sábado, 26 de noviembre de 2011

CHINPUM



Las mismas caras,los mismos gestos,las mismas equivocaciones de los que vinieron antes,el mismo empuje,la misma certeza de poseer la verdad,la misma risa y el descubrir
lo que antes ya otros descubrieron.
El mundo gira y nos coloca en el lugar donde antes
estuvieron otros,seguros de ser mas listos volvemos sobre sus equivocaciones y hacemos girar otra vez el mundo,para que todo sea igual pero visto con ojos nuevos.
No somos mas que críos de excursión en la Fuente del Gato,escalando diques,tirando piedras al cortijo de las Siete Chimeneas,no somos mas que críos devorando los bocadillos como lobos y prestos a olvidar lo felices que fuimos.
La rambla seguirá allí,repitiendo el eco de vuestras risas y los gritos de Antonio cuando le pico la araña,la rambla seguirá esperandoros que volváis,pero ya no llevareis aquellos
ojos,aquella mirada hoy,la tienen otros.
Yo me bajo aquí,aquí me apeo y me exilio, que en Otoño es cuando se mueren las luces.
Seguramente es cierto todo lo que pensais,pero MAÑANA VOLVERA A SALIR EL SOL Y ESTAREMOS AQUÍ PARA VERLO




50 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre, entiendo lo que haces y porque lo haces. Y lo comparto. Lo que está haciendo el PA en el Ayuntamiento es bochornoso. Tú no te mereces eso. Os equivocásteis en la elección del cabeza de lista y lo lamentareis.

Anónimo dijo...

¿Ya te has daó cuenta?Esto ya no lo puedes sostener..............
Lo entiendo y lo va a entender más gente cada día

Anónimo dijo...

Estaba clarisimo desde el primer dia.Tu eres muy idealista Silver,y vuestro cabeza de lista un oportunista.Reflexionar con lo que estais haciendo y rectificar,sino no haceis lo pagareis muy caro.No es ningun consejo,es solo una opinion.

Anónimo dijo...

Bueno,pues ya estaba bien,ahora que apechuguen otros,a ver si son capaces de hacer la oposicion que tu has echo.
Mis felicitaciones por todo este tiempo y por conseguir abrir los ojos de todo el pueblo y ademas divirtiendo,no creo que se repita algo como este blog.
De verdad que lo siento,pero tu sabras mejor que nadie lo que te lleva a cerrar.
ATM

Anónimo dijo...

Jajajaja,¿Hasta a ti te a dado verguenza?.
Lo cierto es que pensaba que eras parte de la desverguenza y veo que no,que te bajas del tren porque no quieres ser complice¿o es otra cosa?
Me alegro de todas maneras

Anónimo dijo...

Suerte,mucha SUERTE

Anónimo dijo...

amigos mio que mal gusto tenéis que sepáis que cuando un idealista defiende lo que se piensa es por algo no para el si no para todo y esos que son amigos son los que mas tira de la cuerda lo que hay que hace es que el vea la verdad no atacarlo como lo haces con antifaz puesto estos no son amigo son aprovechados que esperan a quien defiende el bienestar social para en el momento que se equivoque en algo mandarlo a la guillotinas que entienden no lo se pero este hombre equivocado o no siempre a estado a una altura considerable y bueno es noble en no poner lo que siente por que lo mismo que todo abra persona que espera pues lo mismo que se den cuenta que ni los unos ni los otro por eso hay que tener una andalucia que nos defienda pero también abra que hacer una limpieza de arriba a bajo y devolverle a este partido su insignia no pa si no psa un saludo sin animo de ofender a nadie solo defender a nuestra tierra de otras comunidades que se están lucrando con el sudor de los andaluces viva andalucia viva el partido socialista andaluz volvamos a ser lo que fuimos pero sin cometas sin terratenientes solo que importe el pueblo andaluz .por nuestra defensa que las siglas vuelvan PSA

sid ramone dijo...

alguien me puede decir qué está pasando ??? y qué pasa con el cabeza de lista del PA?? es que no vivo en vélez y me pillan en fuera de juego los comentarios de hoy... parece que silvestre no está a gusto con lo que pasa en el ayuntamiento pero es que desde fuera yo no lo sé... si alguien me puede apuntar algo...

Silvestre López Puche dijo...

YO LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE CIERRO EL BLOG,NO HE DICHO NADA MAS,LO DEMAS NO SE DE DONDE SALE

Anónimo dijo...

