viernes, 1 de abril de 2011

LA LISTA DEL PARTIDO POPULAR

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2.011


Miguel Martínez-Carlón Manchón

Conce Pérez Morales

Juan José Parra García

José Manuel Marrero Hernández

Mari Carmen Andreo Soriano

Angel Jesús Sánchez Sánchez

Rejome Marie France Quillere

Felipe Carapeto Sánchez-Arjona

Andrés Pérez Molina

Purificación Arcas García

Josefa Margarita Sánchez Maciá

Sheila Martínez Ruíz

Emilio Jesús Martínez Carrasco

125 comentarios:

Juanjo Parra dijo...

Me permito decir desde lo más profundo y con el máximo grado de humildad, que esta candidatura está llena de ilusión. De tanta ilusión como necesidad tiene este Pueblo de cambiar.

Un grupo de personas deseosas de tabajar por Vélez-Rubio. Un grupo sabedor de los problemas del Municipio, con muchas ideas, con personas de todos los ámbitos en nuestro modo de vida tradicional, con experiencia, con veteranía, con juventud.

En definitiva, un grupo que vamos a dar TODO por EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

DE PUTA MADRE!!!!!!!!, cada vez lo tengo menos claro, o mejor, cada vez tengo más claro que no votaré a ninguno.

Anónimo dijo...

silvestre y para cuando la del PA???, parece que te da miedo enseñar tan esperada lista!!

Anónimo dijo...

No conozco a nadie,esperare a las fotos para hablar

Anónimo dijo...

¡¡Dios mío!!, toda mi vida en Vélez Rubio, y sólo me suenan o reconozco a tres de la lista: Carlón, Juanjo Parra y Andrés Parra, y de este último no estoy muy seguro si es el que pienso.

Anónimo dijo...

¿Tenía alguien alguna duda de que si el psoe pierde la mayoría absoluta, pa y pp gobernarán juntos? Juntos y revueltos. Lo que no esperaba es que el pp tirara la toalla a la alcaldía tan pronto. Juan Güevos alcalde, si no gana el psoe. Ya ni se molestan en comentar su lista en su página. Publicáis la lista, ponéis fotos y después el comentario y el eslogan(por cierto, ese eslogan ya lo utilizó el psoe hace tiempo)en la página oficial del pa. Pues nada, haberos ahorrado dinero y tiempo y hberos presentado en coalición. Ya lo decía Juan, "yo seré alcalde por el pp".

Silvestre López Puche dijo...

¡oye,pues me habia sorprendido¡y me he ido a ver la pagina oficial del PA y resulta que no dice nada de la lista del PP,aunque os invito a que lo comprobeis vosotros mismos(desengañate por tu ojo,que se decia antes).
Juan sera alcalde y sera alcalde del PA ,como no puede ser de otra manera.
Quiza lo de prestaros los eslogan puede ser algun guiño¿no sera mas bien que si no gana el PA por mayoria pactareis vosotros dos?EN VILO,ME TENEIS EN VILO(que reconocco que no se lo que es un vilo,ni me habia planteado nunca esta cuestion ¿que es un vilo?¿se comen los vilos?¿cual es el principio activo de un vilo?).

Silvestre López Puche dijo...

por cierto¿cual es el eslogan?

Anónimo dijo...

Ojala entre Juan y ponga en orden la anarquia que existe en el Ayuntamiento, tanto a nivel de empleados como derroche que no es poco. De las otras listas ya está todo visto, son un cementerio de elefantes, que es lo que se suele decir en estos casos, nacen muertos, siguen muertos y no hay ni Dios que los resucite

Anónimo dijo...

Pos yo no se que decir, pero entre la lista del psoe y la del pp no hay color, por que han cambiado menos 3 creo todos, lo que pasa es que aqui lo mas facil es criticar, que es lo que mas gusta en este pueblo, pero seguro que toda la gente que habla no se expone ni al publico, aver si la del pa va a ser maravillosa, lo que se deberia ver en vez de las tonterias de las listas, es como va el pueblo, y que necesita un cambio antes de tener mas ruina todavia....

Anónimo dijo...

Pues visto lo visto hasta el momento, esto está claro: MAYORÍA ABSOLUTA DEL PSOE.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo pensando que mientras el pp huela a señorito, aquí no tienen nada que hacer. Ya podía Carlón retirarse y dar entrada a otros que quizás ganarían más votos. ¿Por qué no Juan José Parra va encabezando la lista?, la trayectoría de los Carlones en Vélez Rubio es muy conocida desde muchos años atrás".

Anónimo dijo...

silvestre, cuando vas a poner la lista del PA??

Saludos, ADLC

Anónimo dijo...

Desde lo más profundo y con el máximo grado de humildad y digo: Llena de ilusión, ¿con Miguelito de cabeza? Venga, Juanjo, nos tomas por ilusos. De ilusión también se vive. Ilusión que os va a llevar a estar de nuevo en la oposición. ¿Para conseguir ese cambio que quiere todo el pueblo con quien ya se ha demostrado, erre que erre, que el pueblo no quiere? Con razón dice que el hombre (el PP de V.Rubio) es el único animal que tropieza dos veces en la primera piedra. ¿Cómo vais a demostrar esa voluntad y capacidad para cambiar la situación si no sois capaces de cambiar vosotros mismos?

Anónimo dijo...

vaya m....a de lista, joder!!! y todos esperando a ver si salia algo bueno y mas de lo mismo. El PP lo de siempre, algo familiar, que no quiere ir mi cuñado fernando suarez, pues pongo a otro de la familia, a mi otro cuñado jose manuel marrero hernandez, que verguenza, esto no es un partido, es una saga familiar. ¡Esto es lo que nos ofreceis al pueblo Juanjo Parra!, pues os va a votar quien yo se. Diferente hubiera sido si tu hubieras ido primero y desapareciera como pasó en los esclavos la saga.Lo dicho de verguenza.

Anónimo dijo...

Me da mucha alegría ver que hay gente joven dispuesta a dar la cara y traer aire nuevo,felicidades para ellos,

Anónimo dijo...

MENUDA BANDA DE CUATREROS ESOS DE LA FOTO.
Está claro,no hay alternativa al PSOE,"por desgracia".

OK,Silves.

Anónimo dijo...

El cabeza lista del PP vale mas que toda la lista del PSOE junta.

Anónimo dijo...

Sí, sí a lo que dice el de las 10:19. Y no sólo más que toda la lista del PSOE. Más que Zapatero, Rajoy, todos los líderes europeos y el negro de la Casa Blanca.

Sí ya se vió cuando el prohombre Carlón gobernó nuestro pueblo, lo que hizo: NADA, perdón no es verdad: NADA DE NADA.

Anónimo dijo...

¿Esa es la lista del pp? ¿El abuelo tambien va en
la lista? Madre mia!! Que lista,mas tonta!!

Entre el PSOE,y estos.......Que Diós nos pille
confesaos!!

Ave Maria Purisima,sin pecado concebido.

"Un consejo",ni se os ocurra votarles,ni al PSOE
ni al PP......Nos jugamos mucho.

Anónimo dijo...

Pues la más humilde de todas, sin insultar a nadie, con preparación y sin creerse nada y porque es una SEÑORA y lo está demostrando. Mi voto será para ISABEL NAVARRO.

Anónimo dijo...

Conce me parece un gran acierto,una persona joven y con estudios,aire freco y con las ideas muy claras,tambien el cuñado de Miguel esta preparado para afrontar la ruina que nos ha dejado el psoe,no veo que sea un mal equipo aunque el peso de Miguel ya se vió en las pasadas votaciones,tendría que haber dejado paso a alguien nuevo.
Suerte

Anónimo dijo...

Que gran desilusion que me he llevado.La lista es de pena,parece mas una foto familiar que una lista para querer gobernar VR.Le habeis puesto en bandeja otra mayoria absoluta al PSOE.Por lo que veo,esta claro que priman mucho mas los intereses personales y familiares que lo que necesita el pueblo.Yo a esta lista ni loco la voto.

Anónimo dijo...

Vaya cuadro para enmarcár,con estos o se acaba
la crisis o nos hundimos ya del todo,posiblemente
sea esto ultimo.Hay que votár al PA y cambiár ya
de aires.Votár al PP o al PSOE,es como hacér un
crucero por el Mediterraneo en el Titanic,
vamos......Que te hundes fijo.

Ni alto de vino,les voto ni ha estos ni a los
otros,para estrellarme,me basto yo solo.

OK.Silves.

Anónimo dijo...

Yo lo único que digo, que todo el que habla tiene porque callar y que criticar nos gusta a todo el mundo. Pero que el que quiera que se ponga, que tal y como están las cosas hoy hay que tener mucho valor para salir en una lista y intentar medio arreglar este ayuntamiento.
Respaldarse en un anónimo es muy fácil para insultar y criticar. UN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

No dudo de la honradez y valia de los señores de la foto, pero yo, que vivo fuera, solo conozco a tres, y algun otro puede le haya visto. Mi opinión muy particular, es que para regir una población o que le voten a uno, debe ser una persona muy conocida y querida por su pueblo, luego vendrá el amor al partido.
A Miguel Martinez-Carlón, a quién aprecio más que él pueda suponer, sé está capacitado, pero en politica las personas se van desgastando y para mí él debia haber cedido la cabeza de la candidatura, de todas formas os deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

La lista no es buena,quiza comparable a la del psoe,para dar una verdadera vuelta a esto la lista me parece que deberia de haber sido mas completa de principio a fin,si alguien piensa que se puede estrapolar los votos a nivel nacional con los municipales esta equivocado,pero bueno ahora queda demostrar el trabajo en la campaña electoral,ya veremos como sale

Anónimo dijo...

