lunes, 21 de noviembre de 2011

EL PP TAMBIEN GANA EN VELEZ RUBIO


Todo se cae y desmorona,no se pueden seguir echando
balones fuera,los responsables de este desastre deben de
irse a sus casas,olvidarse de las excusas,reconocer los
errores y dejar paso a la generacion que sigue,porque
sinceramente el PSOE no ha podido hacerlo peor,olvidaros de
tratar a los cachorros como si lo fueran, porque seguramente
ellos si saben por lo que quieren luchar y vosotros ya lo habeis
olvidado,asi que es tiempo ya de purgar todo el daño,toda la
prepotencia y el sinrumbo al que se ha llevado al PSOE,iros
ya y no dejeis nada vuestro dentro de las sedes,para que los
que vienen detras no puedan tropezar con vuestros egos desparramados
por los sillones.
Ha ganado el PARTIDO POPULAR,ha ganado LUIS LOPEZ,han ganado los jovenes
socialistas que hoy os pueden mirar a la cara y deciros que os aparteis,
ha ganado la logica,la esperanza en otra cosa,ha ganado el cambio,habeis ganado
todos los que creeis en esto y por eso os felicito.
Tambien han ganado los catalanes y los vascos

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu amigo Silvestre ¿Has ganado ? si los socialistas se tienen que ir ¿que debeis hacer los del PA?.Sacar 52 votos no merece ni comentarlo.Es de verguenza.¿Cuantos vais a sacar en las Autonomicas? Yo de ti no seria capaz de dar consejos a nadie,lo que deberias hacer es aplicarosloa vosotros.Por cierto,creo que la prima de riesgo,y la bolsa en el dia de hoy,han celebrado la victoria de Marianico.Reflexiona amigo Silver.

Silvestre López Puche dijo...

Ese es el espiritu,seguid asi que dentro de poco conseguireis tener los mismos votos que nosotros,con la diferencia de que nosotros sabemos quienes somos.
Una reflexion:todo el mundo os decia lo mal que lo estabais haciendo,todo el mundo os daba consejos para cambiar el rumbo y os empeñasteis en estrellaros y llevaros por delante a media España,objetivo conseguido

Anónimo dijo...

Hay algo que vengo observando hace tiempo, el PSOE lo ha hecho de pena durante estos años y se ha merecido la sangría de votos que ha tenido hacia otras alternativas como IU o UPyD, por tanto creo que es lógico y justo que hayan perdido las elecciones.
Pero lo que me llama la atención es la diferencia entre el electorado del PP y del PSOE.
El numero de votos del PP prácticamente es muy parecido al de las elecciones pasadas 300000 votos mas, aprox. y la principal diferencia que encuentro es que cuando el PSOE lo hace mal, su electorado, como ha sido en este caso, castiga al partido perdiendo 4,5 millones de votos (justamente), y en cambio los votantes del PP permanecen siempre impasibles y fieles (vease por ejemplo en Valencia, que pese a los casos de corrupción etc, siguen obteniendo cada vez mejores resultados).
Ojo, con esto no quiero decir ni que sea ni mejor ni peor na postura u otra que puede mostrar unos principios invariables, simplemente me llama la atención este hecho, y repito, el PSOE ha perdido las elecciones de forma justa.
Un saludo.

ROMANO dijo...

Una vez que casi todo el territorio de Hispania se ha "romanizado" bajo el mandato del Emperador Rajoy, llama la antención la resistencia numantina de dos pequeñas aldeas "galas" a someterse a dicho proceso: no son otras que Vélez-Blanco y Chirivel. Aquí los galos (el Psoe) resisten dirigidos por Obelix y Asterix.
En esta aldeas no tuvieron nada que rascar ni los griegos, ni los romanos, ni los árabes, ni los Reyes Católicos. Se mantienen puras, como último reducto de la edad de piedra, y sus habitantes, genuinos "homo habilis" ajenos a cualquier influencia civilizadora, siguen pintado las grutas y cuevas.
¡Atapuerca resiste! ¡Viva Atapuerca!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 00:14.- Cuidado con los 0, ya que han sido 3.000.000 la diferencia de votos.

jesus teruel medina dijo...

"Ha ganado el PARTIDO POPULAR,ha ganado LUIS LOPEZ,han ganado los jovenes
socialistas"... ¿¿Cómo??
¿A qué Luis López te refieres, al que iba por las listas del PSOE en Almería o al que se quiere presentar por Vélez Rubio a candidato del PSOE? ¿A qué jóvenes socialistas?.
Las elecciones las ha ganado el PP y la única lectura que tiene, es que la crisis se lleva a todos los gobiernos de Europa, como le pasará a Merkel y Sarkozy, y eso que ellos son muy apreciados.
Soy socialista, y le deseo mucha suerte al PP por el bien de España, y seré leal, como seguro que lo será el PSOE con todas las medidas del PP para que el país no sea intervenido. ¡¡¡Al contrario que ha hecho el PP y todos los votantes de derechas!!!
Un saludo y gracias por el blog.