Silvestre creo que haces bien en cerrar el blog en estos momentos.Uno por muy idealista que sea no puede defender ciertas cosas,y eso honradamente es lo que te pasa a ti.
Tambien debo decirte que creo eres un poco cobarde,pues uno tiene que estar a las duras y a las maduras,y claro cuando las cosas son como son.Suerte.

Anónimo dijo...

amigo silvestre lo de mas salen no de todos si no de unos pocos amigos que aun que tu no los veas los tiene y bueno si cierra este baguio para comentar las verdades y bueno que otras personas las use para otros merestere claro que se les ve el plumero tarde o temprano yo me considero bastante amigo tuyo jeje pero te dejare en la duda eres un tío legal tu punto de vista extraordinario aun como todo el mundo todos tenemos fallillos no por nosotros como personas el mundo se ve diferente y bueno el tema no es el apoyo a psoe pues que decirte pero a pp pues no se lo que te digo que un partido tiene que ir por libre no puede vender sus ideas por nadar que esas ideas son las que el pueblo vota hay esta el ejemplo de las urnas que democraticamente abra que respetar ya cuando en las próxima elecciones andaluzas a partir de hay ya no abra nada que a esta malloria le impidan hundir a los pobres sin tapujo ya no tienen nada que los pare por lo menos en 4 años tal como esta la cosa el cinturón como siempre para la clase obrera ya verá como ellos su sueldo no se los tocan y me refiero a ellos no a los pobres funcionarios en vez de ganar esas cantidades que se pongan un sueldo de 3000 euro con eso yo tendría resuelta mi vida y bueno de la jubilación no digo nada ya el amigo j. maría aznar le a aconsejado hacer una reformas de pensiones ,que empiecen por la suyas
un saludo:no cierre el chiriguito es lo que quieren muchos malintencionados perdona que este amigo tuyo se ponga antifaz

Silvestre López Puche dijo...

Cualquier momento que hubiera elegido para cerrar el blog hubiera sido de cobardes,asi que este es tan buen momento como cualquier otro.
Hace mucho tiempo que me plantee que la ultima entrada seria con estas fotos de aquella generacion que ya ha crecido,un abrazo a todos ellos

Anónimo dijo...

Nos dejas huerfanos,de ahora en adelante tendremos que ir a la pagina del Ayunta MIENTO a ver como se hacen publicidad los unos y los otros.
¡Que pena,penita,pena¡

Anónimo dijo...

Amigo Silvestre, a los que vivimos fuera nos vas a dejar sin saber lo que pasa en nuestro pueblo, además y, es lo que más me fastidia, a esos simpatizantes del PSOE les vas a dar por el lado del gusto, ya que asi se acabó el que le saquen los trapos sucios y se les eche en cara las cosas sucias.
De aquí en adelante solo los que vivis ahí estareis al día de todo, ya que la página del Aytº publica lo que quiere tarde, mal o nunca.
De todas formas recibe tu un fuerte abrazo tanto de mi hijo como mio.

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que de una vez por todas se cierre este BODRIO de blog.Conseguiste lo que te mandaron y ahora lo cierras porque tambien te lo mandan.HASTA NUNCA

Anónimo dijo...

precisamente yo creo que a esa nueva generación tiene que haber personas que las oriente y las defienda de todas manera la decisión es tuya un abraso de tu amigo el :OBRERILLO:

Silvestre López Puche dijo...

Un saludo a los de fuera,este momento tenia que llegar,lamento mucho no continuar contaros cosas de aqui,estoy seguro que surgiran nuevos sitios y nuevas voces,al menos eso espero.
Un abrazo.
Nadie me mando nada,posiblemente lo que mas puede doleros es que he sido solo yo,a cara de perro,eso no me lo quitareis nunca.Y de eso saco un proverbio chino que decia:NO TE RIAS DE LA SERPIENTE PORQUE NO TIENE CUERNOS,PORQUE PUEDE REENCARNARSE Y CONVERTIRSE EN DRAGON,
Empezad a tratar a la gente con respeto,es lo menos que se merecen

Anónimo dijo...

