lunes, 11 de abril de 2011

LA LISTA

109 comentarios:

Anónimo dijo...

GENTE JOVEN,

GENTE GUAPA,

GENTE CON GANAS DE CAMBIAR LAS COSAS,

GENTE COMO TU Y COMO YO.

¿HAY ALGUIEN QUE DE MAS?

OK,Silves.

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor, ahora toca hacer una buena campaña electoral, y mi consejo es que dejeis de basaros en criticar y criticar. Vender bien lo que tengais pensado de hacer, que estamos muy cansados de oir a las oposiciones criticar al partido que actualmente hay en el poder.

saludos. ADLC.

Anónimo dijo...

Buenas tardes :
Acabo de ver la lista del PA.Me gusta como se ha presentado en el blog,lo que no me gusta pero nada,salvo raras excepciones,es la lista.
¿Que ha pasado en el PA ? pues creo que no esta completa la lista,pues salvo error no han podido ni cubrirla al completo.
Con esta lista creo no vais a ningun sitio

Anónimo dijo...

La mejor de las tres sin ninguna duda, enhorabuena Silvestre

Anónimo dijo...

Toma ya... ! Qué golazo...!
Esto sí empieza a ser "un partido".

Anónimo dijo...

Una lista muy interesante, Gente como tú, me gusta el slogan. ahh y un pezco para ti silver (asi sabes quien soy). ale haber como acaba esto.

Silvestre López Puche dijo...

La lista esta cubierta,incluso con sus suplentes y no hemos puesto a los suplentes de los suplentes porque ya se acababa la cancion

Anónimo dijo...

Al margen de lo que pueda pensar de la lista,me parece que esto es seriedad,esto no es un papel con cuatro nombres,esto lo hace gente seria y que respeta a sus posibles electores.Vaya leccion a los todopoderosos,que aprendan

Anónimo dijo...

jajajajaja madre mia x dios, gente joven, gente como tu jajajaja vaya lista, bueno eso si es mejor k la del psoe eso si, mi voto esta entre vosotros y el pp, pero me parece que la mejor lista este año es del pp, asi k enhorabuena miguel mi voto lo tienes

Anónimo dijo...

Un diez por la presentación, ole y ole. Sí señor, me ha encantado, transmite seriedad y confianza. La canción muy bien elegida también.

Anónimo dijo...

Silver!! el cinco tiene muy mala rima.
Inés Galera, va madurando como el buen vino, cada dia esta más guapa.
¡Suerte! y que el electorado este con vosotros.

A.C

Anónimo dijo...

El bakalao esta entre PP y PSOE.Los demas lo teneis muy crudo.Uno de estos dos partidos,segun datos que he podido ver,gobernara el ayuntamiento de velez-rubio con una amplia mayoria absoluta,y son datos fiables.Para mi esta claro cual va a ser,pero mejor esperar al dia despues.Lo siento por ti silvestre,eres un chaval muy majo,pero el pueblo ya tiene su veredicto,listo para sentencia.

Un saludo silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Por uno no voto al pa

Anónimo dijo...

bueno quizas Miguel y Juanjo P.no son tan jovenes y guapos como Silvestre y compañia,pero,son probablemente los que van a gobernal el ayuntamiento.Mayoria del PP, casi segurisimo.

P.G.V.

Anónimo dijo...

Me quedo muerto, me ha sorprendido la lista no esperaba la mitad de la gente que hay, buena lista si es, ahora vamos a ver la campaña que tal se da, ya te lo indican arriba, no critiques se positivo y constructivo, lo pasado pasado es, siempre ir hacia adelante, pensando en el futuro no mireis la mierda pasada, piensa que es un abono para un nuevo cultivo de provecho y trabajo.

Joer si se me ha disparado hasta la tension, tendre que tomarme un cafe haber si se marcotiza algo.

saludos desde Almeria.

Silvestre López Puche dijo...

Tendre que ser realista y recordar quien ha traido toda esa mierda,desde luego yo no he sido y
entiendo que algunos ahora no quieran reconocer su responsabilidad,Cuando ellos digan HEMOS HECHO EL AMBULATORIO NUEVO,yo les dire cuanta mierda trajeron con ello,me parece que es lo justo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo con la palabra mierda me referia, al desastre que ha habido en Velez Rubio en los ultimos años, que se ha ido para atras como los cangrejos, mucho enchufismo, mucho descontrol, y sobre todo mucha soberbia por parte de algunos.

Se ha hecho mucho daño a sectores del pueblo y eso se paga, que es lo que ha hecho el PSOE, pagar con las rentas que le dejaron otros y vivir del cuento.

Anónimo dijo...

Hola Silvestre, queria comentarte algo que no tiene nada que ver con esta entrada, he visto en la pagina del ayuntamiento lo del nuevo gimnasio, y dice el concejal de deportes que tienen derecho hacer uso del gimnasio, las asociaciones deportivas, todos los miembros de proteccion civil y policia local, pero no dice nada de guardia civil, y mi pregunta es, ¿la guardia civil puede hacer uso de esas instalaciones? Es que como no pone nada de guardia civil, a lo mejor es que se han olvidado hasta para eso de la guardia civil, no me extrañaria, pero algun dia saldra a la luz tantas cosas feas que le han echo a los verdes.
Gracias Silvestre por poner mi comentario y haber si alguien me puede contestar a esa pregunta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Silvestre,con esta lista lo maximo que podeis aspirar es a mantener lo que teneis.Creo que en el pueblo esta decidido quien va a ganar,y tu que no tienes un pelo de tonto lo sabes.
Si el PA hubiese hecho el Ambulatorio lo verias todo al reves.Utiliza un vocabulario digno y no emplees palabras soeces,eso demuestra tu estado de animo.

Anónimo dijo...

Una Pregunta a quien la pueda responder :
¿Hay familiares en esta lista?
Gracias

Silvestre López Puche dijo...

Solo comentaba lo de la palabra Mierda,porque el otro comentario asi lo hacia,tambien creo que es la palabra mas adecuada para referirse a ciertas cosas.
Imagino que despues de tu comentario sobre el gimnasio y la guardia civil,en el Ayuntamiento ya estaran redactando una invitacion oficial para ellos¿que te juegas?Este sitio no esta pasando desapercivido,gracias a vosotros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hoy en mi navegación diaria por la pagina del ayuntamiento de Velez Rubio , me he llevado la sorpresa de que han inaugurado un gimnasio del ayuntamiento y por las fotos tiene buena pinta, incluso hay televisión.. En fin me da a mi que esto del gimnasio es otro rollo que se ha inventado alguna mente privilegiada..No obstante me parece bien que ciertos organismos puedan entrenar y estar en forma, si es que quieren, claro.Por otro lado me sobrevienen varias incognitas, habra una persona contratada para que este alli, con su sueldo correspondiente? O habra que tener un teléfono vip de alguna apolitizada persona??
Por ultimo mencionar que entre las personas aptas para entrenar en el mismo , me parece que no dice nada de otros organismos del estado como veterinarios,forestales o los guardias civiles del pueblo, perdón, se me olvidaba, en el pueblo ya no hay de eso ahora son del blanco.
Venga a por la operación biquini todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Te noto tenso silvestre,(DESAPERCIVIDO)es con "B".
¿Que hace un chico como tu, en una lista como esa?
Bueno señores,siendo realistas,estaran conmigo en que el gato al agua, se lo llevara el partido popular.Si alguien cree lo contrario,que hable ahora o calle para siempre.Silvestre,en la lista del pp estarias mas guapo.

un votante del pp.

