escoge y siempre no es culpa del elector, si cuando vas a votar las papeletas que están más a mano y más visibles son las de PSOE y PP estas serán sin duda las más votadas por los indecisos, en las otras comunidades no están las de CIU, PNV, BNG y demás escondidas en el montón, son las más accesibles, marketing y mala idea se llama eso.

Anónimo dijo...

Imprseionante acto Socialista esta mañana en Dos Hermanas (Sevilla).Lo he vivido y voy devuelta.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿Cuantos diputados obtendra el PA?

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que el mes de noviembre no se podr´´a poner la tele ni la radio , por que para escuchar una cantidad de mentiras increibles..., porque mucho prometer, mucho prometer, pero si salga el que salga , cuando se vea en el poder va a hacer lo que le salga de las pelotillas, y veremos a ver cunanto tarda en sacar al pais de donde lo ha metido el sr mr bean x asi llamarlo , asi que si ya no estamos apretando el cinturon , habr´´a que apretarselo mas xk la cosa que se nos viene encima menuda es , miedo me da , me tiemblan hasta las canillas

Anónimo dijo...

Si!! impresionante el acto socialista de Dos Hermanas, yo ya lo ví en los años 80 Felipe, Guerra, Griñan, Rubalcaba y Chaves.
El paro va y viene, pero ellos siempre estan hay, para recordarnos que son los "trabajadores" y nosotros los parados.
Bajo mi humilde opinión los mismos perros, los mismos collares, las mismas pulgas y cada dia que pasa, menos pan.

Silvestre López Puche dijo...

ESTOY SEGURO QUE TENDRA LOS MISMOS DIPUTADOS EL PA(SIN CONSEGUIR NINGUNO)QUE DIPUTADOS DIGNOS Y DECENTES EL PSOE.
VIVA ANDALUCIA LIBRE DE CACIQUES DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS,DE PREPOTENTES Y DE POLITICOS QUE VENDEN A SU PUEBLO PARA IRSE A MADRID Y SALIR EN EL TELEDIARIO.
SEGURO QUE FUE UN MARAVILLOSO ACTO EL DE DOS HERMANAS Y SALISTEIS TODOS CONVENCIDOS DE QUE EL VICEPRESIDENTE DE LA CRISIS,AHORA TIENE LA SOLUCION A LA MISMA¿EN SERIO ESTAIS TAN CIEGOS?teneis toda la traza de una secta...de ciegos codas las sectas

Anónimo dijo...

Y para el 2012 más, hay vienen las de la comunidad.
Todos los años son años electorales: Más cartitas, más bandeloras, más gorras, más carteles, más anuncios, más promesas, MAX-MAX, etc, etc.
No podrian unicar las de la CEE, las locales, las regionales y las generales en una sola elección.
La de pasta y promesas incumplidas que nos ahorrariamos.

Anónimo dijo...

nos atacan por no tener una a andalucia unida,nos atacan por vago, nos atacan por gente que nos gastamos la paga del per de 460 euro en bares nos atacan en sanidad nos atacan en lo mas que alas personas pobres puedan tener opciones a lo mas profundo de la educacion que quieren que se vuelva otra vez a que la burguesía sin tener ni puta idea vuelva otra vez a sus fine la diferencia de un niño pobre y un niño rico si España en la misma joder veo y pienso que el progretariado siempre va limpiando culo y que me perdonen la expresión pero tal como se esta viendo el sistema si dios no lo remedia a no se que entre cualquier pobre en el seminario y se fijen en el pues la vedad pocas novedades beO de estos dos partidos que tienen dividida a España en corrupción y encima nos quieren engañas como siempre y sobre todo a los andaluces ya las encuesta del pp se creen los reyes del mambo cuidador ya los andaluces el ojo lo tiene abierto que no se confía tanto estos corrupto ya andalucia los tiene presente viva andalucia para que nadie se ofendas el voto es por españa y los españoles demos un escarmiento a estos reyes que se cren que españa esta en sus manos el voto nulo es buenas ocion o votar por un partido minoritario (EL OBRERILLO)

Anónimo dijo...