Cuando he visto esta lista lo primero que me he preguntado ha sido ¿Con estas personas quieren ganar las elecciones? Que pena de lista,no hay por donde cogerla,ni desde el primero al ultimo,salvo alguna excepcion.Con poca fuerza de salida contais para intentar desbancar a los socialistas.Si manteneis los concejales que ahora teneis daros por satisfechos,pues con esta banda no vais a ningun sitio.
Un votante del PP.

Tu sobrina:) dijo...

Feeelicidades Tito Silveees =)
un besazo muuuuuuuuuy grande desde Malaga ! =D que viejiisimo estas ya !

Anónimo dijo...

Silvestre,recuerdo cuando se hizo publica la lista del PSOE tus comentarios sobre la misma.
Me gustaria saber tu opinion de esta,y si te gusta mas que la de los socialistas.Por cierto ¿para cuando la lista del PA? Me da la sensacion que os da un poco de verguenza el hacerla publica.

Silvestre López Puche dijo...

MUUUUUCHAS GRACIAS ALEX,¿pero los aparento?.

Silvestre López Puche dijo...

La lista del PA practicamente es publica,a mi me la han dictado varias veces ya por la calle,solo falta que llegue el momento,y creeme que yo estoy desesando de que salga por fin formalmente.
La verdad es que me pasa como a muchos de los otros comentarios,no conocco a la mayoria y hasta que no les ponga cara no sabre quien son.
Tu comentario me ha echo que vuelva a mirar la entrada de la lista del PSOE por si decia algo extraño,no lo dije,tampoco quiero decirlo ahora.
Creo que a esta lista le fallan varias cosas,el cuñado de Miguel es una persona preparadisima y me consta que tiene experiencia politica en plazas mas grandes,pero tiene los mismos votos que Miguel,Miguel lleva muchos años en politica,arriba y en las pasadas elecciones abajo,posiblemente tocando fondo,en estos cuatro años apenas se le ha visto por la calle y esto no mejora la imagen de un candidato.
Me encanta Conce,como me encantan todas las personas jovenes que se implican y dan la cara.Entiendo a JuanJo que demuestra que es una persona de partido y que se deja colocar donde haga falta a pesar de que el ha sido el que,para lo bueno y lo malo,se ha partido la cara durante estos años de oposicion.
Ya te digo,no conocco a mas gente,me parece floja para la aventura que se presenta

Anónimo dijo...

Lista floja y malisima.Miguelito Carlon tenia que haberse marchado ya hace mucho tiempo.Que pena de PP en Velez Rubio.Opoaicion para muchos años mas.

Anónimo dijo...

Me parece una buena lista,creo que tienen posbilidades

Anónimo dijo...

Que hermoso es criticar a los componentes de la lista, mientras nos quedamos en casita de brazos cruzados...Lamentable actitud, así nos va en Vélez Rubio. Seguramente, si a mas de uno de los que comentan peyorativamente la lista del PP, les ofrecen la posibilidad de formar parte de ella, habrían salido corriendo.."Yo? yo, ni loco.."

Mis felicitaciones a todos los participantes de las listas electorales de las próximas elecciones, sean del partido que sean. No son tiempos fáciles para formar parte de una lista; no son tiempos fáciles para gobernar un ayuntamiento, ni para ser parte de la oposición.

Me alegra ver caras nuevas, nombres desconocidos formando parte del equipo del PP; al fin y al cabo, creo que es un poco lo que quiere el electorado; gente nueva.

Nos vendría bien a todos una cura de humildad, y callarnos la boca ante ciertas situaciones a las que nosotros mismos no seríamos capaces de enfrentarnos. :)

Silvestre López Puche dijo...

Mis felicitaciones y agradecimiento a todas las personas que tienen la valentia de dar la cara en las distintas listas electorales

Anónimo dijo...

¿silvestre tu vas en la lista del PA?

saludos ADCL.

Silvestre López Puche dijo...

SI,yo sere uno mas de la lista del Partido Andalucista

Anónimo dijo...

No me desagrada,ojala tengan suerte y acabemos ya con el castigo que tenemos

Anónimo dijo...

Si en la lista del PA,vas tú,Silvestre,entonces
seguro que esa lista es buena y merece la
pena esperár a conocerla.
Que lastima que la gente no se dé cuenta,que con
su voto al PA,cambiaria la historia de su pueblo,
Vélez Rubio,Votarles al PP o al PSOE,es seguír
con más de lo mismo.
Hay que sér un poco masoquista para votár al PP
o al PSOE.

Suerte Silvestre!!,y que gane el mejór,el que
verdaderamente mire por su pueblo,y por sus
gentes.

OK,Silves.

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias,creo que si que va a gustar,gente
nueva y joven,muy comprometida con nuestro pueblo y algunos viejos como yo para darle solera.
Me uno a tu deseo,ojala gane quien gane,sea VELEZ RUBIO el que salga ganando.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

silvestre, si encabezaras tu la lista del PA,otro gallo cantaría!!

Anónimo dijo...

vecinos de las calles: VELÁZQUEZ, GRECO, PICASSO, JUNQUERA, MANTELLINAS, si quereis ver vuestras calles asfaltadas y de valde... procurar que gane el PP,...
(ilusos era la finalidad de este partido, que les hagáis comapaña),

saludos. ADLC.

Anónimo dijo...

Silvestre ¿a quien le va a dar el voto el PA en las proximas elecciones?no hace falta discurrir mucho para saberlo,evidentemente al PP.Ya me diras lo que os une,bueno solamente os une quitar a los que hay para poneros vosotros.
Espero y deseo que no sea asi,pues si los socialistas han cometido fallos,el resto estando en la oposicion habeis cometido mas.
¿por cierto,vas de 3 en la lista de los nacionalistas?
Tu de tanta solera que tienes,ya estas "picao"

Anónimo dijo...

Esperemos que los que salgan para gobernar los próximos cuatro años el pueblo, lo hagan tan bien como lo han hecho los que se van. Porque, y no asumirlo sería un error, han cambiado el pueblo para bien y eso lo ve todo el pueblo. Ahora, bien, los que se presentan ahora, que son casi todos nuevos, en todos los partidos, veremos de que son capaces, porque el listón está muy alto.

Silvestre López Puche dijo...

A mi me parece que los que estan picaos y no por la edad son otros,no, no voy de numero tres.
Yo estoy convencido de que los que se van(me parece que si que se van)no lo han echo tan bien como piensas,el blog esta lleno de porque deben de marcharse.Se ha gobernado nuestro pueblo como si fuera algu otro pueblo desconocido,recuerdo aquella frase de un boletin del Claridad,-MAS PAN Y MENOS MANTELES-Pues el pueblo se ha quedado forrado de manteles y sin un molla que echarnos a la boca,despilfarro,fotos y propaganda,un ambulatorio que ha sido la ruina de muchos,arcos de triunfo mientras en algunas calles del pueblo no tenian ni luz,dejadez en el poligono industrial que deberia de ser el motor de nuestro pueblo(no llega ni internet)y quieren construir otro.Ruina del pequeño comercio,desaparicion de aparcamientos,destruccion de las calles del velez rubio historico,poner y quitar bolinches y pinchos,hundimientos de calles recien estrenadas...Si creo que el liston esta tan alto que es mejor pasarlo por debajo.

Anónimo dijo...

En esa foto,Juanjo Parra,deberia estar mas por
delante,algunos ponerse a dieta,algun que otro,
y no me gusta señalar,ya deberia estar jubilado.

Comienza la cuenta atras,y puede que el proximo
dia 22 de Mayo,tengamos sorpresa.

Lo de la dieta,lo digo por el colesterol.

Suspense hasta el final,al mas puro estilo
de Alfred hitchcock.

Silvestre,si ganas,espero que no cambies,y sigas
siendo el buen chaval de siempre.

Velez-Rubio ,te necesita.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que los socialistas lo han hecho bien. Lo que pasa es que decir eso en este blog no está bien visto. Y este blog no es representativo del pueblo, sólo de la gente del PP y de vosotros, el PA o lo que sea, que tampoco está muy claro lo que sois. Silvestre, ese no es el camino, siempre criticando a los socialistas. Vosotros lo que tenéis que hacer enseñarnos vuestro programa para ver que es lo que vais hacer si gobernáis.

VIVA LA PEPA dijo...

El PSOE ha levantado el pueblo!
Ahora tenemos pista de padel, una super fuente con bailarines, 2 super arcos que ni la puerta de Alcalá, maceteros cada medio metro, otra fuente con luces de colorines, una gran nave de petanca, un magnífico aparcamiento para caravanas, un ambulatorio conocido mundialmente, etc, etc.
Así q podeis dormir tranquilos, q con esto ni nos enteramos de crisis ni de na. y q viva la Pepa!
Vamos hombre..........

Anónimo dijo...

Velez-Rubiono necesita para nada a Silvestre.Las personas deben saber reconocer las cosas y Silvestre no sabe.Todo es negativismo en el.Sorpresas puede que las haya pero veremos para quien.Espero con ansiedad esa magnifica lista del PA y ver el grado de implicacion de Silvestre.

Anónimo dijo...

ostias se ma ocurrio una idea..(a ver que sus paece)...

¿y por que no encabeza la lista del PP jUAN CHACÓN? y de 2ª la conce, de 3º el silvestre, de 4ª la antonia la pia, de 5º el marrero (pero el hijo, que ya tiene experiencia), ... y asina sucesivamente... y nos quitamos al carlon que esta ya mas quemao en la politica que el mismisimo manuel fraga, y especialmente nos quitamos al juanjo parra, que lo tiene tolmundo saborrecio!!

y de paso copiamos la idea del psoe de hacer una lista paritaria, con lo que asi nos hemos quedao con... lo mejor del PA, lo mejor del PP y lo que más vende ahora mismo del PSOE,

que sus paece???