Anónimo dijo...

jajaj, la cayula parece que este en un pase de modelos, va de artistaza!!!,

esta tiene que ser buena para la concejalia de "glamour", jajaja

Anónimo dijo...

Me da iguál quien gane,siempre que no sea el psoe.
Por cierto!,silvestre,no te veo cualificado para estár en esa lista,no sé cuál es tu nivél de estudios,pero escribes muy mál y un pólitico tiene que estár muy preparado para gobernár un pueblo,con gente muy exigente.Sinceramente no te veo preparado para esta grán empresa.Bueno también es cierto, de que hay socialistas gobernando en toda españa y algunos,ni tienen el graduado escolár.Otra cosa,como albañíl,vales mucho.

Anónimo dijo...

silvestre buenas noches!! os habeis enterado la cantidad de robos de la pasada noche?? y los atracos de este fin de semana?? yo creo que ya es hora de que nos pongamos todos en nuestro sitio y luchemos porque haya más policias haciendo guardias de noche y más parejas de guardia civiles. Qué poca verguenza, una sóla pareja de policía para toda la comarca, Oria y el Campillo... ni que tuvieran alas los pobres!! un saludo

Anónimo dijo...

Silvestre, sólo decirte que el anónimo que ha escrito "El bakalao esta listo para sentencia...
Un saludo silvestre y adelante.
12 de abril de 2011 01:21"
Ha utilizado mí pie de firma, se un poco original y no copies, para que sepas que el que firma como yo no soy yo.
Aclarado esto, decirte que desde mi punto de vista , en la candidatura tú deberias aparecer en un lugar más próximo incluso el primero, pues considero que tienes más carisma que vuestro alcaldable y que el segundo. Creo que a vuestro primero le pasa lo que al primero de otra candidatura no es muy popular y debían dejar paso a otros y quizá así se podría aspirar a sacar mas concejales. Por lo demás os deseo suerte.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me espera el video, pero eso está bien, trabajando desde el principio. Unos me gustan más que otros, pero Juan va aprendiendo, hay gente muy válida, más que lo que tenemos ahora.
Que Dios reparta suerte.

Anónimo dijo...

Se ha hecho esperar!!!!! Muy buena presentación!!!
Y la gente que va también me gusta. Os deseo mucha suerte. Y si entráis a gobernar , mucho ánimo , porque hay mucha mierda que limpiar.

Un saludo Silvestre

Silvestre López Puche dijo...

Ciertamente estoy tenso,no doy abasto y eso siempre se nota.
Posiblemente no estoy capacitado para ser concejal ni monaguillo,tampoco es la ilusion de mi vida,pero tengo el derecho a dar la cara,a ponerme de pie frente a los impresentables y decirle que ya esta bien y que yo lo haria mejor que ellos,es mi derecho y no me lo vais a pisar.Los mansos se han cabreado,los ignorantes ya no queremos que vosotros los inteligentes penseis por nosotros,los hombres estamos de pie para defender nuestros derechos.Hoy toca que la gente como yo,la gente como tu defienda sus derechos.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

La Cayuela lo que está es muy guapa.Y me da que está preparada para desempeñar la tarea que se le ponga por delante.Es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Al de las 20:36. Espero que tú no vayas en ninguna lista, porque no queremos personas así, y creo que el "por qué" lo entenderá todo el mundo si vuelve a tu comentario. Y como todos tenemos por qué callar, no se dice 'de que hay', se dice sencillamente 'que hay'. Para que veas que en la sencillez también hay hermosura.

Silvestre, otros muchos estamos contigo.

Anónimo dijo...

Ha ese video le habria hecho falta una musica mas cañera,como el tema de DEEP PURPLE;"smoke on the water".

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo este blog y hoy quiero mandarle un abrazo fuerte a Silvestre por hacer moverse a los velezanos. Tuve la suerte de estar en alguna lista electoral a su lado y siempre lo consideré una persona luchadora, defensora de ideales y sobre todo valiente, muy valiente.
Me alegra ver nuevas caras en las listas del PSOE, PP y PA, creo que va siendo hora de renovar politicos y que vayan implicandose nuevos valores a la politica municipal.Con su primera entrada del blog "Cuando fuimos los mejores" me vienen recuerdos de un momento en el que se demostró que con ilusión, ganas de trabajar y respeto (mucho respeto) por las personas y sus opiniones se pudo dar un vuelco a lo que parecía imposible.

Un saludo especial para mi amigo Silvestre.

Kiko Cerezuela

Silvestre López Puche dijo...

AMIGO KIKO,de verdad que cada vez que alguno de los amigos de aquella lista del PIE pasa por aqui,pienso que esto merece la pena,que un poco con ello,se mantiene aquel movimiento que surgio del pueblo y que hoy es el PA.
Muchisimas gracias por acompañarnos y aqui tienes tu espacio para lo que quieras.
Los gigantes caen,lo demostramos entonces y lo haremos tambien este año.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

La concejalia de glamour dice..., supongo que no serás del ayuntamiento sooosia o sooosio, porque precisamente eso es lo que habeis hecho vosoootros, delpirfarrando tolos dineeeros con arcos gloriosos y erfiges o erculturas d'eesas, no sabes neeeh!... ¡ Cucha los soocia - listas, lok'an aprendio....

Marisa Bonillo dijo...

Pero que requete wapa que sale mi prima!!
Un saludo

Anónimo dijo...

eso de los robos me preocupa, y suerte hay que tenemos municipales, en Chirivel no tienen ninguno no hay municipales por ejemplo, y una pareja para de guardias para la comarca es un hecho lamentable, claor ais esta la cosa que se han duplicado los permisos de armas, juas, esta todo dios con le trabuco debajo la cama.

Pues si es un hecho lamentable, el aumento de robos y la inseguridad ciudadana. no teneis mas que mirar una cosa, cuando atracaron las dos cajas en Chirivel, gasto la guardia civil una hora en llegar, imaginaros, y eran las 12 del medio dia, lo malo que pase a las 2 de la mañana, solo aparecera la una (mas solo que la una), vamos estoy por comprarme un escopeton y una catana por si las moscas.

Eso de television me preocupa, haber si sale alguna camara suelta y imagenes luego en internet en paños menores, juas

Anónimo dijo...

Me acaban de comunicar que el Ovispo va los Velez en Mayo, pero no se donde? haber si nos enteramos de algo mas.

Es para no ir a misa ese dia, que luego te mira to el mundo.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo ya,que llegue un gobierno con mucha mano dura,y acabe de una vez por todas con todos los partidos nacionalistas de España,
ERC
CIU
PNV
PA
BNG
CC,y algun otro que no me acuerdo.

POR UNA ESPAÑA UNIDA.

FUERA NACIONALISTAS QUE DIVIDEN NUESTRA SOCIEDAD

Jamas entendere Silvestre,como alguien como tu,va en la lista de un partido nacionalista.

La libertad se consigue uniendonos todos los españoles,y no, creando partidos que nos separan cada dia mas,y que dan lugar a extremos como ETA

Nunca le voy a votar a un partido que hable de libertad, enarbolando una bandera nacionalista.