Mira Silvestre, yo no soy nadie para decir que si lo que dices está bien o mal, porque no soy juez, ni tu tampoco y creo que eso es uno de los problemas que has tenido, que la gente se ha sentido agredida por algunos de tus comentarios, cuando solo das una visión. Además que la gente que tanto te critica, encima lo hace desde el anonimato,cuando nadie más que tu pone cara a sus opiniones, y eso debería de valorarse. La gente debería de estarte muy agradecida, porque te preocupas por informarte sobre todo lo que pasa en el pueblo, y además en sentido más general. Lo escribes, das una plataforma de información donde todo el que quiere puede dar su opinión, y por primera vez en este pueblo se ha dado un lugar donde debatir y llevar a la crítica lo que pasa en nuestro municipio. Así que sinceramente, solo puedo darte mi más sentida despedida, y espero que la gente valore lo que has estado haciendo hasta ahora!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hasta siempre.

Sorcitroen

Anónimo dijo...

Yo ya me lo esperaba,me jode por las historias que contabas y las risas que me he pegado aquí,pero siempre supe que el cierre de este blog seria la muestra más clara de que la historia vuelve a repetirse y que hay que callar al critico,que otra vez la libertad vuelve a molestar a los que mandan,que al final,mande quien mande, prefiere a los lameculos que le babean que a los que le pueden dar consejos y ser incomodos.
Tu has tenido la culpa de que se cambie el poder municipal,solo has cambiado eso,lo demas sigue siendo lo mismo,otros personajes con otros collares.
-Que descanses,que te lo has ganado-

Anónimo dijo...

Hasta siempre,voy a echar de menos la visita diaria a tu blog.
ANA

Anónimo dijo...

Silvestre, está muy bien el peloteo que te hacen ahora, pero recuerda que también le has hecho daño a gente que no tenía nada que ver con las cosas políticas.

Y no doy ejemplos, porque tú tambien lo sabes, ya que no eres tonto ni ignorante.

No se si lo vas ha publicar y me da igual, pero seguro que lo vas a leer.

Solo te deseo que no pases por lo que familias del pueblo han pasado, injustamente, por lo escrito en este sitio.

Anónimo dijo...

Solo espero que alguien siga tu ejemplo, y tengamos donde seguir informandonos y comentando las cosas que pasan en nuestro pueblo. Muchas gracias por todo y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Es una pena, pero ¿cuales sin las razones por las que se cierra?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué lástima, Silver!
Si te digo la verdad, desde la distancia, vuestras polémicas me parecían secundarias. A veces, hasta infantiles. Unos y otros: infantiles y entrañables. Lo que hace la distancia! esa que tú mitigabas con tu aportación diaria.
Me temo, incluso cuando discutíais, que son más las cosas que os unen que las que os enfrentan, por eso me da pena que bajes la persiana.
Parece que es el signo de los tiempos. Una pena.
Gracias, en cualquier caso, por el afán.
Y por tu tiempo.

Silvestre López Puche dijo...

Estoy de acuerdo contigo,son mas las cosas que nos unen que las que nos separan,UN ABRAZO.
El blog se cierra porque ya se acabo su tiempo,ahora les toca a otros.
Como siempre,aqui te publico el comentario,de verdad que deberias de saber las cosas que me callo y que no he publicado,pero en fin,siento haberte afectado,lo lamento,solo espero que te haya servido un poco para que reconoccas mejor a los amigos,ellos siempre estan donde deben.
UN BESO

Anónimo dijo...

Siento que cierres el blog, Silvestre les ha echado muchos cojones y has dicho muchas verdades. Una pena.

Recapacita y sigue al pie del cañón.
MHMN

Anónimo dijo...

Vaya, ahora que me había puesto las pilas en esto del ordenador para estar en contacto con la gente de mi pueblo... Me encanta ese Flanagan,esas rimas,esas discusiones, esos anónimos, me da mucha pena que se termine ésto.Los que vivimos fuera, estamos un poco más cerca de nuestras raices con este blog. Silver, nos veremos en vacaciones, nos tomaremos una cerveza y unas olivas. NO BUSCAR LA AMISTAD DE QUIENES NO NOS MERECEN. UN "AMIGO" QUE NO ESCUCHA,NO COMPARTE, NO DA O NO ESTÁ ALLÍ EN CASO DE NECESIDAD, NO ES DIGNO DE SER UN AMIGO. Besos para ti y tu gente.

Anónimo dijo...

pero silvestre como que vas a cerrar el blog, que coño te pasa es que te as vuelto idiota de golpe o que, mira yo muchas veces no e estado de acuerdo contigo y te lo e comentado y siempre as tenido las narices de publicarlo, me defraudarias muchisimo si lo cierras, este blog esta muy bien porque cada uno puede comentar lo que quiera, dejate de tonterias y sigue pa lante, no me hagas ir a buscarte y meterte dos collejas

Anónimo dijo...

