sábado, 3 de septiembre de 2011

TONI

Despues de recibir varios comentarios en este sentido,este blog decidio hacer
una investigacion profunda sobre el personaje al que se hacia referencia,se estudio tanto su caracter como sus dotes e igualmente se le fotografio para recabar completa informacion.La consecuencia de estos trabajos no deja lugar a ninguna duda y determina que Antonio Morales,el TONI,es una persona entrañable,que cuantos le conocen se alegran de ello,que trabaja con sus compañeros de proteccion civil en un ambiente de hermandad y que es el primero en ofrecer su apoyo y colaboracion en lo que haga falta.En estas fotos de las olimpiadas de Maria lo podemos ver con algunos de sus compañeros y el teniente alcalde de Maria,con las botas ya sucias del trabajo realizado ,pero sin perder la sonrisa.
ANTONIO MORALES,EL TONI,amigo y miembro de proteccion civil....



29 comentarios:

Anónimo dijo...

una remezcla entre los vigilantes de la playa,
y los hombres de harrelson.

EL EQUIPO A dijo...

Les presentamos El Equipo A con: el coronel Hannibal; el musculoso y ensortijado M.A.; el loco capitán Murdock; y el guaperas teniente Fénix.

En 2011, cuatro de los mejores hombres del ejército velezano fueron arrestados por un delito que no habían cometido. Consiguieron fugarse y desde entonces El Equipo A nunca está en el mismo sitio más de dos días, ya que constantemente están huyendo de los alcaldes o de las concejas de fiestas de turno, aún siendo inocentes.

Para poder subsistir, han decidido hacerse de Protección Civil y realizar trabajos para la gente necesitada. A cambio de un incentivo (el precio consiste en una convidá), El Equipo A hará el trabajo que se le pida.

Anónimo dijo...

Felicidades a los de proteccion civil por contar con el Toni

Luis dijo...

Toni, eres el mejor, pero no te fíes de quien te hace tantas preguntas, van siempre a lo mismo, a fastidiar a todos.

En cuanto al que menciona el equipo A, confórmate con lo que tienes, es lo que hay y añadir que NO somos vigilantes de la playa, pero velamos por la seguridad de las personas en buena parte de nuestro tiempo libre, estoy seguro que tú estarías dispuesto a hacer lo mismo, ¿verdad? .
Sólo espero que se valore aún más esta labor VOLUNTARIA Y ALTRUISTA y nuestro precio no es una convida, si no, unas GRACIAS, que a veces nos la dan y otras no.
Un saludo a todos los voluntarios de esta agrupación y mucho ánimo, que aún queda mucho camino que recorrer, vamos a hacer lo mejor posible nuestra labor VOLUNTARIA y espero de todos vosotros, consejo y colaboración para mejorar y prosperar por el bien de toda la ciudadanía.
Agradecer también al ayuntamiento de María, su apoyo y colaboración con esta Agrupación de Voluntarios.

Anónimo dijo...

silvestre dijo:
Mucho animo y gracias por vuestra labor

Anónimo dijo...

El Toni es el mejor,viva el Toni

Anónimo dijo...

TONI,QUE NOS VAMOS PÁ EL SALIENTE ESTA NOCHE

YO MISMA dijo...

Quisiera que me informaran de qué forma puedo ser voluntaria de proteccion civil,hablé con uno de ellos y me dijeron que ahora estaba el cupo completo y que había que esperar a que algún voluntario pidiera el cese,para ocupar yo su lugar.
Ya lo solicité 2 años consecutivos a INMA,la coordinadora y tampoco me avisarón,además,el año pasado,entraron voluntarios nuevos y nada de nada.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Vuelve a hablar con alguno de ellos,seguro que estaran encantados de contar contigo,proteccion civil no tiene porque tener ningun numero determinado de personas,al contrario,imagino que cuantos mas,mejor.
Animo y un abrazo,ojala proteccion civil se convierta en algo grande.
Esta pagina esta completamente a su servicio para lo que quieran,les invito a que nos cuenten como funcionan,que hacen,de que es el bocadillo...lo que quieran

Anónimo dijo...

el bocadillo para esta noche de romería va a ser de jamón y queso,con un litro de cerveza Estrella,menudo soy yo para eso de hacer caminos

Joseliyo "de las cintas" dijo...