Anónimo dijo...

Buenas noches, Silvestre no estaría de más que les hicieras unas entrevistas, sí es que se dejan, a los tres cabezas de listas. Con la misma bateria de preguntas. Seguro que tú se las harías inteligentes. Para ver los que nos pueden ofrecer, y sí luego ganan para ver en todo lo que nos van a engañar.

VER

Anónimo dijo...

Jajajajaja Me ace gracia todos los comentarios de criticas a esta lista, si sois del psoe mirad la vuestra que solo por donde esta el paye paye de 3º ya la lista del pp le da mil patadas, y si sois del pp en vez de criticar poneros vosotros a exponeros, hay lo que hay son 4 o 5 jovenes nuevos y desconocidos, para encima intentar levantar este ayuntamiento lleno de deudas, manda narices y solo sabeis criticar, y a los k dicen k Carlon no hizo nada, si, no hizo nada k se viera, si quito deuda publica k eso no se ve, se ve mas las rotonditas y todas esas cosas k encima estan sin pagar ajajajaja madre mia asi va el pueblo, pos nada voten al psoe que son todos muy humildes y el ayuntamiento de velez rubio va de lujo 4 personas trabajando y 400 mirando...

Silvestre López Puche dijo...

Seguro que no se dejarian entrevistar,pero seria fantastico.
Yo no podria ir en la lista del PP,seria como ser mayordomo de los esclavos(no soy del PP,no soy de los esclavos y nadie lo respetaria logicamente).
En este blog cada cual puede decir lo que quiera y lo mejor es que se dice sin pedir permiso a nadie,que tu crees que el PSOE lo ha echo bien,pues lo dices,que otros pensamos que ha sido un desastre pues lo dicen y tan representativo es tu comentario como el resto,FANTASTICO eso de PA o lo que sea,quiza sea hoy el PSOE el que no tiene muy claro lo que es,destruyendo ayudas sociales y engordando a los bancos(el unico que da la cara por el psoe es bOTIN,date una idea).
No soy negativo,pero mientras vosotros celebrais con inauguraciones y capeas cada baldosa que cambiais,yo veo la cola de la oficina del paro y las ratas saliendo por las alcantarillas,son maneras diferentes de ver,miradas distintas.Vosotros celebrais sacar a cinco personas a trabajar y yo veo que ninguna de ellas es de mi PUEBLO y me indigno y cabreo.
SALUDOS

ULISES dijo...

Desde la barrera todos somos toreros y valientes y podemos criticar lo mal que lo hece el que está en el ruedo frente al morlaco.
Lo facil, criticar las listas de unos y otros. Insultar gratuitamente a las personas que las forman, con nombres y apellidos, no a sus ideas o a sus programas, sino incluso a sus familias: que si el carlón, que si el paye paye, etc, pero no he leido ni un solo comentario sobre ideas, programas ni propuestas por los que utilizan este blog solo para insultar.
A los que no les gusta la lista del Psoe, PP o PA, yo les invitaría a que dieran la cara ellos, que salgan del cómodo anonimato y que formen un partido distinto. Pero va a ser que no. Lo suyo es tirar la piedra y esconder la mano; mirar desde las rendrijas de su puerta cómo son otros los que salen o pretenden salir al ruedo a coger al toro por los cuernos. Los que tanto critican, nunca han tenido reaños para intentarlo ellos, y encima les corroe la envídia. Solo así se explica el que siempre recurran al insulto personal, a citar el apellido de unos o mote de otros. Que si uno está quemado y el otro es un inutil:¡ pués sed valientes y presentaros vosotros! Si estais cansados de ver siempre las mismas caras, poned las vuestras ya alguna vez, que queremos verlas.
Yo pido respeto para todos los velezanos que tienen la valentía de presentarse en cualquier lista.

Anónimo dijo...

Tratár de ponér,a Silvestre en la lista del PP,
es lo más rastrero que se le puede ocurrír a
alguien,no creo que Silvestre fuera capáz de
semejante disparate.
Yo creo que el PSOE,no lo a podido hacér peór y
el PP no lo va a hacér mejór,"si gana....claro".
El pueblo de Vélez Rubio, necesita un cambio yá,
un cambio de mentalidád,no se puede ser esclavo
siempre o de PSOE o de PP.
Lo peór de un pueblo libre, es la sumisión y
el conformismo.Nunca un pueblo,lo ha tenido
tan facil,para cambiár,sí,para cambiár.
Cuatro años es poco tiempo,pero,el suficiente
para hacér mucho.

Vélez Rubio,lo vale.

OK,Silves.

Anónimo dijo...

Silvestre, en contra de los que opinen algunos, ha sido, es y será la idea de tu página excelente, por primera vez hay un espacio abierto a la libertad de expresión en nuestro pueblo, que falta nos hace, porque yo me pregunto ¿donde puede manifestar publicamente las ideas en el pueblo? ¿en la del Ayuntamiento acaso?, venga ya, allí lo único que publican son los escritos que hablan bien de las gestiones de la Corporación. ¿En Claridad? ¿En la hoja volantera del PP?. Que reflexionen los que están en contra de tu página hermano

Anónimo dijo...

silvestre lo mismo lo he entendio yo mal.pp-esclavos,si lo dices xk los esclavos son del pp te equivocas,xk soy esclavo y para nada del pp,y si lo dices xk eres cafe, tb podrias poner los porcelanos,vamos que la tienes tomada con nosotros jajaja

Silvestre López Puche dijo...

¡POR DIOS NO¡VIVAN LOS ESCLAVOS Y EL PADRE JESUS,VIVAN LOS PORCELANOS Y EL CRISTO DEL PERDON,VIVA MI SEÑORA LA DE LOS DOLORES Y CADA
ALFILER DE SU MANTILLA,VIVA LA HERMANDAD DE LA SANGRE Y VIVA NUESTRA SEMANA SANTA CON CADA UNO DE SUS NAZARENOS.

Anónimo dijo...

ZP tuvo que pagar autobuses y dar bocadillos a los socialistas velezanos y de otros lugares distintos de Murcia, para poder llenar el Pabellón Principe de Asturias (6.000 personas) de Murcia.

Anónimo dijo...

ah entonces soy el primero en pedirte perdon por el mal entendio, viva la semana santa de velez.rubio, de la cual debemos sentirmo muy pero que muy orgullosos.

Profesor Moriarti dijo...

6.000 personas para oír a un tío (ZP) que ni tiene ni tuvo nunca nada que decir.Se va a ir con más pena que gloria, con la cara de gilipichi que tuvo siempre, y con los que le apoyaron con aquello de la ceja circunfleja escondiéndose, por la vergüenza de haberlo hecho (si me lo pidiera hoy diría que he quedado con una chica, Sabina dixit). La primera vez que tuvo un oficio en su vida fue la de Presidente del Gobierno, le salió mal, claro. Se está haciendo una vivienda de lujo en su tierra para retirarse. Arriba los pobres del mundo (como cantaban hace poco en un entierro) y a los demás pobres que parece que no somos del mundo, que nos vayan dando.

Anónimo dijo...

SI SI EL PSOE LO A EXO BIEN, EL AYUNTAMIENTO SOLO DEBE 1.700 MILLONES DE PESETAS, VENGA K SALGA Y OTRAS 4 ROTONDITAS Y ALA SUPERAMOS LOS 3.000 MILLONES SI SEÑOR, ASI VA VELEZ RUBIO.....

Juanjo Parra dijo...

He podido apreciar en alguno de los comentarios que han entendido que la foto que Silves ha colocado en la entrada es la foto de la candidatura.

Os diré que en tanto tengamos la foto se la enviaré a Silves para si tiene el gusto de ponerla.

En esa foto se encuentran el Alcalde de Roquetas y Pt. Provincial Gabriel Amat, el Secretario Provincial, Javier García, el Senador y Alcalde de Cuevas de Almanzora, Jesús Caicedo, el Parlamentario Andaluz,José Luís Aguilar, el Diputado Provincial y Alcalde de Somontín, Ramón Rueda, nuestro Candidato a la Alcaldía Miguel
Martínez-Carlón, el Secretario Local, Fernando Suárez y un servidor,Juanjo Parra, Presidente Local.

La foto pertenece al acto de proclamación de Candidato a la Alcaldía, donde la cúpula Provincial dió todo su apoyo y respaldo con su presencia.

Juanjo Parra dijo...

Las personas que se presentan en todos y cada uno de los partidos lo hacen con unos u otros ideales, pero... todos ponemos nuestro nombre y apellidos al servicio de nuestro Pueblo y eso debiera respetarse.

El respeto a las personas es fundamental, independientemente de su ideología.

Es triste leer en una sociedad avanzada adjetivos calificativos despectivos y desagradables.

Las ideas se defienden con el máximo rigor y respeto con la palabra como arma y la educación como bandera.

Así debemos ser si queremos enseñar a nuestros jóvenes con el ejemplo sobre los valores del ser humano.

Anónimo dijo...

Juanjo Parra,te crees que somos tontos y que piensas.Afortunadamente los que salen en la foto no son del pueblo,pues estariamos arreglados.
No mucho,pero a los que componen vuestra candidatura ya les conocemos,a algunos sobradamente.
Poneros de una vez a trabajaren beneficio de VR en vez de estar siempre con la misma cancion.
Cuando estuvisteis no fuesteis ejemplo de nada de nada,pues no hicisteis nada por nuestro pueblo,y si en beneficio de algunos ¿O no te acuerdas? A mi y a muchos velezanos nos nos engañais.