Que lastima,lo mejor que ha habido en el pueblo durante muchos años,la libertad que muchos buscabamos se acaba,replanteatelo,sigue con el blog porque a tu Velez Rubio le hace falta.
No nos dejes en manos de los politicos y sus campañas electorales,quedate y cuentanos la verdad.
A.F.R

bajoennicotina dijo...

hasta siempre blog de Silvestre!

Anónimo dijo...

La verdad Silvestre, es que da un poco de pena el no poder encontrar nuevas noticias sobre el pueblo todas las mañanas. Pero que le vamos a hacer habrá que acostumbrarse.
Lo de tú blog ha sido una inyección de libertad en una sociedad enferma por el engaño, el despilfarro, y demás malas hierbas.
Esperemos que dentro de poco tengamos algo parecido donde podamos los velezanos dar nuestras opiniones y puntos de vistas.

Un saludo y hasta siempre, espero que sea hasta pronto.
Un amigo que te aprecia.

MHMN

Anónimo dijo...

Silvestre deja el blog por que desde el ayuntamiento le han hecho un contrato eventual de asesor, cobrando 5000 euros dietas aparte, y con tanto trabajo no puede dedicarle tiempo.

Bueno fuera bromas, Silver no cierres esto, es la unica forma que tenemos los que estamos fuera de enterarnos de algo de la comarca, y te lo digo yo que no soy de velez rubio sino de Chirivel.

Dejalo abierto que la gente opine, y ya esta. yo entiendo que lo hicistes como algo personal y por que te gustaba, hazlo que te digo dejalo libre y ya esta que la gente saque tematicas, ypo que entro cada 7 0 8 dias me ayuda a enterarme de las cosas de la comarca.

ale un saludo.

Anónimo dijo...

¡ole tus cojones¡Este sitio no se podra repetir hasta que nazca otro Silvestre en la ErasAltas.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Silvestre, va ha ser una pena para los que no vivimos en el pueblo, pues era una ventana a la información, que en ocasiones era demasiado sesgada y partidista pero por lo menos nos enterabamos de lo que pasaba.
Ahora con el cambio de poder en Vélez ( que a mi personalmente no me afecta) todo sigue igual:
La web del ayuntamiento parece el NODO o esta Carlón o Chacón en todas las noticias, igual que con el Psoe.
Los enchufismos a la orden del día, caso claro el de la guardería, cuando me enteré que se había puesto en la calle a personas con 8 años de experiencia y se habia contratado a personas sin experiencia pero cercanas al nuevo poder no me lo pude creer ( pensé que con los nuevos algo cambiaría pero estaba en un error).
Ahora cierras el blog, no se porque motivos y tampoco me importa, pero creo que deberías continuar siendo la voz crítica como hasta ahora, el problema puede estar en críticar a los tuyos.
Yo no entraré si lo has hecho mejor o peor, si has sido juez y parte, pero este blog era una ventana a lo que pasaba en el pueblo que para los que estamos fuera era muy valioso.
Una pena que cierres el blog, esto desde fuera suena a amordazar la voz crítica.
Suerte Silvestre

Anónimo dijo...

para que continuara esto tiene que ser una persona con bastante capacidad una persona capaz una persona que las cosas que ocurran no se lo arrimen a su ascua si no que reparta la verdad aun que duela tendría que ser un moderador que sintiera nuestra tierra hasta ahora el numero 1 a sido silvestre y pienso que lo a tenido que dejar por muchos motivos de presion de todas parte y aun que sea un idealista tiene una familia y por eso yo lo entiendo y personas que hayan pasado por esas cosas y se retira pues la familia es lo primero yo hablo por mi aun que se retire uno de lo que sea el gusanillo siempre va por dentro cuando pasan injusticia y no se pueden pasar y luego tiene también a esos amigos que a pesar de ser lo no reconocen que se esta defendiendo no a el si no a todos amigo silvestre siento que deje el blog huérfano pero quizá tenga mas tiempo para los tuyos ,hijos mujer en fin un abraso,y sigue aun que sientas presiones luchando por la verdad y si los tuyo se equivocan ponlos también

Jesus dijo...