Un saludo a los romeros de esta noche desde Marbella,que envidia me dais la ultima vez que la hice hace ya 35 años.

Anónimo dijo...

Ciudadanos de Vélez rubio es indignante que en la avenida de Andalucía
Sobre las 12 de la noche le arrojen a un menor un cubo de agua ya un
Testigo tiene conocimiento de donde partió dicha agua por lo tanto
Quiero exponer que esto también se puede denuncia solo quiero dejar claro
Que si pudiese haber alguna protesta por algo se denuncie a los responsable
Pero que nadie se tome sus justicias con menores un saludo

Anónimo dijo...

Si pudieramos quitar de escena a gente que solo vive para desprestigiar a los demas,el mundo iria mucho mejor...Las personas que tienen la vida destrozada por culpa propia..nunca lo asumen...pero si siguen destrozando lo que se encuentran por el camino,sacando lo peor que ellos tienen y queriendo reflejar sus miserias en los que luchan por vivir en armonia...moraleja...
LAS MANZANAS PODRIDAS A LA BASURA

Anónimo dijo...

Pues usted puede poner denuncia de lo ocurrido en la comisaria de policia más cercana por falta o delito de lesiones. El si el juez lo considera falta o delito dependerá de las lesiones causadas, el tratamiento que ha tenido que seguir, si le ha producido daños o secuelas psicológicas...
Artículo 147
El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.
Con la misma pena será castigado el que, en el plazo de un año, haya realizado cuatro veces la acción descrita en el artículo 617 de este Código.
No obstante, el hecho descrito en el apartado anterior será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, cuando sea de menor gravedad, atendidos el medio empleado o el resultado producido.
Artículo 148
Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.
Si hubiere mediado ensañamiento o alevosía.
Si la víctima fuere menor de doce años o incapaz.
Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.
Si la víctima fuera una persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.

Anónimo dijo...

No cambieis de tema,viva el Toni,su labor y su entrega para con los vecinos de Velez Rubio,espero que le den ya mismo su walky talki para estar en sintonia con el resto del grupo de proteccion civil

Anónimo dijo...

por supuesto que se ara si a un menor se le vuelve a hacer cualquier cosa parecida se formulara una denuncia en todas regla con todos los artículos que ustedes quieran siempre que yo presencie de donde partió dicha agua

Anónimo dijo...

Pedrito.....para ya con el walki,comprale tú uno hombre(con el fondo de tú partido político) y VIVA EL TONI MORALES,es el mejor de todos,no tiene maldad(y no como otros que yo me sé)además es muy servicial y siempre dice la verdad.

PD: hojalá,todos los voluntarios fueran TONIS,entonces si que seríamos ejemplo de admiración.
TONI,TONI,TONI,TONI,para mí personalmente,se merece una condecoración al Voluntariado,de momento los demás NO.

HENRY dijo...

Me gustaría dar un toque de atención a algunos romeros,eso sí,con todo el respeto del mundo y con toda la educación que pueda,pero:
Ya que se han dado churros con chocolate en las proximidades al santuario del saliente,¿porque algunas personas jóvenes y MAYORES,han dejado los churros por los suelos,vasos de plástico vacíos en el suelo y chocolate derramado en el suelo y paredes?.
Se que todos no han sido así,sólo lo a hecho una minoría,pero que de porquería que se dejó en la puerta principal al santuario,una verdadera verguenza para este pueblo por un comportamiento indigno ante un lugar sagrado para muchísima gente de España y no sólo para Vélez-Rubio.
Yo,sinceramente,si hubiera visto un cepillo de barrer(pero de esos grandes de barrendero)sin dudarlo hubiera barrido,he sentido verguenza ajena.
VIVA LA VIRGEN DEL SALIENTE.