Silvestre segun las encuestas a nivel provincial,el PP sacará 4 diputados y el PSOE 2, de numero 2 del PSOE como sobras, va Luis Lopez Jimenez, por lo tanto sino recuerdo mal, será el primer diputado a nivel nacional que tendrá nuestro pueblo.Te has pasado con él a decirle que no es digno ni decente, no lo digo yo lo dices tú en el comentario de que su no sacais ningun diputado igualareis a los del Psoe porque ninguno es digno ni decente. TE HAS PASADO ROBIN HOOD

Anónimo dijo...

El PSOE será una secta, pero por lo menos no hay 200 muertos en Atocha gracias al facha de Aznar.

Anónimo dijo...

Ya que hablais de banderas, es lamentable pasar por Organismos públicos y ver que penden tres trapos sucios de las astas de sus balcones como banderas, y es que la CRISIS a lo primero que atacó fué a nuestra señera de ESPAÑA.
Seguro que los que nos gobiernan no llevan los calzoncillos tanto tiempo sin lavar como hacen con las banderas, porque los piojos se los comerian, claro que estos animalitos que la juventud española -por suerte no los conoció-, ahora quienes les comen el coco parace ser que sí quieren que sean más cultos conociéndolos no por que lo digan los libros si no de manera personal.
Ni con las picaduras de dichos insectos y otros que también vuelven como las chinches, los jovenes escarmientan y como los burros vuelven a tropezar y caer en la misma piedra.
Srs. gobernantes en losm próximos presupuestos dejen algo para comprar jabon y lavar nuestras banderas, asi fomentaran el trabajo y crearan algún puesto de trabajo para los jaboneros y las lavanderas.

Anónimo dijo...

Silvestre ¿En estas elecciones vas a votar? Que pena de PA.

Silvestre López Puche dijo...

YO no soy del pp pero me parece que culpar a Aznar de los asesinatos de atocha,es de gentuza,o de tontos,o de los listos esos que le lavan el cerebro a los tontos...vaya de gentuza.
Claro que votare,porque mi voto tiene que contar y para eso no vale un voto nulo o una abstencion,mi voto no sera para el pp ni para el pso.
Flipo con la soberbia y la provocacion,seguro que hay gente digna que se presenta por el psoe y por el pp,pero cuando alguien trata de humillarte,de hechar mierda hacia los tuyos,cuando teneis la falta de verguenza y educacion,la falta de respeto que os da poder para tratar a los demas como si fueran basura,lo menos que os mereceis es que os traten igual,mientras no me respeteis,mientras no respeteis los pensamientos que no se asemejen a los vuestros os contestare en la misma manera¿no te parece bien,?rectifica,si los mios,para ti son una mierda,los tuyos para mi son la misma mierda,eso es socialismo,el reparto de la mierda para todos....

Anónimo dijo...

El PSOE será una secta, pero por lo menos no hay 200 muertos en Atocha gracias al facha de Aznar.

---------------------------------
Por la misma regla de tres y tal vez pueda ser un cuento real.
-Eta organiza el atentado.
-Un grupo corrupto dentro de las fuerzas de seguridad se hacen los suecos.
-Cuatro delincuentes comunes con pasaporte arabe son contratados para trasportar las mochilas y ....
.el resto ya lo sabemos; Un presidente sectario al poder y Eta en las instituciones.

Todo esto no es real, pero posiblemente la ficcion termina siendo la realidad.

Anónimo dijo...

Silvestre no te parece demasiada MIERDA, ya está bien con la que nos han dejado los del PSOE, encima nos toman el pelo y se rien, al listillo ese que dice que como número 2 del PSOE va Luis López. y que será el primer Diputado a nivel nacional de nuestro pueblo. ¿Es que se ha nacionalizado? porque creo es de Albox aunque reside en Velez.
Y al listillo le diré que Vélez-Rubio ha tenido más de un Diputado e incluso algún Senador, éste era el abuelo del actual Alcalde.
Creo estás algo atrasadillo.
Te como la envidia y el odio, y eso no te deja ver.
Como te ha dicho Silvestre, cuando los tuyos (PSOE) respeteis las idoleogias de los demás, aunque no las compartais, entonces sereis demócratas, mientras tanto habeis sido y sois algo dictadores y además rencorosos.
Lo mejor del ser humano, es su capacidad de perdonar, pero el que hace todo lo contrario es decir crear odio entre los hermanos, más temprano o más tarde recogerá su cosecha, y eso le ha pasado a alguién de nuestra España, a la que ha llevado a situaciones económicas muy parecidas o peores que a la de los años 1.940-1960.