Hola Silvestre. Este comentario no es para que lo publiques, sino para contactar contigo.
No sé si alguna vez se le ha ocurrido a alguien hacer esto, pero hace un par de años, me decidí a hacer una fotografía de 360º de la plaza de la Encarnacón que colgué en la web del aniversario del Instituto. Te dejo el enlace por si quieres verlo y te apetece compartirlo con el resto.
La verdad es que es la primera que hice y por eso tiene muchos fallos. Pero si alguna persona que no conozca el pueblo o algunos vecinos que tuvieron que emigrar y no han vuelto mucho tiempo, siguen tu blog, les podría gustar.
Un saludo y gracias.

Jesus dijo...

Por cierto, no me acuerdo si te he pasado el enlace:
http://josemarin.wesped.es/plaza.htm
Un saludo.

Anónimo dijo...

mis opiniones coinciden con el de las 17:20,mucha suerte silvestre,y si continuas mucho mejor.

Jesus dijo...

Muy agradecido por tu blog durante todo este tiempo. Ha sido un verdadero placer leer todos los días tus post y comentarios de los lectores. Creo que con este blog has tenido más poder del que te imaginas y aún así no lo has aprovechado para tu bien personal, es decir, creo que has sido correctísimo y un magnífico blogger.
Entiendo que te canses del mantenimiento de algo que no te da de comer, ya que, pienso que todos alguna vez en la vida, hemos empezado algo con mucha ilusión, y por unos u otros motivos, se va perdiendo esa ilusión.
Espero que lo reconsideres y sigas con el blog, y si no es así, te deseo mucha suerte en todo lo que hagas, pues te considero valiente y muy capaz.
Un saludo y muchas gracias otra vez por todo.

Anónimo dijo...

Alguién me puede decir que ocurre con la web del Ayuntamiento, ya que esta mañana no he podido acceder a élla.
¿Es que también la cierran?-
Si es así nos van a fastidir a los que vivimos fuera,o por el contrario ésto será motivo de que los velezanos emigrados regresemos -en Navidad y fuera de ella con más frecuencia- lo que supone unos ingresos muy sabrosos para los comerciantes en estos tiempos de crisis, lo malo es que la crisis está extendida a todas las clases sociales y el cinturon se ha quedado ya sin ningún agujero ni espacio para poderle hacer otro.
Felices Navidades a todos los velezanos. EFG.

Anónimo dijo...

Creo que esto solo va a ser lo que hacen los buenos toreros, una retirada temporal de la plaza.
Silvestre!! Sube al Castellón, aspira un poco de aire fresco, bajas bebes dos sorbos del agua ferrosa de la Fuente del Gato y como nuevo.
Recuperas los trastos (camarucha y teclao) y al ruedo.

A.C

Anónimo dijo...

HAN BLOQUEADO la página web del Ayuntamiento,y Silvestre echa el CIERRE a su blog ¿que nos espera a los que vivimos fuera?:
1º.- Desconocer los acontecimientos, buenos o menos benignos, que diariamente ocurren en Vélez-Rubio.
2º.- Estar como sordos, cuando el pueblo grita pidiendo algo que crea justo y legal.
3º.- Desconocer por completo el resultado de la auditoria a la Corporación saliente en cuanto a las cuentas del Aytº.
4º.- Quedar ignorante en todos conceptos respecto a las muchas competiciones deportivas que se celebran en nuestro pueblo y en los contornos.
5º.- Caer en el olvido de fiestas populares, que estén fuera de las de Semana Santa, Verano, Navidad y Santos Inocentes.
6º.- También enterarte tarde de las actuaciones teatrales y actos culturales, a no ser que con la crisis los hayan eliminado de raiz todos.
7º.- Saber el destino del beneficio de la loteria que vende el Toni y que dice es del Huevos.
8º.- Que cada uno de los velezanos que nos expresamos, a nuestra manera y de forma anónima, en este blog podamos reclamar, criticar o aplaudir las distintas actuaciones de los politicos que nos representan, tanto a nivel nacional, provincial o local.
9º.- ¿como nos vamos a enterar de los paisanos que nos dejan para siempre?.
10º.- Este decálogo surtirá efecto y así queda BAJO CONCIENCIA DE SILVESTRE.
Con cierre o sin cierre, Silvestre es una buena persona pese a quién pese.
Viva Vélez-Rubio y sus gentes y FELICES PASCUAS Y PROSPERIDAD A PARTIR DEL NUEVO AÑO.
AMEN.

Anónimo dijo...