Anónimo dijo...

Por lo menos este año ha habido churros para todo el mundo y sin problemas, estamos mejorando por su bienestar.
CHURROS PARA TODOS

Uno de los supernenes de Juan.Facunda pl dijo...

Tony recuerda siempre: Mar-ga-ri-ta se lla-ma mi a-mor un dos, Mar-ga-ri-ta Ro-dri-guez Val-dez, tres cuatro, una chi-ca, chi-ca- chi-ca pum, del ca-li-bre cien-to trein-ta y tres. VIVA MI NENE. Y ahora a por el Carnet de Conducir, la escuela de adultos y el dentista. Ya sabes a donde tienes que acudir. TIENES QUE SER SIEMPRE EL MEJOR, QUE NO SE TE OLVIDE, COMPLEJOS NI UNO. MIRA EL DETALLAZO DE SILVESTRE DEDICANDOTE UN CAPITULO, Y COMO LA GENTE TDE QUIERE, FENOMENO, QUE ERES UN FENOMENO.

Anónimo dijo...

Para entrar en los cuerpos- expeciales-antidisturbios-de protección civíl,¿Es necesario arreglarse la dentadura?.

LUIS dijo...

PARA EL O LA IMBEZIL DEL ANÓNIMO ANTERIOR DEL 6 DE SEPTIEMBRE DE LAS 19:59.
NO TIENES CORAZÓN, NI HUMILDAD, ¿CÓMO PUEDES HACER UNA PREGUNA ASÍ?
EMBIDIO EL AFAN DE SUPERACIÓN DEL TONI, PORQUE ES UNA PERSONA QUE QUIERE SUPERARSE ASÍ MISMO Y TÚ, DESPRESTIGIAS A ESTAS PERSONAS, SI VA A INTENTAR SACARSE EL PERMISO DE CONDUCIR, PUES OLE, SI VA A INTENTAR SACARSE EL GRADUADO EN E.S.O. OTRO OLE Y SI QUIERE MEJORAR SU SALUD DENTAL….ME ALEGRO POR ÉL.
¿TE QUEDA CLARO, PEDAZO DE IMBEZIL?
GENTE CÓMO TÚ, SOBRA EN ESTE MUNDO.

Anónimo dijo...

Pero no ves Luis que eso es una inocente broma,La vida no hay que tomarsela como tu.
En este mundo no sobra nadie,y el Toni es mucho mejor persona que tu o que yo,y de una tremenda humanidad,como puedes pensar que yo voy con maldad.A mi me gusta reir con la gente y no reirme de la gente,y yo no te voy a insultar porque soy mas educado que tu,y te deseo lo mejor.
VIVA EL TONI.

LUIS dijo...

Opino lo mismo que usted y me alegro que sea una inocente broma, pero cuando veo todas esas palabras, me indigna pensar que se quieren reír de él. Perdona y aquí tienes un amigo.

Anónimo dijo...

Que se beeesennnn,que se beeesennn

LUIS dijo...

Por mi parte,pues sí,le mando un beso a usted y al Toni un saludo,que se eso de los besos al Toni no le gusta.

Anónimo dijo...

EL TONI,EL TONI,OEOEOE.
ESE TONI,ESE TONI,OEOEOE.
VIVA EL TONI Y EL QUE NO LO QUIERA QUE SE LE SEQUEN LAS MARGARITAS

EL PRÓJIMO dijo...

Un saludo a todos los compañeros de Protección Civil de Vélez-Rubio,Cruz Roja de Lorca y a los compañeros de la DYA.
Silvestre,por favor,cuelga este video,para que todos los voluntarios seamos uno.
VIVA EL TONI.
http://www.youtube.com/watch?v=tiBOQloNpyU

EL PRÓJIMO dijo...

Tambien cuelga este y gracias
http://www.youtube.com/watch?v=SzoHQShbtOQ&feature=related