Anónimo dijo...

Silvestre esta clarisimo que estas perdiendo las formas de una manera muy clara.El primero que has insultado y ofendido has sido tu,y cuando te dicen lo que has hecho,te mosqueas y vuelves a insultar y meter la pata.Creo que estas nervioso,y tu sabras porque,aunque yo me lo imagino.Efectivamente Luis sera el primer diputado de nuestro pueblo,ha sido el mejor Alcalde que hemos tenido,y lo hara perfectamente en el Congreso de los Diputados.Me da la sensacion Silvestre que no te hace mucha gracia,pero chico ajo y agua.Se valiente y pide perdon por tus comentarios desafortunados.

Anónimo dijo...

Hombre Silvestre, está claro que Aznar no mató a nadie en Atocha, pero que de manera indirecta tuvo que ver por todo el apoyo que dio a Bush en la guerra (del que no se dónde están aquellos beneficios que prometia Aznar....)No es de tontos pensar eso, como no es de tontos pensar que Aznar se está haciendo multimillonario en EEUU haciendo conferencias gracias a sus coleguillas de alli...ahora mi pregunta y es lo que me parece mas triste de la politica española: si no vas a votar a Psoe ni a PP ¿de qué servira tu voto? Por cierto, siento decirte que cada vez que hablais de cosas del pueblo se os ve mucho el plumero,y que a veces hablas como un orador para justificar que tanto un partido como el otro no van a soluccionar nada...o ahora resultara que el Carlon se ha puesto de lao del agricultor y del obrero, preguntaselo a sus hijos y sobrinos...y la educacion tambien viene de casa...

Silvestre López Puche dijo...

Hombre,resulta que tu dices que Aznar dejo 200 muertos en Madrid y el que pierde los papeles soy yo,no tu que dices una BURRA´.
Resulta que tu dices que vienes de un mitin de tu partido,y que buenos sois y que maravillosos,y yo lo respeto,pero como os gusta ,ademas sacas la prepotencia ¿cuantos va a sacar el PA?¿QUE ESPERABAS QUE ME RIERA?ya te digo,que el tiempo de los que os lamian el culo se ha acabado y ante la prepotencia,una patada en la boca,la proxima vez espero que trateis con respeto a los demas,el mismo respeto que esperais recibir...SI SABES LEER,lee otra vez todos los comentarios y enterate de quien sois los que provocais las batallas y como teneis de fragil la memoria para no acordaros de lo que haceis

Silvestre López Puche dijo...

P.D;
Echaba de menos los anonimos que me indicaban mi estado nervioso.
Mi voto servira para confirmar mi postura ante los dos partidos que se reparten el pastel,mi voto sera coherente con lo que pienso,mi voto no le dara confianza a ninguno de los dos partidos que se alternan en el gobierno nacional,mi voto no les servira a ninguno de los dos para mantener esta `democracia ´que no satisface a nadie,excepto a ellos,mi voto no apoyara a los que han hecho un circo de nuestras leyes y un solar de nuestros sueños.
Si muchisimos no les dieramos nuestro apoyo,si se lo entregaramos a partidos pequeños,quiza los grandes empezarian a respetarnos y cumpir sus promesas

Anónimo dijo...

Silvestre GENTUZA SERÁS TÚ. Que has sido el primero en insultar a los votantes del PSOE llamándolos secta. Empieza a respetar a los demás que no opinan como tú.

Anónimo dijo...

No seas demagogo. Si tuvieras tantos principios en vez de apoyar al PP en las locales te hubieras quedado con el PA, y así algún dia podriais gobernar.
Estas diciendo que eres coherente y luego vais y pactais con el PP. Te diría lo mismo si lo hubierais hecho con el PSOE.

Anónimo dijo...

Al de las 15.39. Dices que el abuelo del actual alcalde fue ¿diputado o senador?, joder que familia mas politica ha tenido Juan el de los huevos.