Anónimo dijo...

Ha dejado de REGIR EN TODA ESPAÑA el fresco procedente de LEON.
Amanece en toda la peninsula el color cielo, solo alguna lagunilla en el sur y en el noreste.
Como hace tan buena temperatura, incluso ha llovido para que las buenas gentes del campo puedan recuperarse de tantas pérdidas, hoy el pueblo español sonrie alegre a pesar de los malos tiempos.
España como ha dicho nuestro futuro Presidente saldrá adelante, y no habrá represalias ni miradas mal intencionadas, eso a quedado atrás y aquéllos que quisieron ahondar en el estercolero -ahora que tendrá bastante tiempo en su querido León- que busque.
Viva ESPAÑA y sus buenas gentes y si todos aportamos nuestro esfuerzo, nuestros descendientes nos lo agradeceran porque recibirán una España con trabajo, sin paro y sin rencores, que es como debe ser, dejando la ideologia de cada uno en su conciencia, respetandola aunque no la compartas, así es la democracia.
Nunca fué bueno el vivir con odio, ya que solo trae malas consecuencias y el que cree en la revancha está completamente equivocado.
Las grandes naciones las hacen sus buenas gentes pensando en el presente y más si cabe en el futuro.

Anónimo dijo...

En estas elecciones los españoles han decidido que no quieren más Zapaterismo. ¡Por favor! Respeten la voluntad de la mayoria.

Anónimo dijo...

¿Que pasa en Valencia?.
Ahhh sí? Los maletines del campeón pepiño-barbera, los eres de mercasevi-turia, los hijos de camps-chaves colocados como comisionistas de la junta de la comunidad, los miles de abrazarolas cobrando sueldos de 2500 euros por hacer servicios al partido, etc, etc.

Anónimo dijo...

Todavía sigo dándole vueltas al video que colgastes titulado "ONG ESPAÑA". Me parecieron tan injustas, hasta incluso racistas las opiniones que se daban en ese video...Es cierto que se donan esas cantidades a PAISES EN VÍA DE DESARROLLO, pero ya dije en el último comentario de ese video (al que no hicistes caso) que hay bancos y multinacionales que nos roban mucho más dinero, y que sus gerentes no están en vías de desarrollo que digamos...que es verdad que mucha gente de alli nos puede acusar de pais colonizador, pero son afirmaciones TAN INJUSTAS COMO CIERTAS. Repito, prefiero que mi dinero se vaya a ese tipo de proyectos que no a bolsillos de presidentes de coorporaciones y multinacionales como son los bancos, es muy fácil atacar al más débil...Siento ponerme así Silvestre, pero como personaje "público" que eres tanto en este blog como en política local, podemos hacerte críticas (ojo, con respeto) porque, desde luego, ese video me parecio de mal gusto, y distorsiona la realidad. Aquí te dejo un enlace en el que puedo basar todo lo que te he dicho anteriormente, échale un vistazo. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=8YMsIi7eMrQ

Silvestre López Puche dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo y tambien me parece injusto los millones de euros que se le han dado a la banca y se les dan a los partidos politicos,sindicatos y demas,estoy completamente de acuerdo contigo,te pediria,si quieres,que nos hagas una entrada sobre eso,la pondre encantado y no puedo otra cosa que darte la razon.Por otra parte no podemos negar tambien las barbaridades que el video denunciaba y que sin duda son fruto de una mala o pesima gestion en estos tiempos de crisis

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:43,
Siento que lo hayas entendido mal, me refería a la diferencia de votos del PP entre 2008 y 2011, en el que hay una diferencia de 500.000 votos aprox (De 10.278.010 a 10.830.693).
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡UUUFFFFFFF!!!!!!!!!!
El PP no ha ganado las elecciones por goleada, las ha perdido el PSOE, igual que cualquier país de Europa que haya perdido el gobierno, sea cual sea el color político.
La crisis pasa factura a todos los gobiernos

Anónimo dijo...

ya por lo menos a tenido una oportunidad algunos partidos minoritarios claro que se sigue con la desigualdad a todos no sirve sacar una cantidad de voto igual a otro para sacar a un diputado , esto quiere decir que la democracia y la igualdad brillan por su ausencia, si el pueblo da 10 voto por un partido tiene que ser esos voto igual para todo si hay 10 voto para un partido y saca un diputado el por que a otro partido tiene que sacar 50 para tener su diputado esto es tongo y antidemocratico y dictador si el pueblo vota a un partido que gobierne por que le han votado mas no por pacto esto es corrupcion pactando hay que regalar cosas y guisar a persona que están comprometidas con algún partido se encuentre acorralada por que las han traicionado este es el fondo que a mi manera de entender las cosas están mal yo por mi parte defiendo a España y obreros pero tengo bastantes dudas por lo menos ya están hay algunos de esos partidos minoritarios luchando por la dicigualdar del pueblo español 10 votos son 10 votos para todos

Anónimo dijo...