Anónimo dijo...

Me cachis en la mar! Estuvo Zapatero en Murcia,
y yó ni me enteré,tengo un cabreo,que es la
ostia,pero ojo! No por Zapatero,si no por los
bocadillos que dieron.

¿De que serian los bocatas?

Habér si viene Rajoy,que con este,los bocatas,
seguro son de calamares.

Saludos desde Murcia a todos los Velezanos.

Anónimo dijo...

al de las 11.57.
Estoy de acuerdo contigo, este es un espacio abierto a la libertad expresión (mal entendida por supuesto, porque si fuera real no utilizaríamos "anonimo"), pero una de dos o no sales de tu casa o eres tonto. Yo hablo de cualquier cosa en cualquier sitio, en la plaza en la calle, en el cortezas, en el chuti, y te juro que no hablo solo, con cualquiera que me junto habla con total libertad. Y no solo habla conmigo, oigo conversaciones todos los días hablando públicamente mal del gobierno y no se pasa nada a nadie, y sin anónimos, cara a cara. Lo dicho eres tonto. Y lo digo con total libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Al de Murcia, parece que no te enteras, si es verdad que vives en Murcia, también estuvo Rajoy, pero en vez de bocadillos dieron una comida en el Restaurante Casa Orenes.

Anónimo dijo...

Pues solo hablais de el PP dle psoe y el Pa, y que pasa con el PIVAC ya tiene la lista completa y sale en una semana, os vais a quedar mareados cuando la veais, jj nuestor objetivo es sacar un concejal fijo, los 500 - 700 votos los sacamos.

Amararos que pensamos poner le ayuntamiento patas arriba, desde que entremos por la puerta la cosa cambiara. El primero que hable de politica dentro dle ayuntamiento va a la puñetera calle. tanta libertad politica es que no hay otras libertades que las tienen aplastadas estos?

ALATRISTE dijo...

Al anónimo de las 21.29: le echas en cara a Juanjo Parra y al PP que se pongan ya a trabajar en beneficio del pueblo y se dejen de tonterias. Para hacer lo que pides hay que estar al frente del Ayto, es decir, gobernando. Por eso a los que hay que pedirles que hagan cosas es al actual equipo de gobierno. Pero si no lo han hecho en las legislaturas anteriores, dificil será que lo hagan en las próximas. Critiquemos al PP o al PA sí, en el caso de ganar las elecciones, no aportan nada nuevo.
A nivel nacional, podemos ahora criticar con razón a ZP, pués tras dos larguisimas legislaturas estamos en condiciones de decir aquello de dijo Marx (Grucho Marx, claro): "Ciudadanos, partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria". Frase genial que le viene como anillo al dedo al Psoe; tanto es así que el propio Psoe le ha pedido a Zp que, por favor y por el bien de los mortales, no se presente más. Vamos, lo nunca visto en España.

Anónimo dijo...

Si el PP,ya gobernó anteriormente,y no lo hizo
bién,si el PSOE está gobernando y lo está haciendo
peór imposible,entonces por qué votarles siempre
a los mismos,seria justo para el pueblo de
Vélez Rubio,dar la oportunidád a Silvestre y a su
partido, el Partido Andalucista,de podér cambiár
seguro,muchas cosas.
Ya va siendo hora, de quitarse el lastre de esos
partidos,que todos conocemos sobradamente.
"Tanto monta,monta tanto,PSOE como PP".
El pueblo de Vélez Rubio se merece lo mejór,
y lo mejór es votár alternativas fiables de
futuro.
Si no se cambia ahora, que se puede cambiár,
¿Entonces,cuando? Estamos en el 2011,es tiempo
de cambio YÁ.
¿Quién puede cambiár todo esto?

Los Velezanos,por supuesto!!

OK,Silves.

Anónimo dijo...

El pivac sabe que no va a gobernar en solitario, sino que pactara, con el pSOE ESTA JODIO Y EL pP peor, pero estamos dispuestos a vender a las putas al precio que sea.

El dia 18 flipareis que es cuando termina, para llevar las listas al ... se van a cagar, hemos fichao lo mas granao de V.Rubio, el dia 17 nos vamos a pegar un fiestarron que va a ser sonao.

Lo primero que haremos es quitar las letras de V.rubio puestas en la puerta de lorca esa rotonda uqe son un pegote, por un monolito y ponerlas ne vertical, quien mira la suelo, se mira con la cabeza bien alta, claor que le joyero era afin al ayuntamiento, jajaja

Silvestre López Puche dijo...

Al de la libertad de expresión mal entendida,Pon tu nombre,ya que tu la entiendes tan bíen,pon tu nombre en lugar de poner anonimo para llamar tonto a otro,pondras todas las excusas que quieras para seguir escondido,porque solo eres un amoral,esos que les dicen a los demas lo que tienen que hacer mientras ellos hacen lo mismo a escondidas.
Cuanta hipocresia

Anónimo dijo...

Anonimo OK,Silves,¿Cuanto te pagan por hacer campaña a favor del PA? El pueblo ya sabe
a quien le tiene que votar,iluso,que eres un
iluso.¿A quien le vas a votar tu?
O mejor dicho,al que mejor te pague.¿No es asi?

Anónimo dijo...

Pero que pasa en este pueblo??? como puede decir alguien que el pp no engaña en velez rubio??? llevamos 8 años de psoe, me podeis decir que a exo?? mmm a arreglado calles, k bien 2 años pa estar en una calle, pfff rotondas y monumentos por todo el pueblo, k bonito, sabeis lo que an costado las rotondas??? k se podrian acer x mas de la mitad menos??? lo que an exo es arruinar a un ayuntamiento de apenas 8000 habitantes si llega, gastar dinero publico tontamente con la crisis que hay, quitar aparcamientos para poner maceteros innecesarios, tener casi el mismo numero de personal en el ayuntamiento casi que almeria capital, eso es normal??? asi va Velez Rubio, nada a comprar votos y a salir otra vez, que en vez de 2.000 millones, seran 4.000 la deuda y aqui seguimos sin enterarnos, que no es ya los ideales, es lo k supondra que siga esta ruina y mas si el pp gana a nivel nacional k lo ara y autonomico k lo ara tb, madre mia k dinero va a venir aki?? pffff no escarmentais....

Silvestre López Puche dijo...

Parece como que le regañas,que mal os habeis acostumbrado,no podeis tragar ni aguantar que
alguien,aunque sea uno solo no os lama las botas,pues empezar a cambiar el chip porque ya se ha acabado,el tiempo de ser seroñoritos de cortijo esta a punto de acabarse y posiblemente esta persona que firma como OK es la primera muestra de que os llego el momento.
El PA no le paga a nadie¿cuanto cobras tu?...No me digas que nada,algun puestecico tendras.
Un saludo y que la LIBERTAD de cada cual hay que bebersela a tragos largos,que se habra el galillo y si raja en la garganta es porque esta limpiando.
UN BESO OK,SEAS QUIEN SEAS

Anónimo dijo...

Anónimo 14:59,¿Cuanto me ofreces tú?
Acepto dinero negro,mitád euros y mitád dólares.
Que mál os sienta,que sea el pueblo,quién decida.
Como os gustaria,que el pueblo fuera analfabeto,
que no supieran leér,ni escribír,sin televisión,
sin internét.....Mientras, vosotros os dedicariais
a predicár,pero sin dár una sola migaja de pán.
Gracias a Diós, el pueblo es inteligente
y yá no se creé nada de vosotros.

El proximo dia 22 de mayo,el pueblo dictará
sentencia en las urnas.
Ojalá que el que gane,sepa que antes que nada,
está Vélez Rubio y los Vélezanos.

OK,Silves.

Juanjo Parra dijo...

De hipocresía y cinismo:

A veces hay que frotarse los ojos, abrirlos, volver a frotar, abrir nuevamente. Eliminar ilusiones ópticas aparecidas y... ya en la claridad hacer un repaso.

Con más de 11 millones de euros que los velezanos debemos nadie debe reirse.
Digo esto porque es "reirse de todos" que los socialistas digan "hemos hecho, hemos hecho"
porque al margen de lo bueno y lo malo que hayan podido hacer a lo largo de estos años, lo que han hecho ha sido con el dinero de todos los contribuyentes. De todos.
Ni que hubiera sido con el dinero de los socialistas.

Entrasteis en un Ayuntamiento prácticamente saneado por nosotros después de habernos encontrado, en aquél entonces, 560 millones de ptas deuda. Una ruina.

Lo habeis vuelto a conseguir. A conseguir arruinarnos. Durante mucho tiempo habeis tirado con pólvora de rey. (Teléfonos móviles para todos, internet, coches oficiales por un tubo, sueldos, dietas, pernoctaciones, gastos caprichosos e innecesarios, monolitos millonarios, relojes de 50.000€ que no funcionan...)
Estais poniendo en serio riesgo las nóminas de nuestros trabajadores. Vosotros que os haceis llamar "el partido de los trabajadores" llegais a ponerles en tan serio riesgo que siempre ha de venir el PP a emmendar la plana de vuestro sin sentido y hacerles confiar.

Cuando hablais de nuevo ambulatorio y de nueva guardería no lo haceis de las muchas deficiencias y carencias que encierran y además... para colmo de hipocresía y cinismo, tenemos tanta deuda que tendremos que pagarlo otra Corporación.

Me recordais a aquél que sacaba pecho de haber comprado a su hijo un piso en zona immejorable con una hipoteca de 180.000€.

Después de tanto despilfarro, ¿no os dá vergüenza ni reparo alguno haber colgado en la página del Ayuntamiento que no hay dinero y que el retraso en la construcción del nuevo polígono industrial se deba a que no hay dinero?