Cuanto mas nos dividamos, mas poder tendran los gobiernos sobre nosotros.

¿Tanto cuesta pensar y reflexional un poco,si de verdad merece la pena ser nacionalista? Y nacionalista ¿A cambio de que?

Ya podeis lanzaros sobre mi comentario y fustigarme verbarmente y decid que solo soy un loco delirante.Delirante si!! Pero que dice la verdad!!

El estatuto de autonomias se llevo a cabo con la finalidad de controlar mas a la poblacion.

Seguid con los ojos cerrados,apoyando causas perdidas,mientras en la sombra del poder,un gobierno que lo controla todo,se frota las manos

No seas iluso silvestre,hay muchos gigantes,y puede caer uno,pero ¿Cuantos mas se levantaran,mientras vosotros solo pensais en dividir a una sola nacion,que es España,con una sola lengua que es el Español?

UN SALUDO,SILVESTRE.

VIVA LA PEPA dijo...

Al anónimo del 12 de abril de las 20:36:

Cuestionas el nivel de estudios de Silvestre para estar en la lista, y le dices q tiene faltas al escribir.....TU TIENES SERIOS PROBLEMAS CON LA ACENTUACIÓN Y LAS TÍLDES DE LAS PALABRAS......Te conozco ya por tu forma de escribir y m sangran los ojos cada vez q leo alguno de tus comentarios con TÍLDES EN LOS LUGARES MÁS INSOSPECHADOS Y TOTALMENTE INCORRECTOS... "MÁL"(tiene delito la cosa...)
Por eso no creo que seas el más indicado o indicada para cuestionar el nivel de estudios de Silvestre (q yo tampoco se cual es).
Por otra parte, la lista no me llega a gustar del todo, no se. Cundo vea las caras de los del PP me decidiré entre vosotros o ellos, obviamente del PSOE m olvido.
Saludos!!

Silvestre López Puche dijo...

Sabes que me encanta el tema de los nacionalismos,de las autonomias y sobretodo del poder y este es sin duda el problema y lo que le da razon a partidos como el Andalucista:
España se ha convertido en un Pais bipartidista,lo que ya de por si extermina el derecho de la mayoria(la mayoria no vota,se abstiene,vota partidos pequeños o mete fotos de la saquira en su papeleta , en muchas de nuestras elecciones)Bueno teniendo esta balanza que le da a unos pocos la tranquilidad de que el pastel se reparte entre ellos,los dos se relajan,se controlan lo justo para que no les vuelva la pelota cuando gobirenen ellos.
Ahora a estos dos partidos les hace falta alguien que les haga palmas y deciden que sean los Catalanes y los Vascos(cualquier otra posicion se machaca y boicotea por todas partes)y como resultado de ello nos encontramos que estos dos grandes jueces dan tratos de favor,besos con lengua a estas comunidades,mientras a las demas les urtan(que es robar)para seguir engordandolos.
En el momento que otro partido nacionalista,que en ningun caso quiere independencia,ni separacion,ni ruptura,ni nada de eso,solo conciencia de pueblo,sale a la luz,estos dos grandes jueces que sientan a su mesa a los catalanes y los vascos,señalan sinverguenza con el dedo y les tiran a los perros.
Mientras en Andalucia no tengamos un partido que defienda los derechos de los andaluces por encima de los derechos de los partidos,mientras no tengamos fuerza para reclamar que a nosotros nos tienen que tratar con el mismo respeto y en las mismas condiciones que a Cataluña y Pais Vasco,seguiremos siendo un granero de votos,el cortijo de PP y PSOE desde donde seguir favoreciendo a otras comunidades.
UN ABRAZO,ya te digo que esto con unas almendras y una cerveza es mas entretenido.
Un abrazo

Pimpinela Escarlata dijo...

Viva La Pepa, "tilde" no lleva tilde. Aquí se ponen a dar clases más de los que debieran. Pero bueno, ya que estamos, el monosílabo "se", cuando se refiere a la primera persona singular del presente simple del verbo saber, que es en el sentido que lo has escrito tú, se escribe con tilde, "sé", para no confundirlo con el pronombre personal se (se cayó). Y eso de escribir la "q" así, sola, por "que", tampoco es que sea muy académico.

Por lo demás tienes razón, quien le cuestione a Silvestre su valía por el nivel de estudios es porque no lo conoce o porque es un imbécil y seguro, pero seguro, que su currículo,-el del criticón, digo- no vale una mierda.

Gracias.

Anónimo dijo...

España no es Bipartidista, España es gilipoyista y me explico.
El 80 y tantos por ciento de la población votamos a partidos como Psoe o PP y luego todos terminamos haciendo lo que quieren partidos como ERC, CIU y PNV.
Ellos ganan siempre y el resto siempre hacemos los gilipo....
A.C

Anónimo dijo...

PARA "LICENCIADOS"

Las tildes, los puntos y las comas no saben gobernar.
"GOBIERNAN LAS PERSONAS".
A.C

Anónimo dijo...

He visto como mi Presidente de Gobierno del Psoe le plantaba cara a los Chinos y les obligaba a respetar los Derechos HUmanos, se me han saltado las lagrimas cuando los Chinos acojonaditos le han dicho que los van a respetar, que desde que está matando Libios tiene amedrentados a todos los paises por su carácter y seriedad, le han pedido que no presente la resolución ante la ONU porque se la aprobarian por unanimidad, manifiestan que le van a dar el dinero que les suplica pero que no mande a nuestro ejercito en misión de paz allí, que les dá mucho susto.
Vergonzoso que en su visita oficial a China no tenga pelotas para defender lo que dice defender atacando a Libia escondido detrás de EEUU, Francia, GB y demás paises imperialistas.
Y aquí en Andalucía con un millón de parados, los EREs, la corrupción, la crisis, la inseguridad y vamos a debatir si los chistes de Lepe son Patrimonio Cultural, menuda sesión en el Parlamento se van a dar de reir debatiendo eso, pero de reirse de nosotros, con la que tenemos encima.

Anónimo dijo...

No se trata de que en andalucia haya un partido que defienda los intereses de los andaluces,o de otro sitio cualquiera.Se trata de unirnos todos los españoles y defender los intereses de España.
Si todos los Españoles estuvieramos unidos,ya veriais como ni PP ni PSOE volaban tan alto.
Pero claro,algunos estan tan obscecados en sus nacionalismos particulares,que asi nos va.
Se empieza siendo nacionalista timidamente,y cuando los demas vienen a darse cuenta,algunos ya quereis ser un pais independiente,rubios y con ojos azules.Este gobierno socialista de MIERDA,que pacta con nacionalistas,y luego pide el voto de los Españoles,me da verdadero asco y me revuelve las tripas de rabia.Lo mismo pienso de cualquier otro partido que para gobernar España pacte con nacionalistas.
Creeme Silvestre,el nacionalismo ni es alternativa ni solucion,solo es aislarse de los demas Españoles.

SOLO HAY UNA NACION,QUE ES ESPAÑA.

Y ESPAÑOLES SOMOS TODOS.

JUNTOS SEREMOS FUERTES.

LOS NACIONALISMOS NOS HARAN DEBILES.

