martes, 20 de septiembre de 2011

SU VOZ

Anónimo dijo...
Amigo Silvestre,espero que veas conveniente poner mi comentario de entrada, no es ningún ataque a nadie si no solo mi punto de vista de lo que esta ocurriendo.
No se si habrán transcurrido los cien días de cortesía hacia el nuevo equipo de gobierno, lo que si es cierto es que de algún modo el pueblo los ha recibido bien,ha puesto muchas esperanzas en los nuevos inquilinos y tengo que reconocer que en algunos casos estas esperanzas han dado sus frutos,posiblemente pequeños detalles que para el que los esta sufriendo se traducen en problemas graves y que se han visto subsanados rapidamente.Fabulosa actuación en las fiestas de Agosto, sacándolas adelante sin gastar una peseta de las arcas municipales y dignísima la postura de Alcalde y concejales no cobrando ni liberándose ninguno para dar ejemplo y muestra clara de la situación municipal, pero ….Y hay es donde quiero puntualizar,la gente no va a aguantar mas la llamada de la FE,el Ayuntamiento esta echo un desastre,no hay dinero, se lo han gastado todo, no podemos contratar ni pagar ni hacer obras porque no hay dinero.Esto hasta ahora esta funcionando pero la gente(como yo)ya nos estamos preguntando si será verdad lo que dicen, no ha habido ni una sola muestra de ese déficit, nadie se ha pronunciado, si no en los bares, sobre la gestión pasada.Silvestre,vosotros prometisteis darle explicaciones al pueblo sobre toda esa gestión horrible del Ayuntamiento anterior y aun no he visto un papel que demuestre que el Ayuntamiento esta mal económicamente.
Sé que los tiempos en política no se miden igual que los del resto de los mortales, pero tengo claro que muchos no vamos a esperar a que los politicos vean conveniente dar explicaciones,mi fe en vosotros y en la coalición que gobierna el pueblo esta llegando a su fin,posiblemente cuando os interese dar explicaciones,algunos pensemos que es por el interes y ya no nos lo creamos.
Perdona si me he alargado mucho y muchas gracias por darme cabida en tu blog,te doy las gracias por dar luz a todos nuestros pensamientos.
20 de septiembre de 2011 20:40

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracías Silvestre por publicarlo,veo que sigues cumpliendo aquello de dar voz al pueblo.
Cuando te vea te lo agradecere personalmente

Anónimo dijo...

¿Acaso dudas de Silvestre?
Hombre de poca Fé!!!

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN DE EXPLICACIONES A ESTE HOMBRE,O ESQUE NO VEIS QUE ESTA SUFRIENDO LA CRIATURA??
SILVESTRE,¿PARA CUANDO UNA DE ESAS IMPACTANTES ENTRADAS TUYAS?
POR LA GLORIA DE ZAPATERO!!!DI ALGO!!!

Anónimo dijo...

A todo el que quiera explicaciones,el ayuntamiento esta abierto para todo el que quiera ir.

Anónimo dijo...

Hace unos dias leí en un diario de Almeria que habia 18 municipios que no habian presentado sus cuentas en el plazo reglamentario y como consecuencia de ello se les retiraba la subvención que perciben de la Diputación, entre éllos no estaba Vélez-Rubio, por lo que opino que nuestro pueblo si va a saguir percibiendo la cantidad que tenia asignada.
Si las cuentas no están claras y existen sospechas de malversación de fondos o de cualquier otro delito, yo, como contribuyente, solicito del Organismo o Funcionario competente, que explique lo que sucede y que presente, donde corresponda, la pertinente denuncia. Mientras no sea así todo está en el aire y queda en el consabido murmullo cafeteril.
Mi visita este verano, ha sido muy pacifica, pero he observado que existe un silencio enorme en cuanto preguntas algo sobre la manifestada, publicamente por la Corporación, deuda del equipo saliente.
¿Es que todavía hay miedo?, señores hoy en la despedida del Sr. Rodriguez Zapatero ha dicho que algo bueno se le debe de reconocer porque en su primera legislatura alcanzó la cota más baja de paro nocida en España, seguidamente le ha contestado el Sr. Rajoy que en su segunda legislatura ha dejado a España arruinada y con 5.000.000 de parados.

Disciplinao dijo...

Que pena me dais los que seguís hablando de politica.No os dais cuenta que es la clase social mas defenestrada,incoherente,demagoga,falsa,incom
petente,interesada y demas calificativos que se
puedan imaginar, desde hace aproximadamente dieciseis años.Los politicos eran ya la vergueza nacional ahora son la verguenza mundial.Y que equivocados van los que crean que esto es culpa de un partido o de otro,que inepto sera aquel que crea que las fabricas, los puestos de trabajo,etc. los crean los politicos.
Una sociedad emprendedora,innovadora,competitiva,
rentable etc. jamas la ha creado un partido politico ni la creara.Lo que tienen que hacer los politicos es repartir la riqueza generada por la gente de un pais de forma equitativa para fortalecer el estado del bienestar,del que tanto nos vamos a acordar a partir de ahora.
AMEN.

El loco De La Calle dijo...

PERO DONDE COÑO ESTA SILVESTRE QUE NO DICE NADA???ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE SILVESTRE SE A CANSADO YA DE TODOS NOSOTROS.
PUES NADA SILVESTRE,QUE TE MEJORES DE TU ABURRIMIENTO.

Anónimo dijo...

Me parece que es un politico el que me contesta eso de que,el que quiera explicaciones que se pase por el ayuntamiento¿Por quíen pregunto?¿por el alcalde o algun concejal en particular para que me cuente una batallita?¿o estaran los papeles de la ruinosa gestión allí para poder verlos y nos los iran enseñando uno a uno?.
Lo dicho, cada vez me creo menos lo que me dicen y veo más claro que todos los que mandan se convierten en lo mismo

AYUNTAMIENTO dijo...

Pasate por el Ayuntamiento cuando quieras,esta todo a tu entera disposición,aquí no hay trampa ni nada que ocultar,puedes preguntar por cualquiera.Todo el Ayuntamiento trabaja por y para el pueblo,incluidos los Socialistas.
Si no creeis en Dios ni tampoco en los politicos
entonces vosotros teneis un serio problema.

Las puertas del Ayuntamiento siempre estan abiertas.

Anónimo dijo...

Pregunta por el alcalde, y ya veras quien te atenderá (son las sorpresas de los pactos)

Anónimo dijo...

hola silvestre, despues de un poco tiempo despistado de este, "nuestro blog", queria lo primero saludarte, y después hacerte una preguntita, de un rumor que anda por nuestras calles, ¿es cierto que ya no trabaja dentro del consistorio Elena?, la que en los ultimos tiempos atendía la centralita de telefono?? (esque no se si debo de poner el apellido)

un saludo. ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

¿?NO LO SE,NO TENGO NI IDEA,seguro que alguien nos lo podra decir,yo no lo se

Silvestre López Puche dijo...

POR CIERTO,GRACIAS POR VOLVER,REGALANOS UNA ENTRADA QUE ESTA ESTO FLOJILLO.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Ya puestos... es cierto que un cuñado de Miguel Carlón está trabajando en el ayuntamiento ????

Silvestre López Puche dijo...

SI