Me permito daros un consejo de aplicación fácil. "Tiene el que guarda y guarda el que tiene".
Vosotros sólo sabeis despilfarrar lo que no es vuestro. Cada vez tengo más claro que aquella frase de vuestra ministra Carmen Calvo, "el dinero público no es de nadie" no fué un lapsus.
Cada vez os entiendo mejor. Creo que abrazais el lema de "me gasto lo de los demás y cuando no les quede les pido y cuando ya no tengan nada que vengan otros y les hagan tener"

Esa es nuestra labor fundamental para los próximos cuatro años hacer que vuelvan a tener.

Juanjo Parra. Presidente Local del PP.

Anónimo dijo...

Alguien a visto las fotos en la pagina del ayuntamiento de la reunion de los empresarios, hace unas semanas eran mas de doscientos en la casa de la juventud, el otro dia para la reunion sorpresa del nuevo poligono se pueden contar con los dedos de las manos los que fueron a la biblioteca a escuchar que ya no hay poligono nuevo, que hay que pagar por anticipado, otro paso mas hacia el desastre total. Pero lo que somos la gente, despues de todo esto y nadie se queja abiertamente, nadie protesta, antes por cualquier cosa miles de personas en la calle, ahora nadie se manifiesta contra estos gobernantes. Si cuando cambie la cosa los que entren tuviesen el valor de recordarles sus posturas de ahora a los que fuesen a pedir, solicitar, demandar derechos y darles exactamente lo mismo que reciben ahora esto podria cambiar, pero me temo que volveran a beneficiarse los mismos que ahora tragan con todo y prefieren callar a quejarse. Si de verdad los aprovechados de ahora tuviesen motivos para temer algo abria esperanza, pero saben que sus sindicatos vendran a defender lo que no han defendido durante ocho años y los que manden tragaran sin recordarles el silencio que estan guardando ahora, si en los programas electorales se reflejase una auditoria alguien se preocuparia, si se reflejase un estudio real de los trabajadores que necesita un ayuntamiento como el nuestro alguien se mosquearia, si se controlase la asistencia al trabajo de esos trabajadores alguien recapacitaria, pero eso es ser malos y los politicos de pueblo no quieren que los tachen de malos y menos si no son del psoe, lastima que entonces queden como tontos que es mucho peor para los que depositamos la confianza en ellos.

Anónimo dijo...

Silvestre,ya va siendo hora de hablár mas del PA,
que están las elecciones a la vuelta de la esquina
y aqui solo hablan los del PP y los del PSOE.
Mira como Juanjo parra ha entrado atacando de
frente,con todo su arsenál dialectico.
Una entrada yá dedicada al PA,como Dios manda,
tanto PSOE y PP yá cansa.
Hay que hablár del partido que va a gobernár
Vélez Rubio los proximos cuatro años,sin duda
alguna el Partido Andalucista,y lo demás son
tonterias,al pan pan, y al vino vino.

Gracias Silvestre,y ponte las pilas.

Anónimo dijo...

Juanjo Parra,eres el tio mas demagogo que existe en este pueblo.Afortunadamente los velezanos te conocemos como eres.Lo teneis muy complicado para poder gobernar nuestro pueblo.Espero y deseo que los velezanos con su buen sentido y responsabilidad os dejen donde estais por mucho tiempo.¿Que Ayuntamiento no esta endeudado? Me parece por ponerte un ejemplo el de Madrid,o uno que tenemos mas cerca Lorca o Murcia,y estos estan gobernados por tus correligionarios,por lo tanto basta de demagogia y palabras huecas y vacias,pues muy poca gente te cree.

Silvestre López Puche dijo...

No es mi intencion defender a Juanjo,ni mucho menos,pero decir que nuestro Ayuntamiento esta endeudado y que otros tambien ,a mi no me vale,los
responsables de todos estos Ayuntamientos,de todos,los que han gastado por encima de sus posibilidades,los que han dilapidado nuestro dinero en fuegos artificiales,los que nos dejan una herencia de cascotes y ruina,todos y vuelvo a decir todos(aunque a mi el que mas me preocupa es el mio)los responsables de esta indecencia deberian de pagar las consecuencias y dar explicaciones,por mi parte espero y hare cuanto pueda para que le den a Dios lo que es de Dios y al cesar su parte.
Velez Rubio esta al borde de no poder pagar las nominas,no es momento de mirar al Ayuntamiento de Madrid o de Lorca¡a ver si por una vez somos capaces de mirar nuestras miserias¡

Silvestre López Puche dijo...

La entrada del PA tendra aun que esperar un poco,no eres tu el unico que tiene ganas de ello,pero por el momento habra que esperar

Jesús Teruel dijo...

Pues yo sólo espero que gane quien gane, lo haga bien.
Para mí, todos merecen un gran respeto porque intentan ayudar a Vélez Rubio.
Deseo mucha suerte a todos, porque reconozco que ser político, por lo que estoy leyendo aquí, sólo sirve para que otra gente te critique, aunque lo hagas muy bien. Siempre habrá alguien a quien lo le guste lo que haces.
¡¡Pobres madres de los políticos!!, les tienen que pitar los oídos a base e bien.

Anónimo dijo...

Aunque no comulgo con las ideas del PP,eso no
quita que en esta ocasión,esté totálmente de
acuerdo con Juanjo Parra en la mayoria de lo que
comenta sobre el ayúntamiento de Vélez Rubio y el
despilfarro desmedido, de sus actuales inquilinos.
Me hace gracia,lo que dice Zapatero"ME VOY, PERO,
NO ME VOY DEL TODO".Este tio, o es tonto,o lleva
mierda en los bolsillo.

Muy bueno este blog,hay comentarios para todos
los gustos y colores.

Enhorabuena Silvestre,y espero verte muy pronto,
en el Ayúntamiento.

Anónimo dijo...

Los politicos son criticados por la gente,pero
también se critican entre ellos,¿Entiendes lo que
te digo,Jesús Teruel? Vamos que, Juanjo Parra,
no está lanzando precisamente flores,a los
politicos que gobiernan el ayúntamiento.

Anónimo dijo...

Y por que no sabeis que Juanjo parra se ha comprado un tirachinas para los mitinez, algun le salta un ojo ya se lo he dicho.

Arriba el PIVAC

ALATRISTE dijo...

Como Vélez-Rubio es especial y se encuentra situado en una esquina perdida de España, es posible que haste él no lleguen los aires de cambio que se respiran en el resto del País, y como consecuencia de ello vuelva a ganar un Psoe que va de capa caida en todas partes.
¿Se imaginan ustedes un Ayuntamiento velezano del Psoe en una Andalucia y en una España del PP?
Vamos, es lo que nos faltaba a estos desterrados hijos de Eva en este valle de lágrimas en que se ha convertido nuestro pueblo.
Rezad un Padrenuestro y diez Avemarias como penitencia.

Anónimo dijo...

Hay gente que ignora las raices del PA.
Se fundo en el año 1976.

En 1971 adopta el nombre de- partido socialista de
Andalucia(PSA)

Posteriormente en enero de 1979 en el segundo
congreso Andalucista pasa a llamarse- partido
socialista de Andalucia-poder Andaluz (PSA-PA)

En febrero de 1984 y hasta la actualidad su nombre es partido Andalucista (PA)

Siempre es bueno refrescar la memoria,sobre todo
con tanto alzheimer como hay hoy en dia.

Un abrazo,Silvestre,de un militante del (PSOE)

Anónimo dijo...

Para que discutíl,si sois todos los mismos perros,
pero,con distinto collar.Apañao va el pueblo,con todos vosotros.

VELEZANO dijo...

Es la primera vez que veo este blog y me parece muy instructivo,leo,leo y entiendo que todo el mundo lleva su razon,todos hablais de muchas cosas tanto de halagos como de critica,pero ninguno a mi parecer llega al fondo del problema principal de este pueblo que es el TRABAJO¿porque tantisimas personas tienen que mendigar trabajo?el Ayuntamiento y la oficina del ¨zapatones¨ parece la condomina en dia de fiesta. Esto ya parece como decia mi abuelo: la plaza del pueblo, cuando los jornaleros alli se hacinaban para ganarse el pan y llegaban los mayorales a coger personal,despues de tantos años la cosa sigue igual.
Hay que dejar de ser albañil,carpintero o jornalero.Hay que dedicarse a la politica y enchufarse en el ayuntamiento o tener algun pariente para tal menester,hoy dia no es necesario ser buen trabajador sino tener cara y enchufe, pero desgraciadamente es lo que hay en este nuestro Ayuntamiento. VERGONZOSO

Juanjo Parra dijo...

Nada de demagogia.
Afirmo lo que todos, lo que es cierto y verdad para todos los que viven esta realidad del día a día.

Que nos habeis tirado por la borda a un mar de ruina y que teneis que pagar por ello.

Es urgente un cambio. Estamos en disposición de quebrar vuestra deriva. No es dificil.
Basta con eliminar el despilfarro.

Me llamas demagogo. Dí que es incierto de lo que afirmo en el comentario anterior. Hazlo aunque sea mentira. Tus jefes ZP, Rubalcaba, Blanco, Cháves... ya han mentido tanto que lo han convertido en santo y seña ideológico. Patente o marca de la izquierda actual.

Mira si hago demagogia. Ahí va esto.

Vosotros, los socialistas, vais por todos sitios reconociendo el mal de la Junta (Cháves-ERES-hija-hijo y hermano enriquecidos con el dinero de los andaluces. ZP-guerra-ruina-paro. Rubalcaba-GAL-Faisán...)
Y llevais como programa electoral, repitiendo como loros, que el Pueblo no es Andalucía, que no es España. Que vosotros sois otro Psoe.
Manda huevos.