No creo Silvestre,que con unas almendras y unas cervezas,solucionemos nuestras diferencias,siempre y cuando tu pertenezcas ha un partido nacionalista.

UN ABRAZO,TAMBIEN PARA TI.

Anónimo dijo...

va.. sois todos unos incompetentes, solo sabeis criticar al bueno de Silvestre, y a su equipo de gobierno, que mas darán las faltas ortograficas, si se les entiende perfectamente, somos egetanos, no perfectanos.. si te molesta algo de lo que digan.. te jodes, como los demas hacemos, y sigues tu vida sin meterte en asuntos que ni te van ni te vienen, amigo.. no te compliques la vida criticando lo que nunca vas a entender, haz como yo.. que llebo mi vida a mi puta bola.. sin mencionar nombres ajenos, y sin medirme con nadie.. paso de chorradas.. aqui parece que solo hay niñatos encerrados en cuerpos de adultos, pero en realidad no sois nada.. ¿lo haceis por algo en particular?, que cada uno haga lo que le de la gana, siempre y cuando no se meta en vidas privadas.. ale jovencitos.. y bueno que si discutis.. que sea de algo que realmente valga la pena.. bsks

Alicia Cayuela dijo...

Lo ideal como dice alguien más arriba es ‘todos unidos’, pero sólo es eso, un ideal, la realidad nos muestra otra cosa, y la política municipal no es de tanta envergadura, para ser eficaz tiene que ser más práctica.
Nuestra sede está abierta para todo aquel que tenga una propuesta a favor de Vélez Rubio, a nuestra persiana se puede llegar por la derecha o por la izquierda, por una calle u otra, para nosotros esto no es tan importante,y de hecho nuestras conversaciones sobre ello son escasas. Siempre que demuestres que tú sí vales, te esperará una mesa entera dispuesta a escucharte. Podría nombrar amigos/as con ideología política, conciencia religiosa, orientación sexual y origen social diferente al mío, personas que aprecio y de las nunca prescindiré por un motivo de peso, porque me enriquecen cuando veo a través de ellas todo lo que mis ojos no alcanzan. Y es que la valía de una persona nada tiene que ver con estas condiciones, sino con valores y comportamientos relacionados con el respeto, el cariño, la humildad y el esfuerzo por querer mejorar tu entorno.
Si pensar así es ser nacionalista en Vélez Rubio, yo lo soy y a mucha honra.

Anónimo dijo...

Pilár Gonzalez Modino,una extremeña,secretaria generál del partido andalucista.Seria como si tú,silvestre, fueras a cataluña a dirigír un partido nacionalista catalán.Me estoy imaginando a Pilár,dirigiendose a los andalucistas,y aclamando "Esta es nuestra tierra,nuestra nación".Mientras, a la tierra que la vio nacér,que le dén. ¿Se puede agarrár esto por algún lado?
Los emeritenses y extremeños en generál,todo esto les importará un comino,porque ellos son Españoles.

Gracias silvestre.

Juanjo Parra dijo...

Así llegó ZP al Gobierno de España, sin tener ni puta idea de poner puntos íes.
Así es tanto que a España casi le han volado la virgulilla.
¿Qué importancia tienen entonces unas tildes?
Pues sí que la tienen. No se debe poner a quien no sabe hacer una o con un canuto a dar lecciones.
Lástima de pueblo aquél que esté gobernado desde la incultura.
Dios me libre de pretender dar clase. No se me malinterprete. Nada más digo aquello que firmemente pienso.
Un abrazo Silves.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Silvestre, aprovecho este blog y esta entrada en la que he leido la ola de robos que sufre la comarca y la poca seguridad que tenemos. Visto que los politicos no hacen nada o eso parece, pienso que se deberia pedir una autorizacion para convocar una manifestacion aqui en Velez Rubio en la que participe toda la comarca y EXIGIR MAS SEGURIDAD, MAS GUARCIAS CIVILES, un minimo de una patrulla por pueblo y alguna mas por los campos.

Anónimo dijo...

En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta: - ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?

Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:

- "Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión: La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mi. ¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor:
- "Apreciado señor, usted es un genio." Es el único que logró encontrar una diferencia .

Silvestre López Puche dijo...

Seguro que tu has votado a uno de los dos partidos nacionales,PP o PSOE,los dos,los dos han pactado con los nacionalistas catalanes¿les vas a volver a votar?,pues posiblemente vuelvan a pactar con los catalanes y tu voto servira para mejorar Cataluña mientras me sigues gritando a mi que ESPAÑA ES UNA,,mientras sigues llamando a la unidad,en Andalucia ERES para los ricos y PER para los pueblos desgraciados que no tienen mas que legañas.
Me adiero a esa manifestacion,aqui hace falta ya levantar la voz y exigir seguridad,menos jefes y mas policias,ya lo dije,lo digo y lo mantengo,Velez Rubio necesita SU guardia civil,Velez Rubio necesita saber que hacen decenas de personas merodeando por el pueblo sin hacer nada,Velez Rubio necesita que nos tomemos en serio el problema de la seguridad y nos dejemos de politiqueo barato.CUENTA CONMIGO PA IR EL PRIMERO.
Si en lugar de ver el lugar de nacimiento de PILAR,hubieras gastado solo un minuto en escucharla,pero el que no quiere ver,pues no quiere pero se hace las palmas polvo cuando ve a un cordobes de president de Cataluña¡coño eso es otra cosa,que es del SOE¡LECHES,una persona de Albox alcalde Velez Rubio,una persona de Maria alcalde de Velez Rubio....Lo dicho el que no quiere ver,pues eso,que no quiere.
UN ABRAZO A TODOS,ME ENCANTA QUE ESTO ESTE VIVO

Anónimo dijo...

Muy bueno Silves,muy bueno,auque algunos pretendan desviar la atención,lo que queda claro es que si alguíen se ha molestado en presentarse con dignidad ante los velezanos ese ha sido el PA,aúnque estoy seguro que los demas estan corríendo a copiaros,

Anónimo dijo...

bla,bla,bla menos hablar y mas trabajar

Anónimo dijo...

¿Donde trabajamos?

Todos no somos hijos o hermanos de Chaves para tener un trabajo asegurado.

Anónimo dijo...

Juanjo Parra!! Zapatero tiene estudios y es un cateto ilustrado.
Tú, creo que no eres ningun licenciado y pretendes gobernar.
Yo personalmente prefiero para gobernar a gente que sepa manejar lo publico, que sea honrada y que sea conocedora de las necesidades de sus paisanos y para todo eso me vale un kioskero honrado, que para temas tecnicos ya estara rodeado de funcionarios ilustrados por todos lados.

Anónimo dijo...

Esas palabras de
SOLO HAY UNA NACION,QUE ES ESPAÑA.

Y ESPAÑOLES SOMOS TODOS.

JUNTOS SEREMOS FUERTES.

Me suena a nacionalismo del duro (a otra escala y en otro tiempo), no...?

España es plural y por eso es un pais de puta madre, hay cabida para todos y no queremos ser clones.

Sin cambio no existe evolución (pura física) y la mejor oposición es la que mueve las particulas, es decir el PA.
Silvestre, eres un máquina, cuenta con mi voto, ojalá ganeis coño!

Silvestre López Puche dijo...