Anónimo dijo...

silvestre este estado de animo no te suena al que hubo por el blog por el mes de mayo, jajaja se les acaba el choyo,y esas son sus armas,siempre han sido asi y eso no lo va cambiar la democracia,ni nadie, hay una cancion que resume muy bien lo que se avecina, dice asi sino recuerdo mal:ADIOS CON EL CORAZON QUE CON EL ALMA NO PUEDO..... que ganas tengo de veros salir,voy a disfrutar igual que cuando salisteis de este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

silvestre este estado de animo no te suena al que hubo por el blog por el mes de mayo, jajaja se les acaba el choyo,y esas son sus armas,siempre han sido asi y eso no lo va cambiar la democracia,ni nadie, hay una cancion que resume muy bien lo que se avecina, dice asi sino recuerdo mal:ADIOS CON EL CORAZON QUE CON EL ALMA NO PUEDO..... que ganas tengo de veros salir,voy a disfrutar igual que cuando salisteis de este ayuntamiento.

Silvestre López Puche dijo...

Esta claro,gentuza soy yo,Aznar,y cuantos con los ojos abiertos puedan ver en lo que el psoe se ha convertido,gentuza son todos los que no voten al psoe,todos los que crean que la culpa de lo que estamos padeciendo es en su mayoria,culpa de un gobierno inutil,que ha destruido,reabierto heridas,un gobierno que ha engordado a los bancos y echado al paro a 5 millones de personas,un gobierno que dio papeles para todos,porque nadie es mas solidario que nosotros aunque ahora sean nuetros hijos los que no tengan que comer,un gobierno que le da besitos a Gadafi y despues manda sus avioncitos a matarlo y torturalo,que esconde las victimas que seguro produjeron con sus bombitas de humanidad,porque estas guerras solo matan a los malos y no a los niños.Un gobierno que pacta con eta,que mientras roban pistolas,se empeña en hacernos creer que es mentira y los ciegos,ciegos siguen.
Gentuza somos todos,incluso los socialistas de verdad,los que reconocen el caos y la pesima gestion de este gobierno,todos los que nos levantemos las anteojeras y digamos lo que estamos viendo,todos esos somos gentuza.
OS vais a enterar en las proximas elecciones lo que el pueblo piensa de vuestra legislatura y os lo habeis ganado a pulso

Anónimo dijo...

Al de las 19:10.- Si he dicho que Vélez-Rubio tuvo hijos que fueron Diputados y un Senador, el abuelo del actual Alcalde, y creo es aún Don Miguel Martínez-Carlón Manchón, y no como tú que siempre interpretas las cosas a tu manera por que Don Juan Chacón que yo sepa no es el Alcalde es el Primer Teniente Alcalde.
Que más os sienta a todos lo que hacen los que no son idologicamente de vuestro partido, y ¿quién tiene la culpa? vuestra mala gestión, el querer que todos os dijeran si a todo y al que no castigo en él, y eso no es democracia eso es tirania, y lo comprobareis el 20N porque vuestra derrota será mayor que en las municipales y autonómicas pasadas.
Ser un poco humildes y aceptar lo que vosotros mismos habeis sembrado DESTRUCCION en todos los sentidos más extensos de su interpretación.
No sé quién tiene la llave del salvamento de España de esta ruina que el PSOE nos ha dejado, pero lo que sí tengo claro que votaré a quién sea menos a ellos.

Anónimo dijo...

Hay que tener poca verguenza para poner en la boca el mayor atentado de la historia de Espana y acusar a un partido politico de ello. Hay que ser mala gente para legitiidad a unos terroristas que quitaron del poder a un partido que gano anaa elecciones deocraticamente. Reflesiona y desifestata el celebro. Ami personalmente no
me cambio el voto unos terroristas dos dias antes de unas elecciones.

Anónimo dijo...

El PSOE lo ha hecho de pena. Y el PP lo hará de pena. Es lo que tiene el bipartidismo, que hacen lo que les sale importándole solo llenarse los bolsillos.
Mientras no cambie la ley de partidos, mismo perro con distinto collar, pero claro los partidos grandes están demasiado cómodos apalancados en el poder.

INDIGANADO dijo...

La renovación que pregona el Psoe:
Roboalcaba, El Guerra y don Luís López Gimenez. ¿ Éste no decía que se retiraba de la política? Otros cuatro años a chupar de la teta.

Anónimo dijo...