Vamos que os desmarcais de "papa Estado y mama Junta". Como quien dice "no quiero a mi padre ni a mi madre pero quiero seguir viviendo con ellos"

Habeis trazado la política municipal con el mismo lápiz. El lápiz del despilfarro, el de los números rojos, el de la ruina, el enchufismo, el descaro y el descalabro.

Necesitais pasar por el boxes de la oposición durante un tiempo como castigo del mal que habeis deparado a la sociedad.
Se que no os gusta lo que os digo pero coño es que lo habeis merecido.

Anónimo dijo...

La mentira, VUESTRA seña de identidad, LA VUESTRA, que, como vuestros estrategas tuvieron que reconocer que fue el colofón para vuestra derrota, ahora queréis conseguir (lo estáis consiguiendo, desgraciadamente) que se revuelva contra quien se llevó los frutos electorales. Ya veremos qué pasa dentro de un año. Ahora vamos a lo más cercano, a lo que tenemos en puertas.
Mira si yo también hago demagogia:
No vais a conseguir, por mucho que ladréis, imputar a ninguno de los que nombras, por los supuestos casos que nombras. Lo de los Gal, alabado por cierto por vuestro presidente de honor, don Manuel, ya tuvo sus consecuencias de todo tipo y pagó quien tuvo que pagar y como tuvo que pagar. Vosotros, tan respetuosos con el estado de Derecho, seguís con este caso y con otros queriéndole enmendar la plana a la Justicia. Lo de Faisan da asco no por lo que decís, sino por lo que representa de utilización de un tema tan delicado (que nunca vais a poder cargar sobre Rubalcabas pero que lo estáis intentando desde que empezó a rumorearse que podría ser el próximo candidato del soe) de forma electoralista: leed también el voto discrepante sobre la decisión de investigar a un alto cargo policial y explicad lo que dice. En fin, "alta política", que todos estamos aprendiendo con esto del acoso y derribo a costa de lo que sea; vosotros más, que, a pesar de que no leeis un periódico, sí disponéis de un buen cuadernillo de instrucciones y un excelente argumentario para que los infundios se asienten.
Sigo haciendo demagogia, con imputados, por cierto: El Gurtel (su cabecilla, ahora en la cárcel, con chaqué en la boda de la hija de Chemari): Bárcenas, tesorero del PP, imputado, ¿qué no sabrá este hombre? Camps (amiguito del alma, qué trajes tan bonitos), la Rita (bolsos de Vuitón, tolón, tolón); Arenas (¿dónde estará la foto del señorito lustrándose sus zapatitos), autorizando contratos; Marianico, no sabe, no contesta. El Fabra; Murcia (preguntad a algún paisano); Madrid, él espía que llegó del frío,... ¿Sigo? Además de que no cabe todo en todo este blog, cada vez estoy más convencido de lo sucio que es defenderse con el "y tú más". ¿Vamos a estar siempre con el pasado, sin concretar lo que que vamos a hacer en el futuro?
Sigo haciendo demagogia: Hablando de hijos, de hijas y demás familia, hasta que nos terminen de quitar la razón, pero habiéndolo llenado todo de mierda: Juanjo, ¿conoces algún familiar de alguien del PP del pueblo que empesara a trabajar para algún organismo dependiente, mira por dónde, de la Junta mientras estabais en el gobierno municipal? Qué casualidad que fuera entonces y no antes ni después. Vuelvo a caer en el defecto que criticaba. Así que mejor no sigo, porque ni tengo tiempo ni hago ningún bien a mi pueblo, que es lo que interesa.
Para conseguirlo, el bien para nuestro pueblo, más vale que los dos grandes partidos os empeñeis en limpiar vuestra casa, cada uno la suya, procurando que la porquería no nos salpique a los demás, que nos tenéis hasta las narices de vuestras miserias, que estais cargandoos este sistema que llamamos democrático.
Gente nueva y sin ataduras, ideas nuevas e ilusionantes, es lo que hace falta. Si los dos grandes partidos conseguís eso, nos vendrá bien. Si no, habrá que echar por otro lado.

Anónimo dijo...

00:44, ¿De qué partido era el otro candidato que entró a trabajar para la Junta? DEL PSOE, ¿Quien son los hermanos e hijos que supuestamente unos y reconocidamente otros se aprovechan del dinero que pagamos los demás? De dirigentes del PSOE como Guerra y Chaves, ¿Qué altos cargos empezaron a trabajar el mismo día que nacieron? Los de la Junta de Andalucía metidos en ERES y miembros del PSOE. ÇQuien no investigó el 3% que se cobraba en Cataluña por concesiones? El gobierno catalan con apoyo del PSOE de cataluña. ¿Quien avisó a un etarra para que no le detuviesen? Segúh el PSOE algún policia que pasaba por allí, según los inspectores una orden de alguien del gobierno del PSOE, y según tu eso no tiene importancia, es mucho más grave que te regalen un bolso caro que dejar libre a un asesino. Quieres hablar de futuro, del futuro que nos estan dejando los gobernantes del PSOE, metidos en una GUERRA, embargados hasta el cuello, con el gas subiendo, el butano subiendo, la luz subiendo, la gasolina subiendo, los sueldos bajando, los derechos sociales desapareciendo, prohibiendolo todo, fumar, beber, comer chuches, con el PSOE hay CASI CINCO MILLONES DE PARADOS, toma demagogia, metirosos, ¿quien?, te recuerdo lo de los brotes verdes, no hay crisis, estamos mejor que Italia y pronto mejor que Francia, no a la guerra, nuestro sistema bancario es de la champion ligue, estamos preparados para afrontar la crisis mejor que los demás, empieza la recuperación, nunca recortaremos derechos sociales,no negociamos con eta, empezaremos a crear empleo en junio, julio, agosto, septiembre, así tres años van ya. Y te recuerdo que quien nos gobierna es el PSOE, PSOE, que te cuesta escribirlo, la culpa de lo que nos pasa la tiene el PSOE que es quien manda ahora.
Tambien hay que reconocer los DOS grandes logros en estos siete años, que las niñas de 16 años puedan abortar sin decirselo a sus padres y que los homosexuales se puedan casar. DEMAGOGIA ES PEDIR AHORA LA PARTIDA DE DEFUNCION DEL GENERAL MOLA Y DE FRANCO, no os mereceis representar las siglas que otros defendieron, PSOE, aunque en muchos sitios para las próximas elecciones no las van a poner por si les resta votos. Pues eso, que cuando hables de los dos partidos recuerda poner PP y PSOE, no solo uno que se te vé el plumero, democrata.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 00:44 acabas de darle en toda la frente a este demagogo de JUANJO PARRA, y porque no decirlo, ese familiar del PP que entró a trabajar en un organismo dependiente como la JUNTA cuando en este pueblo gobernaba el PP no fue otra que la mujer de JUANJO PARRA, ¡y tiene el valor de decir enchufismo!, hay que mirarse mas en el espejo JUANJITO.

Anónimo dijo...

Mientras el pueblo, se hunde en la miseria,estos
se dedican en un ring de bóxeo imaginario,a
darse golpes de efécto,golpes bajos,en fín,
trapos sucios aquí y allá.Flaco favór haceis
al pueblo,con vuestras disputas,de patio de
colegio.Dejád paso yá de una véz por todas,a la
sávia nueva,a ideas nuevas y renovadas,ha
esperanzas e ilusiones de un pueblo sencillo,y
humilde,pero de un corazón enorme.
Pensád,que la pólitica no es un negocio para
hacér dinero,es un trabajo,muy bién pagado,
para que el pueblo sea ádministrado muy dignamente,en igualdád y condiciones para todos
los vecinos.

Los que confian en sus bienes y se precian de la
abundancia de riquezas,ni uno de ellos es capáz
de salvar a su hermano,ni de pagár a Diós
rescate por sí mismo.
¿Podrán vivír por siempre y no vér la
destrucción?
El humano no dura en su opulencia,
es comparable a las bestias que perecen.

No envidieis si un hombre se enriquece y
acrecienta la hacienda de su casa,
pues nada llevará cuando se muera,
ni su hacienda irá tras el.

El que se enriquece a costa de sus hermanos,
su pastor será la muerte y el sepulcro su casa.
Jamás verá la luz.

Salmo 48

OK,Silves.

Anónimo dijo...

sinceramente...pienso que miguel carlón va a salir muy reforzado de estas elecciones, lleva una de las mejores listas que he visto en mucho tiempo!!
un saludo silvestre!!

Anónimo dijo...

Me encanta la información que han dado en la pagina del Ayuntamiento sobre el ACTO BENEFICO que se va a realizar hoy en el cine Ovalo, teniendo en cuenta que a ese medio acceden sobre todo personas que estan fuera de la localidad y quizas podrian venir a colaborar si lo supiesen, aparte la propaganda para nuestra Semana Santa.
Muy buena la información y muy completa a día de hoy, otro acierto de nuestros gobernantes del PSOE.

Anónimo dijo...

ESTO SI ES UNA LISTA, SI SEÑOR, LA VERDAD ES K ES LA MEJOR DEL PP EN MUCHO TIEMPO, Y LE PEGA 100 PATADAS A LA DEL PSOE, ENHORABUENA Y SUERTE MIGUEL, SALUDOS SILVES

Anónimo dijo...

Joder ya termine de leer os poneis suaves madre mia, pues yo ya lo dije enchufes, centrales electricas las hay y las habra, de la lista del PP quitando a Miguel Carlon no conozco a nadie mas, peor bueno, tendre que revisarla lentamente, de todas formas no votare alli, ya me cambie a Almeria, muchas veces me siento un hijo exiliado por la fuerza.