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Silvestre,perdona, pero para mí no es ético,sér Andalucista,si no has nacido en Andalucia.Esto va por Pilár.No sé, iguál a cambiado tanto el mundo,que yó ni me entero.Bueno silvestre,aúnque seas nacionalista,y como lo cortés no quita lo valiente,te doy un 10 como persona,puede parecér que somos énemigos,pero ni queriendo,se puede sér énemigo tuyo,eres un tio cojonudo.

Gracias Silvestre,un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, respondiendo a los comentarios que la guardia civil tardo mas de una hora en llegar a chirivel a lo de los dos robos, de las cajas, quiero decirle, que eso no es cierto se tardo media hora, y en 20 minutos se tenian tapadas todas las salidas posibles por Oria, Rambla de Chirivel por el saliente, Cullar, etc... Se movilizaron guardias de Huercal Overa, Albox, Oria, Maria, Velez Blanco, Zurgena, asi que antes de hablar hay que enterarse bien de las cosas.
Tambien contestandole al de la manifestación para que vengan mas guardias civiles, no creo que funcionara pero estaria bien, porque como ya sabemos los politicos tienen su seguridad ellos y les da igual lo que pase en los pueblos.
Lo de que saliera una patrulla por pueblo, no podria ser porque Velez Rubio no tiene guardia civil, aunque tambien es cierto que muchas veces salen una pareja de Maria otra de Velez Blanco y otra de Chirivel, pero bueno no suele ser lo normal.
El caso es que falta mucha seguridad en la comarca, bueno en la comarca y en toda españa, esta la cosa muy mal de seguridad, y peor que se va a poner la cosa.
En fin solo queria aclararos un poco lo que paso y como esta la cosa.
Un saludo.

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias por la aclaracion de lo que paso en el Chiri,aquí tienes tu espacio para lo que desees contarnos o comentar.
Muchas gracias tambien al comentario de las 00,o4,Siguen en pie esas almendras y hablamos de futbol o de toros,un abrazo velezano

Anónimo dijo...

Al comentario de las 01:43.
En esta respuesta creo que te has contestado tu mismo del porque no os han invitado para el gimnasio, sencillamente porque en velez-rubio no hay guardia civil, si quereis utilizar unas instalaciones así, que os la monten en velez- blanco que es a donde perteneceis. Por lo tanto silvestre me da a mi en la espina que no les están preparando ninguna invitacion. Que se las preparen los del blanco, como en la fiesta del pilar.

EL CHIRIPAS dijo...

Acabo de leer en El País que el sarampión se extiende por Andalucía: ya van 575 casos y aumentando.
¡Como no teníamos bastante con el Psoe, ahora esto!
Las desgracias nunca vienen solas. Unos desgraciados, eso es lo que somos.

Anónimo dijo...

Si yo no no me quejo de que la guardia cicil gastara una hora en llegar, o 30 minutos, eso es lo de menos, yo lo decia por los pocos efectivos que hay, esta claro que no se puede estar en todos sitios a la vez, yo entiendo que tienen otras cosas que hacer, es normal, yo me referia a eso a los pocos efectivos, como el otro dia que me encontre la pareja de Chirivel en Velez Rubio, o al contrario, que tambien entiendo ese razonamiento de cambiarlos de zona, imagino por que es.

Si es cierto que hay poca seguridad, falta gente, al final lo que yo digo terminara to dios con la escopeta debajo la cama y 4 pitbul delante la puerta.

Y ya que estas tan puesto en el tema, una pregunta, es cierto el rumor de que como en cajamar hay cajero, la camara del cajero si consiguio grabar la cara de uno de ellos. Si es asi deberian hacerlo publico con la foto en 4 dias lo identificamos.

Anónimo dijo...

Lo mejor para acabar con el chantaje de los partidos nacionalistas en la política nacional, no creo que sea votar a un partido nacionalista para que este pueda hacer el mismo chantaje a favor de su comunidad.
Esto sería ser hipócrita.
Mi voto en las elecciones nacionales será sin duda para UpyD, que es el único que plantea valientemente que hay que acabar con estos reinos de Taifas que nos van a llevar a la ruina.

Anónimo dijo...

Viva la Pepa,menos mal que tu si sabes poner las tildes en su sitio.Es mi costumbre poner intencionadamente tildes a palabras que no las llevan cuando quiero resaltar dicha palabra,ejemplo:MAL o MÁL,tambien ha veces prescindo de las tildes para escribir mas rapido.Aclarado esto,te aconsejo visitar al medico,que te vea los ojos,ya que no es normal que sangren por poner o no unas tildes.
Aprovecho para dar las gracias a Pimpinela Escarlata,por lo de imbécil y criticón.Merecido lo tengo.
Cuando hago un comentario a Silvestre,me contento con que solo el me conteste.No se si os dais cuenta,pero Silvestre sabe muy bien contestar el solito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me hé llevado una grán desilusión,al ver que no hay nadie a quién le guste el Heavy Metal.
tras mi intento frustrado de entrada,y alguna crítica mal intencionada de álguno,sólo me queda seguír mi camino.Silvestre,éste es un pedazo de blóg,y tú una grán persona,he leido algunos cómentarios que te dán bastante caña,pero tus réplicas son géniales.
Como lo mio, no es la pólitica,cojo mi vieja guitarra y mi desteñida chupa de cuero,y a lomos de mi flamante Harley Davidson,me dispongo a seguír mi ruta hacia nuevos hórizontes.
Me voy por donde vine,y si hé ófendido a álguien que me pérdone.

Que sigas con tus buenos gustos musicales,amigo,

que la buena música, amansa a las fiéras.

Aprovechando que me éncuentro en grata compañia y con una cérveza bién fría entre mis manos,
bríndo por tí,ámigo.

AC/DC.

Anónimo dijo...

CUCHIBIRI
El que dice eso de UPyD lo habra soñado,nunca se ha dicho eso ni mucho menos,no se donde lo habras escuchado,pero eso no es cierto,flaco favor haces a ese partido con esas cosas

Silvestre López Puche dijo...

AC/DC,no te vayas,solo espero el momento de publicarlo y hablamos de ROck .
Un saludo

Anónimo dijo...

Pero si los de UPD estan volcados he escuchado 4 cosa de ellos en television y no veas, un loco esta mas cuerdo, han soltado algunas gilipolleces que te quedas muerto

- Al del heby metal, ami me gusta Lordy, jodio y claor me gusta la Opera, ya ves cosas raras,

- Y Si reconozco que Silver tiene una pluma muy sutil y fina.

- No sabia yo que ne V.Rubio no habia Guardias, ahora entiendo por que siempre estan los de Velez Blanco y los de Chirivel, si es que son los pueblos que tienen Cuartel, en Maria no se si habra, juas de lo que se entera uno. Aqui falta personal.

Y del camion de los bomberos que opinais le habran puesto agua, que la ultima vez ne un incendio echaron mano a salir corriendo y no tenia agua, y encima el chofer es del consorcio y creo que esta en Maria, vamos que cuando llega el tio, carga el camion de agua, y llega esta uno requemao vivo.

Sinceramente, la comarca necesito un plan de trabajo mas serio, y que los pueblos no miren por ellos en individual sino en grupo, lo cual no se si es peor o no, que luego dicen que para 4 puestos de trabajo siempre los cogen los del mismo sitio, o del mismo pueblo.

vamos ruina, como esto no cambie, pero cambio general,

Anónimo dijo...