Al de las 0:14.- Tal vez lleves razón, que todos vayan a lo mismo, pero no me negaras que cuando ha gobernado el PP, aunque se los hayan llevado, la despensa la dejaron rebosando de todo. Por el contrario las dos veces que nos han gobernado el PSOE, 1º con Felipe González la despensa la dejó vacia hasta el punto de que la ONCE tuvo que prestarle el dinero para abonar las pensiones, y 2º con RZ para que voy a decirte como ha dejado la despensa más limpia que queda la era en enero, pero no solo la despensa también ha limpiado y con mucho esmero todos los rincones de la casa para que nadie pueda decir con alegria ¡AQUI HAY UNA MIGA DE PAN!.
Paisanos españoles, rebusquen en las cámaras de nuestras casas aquellas maletas de madera que nuestros padres y abuelos usaron para ir a la mili y también a la emigración, ésto lo digo con una pena enorme en mi corazón porque es lo último que deseo nos pase a los españoles, y cuando digo españoles me refiero a todos los que quieren a España, han besado la bandera española e incluso han luchado por ella.

Anónimo dijo...

¡Por favor!!!!!!!!!, Silvestre, no insultes más ni al PSOE ni a los que votan a la izquierda, ni somos mejores ni peores que los demás, todos tienen cosas de las que avergonzarse, me refiero a todos los partidos políticos. La democracia es poder cambiar cada cuatro años el sentido del voto, y tanto vale un voto de izquierdas como un voto de derechas.
Ya te he dicho muchas veces que en cuanto alguien te dice lo que no quieres oir te revuelves como un gato al que le pisan el rabo. Empieza a respetar TÚ, sobre todo por ser moderador de un blog, tu labor no es la de propiciar ni alentar los insultos, sino la de MODERAR. Un poquito de por favor, la humildad es una virtud no un defecto, te vendría muy bien mirar al exterior en lugar de estar siempre pendiente de tu ombligo.
SALUD Y REPÚBLICA

Silvestre López Puche dijo...

Me gustaria no volver a insultar a nadie y de verdad mostrarme moderado,porque la realidad es que lo soy,solo respondo al desprecio con desprecio,a la falta de educacion,a la prepotencia,a la mentira,solo espero que los que no han sabido ni saben respetar las ideas que no comparten,no me den lecciones,no estamos acostumbrados a que nos traten con el mismo rasero,no nos ponemos en el lugar de los demas cuando los despreciamos,pero ante el desprecio saltamos indignados.
Esto solo es el otro lado del espejo,el lado que refleja lo que somos pero al reves.
MIS RESPETOS PARA TODOS LOS QUE ME RESPETAN , RESPETAN A MIS AMIGOS Y RESPETAN LAS IDEAS DE LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Un poquito de Flanagan o Vestre por favor que con tanto disparate quisiera que uno que al menos me haga reir!!

Anónimo dijo...

Los socialistas no tienen vergüenza cuando todavia sacan cuello, por qué decis que unos lo han hecho mal y los otros lo haran peor, que los socialistas lo han hecho muy mal, fatal, de pena, está claro, es patente, lo puedes ver todos los días pero que si otros mandan lo van a hacer peor no lo sabes ni tú ni todos tus camaradas, además solamente sabeis que cuando mandó el PP la cosa estuvo muy bien, se vivía de maravilla, se podía trabajar y ganar dinero. Ahora vienes a predecir que si mandan otra vez va a ser malo, cuentame otra cosa y no me asustes que ya no cuela, venga escribe que vamos a quitarnos otra vez la gorra despues de ver a tus jefes de capeas en sus cortijos y de viajes pagados con ellos, sois vergonzosos para los trabajadores.
Luis López tiene mérito como politico, pero aunque lo escribas mil veces o un millón, no va a ser el primer diputado nacido en Vélez Rubio, ni el segundo tampoco, ponle las medallas que quieras, que muchas se las merece, pero no esa.
Bueno nostradamus que me voy a ver si dimite el Ministro Blanco de una vez y recordarte que en las pancartas que hay colgadas de los socialistas le falta poner SEÑOR delante de Rubalcaba, muy llano este señor para algunas cosas. PASALO.

Anónimo dijo...