Animales
Derechos
Infancia
Medio Ambiente
Pobreza y Desarrollo
Protección Social
Salud y Consumo
Transparencia
Dile al Presidente de la Xunta que desbloquee la tarjeta sanitaria a los desempleados Acción promovida por Alejandro J. Pérez Morán

Si llevas más de 12 meses en paro, la Xunta te bloquea la tarjeta sanitaria. Ayúdame a garantizar una sanidad pública, universal y gratuita.Imagínate que tienes fiebre y dolores, vas a tu médico de cabecera...y te dicen que no pueden atenderte porque tu tarjeta sanitaria está bloqueada. ¿Por qué? Porque llevas más de 12 meses en el paro sin cobrar prestación. Así que además de sin trabajo, te quedas sin sanidad. Esto no ha pasado en Estados Unidos, no, esto está pasando ahora mismo en Galicia.
El bloqueo de la tarjeta se realiza sin previo aviso o notificación y hasta que no reciben la que les acredita como personas sin recursos, estas personas no tienen acceso a la sanidad pública. Y a pesar de no tener empleo, estas personas deben pagar la consulta y el tratamiento farmacológico que les prescriba el médico.
La Xunta de Galicia aprobó en Septiembre una Orden que nos arrebata el derecho a la sanidad pública otorgado por el artículo 43 de nuestra constitución.
Ayúdame a parar esta locura antes de que más personas se queden sin derechos y otras Comunidades Autónomas repliquen la medida.
esto es lo que no espera a los trabajadores, si no tienes trabajo y no tienes salario te muere esto es en lo que se a convertido España los trabajadores como siga la cosa así pues tendremos que echarno al monte.
salimos de guatemala a guate peor

Anónimo dijo...

Al de las 21:08, como se nota que tú no has estado en el paro, en tu querida Andalucía ocurre y para ser más concreto en nuestro pueblo. Sí aquí hay gente que le han negado la antención sanitaria por lo que tú dices que sólo pasa en Galicia, aquí también pasa, te tienen que declarar persona sin recursos para que te atiendan. Hay que ser imparcial y en "todos sitios cuecen habas y en mi pueblo cacerolas"

Anónimo dijo...

Y hasta que no reciben la que les acredita como personas sin recursos...


O sea que siguen teniendo sanidad gratuita. Te agradecería pusieses aquí una factura emitida por la sanidad pública a una persona de nacionalidad española y pagada. Que el cambio de tarjeta es lento y tarda, amigo esto es ESPAÑA y dependemos de los FUNCIONARIOS, un cambio de tarjeta puede ser largo y doloroso en cualquier punto.
Los catalanes son más pillos, suben los impuestos, cierran ambulatorios, bajan sueldos y las culpas al resto para engañar haciendose las victimas, bueno pues el que los votara estara contento con su eleccion. Y el que enferma durante el cambio de tarjeta ya sabe, a votar a otros la proxima vez, sea el que sea. Pero personalmente hoy, aqui, en este pais yo no me creo que no atiendan a alguien en un centro de salud u hospital, lo siento.

Anónimo dijo...

Lo que dice el último comentario de la tarjeta sanitaria en Galicia -lo pongo en castellano porque no sé gallego- es anticonstitucional, pero ¿quién gobierna allí? hasta ahora era el PSOE y esa medida estaba antes del PP, en las demás autonomias -excepto en cataluña- en ninguna han quitado dicha tarjeta.
Y es que se os ve el pelo, no habeis dado una a derechas y todo lo habeis hecho torcido -no digo a izquierdas porque éstos no tienen nada que ver-, para mí el que lo hace bien lo aplaudo y al que lo hace mal lo critico.

Anónimo dijo...

Esta noticia no se corresponde con la entrada.
Se ha adjudicado a la empresa GRAUDI S.L. de Granada,la auditoría que le harán al Ayuntamiento de Vélez-Rubio

“EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LEGALIDAD EN LAS OPERACIONES,
ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN DEL PERIODO 2007-2010 ASÍ COMO DIAGNÓSTICO DE
LA SITUACIÓN ECONOMÍCO-FINANCIERA, PATRIMONIAL Y PRESUPUESTARIA A 30 DE JUNIO DE 2011 EN EL
AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ RUBIO”

El plazo de ejecución es de tres meses.

Anónimo dijo...

Quisiera saber :

¿Como se ha adjudicado?
¿Concurso publico o a dedo?
¿Cual es el importe?

La oposicion debe estar al quite.Y de momentono digo nada mas.Tiempo tendremos.

Anónimo dijo...

Para el Anonimo del dia 24 a las 10,48.
No tienes ni puta idea de lo que escribes.El tema de la tarjeta sanitaria de Galicia,jamas la implataron los socialistas.La han implantado los peperos de Feijoo.Y sin ir mas lejos aqui al ladito en Murcia,tambien lo acaban de hacer.BNo mientas bellaco.