Para solucionar todos los problemas que se exponen aquí el PSOE de este pueblo tomó dos iniciativas dignas de alabanza:
-Compró una casona vieja por una millonada que sigue muerta de risa esperando que la Junta dé el millón de euros que tenía esperando para arreglarla.
-Compró por una millonada los derechos del Alporchón, y desde entonces la balsa del mesón reluce por su limpieza, no se paga por regar porque el agua es gratis y los brazales y canales de riego son de oro fino una vez arreglados, pulidos y abrillantados como los han dejado nuestros mandatarios del PSOE.
Con esto ya se arreglan solos los problemas de nuestro pueblo, y lo que es mejor, seguramente encima lo tendrán que pagar los que vengan ahora, muy buen negocio, la culpa seguro de UPD.

Anónimo dijo...

Unión Progreso y Democracia,UPyD, buena alternativa al monopolio de los partidos grandes, que se mantienen en el podér miserablemente,gracias a la ayuda de los nacionalismos.Hay que buscár nuevos atajos,si queremos salír de este tunel tan oscuro,en que nos ha metido Zapatero y su PSOE.

Anónimo dijo...

ESPAÑA unida gamas sera vencida arriba ESPAÑA, LOS NACIONALISMOS DIVEN A ESPAÑA,es el virus que ESTA MATANDO A NUESTRA NACION,

Anónimo dijo...

Contestando al que dice que no se le va a invitar a la guardia civil al gimnasio, te digo que la guardia civil esta en velez blanco no porque los guardias han elegido estar en velez blanco, todo ha sido por la dichosa politica, pero bueno que te voy a decir a ti si seguro que tu sabes como ha ido todo, puesto que tu seras uno de los que esta en el ayuntamiento de concejal por tu manera de escribir y de asegurar las cosas, la patrona de la guardia civil se celebra en el pueblo donde esta el cuartel, pero pronto nos enteraremos si la guardia civil podra o no usar el gimnasio, y cuando sepa algo os lo dire. Asi que no hables tanto de cosas que tienen la culpa terceras personas, con esto no quiero despreciar al ayuntamiento de velez blanco, porque todo lo que le hace falta a la guardia civil se lo dan y le ayundan en todo.
Y contestandole al de que si se ve la cara de uno de los ladrones en una de las grabaciones, solo decirte que se ve un poco borrosa la imagen pero algo se ve, pero a lo que tu dices de difundir esa imagen para que la gente lo encuentre, eso no se puede hacer por la investigacion que se lleva, te digo el porque, es por que si el chorizo viera dicha imagen, podria saber que van detras de él y podria irse a su pais.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ese que dice que le gusta Lordy,jodio y claor,¿Quien son esos?
Una pregunta para AC/DC ¿Es verdad que tienes una Harley Davinson? Yo tengo una Chopper.El hevy es la mejor musica del mundo mundial.

Saludos silvestre y a todos.

Anónimo dijo...

A dos anónimos similares:
"...pero algun dia saldra a la luz tantas cosas feas que le han hecho a los verdes" NO TE PRIVES, NO LO DEJES PARA "ALGUN DIA"; CUENTANOS ESAS "COSAS FEAS" QUE LE HAN HECHO A LOS VERDES CUANTO ANTES Y NO NOS TENGAS EN ASCUAS.
"...en la comarca y en toda españa, esta la cosa muy mal de seguridad, y peor que se va a poner la cosa" CUÑÓ, QUE OPTIMISMO, QUE MANERA DE ANIMAR AL PERSONAL ¿QUE SE VA A PONER O QUE QUIERES TU QUE SE PONGA?

Anónimo dijo...

Verde, me dices ¿Concejal?. Ojalà, asi estaria cobrando 3000 o 4000 € al mes, en vez de 800 pavos. Lo siento por vosotros que no teneis culpa, sino los mandos, pero como el PP de Vélez-Rubio os dejó abandonados y permitió el traslado del cuartel a Vélez-Blanco por tal de no hacer nada en contra del gobierno de la nacion, que fue quien lo aprobó, en ese momento mandado por el señorito aznar,pues siento que te lo tomes tan mal, pero como es lógico no creo que ofrezca el ayuntamiento todas las instalaciones municipales a instituciones que estén adcritas en otra localidad. Bueno para mi es de lógica.

Anónimo dijo...

Contestando al de las 16:05, los mandos no, la dichosa politica hizo este cambio, pero como tu dices las instituciones que estan adcritas a otra localidad, hacen su trabajo en velez rubio y mas que en velez blanco, igual que los de chirivel y los de Maria, asi que tambien podria decir cuando velez rubio tiene algun problema de robos o de denuncias o de permisos de armas, tambien podrian decir los guardias, es que nosotros estamos adcritos a otra localidad no? o no es lo mismo? Para mi tambien es de lógica.

Anónimo dijo...

silvestre a ver si salis o por lo menos plantais un poco de cara a esta gente del psoe que se hacen llamar politicos queriendo decir chupocteros del tres al cuarto.Dedicandose solo a favorecer con grandiosas obras e inutiles monumentos solo para el bien y el regocijo de ellos mismos y no por el bien de lo que en verdad se les voto que es para el bien de todos. Y ahora en el fantastico pero mal hecho ambulatorio un bustito del señor alcalde, mis respetos, para recordar quien fue el que hizo semejante mierda. Solo es la humilde opinion de un ciudadano cualquiera.

Anónimo dijo...

HOLA SILVESTRE. SOLO TENGO UNA PREGUNTA. ¿VOSOTROS TAMBIEN OS VAIS A LIBERAR MUCHOS PARA CHUPAR DEL DINERO DE TODOS?

Anónimo dijo...

La verdad que todo lo que se ha hecho en este pueblo desde la entrada de los socilistos a sido para enriquecer siempre a los mismos. sino, leanse todos los carteles de obras grandes del plan E a ver quien son los constructores. Cambiemos una vez por todas el caciquismo que hay en este pueblo.

Silvestre López Puche dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE LAS ARCAS MUNICIPALES VAN A ESTAR TAN LIMPIAS CUANDO ENTREMOS NOSOTROS QUE A DURAS PENAS PODRA COBRAR EL ALCALDE.
Yo por supuesto AQUI es donde demostraria que no estamos en politica para ganar dinero,el primer recorte este,como ejemplo para este tiempo de derroche.

Hume dijo...

Para los verdes que parece que aqui hay muchos escribiendo, deciros que lo primero que debeis hacer es deberos al pueblo y no que el pueblo se deba a vosotros. Estais igual que hace 50 años os creis dioses por llevar uniformes y vais por las calles con aires de grandeza, tapandoros unos a los otros pero a la hora de la verdad nada de nada, y encima ahora preocupados por si pueden ir gratis al gimnasio del ayuntamiento en vez de preguntar si realmente la gente se siente protegida por el cuerpo de la guardia civill.

PD. por cierto pensaba que si habia cuartel de la guardia civil en velez rubio porque es raro el dia que no veo dos o tres veces el coche de la patrulla aparcado en la brasa

Juanjo Parra dijo...

