viernes, 25 de noviembre de 2011

GRAUDI S.L


Nos dice uno de nuestros comentaristas que por fin
se ha adjudicado a la empresa GRAUDI S.L. de Granada,la auditoría que le harán al Ayuntamiento de Vélez-Rubio

“EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LEGALIDAD EN LAS OPERACIONES,
ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DEL PERIODO 2007-2010 ASÍ COMO DIAGNÓSTICO DE
LA SITUACIÓN ECONOMÍCO-FINANCIERA, PATRIMONIAL Y PRESUPUESTARIA A 30 DE JUNIO DE 2011 EN EL
AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ RUBIO”

El plazo de ejecución es de tres meses,justico para llegar a las elecciones Andaluzas con todo degranado y puesto sobre la mesa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, a cacar los trapos sucios!

Anónimo dijo...

Está en entredicho la honorabilidad y honradez de las personas, y esa es la forma legal de aclararlo.
Si han delinquido que caiga sobre ellos la ley, pero si por el contrario son inocentes que también se haga saber públicamente.
Yo no soy del PSOE pero me considero una persona demócrata y respeto cualquier ideologia y por encima de todo que no pase una persona por lo que la ignarancia a veces nos permite hacer juicios temerarios de ella.

Anónimo dijo...

¿Se puede vender un coche propiedad de ayuntamiento a un particular sin hacer una subasta, una información pública, una oferta de la que todos nos podamos aprovechar?

Anónimo dijo...

Sobre la venta de un coche del ayuntamiento, depende:

Si fue adquirido con fondos propios del ayuntamiento, sí se puede vender siempre y cuando se ajuste a los principios de eficiencia y economía; publicidad, transparencia, concurrencia y objetividad en su adquisición. En definitiva mediante SUBASTA PÚBLICA, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.

Si ha sido adquirido con fondos de otra administración, por ejemplo mediante una subvención, pues no se puede vender de ninguna forma, porque se incurriría en UN FRAUDE DE LEY. Es decir se estaría engañando a la administración pública que pone el dinero público, porque sería como decirle "dame dinero para un comprar un coche". Y después lo vendo y obtengo dinero.

A todo esto, ¿de qué vehículo se trata?

Anónimo dijo...

quien va a pagar todo esto,a costa de ls ciudadanos de velez rubio,si han dilinquido ya lo llevaran sobre su conciencia.

Anónimo dijo...

El coche es el passat que llevaba el alcalde. Costó 35.000 Euros y lo han regalado los de ahora, a un amiguete suyo por 12.000 Euros. ¿Te has enterado tú? Pues yo tampoco.

Anónimo dijo...

la petición ha sido escuchada. Parece que la Xunta va a rectificar y reactivará de oficio las tarjetas a desempleados. Es una buenísima noticia que la presión de miles de ciudadanos en Actuable haya servido para ello. Que esta presión se sume a la que se ha ejercido desde numerosos frentes. Que hayamos conseguido que la Consellería de Sanidade termine con esta situación tan grave.

Cuando nos unimos, cuando sumamos fuerzas para luchar contra una injusticia, cambiamos el mundo.

si y esto no es que ante este uno y luego otro ya esta bien de unos y otro ni que tu eres ni que yo soy a luchar por los trabajadores y que ya esta bien y para ver esto no hay que presentar ningunas factura después de la ruina que nos tiene y que la sufren los trabajadores pues hay que joderse yo no tengo colores ni azul ni rojo yo lo que quiero que mi pueblo y mi gente estén bien por que por lo visto hay sobresaltados que por que uno publique algo ya es socialista y tu por lo visto ni eres azul ni rojo seguro que el amarillo te queda mejor chao

Anónimo dijo...

perdón este comentario era para los comentarista del pp tambien gana en velez rubio me refiero a las tarjetas sanitarias. chao lo e metido aquí pero bueno es lo mismo gracia al esfuerzo y apoyo de muchas gente pues han tirado para a tra me refiero a los gallegos

Anónimo dijo...

si no te as enterao por que sabes lo que le acostado.

Anónimo dijo...

No me he enterao de que lo vendían, listillo, por ese precio me compro cinco y los revendo.

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que en el tema del coche,nuestros gobernantes han cometido un fraude,pues aqui no se ha enterado nadie de este tema.Por cierto ¿que amiguete se ha llevado el coche? Valientes sinverguenzas.

Anónimo dijo...

silvestre chapeau.te conozco desde que naciste y con 15años no sabias la hora en el reloj.te acuerdas?me alucina la que tienes montada yo que te conozco.