sábado, 24 de septiembre de 2011

EL ALCALDE PIDE LA AUDITORIA

Ella,esperada ella,
En un cajon desnuda y olvidada,desarticulada y rota,
Con olor a costumbre el oleaje de naftalina y cinc.
Ella,esperada y quieta,dolorosa olvidada.
Crujir de goznes abriendo espanto para desgarrar la luz de la
Mañana y colorear sus mejillas con zumo de toronjas.
Ella se mira ,espantada se mira en la plata del espejo y ni con las postizas pestañas ni la melena peinada,reconoce el reflejo de lo que refleja su estampa.
Ella esperada y quieta,ella dolorosa y olvidada hoy rompera espejos,hara del grito su morada ,ecos de espejismos y de voces que se callan.
En un cajon desnuda,la auditoria espera callada,a que venga Carlon y descorche su alma.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero mi enhorabuena a la nueva Corporación, ya era hora, esperemos que la empresa auditora externa no sea de algún hijo de Chaves o de su círculo.
Quizá a algunos les están dando retortijones en la barriga y se irán a la pata abajo por lo que pudiera pasar o mejor dicho descubrir.

MHMN

Anónimo dijo...

¿como suenan las palmas?PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,
ESTO ES LO QUE ESPERABAMOS TODOS

Anónimo dijo...

REVIVE EL MESON.
por lo meno los patos y la carpa están a salvo algo es algo.
no se puede pedir mas hasta que la auditoría ponga las cosas clara, por que los jardines y la suciedad abunda por todos lados plásticos, hojas latas matorrales que parecen rosale en fin si no hay dinero pues las cosas irán mas lenta pero creo que se podrá poner una persona dedicar a eso todo los días claro si se puede y sobre el repetidor de la tele pues a esperar otra cosa no nos queda ,un saludo del OBRERILLO

Anónimo dijo...

Eso era lo que esperaba de este nuevo ayuntamíento,un nuevo acierto y un golpe de efecto para los que pensaban que no se darían explicaciones.
Mis felicitaciones al equipo de gobierno

Anónimo dijo...

OLE,OLE,¡CUANTO ARTE¡
Silvestre creo que núnca en la vida le habían echo una poesia a una auditoría,no se te resiste nada.
Me alegra mucho la noticia de que todo se aclare

Anónimo dijo...

¿Y cuánto cuesta hacer la auditoría? ¿Tantos papeles hay que mover que en cien días no han sido capaces de verlos todos?

Anónimo dijo...

Era una decisión valiente que debia tomar la nueva Corporación, y aunque algunos incrédulos decian que no se estaba haciéndo nada, ahora cambiaran de parecer.
Las auditorias sirven para aclarar muchas cosas y a la vez para poner a cada persona en su sitio correcto.
Sr. Alcalde aprovechando dicha auditoria ¿porqué no se abre otra con las cuentas del fútbol?, Vd. dijo los otros días o intentó arreglar algo.

Anónimo dijo...

La auditoria sera bueno para todos y lo mejor es que creara un precedente para que siempre lo tengan en cuenta los gobernantes futuros.
FELICIDADES AL EQUIPO DE GOBIERNO

Anónimo dijo...

La auditoría nos dirá cuanta mierda han dejado los anteriores "gobernantes" pero yo me pregunto ¿Sirve la auditoria para pedir responsabilidades de la mierda que han dejado? o solo es para poder publicar con claridad (no en el claridad) el estado de cuentas y el desastre económico en el que quedó el ayuntamietno tras un gobierno socialista.
Si alguien sabe como funciona esto, que supongo que sí, porque por ahí hay mucho letrado, que me lo aclare por favor.
De todos modos una auditoría a un ayuntamiento no creo que se haga en un día, ni en un año, tardaremos en saber resultados, pero esperamos ansiosos, mientras tanto, darle mis felicitaciones a la nueva corporación, creo que están demostrando muchas cosas buenas, por el momento, espero que no se tuerzan.

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que me parece es que esta noticia (el hecho de que se vaya a hacer una auditoría) es demasiado importante como para que la gente sólo haya hecho nueve comentarios...¿que pasa? ¿que se nos ha ido la risa y nos estamos empezando a acojonar?¿donde están los que decían que igual no había tanta basura que sacar como pensaban el PP y el PA? ¿esos no dicen nada ahora? ¿o es que se les han acabado los argumentos? Que se aclaren las cuentas, de forma oficial y pública, me parece algo estupendo, que debería hacerse por ley de forma períodica, al margen de quien gobierne; lo mismo así se evitaban muchos despilfarros. Ahora seguro que saldrá alguien diciendo que es un gasto innecesario, inútil y muy elevado auditar las cuentas del Ayuntamiento..y yo me voy a mear de risa, como si nos fuesen a convencer de que el Psoe ha estado ahorrando estos ocho años, y es ahora cuando se está tirando el dinero...si hay alguien que pueda pensar algo parecido es que me meo....me meo...Felicidades a la corporación.

Anónimo dijo...

La auditoria es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de personas independientes del sistema auditado.
Se llama auditor a la persona capacitada y experimentada que se designa por una autoridad competente, para revisar, examinar y evaluar los resultados de la gestión administrativa y financiera de una dependencia o entidad.
Supongo que del resultado de la auditoria depende que se puedan o no pedir responsabilidades judiciales a la persona o personas que pudieran resultar, PRESUNTIVAMENTE, implicadas en cualquier delito.
Esto es cierto que puede tardar algún tiempo, pero no creo que tarde tanto como para que los presuntos delitos prescriban.
Yo no soy Abogado y expreso libremente lo que creo es una auditoria, tal vez no esté en lo cierto y si es de cualquier otra forma el que esté capacitado que lo exponga.

Anónimo dijo...

Solo quiero felicitar al pp y al pa por esta decision,esto es hacer las cosas bien y de cara al pueblo

Anónimo dijo...

Nadie sera responsable del derroche de estos años,seran responsables morales,pero la ley les ampara y no tendra ninguna consecuencia punible,aunque se hayan gastado dos millones de euros en cambiar una baldosa no les pasara nada

Anónimo dijo...

Si se realiza correctamente, se pública, se informa a los ciudadanos y se coloca una placa con sus fotografias y lo que derrocharon para su lucimiento personal, donde se pueda ver siempre, además de recordarlo cada tres o seis meses con nombres, cargos, partido al que pertenecen y cantidades dilapidadas, seguramente el coste moral será más duro que si tuviesen que pagar una multa a escondidas y callando como suele pasar.

Anónimo dijo...

EL ALCALDE PIDE A LA AUTORIDAD Y YO LE PIDO AL ALCALDE QUE SE DE MEDIA BUELTA Y VEA A QUIEN Y AQUIEN NO TIENE QUE DEJAR EN SU PUESTO O DESPEDIRLO PORQUE HAY UNA SANDRRIJUELA SUELTA QUE SE ESTA CHUPANDO LA SANGRE Y EL OXIGENO DE TODOS LOS TRABAJADORES Y ENCIMA TAMBIEN ERA SOCIALISTA EL HOMBRETON COMO ASCIENDEN LOS CARGOS EN ESTE PUEBLO DE PRONTO PEON Y MAÑANA ENCARGADOS. Chao bloqueros...

Anónimo dijo...

ya estaba bien