A ese que detrás del anonimato apunta que la culpa de que el cuartel de la PGC esté en Vélez-Blanco por la culpa del PP, le digo:

Semejante gilipollez no la cree ni tú que por eso ni tu nombre haces figurar.

El Cuartel se fué gobernando el PSOE en el Ayuntamiento, en la Diputación Provincial, en la Junta de Andalucía y en el Gobierno de España.
¿Y tú sin despeinarte pretendes que alguien se crea semejante ordinariez?
¿Crees que Vélez-Rubio es un Municipio de aborregados para insultarlos de esa manera?
¿Pese a que escribes desde el anonimato no te remuerde la mala conciencia?

Poco importa tu actitud. Nos anima a ganar estas elecciones el apreciar que hay gente que merece el castigo de la oposición.

A todo esto, aprovechando la permisividad de Silves de poder intervenir en esta página me permito agradecer a La Guardia Civil su esfuerzo sobrehumano, su voluntad de servicio común y su predisposición al servicio de los demás en los peores tiempos que un Gobierno haya brindado.
(Trabajo menos remunerado, recursos escasísimos, tan limitados que afectan no sólo a a los vehículos y su mantenimiento sino que hasta a las mismas fotocopias o bolígrafos)

Termino apuntando que es ejercicio de mala fe, querer culpar a la Guardia Civil de su marcha de Vélez-Rubio.
Prueba de ello es que en los dos últimos años a el Día de la Patrona de la Guardia Civil ningún socialista de la Corporación Municipal haya aparecido en representación de nuestro Municipio como muestra de enfado infantil. Pretendiendo con ello, probablemente, que la responsabilidad por su marcha recaiga sobre la propia Guardia Civil y escondiendo así, pretendidamente, su forma inane de hacer política, incapaces de plantarse como digo ante cualquier administración supramunicipal porque... "eran los suyos".

Una vez más reitero a la Guardia Civil el agradecimiento del Partido Popular de Vélez-Rubio del que soy Presidente Local.

Silvestre López Puche dijo...

Me encanta el Hume este,posiblemente estas cosas y esta manera de pensar es lo que ha hundido a nuestro pueblo en la miseria mas absoluta,seguid por ese camino y enterrarnos a todos debajo de vuestros despropositos,otra forma de ser,otra forma de ver los problemas de nuestro pueblo¡POR DIOS¡... y peleas en los bares hasta el amanecer.

Hume dijo...

mira silver soy el Hume este que dices cuandote vea no me importara decirte quien soy y el porque de mi comentario y opinion sobre la guardia civil quizas antes de juzgar porque pienso asi me des la razon o por el contrario me convenzas tu de que eso no es asi, anda realiza una encuesta a ver si la gente de velez rubio se siente realmente arropada por la guardia civil a ver los resultados que te encuentras.

Te doy la razon que mi comentario puede no ser muy construcctivo pero la verdad ver el comentario ese que preguntaba que si se habian olvidado de los guardias para lo del gimnasio, la verdad me quema mucho cuando hay tantas cosas que le deberian preocupar mas que esa insignificancia.

Y quedate con la primera frase que escribi, la guardia se debe al pueblo no el pueblo a la guardia, cuando se cumpla lo primero lo segundo vendra solo

Anónimo dijo...

Desalentada de todo lo que huele a política, porque en los tiempos que corren, hay que tener mucho valor para salir a la palestra. Momentos en los que ya poca gente cree en el buen hacer de los políticos y cuando la pillería de nuestra tierra empieza a crear discordias, y es que el pastel ya se está acabando. Me alegra ver a tantas caras conocidas y que son de mi confianza. Espero que si tenéis la oportunidad podáis demostrar que gobernar no es sacar la mejor tajada de cada asunto. Y que lo que en el mandato consigáis podáis disfrutarlo cuando ya no estéis ahí. Suerte desde Cataluña y aunque no pueda ayudaros con mi voto, os doy mi mas sincero apoyo.

Silvestre López Puche dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS,LA IDEA,LA MIA,SOLO ES COMPARTIR ESE DESEO TUYO.
NINGUN SUELDO ES MEJOR QUE SABER QUE TU TRABAJO HA SERVIDO PARA MEJORAR LAS COSAS QUE QUIERES.
Basta de politicos que hacen de la politica su profesion,hoy hace falta gente que quiera a su pueblo,me parece que en esta lista hay mucho compromiso con VELEZ RUBIO y por eso es mi lista.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Pues en tú lista seguro que hay compromiso con el pueblo (aunque en el caso de uno que va en tú lista y de los primeros, más bien parece compromiso o mas bien intereses con su estudio de proyectos de construcción). O por lo menos es lo que se dice por tú pueblo.

Anónimo dijo...

Alicia, eres muy guapa y está muy bien todo lo que dices, pero me parece a mí que la política es bastante más que "paz y amor".

Anónimo dijo...

Eso, eso, ahora después de tener tres liberados del PSOE, dilapidando el dinero de todos, embargandonos hasta el cuello, despilfarrando de una manera insostenible, los secuaces del PSOE escriben aquí retando a los demás a que no se libere nadie, no lo piden mientras mandan ellos, pero ahora sí, no tienen vergüenza, para pagar lo que el PSOE se gastó sin tenerlo ahora el que se haga cargo que no se libere y dedique todo su esfuerzo a dejar bien a los mandatarios del PSOE que acabaron con la economía de este pueblo. El Ayuntamiento necesita un informe externo, donde no pueda meter las narices el marido de la concejala, de las deudas que tiene, y que se haga público y que cada barco aguante su vela, y pagar conforme se gaste y cuando quede remanente en tesorería se dedique a quitar la deuda en la que nos han metido nuestros gobernantes del PSOE, que son los únicos responsables de esta situación.

Silvestre López Puche dijo...

Que si,que si,que todo lo que no sea paz y amor,todo lo que no ayude a la paz y no se haga con amor es un cascajo.Orgulloso de estos dos sentimientos y de los que los enarbolan,me jacto de que gente como ALICIA,gente asi este hoy en este proyecto.
Un beso a todos

Silvestre López Puche dijo...

Por el pueblo en relaccion a lo que dices,se oyen muchas cosas.todas basadas en intensos estudios filosoficos y sociales,testados en las entretelas de los cientificos mas avezados de la comunidad y que tienen la misma credibilidad que los rumores sobre los interesantes master y carreras universitarias en hiuston de la Belen Esteban....

Anónimo dijo...

Juanjo te sale una vena radical que da miedo,amenazas a la gente-que te escondes en el anonimato,que ni tu nombre pones-si no te gusta esto no vengas todos los días a vendernos tus mitínes y si nosotros los aguantamos y los leemos,lo menos que puedes hacer es respetar el sitio que te deja hablar y a los que tenemos otra forma de ver las cosas,y hablamos desde el anonimato o como queramos porque silver nos lo esta permitiendo,si no te gusta esto asi,no se a que vienes.
No se si sera por los nervios de la campaña,pero esa agresividad no te va a traer ni un voto

Anónimo dijo...

Pues vaya candidatos que tenemos, Juanjo Parra amenazando y el otro peleándose por los callejones.

Anónimo dijo...

Juanjo, ya entiendo por lo que no te quieren ni en tu partido ni en ningun sitio... tu incultura y tu no saber estar, traiciona a tu subconsciente, y nos lo demuestras con tus palabras.

saludoS.