Pues que tengais buen fin de semana, las 3 menos 10, este se despide hasta la semanita uqe viene, haber que haceis este finde,

ah que se casen los gays no me preocupa, que una niña de 16 años aborte sin saberlo los padres si me preocupa mas, eso no lo habria aceptado yo.

Anónimo dijo...

He mirado la pagina del Ayuntamiento y efectivamente no pone nada del concierto de Agua de Coco, y buscando por la web he tecleado donde dice Concejalia de Hacienda, Personal,Regimen Interior y Fomento, el montaje de los titulares parece instalado allí adrede, merece la pena verlo y leerlo, transcribo aquí las fechas y los titulares a los que me refiero:
11/3/2011; IMORTANTE ENCUENTRO SOBRE EL NUEVO POLIGONO INDUSTRIAL I-2 PARA IMPULSAR SU EJECUCION.
15/3/2011; APLAZADO EL ENCUENTRO SOBRE EL NUEVO POLIGONO INDUSTRIAL I-2 HASTA UNA PROXIMA FECHA QUE SE COMUNICARA EN BREVE.
28/3/2011; MAÑANA, MARTES 29, TENDRA LUGAR EL APLAZADO ENCUENTRO SOBRE EL NUEVO POLIGONO INDUSTRIAL I-2 PARA IMPULSAR SU EJECUCION.
5/4/2011; LAS OBRAS DE URBANIZACION DEL NUEVO POLIGONO INDUSTRIAL I-2 COMENZARAN CUANDO HAYA UN MINIMO DE DEMANDA.
Despues de tanto tiempo, en menos de un mes nos hemos quedado sin poligono, bombo y platillo, mesas y manteles, promesas y mentiras. Por el cambio, vota psoe.

Anónimo dijo...

Leo con algún detenimiento ciertos comentarios que se hacen en este articulo de la Lista de PP y permitidme que diga que verdaderamente dá asco de algunos de ellos, y que poco valor tienen cuando se deshonra gratuitamente a algunas personas, en muchas ocasiones sin fundamento alguno. Se habla del número tres de la lista: al cuñado de Miguel Martinez-Carlón tratandolo de yo se que, he de manifestar que algo lo conozco, sé algo de su trayectoria profesional, precisamente altamente reconocida en las Canarias y para mí tiene actitudes y aptitudes ampliamente sobradas para ser precisamente un excelente alcalde de Vélez-Rubio, para mí hasta ahora el mejor de las dos listas conocidas tanto la del PP como la del PSOE, y ¿que pasa? que no es nacido en Vélez Rubio ¿y qué?, acaso en la historia ´reciente de Vélez Rubio ha dado la coincidencia que los mejores alcaldes que ha tenido nuestro pueblo han sido los no nacidos aquí, y pongo por caso al Sr. Alarcón que el hombre teniendo su vida resuelta como notario se dedicó a esta labor y consiguió cosas que aún perduran y que fueron verdaderos logros inalcanzables en otros muchísimos pueblos de la provincia como fué la construcción y puesta en marcha del Instituto. Luis López, de Albox, acaso no ha sido de manera indiscutible el mejor alcalde que hemos tenido desde el citado Sr. Alarcón, por mucho que quieran hechar por tierra su labor, para mí inmejorable, y yo me pregunto ¿y por que no iba a ser este hombre un buen o excelente alcalde? ¿por no ser natural de Vélez Rubio? ¿por ser yerno o cuñado de la familia Martinez-Carlón? ¿Que pecado hay en ello?.
Se pronuncia despreciativamente y de manera alegre a D. Manuel Martinez-Carlón Guirao ¿precisamente ahora? en unos momentos de enfermedad que el pobre la va conllevando y la familia como puede !por los clavos de Cristo! ¿es que estamos locos o qué?. Muchos hemos sido alumnos suyo en el Instituto y creo que muy pocos puedan guardar mal recuerdo de él como profesor y como persona. Que muchas veces ha sido exclavo de sus ideas. Al menos la ha manifestado y a la cara, estemos de acuerdo o no con él, pero yo me pregunto al hilo de esto ¿es que acaso muchos de los que escriben aquí no son ahora exclavos de las suyas? con una diferencia con él que vosotros os escudais en el anonimato.
Que el PP en los 2,5 años que estuvo en el poder lo hizo mal, seguro, que colocó a algunos de los suyos en el Ayuntamiento, seguro, que despilfarró, seguro. Y yo digo ¿y el PSOE? pues pienso que lo ha hecho igual de mal que ellos, con una diferencia que en la parte proporcional de tiempo en el poder pues lo ha hecho más grande. Criticas por tanto para todos, ¿indignaciones? pues claro en todos los casos y para todos también. Entoces ¿solución? es clara y evidente lo importante de verdad es Vélez-Rubio, pero con la boca grande. ¿Tan dificil es ponerse de acuerdo en ello cuando de sobra sabemos todos los que van en las listas y los que no vamos de los verdaderos y auténticos problemas que hay en el Ayuntamiento?. Ejemplos no los voy a poner por que todos sabemos los que son y yo no estoy elaborando un programa. ¿Tan dificil es una reconciliación entre todos, los de unas ideas y los de otras? por lo que más se quiera, que estamos hablando de un pueblo de 6.000 habitantes, que no estamos hablando ni de una capital ni de una ciudad grande. ¿A que estamos jugando a querer ahogar al otro con vaso de agua?, la verdad, no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Por último permitidme una cosa, puesto que salvo Juanjo Parra que si firma con su nombre los demás sí lo hacen compo anónimo, pues yo me voy a tomar la licencia de hacerlo también. De cualquier manera Silvestre sabe quien soy, y si quereis y lo pedis a través del blog, pues no tengo ningún inconveniente en publicar mi nombre, entre otras muchas cosas porque lo que manifiesto aquí creo que no hiere a nadie ni le falto tampoco el respeto, sino que de verdad escribo con lo que me dicta el corazón en estos momentos y nada más. Saludos a todos

Silvestre López Puche dijo...

La verdad es que no se quien eres,puedo intuir,pero solo eso,¿tienes los ojos oscuros y grandes?

Anónimo dijo...

No puedo entender nada,cuando he visto las listas de PP,¿Habéis mirado el curriculun de cada uno de los componentes? me refiero a las listas de ayuntamiento, (cualquiera vale) y cuando digo esto no va para todos, me refiero a los nuevos.
Ya podéis dormir tranquilos,peor no ha podido ser.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:31, tu comentario no hay dios que lo entienda. ¿por qué no lo traduces?

Anónimo dijo...

La detención de dos etarras ha permitido a la Guardia Civil descubrir la mayor cantidad de explosivo almacenada hasta ahora; casi mil kilos localizados en el caserío en el que se ha detenido a estos facinerosos. Dos detenciones producidas 24 horas después de que cayeran los dos miembros de la banda más buscados; 43 alimañas etarras detenidas desde que la banda declarara su "alto el fuego". Esto son HECHOS, no los "argumentos" de la oposición en materia antiterrorista, y contra las calumnias e insultos vertidos en la manifestación del sábado, organizada por la AVT (no sabemos a cuenta de qué) pero alentada por el PP.
¿Qué gobierno negocia con los HPTARRAS? Con estos hechos me parece que no es precisamente el que tiene a Rubalcaba como ministro de Interior.

Anónimo dijo...

00:55
Un etarra que mato a 22 personas en la calle después de 21 años en la carcel y saludando desde un balcón brindando con champan. TE PARECE POCA NEGOCIACION. Y tu quejandote de la postura de las victimas.

Anónimo dijo...

¿Quién ha puesto al HPtarra en la calle? ¿El Gobierno o los Tribunales? La Fiscalía, por cierto, ha recurrido el auto del juez. No confundas, anda. Mientras, siguen las detenciones y las condenas. ¿TE PARECE POCA NEGOCIACIÓN? Me parece que tú también has brindado con champaña o por lo menos te has frotado las manos, pensando tener otra oportunidad para enmarañar algo tan delicado.

Juanjo Parra dijo...

Y De Juana Chaos en la calle y en paradero desconocido. Con dos dedos de frente ser puede apreciar la negociación. Sólo que es una negociación manipulada y urdida a la sociedad a través del palo y de la zanahoria. Aquello de... para que la cosa no parezca.
¿Cómo puedes defender a quien dió el chivatazo a ETA, al instructor del caso Faisán?
Y... a aquél que mandó destruir todas las pruebas que hubiera incluyendo la destrución de los trenes del 11 M.
Actitud como la tuya hieren a millones de personas por eso no eres capaz ni de poner tu nombre a pie de firma.
Háztelo mirar.

Anónimo dijo...

Haztelo mirar tu, vuestra obsesión es enfermiza.Haztelo mirar y oir lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8&feature=player_detailpage

Juanjo Parra dijo...

No sé si mi obsesión es o no enfermiza. Lo que sí tengo claro es que teneis a España herida en el corazón de los españoles. Esa es la auténtica enfermedad.
Claro, eso sí, si lo que mana es sangre de ERES, mamoneo de la Junta, del Ayuntamiento... y tú eres drácula seguro que estás bebiendo. Y añado, sigues sin poner tu nombre, lo que hace intuir tu grado de enfermedad. Una pena, pero lo entiendo, tampoco Rubalcaba lo hace. Pone un "mandao".

Anónimo dijo...