Bueno amigos parroquianos: democracia es esto los dos partido que nos han metido aun que
Uno de ellos es más culpable que el otro es esto democracia ellos se los guisan y ellos se lo comen
No hay mas partidos que ellos la democracia es igualdad si salen en un debate rajoy y rubalcaba
Creo que los demás partidos partidos aun que sean minoritario tendrán el mismo derecho ya que
Debido ala crisis que tiene España será gratis no o le pedimos a los que cobran el per que lo paguen
Ello saludo del (OBRERILLO) viva Andalucía

Anónimo dijo...

Al de las 21.06

Si claro con el PP la vida era perfecta, sobre todo para los más ricos. Los dos nos han metido en guerra y los 2 partidos han sido y serán inútiles, tanto el PP como el PSOE.
Y si no esta noche has tenido la prueba en el debate, se han dedicado ha discutir el uno con el otro y la conclusión: 0 PROPUESTAS DE CADA UNO. Les importa llegar al poder y luego ya le echaran la culpa al que ha estado antes. Así funciona esto.

Anónimo dijo...

para los que tengais dudas de si sois de izquierdas o de derechas podeis hacer este test
http://www.ideal.es/granada/elecciones/20n-2011/testafinidad.html

Anónimo dijo...

23.58
No era perfecta con el PP pero se vivia muchisimo mejor que ahora, ¿o tu vives ahora mejor que antes? si la respuesta es si voy a tener que pensar mal de ti, no eres un parado, no eres funcionario, ni pensionista, ni pequeño empresario, si ahora vives mejor que hace ocho años me mosquea mucho porque de esos solo hay unos pocos.
Si la mayoría vive bien y agusto a mi me la suda que los más ricos ganen más, o ahora los más ricos están en el paro, o ahora los más ricos pasan alguna necesidad, o no se pueden comprar una casa, venga abre los ojos, con el psoe los más ricos aún son más ricos porque pueden quedarse con todo lo que tienen que vender los pobres a precio de saldo para seguir viviendo, o estas ciego, qué rico se a arruinado aparte de los muertos de hambre que se creían que eran ricos y han llevado a la ruina a otros pobres como ellos queriendo estar a la altura de los ricos de verdad, despierta. El PP nos metió en guerra, el PSOE nos llevó a una misión de paz, para el PP estabamos en crisis, para el PSOE era una pequeña desaceleración económica, que no te enteras, el debate sobraba con cinco millones de parados siendo Rubalcaba Vicepresidente del Gobierno, ahora tiene soluciones, pues ahora no las quiero. Soluciones, quitar las Diputaciones, mientras que en ocho años las tenía el PSOE no gastaban, no tenían perdidas, ahora que las tiene prácticamente todas el PP la solución a la crisis es eliminarlas, pero que descaro tienen. Hace cuatro años el debate lo perdió el Señor Pizarro diciendo la verdad, pero el PSOE decía que estaba asustando, que era mentira lo de la crisis, que eran poco patriotas, pues hijo sigue creyendote lo que te digan los socialistas ya que tu no has notado el empeoramiento en la vida, afortunado que eres, otros seguro que optamos libremente, igual que tu, por intentar quitar a los que nos han arruinado y poner a otros que puede que intenten algo distinto, aunque los más ricos sigan como ahora, pero que algún pobre salga del pozo en que nos han metido. Si si, ya ya, la culpa fué de los Americanos.

Anónimo dijo...

Te repito. Llevo un año y pico en paro y anoche NINGUNO DE LOS DOS, me aportó ni una única solución ni una propuesta, a parte de pelearse entre ellos.

Anónimo dijo...

Silvestre mira lo que hacen algunas banderas, este enlace no tiene desperdicio.
BOE 12 agosto de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4

Anónimo dijo...

yo no cambio de chaqueta ,me da lo mismo que pongan banderas o que no, yo soy de los que piensan que mi partido el el trabajo ,con esto quiero decir que mi sacrificio a lo largo de los años,supone puntos , pongamos un ejemplo que no es micaso,vamos a suponer que trabajo en el ayumtamiento durante 30 años con mi esfuerzo y dedicacion despues de toda una vida me jubilo y mi vacante pasa a mi hija,despues de estar varios años , con contrato basura echan a mi hija a la calle coincidiendo con la entrada del partido que tenemos ahora que ha sido alcalde gracias al partido andalucista , pienso que el puesto de trajo que se adquiere a traves de un familiar es de respetar,el partido popular no respeta este tema,los politicos son una escoria elprometer cosas que no se puden consegir el mejor gobierno es el QUE NO EXISTE.

