lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS FANTASMAS IX aniversario

La rubia parecia llevar una banda sonora en sus caderas y a su compas babee,ora sobre el hombro izquierdo,ora sobre el derecho-¿tie lumbre?-me susurro como si no quisiera despertar a los gatos de la calle y yo me rebusque en el bolsillo derecho,cinco duros,en el bolsillo izquierdo un llavero del Atleti,en el bolsillo izquierdo de atrás,la caja de cerillas y ¡coño que culo mas gordo he echado¡.
A la luz de la cerilla su cara me parecio la de un querubin y aquel humo que me escupia, un dulce veneno,no pude resistirme a la pregunta-¿Es usted un angel?-sonrio de medio lado y se subio el cuello de la cazadora de cuero,lo que me permitio ver su ombligo,redondito y sin pelusa-Una angel del infierno-me contesto, y recorde que el motoclub FANTASMAS tiene este sabado su fiesta de aniversario en el callejón del punto y que han invitado a todo el mundo.Maldije mil veces mi costumbre de asistir ese dia a la misa que en honor al generalisimo se realiza y mi promesa de hacer jornada de reflexion frente al retrato de Alfonso Guerra en la sede del Soe.
-Rezando a todos los santos te ira bien en la vida-fue el consejo de mi padre antes de irse a cuba con aquella cabaretera que actuo en el cine de Cabrera,y yo siempre lo cumplo,pero aquella rubia…y la promesa de los Fantasmas de convidarme a cerveza,y los tres grupos que actuan,y el debut del hijo de la Encarna y el Juan con el grupo ELLOS sobre un escenario y…- ¡Que coño¡-me dije siguiendo el olor a jazmin y tubo de escape que dejaba aquel angel que vino del infierno a tomarse un cervezo en el callejón del Punto junto a nuestros FANTASMAS

6 comentarios:

epi dijo...

¡ Hola ¡ Soy el Epi, lo primero agradecerte el anuncio de nuestra fiesta, o vuestra que tambien lo es. Esperamos que el personal pueda olvidar por un rato los problemas cotidianos y se divierta.
El primer grupo es de los de toa la vida, Wanderes se llaman, igual que la pelicula que vimos en el cine de Cabrera con su protagonista con la cerilla en la boca, hace cuatro días. El debut de Ellos, para que lo disfruten y decidan si es lo suyo o no, con la edad que tienen no se les puede pedir más ilusión y no seremos nosotros quien se la quitemos, al contrario. Nagha desde Aguilas acaba de ser premiado allí por su música además de seleccionarlos para ir al "tu si que vales", aseguran los que los han visto que valen mucho la pena.
Nosotros estaremos allí desde las 4 sin parar hasta que toquen los últimos y quien venga será bien recibido, nuestra idea es que quien nos acompañe se lo pase lo mejor posible como siempre que pá eso nos gastamos los cuartos, y enseñar el pueblo a quien nos visita, todo lo demás es producto de su imaginación.
¡ Ah ¡ Silvestre que soy tu hermano, preparad esos tupés y tomarse la pastilla de los ardores y la artrosis. GRACIAS Y NOS VEMOS.

Silvestre López Puche dijo...

No podia ser de otra manera Epi,un abrazo y mucho exito en este evento.
Un saludo de los que no montamos en bici ni en moto,pero que nos queda mu bien la cazadora de cuero

Anónimo dijo...

Otro añito mas la fiesta de los FANTASSSSSMASSSSSSS

epi dijo...

¡ Hola ¡ Soy el Epi, solamente dar las gracias a las personas que nos acompañaron anoche en nuestro Aniversario, sobre todo a las que vinieron de fuera mojandose y pasando frio para estar un rato con nosotros. A los grupos por como lo hicieron, Wanderes poniendo ritmo a la noche y Nagha tocando bajo una lluvia impresionante demostando su gran profesionalidad. Ellos debutaron a lo grande y parece que se lo pasaron bien.
La gente que pringó para que funcionara, los pubs que colaboraron, el Ayuntamiento, resumiendo que gracias a los que pusieron algo de su parte que nosotros sabemos quienes son y ellos tambien y gracias al resto por venir, disfrutar y hacer que nosotros veamos que el trabajo ha servido para algo.
¡ Ah ¡ Silvestre que soy tu hermano y como decía aquel "el espectaculo debe continuar". Rock & Roll. Gracias.

Silvestre López Puche dijo...

uN GRAN DIA LE DISTEIS AYER AL PUEBLO,FELICIDADES A LOS FANTASMAS POR ELLO,
nO HACEN FALTA MILLONES DE PESETAS PARA ORGANIZAR ALGO GRANDE Y VOSOTROS AYER HICISTEIS ALGO REALMENTE IMPORTANTE,
FELICIDADES Y GRACIAS,

Anónimo dijo...

Gran aniversario, buen ambiente y mucha gente apañá, que pena que lloviera , seguir asi Fantasmas