Las próximas elecciones locales en nuestro Pueblo las decidirán los empresarios del pueblo. Ellos saben lo que pueden esperar de un Psoe agotado y corrompido a nivel regional hasta la médula.
Son éllos los que con su trabajo y dedicación pueden crear empleo. La Junta ya sabemos cómo crea empleo: EREs, fraude con los fondos europeos, clientelismo, pesebre, retención de las subvenciones a agricultores y ganaderos, trámites burocraticos para sacarnos los cuartos, inspecciones continuas y, en definitiva, no dejarnos vivir en paz.
Solo el PP, que cree en la economía de empresa, es capaz de crear las condiciones idóneas para que el empleo aumente. El empleo es la mejor política social que puede hacerse. Si no hay empleo, es imposible llevar a cabo políticas sociales. Éstas se quedarían en pura propaganda.
Ya lo hemos comprobado: pensiones y sueldos, congelados; cheque bebé, suprimido; prestaciones médicas, a la baja; planes de pensiones públicos, eliminados; y así un largo etc.
Si quereís seguir en el hoyo, votad al Psoe.

Silvestre López Puche dijo...

Me molesta una cosa de los dos grandes partidos,es como un trauma:En las primeras elecciones,la gente de esntonces decia¡QUE VIENEN LOS ROJOS¡para asustar a los infelices,despues cuando el PSOE sento sus posaderas decian¡QUE VIENEN LOS FACHAS¡para asustar a los infelices,ahora¡QUE VIENE LOS FACHAS,QUE VIENEN LOS ROJOS,QUE VIENEN LOS ERES,QUE VIENEN LOS TRAJES,QUE VIENEN LAS COMISIONES¡¡¡¡¡¡y LOS INFELICES YA ESTAMOS HASTA LOS BEMOLES DE QUE NOS TRATEN DE ASUSTAR.
Desde el respeto y la confianza lo digo

Juanjo Parra dijo...

Mi querido amigo Silvestre, me veo en la obligación de contestarte.

Cuando hablas de los miedos de los dos grandes partidos, "¡que vienen los rojos! ¡Que vienen los fachas!" y de que "los infelices ya estamos hasta los bemoles de que nos traten de engañar"

Te digo, querido amigo por si no recuerdas que la única vez que los socialistas en Andalucía tuvieron minoría en el Parlamento fué el PA el que dió su apoyo a cambio de una Consejería.

A la postre, el PSOE andaluz volvió a tener mayoría absoluta y el PA aún sigue castigado sin representación en el Parlamento de Andalucía.

Fué tu PA el que revivió un muerto y dió vida hasta el día de hoy.
Eso sí, me consta que lo sientes y mucho, pero eso sólo no vale. En política no vale pedir perdón y ya está olvidado.

No sé a que infelices te refieres pero gran parte de la culpa de esa "infelicidad que proclamas" es de tu partido, que contribuyó a "sostenerlo en vez de rematarlo"

Un abrazo.

Silvestre López Puche dijo...

Sinceramente no te entiendo,Nos ponemos a hablar de que vienen los unos o vienen los otros y eso te da pie a sacar algo que no entra en el tema como los pactos(un dia hablamos de pactos y hablamos de pactos)y cuando estemos hablando de pactos yo dire ¿te acuerdas del Prestige?y tu me diras ¿no estamos hablando de pactos?...por favor,un poco de poner los pies en el suelo y de no tratar de tontos a nadie,ni de meter miedo a la gente que bastante tenemos ya,libertad sin cadenas,que decia Jarcha.
Yo no pido perdon por cosas que no he hecho,por lo tanto si alguien a visto en algun momento que trataba de disculparme de algo en este sentido,pues se equivocaba como la paloma,se equivocaba.
No la infelicidad no es de mi partido que hizo con sus votos lo que vio apropiado,igual que hizo el PP cuando pacto con catalanes y vascos para seguir ahogando a Andalucia,no vamos a hablar de pactos¿si tu quieres?si quieres, abierto estoy y presto como siempre ha defender lo que pienso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Juanjo¿nadíe te ha dicho que te calles?Coño tío cada vez que hablas la lias,¡callate¡
Me parece que tu eres del psoe infiltrao,¿A que ha venido eso?Me creo que tú no estas fino y no sabes ni donde tienes la mano derecha-la derecha,si,la derecha-.
¿Nos tomas por estupidos?¿te crees que estas hablandole a los tontos?Ten mucho cuidado porque aquí estamos tambíen gente que pensamos y que por cierto teníamos alguna duda para votar,pero nos lo dejas mu claro,mu claro.

Anónimo dijo...

La obligación a contestar te la has tomado tú como si el anterior comentario tambíen lo hubieras mandado tú,que es lo más facíl,patetico en todo caso.
Me resulta del todo gracioso ver al presidente del PP pegando tiros de este calado,gracioso y triste para los que podíamos pensar que cúando se le llama demagogo,solo son los socialistas,una prueba indiscutible de la absurdez es haber sacado aquí el tema de los pactos que no veía a cuento por ninún lado.
Las elecciones estan aquí y no valen tonterias.
Felicidades por el blog Silvestre,me parece un espacio muy valiente.

Juanjo Parra dijo...

Hablas, de los dos grandes partidos como partidos generadores de miedo.

Igual he malinterpretado. Tú sabes que un mismo escrito leído por distintas personas ofrece una u otra lectura.

Y sí, el socialista lo estuvo intentando poner en práctica muchos años y aún en ocasiones lo pretende.
Ahí es donde quiero llegar. El PP NUNCA mi querido amigo,pone en práctica esa forma de hacer política.
Por eso no entiendo que desde el PA nos ubiqueis en ese espacio.

En cualquier caso, los ideales que representa tu partido no son los que representa el mío. Ni por asomo.
Y no debeis , o sí, molestaros por que se os diga algo desde el respeto y la tolerancia. Entendiendo ese "algo" como algo político.

Un saludo, querido amigo.

Silvestre López Puche dijo...

-SI QUEREIS SEGUID EN EL HOYO VOTAD PSOE-
Ha esa afirmacion me referia,esta en el comentario anterior.
Si los ideales de mi partido y el tuyo fueran los mismos,posiblemente yo estaria en vuestro partido o vosotros en el mio,como tu dices,NI POR ASOMO son los mismos y por eso cada cual esta en el suyo,unos tratando de hacer oposicion y otros tirando piedrecitas a la otra oposicion en lugar de hacer oposicion.
Un saludo

Anónimo dijo...

Veo que Juan José pretende marcar las diferencias entre los dos partidos y hacerla notable y me parece que esta en su derecho, lo que no entiendo es porque aparece en la pagina de otro partido para hacer política del suyo.¿el PP no tiene su propia pagina?¿no le da vergüenza aparecer por aquí? estoy completamente segura que si alguien hiciera una critica sobre el PP en su pagina no la publicaría, igual que hace el Psoe en la suya ,esto solo como ejemplo de las diferencias entre los otros partidos y lo que Silvestre y los demás están ofreciendo.
La tensión que Juan José pretende algunas veces contra el que podría ser su aliado en unos días ,es básicamente incompresible por algunas personas.
Yo he asistido a varios mítines de diferentes partidos y me parece que ese miedo que se pretende contra los otros, es tan cierto tanto en Psoe como en PP y negarlo es falsear la verdad.
Un abrazo para todos los velezanos de cualquier partido.
A.P.G

Anónimo dijo...

PP viejos fachosos,PSOE ladrones,PA indocuentaos,sois una panda de borregos,mientras el pueblo calla aprobechar cabrones¡sois unos cazikes de mierda¡

Anónimo dijo...

Bien,muy bien e instructivo, yo que he visto en este blog, como en varias ocasiones Silvestre daba la cara por JJ me alegro que al fín este se entere de que cuando le decíamos demagogo llevabamos razón.
Para aprender Silvestre hay que estar vivos.

Juanjo Parra dijo...

No sé cuál es el problema o qué pretenden algunos indignándose cuando se habla de diferencias entre partidos.
Algunos mandan callar, otros te llaman demagogo, otros dicen que porqué escribo aquí...
Dejaré de hacerlo cuando Silvestre me lo pida, que creo que va a ser que no por lo que le conozco y por el aire que a este blog, desde el principio, le ha dado.
En cualquier caso, insisto, lo dejo en sus manos.

Noto aquí que no soy yo solo el que va en otra línea de pensamiento distinta a la socialista.
No me pone eso del pensamiento único y que si difieres te saltan como langosta en el maizal.
No me harán callar aquellos que bajo el manto que Silves ofrece con su pluralidad, se hacen pasar por colegas para como en este caso, atacar al PP o a mí por defender sus ideas o por ser el presidente local.
Me interesa y mucho que la gente tenga un criterio suyo. El suyo. Por eso, poco me importa que algunos aquí bajo el anonimato insulten o desprecien, que dicho sea de paso, es el argumento de quien no tiene.

Son muchas las veces que he referido las carencias del Psoe. Nadie ha contestado.
Muchas las veces que se ha escrito sobre la deuda y la ruina que nos han aportado. casi nadie ha contestado.
Muchas las veces que se ha dicho lo mucho que nos han mentido con el nuevo polígono y con el PGOU. Casi nadie ha contestado.
Muchas las veces que se ha dicho que nos han dejado sin Cuartel de la Guardia Civil. Casi nadie ha contestado.
Tantas cosas que se han dicho y casi nadie ha contestado.
Ahora pretenden hacer callar a quien en algo pueda diferir. Ahí si trabajan, en intentar hacer callar al discrepante.
Pues va a ser que no. No voy a callar.
Por eso escribo aquí, porque me motiva y sé que tampoco al autor de este blog le hareis callar.
Pese a las diferencias ideológicas, adelante Silves. No te calles. Yo no pienso hacerlo nunca. Un saludo.

Silvestre López Puche dijo...

Yo nunca te dire que te calles