Anónimo dijo...

No entiendo al último anónimo, ¿es que los puestos de los funcionarios públicos es haz hereditario?. Los funcionarios públicos deben conseguir el puesto mediante unas oposiciones donde debe demostrar su sapiencia. Los enchufados a dedo solo saben no asistir a clase y pasarse el día en el bar o ir a hacerle la compra a la parienta.

Anónimo dijo...

No entiendo al último anónimo, ¿es que los puestos de los funcionarios públicos es haz hereditario?. Los funcionarios públicos deben conseguir el puesto mediante unas oposiciones donde debe demostrar su sapiencia. Los enchufados a dedo solo saben no asistir a clase y pasarse el día en el bar o ir a hacerle la compra a la parienta.

Anónimo dijo...

22.15

Con dos cojones, pongamos un ejemplo que no es mi caso:

Con este comentario queda reflejada toda la ideología socialista, la preparación para obetener un puesto, el sacrificio para encontrar trabajo, la superación de unos estudios y sus respectivas oposiciones, la valía de una persona para trabajar, todo eso es una mierda comparada con que tu familiar te pueda meter a trabajar. Si señor, muy bueno, real como la vida misma. El próximo Alcalde debe ser el hijo del actual, el próximo Secretario el hijo o hija del que ahora está, el Jefe de Policía será una hija del que ahora hay, y como quedan solteros y algunos sin hijos esos puestos que los ocupen los que ahora están estudiando sacrificando su juventud para tener un futuro. VOTA PSOE por todo esto,esto es a lo que estaban acostumbrados con el PSOE.
Pero que es un ejemplo, nada real, y mucho menos que me pase a mi, solo le falta decir que es del PP y que vá en las listas para Diputado. Viva el disparate y el mejor Gobierno el que no existe, si señor, viva el progreso y la democracia, vota psoe que si trabajas en la administración tu hijo se podrá quedar con tu puesto, y a los demás que les dén.
Menos mal que el cuñado entró en un puesto vacante si no, creeriamos que el Alcalde es del PSOE y sigue esa doctrina tan igualitaria y democrática.

Anónimo dijo...

Pues sí, los enchufes deberían acabarse, pues casi todos son para resolverle la vida a ineptos, personas que no valen para trabajar EN NINGÚN SITIO y por eso acaban en la Administración, total para lo que hacen los funcionarios. Así están de bien vistos, seguramente la gran mayoría son excelentes trabajadores, responsables y eficaces, pero cuando entra en el Ayuntamiento un@ inept@ acaba con la buena fama de los demás y terminan por ser criticados aunque cumplan con su obligación.
Lo peor de todo es que la culpa no es del enchufado sino del que enchufa, que además de saltarse los procedimientos por la entrepierna, ignora el perjuicio que le hace a la institución y al pueblo.
SALUD Y REPÚBLICA

Anónimo dijo...

HOLA SILVESTRE. YA QUE HABLAMOS DE POLITICA ME GUSTARIA QUE HICIESES UNA ENTRADA PARA EL TEMA DE UNA PERSONA QUE HA TENIDO HUEVOS A METER MANO POR LO LEGAL POR EL TEMA DE LA POLICIA.

Anónimo dijo...

SILVESSTRE YA QUE HABLAMOS DE POLITICA. ESQUE NADIE SE HA ENTERAO DE LO DEL TEMA DE LA POLICIA? PUES SI, ESTA METIDO EN EL JUZGADO. YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN TUVIERA LO QUE HAY QUE TENER.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el puesto vacante que ocupa el cuñadísimo? Y si no es un puesto vacante sino una contratación de servicios, ¿alguien nos puede informar de cómo se ha sacado a concurso, con qué condiciones económicas y de todo tipo? Es que si está vacante me gustaría presentarme yo cuando la convoquen o acudir a la oferta de contrato de servicios cuando la saquen. Claro que ya lo dijo alguien: No es lo mismo dar por saco que que te den por saco. Sustituir lo del saco por lo del culo.