Despues de llevar tanto tiempo la libertad como bandera,resulta que cierras,que la pagina municipal se atranca tambien,que todo lo que puede sonar a libertad se cierra,dictadura,caciqueo,que verguenza,que falta de escrupulos y cuanta tonteria.
Los que mandan no quieren oir criticas porque se creen superiores y cerrandolo todo, no las oiran pero les reventaran en la cara dentro de cuatro años.No creo que esta corporacion aguante cuatro años.Tu ya te has ido y aunque digas que no,yo solo veo detras a los caciques haciendo intentos para que no se hable de sus gestiones.
Una lastima Silvestre,una lastima que cierres el unico sitio de libertad que tenia este pueblo

Anónimo dijo...

amigo silvestre convencido por tu lucha del partido andalucista yo que creo que andalucia esta mas defendida por otros frente me decidir a dar un paso atrás y luchar por este partido tuyo y bueno mio entre comillas por que a mi parecer mira lo que pasa en aquellos momento cuando si se podía decir que este partido lucharía por los andaluces pues todo cambio y claro yo también en el momento que entraron ciertas persona para llevar su política ,perdón la política andaluza y a partir de ay desapareció la s de este partido y aun me pregunto el por que ,pero bueno la luz al verte defender a mi tierra con tanto ensuciamos pues mira digo mi voto para este partido aun que no tenga la s bueno voy a poner la s valla que no se entienda ahora es el pa ante era psa un saludo muy fuerte para ti que si que te siento como amigo y de los de verdad aun que te esconda alguna carta pero bueno eres legal compañero

Anónimo dijo...

ay miserables pobres y crédulos de que os pones las cosas guapas para manteneros y ser traicioneros para los compañeros. hay ignorante que en caso de despido seréis los primero y luego diréis que e echo con mis compañeros ya no hay remedio. el pobre es de esta manera no le des poder por que la sangre se le altera y se cree lo que el no espera hasta que se da cuenta que a salido de la ratonera hay pobre infeliz que con tu amo a llevado a sacrificio a tus compañeros no se si te han pagado en peseta o en euro primero lo malo que tiene que en la conciencia esto no se olvida y ati tampoco te durara esto toda la vida

DEMETRIO de la autoescuela dijo...

hola Silvestre, me acabo de enterar de que cierras.
En su momento, y porque se habia hablado de mi padre entre en tu blog y te agradeci el trato de quel comentario nada politico.Esto dio pie a que alguna escasa vez entrara en tu blog para hablar de nuestro pueblo,de su gente,de su historia reciente,de sus chascarrillos,y de mi gran debilidad la espeleologia.Hoy me entero de esto y creo que debo ponerme de nuevo en contacto contigo para seguir agradeciendo aquellos comentarios sobre espeleologia y la gente del pueblo, y para animarte a que sino, como ahora por lo menos en plan estrictamente cultural sin ningun comentario partidista(yo esque no creo en la politica de los partidos)deberia seguir esta fuente de informacion que,estaba creo yo, calando en la gente.
Muchas gracias y un saludo,nos vemos DEMETRIO, de la autoescuela.

Silvestre López Puche dijo...

Me gustaria Demetrio, lo que propones es una idea fabulosa,yo ya le habia dado muchas vueltas a ella,pero para que creciera bien este blog tiene que desaparecer y sin duda yo tambien para que nadie lo sintiera politizado,estoy seguro que se va a crear algo asi y ya me siento satisfecho reconociendo(porque ningun otro lo hara)que de aqui surgio la idea y se abono el terreno.
UN ABRAZO

Angel dijo...

Buenos dias Silver, es muy bonito hacer comentarios con la cara tapada,sin ponerles cara y atreverse a decir quien es un cobarde. No hay nadie mas valiente que el que dice lo que piensa con la cara destapada y bien alta, mas en un pueblo donde todo el mundo se conoce.Has sido muy valiente, ademas eres una persona que quiere mucho a su pueblo ,se enorgullece de su historia y asi lo trasmite a los demas.

Anónimo dijo...

ESQUE NO LO ENTENDEIS?? EL BLOG DE SILVESTRE LO HABÉIS CONVERTIDO EN POLITICA DIRECTAMENTE AQUI YA NO SE HABLA MÁS QUE DE ESO. HAY MUCHOS MÁS TEMAS EN LO QUE ENTRETENERSE, PORQUE LA POLITICA NO ES EL DIA A DIA DE LAS PERSONAS QUE HACEN REALMENTE FELIZ NUESTROS DIAS. UN ABARAZO SILVER!!!