Alicia Cayuela dijo...

Con Paz, Amor y Trabajo he conseguido yo todo lo que tengo, que es mucho y muy bueno. Gracias por lo de guapa (el maquillaje hace milagros, sabes?) y por el consejo, lo tendré en cuenta, en serio (si algun día me ves por la calle, házmelo saber, me gustará hablar de ello). Mucha gente me ha dicho que la política es un asco, que ya me daré cuenta, no les desprecio la advertencia, pero mis ilusiones son mías y seré yo quién decida cuándo el esfuerzo por conseguirlas es inútil.

Anónimo dijo...

silvestre, se sabe oficialmente cual es el sueldo actual de la alcaldesa? es por curiosidad... que me estoy planteando encabezar una lista.

un beso de tu vecina!

Juanjo Parra dijo...

Cuando os descolgais diciendo que la culpa de que la Guardia Civil ya no esté en Vélez-Rubio es del PP y que todo lo que no os viene al pelo, incluyendo la ruina a la que nos habeis sometido o la inoperancia gubernamental, la culpa, esa para el PP. Y lo dicen sin despeinarse pero sin que nadie les crea.

Cuando alguien del PP, un servidor en este caso, sale a dar la réplica con argumento, se le tilda de todo, se le acusa, pero para nada se le desmiente con argumentos y eso me anima.

Me anima la falta de argumento y el hecho de intuir nuevo viento, viento fresco y sano. Que arrastre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

"PAZ Y AMOR Y EL PLUS PA EL SALON".
Sin duda alguna, Alicia,la politica es una porqueria,te lo dice uno que estuvo en ella,la politica cambia a las personas,menos mal que me di cuenta a tiempo.Gracias a Dios,ahora soy felíz de verdád,tengo trabajo,una gran familia,y muy buenos amigos,¿Que mas se puede pedír?

Para ser politico hay que tenér unas actitudes que para nada van con mis principios.

un ex-politico.

Anónimo dijo...

Vaya lista sin intereses particulares, estoy "segura" de que ninguno de ellos se ha metido en politica para obtener algun beneficio personal, solo y exclusivamente lo hacen por su vocación politica y por su pleno convencimiento nacionalista. ¡Anda ya! os puedo decir que al menos mas de la mitad de la lista busca colocarse en el Ayuntamiento, es más el Sr. Juan Chacon lo va voceando por ahí, que va a echar a 50 de la Casa Consistorial para meter a los suyos, como decia aquel, MANDA HUEVOS. Pero en fin sueguiremos siendo credulos y pensaremos que lo hacen de modo altruista.
Miguel, como pactes con estos ten cuidado que no te dejan meter a ninguno de los tuyos. Ademas afina bien con el pacto que la ultima vez te abandonaron cuando te tocaba gobernar a tí, (creo que pecaste de ingenuo). Ojala tengas mas votos que ellos y sepas coger la sarten por el mango.

Silvestre López Puche dijo...

Lo de las comillas en `segura´¿es reafirmacion o como todos pensamos eres un tio?.
La mayoria,si no todos los de la lista del PA coincidimos en que la VOCACION DE POLITICO solo existe en las mentes de los que lo ponen de excusa para hacerse martires mientras dilapidan los dineros publicos y viven de ellos¿quieres algun ejemplo?.
Es facil a la par que gilipollesco lo que dices de que la mitad de la lista busca colocarse en el Ayuntamiento¿donde?¿con que dinero van a cobrar?Si el PSOE ha dejado esto echo un solar,te dare un ejemplo de como estamos en una entrada y veras como esto es imposible.Ademas de algo que doy por obvio,la dignidad de quien me acompaña,ojala otros hubieran tenido la mitad.Los consejos que le quieras dar a Miguel,daselos en la sede,porque creo que el no nos visita aqui,la pagina deL PP tambien esta abierta para recibir tus comentarios.
Un saludo y no te hagas mala sangre

Anónimo dijo...

Me apena ver que una y otra vez caeis en la trampa que tienden los psicologos del PSOE, poneros a unos frente a otros, divide y vencerás, deberiais ver que los que mandan son los del PSOE y es contra ellos unicamente contra los que se deben de hacer todos los esfuerzos para que salgan lo más perjudicados posible de las próximas elecciones, no pararse ahora a buscar diferencias entre vosotros, fijaos que ya no pagan nada, lo están dejando para los que vengan y que cuando estos choquen contra el desastre organizado por el PSOE se enfrenten entre ellos y mientras los verdaderos culpables se recomponen para volver en cuatro años. Si pierde el PSOE las elecciones municipales seguro que antes de seis meses hay panfletos, programas, páginas y enviados para difundir que los que manden en el ayuntamiento son los culpables de todos los males del mundo y sus acolitos se lo creeran, por lo que un punto muy importante a tener en cuenta es cuidar a los que os apoyan hoy a vosotros, saber quienes son para mañana no equivocaros con ellos y favorecer a los de siempre, a los que antes os sacaron del ayuntamiento poniendo buena cara. Y si es el PSOE el mas votado sin mayoria, dejadle que mande, que se cueza en su salsa, que sean ellos los que tengan que desacerse de sus trabajadores, que sus beneficiarios vean que no hay para todos y las promesas no las pueden cumplir, dejadles el sillon, en minoria se les puede poner muy incomodo, siempre si no picais y os enfrentais entre vosotros que es lo que buscan desesperadamente desde el PSOE.

Anónimo dijo...

el del comentario de las 00,02 es un tonto a las 3. cómo puede decir eso de que el PA lo uqe quiere es colocar a su gente en el ayuntamiento, cuando el ayuntamiento ahora mismo está a reventar de gente del PSOE. o que me vas a decir, cómo ha entrado la actual telefonista, por oposiciones?? cómo fueron las ultimas oposiciones que se hicieron para hacer fijo al personal?? casualmente de que partido eran?? de que partido son tod@s l@s administrativ@s y axiliares??, y las limpiadoras??
no, con esto no me quiero posicionar del lado del PA, ni del PP, pero que me parece un comentario totalmente fuera de lugar, ya que redactas exactamente lo que ha hecho el psoe, asignandole que va a hacer lo mismo el PA y el PP.
la unica conclusion que saco es que temas que te quiten de ahi, si no gana el psoe, con lo que pienso que eres una de las que no tiene la plaza asegurada al 100 por 100.

dices que Juan Chacon anda diciendo que va a echar a 50 personas del ayuntameinto como entre el?? pues mira una buena baza para sacar votos, poruqe un 85% de los ciudadanos de velez rubio están hasta los mismisimos cojones del mamoneo que hay...

besos y abrazos. ADLC.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con ADLC , no sé si es verdad lo de que Juan va a echar a 50 , pero la verdad es que sobran unos cuantos.Y tal y como están las cosas supongo que habría que reducir gastos.
Un abrazo Silvestre y suerte

Anónimo dijo...

ADLC, me encantas, me gusta tu claridad en la expresion y tu forma de redactar. estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
saludos

Anónimo dijo...

ADLC,deja yá de alabarte a ti mismo.
Hasta un pobre mediocre se daria cuenta,que tú
mismo te contestas.Bién se nota que no tienes
abuela.Pobre iluso!!

Dani Hacker